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Fue montado vez

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España
Descripción ¿Estás buscando un profesional,pero asequible bote de basura del coche?¿Estás en busca de un robusto,Herramienta confiable que puede hacer múltiples trabajos a la vez?En caso de si,¡ No busque más!Nuestro cubo de basura profesional para auto debe satisfacer sus necesidades.Es una de las mejores opciones para ti. Caracteristicas - Color: gris oscuro. - Material: ABS, metal. - Tamaño: aproximadamente 16.80X6.90X6.90cm/6.60X2.71X2.71 pulgadas. - Está fabricado con material de primera clase para un uso duradero y duradero. - Función práctica y mano de obra fina, hazla más entre personas. - El diseño orientado al detalle garantiza su y le brinda una experiencia más cómoda. - El producto está en un diseño multifuncional y es muy útil y práctico, de gran capacidad. - Ligero y compacto, fácil de transportar y almacenar. 1 x bote de basura Bolsa de basura 30 x
9,65 €
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España (Todas las ciudades)
Esta nuevo fue comprarlo y probarlo y venderlo enserio fue montado menos de 1 hora esta muy nuevo.
55 €
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España (Todas las ciudades)
Está perfecto. Es válido para casi todos los motorws de 50cc pero va perfecto en motores minarelli am6. Solo fué montado un día para probarlo. Luego se vendió la moto y ahora ya no me hace falta.
90 €
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Tarragona (Tarragona)
VELOCIMETRO CAMION AÑOS 50 VELOCIMETRO CAMION AÑOS 50 VELOCIMETRO DE CAMION, CREO, DE LOS AÑOS 50 ROTURA EN EL CRISTAL, TAL COMO SE COMPRUEBA EN LAS FOTOS DESCONOZCO EL MODELO DE VEHICULO EN EL QUE FUE MONTADO DIAMETRO 19 CMS
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España (Todas las ciudades)
Marca: Opel Modelo: Vivaro Combi6 2.8T 2.0 CDTi 114 L1 4p Acrist. Año: 2007 Km: 350 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: Furgoneta Número de asientos: 6 Número de puertas: 4 114.0 CV vendo fulgoneta opel vivaro año 2007 de motor muy bien fue montado uno nuevo con 150000 kilo más la caja de cambió con embrague es de cadena mantenimiento al día con aire acondicionado luna eléctrica y retrovisores eléctricos rápido original mando en el volante es de 6 plaza detalles de tapicería tiene vaca de carga 6 listas para trabajar y familiar buena para hacerl camperista
6.800 €
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España (Todas las ciudades)
Se vende BMW válido para serie 2,3,4 X, Fxx... recién álcantara, anillo en rojo en alcántara roja y bordado tricolor. Nunca fué montado ni usado. NUEVO. Preferible entrega en mano, pero se pueden realizar envíos.
