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Empresa particular

Listado top ventas empresa particular

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Se vende empresa particular de turismo activo náutico con 25 años de antigüedad,  Nos dedicamos a alquilar kayaks y canoas en el embalse de Línsoles de Eriste a 2 kilómetros de Benasque. En perfecto funcionamiento y con todo el material necesario. 25 embarcaciones, chalecos, palas, etc.... Con casa almacén de 100 m² útiles. Se vende por jubilación. Información por privado al 629007082
300.000 €
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No vusco empresa ke cobra lo ke no esta escrito y + particular ok
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa líder sector Retail Particular 08008, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Retail Area Manager - Zona Cataluña en Empresa líder sector Retail, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 25 Sept - 21:31 Nombre de la empresa: Empresa líder sector Retail Número de trabajadores: 600 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa consolidada del sector Retail busca un responsable de la gestión íntegra de las tiendas de la zona asignada, con el objetivo de alcanzar en las mismas la mayor cifra de ventas, presupuesto y rentabilidad posible. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08008 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Retail Area Manager - Zona Cataluña Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: >100 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Como Retail Area Manager garantizarás que las políticas y procedimientos establecidos por la empresa se cumplan y dirigirás los equipos de tu área con un enfoque especial en la formación y el desarrollo, con el fin de mejorar su rendimiento, aumentar ventas, mejorar y garantizar el trato exquisito al cliente y venta proactiva y alcanzar los objetivos de negocio. Tus funciones serán: -Controlar la cuenta de resultados de los establecimientos -Crear, definir e implementar el Plan de Ventas y la política comercial. -Medir y analizar la rentabilidad de las acciones realizadas. -Consecución de los objetivos asignados (cualitativos y cuantitativos). -Implantación de KPI's de calidad en atención comercial. -Controlar la correcta aplicación de las políticas y estándares establecidos por la marca. -Garantizar la correcta imagen y visual merchandising de la tienda según la política de la empresa. -Realizar el seguimiento de las ventas, los inventarios y control de rentabilidad de los stocks. -Asegurar el surtido de las tiendas según las herramientas proporcionadas. -Propuesta y medición de acciones de mejora de tienda, como pueden ser personal, campañas, productos... -Dotar de visión comercial al equipo. -Seleccionar, formar, dirigir y motivar el equipo humano a cargo. -Resolución de problemas e incidencias del día a día. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación universitaria: ADE, Economía o similar. Mínimo de 5 años de experiencia desarrollando funciones similares en empres de Retail. Usuario avanzado de informática (Word, Excel, Powerpoint y ERP). Persona con clara orientación al cliente, resolutiva y con sentido comercial. Iniciativa, fuerte capacidad de liderazgo y de trabajo con autonomía. Alta orientación a resultados y a ventas. Movilidad geográfica y carné de conducir. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: estable Jornada laboral: Completa Salario Salario: 33.000 €- 36.000 € Bruto/año
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por Empresa del sector servicios en expansión Particular 43004, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Responsable de Tienda de Alimentación en Empresa del sector servicios en expansión, Tarragona, Tarragona Publicada el: Friday, 03 Jan - 08:23 Nombre de la empresa: Empresa del sector servicios en expansión Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa PYME orientada a dar servicios de consultoría en comunicación a clientes a nivel nacional e internacional Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43004 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de Tienda de Alimentación Categorías: Marketing y comunicación - Desarrollo de marca y producto Departamento: Ventas y Consumo Nivel: Dirección / gerencia Personal a cargo: 6 - 10 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Es una empresa - cadena de supermercados en expansión por toda Cataluña, Aragón y Comunidad Valenciana, donde quiere crecer y mantener estable y en crecimiento continuo a sus trabajadores. ¡¡El objetivo es abrir una tienda nueva y suplir una vacante de una tienda con un año en activo!! La vacante principal es en Tarragona Capital, pero se está valorando posiciones para diferentes capitales de comarca de la provincia y para el sud de la provincia. Funciones: - Control y supervisión de las secciones en la tienda - Gestión y supervisión de las existencias, así como la correcta reposición de las mismas - Actualización de tarifas de precios y las campañas de Marketing - Control de existencias - Control de gastos - Ejecución de las acciones de marketing establecidas desde dirección comercial - Responsable del cierre de caja - Supervisión y organización del personal - Selección del personal de tienda - Interlocutor entre el personal del establecimiento y gerencia Actitudes: Trabajo en equipo, agilidad, venta, motivación... Requisitos mínimos - Experiencia previa en puesto similar en cadenas de supermercados mínimo 2 años. Valores de la empresa - Asesoramiento y venta a clientes, materiales ecológicos, cuidar el planeta y modernidad. Adjunta tu CV o envíanos tu CV a con la REF.1720 Requisitos Estudios mínimos: Otros cursos y formación no reglada Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: -2 - 3 años en Dirección de tienda Requisitos deseados: Exigencia y Empatia Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 27.000 € Bruto/año
