-
loading
Solo con imagen

Permisos

Listado top ventas permisos

España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Cádiz buscamos un/a Coordinador/a de permisos de trabajo para el área de Rota en Cádiz. Principales cometidos del Puesto: -Gestión de los permisos de trabajo de los barcos de su asignación: -Elaboración de permisos de trabajo. -Presentación de permisos de trabajo. -Registro de los permisos de trabajo. -Cierre de los permisos de trabajo. Asistencia a reuniones internas y a las que se le requiera con el gobierno americano. Se requiere: Titulación requerida: Estudios en Arquitectura...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa dedicada a la gestión de permisos Ftth. Busca personal serio, para gestionar permisos en diferentes poblaciones de Valencia. Para más información póngase en contacto vía email, Tel: 671710515 Interesados, preferiblemente de Valencia.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Test De Autoescuela Gratis, Todos Los Permisos.: En la siguiente página Web, podrás realizar todo tipo de test para los exámenes de la DGT. y todo gratis. Visita la siguiente dirección. https://testvial. com/ En: test de autoescuela
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales en una empresa en crecimiento? ¿Te gustaría formar parte de una empresa que te ofrece estabilidad? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos colaborando con una empresa valenciana del sector de las telecomunicaciones, en la búsqueda de una persona que se encargue de la obtención y gestión de permisos para la instalación de fibra óptico/a en fincas del área de Benicasim, interior de Castellón, Oropesa, Moncófar, Benicarló, Cabanes y Peñíscola. Tu...
Ver producto
Abegondo (A Coruña)
buenos dias, buenas noticias, usted sabe conducir y es competente en la conducción, pero aún luchando para obtener su licencia, buscar trabajo y no tener una licencia de conducir puede dificultar su búsqueda de trabajo o necesita una licencia de conducir urgente cuando tiene pruebas teóricas o fallas prácticas, tiene suspensiones específicas en su carnet de conducir o es extranjero o inmigrante y tiene dificultades para obtener el carnet de conducir. ya no tiene que preocuparse por o...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el sector de la construcción y telecomunicaciones? ¿Te gustaría formar parte de una gran empresa internacional y tener una gran proyección laboral? ¿Buscas un puesto estable y poder crecer laboralmente? ¡Esta es tu oportunidad! Se requiere: Te encargarás de tareas básicas de documentación, contacto con autoridades, solicitudes de obra... En función de tu experiencia gestionarás unas tareas u otros, focalizándote en tus puntos fuertes!! Requisitos: - Perfil Técnico (arquitecto/a, ingeniero/a)...
Ver producto
Sant Antoni de Portmany (Islas Baleares)
En la Autoescuela San Antonio puedes obtener todos los permisos. Somos los únicos en la isla con los permisos B96 Y B+E (coches con remolques). Tenemos coches nuevos para el permiso B, aprende a conducir con nuestro MINI y PEUGEOTS. Hacemos cursos CAP de 35 y 140 horas subvencionados. Permisos : AM-A1-A2-B-B96-B+E-C-C+E-D
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escuela con mas de diez años en funcionamiento, todos los permisos autorizada por la cam. 4 Aulas, despacho, cocina, recepción. 350 metros, capacidad 50 niños. Alquiler 1700 Todos los permisos.