285 €
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España (Todas las ciudades)
Barco de 6 metros de eslora con motor Suzuki 150 hp el motor fue montado en 2021 aún en garantía,todos los accesorios y comodidades,ducha en popa,GPS ploter sonda lowrance hook 9,emisora,luces de navegación,escalera de baño,lona de fondeo,toldo de sol,y todo impecable,mejor ver
29,5 €
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España (Todas las ciudades)
Barco a motor Pershing 37 CABIN de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Ibiza (Islas baleares, España). Este Pershing 37 CABIN de ocasión es del año 2001, tiene una eslora de 11.45 m y está a la venta por 129.000€. No solo fue 1985 el año en que se estableció Pershing, sino que también fue el año del primer teléfono móvil, Regreso al futuro y la llegada de Internet.La era fue un terreno fértil para visionarios y genios talentosos que pasaban sus días imaginando mundos, escenarios y tecnologías.No es casualidad, por tanto, que en 1985 Tilli Antonelli, Fausto Filippetti y Giuliano Onori revelaran un yate diseñado por Fulvio De Simoni que nunca antes se había visto: tan rápido como un barco a motor, pero tan cómodo y espacioso como un yate a motor.Nació el Pershing 45 y, como toda historia de éxito de época, fue el comienzo de una verdadera revolución que generó muchos intentos vanos de copiarlo. Pero una empresa que no desea imitarse a sí misma ni a nadie más es Pershing, una empresa inventiva que se ha establecido como el principal constructor de los yates deportivos de fibra de vidrio a lo largo de los años.El mundo de la navegación se ha familiarizado cada vez más con los yates Pershing, y quiere cada vez más de ellos. Fue a principios de los años 90 que la compañía expandió sus horizontes internacionales para ingresar a otros países del Mediterráneo, Estados Unidos y el Lejano Oriente.La compañía se unió al Grupo Ferretti en 1998, sentando así las bases para un tremendo crecimiento que conduciría a un aumento continuo en la producción de yates.Un éxito siguió a otro y una innovación llevó a otra. Luego, en 2012, el grupo Weichai se convirtió en el accionista mayoritario del Grupo Ferretti. La fortaleza financiera, el conocimiento y la visión estratégica del gigante chino le dieron a Pershing la oportunidad de hacer su enésima mejora significativa al garantizar recursos y estrategias a largo plazo.Hoy, el resultado es claro para el mundo: aumento de las ventas y nuevos modelos bajo los auspicios de la tecnología de punta y la innovación estilística que sigue siendo insuperable. Solarium Proa Pasarela Hidráulica Mesa bañera Colchonetas de bañera Nevera Solarium Popa Ducha Exterior Escalera de Baño Plataforma de Baño Camarotes Dobles
129.000 €
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Pontevedra (Pontevedra)
1º PROTOTIPO MAQUETA Volkswagen BEETLE V1..1934 de FERDINAND PORSCHE para ADOLF HITLER.. único. 1º PROTOTIPO MAQUETA Volkswagen BEETLE V1..1934 de FERDINAND PORSCHE para ADOLF HITLER.. único. Maqueta única..ORIGINAL DE EPOCA.. hecha en chapa de metal de 1 mm de espesor..con piezas troqueladas a mano y soldadura de PUNTO POR CORRIENTE ALTERNA..en matriculas 1934....posible primera idea del coche del pueblo VOLKSWAGEN BEEATLE... por ferdinand porsche para adolf Hitler.....no tengo documentación.. Dado que era el secreto de Hitler... Y ordenaba destruir todo una vez visto y aprobado....como detalle la primera idea capo abultado y sin portón ni rejillas traseras Y FONDO DE CHAPA DE HIERRO...original hecho en 1934..el primer KdF wagen donde Hitler se subió por primera vez fue en 1938.(FOTOS Nº 7 y 8, PRESENTACION DE LA MAQUETA DEFINITIVA y FOLLETO PUBLICITARIO)..y el beatle no salio al mercado hasta finales de los años 40...todo el frente es identico al PORSCHE modelo tipo 32 de 1932 (FOTO Nº 6)..y como importante detalle..ESPEJO RETROVISOR EN LADO DERECHO..   NO ES UN JUGUETE..ES PIEZA ORIGINAL..INDUSTRIAL..CON PATENTE DE 1934...SOLDADURA DE PUNTO A CORRIENTE ALTERNA Y CHAPA DE 1MM....POSIBLEMENTE LA PRIMERA PIEZA QUE HIZO FERDINAND PORSCHE...PARA ADOLF HITLER..DE EL COCHE DEL PUEBLO..ANALICEN LAS FOTOGRAFIAS AL DETALLE....NO EXISTE NADA IDENTICO Y EN 1934 ESTE VEHICULO NO EXISTIA..IGUAL NOS ENCONTRAMOS ANTE UNA PIEZA DE MUSEO...UNICA EN EL MUNDO....MEDIDAS..24 X 11 X 10 CM ALTO..  ATENTOS AL FONDO DE CHAPA.(ver historia.) Ferdinand Porsche eligió un equipo de entre los mejores diseñadores del momento, entre ellos a Erwin Komenda, el Diseñador en jefe de Auto Union (actual AUDI) y como no, austriaco. Fue él quien creó la carrocería de “ Beetle ” con las curvas que lo harían famoso,basándose en el Porsche Tipo 32.(1932).VER FOTOS DE LA MAQUETA. el estudio de diseño dirigido por Ferdinand Porsche y pronto se puso manos a la obra con algunos de los proyectos más importantes de cuantos se han llevado a cabo nunca dentro de la industria: Como comenzaría con darle forma al coche del pueblo encargado por el mismísimo Adolf Hitler. Komenda diseñó, en 1934,..el V1.. una carrocería aerodinámica para el Volkswagen Escarabaj o. Soldadura en el siglo XX de PUNTO POR CORRIENTE ALTERNA CJ Holstag  inventó la soldadura por corriente alterna en 1919. Sin embargo, la corriente alterna fue utilizada comercialmente por primera vez por la industria de la soldadura... solo... en la década de 1930.
