-
loading
Solo con imagen

Español tituloobjeto juego 5 dados

Listado top ventas español tituloobjeto juego 5 dados

Alicante (Alicante)
Juego de 5 Dados. Celuloide. Set of 5 dice. Celluloid Juego de 5 Dados. Celuloide. Set of 5 dice. Celluloid DATOS OBJETO. ESPAÑOL   Título/Objeto:  Juego de 5 Dados. Celuloide   Época:                Primera Mitad S.XX Autor:                Desconocido. Material:            Celuloide. Conservación:   Muy Buena.   Medidas.        Dado:          Alto:                1,7 cm.                           Ancho:            1,7 cm.                           Fondo:             1,7 cm. Peso.        5 Dados:                                30 gr.   Descripción: - Juego de 5 Dados de celuloide, con seis caras numéricas del 1 al 6. - Tanto las aristas como las esquinas del cubo están redondeadas, lo que facilita su rotación. - No tienen ningún Distintivo ni Marca.   Comentarios: - Tanto las Medidas, como el Peso, son aproximados. - Debido a que es inevitable las diferencias de tonalidades entre fotos y realidad, se debe tener presente que los tonos de los colores de las fotos no son exactamente iguales a los tonos de los colores reales. - El Objeto presenta el desgaste propio de su tiempo, así como algunas manchas. Tiene pequeños desperfectos. - Los datos aquí facilitados son opiniones personales no contrastadas. LOS ENVÍOS SE REALIZAN LOS LUNES.     DATA OBJECT. ENGLISH Title / Object:   Set of 5 dice. Celluloid   Period:               First Half S.XX Author:              Unknown. Material:            Celluloid. Conservation:   Very Good.   Measurements:        File:               High:        1,7 cm.                             Width:      1,7 cm.                             Thick:       1,7 cm. Weight:        Files (28):                         30 gr.   Description: - Set of 5 celluloid dice, with six numerical faces from 1 to 6. - Both the edges and the corners of the cube are rounded, making it easier to rotate. - They do not have any Badge or Mark.   Comments: - Both the Measurements and the Weight are approximate. - Because differences in shades between photos and reality are inevitable, it must be borne in mind that the tones of the colors of the photos are not exactly the same as the tones of the real colors. - The Object presents the wear typical of its time, as well as some stains. It has small flaws. - The data provided here are unconfirmed personal opinions. SHIPMENTS ARE MADE ON MONDAY.
Ver producto
Madrid (Madrid)
JUEGO DE MESA - ROLL FOR THE GALAXY - DEVIR - PRECINTADO - Juego de Dados JUEGO DE MESA - ROLL FOR THE GALAXY - DEVIR - PRECINTADO - Juego de Dados Roll for the Galaxy, el juego de dados. Precintado. De 2 a 5 jugadores. Idioma: español. Para jugadores y coleccionistas. **** Dispongo de un amplio catálogo de juegos de mesa, wargames y rol. Si esta descripción no te parece suficiente o las fotografías no te aclaran algún detalle no dudes en preguntarme TODO lo que necesites. Si estás buscando algún juego para tu colección mira entre todos los lotes que tengo en subasta y en catálogo. Si no encuentras lo que buscas pregúntame por su disponibilidad; tengo muchos más juegos que no aparecen actualmente en Todocolección. Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar! Pago por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 8 euros: el envío es CERTIFICADO. Se hacen envíos combinados: ahorra en gastos de envío al hacer una compra multiple. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano si vienes a recoger el artículo a la dirección que te indique (cerca de Metro de Suanzes, línea 5).
