-
loading
Solo con imagen

Puerta negro madera

Listado top ventas puerta negro madera

VEELIKE PAPEL PINTADO IMITACION MADERA VINILO AUTOADHESIVO NEGRO PAPEL PINTADO PARED ADHESIVAS PARA MUEBLES PUERTAS DE ARMARIO ENCIMERA COCINA 40CM X 900CM
  • PERFECTA REFORMA: ¡El papel pintado madera autoadhesivo VEELIKE puede hacer que sus muebles viejos luzcan extremadamente lujosos y efectivos! Una nueva vida a tu hogar
  • MEJOR CALIDAD Y DURADERO: Papel pintado madera hecho de vinilo de alta calidad, adhesivo ecológico. Después de un largo tiempo de uso diario continuo, limpieza y lavado diarios, seguirá siendo perfecto
  • FÁCIL DE APLICAR: El papel pintado madera autoadhesivo VEELIKE solo necesita pelar la parte posterior y usar una escobilla de goma para pegarlo de manera agradable y plana sin burbujas de aire, luego córtelo a la medida y listo, use un secador de pelo para calentar las esquinas y los bordes para asegurarse de que el pegamento atascado
  • UNA OPCIÓN AMIGABLE CON EL PRESUPUESTO: El papel pintado madera impermeable VEELIKE puede ocultar imperfecciones extrañas y proteger sus muebles si desea alternativas a buen precio. Es fácil de limpiar y mantener
  • HAGAMOS TU PROYECTO ÚNICO: El papel pintado madera VEELIKE puede renovar el cajón de su tocador, proyectos de manualidades, mesita de noche, estantería, mesita de noche, estantería, puerta, armario, armario, computadora portátil, ilumina toda su área de manera muy efectiva
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POMOLINE 8 UN. TOPE PUERTA MADERA LACADA NEGRO 37X32MM CON ADHESIVO PARA SUELO
  • El importe indicado corresponde a 1 pack con 8 unidades de producto.
  • La fijación al suelo de estos topes de puerta se realiza mediante un adhesivo de alto agarre que lleva incorporado en la parte inferior y no son necesarios tornillos de montaje.
  • Material fabricación: madera de haya
  • Color acabado: NEGRO
  • Tipo de acabado: LACADO
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INHEMING 6 PIEZAS BISAGRAS EN T,150 MM BISAGRAS PUERTAS MADERA PARA PUERTA DE GRANERO, COBERTIZO, JARDÍN - NEGRO
  • Material: asegura la resistencia a las influencias externas. La bisagra está galvanizada. La bisagra es negra. La función de la superficie con recubrimiento en polvo es evitar que nuestras correas de carga se oxiden. Fuerte resistencia a la corrosión, estable en ambiente húmedo.
  • Características: Aplicación resistente. Con 7 orificios para tornillos colocados para una fijación más estable, fácil de instalar.
  • Las especificaciones y el paquete incluyen: Ancho: 70 mm, Longitud: 150 mm, Altura: 25 mm, Ancho del vástago: 80 mm, Espesor: Aproximadamente 1.3 mm ; Tornillos: 15 mm. Bisagra en T de 4 piezas con 24 tornillos negros.
  • Fuerte capacidad de carga: estas bisagras en forma de T brindan suficiente soporte incluso en la puerta más pesada. Tienen una gran capacidad de carga y pueden soportar 55 libras de peso, por lo que tienen una gama más amplia de usos y son seguros para su compra.
  • Amplia gama de usos: la bisagra es adecuada para instalación en interiores y exteriores. Nuestra bisagra para puerta tiene muchos usos. Es adecuado para montar en portones de jardín, puertas de jardín, puertas, portones, puertas de madera, cenadores y otras estructuras móviles que deben poder abrirse y cerrarse.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
D-ORANGE 4 PIEZAS BISAGRA EN FORMA DE T 8 PULGADAS BISAGRA EN T NEGRA BISAGRAS PUERTAS MADERA CON 28 TORNILLOS PARA PUERTA DE GRANERO, COBERTIZO, JARDÍN, 200MM
  • MATERIAL: Negro bisagras para puertas Hecho de material de hierro de alta calidad, con proceso galvanizado, larga vida. La estructura estable está firmemente conectada a la puerta y a la puerta.
