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Fichas bando

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NOS CHERS VOISINS - TOME 4 - DES VOISINS TROP FUN (FRENCH EDITION)
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        ALIEN - ORGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK [VINILO]
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        LE LOUP EN SLIP - TOME 4 - N'EN FICHE PAS UNE.
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            LA BANDE MOUCHETÉE D'ARTHUR CONAN DOYLE (FICHE DE LECTURE): RÉSUMÉ COMPLET ET ANALYSE DÉTAILLÉE DE L'OEUVRE (LEPETITLITTERAIRE.FR) (FRENCH EDITION)
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              NO TEMPO DA RADIOLA DE FICHA, VOL. 2
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                NÓMADAS DEL VIENTO [DVD]
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                  Fief - Francia 1429 (Castellano) Edición íntegra en Español Fief es un juego de conquista y diplomacia para 3 a 6 jugadores. Cada jugador representa una familia de la nobleza que intenta convertirse en la más poderosa del reino. El juego se desarrolla sobre un tablero que representa un reino de la Edad Media. El reino esta formado por pueblos que están conectados entre si por caminos; cada pueblo forma parte de un feudo pero también de un obispado. Los jugadores trataran por todos los medios de ocupar los pueblos y así ganar feudos para conseguir los títulos ligados a éstos, así como los derechos para nombrar al rey, la reina o el papa. Cada jugador comienza con un señor feudal, un castillo y algunas tropas, que pone en un pueblo. Los jugadores pueden tratar de obtener la victoria por si solos o aliándose con otros jugadores mediante compromisos matrimoniales. La victoria en solitario es muy difícil de conseguir por lo que los jugadores deberán negociar, llegar a acuerdos y forjar alianzas, aunque como todo en esta vida nada es para siempre… Cada jugador dispone de 3 (y sólo 3) fichas de Embajada que le permitirán en cualquier momento iniciar una discusión / negociación privada de 3 minutos con el o los jugadores de su elección. Por tanto es necesario gestionar bien estas negociaciones. En cada turno los jugadores cogen cartas. Esas cartas son cartas de Personaje que permiten poner en juego nuevos señores, o cartas de Evento, tales como buenas cosechas, impuestos o buen tiempo. Después pueden jugar las cartas que tengan para aplicar sus efectos, generalmente sobre un feudo o un obispado. Ciertas cartas especiales pueden ser jugadas en cualquier momento del turno de juego, lo que provoca eventos inesperados y perversos: asesinato, túnel subterráneo (que permite invadir un castillo)… A continuación los jugadores reciben ingresos: cada pueblo o molino controlado reporta escudos. Se puede conseguir ciertos bonos de cartas tales como impuestos o de títulos como el de rey. Con esos ingresos, los jugadores pueden comprar tropas y construcciones que ponen sobre el mapa. Después mueven sus señores de pueblo en pueblo siguiendo los caminos. Los señores pueden llevar consigo sus tropas, pero las tropas no pueden moverse solas sin un señor. Cuando todos los jugadores han hecho sus movimientos, tienen lugar los combates en los pueblos o donde se encuentren las tropas de los diferentes jugadores. El combate se desarrolla en varias rondas; en cada ronda se calcula las fuerzas de cada ejército, lo que fija el número de dados de combate que tiran. Las bajas se aplican directamente sobre las tropas contrarias. El combate cesa cuando un bando es diezmado, se rinde, o por común acuerdo. Los castillos y ciudades dan bonos defensivos. Cuando se controlan todos los pueblos de un feudo y se tiene al menos un castillo en uno de esos pueblos, los jugadores pueden comprar el título del feudo, y asignárselo a uno de sus señores. Una vez asignado, un título sólo puede ser conquistado por la fuerza capturando la capital del feudo o si el señor muere y no tiene heredero. Las votaciones permiten asignar los títulos de los obispos, del rey y del papa. Estos grandes títulos otorgan diferentes ventajas y en definitiva puntos de victoria para poder ganar el juego. Feudo es un gran juego de estrategia, negociación, diplomacia y traición. Esta reedición de este gran juego clásico que nació en 1981 actualiza