-
loading
Solo con imagen

Estamos trabajadores venir trabajar

Listado top ventas estamos trabajadores venir trabajar

España (Todas las ciudades)
Estamos muy necesitados de los siguientes servicios para trabajar. Trabajadores calificados de contratacin urgente !! Conductor y niera. Para trabajar a tiempo completo 5 das a la semana. Buena base familiar en Estados Unidos. Todas las personas interesadas deben enviar su CV adjunto con foto por correo electrnico para obtener ms informacin. Y los solicitantes deben tener un pasaporte vlido o estar listos para hacerlo.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Acerca de nuestro hotel... Con mucha energía y entusiasmo que puede hablar y entender Inglés El lenguaje que viene de cualquier parte del mundo no importa. Están dispuestos a trabajar con nosotros, tendrá que ser respetuoso, leal, Honesto y trabajador. Restaurante, hotel. Puesto disponible - Departamento de F & Banquet B -Casino & F B Departamento - Ejecutivo de ventas de banquetes -Casino & F B & Manager - Coordinador de Ventas - Supervisor de Cafetería F B & Casino -Casino-F & B Capitán -Casino Bar & F B Lavadora - F & (B) Servicios de Restaurante -El Ejecutivo del Ministerio del Interior Camarero -Recepcionista Barman Mayordomo Departamento de lavandería -Empleado de la nómina -Valet Runner
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te interesaría trabajar en empresa del metal?, ¿tienes formación o/y experiencia como soldador/a o/y plegador o/y manejo robot soldadura? Estamos buscando un perfil como el tuyo. Empresa situada en Muel (también tienen delegación en Malpica) necesita ampliar plantilla para diferentes posiciones: soldadores/as, plegadores/as, robot soldadura, máquina corte láser... Requisitos: _ Formación en el puesto. _ Valorable experiencia de 1 año. _ Valorable disponer de vehículo propio. _ Disponibilidad para trabaj...
Ver producto
Tortosa (Tarragona)
Publicado por IMPRESIONES DIGITALES DEL BAIX EBRE SOCIEDAD LIMIT Particular 43500, Tortosa, Tarragona España Oferta de empleo como operario para trabajar en imprenta gráfica digital en IMPRESIONES DIGITALES DEL BAIX EBRE SOCIEDAD LIMITADA., Tortosa, Tarragona Publicada el: Tuesday, 31 Dec - 18:20 Nombre de la empresa: IMPRESIONES DIGITALES DEL BAIX EBRE SOCIEDAD LIMITADA. Número de trabajadores: 2 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa En impresiones Digitales del Baix Ebre, nos dedicamos al diseño, fabricación y colocación, de una gran variedad de productos de comunicación. Nuestras áreas principales, son la imprenta digital avanzada, las impresiones de gran formato sobre una gran variedad de soportes así como sus acabados (laminado, plafonado, enmarcado...). Finalmente estamos asistiendo a un gran desarrollo de nuestros servicios de rotulación (vehículos, casas, empresas, señalización...) y montaje "in situ" de nuestros productos. Nuestro objetivo general consiste en hacer realidad las ideas y necesidades de comunicación de nuestros clientes. Puesto que trabajamos a medida, nuestros operarios son flexibles, adaptables e imaginativos. Ellos forman un equipo multidisciplinar debidamente estructurado, capaz de llevar a la práctica de manera óptima, las tareas de comunicación encomendadas. Ubicación Población: Tortosa Código Postal: 43500 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: operario para trabajar en imprenta gráfica digital Categorías: Diseño y artes gráficas - Editorial e imprenta Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 3 Descripción de la oferta: Los candidatos seleccionados trabajarán en nuestro nuevo departamento de Imprenta gráfica digital que incluye: - Preimpresión y diseño gráfico - Impresión y troquelado digital mediante hendidoras cortadoras digitales de mesa plana. - Laminados (plastificados) en caliente - Corte con guillotina profesional programable. - Impresión con tintas especiales: Oro, plata, blanco y barniz. - Desarrollo de productos derivados de la imprenta gráfica avanzada (folleteria, tarjeteria, pequeños embalajes de cartón, adhesivos, etc.) Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Idiomas: Català, castellà e inglés (conveniente) Titulación mínima: Bachillerato o Formación profesional terminados. Titulación ideal: Diseñadores, gráficos informáticos, programadores, ingenieros o similares. - Imprescindible dominar Adobe PhoShop a nivel mínimo de usuario avanzado y un programa gráfico vectorial que puede ser CorelDraw (preferente) o Adobe Ilustrator. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: 3 meses Jornada laboral: Completa Horario: de 9 a 13 y de 15:00 a 19:00 Salario Salario: 900 €- 1.500 € Bruto/mes