Ver producto
Madrid (Madrid)
JUEGO DE MESA - Tainted Grail - Edición en español - Maldito Games - PRECINTADO JUEGO DE MESA - Tainted Grail - Edición en español - Maldito Games - PRECINTADO Tainted Grail. Precintado. Tainted Grail: La caída de Ávalon es una inolvidable aventura en solitario o cooperativa para 1-4 jugadores. Mezclando elementos de la leyendas artúricas y la mitología celta de manera única, podrás afectar de manera amplia y significativa el mundo del juego. Con una historia profunda y ramificada que te permitirá abordar los problemas de diferentes maneras, no habrá dos partidas iguales. Decisiones difíciles y elecciones angustiosas te esperan detrás de cada esquina, y las tareas aparentemente menores pueden tener importantes consecuencias a largo plazo. En una tierra que se hunde lentamente en la extrañeza y destrozada por el conflicto, sobrevivir cada día es un desafío. El hambre, las enfermedades, el clima violento y los incidentes inesperados conspiran para acabar con tu viaje. Los Menhires Guardianes, que auguraban un viaje seguro a través del reino, se están oscureciendo lentamente convirtiendo en un complicado rompecabezas el transporte. Para superar estos desafíos, tu personaje desarrollará varias capacidades en conflicto, como Brutalidad/Empatía o Lógica/Espiritualidad. Estos rasgos desbloquean una rica selección de habilidades, que conducen a diferentes estrategias de construcción de mazos, haciendo que la evolución del personaje tenga más sentido y profundidad. El personaje que desarrolles pasará por decenas de combates y diferentes encuentros. A veces necesitarás usar la fuerza bruta, pero a menudo la diplomacia puede ser la mejor opción. Independientemente de si usas tu fuerza o tu ingenio, el exclusivo sistema de encuentros, sin dados, hace que resolver cada conflicto sea divertido y emocionante, mientras te mantiene inmerso en el juego. En Ávalon, hay una leyenda esperando detrás de cada piedra y cada árbol. Todos los lugares tienen sus propias historias y secretos por descubrir. Los lugares y los personajes suelen ser mucho más de lo que parecen. Mientras juntas lentamente todas las piezas del gran rompecabezas, esta tierra siempre tendrá una sorpresa aguardándote, y muchos de los secretos solo se podrán descubrir después de varias partidas. Creada por uno de los mejores autores de fantasía polacos, Krzysztof Piskorski, la historia de Tainted Grail: La caída de Ávalon tiene como objetivo sobrepasar los límites de la narrativa no lineal, creando una experiencia que Awaken Realms ha imbuido con ambiciosas historias y excelentes mecánicas de juego, y combinado con unas increíbles ilustraciones.. **** Dispongo de un amplio stock de juegos de mesa, wargames, cartas, rol. Si esta descripción no te parece suficiente o las fotografías no te aclaran algún detalle no dudes en preguntarme TODO lo que necesites. Si estás buscando algún juego para tu colección mira entre todos los lotes que tengo en subasta y en catálogo. Si no encuentras lo que buscas pregúntame por su disponibilidad; tengo muchos más juegos que no aparecen actualmente en Todocolección. Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar! Pago por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 8 euros: el envío es CERTIFICADO. ATENCIÓN: mira mis otros artículos, en el caso de que compres varios de ellos los gastos de envío serán ajustados para producirte un ahorro. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano si vienes a recoger el artículo a la dirección que te indique (cerca de Metro de Suanzes, línea 5).
Ver producto
Valencia (Valencia)
Star Saga El Contrato de Eiras - Español - Sin abrir Star Saga El Contrato de Eiras - Español - Sin abrir Ubicado en el universo Warpath de Mantic, Star Saga: El Contrato de Eiras es un juego de exploración de mazmorras de ciencia ficción para 2-5 jugadores, con un sistema opcional de juego en solitario. Star Saga incorpora grandes elementos narrativos y escenarios de juego inmersivo. Star Saga: El Contrato de Eiras guiará a un equipo de mercenarios en una misión para recuperar tecnología robada de una fuertemente custodiada instalación bajo la superficie del planeta Eiras. En Star Saga te enfrentarás a pelotones de esbirros y a poderosos jefes alienígenas. Contenidos de la caja básica: 3 Mercenarios de plástico, 5 Jefes de plástico, 24 Esbirros de plástico, 10 Puertas de plástico, 26 Elementos de mobiliario de plástico, 33 Tramos de tablero a doble cara, Marcadores y plantillas, 10 Dados de Ataque y Defensa, Más de 130 cartas, Reglamento, Y el Libro de Misiones: El Contrato de Eiras. (las miniaturas se venden sin pintar) Acepto pagos por Bizum, Paypal y tranferencia (tras verificar el ingreso en el banco) Hago descuentos para envios de varios articulos, consultame.
