-
loading
Solo con imagen

Gestor proyectos it

Listado top ventas gestor proyectos it

Barcelona (Barcelona)
Publicado por ALTRAN - Consultores/as Particular 08005, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como IT Project Manager en ALTRAN - Consultores/as, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 07:21 Nombre de la empresa: ALTRAN - Consultores/as Número de trabajadores: 47000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa ¡Segunda mejor empresa para trabajar por TOP EMPLOYERS 2019! Como líder global en servicios de ingeniería e I+D (ER&D). Altran ofrece a sus clientes una nueva forma de innovar desarrollando los productos y servicios del mañana. Trabajamos junto a nuestros clientes en cada parte de la cadena de valor de los proyectos, desde la concepción hasta la industrialización. Durante más de 35 años, el Grupo ha brindado su experiencia a actores clave en sectores como el de Automoción, Aeronautico, Espacio, Defence & Naval, Rail, Infrastructura & Transporte, Energía, Industria & Consumer, Life Sciences, Communicationes, Semiconductor & Electronics, Software & Internet y Financiero & Public. En 2018 el grupo Altran generó ingresos por valor de €2.900 millones de euros, con una plantilla de más de 47.000 empleados en más de 30 países Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08005 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: IT Project Manager Categorías: Informática y telecomunicaciones - Gestión de proyectos Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 6 - 10 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Altran Barcelona estamos buscando incorporar un/a Project Manager IT para importantes proyectos de nuestra división de Gobierno. La persona seleccionada se incorporará para liderar proyectos de desarrollo de software de gran envergadura, y será el/la responsable del correcto delivery (en tiempo y forma) del proyecto. Trabajará en nuestras oficinas de Altran Barcelona, ubicadas en el distrito tecnológico del Se encargará de: - Gestión de proyectos de software (mantenimiento y nuevas integraciones de gestor de contenido adaptado a necesidades de importante cliente del sector público catalán). - Toma de requerimiento funcional y correcto traslado e interlocución con el equipo de desarrollo. - Seguimiento del equipo a nivel de operativo. - Seguimiento de posibles desvíos de proyecto y propuesta de soluciones ante obstáculos. - Gestión interna del proyecto (budget, costes, beneficios, márgenes) y gestión de proveedores externos. - Interlocución con cliente. - Apoyo en ofertación y preventa. Perfil: - Imprescindible perfil de jefe de proyecto con back ground técnico sólido, sobre todo en proyectos grandes que impliquen desarrollos en J2EE, API REST, Servicios SOAP, persistencia hibernate/JPA, oracle, SQLserver, maven, scrum y waterfall. - Imprescindible Catalán Nativo. SOBRE NOSOTROS: Altran es líder global en Consultoría Tecnológica y de Innovación, con una red internacional de 44.000 profesionales y 500 grandes clientes en todo el mundo. Altran está presente en Europa, América, Asia y África. Presente desde 1992, está especializada en Consultoría de Innovación, Ingeniería y Tecnología, Organización y Sistemas de la Información y Estrategia y Negocio. Altran España ha sido reconocida con la certificación de TOP EMPLOYERS desde 2014 gracias a sus políticas en Recursos Humanos. ALTRAN OFRECE: - Atractiva carrera profesional, en función de la experiencia y potencial de futuro, y diversidad de proyectos punteros tanto nacional como internacional. - Ofrecemos a todos nuestros consultores la oportunidad de ampliar su formación, tanto en habilidades personales como técnicas, a través de nuestra herramienta EducAltran. - Tenemos un atractivo paquete de beneficios sociales para todos los nuevos consultores. - Hemos renovado nuestro certificado EFR (Empresa Familiarmente Responsable) desde 2014, por una conciliación de la vida familiar y personal. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: Flexible