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
Hola buenos dias nsomos una pareja estable y Española estamos buscando trabajo con alojamiento o sin alojamiento buscamos trabajo de verdad somos Españoles y somos de un pueblo de ciudad real de Almagro nos llamamos Sergio y dulce y nos ofrecemos para trabajar en fincas cuidar animales ayudante de cocina camarero mozo de almacén pintor también peón de construcción camarero ayudante de cocina también limpieza de casas hoteles restaurantes bares oficinas bancos y colegios por favor necesitamos trabajar somos trabajadores y responsable necesitamos trabajar en anuncio es serio si alguien necesita gente para trabajar nosotros estamos disponibles para trabajar de verdad espero que alguien nos ayude y nos den un puesto de trabajo ya que estamos buscando trabajo de verdad si alguien necesita gente nosotros estamos buscando trabajo de verdad
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estamos buscando empleados competentes a trabajar en nuestro establecimiento. Necesitamos cocineros, mayordomos, jardineros, enfermeros, ingenieros, electricistas, los hombres de mantenimiento, cuidadores, maestros, mayordomos, camareras, I.T técnicos, diseñadores Web, agricultores y otros agentes nacionales a trabajar en nuestra casa hold, restaurantes y hoteles Aquí en Canadá. Pagaremos todos nuestros trabajadores discretamente, buen salario y una asignación semanal también se asignarán a cada empleado. Puede contactar con su C.V (Curriculum Vitae). Así que si usted sabe que usted está dispuesto y lo suficientemente competentes como para venir aquí y trabajar con nosotros, contáctenos tan pronto como sea posible. Nos estamos asegurando lo mejor de nuestra colaboración y hospitalidad. Así que para más detalles, sólo envíenos un correo directamente a través de mi dirección de correo electrónico: (barbarasine38@outlook.com)
Ver producto
Campo Lameiro (Pontevedra)
Estamos buscando empleados competentes venir a trabajar en nuestro establecimiento. Necesitamos: Enfermeras, Cocineros, Mayordomos, Jardineros Conductores, Contadores, Ingenieros, Electricistas Maestros, Traductores, Corresponsal de control de llamada, Persona de las ventas, Hombres de mantenimiento, Atención givers(Nannies), Maestros, Mayordomos, Camareras, Estilistas, Encargados de la casa, Asesores técnicos, I.T técnicos, Diseñadores de páginas web, Agricultores, Guardaespaldas, etc.. Ofrecemos: *Sueldo base 6800USD *15 días de Vacaciones *30 días de Aguinaldo *Prestaciones de ley desde el primer día laborado *Uniformes..GRATIS *Regaderas *Comedor..GRATIS Nos estamos asegurando el mejor de nuestra colaboración y hospitalidad. Así que para más detalles, sólo envíenos un correo directamente a través de mi dirección de email: :(regina.thornton78@gmail.com)
7.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trabajadores que dan lo mejor de sí para que nuestro Hotel WALHALLA ROMANTIK se sienta cómodo. -Ubicación: Alemania -Condiciones de empleo: Contrato de trabajo -Tipo de trabajo: Tiempo completo -Fecha de inicio: Comienza lo antes posible * Los puestos disponibles son; -Trabajo administrativo -Recepcionista -Contador -Agente de centro de llamadas -Traductores e intérpretes -Supervisor de empleados de servicio al cliente -Camarero camarera -Mostrador WhatsApp: + 4 9 1 7 6 9 3 5 4 1 6 1 4 info@hotelwalhalla.net Correo electrónico del director ejecutivo: stephen-brandmann@offilive.com Ayudaremos a todos nuestros empleados seleccionados en el extranjero a obtener todos los documentos necesarios para viajar a Alemania y comenzar a trabajar. ESTAMOS ESPERANDO CONOCERTE.