-
loading
Solo con imagen

Power point

Listado top ventas power point

España (Todas las ciudades)
Se necesitan Administradores en Powercenter con experiencia mínima de 3 años. Se ofrece 6 meses de subcontratación + incorporación en plantilla o selección directa con un free del 8. %. Tarifa de subcontratación máx. 228 € / jornada
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se necesitan Administradores en Powercenter con experiencia mnima de 3 aos. Se ofrece 6 meses de subcontratacin + incorporacin en plantilla o seleccin directa con un free del 8. %. Tarifa de subcontratacin mx. 228 / jornada
Ver producto
Valencia (Valencia)
LOTE DE 2 CURSOS (FOTOGRAFIA y MICROSOFT) Colección completa de 8 libros, totalmente nueva y sin utilizar. Contenidos: Libro 01.Aprender a observar. Libro 02.Fotografía y redes sociales. Libro 03.Fotografía y álbum online. Libro 04.Edición e impresión online. Libro 05.Herramientas para el retoque fotográfico. Libro 06.Aplicaciones profesionales de la fotografía. Libro 07.Edición de video. Libro 08.Documental y videoclip Editado por El Mundo Año 2010 Colección completa de 12 Libros y sus correspondientes 12 CD nuevos y sin utilizar - Curso de Informática definitivo para poder dominar Windows XP, Windows Vista, y para poder sacar todo el rendimiento a Microsoft Office 2007 y Office 2003 (Excel, Word, Power Point, etc) Contiene: 00.Introducción a Microsoft (Windows Vista/Windows XP). 01.Microsoft Excel (Nivel Básico). 02.Microsoft Word (Nivel Básico). 03.Microsoft Power Point (Nivel Básico). 04.Microsoft (Nivel Básico). 05.Windows Internet Explorer (Nivel Básico). 06. Microsoft Excel (Nivel Avanzado). 07. Microsoft Word (Nivel Avanzado). 08. Microsoft Power Point (Nivel Avanzado). 13.Fotografía Digital. 14.Vídeo Digital. 15.MP3 y Música Digital.- Editado en el año 2010.
25 €
Ver producto
España
Te mostrare como crear vídeos animados usando plantillas de vídeo en Power Point y el software Movimaker estas planillas están listos para editar y crear vídeos de alta calidad HD fácilmente. Aprenderás a Re-editar El color del texto. Tamaño del texto. Tipo de letra. Insertar imágenes. Remplazar imágenes. insertar música. como convertirlos a vídeo en formato HD sin perder calidad Y Mucho mas.. Es realmente fácil cualquier persona puede crear un vídeo en sólo 10 minutos ESTO ES LO QUE OBTIENES: Vídeo tutorial en español que te muestra paso a paso como hacer vídeos usando powerpoint y movimaker. Pack de 3 planillas con Animaciones predicenadas (listas para crear vídeos fácilmente) Con las diapositivas (Puedes crear diapositivas ilimitadas Vídeos ilimitados) Podrás insertar Música a tus vídeos (Pack de música incluido) Podrás Crear Todos los vídeos que desee fácilmente Podrás ganar dinero fácil y rápido creando vídeos para otras personas usando esta planillas. Tus vídeo (s) se puede visualizar en YouTube y sitios para compartir vídeos sin problemas. ORDENA AHORA POR SOLO $5 DOLARES Y COMIENZA A CREAR VÍDEOS Y GANAR My Description Te mostrare como crear vídeos animados usando plantillas de vídeo en Power Point y el software Movimaker estas planillas están listos para editar y crear vídeos de alta calidad HD fácilmente. DINERO FÁCILMENTE. Crea video HD, aprende a crear videos animados, como crear videos animados, facil aprende videos animados, gana dinero creando videos animados,videos animados facil, videos animados como hacerlos, videos animados sin software caros, crea vdeos animados con windows moviemaker, planillas para crear videos, planillas de video,