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Estoy vendiendo mi 1986 Ford rs200 S Este particular S fue el coche personal de Murray De Weerdt que inventó el modelo S para Ford. Tengo faxes de Bob Howe de motores ford de 1986 detallando la venta original y toneladas y toneladas de documentos de apoyo y el papeleo histórico. Soy el segundo propietario y compró el coche directamente de Murray. Con la venta viene más de 250 piezas nuevas y usadas originales algunos todavía en las cajas originales de ford de 1986. También con la venta viene más de 2000 nuevos folletos de ventas originales lomos sin romper. que son la mayor colección de estos folletos en particular en la existencia en todo el mundo por lo que quien posee estos controles el precio de mercado. que actualmente se sitúa en entre 40 y 90 euros cada uno. Hay una gran cantidad de papeleo muy muy interesante que viene con la venta, incluyendo cartas personales de Bob Howe de motores ford detallando la venta y una serie de otros documentos de apoyo que hacen de este particular S muy único y raro en la parte superior del hecho de que era el coche personal creadores. El coche también ha tenido todo el motor obligatorio mantener hecho para mantener el valor de Godfrey Ingeniería y tengo todos los recibos para que un total de alrededor de 19 mil libras esterlinas. el coche es # 110 y el número de chasis Chasis SFACXXBJ2CGL00110 - "S" vin #SFACXXBJ2CGL00110 el coche es más de 350 HP y sólo 20 modelos de tipo S se hicieron alguna vez haciendo de este un coche extremadamente raro y un pedazo de la historia del automóvil. Este coche es el primero en llegar primero en servir Estoy pidiendo un precio muy razonable y no tomará ninguna oferta lowball así que por favor no preguntar si este vehículo no es para usted. todas las piezas y folletos se incluyen en la venta o usted puede comprar el coche por sí mismo. Recomiendo la compra de las partes tho como un montón de estas piezas valen una cantidad justa y son muy raros y difíciles de encontrar, especialmente nuevos en la caja original. Por favor, envíe cualquier oferta o preguntas y si cualquier agente que no sea yo ha puesto en contacto con usted acerca de este coche soy el propietario y puede proporcionar la prueba a petición. Incluiré algunas fotos del motor, el interior, el número de chasis y algunas piezas para dar una idea y algunos de los folletos. Murray H. de Weerdt (que fue el genio detrás de la versión S (especificaciones de rally, colores de rally, 350 HP) Este coche fue uno de los dos coches S que llegaron a Canadá, como era el plan original. Qué significa "S" = "El mejor RS200 de carretera de la historia" El genio detrás de esta gran idea fue el Sr. Murray de Canadá ¡De hecho, Murray se dio cuenta de que el coche original era poco potente y que la versión S era en realidad como el coche debía ser! Estamos de acuerdo El trato implicaba la venta de 20 vehículos a Canadá Se pagó un depósito y los números de chasis fueron seleccionados del stock de FORD. A estos vehículos se les hicieron mejoras, ventanas eléctricas, algunos con aire acondicionado, orejas y colores de rally con rayas azules + el motor de 350 CV mejorado, por supuesto. El objetivo era hacerlos "los mejores RS200 de carretera de la historia" y Murray lo consiguió, ya que la versión S es el mejor RS200 de carretera.  