-
loading
Solo con imagen

Empleo tienda

Listado top ventas empleo tienda

España (Todas las ciudades)
Necesito empleo urgentemente en cualquier puesto. Soy una chica de 20 años polivalente y proactiva. -Carnet B y coche propio -Nivel estudios universitarios (ADE en Udg) -6 meses de experiencia como camarera -3 meses de experiencia como dependienta de tienda -Certificado B2 de inglés -Catalán y castellano nativos. Se agradece cualquier interés!
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola ! estoy en busca de un trabajo, soy Auxiliar de veterinaria con más cursos relacionados, me encantaría trabajar de algo relacionado con animales, ya sea de auxiliar, en tienda o paseando perros o cuidandolos en el hogar , tengo 26 años y soy una persona simpática, seria, responsable y con muchas ganas de dar lo mejor de mi y seguir aprendiendo.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes coche propio, carnet B y ganas de trabajar? Esta es tu oportunidad, buscamos repartidores para nuestra tienda situada en San Agustín del Guadalix. Para mas info mandar correo a tanarrop@gmail.com
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se necesita dependienta para tienda de comida para llevar. Imprescindible experiencia en hostelería. Trabajo a media jornada. Enviar curriculum con foto.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Se busco gente para trabajar desde casa vendiendo productos de alta calidad alemán. Grandes remuneración e incentivos y hasta coche de empresa. Tendrás a tu disposición pagina web personal y tienda online.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descubre cómo aumentar tus ingresos recomendando nuestros productos naturales y ecológicos de áloe vera a tu ritmo y además tendrás una tienda online sin coste para ti.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos comercial con experiencia en telefonía, sueldo fijo + comisiones. Jornada completa. Para trabajar en tienda, ofreciendo a los clientes nuestros productos de fibra y móvil.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda de artículos de segunda mano... necesita CHICA ayudante en limpieza ventas y promoción para tienda barrio el Raval..interesadas presentarse de 11 a 15 hrs y de 17 a 21 hrs c/. Riera Baixa 12 barrio el Raval tienda cashconfedys
1 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por BELROS Particular 08015, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Dependiente/a Tienda CC Arenas, Barcelona en BELROS, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 23 Jan - 09:25 Nombre de la empresa: BELROS Número de trabajadores: 1200 Sede central en: Valencia/València Descripción de la empresa Desde su creación en 1982, Belros es la cadena líder en alimentación de entretenimiento, complementos y artículos de celebraciones. Actualmente somos un equipo con más de 1.200 personas distribuidas entre los más de 260 puntos de venta propios y nuestra Central de Gestión y Logística. Los más de 60 millones de clientes que visitan anualmente nuestras tiendas y nuestros más 30 años de experiencia en el sector, son la prueba del acierto de nuestro exclusivo modelo de gestión. La misión por la que trabajamos cada día es "Ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de productos, con una excelente calidad, con un impecable servicio y dentro de un entorno lo más agradable y acogedor posible, tanto para las personas que visitan nuestras tiendas, como para nuestros empleados". Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08015 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Dependiente/a Tienda CC Arenas, Barcelona Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Departamento: Tienda Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa líder del sector de artículos de regalo y entretenimiento, selecciona personal para un puesto de refuerzo en su tienda ubicada en el Centro Comercial Arenas, en Barcelona. Las funciones a realizar son: - Mantenimiento de la imagen de tienda, asegurando una buena presentación y conservación de los productos. - Garantizar un excelente servicio de atención al cliente durante todo el proceso de venta. - Colocación y orden de mercancía según concepto, preparación y puesta en marcha de campañas, reposición de productos, fabricación de palomitas. - Limpieza de expositores, palomitera y tienda en general. - Gestión y mantenimiento de almacén. - Resolución de incidencias. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Estar inscrito como demandante de empleo. Certificado Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Experiencia en comercio y atención al público. Persona dinámica, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo. Disponibilidad para trabajar fines de semana/festivos, y flexibilidad horaria. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Parcial - Indiferente