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Quirónprevención Particular 08000, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico/a Prevención Superior - Barcelona en Quirónprevención, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 02 Jan - 23:05 Nombre de la empresa: Quirónprevención Número de trabajadores: 5300 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Con el firme convencimiento de que el cuidado de las personas comienza con la prevención, Quirónsalud, compañía líder en España en la prestación de servicios sanitarios, en el año 2016 opta por la compra de 4 de las empresas líderes en el sector de la seguridad y salud en el trabajo: Premap Seguridad y Salud, Fraterprevención, Unipresalud y Mc Prevención. De ese proceso de integración el 1 de Julio de 2017 nace Quirónprevención.https://www.quironprevencion.com/es., empresa de prevención de riesgos laborales orientada al cuidado de las empresas velando por la seguridad en sus centros de trabajo y por la salud de las personas que trabajan en ellos a través de un excelente servicio, trato personalizado y compromiso por la innovación y la investigación. El equipo de Quirónprevención, formado por más de 5000 empleados distribuidos por todo el territorio nacional, trabajamos no solo para impulsar una cultura preventiva dentro de las organizaciones sino dentro de la sociedad en general, porque una actitud preventiva va más allá del entorno laboral. De la misma forma nuestra presencia en 25 países hace que seamos referentes en la seguridad y salud a nivel internacional. Nuestro proyecto de empresa está en marcha y queremos que nuestro proyecto sea tu proyecto. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08000 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a Prevención Superior - Barcelona Categorías: Recursos humanos - Prevención de riesgos Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que el cliente es lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos: - Los trabajadores, el activo más importante de nuestra empresa. - Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación. - La curiosidad y la creatividad nuestro ADN. ¿Trabajas con nosotros? ¡Queremos conocerte! Incorporamos Técnico/a de Prevención Superior para llevar a cabo la gestión de la prevención de riesgos laborales de una cartera de clientes en una de nuestras oficinas de Barcelona. Principalmente llevará a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, programaciones anuales, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras. Se ofrece Contratación eventual, duración estimada de 8 meses. Jornada laboral completa, de 07:30 a 15:15 horas, de lunes a viernes. Con flexibilidad horaria. Salario de mercado. Convenio propio con importantes mejoras respecto al sector: 30 días laborables de vacaciones, flexibilidad horaria, retribución flexible y beneficios sociales. Requisitos Estudios mínimos: Máster Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Titulación universitaria: Preferiblemente Ingeniería, Arquitectura, CC. Ambientales, CC. Químicas y similares. Máster en Prevención de Riesgos Laborales; tres especialidades. Experiencia en puestos multiempresa. Vehículo propio. Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Completa
Ver producto
Cornellà (Barcelona)
Publicado por Ascensores Eninter Particular 08940, Cornellà De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico/a Comercial (Sector Industrial) en Ascensores Eninter, Cornellà De Llobregat, Barcelona Publicada el: Friday, 10 Jan - 07:25 Nombre de la empresa: Ascensores Eninter Número de trabajadores: 800 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa En Ascensores Eninter nos dedicamos a la fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores multimarca desde 1973. Contamos con 40.000 ascensores en mantenimiento, 800 empleados a cargo, y una presencia consolidada en más de 45 delegaciones de todo el territorio nacional. En Eninter estamos constantemente superándonos y actualmente también estamos presentes en algunos países del sur de Europa como Italia, Suiza y Portugal. Nuestra misión es clara, mejorar la calidad de vida de las personas, a través de soluciones de movilidad como ascensores, escaleras mecánicas, puertas