26.000 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por KEAPPS Particular 00000, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como WINDOWS DOMAIN ADMIN en KEAPPS, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 22 Jan - 12:26 Nombre de la empresa: KEAPPS Número de trabajadores: 200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa La Compañía En KEAPPS desde su nacimiento en el año 2002 y gracias al equipo de profesionales que lo forman, ha ido integrándose gradualmente en el ámbito informático de las nuevas tecnologías de la información, siendo una empresa dedicada a ofrecer Soluciones, Servicios y Consultoría en desarrollo de Software, integración y explotación de sistemas. Nuestros Valores La calidad personal y profesional de nuestros recursos humanos, constituye la mejor garantía de éxito en el servicio a nuestros clientes. Somos una empresa en constante evolución que precisa de los mejores profesionales que quieran implicarse y hacer suyo este proyecto. Nuestro mayor valor, y a la vez nuestro mejor cliente, son las personas que constituyen este grupo. Su conocimiento es el origen de cualquier proyecto, por eso las situamos en el centro de nuestra estrategia. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 00000 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: WINDOWS DOMAIN ADMIN Categorías: Informática y telecomunicaciones - Sistemas Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Tienes experiencia como Domain Admin? Si buscas un nuevo reto profesional para crecer profesionalmente ¡tenemos lo que estás buscando! Buscamos Administradores Windows senior con experiencia como Windows Domain admin para proyecto estable y de larga duración en Barcelona centro (Metro Selva de mar). Funciones: - Administración de sistemas Windows administrando usuarios en Directorio Activo como "Windows Domain Admin". - Trabajar con toda la infraestructura de servidores que dan soporte a diferentes eventos deportivos. Requisitos: - Experiencia mínima de entre 3-5 años como Administrador de Sistemas Windows con experiencia administrando dominios, permisos etc en como "Windows Domain admin". Se ofrece: - Contrato indefinido. - Remuneración competitiva acorde a la experiencia y adecuación al puesto. - Formación por parte de la empresa. - Buen ambiente laboral. - Ubicación: Barcelona Centro (Metro Selva de Mar). Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Experiencia mínima de entre 3-5 años como Administrador de Sistemas Windows con experiencia administrando dominios, permisos etc en como "Windows Domain admin". - Nivel alto de inglés Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Le asesoramos y proyectamos (Proyecto Técnico necesario para obtención de permisos municipales y autonómico, redactado por Técnico Competente y visado en el Colegio Oficial) su futura lavandería de autosevicio (NEGOCIO RENTABLE Y EN AUGE) al menor coste para implantación y licencia de apertura de cara a la consecución de todos los permisos. Gran experiencia y profesionalidad nos avalan (lavanderias proyectadas y en proyecto en toda Asturias). Asesoramiento sobre la mejor opción (local, maquinaria,...) con presupuesto gratis y sin compromiso. Tl: 649376336
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escuela que esta en funcionamiento, todos los permisos autorizada por la Comunidad de Madrid y acceso al cheque guardería, instalaciones nuevas. 4 Aulas, jardin, despacho, cocina con salida de humos, recepción. 300 metros, capacidad 50 niños, es un local b totalmente independiente junto a parque. Alquiler 1700 Todos los permisos se admiten ofertas. Se traspasa ACTIVIDAD por no poder atender. Urge.
9.000 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