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por Empresa Líder en el sector automoción Particular 43800, Baix Camp i Alt Camp, Tarragona España Oferta de empleo como Oficial 1ª mecánico/a + diagnosis Automóvil en Empresa Líder en el sector automoción, Baix Camp i Alt Camp, Tarragona Publicada el: 13 Nov 2019 - 17:24 Nombre de la empresa: Empresa Líder en el sector automoción Número de trabajadores: 500 Sede central en: Lleida Descripción de la empresa Empresa Líder en el sector automoción Ubicación Población: Baix Camp i Alt Camp Código Postal: 43800 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Oficial 1ª mecánico/a + diagnosis Automóvil Categorías: Profesiones, artes y oficios - Automoción Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones Buscamos mecánico/a, para nuestros talleres zona Alt Camp i Baix Camp. Sus funciones serán: - Mantenimiento integral del vehículo. - Sustitución de componentes: amortiguadores, embragues, cajas de cambio y transmisiones (manuales), distribuciones (correa y cadena), juntas de culatas, motores. - Diagnóstico y reparación de sistemas. Se ofrece Ofrecemos: -Incorporación en una empresa líder, dinámica y consolidada. -Remuneración fija, más una remuneración variable muy atractiva. -Crecimiento y promoción interna. -Plan de Formación adaptado al empleado. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Conocimientos en mecánica de mantenimiento y sustitución de componentes (amortiguadores, embragues, cajas de cambio, transmisiones, distribuciones, juntas de culata,etc). y conocimientos en alineación de vehículos. Utilización de equipos de diagnóstico para el reseteo y reparación de averías del vehículo, así como de procesos de puesta a cero manual. Imprescindible experiencia mínima de 4 años en puesto similar. Formación académica de FP I o grado medio. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa líder en el sector de las energías renovab Particular 08450, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Comercial Energías Renovables en Cataluña en Empresa líder en el sector de las energías renovables, Barcelona, Barcelona Publicada el: 11 Nov 2019 - 09:44 Nombre de la empresa: Empresa líder en el sector de las energías renovables Número de trabajadores: 150 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa dedicada a la energía solar, en gran proceso de crecimiento y expansión nacional, con más de 15 años de experiencia haciendo instalaciones industriales y residenciales. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08450 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Comercial Energías Renovables en Cataluña Categorías: Comercial y ventas - Agente comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 10 Descripción de la oferta: Estamos entrando en la era de la energía solar y del autoconsumo, en los próximos años veremos como todos los tejados de casas y empresas se llenan de paneles solares que nos permitirán generar la energía que consumimos y un ahorro importante. Estamos creando una de las mayores fuerzas de ventas del país y para ello seleccionamos a los mejores vendedores, jefes de equipo o especialistas de la venta, por toda Cataluña, para trabajar en venta directa. Podemos ofrecer las condiciones laborales y el producto de mayor proyección, aceptación y interés de los que se pueden comercializar actualmente. Se ofrece: - Contrato Indefinido a jornada completa de L-V - ATRACTIVO PAQUETE RETRIBUTIVO que consta de: Vehículo de empresa, combustible, teléfono y tablet, nuestra prioridad es que tengas cubiertos todos los gastos para desarrollar el trabajo. - Salario Fijo de 18.000 euros brutos anuales, más comisiones por consecución de objetivos (muy interesantes). - Buen ambiente laboral. - Formación continua y posibilidad de desarrollo profesional. Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Necesitamos que estés en posesión del Carnet de conducir B. Debes tener tu vehículo ya que el vehículo de empresa se entrega pasados los 3 meses (superado el período de prueba). - Valoramos la experiencia previa como comercial, sobretodo experiencia vendiendo a puerta fría. - Capacidad de comunicación y negociación. - Actitud positiva frente a la venta. - Personas orientadas a la consecución de objetivos. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 50.000 € Bruto/año
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Cervera (Lleida)