  • DISEÑO DE 7 ORIFICIOS: El diseño de Siete orificios de la bisagras negras para puertas de madera puede distribuir uniformemente la carga, brindar un mejor soporte y lograr un funcionamiento suave y silencioso. Adecuado para puertas, portones de cobertizo y trasteros de jardín.
  • CONTENIDOS DEL PAQUETE: El paquete incluye 4 Piezas 8" bisagras para puertas de acero inoxidable y 28 tornillos, Longitud: 200 mm / 8 pulgadas, el orificio es de 5 mm / 0,2 pulgadas, Espesor: 1,5 mm/0.06 pulgadas, Altura: 30 mm/1.18 pulgadas.
  • FUERTE Y ROBUSTO: La Bisagra forma T con correa en T asegura que la bisagra de la puerta sea duradera, las bisagras de metal no están empotradas como muchos otros tipos de bisagras para puertas y fácil de instalar y quitar rápidamente.
  • Amplia Aplicación: Las bisagras para puertas de cocina son ideales para dispositivos mecánicos que conectan dos entidades y permiten la rotación entre ellas. Adecuado para ventanas de cobertizo, persianas, jardineras, puertas, vallas y jardineras de madera para ventanas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANIJA DE LA PUERTA DE GRANERO RESISTENTE NEGRO JUEGO DE TIRADORES JUEGO DE HERRAJES DE LA PUERTA DE GRANERO DE ACERO AL CARBONO CON TORNILLOS PARA PUERTA DE GRANERO CORREDIZA ARMARIO PUERTA DE MADERA
  • 【Adecuado para la mayoría de las puertas】Puede instalarse en puertas interiores o exteriores, adecuado para puertas de granero, puertas de madera, puertas corredizas, puertas de armarios, facilita la apertura y el cierre de la puerta.
  • 【Diseño simple y elegante】Este accesorio negro para puertas de granero agregará un aspecto elegante, vintage y elegante a su puerta corredera, puerta de granero o puerta, ya sea que su decoración sea moderna, clásica, rústica o moderna, esta manija de la puerta mejorará la apariencia de la habitación.
  • 【Mango Cómodo】Manija de puerta de granero de acero inoxidable El mango es largo, por lo que puede brindarle un agarre fuerte y cómodo y facilitar la apertura incluso de puertas pesadas. Sus bordes son muy suaves por lo que puede ser fácil y seguro de usar.
  • 【Fácil de instalar】Tirador y tirador de puerta engastado en negro para puertas de corredera de madera corredizas La manija de la puerta del granero viene con tornillos, debe instalarla en la puerta, la manija de la puerta se ajusta a la mayoría de las puertas de granero.
  • 【Material de acero al carbono de primera calidad】tirador de puerta engastado Nuestros mangos de puertas corredizas de granero están hechos de acero al carbono resistente y duradero, con alta dureza y buena resistencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TANCUDER 6PCS BISAGRAS EN T BISAGRAS PUERTAS MADERA CON 36 TORNILLOS BISAGRAS HARDWARE DE 4 PULGADAS BISAGRAS CON REVESTIMIENTO DE COLOR NEGRO PARA PUERTA DE GRANERO, COBERTIZO, JARDÍN
  • [Diseño de 6 Orificios]: El diseño de seis orificios de la bisagra en T puede distribuir uniformemente la carga, brindar un mejor soporte y lograr un funcionamiento suave y silencioso. Adecuado para puertas, portones de cobertizo y trasteros de jardín. Tamaño: 63 * 100 * 22 mm.
  • [Apertura y Cierre Suave]: La holgura entre el cojinete de la bisagra y la chapa es pequeña, lo que ayuda a reducir el contacto entre metal y metal, lo que hace que se abra y se cierre suavemente y no sea fácil de generar ruido. el diseño hace que sea fácil de abrir y cerrar.