ref. CON-ES-578960 Buscamos profesional para trabajo de Constructores/ Profesional de derribo para realizar derribo en Madrid Son 800m2 diáfanos excepto los vigas de hierro (18, de 15x15 de una media de 4, 8m de altura) que soportan las vigas de hormigón dónde va anclada la cubierta de uralitaparaDentro de la nave hay una casa antigua de 70 m2Hay que picar el suelo porque es de cementoQueremos dos profesionales:1. Con retirada de uralita + derribo + permisos correspondientes en la comunidad de madrid y ayuntamiento2. Derribo + permisos correspondientes en la comunidad de madrid y ayuntamientoRetirada de residuos. Vacantes: 1 Experiencia: 2 años Contrato: No definido Horario: No definido Sector: Construcción - Construcción - Constructores/ Profesional de derribo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701786 Grupo faster selecciona para importante empresa del sector alimentación, un/atécnico/a compensación y beneficios para su oficina situada en alcobendas. iniciamente es para la realización de una sustitución por maternidad con posibilidad de cointinuidad en la empresa. algunas de las tareas a realizar son: * realizar las tramitaciones en seguridad social a través del sistema red de altas y bajas médicas, maternidades, paternidades, etc. tramitación y gestión con mutua/delta de los accidentes laborales. * realizar la contratación de personal: altas y bajas a seguridad social, confección del contrato de trabajo en programa empresa y tramitación en contrat@. * confeccionar y revisar las nóminas y pagas extraordinarias. cálculo de finiquitos y gestión en seguridad social y certific@. confeccionar y revisar los tc's. tramitación de los mismos a través del siltra. confección y envío de los ficheros cra. * realizar el mantenimiento de la base de datos de los trabajadores. * gestionar el absentismo: verificación del absentismo, seguimiento de bajas, permisos... * realizar la atención al empleado/a: justificantes médicos, permisos, nómina, etc. se ofrece: * horario de lunes a jueves: 8:00 a 16:15 y viernes de 8:00 a 15:00 * contrato iniciamelnte para sustitución de maternidad con posibilidad de continuidad. * salario en función de valía del candidato. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde YOelijo| La autoescuela que va conmigo, buscamos incorporar a nuestro equipo docente una persona activa, dinamica y con don de gentes para incorporación inmediata en Ciudad Real provincia, por expansión de la empresa. - Puesto vacante: Profesor formación vial. - Requisitos: Todos los permisos. - Competencias: Titulo de profesor de formación vial otorgado por la DGT. - Sector: Centro de formacion vial. - Funciones a desempeñar: Realización prácticas de todos los permisos, CAP, ADR,.. - Localización: Provincia C.Real Mandar c.v.: contacto@yo-elijo.es
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como conductor/de camiones caja?¿Posees todos los permisos de conducir? ¿Quieres formar parte de una gran empresa? ¡Esta es la oferta que estabas buscando! Se requiere: Se requiere: - Experiencia en puesto similar. - Poseer todos los permisos de conducir imprescindibles para el puesto de trabajo - Disponibilidad para viajar por toda Cataluña Se ofrece: - Contratación directamente por empresa - Estabilidad - Jornada de Lunes a Viernes
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en administración de personal y nóminas? ¿Te interesa el sector seguros? Si es así, esta oportunidad podría interesarte: Desde Adecco Banca & Seguros buscamos incorporar un/a administrativo/a para el departamento de personal para la aseguradora Nº1 en seguros de Salud. Se requiere: Funciones: ? Soporte en materia de gestión horaria, control de jornadas, cambios de horario, reporting de saldos. ? Gestión del absentismo: seguimiento de IT´S, permisos retribuidos, permisos no retribuid...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- Gestión diaria del sistema de fichajes: Resolución de incidencias, control de asistencia, codificación de vacaciones, bajas médicas, permisos etc. - Dar soporte de forma ágil a los trabajadores sobre dudas y preguntas referentes a sus permisos, vacaciones y diversos beneficios de la compañía. -Tramitación de conversiones de trabajadores temporales a indefinidos y realización del onboarding inicial. - Facilitar información mensual con el total y desglose de horas trabajadas por los trabajadores del centr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Responsabilidades: - Gestión diaria del sistema de fichajes: Resolución de incidencias, control de asistencia, codificación de vacaciones, bajas médicas, permisos etc. - Dar soporte de forma ágil a los trabajadores sobre dudas y preguntas referentes a sus permisos, vacaciones y diversos beneficios de la compañía. - Tramitación de conversiones de trabajadores temporales a indefinidos y realización del onboarding inicial (Presentación beneficios, orientación del trabajador y firma de contrato). - Facilitar...