Publicado por Empresa Líder en el sector Particular 00000, Cervera, Lleida España Oferta de empleo como Técnico/a Superior PRL en Empresa Líder en el sector, Cervera, Lleida Publicada el: Monday, 20 Jan - 11:57 Nombre de la empresa: Empresa Líder en el sector Número de trabajadores: 900 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa multinacional de Ingeniería líder en el sector de la Seguridad Industrial y la Certificación. Ubicación Población: Cervera Código Postal: 00000 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a Superior PRL Categorías: Recursos humanos - Prevención de riesgos Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa líder en el sector de PRl, precisa de incorporar un/a Técnico Superior para trabajar en casa de nuestro cliente en Cervera. Las funciones a realizar serán: - Análisis de accidentes / incidentes en fábrica y montaje Analizar las causas e investigar lo sucedidos y posteriormente elaboración del informe de accidente o incidente. - Reuniones con los Comités de Seguridad y Salud de cada uno de los centros de trabajo. El técnico asiste a todas ellas, y su papel en ellas es supervisar, asesorar y proponer actuando habitualmente como secretario. - Potenciar el uso correcto de las herramientas preventivas (comunicados de riesgo, valoración por puntos...) - Coordinación con servicio de prevención ajeno y con mutua - Realizar y actualizar las Evaluaciones de riesgos de las instalaciones, puestos, maquinaria y/o equipos. Realizar y revisar periódicamente. Consensuar con las otras unidades operativas las prioridades en la adopción de medidas preventivas y vigilancia de su eficacia. - Realizar o coordinar mediciones higiénicas, ergonómicas, informes técnicos, visitas y control y seguimiento. - Inspecciones a fábrica y obras en construcción: Identificación de riesgos,supervisar que se cumplen con los procedimientos de trabajo establecidos y comprobar que se están llevando a cabo las acciones implantadas Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Estudios mínimos: Preferiblemente Ingeniería y/o estudios universitarios - Master en Prevención de Riesgos Laborales. - Técnico Superior de Prevención de Riesgos laborales en las tres especialidades. - Al menos 2 años de experiencia como técnico de PRL - Disponibilidad para viajar - Carnet de conducir - Deseables conocimientos específicos de prevención en obras de construcción y en sistemas de gestión Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa de Serveis en expansió Particular 08010, Arenys de Mar, Barcelona España Oferta de empleo como PATRONISTA en Empresa de Serveis en expansió, Arenys de Mar, Barcelona Publicada el: 23 Nov 2018 - 16:21 Nombre de la empresa: Empresa de Serveis en expansió Número de trabajadores: 500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa de Serveis en Expansió. Ubicación Población: Arenys de Mar Código Postal: 08010 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: PATRONISTA Categorías: Otros - Sin especificar Departamento: Téxtil Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Consolidada empresa del sector textil ubicada en Arenys precisa incorporar a dos patronistas: 1. Patronista senior con amplia experiencia en el sector y dominio del programa Gerber. Ofrecemos retribución salarial de 1.500€ brutos/mes x 14 pagas. 2. Patronista junior con nociones básicas del programa Gerber. Ofrecemos retribución salarial de 1.000€ brutos/mes x 14 pagas y formación en el puesto de trabajo. Solicitamos: - Conocimientos y experiencia con el programa GERBER - Disponibilidad horaria. - Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo. Ofrecemos: En ambos casos la contratación es directa por empresa. Horario de lunes a viernes jornada completa de 09:00h-14:00h y de 15:00h -18:00h Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Solicitamos: - Conocimientos del programa GERBER - Disponibilidad horaria. - Vehículo para acceder al puesto de trabajo. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: 1 año + indefinido Jornada laboral: Completa
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Mataró (Barcelona)
Publicado por Empresa Sector Automoción Particular 08302, Mataró, Barcelona España Oferta de empleo como COMERCIAL TELEMARKETING B2B (Sector Automoción) en Empresa Sector Automoción, Mataró, Barcelona Publicada el: Saturday, 11 Jan - 13:07 Nombre de la empresa: Empresa Sector Automoción Número de trabajadores: 40 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa líder del mercado en soluciones de liquidación de stock para concesionarios. Marketing y Organizamos eventos exclusivos en concesionarios oficiales para vehículos nuevos, de ocasión e industriales. Ubicación Población: Mataró Código Postal: 08302 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: COMERCIAL TELEMARKETING B2B (Sector Automoción) Categorías: Comercial y ventas - Televenta y marketing telefónico Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Empresa tecnológica puntera del sector Automoción, en pleno proceso de crecimiento, precisa perfil COMERCIAL TELEMARKETING B2B para venta de productos en concesionarios y grupos concesionarios. Funciones: - Búsqueda de oportunidades. - Emisión de llamadas a futuros clientes potenciales. - Cierre de reuniones. - Conseguir los objetivos marcados del departamento. - Informes y Reporting a Dirección Comercial. Ofrecemos: - Jornada completa (de lunes a viernes en horario de oficina). - Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. - Salario fijo + variable a definir según experiencia. - Ambiente joven y dinámico. - Centro de trabajo bien comunicado (muy cerca de la estación de tren y de parada de autobús). Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Formación mínima de Grado Superior. - Experiencia mínima de 3-4 años como Comercial Tele-marketing B2B. - Se valorará muy positivamente experiencia en sector automoción. - Marcado perfil comercial (Hunter). - Profesional orientado/a a resultados y objetivos. - Conocimientos en software gestión oportunidades (CRM). - Idiomas: Catalán y Español. - Buena comunicación escrita y oral. - Alta capacidad de organización. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa Instalaciones Particular 00000, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo PRL (Sector Industrial) en Empresa Instalaciones, Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 26 Jan - 10:14 Nombre de la empresa: Empresa Instalaciones Número de trabajadores: 1500 Sede central en: Valencia/València Descripción de la empresa Empresa dedicada a la ejecución de instalaciones mecánicas (Gas, Climatización, PCI) de ámbito nacional. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 00000 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo PRL (Sector Industrial) Categorías: Ingenieros y técnicos - Otras ingenierías Departamento: PRL Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa Multinacional precisa incorporar a un Técnico/Administrativo de PRL que preste apoyo a las delegaciones de Barcelona en relación al área de prevención. FUNCIONES PRINCIPALES: - Ejercer de Recurso Preventivo cuando sea necesario para obra en varias delegaciones - Mantenimiento y supervisión de los procedimientos del centro de trabajo - Establecer e implantar sistemas de gestión de las empresas subcontratistas - Evaluaciones de riesgos y medidas preventivas - Apoyo en la elaboración de planes de seguridad y salud - Apoyar la formación en PRL - Apoyo en las inspecciones de seguridad en campo y auditorias internas - Apoyo en la coordinación de actividades empresariales con clientes y subcontratas Si eres un apasionado del área de prevención de riesgos y te gusta trabajar en una entorno industrial, ¡Esta es tu gran oportunidad! Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Experiencia relacionadas con el entorno industrial. - Capacidad de abarcar alta carga de trabajo Requisitos deseados: - Máster oficial de PRL con las 3 especialidades Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por PIMEC, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya Particular 43002, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Responsable territorial en PIMEC, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya, Tarragona, Tarragona Publicada el: Tuesday, 31 Dec - 10:46 Nombre de la empresa: PIMEC, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya Número de trabajadores: 130 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa PIMEC, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya, es la Patronal más representativa de las pequeñas y medianas empresas de Cataluña, y como tal, representa y defiende los intereses y valores de la pyme ante las diferentes administraciones, los agentes sociales y la sociedad en general, tanto en el ámbito local como autonómico, estatal o europeo, contribuyendo activamente en su crecimiento y su competitividad. Además de la representación institucional, ofrece un amplio abanico de servicios de asesoría y consultoría en diferentes áreas (Recursos Humanos, Jurídico, Medio ambiente, Internet y nuevas tecnologías, Innovación, Internacional, Formación, etc), cubriendo así las necesidades de sus empresas asociadas. La central está ubicada en Barcelona, aunque dispone de sedes territoriales en Girona, Tarragona, Manresa, Lérida, Granollers, Sant Feliu de Llobregat, Amposta, Reus, Sabadell y Sant Cugat.. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43002 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable territorial Categorías: Administración de empresas - Dirección y gerencia Nivel: Dirección / gerencia Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Associació empresarial ubicada a Tarragona, precisa incorporar un/a: RESPONSABLE TERRITORIAL Essent el/la màxim/a responsable del funcionament de la delegació, les seves actuacions incidiran en la direcció, gestió, promoció i impuls de la delegació al territori; prospecció comercial; representació i intermediació amb les diferents administracions i/o organismes locals i autonòmics, etc. El perfil correspon a un/a professional amb formació superior i dilatat bagatge professional, habituat/-da a les interrelacions amb organismes públics i/o privats, amb habilitats comercials i bon coneixedor/-a de l'entorn, la realitat i la xarxa empresarial de la zona, valorant-se especialment experiència en entorns associatius i/o administracions. Imprescindible domini de català, castellà i anglès. Permís de conduir i vehicle propi. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: 6+6+indefinit Jornada laboral: Completa