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por Empresa del sector servicios en expansión Particular 43004, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Responsable de Tienda de Alimentación en Empresa del sector servicios en expansión, Tarragona, Tarragona Publicada el: Friday, 03 Jan - 08:23 Nombre de la empresa: Empresa del sector servicios en expansión Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa PYME orientada a dar servicios de consultoría en comunicación a clientes a nivel nacional e internacional Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43004 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de Tienda de Alimentación Categorías: Marketing y comunicación - Desarrollo de marca y producto Departamento: Ventas y Consumo Nivel: Dirección / gerencia Personal a cargo: 6 - 10 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Es una empresa - cadena de supermercados en expansión por toda Cataluña, Aragón y Comunidad Valenciana, donde quiere crecer y mantener estable y en crecimiento continuo a sus trabajadores. ¡¡El objetivo es abrir una tienda nueva y suplir una vacante de una tienda con un año en activo!! La vacante principal es en Tarragona Capital, pero se está valorando posiciones para diferentes capitales de comarca de la provincia y para el sud de la provincia. Funciones: - Control y supervisión de las secciones en la tienda - Gestión y supervisión de las existencias, así como la correcta reposición de las mismas - Actualización de tarifas de precios y las campañas de Marketing - Control de existencias - Control de gastos - Ejecución de las acciones de marketing establecidas desde dirección comercial - Responsable del cierre de caja - Supervisión y organización del personal - Selección del personal de tienda - Interlocutor entre el personal del establecimiento y gerencia Actitudes: Trabajo en equipo, agilidad, venta, motivación... Requisitos mínimos - Experiencia previa en puesto similar en cadenas de supermercados mínimo 2 años. Valores de la empresa - Asesoramiento y venta a clientes, materiales ecológicos, cuidar el planeta y modernidad. Adjunta tu CV o envíanos tu CV a con la REF.1720 Requisitos Estudios mínimos: Otros cursos y formación no reglada Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: -2 - 3 años en Dirección de tienda Requisitos deseados: Exigencia y Empatia Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 27.000 € Bruto/año
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Talent Search People Particular 08003, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Responsable Sección Tienda Retail en Talent Search People, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 08 Jan - 10:33 Nombre de la empresa: Talent Search People Número de trabajadores: 120 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Talent Search People es una consultora de recursos humanos a nivel internacional ubicada en Barcelona, Madrid y Lisboa. Somos expertos seleccionando perfiles en seis áreas de especialización: Comercial y Marketing, IT & Ecommerce, Native Speakers, Finanzas y Legal, Ingenería y Farma, y Retail. Realizamos selección de personal para toda Europa y ofrecemos otros servicios como In -House y Outplacement. Nuestro equipo multicultural, formado por más de 120 consultores, posee un alto nivel de conocimientos en sus respectivos campos, para garantizar continuamente calidad en el trabajo y resultados a corto plazo. Según nuestros clientes y candidatos, la especialización y el enfoque consultivo son los criterios más valorados a la hora de confiar en nosotros. Además, trabajamos al éxito y siempre ofrecemos un periodo de garantía. Nuestro objetivo es ser el enlace perfecto entre los candidatos mejor calificados y las compañías idóneas en busca de éstos. Para más información: www.talentsearchpeople.com Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08003 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable Sección Tienda Retail Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 6 - 10 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Si tienes experiencia en retail y te apasiona el liderazgo de equipos, ¡esta es la oportunidad