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
RENOVACIÓN GRATUITA DEL CAP SUBVENCIÓN ISLA AFORTUNADA GRAN CANARIA ✅ Fórmate en EL CERTIFICADO DE APTITUD PROFESIONAL (CAP). ✅ Curso de 35H Online y Gratuito. ✅ Dirigida a empleados o autónomos del sector HOSTELERÍA y TRANSPORTE. - PLAZAS DISPONIBLES PARA DESEMPLEADOS ✅ Disponible para GRAN CANARIA. ✅ Regístrate ahora mismo y recibe MÁS INFORMACIÓN ✅ Certificado Oficial SEPE. ✅ Plazas limitadas. ✅ Academia autorizada por el SEPE, FUNDAE y el MINISTERIO DE TRANSPORTE. #CursosGratuitos #Hostelria #Turismo Disponer del CAP inicial. El requisito anterior no es necesario cumplirlo si: Se está en posesión de alguno de los permisos de camión antes del 11/09/2009. Se está en posesión de alguno de los permisos de autobús antes del 11/09/2008. Puedes RENOVAR DE FORMA GRATUITA el CAP aún faltando un año para su vencimiento. ????????INFÓRMATE AQUÍ ???????? ATENEO CURSOS GRATIS ????WhatsApp: 691 93 43 39 ☎️ 928 20 76 82 Un saludo Tatiana ????????‍♀️
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN FAMILIAR 1. FUNDAMENTOS TEÓRICOS E HISTÓRICOS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR 2. FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR UNIDAD 2. LA EDUCACIÓN FAMILIAR COMO PARTE DE LA ORIENTACIÓN FAMILIAR 1. LA ORIENTACIÓN FAMILIAR: NIVELES, CONTENIDOS Y TÉCNICAS 2. LA ORIENTACIÓN EN CONTEXTOS NO TERAPÉUTICOS: EL CONTEXTO EDUCATIVO-FORMATIVO Y EL ASESORAMIENTO FAMILIAR UNIDAD 3. LA FAMILIA 1. CONCEPTOS Y RASGOS CARACTERÍSTICOS DE LA FAMILIA 2. TEORÍAS SOBRE LA FAMILIA: UN ENFOQUE EPISTEMOLÓGICO 3. LA FAMILIA DESDE UNA PERSPECTIVA HISTÓRICA: ANÁLISIS DE LOS CAMBIOS MÁS IMPORTANTES HABIDOS EN LA INSTITUCIÓN FAMILIAR 4. LA FAMILIA ACTUAL 5. LA FAMILIA DESDE UN PUNTO DE VISTA MULTIDISCIPLINAR 6. FAMILIA: MODELOS, TIPOS Y FUNCIONES UNIDAD 4. PSICOLOGÍA GENERAL Y EVOLUTIVA 1. PSICOLOGÍA GENERAL: CONDUCTA, PERSONALIDAD, INTELIGENCIA, APRENDIZAJE, MEMORIA 1.1. La conducta 1.2. La personalidad 1.3. La inteligencia 1.4. El aprendizaje 1.5. La memoria 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 2.1. Desarrollo evolutivo: desde los primeros meses de vida hasta la vejez 2.1.1. Etapas del desarrollo evolutivo 2.1.1.1. Primera infancia (0 a los 2-3 años) 2.1.1.2. Años pre-escolares (2-3 a 6 años) 2.1.1.3. De los 6 a los 12 años 2.1.1.4. La adolescencia 2.1.1.5. La edad adulta 2.1.1.6. El envejecimiento 2.2. El ciclo vital y la generatividad 2.3. Hacerse adulto. La paternidad/maternidad 2.4. Ideologías familiares: qué piensan los padres/madres acerca del desarrollo y de la educación. UNIDAD 5. LOS MALOS TRATOS EN LA FAMILIA 1. INTRODUCCIÓN 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍAS DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. MALOS TRATOS A MUJERES 4. MALOS TRATOS A MAYORES 5. PREVENCIÓN DE LOS MALOS TRATOS 5.1. Prevención primaria 5.2. Prevención secundaria 5.3. Prevención terciaria. UNIDAD 6. COMUNICACIÓN, VALORES, ROLES Y ESTILOS EDUCATIVOS EN LA FAMILIA 1. LA COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN CONYUGAL Y FAMILIAR 2. VALORES, NORMAS Y CREENCIAS DEL SISTEMA FAMILIAR 3. LOS ROLES Y LA DISTRIBUCIÓN DEL PODER EN LA FAMILIA 4. ESTILOS Y PAUTAS EDUCATIVAS FAMILIARES UNIDAD 7. LA PROTECCIÓN LEGAL DE LA FAMILIA 1. FAMILIA Y DERECHO 2. LAS RELACIONES FAMILIARES DENTRO DEL ÁMBITO CIVIL 2.1. La filiación 2.1.1. La acción de filiación 2.2. La adopción y otras formas