Danos tu opinión

Escuela central educacion fisica

loading
-
Solo con imagen

LIBROS DE BACHILLERATO

Libro de ciencia para el mundo contemporáneo editorial sm isbn:978-84-675-2649-3 Educación física editorial tedie isbn:978-84-307-5262-1 Libros de francés de la escuela oficial de idiomas,editorial Hachette.
Madrid (Madrid)

10 €

CLASES PARTICULARES EN GUADALAJARA Y ALREDEDORES

Licenciada en farmacia, con grado superior en inglés por la escuela oficial de idiomas, se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, física y química a alumnos de educación secundaria. Asimismo, se ofrecen todas las materias para educación primaria y clases de inglés adaptadas a cualquier nivel. irene () Contacta
España

CASA EN CALLE AVIGUNDA DELS PAISOS CATALANS, 23

Baños: 3 Vallirana, Avigunda Dels Paisos Catalans, 328 m2, 4 habitaciones, 3 baños, aa, garaje, 519000 eur., Casa Chalet orientada al Sur con vistas a la montaña situado en la Urbanización Selva Negra Catalana a pocos minutos del centro de Vallirana, 20 minutos de Barcelona y a 25 minutos del aeropuerto internacional de Barcelona. La casa dispone de 324m2 construidos en una parcela de 1180m2. Es una casa muy cómoda, completa y única en la zona por su distribución, luminosidad, espaciosidad y vistas preciosas a la montaña.Año construcción: 2002Parcela 1180m2 Construida 324m2 Util 257m2Buen estado de la vivienda.Pavimento suelo: Porcelana natural y madera natural.Ventanas de aluminio de doble cristal. Persianas de aluminio.Entrada hall muy grande y espacioso.Salon living amplia con ventanas panorámicas.Habitación principal tipo suite con baño y vestidor.3 habitaciones dobles.3 baños (uno con bañera hidromasaje)Habitación oficinaCocina office muy amplia con isla central y todos los electrodomésticos incluidos (lavavajillas, nevera americana, etc.)Buhardilla con zona de lavandería.Garaje para tres vehículos.Varias terrazas.Internet a alta velocidad (fibra óptica) disponible.Aire condicionado con bomba de calor en todas la habitaciones principales.Instalación de descalcificador con osmose.Vallirana es un municipio de la comarca del Baix de Llobrgrat. Cuenta actualmente con 14.500 habitantes. El crecimiento de este pueblo durante la ultima década, ha hecho que se convierta en zona residencial que va creciendo dia a dia.Esta bien comunicado por transporte publico mediante autobuses. Excelente comunicación con vehículo privado gracias a la cercanía de autovía (Variante) y rápido acceso a Barcelona por la Via Diagonal. Vallirana cuenta con 2 guarderías municipales, 4 escuelas de educación infantil y primaria, un instituto de educación secundario, una escuelainstituto privada concertada y una escuela de adultos. Centro de Atención primaria y futuro pabellón de deportes a pocos minutos de la casa. Vallirana es un municipio muy cultural que disfruta de fiest.
Vallirana (Barcelona)

519.000 €


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2016 www.clasf.es.