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Olot (Girona)
Publicado por SUMAR, EMPRESA DACCIÓ SOCIAL SL Particular 17800, Olot, Girona España Oferta de empleo como ADMINISTRATIU/VA DE GESTIÓ SAD en SUMAR, EMPRESA DACCIÓ SOCIAL SL, Olot, Girona Publicada el: Tuesday, 14 Jan - 11:23 Nombre de la empresa: SUMAR, EMPRESA DACCIÓ SOCIAL SL Número de trabajadores: 107 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Amb lobjectiu de ser el màxim deficients, el Consorci dAcció Social de Catalunya crea lempresa pública de serveis socials, SUMAR Empresa dAcció Social S.L. SUMAR neix com a instrument de gestió i inversió i ha de permetre comptar amb un operador públic eficient i flexible en el món dels serveis socials. Ubicación Población: Olot Código Postal: 17800 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: ADMINISTRATIU/VA DE GESTIÓ SAD Categorías: Administración Pública - Empresas públicas Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Es precisa Administrativa de gestió del Servei d'Atenció a Domicili, per a realitzar les tasques de gestió del dia a dia del servei. La persona seleccionada realitzarà funcions de suport administratiu del servei i gestionarà la rebuda i seguiment dels casos, la planificació dels serveis, resoldrà les incidències del servei, planificarà les suplències i cobertures dels treballadors/es, farà el seguiment dels horaris, i en general, coordinarà i organitzarà el dia a dia dels i les treballadors/es familiars i auxiliars de la llar, així com d'altres tasques administratives relacionades amb els processos de facturació i nò Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Es requereix bon domini de les eines ofimàtiques i tindran preferència les candidatures amb coneixement del programa de gestió GE-SAD o Jano. Pensem en un/a professional amb facilitat per l'establiment de relacions interpersonals, planificada i organitzada i amb alta capacitat de gestió d'incidències, iniciativa i resolució de problemes. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 15.000 €- 18.000 € Bruto/año
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por Empresa de cosméticos líder Particular 43009, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Quieres vender por WhatsApp ? Compatible (extra) en Empresa de cosméticos líder, Tarragona, Tarragona Publicada el: Friday, 10 Jan - 15:20 Nombre de la empresa: Empresa de cosméticos líder Número de trabajadores: 1 Sede central en: Murcia Descripción de la empresa Importante Empresa Cosmetica. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43009 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Quieres vender por WhatsApp ? Compatible (extra) Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 20 Descripción de la oferta: Se precisa personas con manejo de WhatsApp y que tengan muchos contactos se venderá Cosmetica mediante promociones tentadoras y ofertas irresistibles, las ofertas se renuevan cada 15 días, altas comisiones hasta de 40% de beneficio, añadido a otros incentivos apúntate si estas interesado/a Posibilidad de incluir a nuevas personas de tu parte (asesorándote y guiándote con herramientas especiales online para que hagas de esto tu negocio) pregúntanos todo. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Manejo de WhatsApp y ganas de vender Contrato Tipo de contrato: A tiempo parcial Jornada laboral: Indiferente
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa líder en su sector Particular 08010, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como COMERCIAL EN DESPACHO BARCELONA CENTRO en Empresa líder en su sector, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 06 Jan - 19:25 Nombre de la empresa: Empresa líder en su sector Número de trabajadores: 4000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa líder en su sector Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08010 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: COMERCIAL EN DESPACHO BARCELONA CENTRO Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: España Nivel: (Seleccionar) Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Precisamos COMERCIAL PARA DESPACHO EN BARCELONA CENTRO con perfil claramente emprendedor. Somos una compañía líder en su sector. Ofrecemos una formación continua y un atractivo Plan de Carrera adaptado a cada persona con el único objetivo de lograr el éxito profesional y económico. Para ello, disponemos de las herramientas necesarias para que el candidato se desarrolle profesionalmente. Promoción interna hacia la Dirección y Gestión de Equipo Comercial. ¿Qué Buscamos? - Personas emprendedoras con ganas de trabajar, de ganar dinero y con afán de superación. - No es necesario conocer el negocio, pero valoramos la experiencia previa del candidato como emprendedor y/o como comercial. ¿Qué ofrecemos? - Importantes Incentivos Retributivos - Un Plan de Carrera Profesional adaptado al candidato - Formación continuada a cargo de la compañía - Promoción interna. - Excelente Ambiente Profesional. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Buscamos personas emprendedoras con visión de negocio y habilidades para la gestión empresarial que quieran crear un equipo de ventas. Valoramos que dispongan de dotes comunicativas y una orientación clara a la venta y a ofrecer un servicio integral a clientes. Contrato Tipo de contrato: Autónomo Jornada laboral: Indiferente Salario Salario: -