FORD accedió a denominarlas RS200S. FORD en ese momento no permitiría esto sin un montón de papeleo y la toma de decisiones a un nivel muy alto, las normas relativas a la utilización de nombres y letras en los coches eran muy estrictas,  Bob Howe sugirió que, una vez en manos del comprador canadiense, éste podría añadir la letra S si así lo deseaba. Puede que todos los coches EVO S tuvieran el diferencial trasero de alta resistencia y dirección asistida. Había al menos 2 coches con aire acondicionado en ambos casos. Los otros tenían aire - recirculación y un flujo de aire mejorado (mejor fittment) dentro y fuera del ventilador stock.  Estos coches tenían un excelente calentador de parabrisas que no era conmutable y totalmente funcional en el verano (salida del radiador). pequeñas reparaciones a cómo el sistema de aire fluyó mejorado los niveles de calor en la cabina inmensamente - mucho más fresco. Todos los coches EVO S debían tener sparco's negros 1cm más anchos, todos los coches de carretera debían tener sparcos rojos y Recarro's la mayoría de los coches se entregaban con un solo juego de asientos. Todos debían venir con un juego de cinturones Sabelt además del cinturón de 3 puntos. Algunos de ellos como el chasis 167 se utilizaron como coches de rally. De los 20 coches seleccionados, 16 eran coches de carretera "normales" y 4 eran evoluciones. Coches RS200 Evolution 'S':- 096, 101, 153, y 168. Coches de carretera RS200 'S' y coches de rally 102, 109, 110, 111, 120, 121, 125, 129, 137, 138, 144, 152, 164, 167, 173, 175.
 Gracias por su tiempo y que tenga un buen día. Saludos cordiales Matthew
290.000 €
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Pontevedra (Pontevedra)
1º PROTOTIPO MAQUETA Volkswagen BEETLE..1934 de FERDINAND PORSCHE para ADOLF HITLER. 1º PROTOTIPO MAQUETA Volkswagen BEETLE..1934 de FERDINAND PORSCHE para ADOLF HITLER. Maqueta hecha en chapa de metal de 1 mm de espesor..con piezas troqueladas a mano y soldadura de PUNTO POR CORRIENTE ALTERNA..en matriculas 1934....posible primera idea del coche del pueblo VOLKSWAGEN BEEATLE... por ferdinand porsche para adolf Hitler.....no tengo documentación.. Dado que era el secreto de Hitler... Y ordenaba destruir todo una vez visto y aprobado....como detalle la primera idea capo abultado y sin portón ni rejillas traseras..original hecho en 1934..el primer KdF wagen donde Hitler se subió por primera vez fue en 1938.(FOTOS Nº 7 y 8, PRESENTACION DE LA MAQUETA DEFINITIVA y FOLLETO PUBLICITARIO)..y el beatle no salio al mercado hasta finales de los años 40...todo el frente es identico al PORSCHE modelo tipo 32 de 1934 (FOTO Nº 6)..y como importante detalle..ESPEJO RETROVISOR EN LADO DERECHO..   NO ES UN JUGUETE..ES PIEZA INDUSTRIAL CON PATENTE DE 1934...SOLDADURA DE PUNTO A CORRIENTE ALTERNA Y CHAPA DE 1MM....POSIBLEMENTE LA PRIMERA PIEZA QUE HIZO FERDINAND PORSCHE...PARA ADOLF HITLER..DE EL COCHE DEL PUEBLO..ANALICEN LAS FOTOGRAFIAS AL DETALLE....NO EXISTE NADA IDENTICO Y EN 1934 ESTE VEHICULO NO EXISTIA..IGUAL NOS ENCONTRAMOS ANTE UNA PIEZA DE MUSEO...UNICA EN EL MUNDO....MEDIDAS..24 X 11 X 10 CM ALTO..     Soldadura en el siglo XX de PUNTO POR CORRIENTE ALTERNA El electrodo de metal revestido se introdujo por primera vez en 1900 por Strohmenger. Durante este período se desarrollaron otros procesos de soldadura como la soldadura por costura, soldadura por puntos, soldadura a tope y soldadura por proyección. Los electrodos de barra se convirtieron en una herramienta de soldadura popular en esta época también. Después de la Primera Guerra Mundial, en Estados Unidos se estableció la Sociedad Americana de Soldadura con el objetivo de mejorar los procesos de soldadura. CJ Holstag también inventó la soldadura por corriente alterna en 1919. Sin embargo, la corriente alterna fue utilizada comercialmente por primera vez por la industria de la soldadura solo en la década de 1930.