que estás buscando! Este empleo te permitirá desarrollarte como responsable de sección en una de las empresas de retail de referencia. Trabajarás en una empresa multinacional dinámica y con ambiente joven, con más de 20 años de presencia en España. Te incorporarás a su tienda ubicada en el Baix Llobregat, con muy buen acceso en coche como en transporte público. Como responsable tu rol será liderar y formar al equipo comercial de hasta 10 personas, dando soporte a gerencia en implementar los procesos de ventas y consecución de los objetivos comerciales. Durante tu día: - Serás el responsable de coordinar al equipo comercial en base a la estrategia marcada para asegurar el cumplimiento de los objetivos. - Elaborarás planes de acción para cumplir con los objetivos de venta pactados. - Implementarás, conjuntamente con el gerente, políticas de RRHH en cuanto a selección, integración, motivación, organización, planificación y desarrollo del equipo. - Asegurarás el dimensionamiento adecuado de su plantilla para cumplir con los objetivos de venta. - Realizarás la evaluación del desempeño de los colaboradores directos. - Formarás el equipo en técnicas de venta y conocimiento de producto. - Coordinarás la operativa diaria del equipo mediante reuniones diarias. - Gestionarás el layout del departamento para incrementar las ventas. - Verificarás el posicionamiento de precios en relación a la competencia. - Definirás productos complementarios a vender en cada familia de productos. - Calendarizarás y optimizar los turnos y horarios de los miembros del equipo. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Eres la persona que buscamos si: - Tienes +2 años de experiencia liderando equipos de venta en retail. - Tienes +3 años de experiencia como vendedor. Se valorará experiencia en pequeños electrodomésticos (PAE). - Has manejado paquete office. - Eres una persona con capacidad de liderazgo y te apasiona la gestión de equipos. - Eres una persona resolutiva y orientado/a a cliente. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Castell Platja D'Aro (Girona)
Publicado por Maxcolchon Particular 17250, Castell-Platja D'Aro, Girona España Oferta de empleo como Dependiente/a para tienda: P.CiO. Parc d'Aro - Platja d'Aro (Girona) en Maxcolchon, Castell-Platja D'Aro, Girona Publicada el: Thursday, 09 Jan - 21:23 Nombre de la empresa: Maxcolchon Número de trabajadores: 300 Sede central en: Valencia/València Descripción de la empresa MAXCOLCHON es una empresa dedicada al sector del descanso. Con experiencia, habilidad, entrega y trabajo en equipo llevamos más de 10 años construyendo sueños. Con más de 70 tiendas en toda España y presencia online en Francia y Portugal somos la marca de descanso con mayor expansión de los últimos años. Desde nuestra central en Náquera, Valencia, fabricamos cada uno de nuestros colchones y soportes con el cariño y atención que da la responsabilidad de garantizar un buen descanso a las personas. Más de 300 trabajadores que apasionados y comprometidos ayudamos a nuestros clientes a escoger un equipo de descanso que se adapta a sus necesidades y que ha sido fabricado exclusivamente para él. Bienvenidos al Descaso, Maxcolchon. Ubicación Población: Castell-Platja D'Aro Código Postal: 17250 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Dependiente/a para tienda: P.CiO. Parc d'Aro - Platja d'Aro (Girona) Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Para nuestra tienda del P.CiO. Parc d'Aro - Platja d'Aro, buscamos asesor/as de descanso, con disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de mañanas y tardes. Te incorporarás a una empresa líder en el descanso, con más de 70 tiendas en España y presencia en Francia y Portugal. Formarás parte de un equipo humano de más de 300 personas que trabajamos durante todo el proceso de fabricación y venta de equipos de descanso. Desde tu puesto en tienda asesoraras a los clientes sobre los diferentes productos ayudándoles a elegir un equipo de descanso adaptado a sus necesidades. En la tienda, tratarás siempre amablemente a los clientes garantizándoles una experiencia perfecta en nuestro punto de venta. Asimismo, trabajarás en equipo la gestión visual y administrativa de la tienda, coordinando esfuerzos para ofrecer siempre la mejor imagen y el mejor servicio. Buscamos personas positivas y comerciales que quieran formar parte de un gran proyecto y trabajar en equipo. Imprescindible ilusión por aprender y ganas de disfrutar haciendo tu trabajo. Ofrecemos: · Formación continuada en técnicas de venta y producto. · Programas de promoción interna. · Buen ambiente de trabajo. · Salario + Comisiones. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Nos gustaría incorporar a nuestro equipo de tiendas personas motivadas y responsables con el servicio al cliente, que ayuden a nuestros clientes a encontrar el descanso que necesitan. Personas dinámicas y flexibles con ganas de aprender y crecer con nosotros. Requisitos: o Asesoramiento o Trabajo en equipo o Venta y atención al cliente o Habilidades comunicativas o Orientación al cliente o Técnicas de Venta Contrato Tipo de contrato: A tiempo parcial Duración: 6 meses Jornada laboral: Intensiva - Indiferente Horario: Jornada 21 horas a la semana Salario Salario: 600 €- 600 € Bruto/mes
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Buscamos un encargado/a / vendedor/a para una tienda náutica en torrevieja. Uship es una red de tiendas náuticas en europa. Ofrece todo para la náutica, acastillaje, material, equipamiento, productos. oferta de trabajo: uship h / m vendedor - responsable de tienda en torrevieja tareas: venta de productos, accesorios y equipos en tienda. garantizar la presentación en tienda. seguimiento de clientes y pedidos. gestión de suministros, inventario y stocks. recepción y orientación al cliente (ventas / taller / mecánica, limpieza). gestión de planificación, comunicación, actividad. Comercial/marketing y contable de la tienda. reporte periodico de la actividad. perfil: perfil de vendedor. Reto comercial. actitud profesional y aptitud para el servicio. se valora el ingles. practicante de actividades náuticas. buen conocimiento tecnológico de las embarcaciones de recreo. riguroso y organizado en su trabajo. capacidad de progresar para ser autónomo en las actividades diarias. para hacer la solicitud, le agradecemos que envíe su cv y su carta de presentación por correo electrónico a kat marina.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de KAT Marina
Ver producto
Utrera (Sevilla)
Hola mi nombre es alejandra, tengo 30 años, tengo título en atv (asistente técnico veterinario), peluquería canina y estética. también e trabajado cuidando niños de entre 4 y 12 años. me gustaría encontrar un trabajo que tenga que ver con mis estudios. pero no me importaría trabajar. 1. dependienta en tienda de comestibles 2. dependienta en tienda de animales 3. dependienta en tienda de souvenir o ropa 4. paseadora de perros, paseo tu mascota por ti 5. cuidado de mas...
8 €
Ver producto
Teguise (Las Palmas)
Descripción Se precisa dependienta con experiencia en ventas, para tienda de productos de alimentación dedicada al turismo.Buscamos personas enérgicas, con don de gentes y con ganas de trabajar. La candidata debe hablar, al menos, inglés y se responsabilizará de la atención al cliente, venta y reposición de la tienda. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria. Requisitos Mínimos: Nuestro candidato/a deberá saber atender al cliente y vender nuestros productos.Es importante que sea amable y le guste hablar con los clientes. Requisitos deseados: Conocimientos de inglés alto. Información empleo Idiomas Español Inglés Nombre empresa LA CHATA, SABORES DE LANZAROTE Tipo contrato Tiempo parcial Contrato Contrato temporal Experiencia deseada mínimo 1 año Estudios graduado escolar o bachiller Requisitos mínimos hablar inglés nivel medio-alto Requisitos desados persona dinámica, que le guste hablar y atender al cliente Descripción empresa Tienda dedicada a la venta de productos de alimentación selectos
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por *ADECCO DISTRIBUCION Particular 08007, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Dependiente/a de tienda Calzados en *ADECCO DISTRIBUCION, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 14 Jan - 19:17 Nombre de la empresa: *ADECCO DISTRIBUCION Número de trabajadores: 1700 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Adecco Distribución es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación, formación y puesta a disposición de profesionales para empresas del sector distribución, tanto en supermercados e hipermercados, como en los establecimientos comerciales situados en las grandes superficies en torno a estos. Trabajamos además para las empresas de servicios auxiliares en grandes superficies (reposición, merchandising, promociones y degustaciones,?) así como en las plataformas de distribución de hipermercados, supermercados y similares. Apostamos por la especialización de nuestros candidatos en el sector a través de la formación a medida en el puesto previa a la incorporación. Esta formación facilita una rápida y eficiente adaptación al puesto de trabajo. Adecco Distribución se compromete a facilitar a sus colaboradores las mejores ofertas en el sector de acuerdo con sus expectativas y disponibilidad horaria y geográfica. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08007 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Dependiente/a de tienda Calzados Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Estás buscando una oportunidad laboral estable? ¿Sientes pasión por la moda y tienes experiencia en atención a clientes? ¡Sigue leyendo! En este trabajo serás la persona encargada/o de llevar a cabo la atención y el asesoramiento de clientes, el control y reposición de stock, y el cobro en caja, asegurando la satisfacción de los clientes. Todo lo que necesitamos de ti es que cuentes con experiencia previa en atención de clientes y nivel alto de inglés para poder atender de igual manera a clientes extranjeros, ya que la tienda estará ubicada en zona centro de Barcelona. Tenemos diferentes opciones de jornada, ya que dependiendo de tu situación se ofrecen jornadas de 20h semanales y de 40h semanales de Lunes a Sábado. Si te apetece saber más, no dudes más e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Experiencia en ventas y atención de clientes. - Disponibilidad inmediata - Nivel alto de inglés Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
Ver producto
Salou (Tarragona)
Publicado por COMUNICACIONES Particular 43820, Salou, Tarragona España Oferta de empleo como VENDEDOR PARA TIENDA MOVISTAR en COMUNICACIONES, Salou, Tarragona Publicada el: 20 Nov 2019 - 16:41 Nombre de la empresa: COMUNICACIONES Número de trabajadores: 14 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Empresa lider en el sector de telefonia, con tiendas Movistar en las provincias de Barcelona y Tarragona Ubicación Población: Salou Código Postal: 43820 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: VENDEDOR PARA TIENDA MOVISTAR Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: PRECISAMOS INCORPORAR A NUESTRA TIENDA MOVISTAR ZONA TARRAGONA, UN VENDEDOR CON ALTO PERFIL COMERCIAL, CON CLARO OBJETIVO HACIA LA VENTA, ACOSTUMBRADO A TRABAJAR BAJO OBJETIVOS Y CON SOPORTE INFORMATICO. PREFERIBLE QUE RESIDA EN LA ZONA Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 1.200 €- 1.200 € Bruto/mes
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por COMUNICACIONES Particular 08720, Vilafranca Del Penedès, Barcelona España Oferta de empleo como VENDEDOR/A PARA TIENDA DE TELEFONIA en COMUNICACIONES, Vilafranca Del Penedès, Barcelona Publicada el: 11 Dec 2019 - 21:15 Nombre de la empresa: COMUNICACIONES Número de trabajadores: 14 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Empresa lider en el sector de telefonia, con tiendas Movistar en las provincias de Barcelona y Tarragona Ubicación Población: Vilafranca Del Penedès Código Postal: 08720 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: VENDEDOR/A PARA TIENDA DE TELEFONIA Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Distribuidor de Movistar y tienda de telefonía en Vilanova y la Geltrú y Vilafranca del Penedés precisa emplear plantilla Perfil del Candidato: Pasión por la tecnología Carácter empático con clara orientación al cliente Capacidad de adaptación y dispuesta a crecer laboral y personalmente. Con habilidades en orden y planificación. Con residencia en la zona y vehículo propio. Ofrecemos: Salario + comisiones Plan formativo y de carrera dentro de la empresa. Buen ambiente de trabajo Incorporación inmediata Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 15.000 €- 21.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699432 Seleccionamos dependientes/as de tienda con perfil muy comercial y orientación al cliente y consecución de resultados de venta, para incorporación inmediata en tienda de cuenca. se trata de un empleo estable, en el que tras una etapa de incorporación inicial, podrás desarrollar tu trayectoria laboral en el ámbito comercial y de atención al cliente, con la posibilidad de incrementar la retribución promocionando en la diferentes posiciones de la compañía. ¿ cuales serÁn tus funciones ? atender, vender y asesorar de manera personalizada a clientes sobre los diferentes productos y servicios orange asegurar el cumplimiento de objetivos de ventas resolución de incidencias y tramitación