5 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Tiendeo Particular 08015, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Customer Succes (BECARIA/O) en Tiendeo, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 07 Jan - 17:24 Nombre de la empresa: Tiendeo Número de trabajadores: 120 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Tiendeo es una plataforma web y móvil que agrupa los catálogos, cupones y ofertas de las cadenas de distribución y tiendas habituales. Ayuda al consumidor a encontrar las mejores ofertas de su zona para que ahorre en sus compras. La visualización de los catálogos en formato digital es muy cómoda, ecológica y efectiva, ya que el sistema de alertas permite al usuario escoger las categorías, tiendas o productos concretos de los que quiere recibir información. Además, mediante el sistema de geolocalización, el usuario puede encontrar sus tiendas más cercanas. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08015 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Customer Succes (BECARIA/O) Categorías: Comercial y ventas - Gran cuenta Departamento: Customer Success Nivel: Becario/a - Prácticas Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Tiendeo conectamos a los principales retailers y marcas con millones de compradores activos proporcionándoles servicios de Drive to Store para que la estrategia de sus negocios sea más eficiente y exitosa. A día de hoy estamos presentes en 45 países y somos más de 150 ¡No paramos de crecer!;) pero seguimos manteniendo el espíritu joven y emprendedor. ¿Quieres formar parte de una empresa en crecimiento e innovadora? ¿Eres [email protected] y quieres comenzar tu carrera profesional en el sector de Marketing Tech? Pues has llegado al lugar correcto... ¡Sigue leyendo! En estos momentos estamos buscando un/a Estudiante en Prácticas para nuestro departamento de Customer Success. Tus funciones serán: Elaborar los informes de las campañas y las presentaciones a clientes. Conocer condiciones negociadas con cada cliente. Conocer objetivos de cada campaña y analizar desviaciones a diario. Analizar tendencias y ser capaz de proyectar resultados en el tiempo. Entender tendencias y proponer soluciones customizadas para cada campaña activa. Proponer mejoras en relación a sistemas, procesos, informes y presentaciones. Análisis, definición y puesta en marcha de dichas mejoras. Que podemos ofrecerte: Formar parte de un equipo joven, prometedor e internacional (+20 nacionalidades) Tu trabajo tendrá un impacto en millones de usuarios Interesantes oportunidades de aprendizaje y desarrollo a través de un plan de capacitación específico. Extraordinario ambiente de trabajo que permite aprender hasta donde tú quieras llegar:) Jerarquía plana y autonomía laboral Wii y mesa de Ping Pong y...¡una increíble terraza con una hermosa vista al mar! ¿Qué buscamos? Pasión por el mundo de Marketing Digital. Grado en ADE, Económicas, Business Administration o similar. Capacidad analítica. Capacidad de comunicación. Espíritu emprendedor, capacidad de trabajo individual y en equipo, responsable y dedicado. Claro interés por las nuevas tecnologías, la innovación, y en especial por la tecnología mobile. Usuario avanzado en Microsoft Office Suite, especialmente Power Point y Excel. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Pasión por el mundo de Marketing Digital. Grado en ADE, Económicas, Business Administration o similar. Capacidad analítica. Capacidad de comunicación. Espíritu emprendedor, capacidad de trabajo individual y en equipo, responsable y dedicado. Claro interés por las nuevas tecnologías, la innovación, y en especial por la tecnología mobile. Usuario avanzado en Microsoft Office Suite, especialmente Power Point y Excel. Contrato Tipo de contrato: Formativo Jornada laboral: Indiferente
Ver producto
Murcia (Murcia)
Trabajos online de todo tipo para apoyarte en la universidad, redactamos tfg//tfm//Tesis//power point //presentacio/prácticas. Realizamos trabajos a medida con las pautas que nos proporciones. Todos nuestros trabajos son únicos libres de plagio realizados por tutores especializados en redacción. Consúltanos por tu carrera, magisterio, derecho, ade, turismo, psicología, y mucho más ADE. Realizamos power point con las pautas que tú nos des tesisymasters .es