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España (Todas las ciudades)
Impresionante Dodge Truck RAM 1941, 1942, 1943, 1944, 1945 Hood Ornament. Car Mascot. Bonnet mascot. Impresionante Dodge Truck RAM 1941, 1942, 1943, 1944, 1945 Hood Ornament. Car Mascot. Bonnet mascot. DODGE  es una marcas de coches estadounidenses mas antiguas. En efecto, fundada como Dodge Brothers Company en el 1900, comenzaron fabricando piezas para otros fabricantes de autos de Detroit. Recien en 1915 empezaron a producir sus propios automoviles. Todo cambio solo 5 años despues cuando los propietarios, los hermanos Dodge murieron casi al unisono de una pulmonia. En 1928 la compañia fue vendida a Chrysler, conformando un importante conglomerado de productos de autos, SUV y camiones de gran porte. En 1932 usó, por primera vez la imagen en el capó de un carnero macho con los cuernos enrollados en posición de salto como logotipo. Este logo fue bien recibido por el publico como símbolo de potencia y adaptabilidad a todos los terrenos, significandole buenas ventas para la automotirz. Con el paso del tiempo, esta figura ha ido tomando formas cada vez mas estilizadas, aerodinámicas  y hasta modernistas hasta quedar como solo un simbolo. El ornamento de capó que presentamos corrosponde a un vehiculo de gran porte (no excatamente un camión sino el equivalente a un SUV actual) usado en los primeros años de la decada del 40 del siglo pasado, cumpliendo así más de 70 años. La cabeza es estilizada y casi no se nota que es un carnero, excepto por los "cuernos" enroscados, que aún estan por ahí. Esta en excelentes condiciones estructurales y nunca que reparada. Presenta algunas picaduras en el cromo que solo muestran su caracter y su antiguedad. Es una buena pieza a un precio muy razonable. Como colecciono este tipo de accesorios antiguos, si buscas alguno en particular, no dudes en preguntarme, quizas lo tenga.  Gracias por entrar a la pagina
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España (Todas las ciudades)
En venta 1988 Peugeot 309 GTI Grupo A, antiguo coche de Richard Burns - Conducido por Richard Burns hasta el 1º puesto de su clase y 16º de la general en el Rally RAC de 1991. - Propiedad de Richard Burns y colocado en su colección personal de 1999-2021 - Construido por Peugeot Talbot Sport UK y también pilotado con éxito por Kalle Grundel y Håkan Eriksson. Construido a principios de 1988 por Peugeot Talbot Sport UK según las especificaciones del Grupo A, el E777 KKV se matriculó por primera vez el 17 de febrero de 1988 y se asignó inmediatamente a Kalle Grundel para el Campeonato Británico de Rallyes de ese año. La primera salida del coche fue en el Rally Internacional Cartel, pero duró poco, ya que Grundel sufrió una pérdida de aceite que le obligó a abandonar la prueba. Grundel seguiría compitiendo en el Circuito de Irlanda, Gales y Ulster antes de ceder su puesto a Mikael Sundström para disputar el Manx. El año se completaría con Grundel volviendo a subirse al coche en el RAC para terminar en una excelente 10ª posición en la general y segundo en su clase. En 1989, el E777 KKV se asignó al joven sueco Håkan Eriksson, hermano menor de Kenneth. Eriksson disputaría todo el Campeonato Británico de Rallyes de 1989, su primer campeonato fuera de Suecia. Eriksson volvería en 1990 para disputar otra temporada en el Campeonato Británico de Rallyes con el equipo Peugeot Talbot Sport. Como ya era tradición, la temporada comenzaría en el Rally Cartel. Con una especificación de Grupo A mejorada con respecto al coche del año anterior, Eriksson admitió que no acababa de familiarizarse con