Ver producto
Valencia (Valencia)
The Others: Los siete pecados EDGE ENTERTAINMENT (Español) The Others: Los siete pecados EDGE ENTERTAINMENT (Español) The Others: Los siete pecados (EDGE ENTERTAINMEN) The Others: Los siete pecados   es un terrorífico juego de tablero para 2–5 jugadores. Uno de ellos controla a los seres de pesadilla del Pecado con el propósito de asolar la última ciudad incorrupta del mundo; los demás juegan como agentes de FAITH, una organización paranormal que emplea héroes poco ortodoxos en su lucha contra la monstruosa invasión. Nuestros secretos más oscuros se han manifestado. Nuestros demonios internos vagan ahora por las calles. Los pecados que atormentaban nuestras almas se disponen a devorar el mundo entero. Lo único que puede frenar esta pesadilla es FAITH. Debemos combatir el fuego con el fuego, y rezar para que las llamas de la corrupción no nos consuman a todos. CONTENIDO: 39 miniaturas de Monstruos, entre las que se incluyen las fuerzas de la Soberbia y la Avaricia, así como los fanáticos del Club Infierno, 8 miniaturas de Héroes, 10 módulos de Ciudad, 6 paneles de control para el jugador del Pecado, 7 paneles de control para los héroes, 70 cartas, Más de 70 fichas de cartón, 27 fichas de plástico, 7 tarjetas de historia, y 14 dados especiales.
Ver producto
España
Muertos de hambre y sin nada de comer... Quebrantahuesos y Manimamut, nuestros cazadores de la Edad de Piedra, deberán apresurarse y salir de caza. Eligen distintos caminos y encuentran a su paso jugosos mamuts, peligrosos dinosaurios y lagartos gigantes... aunque también hay huesos inservibles. ¿Quién ayuda a estos dos cazadores a conseguir una buena presa y se hace con el mayor número de muslipuntos? Contenido: Quebrantahuesos y el Manimamut, 31 fichas con muslipuntos, 5 dados, 3 cartas con presas, 1 instrucciones del juego. Fabricante: HABA Nº de jugadores: 2-4 Duración: 15min Edad mínima: 5 Idioma: español, alemán, francés, inglés, italiano, holandés
10,32 €
Ver producto
España
En el antiguo Egipto, incluso un humilde campesino podría solicitar una audiencia con el Faraón. En El Favor del Faraón los jugadores competirán por conseguir el favor del soberano, avanzando a través de la sociedad egipcia mientras se ganan contactos e influencia (representados por las fichas de personaje y dados) para entrar al siguiente nivel de la sociedad. El juego avanza hasta que un jugador consigue hacerse con la influencia de la reina y culmina en una ronda final llena de tensión en la que todos los jugadores compiten usando sus contactos y habilidades por hacerse con El Favor del Faraón. El Favor del Faraón incluye más de un centenar de fichas de personaje, más de veinte dados estándar y personalizados, decenas de fichas de bonificación, barras de nivel, pirámides de bloqueo y mucho más. Con tantas combinaciones posibles que hace que la rejugabilidad sea total. Componentes: 63 fichas de población, 36 fichas de sacerdocio, 36 fichas de artefacto. 4 fichas de inicio, 1 ficha de madera del Faraón, 4 pirámides de bloqueo. 3 marcadores de dado inicial, 62 bonus de escarabajo, 5 barras de nivel de 2 caras. 12 dados estándar rojos, 8 dados inmediatos translúcidos, 6 dados especiales 1 libro de reglas. 1 libro de referencias. Fabricante: Viravi Nº de jugadores: 2-4 Duración: 45 Edad mínima: 13 Idioma: Español Autor: TOM LEHMANN / TED ALSPACH Notas: Fabricado en España
54,79 €
Ver producto
España
Fief - Francia 1429 (Castellano) Edición íntegra en Español Fief es un juego de conquista y diplomacia para 3 a 6 jugadores. Cada jugador representa una familia de la nobleza que intenta convertirse en la más poderosa del reino. El juego se desarrolla sobre un tablero que representa un reino de la Edad Media. El reino esta formado por pueblos que están conectados entre si por caminos; cada pueblo forma parte de un feudo pero también de un obispado. Los jugadores trataran por todos los medios de ocupar los pueblos y así ganar feudos para conseguir los títulos ligados a éstos, así como los derechos para nombrar al rey, la reina o el papa. Cada jugador comienza con un señor feudal, un castillo y algunas tropas, que pone en un pueblo. Los jugadores pueden tratar de obtener la victoria por si solos o aliándose con otros jugadores mediante compromisos matrimoniales. La victoria en solitario es muy difícil de conseguir por lo que los jugadores deberán negociar, llegar a acuerdos y