de protección de menores 2.2.1. La adopción 2.2.2. El acogimiento 2.2.3. La guarda de hecho 2.3. La potestad del padre y la madre 2.3.1. Normas para el ejercicio de la patria potestad 2.3.2. Extinción de la patria potestad 2.3.3. Contenido de la patria potestad. Los bienes de los menores y su administración 2.3.4. La representación legal de los hijos 2.4. Responsabilidad contractual del menor 2.5. Responsabilidad extracontractual del menor 2.6. La emancipación 2.7. El matrimonio 2.7.1. Los procesos matrimoniales 2.7.2. La separación judicial 2.7.3. El divorcio 2.7.4. La nulidad matrimonial 2.7.5. Medidas «provisionalísimas» y medidas provisionales en caso de separación y divorcio 2.8. Uniones de hecho 2.9. Aspectos civiles de la sustracción internacional de menores 2.10. Los alimentos entre parientes 2.11. La herencia. Los procesos sucesorios 2.11.1. La sucesión testamentaria 2.11.2. Las legítimas 2.11.3. La sustitución 2.11.4. La preterición 2.11.5. La mejora 2.11.6 Derechos del cónyuge viudo 2.11.7. La desheredación 2.11.8. La sucesión intestada. El orden sucesorio 2.11.9. La representación 3. LA FAMILIA EN EL ÁMBITO PENAL 3.1. El concepto de parentesco 3.2. La circunstancia mixta de parentesco 3.3. La familia en el ámbito procesal penal 3.4. Delitos específicos dentro del ámbito familiar. Especial consideración al abandono de familia, los malos tratos en el ámbito doméstico y la venta de droga a menores 3.4.1. Delitos específicos 3.4.2. El delito de abandono de familia 3.4.3. Los malos tratos en el ámbito doméstico 3.4.4. Los sujetos 3.4.5. La conducta 3.4.6. La pena 3.4.7. Actuación del/la Educador/a Familiar ante un caso de malos tratos 3.4.8. El tráfico de drogas 3.5. La responsabilidad civil de los padres por los delitos de sus hijos 4. PROTECCIÓN DE LA FAMILIA EN EL MUNDO LABORAL 4.1. La conciliación de la vida familiar y laboral 4.2. Los permisos retribuidos 4.3. La reducción de la jornada por motivos familiares 4.4. La suspensión del contrato por maternidad, riesgo durante el embarazo, adopción o acogimiento de menores de 6 años 4.5. Causas de nulidad del despido 4.6. Bonificaciones fiscales a los empresarios 4.7. La capacidad de los hijos para contratar 5. PROTECCIÓN EN EL ÁMBITO DE LA SEGURIDAD SOCIAL 5.1. Asistencia sanitaria 5.2. Maternidad/paternidad 5.3. Protección por muerte y supervivencia 5.4. Prestaciones familiares 5.5. Las responsabilidades familiares y su repercusión sobre la prestación y el subsidio por desempleo 6. INCENTIVOS FISCALES A LA FAMILIA 6.1. El impuesto sobre la renta de las personas físicas, IRPF 6.2. Impuesto sobre sucesiones y donaciones 6.3. Imposición indirecta: IVA e ITP 6.4. Imposición local: IBI, IAE 6.5. El concepto de empresa familiar 7. LA FAMILIA NUMEROSA 7.1. Concepto 7.2. Categorías de familias numerosas 7.3. Beneficios 7.4. Normativa vigente 8. CUADRO LEGISLATIVO AUTONÓMICO UNIDAD 8. LOS SERVICIOS SOCIALES DE ATENCIÓN PRIMARIA Y ESPECIALIZADOS: EL PAPEL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. INTRODUCCIÓN 2. PROGRAMAS DE APOYO A FAMILIAS EN SITUACIONES ESPECIALES MEDIANTE CONVENIOS-PROGRAMAS CON COMUNIDADES AUTÓNOMAS 3. PROGRAMAS EXPERIMENTALES EN EL ÁMBITO DE LA INFANCIA MALTRATADA 4. PLAN CONCERTADO DE PRESTACIONES BÁSICAS DE SERVICIOS SOCIALES DE CORPORACIONES LOCALES 5. SERVICIOS SOCIALES EN GALICIA: DATOS DE INTERÉS PARA EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR UNIDAD 9. EL PERFIL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. FORMACIÓN DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1.1. Formación básica 1.2. Formación específica. 