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde una gran multinacional buscan incorporar un/a auxiliar administrativo/a para el departamento de expansión e inmuebles con gran dominio de excel y power point. Es una contratación temporal con posibilidad real de promoción e incorporación estable dentro de la empresa Se requiere: Requisitos imprescindibles: -Grado en derecho y/o ADE. -Nivel avanzado de excel y power point Se ofrece: Se ofrece contrato temporal a jornada completa y posibilidades reales de incorporación dentro de la empresa y promoció...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soy un niño de 14 con mucha experiencia en hacer power point y words te ayudo a hacer el power point o Word
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres ampliar tu experiencia en una empresa líder del sector tecnológico? En Adecco estamos buscando un/a diseñador/a gráfico con un alto conocimiento en power point. Realizarás: - Actualización de materiales corporativos y comerciales actuales adaptándolos a la nueva identidad corporativa de la compañía. Se requiere: - Manejo de Adobe Creative Cloud (Illustrator y Photoshop, y deseable Premiere). - Office: word y power point Se ofrece:.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa importante en el sector de distribución de tubos y aislamientos ubicada en la zona de ARGANDA DEL REY. - Disponibilidad para trabajar 15h semanales (15:00 - 18:00.) - Coche propio. - Nivel intermedio alto de Excel, Word, Power Point. - Nivel avanzado de correo electrónico. Se requiere: - Labores de administración. - Uso constante de Ofimática: Exel, Word, Power Point. - Manejo de correo electrónico. Se ofrece: - Contrato con Adecco de 6 meses prorrogables. - Posibilidad de incorporación a plantil...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa importante en el sector de distribución de tubos y aislamientos ubicada en la zona de ARGANDA DEL REY. - Disponibilidad para trabajar 15h semanales (15:00 - 18:00.) - Coche propio. - Nivel intermedio alto de Excel, Word, Power Point. - Nivel avanzado de correo electrónico. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: - Labores de administración. - Uso constante de Ofimática: Exel, Word, Power Point. - Manejo de correo electrónico. Se ofrec...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Grupo COLWAY es un grupo de empresas de capital privado que ofrece Soluciones Llave en Mano para la Industria Dentro de la industria el grupo tiene tres líneas de actividad principales: Energías Renovables Telecomunicaciones Ferrocarril COLWAY 08 INDUSTRIAL está en búsqueda continua de oportunidades de inversión y de desarrollo de negocios, principalmente en el sector industrial. Funciones: Gestión de facturas: precio, cantidad, fecha de entrega (no el visado) · Compra/Gestión de pequeño material: tornillería, adhesivos, gomas,... - hacer - paquetes- de referencias para pedir ofertas ·Estudio de posible KANBAN ·Elaboración/Modificaciones en los plannings de entregas a proveedores/as ·Creación de pedidos según las condiciones establecidas con proveedor/a y validadas por el Resp. Compras ·Unificación de códigos/referencias en el sistema para evitar duplicidades ·Etiquetas de los productos ·Ayuda en elaboración de informes con Navision: costes reales, retrasos, problemas/incidencias de calidad, etc. ·Control de stock ·Búsqueda de proveedores/as en LCC ·Proveedores/as de ferias: Innotrans (elaboración de tabla resumen) ·Introducción datos en sistema ERP Requisitos: Informática a nivel de usuario, Excel,Power Point. Idiomas: Inglés nivel Point. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Envíar currículum por correo electrónico a (Ref: SNQ729896)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco selecciona un/a secretario/a de dirección para dar soporte administrativo/a y asistencia a gerente/a para empresa sector financiero Multi Familly Office. Funciones: - Elaboración presentaciones con Power Point. - Elaboración de informes. - Resolución de incidencias. - Gestión de facturas. - Gestión del Outlook - Informes con Excel. Se requiere: -Carrera Universitaria. -Mínimo 3 años de experiencia como administrativo/a -Power point dominio avanzado -Muy valorable conocimientos sector financiero -...