el diseño y todos los contenidos del juego, incluyendo el reglamento. CONTENIDO • 1 tablero de juego • 2 ayudas del juego • 6 ayudas de juego individuales • 18 peanas de plástico • 1 dado de madera clásico. • Reglas • 90 fichas de Sargentos (15 de cada color) • 48 fichas de Caballeros (8 de cada color) • 18 fichas de Señor (6 mujeres y 12 hombres) • 12 fichas de Máquinas de asedio: • 18 fichas de impuestos (3 de cada color) • 6 fichas de Matrimonio (1 de cada color) • 12 fichas de voto (2 de cada color) • 18 fichas de embajada • 22 cartas de Personaje • 24 cartas de Evento • 10 cartas de Calamidad • 17 cartas de título • 1 carta de Primer jugador • 12 losetas de Castillo / Castillo asediado • 8 losetas de Ciudad / Ciudad asediada • 8 dados de combate especiales en dos colores diferentes • 15 fichas de Molino • Fichas de Escudos de valores 1, 2 y 5. • 2 fichas de asesino • 1 ficha de príncipe Herederos • 1 ficha de excomunión FUNDAS 45x68 (100)
                  58,5 €
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                  España
                  Fief + Expansión - Segunda Mano Comprar Fief + Expansión de segunda mano en EGD games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin Uso ESTADO DE LA CAJA En buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado. IDIOMA Castellano NOTA Incluye expansión. Cada jugador representa una familia de la nobleza que intenta convertirse en la más poderosa del reino. El juego se desarrolla sobre un tablero que representa un reino de la Edad Media. El reino esta formado por pueblos que están conectados entre si por caminos; cada pueblo forma parte de un feudo pero también de un obispado. Los jugadores trataran por todos los medios de ocupar los pueblos y así ganar feudos para conseguir los títulos ligados a éstos, así como los derechos para nombrar al rey, la reina o el papa. Cada jugador comienza con un señor feudal, un castillo y algunas tropas, que pone en un pueblo. Los jugadores pueden tratar de obtener la victoria por si solos o aliándose con otros jugadores mediante compromisos matrimoniales. La victoria en solitario es muy difícil de conseguir por lo que los jugadores deberán negociar, llegar a acuerdos y forjar alianzas, aunque como todo en esta vida nada es para siempre… Cada jugador dispone de 3 (y sólo 3) fichas de Embajada que le permitirán en cualquier momento iniciar una discusión / negociación privada de 3 minutos con el o los jugadores de su elección. Por tanto es necesario gestionar bien estas negociaciones. En cada turno los jugadores cogen cartas. Esas cartas son cartas de Personaje que permiten poner en juego nuevos señores, o cartas de Evento, tales como buenas cosechas, impuestos o buen tiempo. Después pueden jugar las cartas que tengan para aplicar sus efectos, generalmente sobre un feudo o un obispado. Ciertas cartas especiales pueden ser jugadas en cualquier momento del turno de juego, lo que provoca eventos inesperados y perversos: asesinato, túnel subterráneo (que permite invadir un castillo)… A continuación los jugadores reciben ingresos: cada pueblo o molino controlado reporta escudos. Se puede conseguir ciertos bonos de cartas tales como impuestos o de títulos como el de rey. Con esos ingresos, los jugadores pueden comprar tropas y construcciones que ponen sobre el mapa. Después mueven sus señores de pueblo en pueblo siguiendo los caminos. Los señores pueden llevar consigo sus tropas, pero las tropas no pueden moverse solas sin un señor. Cuando todos los jugadores han hecho sus movimientos, tienen lugar los combates en los pueblos o donde se encuentren las tropas de los diferentes jugadores. El combate se desarrolla en varias rondas; en cada ronda se calcula las fuerzas de cada ejército, lo que fija el número de dados de combate que tiran. Las bajas se aplican directamente sobre las tropas contrarias. El combate cesa cuando un bando es diezmado, se rinde, o por común acuerdo. Los castillos y ciudades dan bonos defensivos. Cuando se controlan todos los pueblos de un feudo y se tiene al menos un castillo en uno de esos pueblos, los jugadores pueden comprar el título del feudo, y asignárselo a uno de sus señores. Una vez asignado, un título sólo puede ser conquistado por la fuerza capturando la capital del feudo o si el señor muere y no tiene heredero. Las votaciones permiten