1.3. Formación para el autoconocimiento y la autoreflexión personal 1.4. Formación para basarse en la competencia de los padres 1.5. Formación para trabajar en colaboración con los padres 2. DIFICULTADES QUE HA DE AFRONTAR EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 10. EL PROCESO DE INTERVENCIÓN SOCIAL A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR: EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN FAMILIAR 1. LEY GALLEGA DE SERVICIOS SOCIALES 2. INICIATIVAS PRIVADAS 3. PLANEAMIENTOS DE LA INTERVENCIÓN 4. EL CONTEXTO DE INTERVENCIÓN (PLANTEAMIENTO ESQUEMÁTICO DEL PROCESO DE INTERVENCIÓN) UNIDAD 11. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES 1. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS 1.1. El proceso de conversión en familia multiproblemática 1.2. El contexto de alto riesgo social 1.3. Cómo se generan las familias multiproblemáticas 1.4. Cómo se realiza la atención y educación familiar 1.5. La intervención en familias multiproblemáticas 1.6. El proceso de intervención 1.7. Metodología del trabajo con familias multiproblemáticas: el trabajo en red profesional 2. FAMILIA CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES Y EDUCACIÓN FAMILIAR 2.1. Características evolutivas de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.2. El contexto familiar de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.3. La educación familiar de niñ@s con capacidades excepcionales UNIDAD 12. EL PROCESO DE EVALUACIÓN DE LAS FAMILIAS 1. INTRODUCCIÓN 2. CÓMO EVALUAR A LAS FAMILIAS 2.1. Los autoinformes 2.2. La entrevista 2.3. Las técnicas proyectivas 3. QUÉ EVALUAR 3.1. Dimensiones de la interacción conyugal y familiar 3.2. Intimidad y valores familiares 3.3. La paternidad 3.4. Los roles y el poder 3.4. El ajuste familiar
Ver producto
Granada (Granada)
El documental es un formato que ha pasado de la televisión a la gran pantalla. Tanto si es dramatizado como si es periodístico, este género del cine está ganando nuevos adeptos por todo el mundo. En este curso aprenderemos a juntar equipamiento y equipo, a escribir el guión, conseguir los permisos (o rodar de guerrilla) y a editar tu documental, con la mejor tecnología a tu alcance. Los alumnos del curso tendrán la opción de grabar un documental “behind the scenes” de las producciones que realicemos.
330 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Quieres aprender a montar una red, LABY ofrece este mes un curso monográfico con el que podrás montar y administrar una red Windows desde cero y sin conocimientos. Los grupos son reducidos de máximo 4 alumnos por clase. Se aprenderá a montar un servidor de archivos con acceso a diferentes rol de usuarios, gestionar permisos, administrar recursos compartidos y conocimientos básicos sobre TCP/IP. EL curso tiene una duración de 3 días (2h/día), el alumno aprenderá a montar un laboratorio virtual donde hacer las pruebas necesarias.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Busco empleo como conductor de rígido y trailer con experiencia solo con el rígido pero no me asusta empezar. Permiso nacional y cap inicial con tarjetas en vigor, disponibilidad para fines de semana y festivos.Permisos B,C,C+E cap mercancías y tarjeta de tacografo todo en vigor.