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por ALTIA Particular 08001, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como IT Scrum Master (on site A Coruña) en ALTIA, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 16 Jan - 07:01 Nombre de la empresa: ALTIA Número de trabajadores: 1000 Sede central en: A Coruña Descripción de la empresa El Grupo ALTIA está especializado en consultoría informática y soluciones TIC desde su origen en 1994, desarrolla proyectos informáticos para diversos sectores de actividad como el industrial, el financiero, el sector servicios, el ámbito de las telecomunicaciones o las administraciones públicas. Su cartera diversificada de clientes, su sólida estructura financiera, la alta cualificación de los recursos humanos y su alta recurrencia en la cartera de proyectos confieren a ALTIA una sólida posición dentro del mercado de las soluciones TIC. Outsourcing y mantenimiento de aplicaciones; diseño de soluciones propias; desarrollo de aplicaciones; implantación de soluciones a terceros; consultoría tecnológica y suministros de hardware y software son las principales líneas de negocio de la empresa. Con una plantilla de más de 1000 profesionales y ocho delegaciones en diferentes ciudades de España -A Coruña, Santiago, Vigo, Madrid, Valladolid, Vitoria, Toledo, Alicante y Bilbao, ALTIA persigue la excelencia integrando en su estrategia empresarial las fórmulas necesarias para lograr este objetivo. Así, la apuesta por la calidad, la formación del capital humano, el fomento del I+D+i, las políticas de Responsabilidad Social Corporativa y el compromiso con los clientes son las pautas diferenciadoras de la compañía... Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08001 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: IT Scrum Master (on site A Coruña) Categorías: Informática y telecomunicaciones - Análisis Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Altia nos encontramos en pleno proceso de afianzamiento de mercado y crecimiento empresarial, por lo que estamos ampliando el equipo de nuestras oficinas centrales. Contamos con clientes de diversos sectores (público y privado) y numerosos proyectos de largo recorrido en los que se trabaja con diferentes tecnologías. En este momento estamos ampliando nuestro equipo de A Coruña, buscamos a una persona con experiencia gestión e implantación de metodologías ágiles en proyectos TI (SCRUM MASTER), que quiera seguir desarrollando su carrera profesional. Se trata de un proyecto de largo recorrido para uno de nuestros clientes privados más importantes a nivel internacional. Si estás buscando crecimiento profesional... ¡esta puede ser tu oportunidad! Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702365 Desde we bring estamos ayudando a una empresa tecnológica e internacional del sector industrial a potenciar su equipo de it para gestionar y dirigir nuevos desarrollos tecnológicos que faciliten y mejoren el día a día de las personas que forman parte de la compañía. buscan a un/a responsable it / it manager que se encargue de liderar este departamento, gestionando un equipo de 3 personas y llevando el control económico y operativo del área. si quieres saber más, puedes inscribirte a través de nuestra página web o directamente a través de este link: https://webring.kenjo.io/it-manager-210209 si te apasiona la tecnología, te gusta aprender cosas nuevas todos los días y quieres formar parte de un proyecto dinámico en el que podrás conocer de primera mano el funcionamiento interno de la empresa, ¡esta es la oferta que estabas buscando! ¿qué te ofrecemos? - crearás y gestionarás grandes proyectos estratégicos para la compañía en ámbitos como la ciberseguridad o la industria 4.0. - formarás parte de una empresa internacional donde tendrás la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional. - liderarás un equipo técnico, profesional y cercano. - accederás a formación dentro y fuera de la empresa. - retribución atractiva en base a experiencia como responsable del departamento it / it manager: - ingeniería informática o de telecomunicaciones. - más de 5 años de experiencia como responsable en el área it en empresas del sector industrial y experto en infraestructuras. - conocimiento en gestión de base de datos y ciberseguridad. - nivel alto de inglés (mínimo b2) ya que la comunicación diaria será en este idioma. Salario: A negociar
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por setesca Particular 08006, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como IT Senior Recruiter en setesca, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 03 Jan - 16:24 Nombre de la empresa: setesca Número de trabajadores: 100 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Desde el año 2007 en SETESCA trabajamos desde el convencimiento de que la mejora de procesos y los sistemas de información son una herramienta de valor competitivo para las empresas. Nuestro exclusivo análisis de tendencias y necesidades del sector TIC nos permite ofrecer las mejores soluciones en: -Innovación y Nuevas Tecnologías: E-beacons, Realidad aumentada, Tablet vs Handheld, Drones… -Consultoría: Proyectos de definición de estrategia TIC, Mejora de procesos y Desarrollo de soluciones a medida. -Servicios: Externalización de servicios de soporte y hosting / cloud. -Productos: Seguridad, redes sociales corporativas y potenciación de marca en Internet y redes sociales. Desde Setesca trabajamos para conseguir proporcionar a los responsables TIC las mejores herramientas y soluciones. Desde Setesca Trabajamos para TI. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08006 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: IT Senior Recruiter Categorías: Recursos humanos - Selección de personal Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Debido al alto volumen de ofertas gestionadas, en Setesca necesitamos que nos ayudes. Si tienes experiencia den Reclutamiento de perfiles de IT y quieres crecer a nivel persona, profesional y económico, si eres una persona con ambición, activa y proactiva... TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!!! Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia en selección de perfiles IT * Alta capacidad de gestión * Habituado/a a trabajar con herramientas digitales * Proactivo/a * Alto nivel de inglés Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 24.000 € Bruto/año
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por HUYGENS EDITORIAL SLNE. Particular 08023, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Gestor editorial en HUYGENS EDITORIAL SLNE., Barcelona, Barcelona Publicada el: 02 Dec 2019 - 19:30 Nombre de la empresa: HUYGENS EDITORIAL SLNE. Número de trabajadores: 3 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Huygens Editorial es una empresa con sede en Barcelona que centra sus servicios en dos líneas principales de actividad: colecciones propias de libros académicos, técnicos y divulgativos y edición por encargo y servicios editoriales para empresas e instituciones. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08023 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Gestor editorial Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Huygens editorial ampliamos nuestro equipo. Buscamos a una persona motivada, dinámica y con ganas de aportar su experiencia. El perfil que necesitamos es el de un gestor/a editorial para coordinar procesos de edición de materiales académicos. El trabajo consiste en recibir los materiales a editar, valorar el formato adecuado, distribuir trabajo entre los diversos profesionales implicados en el proceso de edición, controlar los plazos de producción de cada uno de ellos, realizar el control de calidad de la edición, asegurar la entrega al cliente en los plazos previstos y aplicar o controlar la aplicación de las correcciones que se soliciten posteriormente. Es un trabajo editorial y de gestión con un volumen de trabajo alto que requiere capacidad de organización, capacidad de trabajo en diversos proyectos simultáneamente y motivación. Todo ello en un muy buen ambiente de trabajo. Esperamos tu propuesta! Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Valoraremos experiencia previa en control de procesos editoriales y también haber trabajado previamente en/para la UOC. Valoraremos también los conocimientos de edición de materiales académicos universitarios. Se valorarán conocimientos de inglés y certificaciones de catalán (Nivell D de la Junta Permanent) (no imprescindible). Valoraremos los conocimientos de software editorial (Indesign, Photoshop, Illustrator...) y, especialmente, los conocimientos de xml docbook (no imprescindible). Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 21.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el sector IT? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting? Nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa. Buscamos IT Consultants de head hunting especializados en el sector IT. Si tienes experiencia en la selección de estos perfiles o bien has desarrollado tu carrera en el mercad...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el sector IT? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting? Nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa. Buscamos IT Recruitment Consultant de head hunting especializados en el sector IT. Si tienes experiencia en la selección de estos perfiles o bien has desarrollado tu carrera en e...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el sector IT? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting? Desde Spring Professional nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa. Buscamos IT Consultants de head hunting especializados en el sector IT. Si tienes experiencia en la selección de estos perfiles o bien has desarrolla...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el sector IT? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting? Desde Spring Professional nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa. Buscamos IT Senior Consultants de head hunting especializados en el sector IT. Si tienes experiencia en la selección de estos perfiles o bien has des...