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Grupo COLWAY es un grupo de empresas de capital privado que ofrece Soluciones Llave en Mano para la Industria Dentro de la industria el grupo tiene tres líneas de actividad principales: Energías Renovables Telecomunicaciones Ferrocarril COLWAY 08 INDUSTRIAL está en búsqueda continua de oportunidades de inversión y de desarrollo de negocios, principalmente en el sector industrial. Funciones: Gestión de facturas: precio, cantidad, fecha de entrega (no el visado) · Compra/Gestión de pequeño material: tornillería, adhesivos, gomas,... - hacer - paquetes- de referencias para pedir ofertas ·Estudio de posible KANBAN ·Elaboración/Modificaciones en los plannings de entregas a proveedores/as ·Creación de pedidos según las condiciones establecidas con proveedor/a y validadas por el Resp. Compras ·Unificación de códigos/referencias en el sistema para evitar duplicidades ·Etiquetas de los productos ·Ayuda en elaboración de informes con Navision: costes reales, retrasos, problemas/incidencias de calidad, etc. ·Control de stock ·Búsqueda de proveedores/as en LCC ·Proveedores/as de ferias: Innotrans (elaboración de tabla resumen) ·Introducción datos en sistema ERP Requisitos: Informática a nivel de usuario, Excel,Power Point. Idiomas: Inglés nivel Point. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Envíar currículum por correo electrónico a (Ref: SNQ729896)
Ver producto
Ferrol (A Coruña)
Curso Y Docencia Para Ayudarte Con El Programa Spss: licenciada da clases para ayudar con el programa spss, en grados, máster el tfg, tfm, doctorados, artículso. hago y ayudo en trabajos, prácticas de curso, ejercicios individual y on line. Preparo defensas ante el tribunal d etemas del spss y estadistica, y ayudo con el power point.Móvil de contacto- 665 23 23 03 docencia individual y grupos, máximo 5 personas, para ayudar en todos los grados, máster con el spss. En: spss, docencia, trabajos, póster, power points, tfg, tfm, 16 €
16 €
Ver producto
Aguilar de Segarra (Barcelona)
Aprende a trabajar y manipular archivos, master marketing online los conceptos y avanzados de Excel, Word, Power Point y Acces. Adquirir los conocimientos necesarios que llevan a comprender el uso de las redes sociales en las organizaciones. Comprender las ventajas del uso de las redes sociales en el área comercial o curso de marketing online. Para obtener más información, visite - http://www.webcurso.es/news/email-marketing
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TE OFRECEMOS UNA VERDADERA SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS EN EL TIEMPO JUSTO... Y AL MEJOR COSTO DEL MERCADO...! TE ASESORAMOS CON EFICIENCIA Y CALIDAD... MANEJAMOS TODAS LAS NORMATIVAS METODOLÓGICAS DE TODAS LAS UNIVERSIDADES DEL PAÍS Y A NIVEL INTERNACIONAL ASESORAMOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL BRINDAMOS ASESORÍAS EN LOS NIVELES DE: - PREGRADO, - POSTGRADO - ESPECIALIZACIÓN - MAESTRÍA - MÁSTER - DOCTORADO - DIPLOMADO MANEJAMOS TODAS LAS ÁREAS, CONTAMOS CON LOS ESPECIALISTAS NECESARIOS PARA CUBRIR TUS EXPECTATIVAS CON EFECTIVIDAD... TRADUCCIONES INGLES - ESPAÑOL / ESPAÑOL - INGLES ASESORAMOS PARA EFECTUAR PUBLICACIONES EN REVISTAS DIGITALES, FÍSICAS PARA CUALQUIER ÁREA DE INTERÉS. ELABORACIÓN DE PRESENTACIONES EN POWER POINT Y PREZI MANEJAMOS SSPS CONTACTANOS: arianbe@hotmail.com / Whatssap +5804145786508
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Curso orientado a aprender el programa para particulares, profesores, alumnos del spss, saber aplicar tçecnicas multivariante, parametricas, no parametricas y saber analizar datos y resultados. Ayudo con trabajos, preparo defensas ante el tribunal sobre temas del spss y estadística y ayudo con el power point. Móvil de contacto- 655 39 49 79