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa de servicio Particular 08188, Vallromanes, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico de Mantenimiento (posición estable) en Empresa de servicio, Vallromanes, Barcelona Publicada el: Monday, 27 Jan - 15:25 Nombre de la empresa: Empresa de servicio Número de trabajadores: 250 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa de servicios situada en Vallromanes necesita incorporar a su equipo de Mantenimiento a un/una Técnico/a de Mantenimiento que reportando directamente al responsable del Dpto. tendrá como principal responsabilidad velar por el correcto funcionamiento, estado y limpieza de las instalaciones y maquinaria del centro. Ubicación Población: Vallromanes Código Postal: 08188 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico de Mantenimiento (posición estable) Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Departamento: Mantenimiento Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Ejecutar los procesos de mantenimiento, tanto a nivel correctivo como preventivo, siguiendo las pautas establecidas por el responsable del departamento. Registrar la información en los libros correspondientes, manteniéndolos actualizados diariamente. Garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones y maquinaria. Avalar el perfecto estado sanitario de las instalaciones. Certificar el estado de limpieza y desinfección de las instalaciones. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Pensamos en un profesional con conocimientos demostrables en electricidad o electrónica industrial, instalaciones frigoríficas y de climatización, instalaciones de producción de calor, instalaciones de fontanería y mantenimiento de piscinas. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Horario: Turnos rotativos de de lunes a domingos
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Importante empresa internacional Particular 08980, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Treasury Specialist en Importante empresa internacional, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 08:26 Nombre de la empresa: Importante empresa internacional Número de trabajadores: 1100 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Importante empresa internacional. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08980 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Treasury Specialist Categorías: Administración de empresas - Finanzas y contabilidad Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Would you like to work for an international company? And most importantly, do you feel like starting a new project? We want you to be part of our team because we know you have that creativity, enthusiasm, and attention to detail that we seek. If you are ready for your next challenge, you only have one step left to do submit your application! We are looking for a Treasury Specialist. The main responsibilities are: - Check the status of banking transactions for all Group accounts and define the current position. - Manage funds from the Group to meet the obligations and commitments of payment and debt owed by the companies of the Group. - Maintenance of electronic banking. Registers of signatories, development of new functionalities and problem solving. - Release payments and ensure their approval on time. - Contact with banks at operation level. - Assistance and development of Group projects in which Treasury Department is involved.Create, develop and follow up cash flow reports, identifying and analysing monthly variances and making forecast's last estimations, in order to assist management in making appropriate decisions regarding debts and investment plans. - Month end reporting. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -University Degree in Business Management and Administration or similar. - 1 year of previous experience working in Treasury in a multinational company - English: B2 - Knowledge of XRT highly valuable. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: 6 meses + Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: Flexible