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702274 Empresa del sector de la formación y el entretenimiento selecciona ungestor/a de programas de financiación pública através de proyectos europeos, fondos nacionales y regionales. buscamos un perfil de consultor/a con 3 o más años de experiencia en el control y seguimiento de proyectos, con capacidades de gestión, control financiero y administrativo, para integrar en equipo multidisciplinar focalizado en proyectos de desarrollo cultural y social. y captación de fondos de entidades públicas. la persona seleccionada se incorporará a un equipo dinámico, joven y con grandes retos. la persona seleccionada, trabajará a nivel directivo, dirigiendo el departamento de proyectos. ¿qué ofrecemos? * incorporación a un proyecto dínamico y en expansión. * puesto de trabajo puntero en el sector del entertainment * trabajo a nivel directivo. * salario acorde al puesto, fijo + variable. * equipo de trabajo dinámico, multidisciplinar, internacional. Salario: 20000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona la gestión y solución de incidencias? ¿Te gustaría formar parte de una gran empresa? ¡Esta es tu oportunidad! Trabajarás en el Departamento de IT en una empresa de gestión de proyectos online. Tendrás un contrato indefinido y una jornada flexible. Trabajarás como técnico/a de help desk, por eso tus funciones serán: - Responder a las solicitudes de asistencia técnica en persona, por teléfono, chat o correo electrónico. - Diagnosticar y resolver problemas técnicos de hardware y softwa...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Selección colaboramos con una importante empresa nacional para incorporar en su equipo de Calahorra un/a Gestor/ Jefe/a de Equipo para uno de sus proyectos del sector eólico. Requisitos: -Experiencia de al menos 2 años como Supervisor de parque o Jefe/a de Equipo. -Experiencia en gestión de equipos de al menos 2 años y planificación de personal. -Formación: FP Grado Medio y/o Superior electricidad y electrónico/a o afines / Ingeniería. Se requiere:. Se ofrece: Estabilidad laboral, cont...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700141 En ares consultores tenemos el objetivo de reforzar el área de formación y para ello queremos incorporar un técnico/a experto en preparación de concursos y licitaciones relacionadas con formación, además del desarrollo y ejecución de los proyectos adjudicados. funciones: -comprobar viabilidad de la presentación de la oferta. -estudios de licitaciones. -análisis de pliegos de condiciones tanto administrativos como técnicos. -recogida de información y datos. -preparación de la documentación administrativa, técnica y económica. -realización y presentación de ofertas públicas y privadas. -participar en los procesos legales, administrativos y comerciales. -negociación de presupuestos con los diversos proveedores. -elaboración de presupuestos. -desarrollo y justificación de los proyectos adjudicados con el soporte de las personas asignadas al área. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699740 En ares consultores tenemos el objetivo de reforzar el área de formación y para ello queremos incorporar un técnico/a experto en preparación de concursos y licitaciones relacionadas con formación, además del desarrollo y ejecución de los proyectos adjudicados. funciones: -comprobar viabilidad de la presentación de la oferta. -estudios de licitaciones. -análisis de pliegos de condiciones tanto administrativos como técnicos. -recogida de información y datos. -preparación de la documentación administrativa, técnica y económica. -realización y presentación de ofertas públicas y privadas. -participar en los procesos legales, administrativos y comerciales. -negociación de presupuestos con los diversos proveedores. -elaboración de presupuestos. -desarrollo y justificación de los proyectos adjudicados con el soporte de las personas asignadas al área. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Adecco estamos buscando incorporar un/a Program Manager. Será responsable de la entrega exitosa de programas y proyectos relacionados con BI / MDM, en estrecha colaboración con socios comerciales, miembros del equipo y diversas funciones de TI. Desarrollará y administrará los cronogramas del proyecto, mantendrá y presentará el estado del programa, identificará los riesgos y los comunicará claramente a las partes interesadas del proyecto, definirá estrategias de resolución de problemas y mitigación...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es