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Empleabilidad trabajo temporal t

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Barcelona (Barcelona)
Publicado por SYNERGIE T.T., E.T.T. Cataluña Particular 08240, Cardona/Suria/Alrededores, Barcelona España Oferta de empleo como OPERARIO/A Inyección Plásticos en SYNERGIE T.T., E.T.T. Cataluña, Cardona/Suria/Alrededores, Barcelona Publicada el: Monday, 27 Jan - 14:26 Nombre de la empresa: SYNERGIE T.T., E.T.T. Cataluña Número de trabajadores: 1000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa EL GRUPO SYNERGIE, multinacional francesa especializada en la gestión integral de los Recursos Humanos desde 1969, ofrece servicios globales de Trabajo Temporal, Selección, Formación, Consultoría y Outsourcing. Contamos con una amplia red de oficinas distribuidas en 13 países europeos (Alemania, Bélgica, Eslovaquia, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suiza), en Canadá y en Australia. En España, dispone de 36 delegaciones en todo el país excepto Extremadura, Murcia y la Rioja. Nuestro objetivo es estar presentes en los principales núcleos económicos del país. Nuestra misión es contribuir en la importancia que tiene el empleo tanto para las empresas como para las personas, identificando las necesidades cambiantes del mercado de nuestros clientes y ofreciendo soluciones de Capital Humano que aporten valor. Somos un excelente equipo de profesionales capaces de desarrollar la empleabilidad de nuestros candidatos y empleados. Ubicación Población: Cardona/Suria/Alrededores Código Postal: 08240 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: OPERARIO/A Inyección Plásticos Categorías: Profesiones, artes y oficios - Artes plásticas Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones Importante empresa de la Zona de Súria/Cardona precisa incorporar operario/a de inyección para realizar tareas de inyección y soplado. Se ofrece Contrato estable de lunes a viernes, con turnos rotativos de Mañana, Tarde, Noche, (cambio cada 2 semanas). Salario: 1.300-1.400 netos al mes Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia mínima en fábrica, como operario/a. Residencia en Súria/Cardona/alrededores. Disponibilidad immediata. Coche propio para desplazarse. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Intensiva - Indiferente
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por TEMPORAL QUALITY Particular 43393, La Selva Del Camp, Tarragona España Oferta de empleo como Analista de Laboratorio a turnos en TEMPORAL QUALITY, La Selva Del Camp, Tarragona Publicada el: Tuesday, 07 Jan - 10:25 Nombre de la empresa: TEMPORAL QUALITY Número de trabajadores: 2000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Quality es la unidad de negocio de Grup Montaner especializada en Trabajo Temporal. El grupo es un holding familiar de empresas de RRHH especializadas en Gestión del cambio, Selección & Headhunting, Trabajo Temporal y Outsourcing. En Grup Montaner creemos que "cada personas y cada empresa merecen su oportunidad de crecer". Actualmente estamos presentes en 3 países a través de 35 oficinas y delegaciones. Somos más de 3.500 empleados trabajando día a día por una misma pasión: las personas. Conoce nuestra historia: https://www.youtube.com/watch?v=uK3wvZ6N_N0&t=6s Ubicación Población: La Selva Del Camp Código Postal: 43393 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Analista de Laboratorio a turnos Categorías: Calidad, producción e I+D - Certificación de calidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 3 Descripción de la oferta: Empresa ubicada en La Selva del Camp, precisa incorporar un analista de laboratorio con experiencia. Se valorará positivamente experiencia previa en entornos químicos. Las funciones a realizar: - Organizar y aplicar técnicas y métodos de análisis químico e instrumental, sobre materias y productos, orientados al control de calidad e investigación. -Control y emisión de resultados, así como del producto no conforme -Calibrado interno de los equipos del laboratorio - Emisión y validación de los certificados de calidad -Cierre de carpetas de producción - Pruebas físicas más que químicas (ej. pruebas de resistencia, gramaje y/o abrasión) Se realizará 5ª turno europeo. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Experiencia previa como analista de laboratorio. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por ACALACA SELECCION E.T.T. Particular 43080, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como TÉCNICO REPARADOR MÓVILES (TARRAGONA). en ACALACA SELECCION E.T.T., Tarragona, Tarragona Publicada el: Monday, 13 Jan - 09:58 Nombre de la empresa: ACALACA SELECCION E.T.T. Número de trabajadores: 100 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa ACALACA cumple su 25º aniversario dando servicio a sus empresas clientes, colaborando en la selección del personal estable y temporal. Está formada por dos empresas: - Acalaca Selección, Empresa de Trabajo Temporal - Acalaca AMC: Consultora de Selección especializada en puestos directivos, técnicos intermedios y personal de oficina (secretarias de dirección, administrativos), técnicos en relaciones laborales, comerciales, perfiles informáticos (jefes de proyecto, analistas programadores, analistas orgánicos, programadores...). ACALACA es una puerta hacia el mercado laboral, te buscamos trabajo en cualquier categoría profesional, con experiencia o sin ella y a jornada completa o parcial. Con nosotros puedes mejorar tanto tu cualificación profesional como tu formación. En colaboración con otros organismos ofrecemos a nuestros trabajadores cursos específicos (totalmente gratuitos) para empleados acogidos al convenio de las ETT. Tu objetivo de conseguir un empleo estable se convierte también en el nuestro, y para ello ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia. Para cumplir nuestro objetivo contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales; psicólogos, técnicos en relaciones laborales, abogados, economistas..., que trabajan con todo su esfuerzo e ilusión por nuestros clientes y trabajadores, porque nosotros reímos y lloramos con ellos. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43080 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: TÉCNICO REPARADOR MÓVILES (TARRAGONA). Categorías: Informática y telecomunicaciones - Telecomunicaciones Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa multinacional, precisa incorporar 2 técnicos REPARADORES de mÉviles y tablets para trabajar 40h/semanales con EXPERIENCIA MINIMA DE 2 AÑOS en reparación de dispositivos MÓVILES Y TABLETS (softawe, cambios de pantalla, altavoces, placa) para trabajar en una de sus tiendas ubicadas en Tarragona Funciones: - Atención al cliente. - Diagnóstico de incidencias. - Reparación de incidencias (software, cambios de pantalla, altavoces, placa.) - Asesoramiento. - Venta de productos. - Otras funciones propias del puesto de trabajo. Requisitos: - Experiencia previa de al menos 2 años como técnico de reparación de telefonía móvil. - Buenas dotes comerciales, Atención al cliente. - DISPONIBILIDAD PARA PODER REALIZAR LA FORMACIÓN PREVIA 2 semanas en MADRID remunerada y con alta en la Seguridad Social). - Disponibilidad Incorporación: Inmediata. Se ofrece: - Contrato: Contrato directo con la empresa. - Jornada laboral: de Lunes a Domingo (horario comercial) 40H semanales - Salario: Según Convenio + comisiones. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -DISPONIBILIDAD PARA HACER FORMACIÓN EN MADRID 2 SEMANAS (remunerado y a cuenta de la empresa) - 2 AÑOS de EXPERIENCIA - Disponibilidad INMEDIATA Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Parcial - Indiferente
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Valls (Tarragona)
Publicado por GI GROUP Particular 43800, Valls, Tarragona España Oferta de empleo como TÉCNICO/A SELECCIÓN JUNIOR RRHH en GI GROUP, Valls, Tarragona Publicada el: Tuesday, 14 Jan - 14:15 Nombre de la empresa: GI GROUP Número de trabajadores: 1000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa ¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral? ¿Buscas nuevos retos y proyectos profesionales a los que incorporarte? En Gi Group trabajamos cada día para que encuentres el trabajo que mejor se ajusta a tu perfil. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. En Octubre de 2008 Gi Group inicia su andadura en el mercado español con la adquisición de Gestjob, la división de trabajo temporal de Avanza, con un gran proyecto de expansión que contemplaba la apertura de delegaciones en toda España. A día de hoy ya contamos con presencia en las principales ciudades de nuestro país y contamos con Autorización Administrativa nº 79/0186/05 como Empresa de Trabajo Temporal y Autorización Administrativa nº 9900000679 como Agencia de Colocación para operar en todo el territorio nacional. Los valores en los que basamos nuestra empresa son: -Calidad del trabajo -Responsabilidad -Atención personalizada -Aprendizaje continuo e innovación -Espíritu de equipo Conócenos en www.gigroup.es Ubicación Población: Valls Código Postal: 43800 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: TÉCNICO/A SELECCIÓN JUNIOR RRHH Categorías: Recursos humanos - Selección de personal Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Gi Group selecciona un TECNICO/A DE SELECCIÓN JUNIOR en RRHH para importante empresa del sector de automoción: La persona incorporada se encargará de: - Publicar anuncios en las diferentes plataformas - Búsqueda proactiva de candidatos - Realizar entrevistas telefónicas - Evaluar candidatos - Seguimiento de referencias de los candidatos - Actualizar base de datos - Apoyo en proyectos de RRHH Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: REQUISITOS: - Experiencia mínima en prácticas - Estudios mínimos: grado en Relaciones Laborales, Psicología, ADE o similar - Nivel alto de Inglés - Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo - Residencia cercana al puesto de trabajo - Entusiasmo por emprender un nuevo proyecto laboral Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Horario: HORARIO OFICINA
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Montblanc (Tarragona)
Publicado por TEMPORAL QUALITY Particular 43400, Montblanc, Tarragona España Oferta de empleo como Administrativo/a de planificación de personal para Montblanc en TEMPORAL QUALITY, Montblanc, Tarragona Publicada el: Tuesday, 21 Jan - 09:17 Nombre de la empresa: TEMPORAL QUALITY Número de trabajadores: 2000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Quality es la unidad de negocio de Grup Montaner especializada en Trabajo Temporal. El grupo es un holding familiar de empresas de RRHH especializadas en Gestión del cambio, Selección & Headhunting, Trabajo Temporal y Outsourcing. En Grup Montaner creemos que "cada personas y cada empresa merecen su oportunidad de crecer". Actualmente estamos presentes en 3 países a través de 35 oficinas y delegaciones. Somos más de 3.500 empleados trabajando día a día por una misma pasión: las personas. Conoce nuestra historia: https://www.youtube.com/watch?v=uK3wvZ6N_N0&t=6s Ubicación Población: Montblanc Código Postal: 43400 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo/a de planificación de personal para Montblanc Categorías: Recursos humanos - Selección de personal Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se precisa Administrativo/a para planificación de personal; Las tareas a realizar son: - Planificación de personal - Contacto directo para la contratación del personal - Control de horarios - Organización según producción Incorporación Inmediata Horario: de 08 a 17h de Lunes a Viernes Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: Experiencia en planificación de personal Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Horario: 8 a 17h Salario Salario: 15.000 €- 18.000 € Bruto/año