asignar los títulos de los obispos, del rey y del papa. Estos grandes títulos otorgan diferentes ventajas y en definitiva puntos de victoria para poder ganar el juego. Feudo es un gran juego de estrategia, negociación, diplomacia y traición. Esta reedición de este gran juego clásico que nació en 1981 actualiza el diseño y todos los contenidos del juego, incluyendo el reglamento. CONTENIDO • 1 tablero de juego • 2 ayudas del juego • 6 ayudas de juego individuales • 18 peanas de plástico • 1 dado de madera clásico. • Reglas • 90 fichas de Sargentos (15 de cada color) • 48 fichas de Caballeros (8 de cada color) • 18 fichas de Señor (6 mujeres y 12 hombres) • 12 fichas de Máquinas de asedio: • 18 fichas de impuestos (3 de cada color) • 6 fichas de Matrimonio (1 de cada color) • 12 fichas de voto (2 de cada color) • 18 fichas de embajada • 22 cartas de Personaje • 24 cartas de Evento • 10 cartas de Calamidad • 17 cartas de título • 1 carta de Primer jugador • 12 losetas de Castillo / Castillo asediado • 8 losetas de Ciudad / Ciudad asediada • 8 dados de combate especiales en dos colores diferentes • 15 fichas de Molino • Fichas de Escudos de valores 1, 2 y 5. • 2 fichas de asesino • 1 ficha de príncipe Herederos • 1 ficha de excomunión
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                  España
                  Hands in the Sea Comprar Hands in the Sea en EGD Games Se trata de un juego de acciones, las cuales se realizan a través de las cartas jugadas por cada bando. Cada una de las potencias tiene su propio mazo de cartas, aunque hay varias cartas compartidas por ambos jugadores. Podrás realizar nuevas acciones comprando nuevas cartas y añadiéndolas a tu pila de Descartes, para poder utilizarlas en turnos posteriores. COMPONENTES • 1 Tablero de juego • 138 Cartas • 38 Fichas de pueblo (19 rojas, 18 azules, 1 amarilla) • 16 Fichas de ciudad (9 rojas, 7 azules) • 2 Fichas de capital (1 roja, 1 azul) • 2 Fichas de flota (1 roja, 1 azul) • 2 Fichas de Ronda de Combate • 30 Monedas (20 plata, 10 oro) • 6 Fichas de mantenimiento (3 Rojas, 3 Azules) • 13 Fichas hexagonales (6 rojas, 6 azul, 1 gris) • 5 Fichas de Fortificación • 1 Ficha de Destino • 1 Hoja de ayuda al jugador • 1 Tablero para cartas • 2 Tableros de jugador • 8 Dados (4 rojos, 4 azules) Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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                  España
                  Star Wars - Rebellion (Castellano) NOS ENCONTRAMOS EN UN PERIODO DE GUERRA CIVIL... Los últimos reductos de la Antigua República han sido ya barridos; la galaxia entera está sometida al reinado de terror del Imperio. Su recién construida estación de combate, la Estrella de la Muerte, es lo bastante poderosa como para destruir a cualquiera que se oponga a su dictadura. Pero ha surgido una nueva esperanza. Un grupo de valientes ha decidido luchar contra la tiranía imperial. Desde su base oculta, estos rebeldes planean derrocar al Imperio y restaurar la libertad en la galaxia. Star Wars: Rebellion permite a los jugadores reproducir el conflicto épico entre el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde. Asume el control del Imperio y despliega tu poder militar para localizar y arrasar la base rebelde, o inicia una rebelión a gran escala basada en tácticas de guerrilla y operaciones de sabotaje. Para triunfar en este conflicto se requiere algo más que formidables máquinas de guerra; se necesitan héroes. Estos emblemáticos personajes pueden emprender misiones secretas para contribuir a su causa o perjudicar al bando enemigo. ¡Envía a Luke Skywalker a Dagobah para entrenarse como jedi, o prepara una emboscada con Darth Vader para congelar a Han Solo en carbonita! ¿Logrará el Imperio aplastar a la Rebelión con una única y fulminante ofensiva? ¡El destino de la galaxia está en tus manos! CONTENIDO 89 miniaturas Imperiales, 64 miniaturas Rebeldes, 68 cartas de Misión, 34 cartas de Acción, 31 cartas de Sonda, 30 cartas de Táctica, 15 cartas de Objetivo, 39 fichas de Lealtad, 32 fichas de Daño, 25 Líderes con peanas, 10 fichas de Sabotaje, 7 indicadores de Estado, 3 indicadores de Sistema estelar arrasado, 1 indicador de Reputación, 1 indicador de Tiempo, 10 dados especiales, 2 tarjetas de facción, 1 cuaderno de Aprende a jugar, 1 cuaderno de Guía de referencia, 2 tableros de juego. FUNDAS 57x89 (83) 41x63 (95)