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa de selección Particular 08004, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Web Developer en Empresa de selección, Barcelona, Barcelona Publicada el: 27 Nov 2019 - 20:53 Nombre de la empresa: Empresa de selección Número de trabajadores: 10 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Consultora de recursos humanos Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08004 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Web Developer Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: We are looking for a multidisciplinary Web Developer who is excited about delivering an amazing user experience through our e-commerce store. As Web Developer you are building and maintaining our web platform in a multilingual environment. MAIN RESPONSIBILITIES: Design, build and evolve our WordPress website from front to back Maintenance and extension of the backend infrastructure Creating and extending frontend components and elements Designing, coding and modifying websites, from layout to function and based on briefing Strive to create visually appealing sites that feature user-friendly design and clear navigation Write well designed, testable, efficient code by using best software development practices Create website layout/user interface by using standard HTML/CSS practices Integrate data from various back-end services and databases Be responsible for maintaining, expanding, and scaling our site Work in a cross-functional team and be capable of building interfaces together with the Digital Marketing, eCommerce Manager, Design Teams, UX etc. Collaborate with external backend development teams Create CSS or JS animations to improve UX Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Proven at least +3 years of working experience in web programming Experience working with WordPress and Elementor Solid knowledge of HTML5/CSS3/Javascript and Bootstrap, at least one server-sided programming language (e.g. PHP/MySQL/Linux/Apache) A solid understanding of how web applications work including security, session management, and best development practices Adequate knowledge of relational database systems and web application development Hands-on experience with network diagnostics, network analytics tools Experience with Git, Jira Bonus Skills (JS or React.js libraries experience and E-commerce experience) Good communication skills (written and oral) Proficiency in Spanish and English Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: L-J: 9h a 18:30h / V: 9h a 14h
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por tamara Particular Barcelona, BCN Detalles de anuncio: Se precisan preparadores de pedidos en empresa de logistica Barcelona, BCN Se buscan preparadores de pedidos para importantes empresas de logística distribuidas por España. Se valorará el manejo de carretillas elevadoras, con o sin experiencia. Se ofrece contrato laboral con posibilidad de estabilidad, así como buen salario según el convenio de Logística. Contacten en el seis cero nueve ocho tres ocho ocho cuatro siete
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Barcelona (Barcelona)
Operario de conductos de fibra chapa y piralu para empresa o particular con 15 años de experiencia en centros médicos, parkings y edificios de oficinas
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por veronica Particular Barcelona, BCN Tipo de contrato: Otro Desarrolle una carrera como asesor de bienestar Ofrecemos: Incorporación a un equipo de éxito probado Plan de remuneración con posibilidad de altos ingresos Horario flexible compatible con otra actividad Pedimos: Personas dinámicas y con iniciativa. Capacidad de trabajo y capaces de organizar su tiempo. Que sepan trabajar por objetivos. Ganas de aprender y actitud emprendedora. Si Ud. reúne el perfil descrito por favor dejenos su telefono y le llamaremos lo antes posible para una entrevista personal.
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Graduado en Economía de 22 años. Ofrezco clases particulares especialmente de matemáticas, inglés y economía de la empresa pero puedo ayudar con otras asignaturas. Tengo experiencia con alumnos de secundaria y preparación para la selectividad. Puedo realizar clases online Pregúntame sin compromiso!!
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Reformas integrales de carpintería . Empresa de reparaciones y reformas de cocinas, baños, parquet, puertas, habitaciones, todos profesionales Montaje Puertas Cocinas Parquet @adancarpinteria Económico. Presupuesto sin compromiso
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Empresa particular. Pofesional,sería y puntual con años de experiencia.Tenemos : electricistas, pintores, albañiles y de todo tipo de personal autorizados para la reforma, preguntar sin compromiso.
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Barcelona (Barcelona)
src="https://d1ityzfwyuu918.cloudfront.net/bcn/bcnesc2uzpy7bcnanuncios.jpg" data-src="https://d1ityzfwyuu918.cloudfront.net/bcn/bcnesc2uzpy7bcnanuncios.jpg" alt="Revit Arquitectura #1" title="Revit Arquitectura #1" /> Detalles de anuncio: Revit Arquitectura Barcelona, BCN Tipo de contrato: Tiempo Parcial Salario mínimo: 20 hora EUR Salario: 20 EUR Experiencia laboral: Más de 10 años Jornada laboral: Tiempo Parcial Otros requisitos mínimos: tardes concertada hora Movilidad: Local Trabajar desde casa: Sí Nombre de la empresa: particular DOY CLASES DE REVIT ARQUITECTURA 2009- 2010-2011-2012-2013 -2014 – 2015 – 2016 -2017 -2018 me comprometo a que ustedes en una semana realizan un proyecto completo. precio hora 20 euros   un alumno                       UPEX. Tiempo Parcial 20 hora EUR Más de 10 años Tiempo Parcial tardes concertada hora Local particular