de documentación. ¿ quÉ te ofrecemos ? - salario fijo según convenio + variables por venta. - formación continua en productos y servicios de telecomunicaciones y tecnología. - plan de desarrollo profesional. Salario: 15 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699429 Seleccionamos dependientes/as de tienda con perfil muy comercial y orientación al cliente y consecución de resultados de venta, para incorporación inmediata en tienda de madrid zona sur. se trata de un empleo estable, en el que tras una etapa de incorporación inicial, podrás desarrollar tu trayectoria laboral en el ámbito comercial y de atención al cliente, con la posibilidad de incrementar la retribución promocionando en la diferentes posiciones de la compañía. ¿ cuales serÁn tus funciones ? atender, vender y asesorar de manera personalizada a clientes sobre los diferentes productos y servicios orange asegurar el cumplimiento de objetivos de ventas resolución de incidencias y tramitación de documentación. ¿ quÉ te ofrecemos ? - salario fijo según convenio + variables por venta. - formación continua en productos y servicios de telecomunicaciones y tecnología. - plan de desarrollo profesional. Salario: 15 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699431 Seleccionamos dependientes/as de tienda con perfil muy comercial y orientación al cliente y consecución de resultados de venta, para incorporación inmediata en tienda de mejorada del campom. se trata de un empleo estable, en el que tras una etapa de incorporación inicial, podrás desarrollar tu trayectoria laboral en el ámbito comercial y de atención al cliente, con la posibilidad de incrementar la retribución promocionando en la diferentes posiciones de la compañía. ¿ cuales serÁn tus funciones ? atender, vender y asesorar de manera personalizada a clientes sobre los diferentes productos y servicios orange asegurar el cumplimiento de objetivos de ventas resolución de incidencias y tramitación de documentación. ¿ quÉ te ofrecemos ? - salario fijo según convenio + variables por venta. - formación continua en productos y servicios de telecomunicaciones y tecnología. - plan de desarrollo profesional. Salario: 15 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699430 Seleccionamos dependientes/as de tienda con perfil muy comercial y orientación al cliente y consecución de resultados de venta, para incorporación inmediata en tienda de coslada. se trata de un empleo estable, en el que tras una etapa de incorporación inicial, podrás desarrollar tu trayectoria laboral en el ámbito comercial y de atención al cliente, con la posibilidad de incrementar la retribución promocionando en la diferentes posiciones de la compañía. ¿ cuales serÁn tus funciones ? atender, vender y asesorar de manera personalizada a clientes sobre los diferentes productos y servicios orange asegurar el cumplimiento de objetivos de ventas resolución de incidencias y tramitación de documentación. ¿ quÉ te ofrecemos ? - salario fijo según convenio + variables por venta. - formación continua en productos y servicios de telecomunicaciones y tecnología. - plan de desarrollo profesional. Salario: 15 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699458 Seleccionamos dependientes/as de tienda con perfil muy comercial y orientación al cliente y consecución de resultados de venta, para incorporación inmediata en tienda de coslada. se trata de un empleo estable, en el que tras una etapa de incorporación inicial, podrás desarrollar tu trayectoria laboral en el ámbito comercial y de atención al cliente, con la posibilidad de incrementar la retribución promocionando en la diferentes posiciones de la compañía. ¿ cuales serÁn tus funciones ? atender, vender y asesorar de manera personalizada a clientes sobre los diferentes productos y servicios orange asegurar el cumplimiento de objetivos de ventas resolución de incidencias y tramitación de documentación. ¿ quÉ te ofrecemos ? - salario fijo según convenio + variables por venta. - formación continua en productos y servicios de telecomunicaciones y tecnología. - plan de desarrollo profesional. Salario: 15 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699509 Seleccionamos dependiente/a de tienda con perfil comercial y orientación al cliente para incorporación en tienda ubicada en cartagena. se trata de un empleo estable, en el que tras una etapa de incorporación inicial, podrás desarrollar tu trayectoria laboral en el ámbito comercial y de atención al cliente, con la posibilidad de incrementar la jornada laboral y la retribución acorde. ¿ cuáles serán tus funciones ? atender, vender y asesorar de manera personalizada a clientes sobre los diferentes productos y servicios orange. se ofrece: - salario fijo según convenio + variables por venta. - formación continua en productos y servicios de telecomunicaciones y tecnología. - plan de desarrollo profesional. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699504 Seleccionamos dependientes/as de tienda con perfil muy comercial y orientación al cliente y consecución de resultados de venta, para incorporación inmediata en tienda de cuenca. se trata de un empleo estable, en el que tras una etapa de incorporación inicial, podrás desarrollar tu trayectoria laboral en el ámbito comercial y de atención al cliente, con la posibilidad de incrementar la retribución promocionando en la diferentes posiciones de la compañía. ¿ cuales serÁn tus funciones ? atender, vender y asesorar de manera personalizada a clientes sobre los diferentes productos y servicios orange asegurar el cumplimiento de objetivos de ventas resolución de incidencias y tramitación de documentación. ¿ quÉ te ofrecemos ? - salario fijo según convenio + variables por venta. - formación continua en productos y servicios de telecomunicaciones y tecnología. - plan de desarrollo profesional. Salario: 15 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699503 Seleccionamos dependientes/as de tienda con perfil muy comercial y orientación al cliente y consecución de resultados de venta, para incorporación inmediata en tienda de mejorada del campom. se trata de un empleo estable, en el que tras una etapa de incorporación inicial, podrás desarrollar tu trayectoria laboral en el ámbito comercial y de atención al cliente, con la posibilidad de incrementar la retribución promocionando en la diferentes posiciones de la compañía. ¿ cuales serÁn tus funciones ? atender, vender y asesorar de manera personalizada a clientes sobre los diferentes productos y servicios orange asegurar el cumplimiento de objetivos de ventas resolución de incidencias y tramitación de documentación. ¿ quÉ te ofrecemos ? - salario fijo según convenio + variables por venta. - formación continua en productos y servicios de telecomunicaciones y tecnología. - plan de desarrollo profesional. Salario: 15 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Temporal, Tiempo Parcial Urge personal para impulsar ventas. reposición y seguimiento de mercancia, mantenimiento y orden, cambios de visualización de tienda, asistencia en caja. perfil: -nivel intermedio de inglés. -positiva y dinámica. -excelentes habilidades para la comunicación. -aprendizaje rápido. -experiencia previa en comercio. -residencia en madrid capital. -compromiso y seriedad. -disponibilidad total e incorporación inmediata.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Nuria
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos modelo femenina entre 25 y 35 años para una tienda online de joyas. Remunerado. No hace falta experiencia previa. Gracias. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Marcela Meza Artmann
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Se busca dependienta (solo chicas) joven para trabajar en tienda de ropa, zona metro cartagena (linea 7). requisitos: atenta, con buena presencia y con algo de esperiencia. interesados mandar cv a rrhh@vissteme punto com. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Luheng Zhang
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699776 Seleccionamos dependientes/as de tienda con perfil muy comercial y orientación al cliente y consecución de resultados de venta, para incorporación inmediata en tienda de madrid zona centro se trata de un empleo estable, en el que tras una etapa de incorporación inicial, podrás desarrollar tu trayectoria laboral en el ámbito comercial y de atención al cliente, con la posibilidad de incrementar la retribución promocionando en la diferentes posiciones de la compañía. ¿ cuales serÁn tus funciones ? atender, vender y asesorar de manera personalizada a clientes sobre los diferentes productos y servicios orange asegurar el cumplimiento de objetivos de ventas resolución de incidencias y tramitación de documentación. ¿ quÉ te ofrecemos ? - salario 1200 € bruto al mes + variables por venta. - formación continua en productos y servicios de telecomunicaciones y tecnología. - plan de desarrollo profesional. Salario: 15 € brutos/año
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es