Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF
Danos tu opinión
Iniciar sesión Regístrate

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Gatitas guapas guapas

loading
-
Solo con imagen

Gatitas blanquinegras preciosas en acog/adop.barna

Son dos gatitas de cuatro meses muy guapas, dociles y sociables. Estan en Badia del valles, Barcelona, en casa de una chica que tienen gatos sin castrar y claro, luego pasa lo que pasa, que todos tenemos que correr para que no acaben en la calle las crias. Se dan con contrato de adopcion y seguimiento.

España

Gatitas bebes buscan un hogar

Hembras, 2 meses. Encontradas dentro de una maceta en la calle con menos de 1 mesecito. Estaban deshidratadas, muertas de hambre y frío. Una buena persona las oyó maullar y las recogió. Están testadas son negativas a Leucemia y Fiv. Como buenas bebés son muy juguetonas y cariñosas y muy guapas. No dejes que crezcan en el albergue, un hogar para ellas por favor. Juntas o por separado. Se entrega con contrato de adopción.

España

Gatitas bebes buscan un hogar

Hembras, 2 meses. Encontradas dentro de una maceta en la calle con menos de 1 mesecito. Estaban deshidratadas, muertas de hambre y frio. Una buena persona las oyó maullar y las recogió. Están testadas son negativas a Leucemia y Fiv. Como buenas bebes son muy juguetonas y cariñosas y muy guapas. No dejes que crezcan en el albergue, un hogar para ellas por favor. Juntas o por separado.

España

Alba y panchu, mami e hija en adopción

Esta parejita compuesta por Alba y Panchu, mami e hija respectivamente, siguen esperando la oportunidad de tener una casita para ellas. Estan felices en su casa de acogida, pero saben que no pueden quedarse alli y no entienden como nadie se ha fijado en ellas. ¿Porque son dos gatitas? ¿Que hay mejor que adoptar a dos gatas buenas, guapas, simpaticas, cariñosas y que ademas se adoran entre ellas y se hacen compañia cuando no estas?? Es precioso verlas juntas. Animate! Escribenos para adoptar a estas dos joyitas.

España