                  99,94 €
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                  España
                  Waterloo 1815 Juego de mesa de estrategia o wargame que simula la última batalla de Napoleón y el fin de su Imperio. Este juego de guerra recrea el combate librado entre el ejército francés comandado por el emperador Napoleón Bonaparte, y las tropas aliadas, dirigidas por el Duque de Wellington y el ejército prusiano del Mariscal Gebhard Leberecht von Blücher, cerca de la localidad de Waterloo (Bélgica), el 18 de junio de 1815. Las fichas de éste juego de historia están representadas por bloques de madera de distinto tamaño, dependiendo si son de infantería, caballería o artillería. El juego incluye una hoja con pegatinas para cada bando que hay que pegar en los bloques de madera para identificar de forma correcta las distintas unidades. Se proporcionan, además, fichas troqueladas como marcadores y ayudas de memoria. El tablero de juego de mesa representa el tipo de terreno en el que se libró la batalla real. En el mapa se señalan las localizaciones más importantes, así como los distintos tipos de terreno que se encuentra en él. BGG - 17614 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
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                  España
                  75 Gnom Street (Castellano) A pesar de que todo parece encantador y tranquilo, el jardín de la calle 75th Gnom es de hecho el campo de batalla de diferentes bandas de enanos. Los robos, las ventas de bienes robados es su vida diaria, son desconocidos por el dueño de la casa. Pero después de años y años de codicia, los enanos se volvieron uno contra un otro. El objetivo: encontrar el botín de las bandas opuestas. ¡Elige tu bando y prepárate para luchar! Al final del día, sólo uno permanecerá en la calle 75ª Gnom. CONTENIDO - 60 cartas (88x63mm) - 1 Junta (430x340mm) => Una vez plegado: 170x210mm - 1 plancha de fichas (230x155mm) durante 37 fichas - 12 figuras de plástico (4) - 44x35.7mm enanas diferentes * 3 - 1 Paperpad con 100 páginas (hojas separables) - 1 caja (260x260x80mm) - Plástico-Tray: con cavidades para el juego - 1 libro de reglas (20 páginas) FUNDAS 63,5x88 (60) BGG - 215065
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                  España
                  The Chronicles of Run - Segunda Mano Comprar The Chronicles of Run en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin uso ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado IDIOMA Catellano, inglés, alemán... NOTAS Enfundado Al comienzo del juego, los jugadores toman sus cartas, fichas y pantallas. Crean el mundo de Run colocando las baldosas de tierra hexagonales. Las tierras se dividen en dos zonas, una para atacantes y otra para defensores, y tienen una importancia diferente en el juego que está representada por sus puntos de poder. En cada turno, los jugadores eligen y colocan una ficha de runa (que representa a un héroe con un valor de destino diferente) en una ficha de tierra libre. Una vez que ambos bandos han jugado, se revelan las fichas, se colocan sus cartas a un lado y se aplican sus habilidades. Las runas representan habilidades muy poderosas que pueden modificar la posición de los personajes, impulsarlos o ganar un desafío contra un oponente específico. Esto permite una gran variedad de tácticas y trucos para vencer a los secuaces de tu oponente. Este proceso se repite hasta que todas las tierras tengan un héroe de cada bando (Orden o Caos). Luego, los desafíos se resuelven en cada país del mundo. El héroe con más destino gana el desafío y su jugador controlador obtiene los puntos de poder de esa tierra. Una vez finalizados todos los desafíos, el juego termina y el jugador que consiga más puntos de poder gana. Comprar Juegos de mesa de segunda mano en EGD Games
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                  Mieres-Asturias (Asturias)
                  AJEDREZ DE CRISTAL CON CAJA AJEDREZ DE CRISTAL CON CAJA Tablero de ajedrez de cristal con embalaje original. Las fichas de un bando son transparentes y las otras glaseadas, así como el tablero. Muy decorativo Medidas: Caja 28x28x5,5cm. - Tablero 25x25cm. Estado: COMPLETO, bueno, como en FOTOS. Señales de uso normales. Caja algo rozada.