forjar alianzas, aunque como todo en esta vida nada es para siempre… Cada jugador dispone de 3 (y sólo 3) fichas de Embajada que le permitirán en cualquier momento iniciar una discusión / negociación privada de 3 minutos con el o los jugadores de su elección. Por tanto es necesario gestionar bien estas negociaciones. En cada turno los jugadores cogen cartas. Esas cartas son cartas de Personaje que permiten poner en juego nuevos señores, o cartas de Evento, tales como buenas cosechas, impuestos o buen tiempo. Después pueden jugar las cartas que tengan para aplicar sus efectos, generalmente sobre un feudo o un obispado. Ciertas cartas especiales pueden ser jugadas en cualquier momento del turno de juego, lo que provoca eventos inesperados y perversos: asesinato, túnel subterráneo (que permite invadir un castillo)… A continuación los jugadores reciben ingresos: cada pueblo o molino controlado reporta escudos. Se puede conseguir ciertos bonos de cartas tales como impuestos o de títulos como el de rey. Con esos ingresos, los jugadores pueden comprar tropas y construcciones que ponen sobre el mapa. Después mueven sus señores de pueblo en pueblo siguiendo los caminos. Los señores pueden llevar consigo sus tropas, pero las tropas no pueden moverse solas sin un señor. Cuando todos los jugadores han hecho sus movimientos, tienen lugar los combates en los pueblos o donde se encuentren las tropas de los diferentes jugadores. El combate se desarrolla en varias rondas; en cada ronda se calcula las fuerzas de cada ejército, lo que fija el número de dados de combate que tiran. Las bajas se aplican directamente sobre las tropas contrarias. El combate cesa cuando un bando es diezmado, se rinde, o por común acuerdo. Los castillos y ciudades dan bonos defensivos. Cuando se controlan todos los pueblos de un feudo y se tiene al menos un castillo en uno de esos pueblos, los jugadores pueden comprar el título del feudo, y asignárselo a uno de sus señores. Una vez asignado, un título sólo puede ser conquistado por la fuerza capturando la capital del feudo o si el señor muere y no tiene heredero. Las votaciones permiten asignar los títulos de los obispos, del rey y del papa. Estos grandes títulos otorgan diferentes ventajas y en definitiva puntos de victoria para poder ganar el juego. Feudo es un gran juego de estrategia, negociación, diplomacia y traición. Esta reedición de este gran juego clásico que nació en 1981 actualiza el diseño y todos los contenidos del juego, incluyendo el reglamento. CONTENIDO • 1 tablero de juego • 2 ayudas del juego • 6 ayudas de juego individuales • 18 peanas de plástico • 1 dado de madera clásico. • Reglas • 90 fichas de Sargentos (15 de cada color) • 48 fichas de Caballeros (8 de cada color) • 18 fichas de Señor (6 mujeres y 12 hombres) • 12 fichas de Máquinas de asedio: • 18 fichas de impuestos (3 de cada color) • 6 fichas de Matrimonio (1 de cada color) • 12 fichas de voto (2 de cada color) • 18 fichas de embajada • 22 cartas de Personaje • 24 cartas de Evento • 10 cartas de Calamidad • 17 cartas de título • 1 carta de Primer jugador • 12 losetas de Castillo / Castillo asediado • 8 losetas de Ciudad / Ciudad asediada • 8 dados de combate especiales en dos colores diferentes • 15 fichas de Molino • Fichas de Escudos de valores 1, 2 y 5. • 2 fichas de asesino • 1 ficha de príncipe Herederos • 1 ficha de excomunión FUNDAS 45x68 (100)
58,5 €
Ver producto
España
Wizadry - Escuela de Magos No hace falta decir que solo los magos adultos pueden entrar. Pero, ¿no son esos Amir, Andy y Anna, los aprendices de mago de la clase de segundo? ¡Deberían haberse ido a la cama hace rato! Han salido del colegio en secreto durante la noche. Willy, el guardabosques fantasma ha descubierto a los insolentes aventureros y está pisándoles los talones. ¡Date prisa y vuelve al colegio antes de que Willy te atrape! Las pequeñas espirales llamadas Lumies te iluminarán el camino. Los curiosos aprendices de mago deambulan en secreto por el bosque durante la noche. ¡Pero Willy, el guardabosques fantasma está pisándoles los talones! En cada turno, lanza los 3 dados mágicos y trata de encontrar a los Lumies que se encuentran escondidos en los árboles. Si aciertas, avanzarás en tu camino hasta la escuela de magia, pero si fallas, Willy, el guardabosques fantasma, tratará de capturarte para llevarte ante las autoridades del colegio de magia y que te castiguen por tu