el coche y, por lo tanto, los tiempos no llegaban en la primera mitad del rally. Con algunos ajustes en la puesta a punto, Eriksson remontó con fuerza para hacerse con la victoria de clase y el 7º puesto en la general. Una victoria de clase seguiría en el Circuito de Irlanda después de terminar 8º en la general, con el único contratiempo de un cambio de marchas suelto. Eriksson comentó: "Quizás nos queden dos días más de rally y entonces ganaremos". En el Welsh International, la racha de victorias continuó en unas etapas inusualmente calurosas y secas. A pesar de que Eriksson tuvo que encender el ventilador interior para enfriar el motor, terminaron en una notable 4ª posición en la general y 1ª en su clase. Los escoceses lograron una nueva victoria en su clase y el 8º puesto en la general, pero se vieron perjudicados por varios pinchazos. Sin embargo, esto sería suficiente para que Eriksson se alzara con el título de su clase. A cambio de ganar la Copa Peugeot 1991, Richard Burns recibiría como premio conducir el E777 KKV en el Rally RAC de ese año. Des O'Dell, de Peugeot, esperaba encontrar al próximo piloto británico que se proclamara Campeón del Mundo y, al proporcionar un coche para Burns en el RAC, demostró ser un paso en la dirección correcta. Con las etapas del primer día celebrándose principalmente en terrenos de casas señoriales, el pequeño Peugeot saldría luchando con varios tiempos de etapa entre los 30 primeros, dejando a Burns y Reid en la 30ª posición de la general. A medida que la niebla y la lluvia se adentraban en Gales para las etapas del segundo día, el 309 sacaba partido de su ligereza y agilidad con Burns al volante. Tras completar los bosques de Clocaenog y Hafren, sólo quedaba un coche de dos ruedas motrices por delante, el Works Vauxhall de Dave Metclafe. A medida que el rally se dirigía hacia el norte, hacia el bosque de Kielder, el ritmo no hacía más que mejorar. Rara vez se vería a Burns marcar tiempos que no fueran los más rápidos de su clase. A medida que el tiempo empezaba a mejorar, también lo hacía la clasificación. Al llegar al último día del rally, Burns se situó en la 17ª posición de la general a sólo cuatro etapas del final de la prueba de 565 kilómetros. Richard Burns y Robert Reid lideraron su clase desde el final de la SS7 hasta el final del rally, unas 30 etapas más tarde. El E777 KKV cruzó la línea de meta en 16ª posición de la general y 1ª de su clase tras cuatro días de competición. Una actuación dominante para el joven de 20 años al volante y una gran promesa para el futuro. Tras el RAC, Peugeot se quedó con el coche, que acabó vendiendo a Ian Patterson en mayo de 1998. Patterson participaría en el Rally de Escocia de ese año antes de que el coche se vendiera nada menos que a Richard Burns a través de Steve Black de SBG Sport en abril de 1999. Se tomaría la decisión de restaurar completamente el coche a como estaba en el RAC de 1991, lo que incluía la reconstrucción completa del motor y la caja de cambios por Davison Motorsport. El coche se completó en febrero de 2000 y pasó a formar parte de la colección personal de Burns de coches que había pilotado a lo largo de su carrera hasta la fecha. Autosportif Engineering se encargó de mantener la colección completa para Burns. Lamentablemente, Richard Burns falleció en 2005 tras una larga enfermedad, pero sigue siendo el único inglés que ha conseguido el título de Campeón del Mundo de Rallyes. A lo largo de su carrera, Burns consiguió el Campeonato del Mundo de Pilotos de 2001, 10 victorias en el Mundial de Rallyes, 1 Campeonato Británico de Rallyes, 2 Campeonatos de la Copa