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                  España
                  Baratheon - Canción de hielo y fuego el juego de miniaturas Sin embargo, un movimiento lento implica una mayor resistencia al daño, de manera que incluso las tropas escaramuzadoras de los Baratheon pueden mantener sus posiciones frente a adversarios más pesados. Tanto Lady Shyra Errol como Ser Alester Florent muestran una lealtad voluble, ya que colaboran con uno u otro bando a medida que la guerra se decanta de uno a otro lado. Que los Baratheon marchen a la guerra ha dado pie a un tiempo de osadas pretensiones y aún más osadas acciones. Canción de hielo y fuego: El juego de miniaturas lleva a la mesa de juego las batallas épicas, las intrigas políticas y los apasionantes personajes de las novelas mundialmente aclamadas por la crítica de George R. R. Martin. Utilizando miniaturas premontadas de gran calidad que se organizan y mueven en bandejas de unidad, lidera a los ejércitos y los héroes de las grandes Casas de Poniente en su lucha por el Trono de hierro en una variedad de modos de juego diferentes. CONTENIDO 1 Libro de reglas, 4 cartas de unidad Combatiente, 5 cartas de Vínculo, 2 cartas de unidad No Combatiente, 26 cartas de Tácticas, 12 cartas de Asedio, 20 cartas de Misión secreta, 10 cartas de Objetivo, 1 carta de referencia, 1 carta de Muros de castillo, 1 regla de alcance, 71 fichas de cartón, 1 tablero de Tácticas, 10 D6 de los Baratheon, 1 D3 blanco, 4 bandejas de movimiento, 55 miniaturas, 10 elementos de escenografía y 3 muros de castillo.
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                  España
                  Memoir 44 - Operación Overlord Hasta 4 jugadores por bando podréis experimentar las ventajas y frustraciones que entraña formar parte de una cadena de mando al estilo militar. Junto con una caja básica de Memoir '44, esta expansión contiene todo el material necesario para jugar partidas en la modalidad Overlord. No se incluyen escenarios: esta expansión se ha diseñado para jugar con los tableros de la línea Battle Maps para Memoir '44. Es el complemento ideal para pasar una tarde de diversión con otros 7 amigos, y un recurso indispensable para participar en los eventos de juego organizado de Memoir '44. CONTENIDO Reglamento actualizado, 2 mazos de 64 cartas, 178 fichas y 8 dados de batalla. NOTAS NO ES UN JUEGO COMPLETO. Para jugar con esta expansión se requieren una copia de la caja básica de Memoir '44 y uno de los tableros prediseñados de la línea Battle Map.
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                  España
                  2GM Tactics ¡LUCHA EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL! Y conviértete en el mejor general. Despliega a tus tropas estratégicamente y utiliza el terreno y los recursos a tu favor para conseguir la victoria final. 2GM Tactics es un completo juego de cartas de estrategia, tipo wargame o juego de guerra, en el que las cartas representan unidades y en el que nos pondremos al mando de nuestro ejército. Construye tu propio mazo para conseguir los objetivos asignados. Equipa a tus tropas para la batalla. Despliega Tanques, Artillería y Transportes. Solicita apoyo aéreo. Confunde a tu enemigo. Dirige a grandes Generales de la Historia, Patton, Rommel, Bradley o Von Rundest hasta alcanzar la victoria, toma edificios, destruye a tu enemigo, y conquista el campo de batalla. Asalta posiciones enemigas, inmoviliza a tu enemigo con fuego de contención, avanza a cubierto tras tus blindados. Juega escenarios históricos, desembarca en Normandía, defiende Montecassino, atrinchérate en las Ardenas. 2GM Tactics es un juego de mesa que te permite recrear batallas de la segunda guerra mundial entre las naciones Americana y Alemana. Al principio de la partida cada bando elegirá un ejército. Se juega por turnos alternos siguiendo una secuencia determinada hasta que uno de los bandos consiga los objetivos marcados. CONTENIDO Manual de 60 páginas con 4 campañas completas y más de 30 escenarios, manual partida en solitario de 12 páginas, 2 dados de 10 caras, 16 losetas para personalizar tu tablero, más de 100 fichas, 220 cartas de unidades y apoyo FUNDAS 56x87 (250)
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