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Clases on line con el programa skype y spss en tu pc, ayudo a todos los lugares de España que necesiten el programa y no encuentren en su residencia, sólo necesitas una conexion a internet y ayudo a Madrid, granada, santiago de Compostela etc. Enseño aplicar todas las pruebas del spss, parametricas no parametricas, preparo el tfg, tfm, doctorado y la defensa, ahago el power point y te digo como hay que preparar la defensa y como se debe contestar a preguntas de tema estadístico y spss.Móvil con whats app- 665 23 23 03
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Docencia y yuda con el programa spss, para grdaos, y máster que encesiten.ayudo a realizar el tfg, tfm, en la parte cuanti y analizar los datos y saber que pruebas hay que aplicar ya sea una anova, t de studnet, correlacion, etc. Ayudo con el power point y explico temas de estadistica y spss para la defensa. Móvil de contacto- 655 39 49 79
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699475 multinacional del sector de automoción precisa incorporar para dar soporte al área de ventas como venta canal subasta (automoción). funciones: - selección objetiva de los vehículos a subastar. - contacto y negociación con las plataformas de subastas. - contacto con el departamento de pricing. - seguimiento de todo el proceso de subasta. - análisis de los resultados de las subastas. requisitos: - formación: grado en ade, finanzas, comercial - experiencia mínima de 2. en puesto similar, con alto conocimiento y experiencia en el sector automoción - idiomas: nivel medio de inglés (se hará prueba). informática y programas específicos: - nivel avanzado de excel y power point perfil personal: gran capacidad de análisis, organización, planificación, proactividad, cumplimiento deadlines, tolerancia al estrés, visión comercial y pasión por el sector automoción. se ofrece: contrato por obra y servicio de larga duración (prácticas si cumple requisitos 1 año renovable). 19.000/20.000 euros brutos anuales + comedor parcialmente subvencionado y aparcamiento gratuito. Salario: 19000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se pasa todo tipo de trabajos a ordenador,(Apuntes, libros, Guiones, borradores, etc) también se pueden escribir archivos de audio ( Grabaciones, conferencias, entrevistas) se escribe en cualquier tipo de archivo, Word, Excel, PDF, Power point. Precio depende del trabajo a realizar.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones: - Gestión de agendas - Organización de reuniones  - Traducciones - Filtro de llamadas - Correo - Presentaciones - Soporte administrativo - Control de notas de gastos Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar - Imprescindible bilingüe inglés - castellano - Nivel muy avanzado de Word y Power Point - Disponibilidad de incorporación inmediata - Valorable experiencia en despacho de abogados o consultoria - Disponibilidad para trabajar en la jornada especificada de manera estable Se ofrece: - Contrato temporal a través de Adecco con posibilidades de incorporación posterior - Horario: L-V: 14:30 - 22:30     Como aplicar Enviar CV al correo electronico (Ref: SNQ1094106)
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las funciones a realizar serán: -Control de Agenda. -Filtrado de llamadas al Departamento. -Preparación y realización de presentaciones en público. -Apoyo en proyectos de departamento. -Gestión de reservas. -Gestión de entradas para espectáculos. -Otras tareas administrativos/as del Departamento. Requisitos: -Licenciado/a en ADE, RRPP y Publicidad o similar. -Nivel de inglés alto. -Alto nivel en manejo de Excel y Power Point.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ912355)