Peugeot y un Campeonato Nacional Británico de Sole. Tras su muerte, el coche quedó al cuidado de la familia de Richard, que lo utilizó para promocionar la recién creada Fundación Richard Burns, una organización benéfica creada para ayudar a personas y familias con cáncer y enfermedades neurológicas. El coche quedó al cuidado de Autosportif Engineering, que lo mantuvo a punto para exposiciones por todo el Reino Unido, como el Goodwood Festival of Speed, el Wales Rally GB y el Autosport Show. El E777 KKV pasó a ser propiedad privada en agosto de 2021 y fue enviado de nuevo a Autosportif para ser revisado y preparado para el Rallyday de ese año en Castle Combe, donde se celebraría el 20º aniversario del Campeonato del Mundo Burns. Completo con un archivo de historia intrigante que incluye cartas a Burns al adquirir el coche, documentos de restauración, y un libro de historia de rally completo, entre otros. El coche se puede ver en el Reino Unido en la sede de Rally Replay en Chichester, West Sussex, a poca distancia del famoso circuito de Goodwood. Vídeos personalizados disponibles bajo petición. Envío global disponible.
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2 unidades de coches de Rallycross Supercar Lites. Año 2018. Chasis nº 047 y 048. El 047 fue utilizado por última vez por Jonne Ollikainen para conseguir un doble podio en el RallyX Oulu 2021. (No se ha utilizado desde entonces). 048 fue utilizado por última vez por Tommi Hallman para ganar el Campeonato RallyX durante 2021 y victorias en carreras Nitro RX en Lydden Hill y Strängnäs durante 2022. (No se ha utilizado desde entonces.) Piezas de repuesto disponibles para ambos coches. Precio: 88.000€ /coche. 170.000€ por dos coches. Los coches se pueden conducir en RallyX tal como están. O actualizados a la nueva categoría FC2 y pilotados en Nitrocross y RallyX a partir de la temporada 2024. Para más información: https://www.rallyx.se/2023/10/11/firstcorner-and-omse-set-to-revolutionize-rallycross-with-the-introduction-of-the-fc2-concept/
88.000 €
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El Vivacity 20 es un velero remolcable británico que fue diseñado por Peter Stevenson y Des C. Pollard como un crucero de carreras y construido por primera vez en 1963. El diseño es un desarrollo ampliado del Alacrity 19. El Vivacity 20 es un barco de quilla de recreo, construido con confianza en fibra de vidrio, con adornos de madera. Tiene un aparejo de balandra en el mástil, una roda inclinada en forma de cuchara, un espejo de popa inverso, un timón suspendido en el espejo de popa controlado por un timón y quillas gemelas. Desplaza 816 kg (1800 lb) y transporta 308 kg (680 lb) de lastre de hierro. El Vivacity 20 fue uno de los primeros micro cruceros de fibra de vidrio populares. Al igual que su predecesor, el Alacrity 19, cuenta con dos quillas de sentina y una cabina de perfil bajo. El diseño fue construido por Russell Marine en Essex, Inglaterra, a partir de 1963. Wells Yachts también lo importó a los Estados Unidos a partir de principios de la década de los 60. El barco tiene un calado de 0,71 m (2,33 pies) y las quillas gemelas permiten operar en aguas poco profundas, varar o transportar por tierra en un remolque. El barco normalmente está equipado con un pequeño motor fueraborda de 9,9 cv. El diseño tiene capacidad para dormir hasta cuatro personas. La altura disponible dentro de la cabina es de 91 cm (36 pulgadas). El diseño tiene un handicap promedio de carrera PHRF de 288 y una velocidad de casco de 5,6 nudos (10,4 km/h). Leer más...
4,90 €
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