  • [Estilo Retro Negro]: La bisagra de la puerta está hecha de materiales metálicos de alta calidad y la superficie está galvanizada, lo que no es fácil de oxidar y tiene una larga vida útil. El diseño negro retro lo convierte en una combinación perfecta con el estilo de su hogar, agregando elegancia a sus puertas y vallas.
  • [Fácil de Instalar]: 6 bisagras para puerta de granero con 36 tornillos, fáciles de instalar y quitar. Cuando esté en uso, simplemente alinee el tornillo con el orificio de la bisagra, apriételo y asegúrelo a la puerta. Se adapta a la mayoría de las puertas, como puertas de cobertizos, puertas de granero, etc.
  • [Amplia Aplicación]: Las bisagras en T negras son ideales para dispositivos mecánicos que conectan dos entidades y permiten la rotación entre ellas. Adecuado para ventanas de cobertizo, persianas, jardineras, puertas, vallas y jardineras de madera para ventanas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAFETY 1ST EASY CLOSE METAL - BARRERA DE SEGURIDAD METÁLICA PARA PUERTAS Y ESCALERAS, BARRERA ESCALERA BEBÉ, NIÑOS Y PERROS, 80 CM (EXTENSIBLE HASTA 136 CM CON EXTENSIONES COMPRADAS POR SEPARADO)
  • Fácil de usar: se abre con una mano, fácil sistema de cierre, empujar para cerrar
  • Fijación con 4 puntos de presión, tornillos moldeados para facilitar la instalación y para apretar la barrea cuando se pierde presión
  • Tiene indicador de cierre secure Tech que asegura que la barrera está correctamente cerrada
  • Se abre en ambas dirección para una seguridad adicional
  • Material: metal
  • ¡Nota! El artículo no viene con extensiones. Se deben comprar por separado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROCEST JUEGO DE 17 ROTULADORES DE MUEBLES PARA RETOQUES, MARCADORES DE MADERA PARA MUEBLES,VARILLAS DE CERA,KIT DE RESTAURACIÓN,ENCUBRIMIENTO DE ARAÑAZOS,MUEBLES,PISO DE MADERA,PUERTA,MESA DE MADERA
  • ✔️ La mejor calidad de 17 marcadores de piezas y varillas de cera + 1 cada afilador de cera – Repara tus muebles y elimina los arañazos mediante el uso del kit de reparación de muebles de "Procest". Te sorprenderá cómo este kit hará desaparecer arañazos y daños.
  • ✔️ 8 colores convenientes – Rotuladores grandes de fieltro para retocar y lápices de cera contiene 8 cada uno de diferentes colores: arce, roble, cereza, caoba, nogal, negro, gris, blanco.
  • ✔️ Extraordinariamente fácil de usar: ahorra tiempo y dinero. Restaura tus muebles por ti mismo. No hay necesidad de contratar a un profesional de reparación de muebles. Pruébalo, puedes tener resultados perfectos con el uso del juego de marcadores de reparación de muebles Procest. Todo lo que necesitas hacer es marcar tus muebles de madera y está garantizado que tus muebles se verán nuevos.
  • ✔️ Uso funcional: los lápices de cera y los marcadores de retoque se pueden utilizar para llenar arañazos profundos, manchas de madera y áreas dañadas en tus muebles. Puede aplicar varias capas a las áreas arruinadas. Aplica tu marcador y bastones de cera a tus muebles de madera, armarios, camas, marcos, puertas, mesas, suelos de madera y mucho más...
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NSIWEM BISAGRAS EN T 4 PIEZAS BISAGRAS PARA PUERTAS 4 PULGADAS BISAGRAS PUERTAS MADERA CON PESTILLOS DE PUERTA Y TORNILLOS NEGRO PARA MUEBLE PUERTA Y VENTANA
  • El paquete incluye 4 bisagras de puerta en T de 4 pulgadas y 1 cerradura de pestillo de puerta en negro, con tornillos de instalación.
  • Hecho de hierro, galvanizado, anticorrosión, de alta calidad, duradero y resistente. Fácil de instalar y usar.
  • El tamaño de las bisagras en T es de 63 * 100 * 22 mm, el tamaño del pestillo de la puerta es de 5 cm (W) x 7 cm (L).