1 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
ref. CON-ES-857276 Buscamos profesional de reformas viviendas para reforma parcial (menos de 3 estancias) en Valladolid Tengo un chalet y quería añadir una habitación por fuera de la casa. Algo sencillo, ampliar por fuera sin tirar paredes una habitacion, sin calefacción pero con electricidad. No necesita proyecto ni permisos de ayuntamiento. Vacantes: 1 Experiencia: 3 años Contrato: Obra Horario: Jornada Completa Sector: Construcción - Reformas - Reformas Viviendas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se busca con cartera clientes hosteleria, para agregar linea de pastas frescas y empanadas, muy buen producto!! todos los permisos!! sueldo y comision!!!
1 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ref. CON-ES-485530 Buscamos profesional para trabajo de Arquitectos para legalizar vivienda en Barcelona Compramos una oficina de 275 m2 que nos gustaría convertir en piso. Necesitamos ayuda principalmente con el plano, la cocina, los baños, los permisos y los planos. Vacantes: 1 Experiencia: 4 años Contrato: De duración determinada Horario: Jornada Completa Sector: Construcción - Arquitectos - Técnicos
Ver producto
Reus (Tarragona)
Publicado por IMPERIUMBERRI SOCIEDAD LIMITADA. Particular 43204, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como FULLSTACK ENGINEER / DEV en IMPERIUMBERRI SOCIEDAD LIMITADA., Reus, Tarragona Publicada el: 19 Dec 2019 - 11:10 Nombre de la empresa: IMPERIUMBERRI SOCIEDAD LIMITADA. Número de trabajadores: 1 Sede central en: Vizcaya/Bizkaia Descripción de la empresa Empresa de desarrollo de software para soluciones de telemetría, embebidos, kioskos y sistemas de pago. www.imperiumberri.com Ubicación Población: Reus Código Postal: 43204 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: FULLSTACK ENGINEER / DEV Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ROLES - Backend - Frontend - SysAdmin/DevOps (en menor medida) REQUISITOS - PHP + JavaScript con experiencia mínima +2 años, además de HTML y CSS - MySQL o cualquier base de datos relacional - Git como control de versiones, nivel básico (pull, push, branches, checkout, tags) - Capacidad de planificación y autoorganización. Necesitamos que tengas las ganas de afrontarte a varios proyectos tu sólo, siempre con la ayuda y soporte del equipo. - Conocimientos básicos Linux/Bash: Gestionar usuarios, permisos, grupos, carpetas, etc. FUNCIONES EN LA EMPRESA - Tenemos varios proyectos PHP/Laravel funcionando con sus correspondientes bases de datos MySQL, todo alojado en AWS. El perfil que buscamos debe ser capaz de entender la lógica del código ya existente, mantenerlo y añadir nuevas funcionalidades. Son aplicaciones web de gestión, con uso de DataTables, jQuery y Bootstrap. Aunque si te sientes más cómodo con otras tecnologías, puedes aplicarlas siempre y cuando sea consensuado con los demás. En este sentido, hasta existiría la posibilidad de rehacer alguno de los proyectos desde zero con tu lenguaje/framework preferido. Todo se puede hablar. - También tenemos una app Android/React Native en producción y es posible que en un futuro hagamos más, aunque no es necesario que te ocupes de esto si no te interesa lo "mobile". - Hay previstos nuevos proyectos, los cuáles tendrás la capacidad de decidir el lenguaje, tecnologías y, en definitiva, todo el stack. - En un futuro próximo se contractarán a más personas para este rol o similares. El Chief Engineer se dedica sólo a la parte de sistemas embebidos y base de datos. - Gestionar incidencias y bugs con los clientes, reuniones, reporte al jefe, etc. +BONUS+ - Experiencia con Laravel, u otro framework parecido (Symfony, CodeIgniter, Django, etc.) - Conocimientos medios o avanzados Linux y Bash - Bootstrap u otro framework CSS como