automáticas, etc. Para ello, estudiamos e investigamos los productos en nuestro centro tecnológico Design & Future, y los adaptamos de forma rápida y eficaz a las necesidades de todos nuestros clientes. Los valores principales de nuestra empresa son el trabajo en equipo, el esfuerzo, la responsabilidad y la sinceridad. Y esos mismos valores son los que buscamos en nuestro equipo humano. Buscamos personas positivas que quieran desarrollarse en nuestra empresa y que crezcan profesionalmente en el sector. ¿Qué ofrecemos? - Plan de formación a medida para todos nuestros trabajadores. - Oportunidades de promoción a nivel interno en todos nuestros departamentos. - Facilitamos el acceso a personal joven con estudios de Formación Profesional homologados. Si quieres incorporarte a una empresa española en constante crecimiento, con una estructura organizacional sólida, un salario competitivo y un buen ambiente de trabajo, envíanos ahora tu candidatura. Ubicación Población: Cornellà De Llobregat Código Postal: 08940 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a Comercial (Sector Industrial) Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Grupo Eninter somos la empresa líder en mantenimiento multimarca de ascensores, con más de 800 trabajadores, delegaciones por toda España y presencia en Portugal, Suiza e Italia. Actualmente, precisamos incorporar un/a Comercial técnico/a en nuestra central ubicada en Cornellà de Ll. ¿QUÉ RESPONSABILIDADES TENDRÁS? - Captación de nuevo clientes, desarrollando negocio así como defensa e incremento de cartera según objetivos planteados por la empresa - Ventas de Reparaciones, Obras nuevas, Rehabilitaciones, Puertas, y demás productos o servicios a su disposición por la empresa - Gestión comercial de la zona designada, prospección de mercado, visitas comerciales y seguimiento de las mismas - Coordinar las acciones necesarias en cada proyecto o cliente con otros departamentos - Realización de ofertas conforme a los criterios establecidos por la compañía en cuanto a política de precios, condiciones de pago, tiempos de entrega de materiales y ejecución de obra. ¿QUÉ TE PODEMOS OFRECER? - Estabilidad laboral - Sueldo fijo + Importantes objetivos - Formar parte de una empresa sólida con oportunidades de crecimiento. - Tarde libre los viernes - Posibilidades de crecimiento y proyección profesional dentro de la empresa. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Imprescindible experiencia de al menos 3 años como comercial en captación y fidelización de clientes. - Acostumbrado a trabajar fuera de la oficina y por objetivos. - Carné de conducir - Valorable experiencia en sector industrial Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Temporal+Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: L-J de 9 a 13.30h y de 15 a 19h; V de 9 a 14h
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por *ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS Particular 08017, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Telemarketing - Sector farmacéutico en *ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 17 Dec - 15:50 Nombre de la empresa: *ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS Número de trabajadores: 1700 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Adecco Call Center Solutions es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales de Call Center para empresas de todos los sectores. Los agentes telefónicos son actualmente una pieza clave para consolidar las relaciones con los clientes y para incrementar la rentabilidad de las empresas. Adecco Call Center Solutions, consciente de esta realidad, aplica metodologías específicas en la selección y formación de sus trabajadores, y facilita su rápida adaptación al puesto de trabajo mediante planes de formación. Además, Adecco Call Center Solutions, a partir del análisis de necesidades y expectativas de sus trabajadores, apuesta por el desarrollo profesional de éstos dotándoles de las herramientas necesarias para su adecuación a las demandas del mercado. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08017 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Telemarketing - Sector farmacéutico Categorías: Comercial y ventas - Televenta y marketing telefónico Departamento: Departamento comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Te apasiona el sector de las ventas y desearías incorporarte en una reconocida empresa del sector farmacéutico? Trabaja como asesor/a comercial telefónico para uno de los laboratorios más reconocidos a nivel mundial y olvídate de buscar empleo durante un tiempo. Buscamos personas dinámicas y resolutivas, con clara orientación al cliente y buenas habilidades comunicativas y de venta, con capacidad para trabajar en un equipo consolidado en un entorno demandante y exigente. En esta posición te encargarás de gestionar la cartera de clientes de la empresa, optimizando los costes de visita presencial, desarrollando la estrategia definida en el Plan de Marketing a clientes y gestionando las cuentas a través de teléfono y mail. Tus funciones principales serán: 1. Negociar y vender los productos bajo su responsabilidad utilizando los elementos de promoción comercial, en línea con la política comercial de la división. 2. Fidelizar y trabajar la relación con el cliente, promoviendo, aconsejando y ayudando al personal de los puntos de venta. 3. Contribuir al sell out mediante la implementación y puesta en marcha de operaciones para favorecer las ventas de los productos. Tu jornada laboral será completa de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00 a 19:00h. La oficina cuenta con unas instalaciones de fácil acceso a las que podrás llegar en transporte público, así que no tienes que preocuparte por encontrar aparcamiento o perder tiempo en atascos. Si crees que esto es todo lo que buscas en un puesto de trabajo, inscríbete ahora a esta oferta. ¡Te estamos esperando! Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: -Ciclo formativo de Grado Superior / FP2 - 3 años de experiencia comercial previa en venta y gestión telefónica - Valorable experiencia en venta farmacéutica - Conocimientos a nivel usuario de Ofimática: Paquete Office, Outlook y navegación por internet - Conocimiento mercado farmacéutico - Disponibilidad para viajar del 20% del tiempo laboral Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Madrid (Madrid)
Contratación de nuevos empleados profesionales con personalidad. Debido a la reapertura de las fronteras el próximo mes debido a COVID-19, estamos reclutando nuevos empleados. Ayudaremos a nuestros nuevos empleados a obtener una visa de inmigración laboral canadiense expresa para venir a trabajar a Canadá. Somos un conocido Resort Hotel de 5 estrellas situado en 924 Spadina Cres. East, Saskatoon, SK, Canadá, con más de 120 habitaciones, múltiples restaurantes y bares que necesitan nuevos empleados con experiencia. Esta es una excelente oportunidad para unirse a un hotel internacional para una relación / carrera a largo plazo. Si tiene una personalidad extrovertida, es un profesional y le gusta trabajar en la industria hotelera, este es un movimiento profesional ideal para aquellos que hablan español o portugués porque necesitamos la mayoría de los hablantes de español y portugués debido al aumento de nuestros clientes españoles., clientes, invitados. Envía tu CV a la siguiente dirección. correo electrónico: info@parktown-hotel.com whatsapp: +13068024044 Buen salario y ventajas. Solo las personas / CV que necesitamos serán contactados. PERSONAS QUE NECESITAMOS -Contador -Asistente Administrativo
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sin lugar a dudas… un compañero de trabajo que quiera ayudarnos a sacar adelante un bonito proyecto dentro del sector de las telecomunicaciones. No somos una compañía de software pero si haces un buen trabajo quizá te puedan conocer en todo el mundo!!! Nos gusta que..  Seas proactivo y autónomo para sacar adelante los objetivos que marquemos conjuntamente.  Que tengas trabajos desarrollados por ti, con buena experiencia de usuario. Queremos verlos y darte nuestra opinión de usuario!! Espero que te guste nuestra opinión..  Disfrutes diseñando Sites, Apps, y que todo el mundo diga que eres “GRANDE”  Tengas una buena formación en informática y diseño grafico pero por encima de eso que seas capaz de ponerlo en marcha y nos dejes a todos con los ojos abiertos!!  