  • El ángulo máximo de rotación de las bisagras en T es de hasta 270 grados. Más conveniente para abrir y cerrar. Deslice la barra para cerrar el pestillo de la puerta.
  • Ampliamente utilizado en puertas, ventanas, puertas de mostrador, gabinetes, encimeras, cajones o mesas y muchos proyectos de bricolaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BISAGRAS DE PUERTA T, 6 PIEZAS BISAGRA EN T DE ACERO INOXIDABLE, BISAGRA T NEGRA, CON 36 TORNILLOS PARA VENTANAS, PUERTAS DE MADERA, PUERTAS DE JARDÍN, ESTILO MEDIEVAL (6 PULGADAS)
  • 【Material Confiable】 Estas bisagras de puerta con correa en T están hechas de material de hierro de calidad, que es duradero y resistente, no es fácil de romper o deformar, vienen con buena estabilidad, la capa de la superficie está bien pintada para protegerla de la oxidación.
  • 【Tamaño Adecuado】 15 * 7 cm / 6 * 2,75 pulgadas, el tamaño específico se muestra en la figura. Este tamaño es adecuado para el tamaño de una puerta doméstica, y el paso del orificio del tornillo es adecuado, lo que es muy adecuado para la instalación en la puerta.
  • 【Aspecto Hermoso】 La pintura en aerosol negra y la superficie galvanizada hacen que la superficie se vea hermosa y brillante, suave al tacto, y el aspecto negro es simple y elegante, adecuado para decoración en varios estilos.
  • 【Diseño en Forma de T】 Forma de T, que hace que sea más conveniente abrir y cerrar, el ángulo de rotación máximo es de hasta 270 grados, la buena resistencia del eje ayuda a reducir el contacto de los metales, puede funcionar más suavemente y reducir el ruido.
  • 【Amplia Aplicación】 Ideal para usar en portones, puertas de cobertizos y cuartos de almacenamiento de jardín, estas bisagras en T brindan suficiente soporte incluso para los portones o puertas más pesadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Puerta Negro es de la marca KD LUX, de las categorias DECORACION y DECORACION, de colores NEGRO, tamaño 100 x 40 x 85, fabricado en Madera Y Mango, de estilo VINTAGE, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 100 x ancho 40 x alto 85 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
750 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de madera roble barnizada la única condición es que vengan a desmontar la puerta entre el 28 y 29 e febrero hay 5 como estas en la casa, el precio es por puerta y negociable
50 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Puerta de madera de interior en perfecto estado con marco y pre-marco. Lista para ser recogida completa en Geneto. Medidas de la puerta: 203x72x35mm Incluido todo: bisagras, picaporte, cerradura, marco, pre-marco. Etc.
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de madera sin uso. No se llegó a poner en la casa ya que al final se puso una puerta de mayor tamaño.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de madera para el interior. La puerta necesita cristal
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de madera de roble con precerco de madera de 1,80 x 0,40 m
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de madera antigua, madera maciza de 2 hojas, con ventanales y cristal, perfecta para barnizar y se queda como nueva, tengo el marco tambien.
30 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Puerta de madera color roble claro. Para cuarto de baño, puesto que tiene rejillas de ventilación en la parte inferior. Tiene los embalajes originales y no tiene hecha la caja para el picaporte ni las bisagaras. Medidas: 203 x 63 cm.
60 €
Ver producto
Torrelavega (Cantabria)
Puerta de madera, interior, abatible y ciega. Disponibles 5 unidades iguales y una a conjunto con cristalera. Atiendo WhatsApp 646525336
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de madera mobila, de 2 hojas con portón de acceso en una de ellas, medidas 2 metros de ancho por 3 metros de altura
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de madera con hoja de 62cm con manivela con cerradura.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de madera maciza tipo rústica , para adaptar a un marco. indicada para decoración en chalet , casa de campo o cortijo tipo rústico.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de madera maciza, 2 unidades, se entregan con bisagras, no dispongo de las llaves, las 2 por 70€
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de madera para habitación interior de medidas 81,5 x 203 cm con marco
50 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Puerta de madera con cristal. Esta perfecta Medidas: Alto 202 cm. x Ancho 72,5 cm
30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es