Foundation o Material UI. - AWS (Amazon Web Services): EC2, RDS, Route53, Lightsail - React/React Native u otro framework móvil - Bitbucket Git - Trello SE TE OFRECE - Jornada completa (40h semanales flexibles) - Horario de entrada de 8 a 10h. Si un dia llegas a las 11, te despedimos (Es broma) - Libertad para decidir qué stack usar en los nuevos proyectos - Diseñar e implementar la arquitectura de los próximos proyectos, tanto de frontend como backend desde zero - Uso de entorno Windows/Linux (Mac también si usas tu PC, claro) - Trabajar desde casa (sólo algun día puntual) - Café y agua embotellada - Buenrollismo:-) Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 33.000 € Bruto/año
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL Particular 08011, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Asesor/a Laboral. en CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL, Barcelona, Barcelona Publicada el: 19 Dec 2019 - 00:06 Nombre de la empresa: CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Estamos situados en Barcelona y somos una asesoría que nos dedicamos a la gestión integral y el asesoramiento tanto a autónomos, empresas como particulares. Llevamos más de 25 años en el sector. Trabajamos la extranjería, todo tipo de permisos, renovaciones, arraigos... Llevamos la gestión laboral, fiscal y contable de nuestros clientes. Trabajamos en el ámbito juridico y somos especialistas en mediación de conflictos, conflictos internacionales y confección de contratos. Nos dedicamos a las inversiones inmobiliarias con rentabilidad y les ofrecemos a nuestros inversores. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08011 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Asesor/a Laboral. Categorías: Recursos humanos - Relaciones laborales Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Asesoria laboral: Se precisa de Asesor Laboral para la gestión integral de aproximadamente 200 nóminas: Altas, Bajas, Modificaciones, IT, Partes de Accidentes, Nominas, Atrasos, Despidos, SILTRA, CRA, Modelo 111 y 190, Regularización IRPF, Modelo 145, etc... Alta RETA, Asesoramiento y tramitación de los Seguros de Convenio y la Prevención de Riesgos Laborales, REA, Subcontratas, etc... Extranjeria: Arraigo Social, Reagrupación Familiar, Renovaciones, Familiar Comunitario, Nacionalidades, Petición de Citas y todo lo relacionado También llevara a cabo funciones de secretaria dentro de la organización del despacho. Experiência mínima: 3 años Sueldo Inicial: 22.000,00 euros brutos anuales Horario: L-J: De 9:00 h. a 14:00 h. y de 15:00 h. a 19:00 h. Viernes de 10:00 h. a 14:00 h. Incorporación Inmediata Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 24.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Traspaso chikipark con todos los permisos al dia y en funcionamiento en la zona de llucmajor,se traspasa x cambio de residencia a la peninsula,el precio es de 27.500€ algo negociable aunk escucho ofertas,el alquiler del local es bajo 450 €,para mas info llamar al 695715450 o via wasap
1 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
En Autoescuela Santa Elena dispones de una gran variedad de cursos relacionados con el transporte y obtención de permisos de conducir como por ejemplo el PERMISO B, C, D, C+E, CAP, donde cuentas con clases teóricas presenciales (para permiso B, CAP, etc) y profesor por whatsapp los 7 días de la semana para consultar todas tus dudas sobre cualquier permiso que estés sacando. También cuentas con clases prácticas durante todo el día, y siempre con la calidad y servicio que nos caracteriza, y con las mejores ofertas. Pide información por correo o llamándonos por teléfono, y pruébanos gratis, sin compromiso. O si lo prefieres, te llamamos nosotros.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es