Te entiendas bien con tu compañero de viaje y no tengas que preguntar que es HTML5, CSS3, JS, Responsive Design.  Colabores con todo el grupo de trabajo dando apoyo con propuestas personales Valoraremos muy positivamente …  Que quieras empezar un nuevo proyecto aportando los posibles cambios que consideres oportunos.  Si nos ayudas con retoques fotográficos, modelado 3D, edición de video o todo aquello que creas que puedes incorporar al proyecto para que sea diferente y atractivo  Que tengas mas conocimiento que yo que programe con tarjetas perforadas  Metodologías ágiles entornos UX  Tu experiencia con eso que llaman SEO Qué ponemos nosotros…  Salario bruto según valores aportados. No obstante..entre 19.000 y 22.000€   Contrato laboral indefinido o hasta que tú quieras..   De momento.. una buenas instalaciones en el Parque Tecnológico de Leganés   Flexibilidad en la elección de los días de vacaciones   Horario flexible, adaptado a las necesidades del trabajo   Libertad y responsabilidad para desarrollar tu trabajo ¿Por qué te queremos…?  Porque no queremos un freelance, queremos un equipo estable y comprometido en el tiempo.  Porque empezamos a desarrollar un proceso tecnológico necesario para los nuevos tiempos y pensamos que tú vas a ser capaz de llevarnos a buen puerto.  Porque necesitamos que la tecnología sea el Core de nuestro proyecto y esté presente en todos sus apartados… y en tu caso sobre todo por TU CREATIVIDAD. Cómo Aplicar ¿Cómo sabremos si te hemos encontrado…?  Primero deberás darnos pistas y enviarnos un correo comentando quien eres y porque te gustaría trabajar con nosotros. Si tienes dudas puedes consultarme antes.  Coméntanos tús logros (aplicaciones que has desarrollado o participado, Sites desarrolladas que estén vigentes, soluciones para móviles, etc)   Si tu perfil no se adapta a nuestras necesidades, prometemos contestarte pero no te haremos venir y perder tu tiempo  Si pensamos que estamos a punto de encontrarte te pediremos que no nos hagas seguir sufriendo y pases a conocernos; te haremos una entrevista personal si estás en Madrid y por Skype si estás fuera.  Finalmente, te presentaremos al equipo para ver que te parecemos!!! Si te caemos bien pues… pasaras a formar parte del equipo!!!!
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes un grupo de amigos/ conocidos y estáis buscando trabajo en la campaña de recogida de fruta de este verano? Desde Adecco Calatayud estamos buscando cuadrillas para recogida de fruta, que podáis estar interesados en venir juntos con el coche u organizaros de forma colectiva. Dispondréis de trabajo durante toda la campaña, con cotización del 100% de las horas trabajadas. Además, si conocéis a algún amigo o familiar interesado en trabajar como recolector/a de fruta, ¡no dudéis en decirle que se in...
Ver producto
Madrid (Madrid)
Contratación de empleados profesionales y experimentados Debido a la reapertura de las fronteras, estamos contratando nuevos empleados. Ayudaremos a nuestros nuevos empleados a obtener los documentos necesarios para venir a Alemania y empezar a trabajar. Somos un conocido Resort Hotel de 5 estrellas situado en Frankfurt, Alemania, con más de 120 habitaciones, varios restaurantes y bares que necesitan un nuevo personal experimentado. Esta es una excelente oportunidad para unirse a nuestro hotel para una relación / carrera a largo plazo. Si tiene una personalidad extrovertida, es un profesional y disfruta trabajando en la industria de la hospitalidad, este es un paso de carrera ideal para aquellos que hablan español o portugués debido al aumento de nuestros clientes, clientes e invitados españoles. Envíe su CV a la siguiente dirección. Correo electrónico: info@lindner-hotel.net whatsapp: +4915171139435 - Buen salario y ventajas. Solo pueden postularse personas entre 23 a 58 años con buen currículum. PERSONAS QUE NECESITAMOS -Contador -Asistente Administrativo -Animateur -Subdirector -Especialista en aviación -Panadero -Coordinadora de banquetes -Tabernero -Limpiador de edificios -Guardia del ed
1 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es