travesura. Para escapar del fantasma, los aprendices deben encontrar los escondites de los Lumies con ayuda del dado ¡o utilizando magia!, ya que aunque aprendices, los pequeños magos saben hacer algún que otro truco. ¿Conseguirán volver al colegio sin que el fantasma atrape a ninguno de los aprendices de mago? ¡Ten cuidado, el tiempo se acaba! Wizardry, escuela de magos, es un divertido juego para toda la familia en el que la memoria, la cooperación y un poco de suerte son necesarios para volver al colegio sanos y salvos antes de que el fantasma Willy os atrape. CONTENIDO • 1 tablero de juego • 1 escuela de magia con escaleras (5 partes) • 6 figuras de aprendices de mago en 6 colores • 1 figura de Willy, el guardabosques fantasma • 1 reloj fantasma • 18 fichas de árbol (con 16 Lumies y 2 fantasmas) • 3 dados (16 Lumies, 1 fantasma y 1 poción mágica) • 3 pergaminos de poción mágica y 3 de dados encantados • 1 Reglamento (Español / Portugués)
22,45 €
Ver producto
España
" ¿Has soñado alguna vez con liderar poderosos ejércitos? ¿Has imaginado cruzar los Alpes con miles de soldados y elefantes para conquistar la misma Roma? ¿Has disfrutado de una buena novela histórica de la antigua república y te habría gustado por unos momentos trasladarte a aquellos días en plena batalla? Si has contestado a alguna de estas preguntas afirmativamente, entonces posiblemente este sea tu juego. Estás ante un juego de guerra (o wargame) de simulación de batallas históricas, parecido a los juegos de miniaturas, donde dos bandos se enfrentan en una batalla de la edad antigua. Este juego inicial representa al periodo de las Guerras Púnicas, aproximadamente durante los siglos III a II a.C. En el juego se combinan cartas que reproducen órdenes y eventos que permiten que cada partida sea diferente y que cada combate sea impredecible y emocionante. Y ahora, en la 2ª edición dispones también de 5 cartas de Generales. Incluye: 1 libro de reglas (también en solitario) 90 cartas de unidades 6 cartas de ayuda 72 cartas de órdenes y eventos 5 cartas de Generales 8 dados en 2 colores Bolsa de tela Más de 100 fichas y contadores Reglas para medir Dimensiones: 23x15x5cm Nº de jugadores: 1-4 Duración: >,30m Edad mínima: 12 Idioma: Español Notas: Fabricado en España Fabricante: DRACO IDEAS"
29,82 €
Ver producto
España
¡Andor os necesita! El reino de Andor está en peligro. Enemigos surgidos de los bosques y las montañas se dirigen hacia el castillo del viejo rey Brandur. Sólo vuestro pequeño grupo de héroes puede hacerles frente. ¿Seréis capaces de defender el castillo? A la primera aventura le siguen cuatro más. En la minas subterráneas os esperan valiosas piedras preciosas, pero también os encontraréis con peligros. Y, por último, tendréis que enfrentaros a un viejo y poderoso dragón que acaba de despertar. ¿Superaréis todos estos retos? Sólo juntos seréis fuertes y os podréis convertir en los héroes de Andor. Contenido: 1 tablero impreso por las dos caras, 41 figuras de juego con peanas de plástico, 4 tableros de héroe, 1 tablero de equipo/combate, 142 fichas de cartón, 72 cartas grandes, 66 cartas pequeñas, 20 dados, 9 discos de madera, 5 cubos de madera, 1 narrador, 1 torre, 15 bolsas para guardar los componentes, 1 reglamento de inicio rápido, 1 suplemento de reglas. Las leyendas de Andor es el más reciente juego del afamado ilustrador y creador Michael Menzel. Incluye: 1 juego de tablero Presentación: Caja Idioma: Español
40,45 €
Ver producto
España
El honorable sultán Semih desea recompensar con oro al mejor de sus visires. Para ello ordena levantar una torre de maravillosos objetos de mucho valor. En una emocionante competición, cada visir intentará hacerse con la mágica columna de plata. Pero sólo quien sea rápido y habilidoso al atrapar conseguirá reunir al final el mayor número de sacas de oro y será el vencedor del lugar. Contenido: 1 columna mágica de plata, 1 lámpara maravillosa dorada, 1 baúl dorado de los tesoros, 1 alfombra voladora de color rojo rubí, 1 cojín de color rojo rubí, 2 piedras preciosas de color rojo rubí, 1 plaza del bazar, 8 dados de colores, 1 cubilete, 84 cartas de sacas de oro, 18 cartas de misión, 1 instrucciones del juego. Fabricante: HABA Peso: 0,6Kg Nº de jugadores: 2-6 Duración: 15min Edad mínima: 5 Idioma: español, alemán, francés, inglés, italiano, holandés Autor: Günter Burkhardt
18,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es