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Requisitos: - Formación: FP en rama administrativo/a. -Amplia experiencia en labores administrativos/as. - Manejo usuario avanzado de paquete office (especialmente Excel y Power Point) - Nivel avanzado de inglés (se realizarán pruebas de nivel)     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ892882)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones: - Labores administrativos/as, documentación, documentación de calidad (Normas ISOS), elaboración de plantillas, BBDD... - Contabilidad. - Marketing, conocimiento y manejo de las redes sociales. - Nivel Alto Pack Office (Excel y Power Point). - Nivel Medio- Alto de ingles. Salario Según Convenio Jornada laboral de 5horas (9.00- 14.00horas) Incorporación en JULIO.       Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ859944)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Assistant para el Dpto. Contable con nivel muy alto de Excel para contrato temporal de diez meses aproximadamente.   Requisitos: - Experiencia previa en Dpto. Contable y/o Financiero de cuatro años - Nivel avanzado de Excel - Nivel medio - alto de inglés - Nivel usuario de Word y Power Point - Disponibilidad de incorporación inmediata - Formación en Administración Funciones: - Reparto de correo - Filtro de llamadas - Soporte administrativo al departamento - Soporte contable y financiero - Archivo - Documentación   Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ821734)
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones:   Mantenimiento y potenciación de los canales web (web corporativa, intranet, portales de cliente...).  Tener conocimientos de comunicación digital y marketing online. Requisitos: Nivel avanzado, demostrable uso habitual de los lenguajes html y CSS (deseable conocimientos de html5 y Javascript)  Nivel alto en Power Point y Word.  Conocimientos avanzados en Diseño gráfico: Indesign, illustrator, Photoshop, Flash  Deseables: Conocimientos en edición de video.     Cómo Aplicar   Enviar CV al correo (Ref: SNQ817626)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco Office selecciona para importante multinacional nativos/as franceses con inglés alto y con experiencia en la venta de productos financieros, venta de negocio, etc. La persona seleccionada se responsabilizará de: - Gestión de la cartera de clientes, será el responsable del crecimiento, mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes. - Será responsable de asesorar y de proporcionar las soluciones más adecuadas a los clientes. - Vigilar el desempeño de las cuentas. Requisitos: - Nativos/as franceses. - Nivel de inglés alto (hablado y escrito) - Experiencia previa en la venta de productos financieros, venta de negocio, etc. - Manejo de ofimática (especialmente en Excel y Power Point) - Excelentes habilidades de negociación y de escucha. - Acostumbrado a trabajar por objetivos y orientación a resultados. - Habilidad analítica y numérica. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ761208)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco Office selecciona para empresa multinacional sector gran consumo, un/a Category Management. La persona seleccionada será responsable de la gestión de los proyectos de Gestión de Categorías con los clientes, asesorando en el surtido adecuado y la exposición adecuada, en base a estudios de consumidor y de mercado con el objetivo de hacer crecer la categoría en el cliente   Responsabilidades: - Analizar mercados y tendencias de consumidor - Gestionar la relación con el cliente en los proyectos de gestión de categorías alineado con el Key Account Manager - Coordinar las implantaciones en tienda entre las partes implicadas (proveedor, cliente, reponedores, gestores, KAM, Marketing) - Creación de planogramas y adaptación de los mismos con las nuevas introducciones de gama - Control y seguimiento de los proyectos evaluando los resultados versus el rendimiento del mercado, del canal y de los KPI- s establecidos con el cliente. - Asegurar un buen roll out del proyecto Requisitos: - Licenciatura en ADE / Marketing - Experiencia mínima de 3 años realizando dichas funciones en sector gran consumo. - Experiencia en store merchandising y en store retail. - Nivel avanzado de inglés (hablado y escrito). - Nivel alto de las herramientas de office (Excel y Power Point). Valorable experiencia en Spaceman. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ756669)
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es