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Publicado por eric moreno Particular Barcelona Detalles de anuncio: INFORMATICO Barcelona, BCN Mi nombre es eric moreno, soy técnico con 3 años de experiencia laboral en el sector informatico se ofrece para trabajar in situ o remoto o via telefonica, 0mis servicios contratados pueden ser por empresa, particular, o freelance. tengo experiencia demostrable en varios campos del sector. tengo conocimientos de windows 7 y windows 10, windows server. maquetación, clonación y reparación de equipos. administración de ad (creación de usuarios y grupos) conocimientos tanto en exchange como en o365 (creaciones de cuentas con o365 y powershell, problemas con cuentas, redirecciones y alias, traspasos de pst) también he hecho migraciones de tenant a tenant de o365 también he administrado sites de sharepoint como global admin administrando permisos de sites y subsites. he adminitrado servidores de correo con temas de spam tengo conocimientos básicos con nas(synology) y con firewall (zyxel y sony wall) sólo he trabajado estas marcas. el entorno de redes, he parcheado tomas, también he hecho una instalación con canaletas, he instalado en un falso techo a 3-4m un switch, de wi-fi he podido administrar un router, un ap (unifi) problemas de wi-fi con equipo, ap, rack, cambio de rangos de ip, incidencias con firewall que afectaba al router por no estar correctamente la configuración. para más información mi correo es
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Publicado por Eric Particular Barcelona Detalles de anuncio: Tecnico de sistemas/campo/helpdesk Barcelona, BCN Tipo de contrato: Otro Salario mínimo: 10 EUR Salario: 20 EUR Estudios: GS ASIX, GM SMX, CURSO PUENTE, ESO Experiencia laboral: 3 a 5 años Jornada laboral: Tiempo Completo Otros requisitos mínimos: 8.950 Movilidad: Local Trabajar desde casa: Sí Mi nombre es eric moreno, sott técnico con 3 años de experiencia laboral en el sector informatico se ofrece para trabajar in situ o remoto o via telefonica, mis servicios contratados pueden ser por empresa, particular, o freelance. tengo experiencia demostrable en varios campos del sector. tengo conocimientos de windows 7 y windows 10, windows server. maquetación, clonación y reparación de equipos. administración de ad (creación de usuarios y grupos) conocimientos tanto en exchange como en o365 (creaciones de cuentas con o365 y powershell, problemas con cuentas, redirecciones y alias, traspasos de pst) también he hecho migraciones de tenant a tenant de o365 también he administrado sites de sharepoint como global admin administrando permisos de sites y subsites. he adminitrado servidores de correo con temas de spam tengo conocimientos básicos con nas(synology) y con firewall (zyxel y sony wall) sólo he trabajado estas marcas. el entorno de redes, he parcheado tomas, también he hecho una instalación con canaletas, he instalado en un falso techo a 3-4m un switch, de wi-fi he podido administrar un router, un ap (unifi) problemas de wi-fi con equipo, ap, rack, cambio de rangos de ip, incidencias con firewall que afectaba al router por no estar correctamente la configuración. para más información mi correo es com GS ASIX, GM SMX, CURSO PUENTE, ESO 3 a 5 años Tiempo Completo 8.950 Local
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Hola muy buenas somos un grupo de camareros y cocineros profesionales de catering y eventos para cumpleaños y para bodas y comuniones y para cualquier eventos llámanos y danos la ficha y el lugar del sitio y allí estaremos y también horas extras somos una empresa particular pueden contactar con nosotros hace no hace falta llamar a una empresa y les cobra la comisión estáis contactando directamente con los camareros y yo soy el responsable del grupo con muchísimo experiencia más de 4 años en el sector con coches propios y trabajamos en todo campo de Gibraltar sotogrande la línea alcaidesa tarifa . . . etc llama ya al 645137008
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Busco trabajo urgentemente, ya sea para empresa, particular... Soy atento, positivo y me desempeño bien en el trabajo. Envío foto por privado.
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Mi nombre es eric Moreno, soy tecnico con 3 años de experiencia laboral en e lsector informatico, se ofrece para trabajar in situ, remoto o via telefonica, mis servicios contratados pueden ser por empresa, particular o freelance, tengo experiencia demostrable en varios campso del sector IT Tengo conocimientos de windows 7, 10, server. Maquetacion,clonación y reparación de equipos. Administración de AD y dominio Administrar O365, Sharepoint,... Instalar y configurar AP (ubiquiti) Configurar firewall, instalacion en falso techo, switch, de cableados Configuracion de Sinology
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Teguise (Las Palmas)
Descripción Busco empleada interina con experiencia demostrable (se pediran telefonos para acreditar experiencia) para cuidar a mi madre.620826249 Información empleo Tipo contrato No especificado Contrato Contrato indefinido Experiencia deseada Aportar telefonos y referencias para consultar experiencia en el tema Requisitos mínimos Aportar telefonos y referencias para consultar experiencia en el tema. Descripción empresa Particular
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