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701850 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestos candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en google así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordetalento? tu objetivo como #cazadordetalento será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos que confían en faster. si eres técnico/a de selección de personal envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en nuestra delegación de a coruña. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * tareas de reclutamiento, selección y valoración de candidatos (criba curricular, realización de entrevistas, videoentrevistas y pruebas). * tareas administrativas propias del puesto relacionadas con la selección de candidatos y la contratación de trabajadores (contratación, informes, bases de datos). * visita a centros de trabajo, gestión de portales de empleo, etc. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado * formación inicial y continuada * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario: de lunes a vienes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 8:30 a 14 y de 15 a 18, viernes de 8:30 a 14:30. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701915 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en google así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordeempleo? tu objetivo como #cazadordeempleo será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos/as que confían en faster. si eres comercial y te apasionan los recursos humanos envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en nuestra delegación de oviedo. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente. * prospectar y captar nuevos clientes. * gestionar administrativamente el departamento. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral. * jornada presencial + teletrabajo. * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * formación inicial y continuada. * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 14:00. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701916 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en https://www.google.com/search?q=faster+santander&oq=faster+santander&aqs=chrome..69i57j0i22i30l6j69i61.2645j0j7&sourceid=chrome&ie=utf-8#lrd=0xd494a335291db8b:0x60ec86fe9d73f07,1,,, así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordeempleo? tu objetivo como #cazadordeempleo será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos/as que confían en faster. si eres comercial y te apasionan los recursos humanos envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en nuestra delegación de santander. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente. * prospectar y captar nuevos clientes. * gestionar administrativamente el departamento. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral. * jornada presencial + teletrabajo. * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * formación inicial y continuada. * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 14:00. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701919 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en https://www.google.com/search?q=faster+pamplona&oq=faster+pampl&aqs=chrome.1.69i57j0j69i60.4147j0j4&sourceid=chrome&ie=utf-8#lrd=0xd509260cb7b21c1:0xcff47303ff3b8608,1,,, así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordeempleo? tu objetivo como #cazadordeempleo será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos/as que confían en faster. si eres comercial y te apasionan los recursos humanos envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en nuestra delegación de pamplona. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente. * prospectar y captar nuevos clientes. * gestionar administrativamente el departamento. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral. * jornada presencial + teletrabajo. * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * formación inicial y continuada. * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 14:00. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701920 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en google así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordeempleo? tu objetivo como #cazadordeempleo será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos/as que confían en faster. si eres comercial y te apasionan los recursos humanos envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en alguna de nuestras delegaciones de faster en la comunidad de madrid. podrás encontrarnos en madrid capital, en getafe, en torrejón de ardoz y en san sebastián de los reyes. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente. * prospectar y captar nuevos clientes. * gestionar administrativamente el departamento. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral. * jornada presencial + teletrabajo. * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * formación inicial y continuada. * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 14:00. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702035 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en https://www.google.com/search?q=faster+valencia&oq=faster+vale&aqs=chrome.1.69i57j0j0i22i30l5j69i61.6006j0j7&sourceid=chrome&ie=utf-8 así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordeempleo? tu objetivo como #cazadordeempleo será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos/as que confían en faster. si eres comercial y te apasionan los recursos humanos envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en nuestra delegación de valencia. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente. * prospectar y captar nuevos clientes. * gestionar administrativamente el departamento. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral. * jornada presencial + teletrabajo. * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * formación inicial y continuada. * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 14:00. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702225 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en https://www.google.com/search?q=faster+valencia&oq=faster+vale&aqs=chrome.1.69i57j0j0i22i30l5j69i61.6006j0j7&sourceid=chrome&ie=utf-8 así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordeempleo? tu objetivo como #cazadordeempleo será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos/as que confían en faster. si eres comercial y te apasionan los recursos humanos envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en nuestra delegación de valencia. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente. * prospectar y captar nuevos clientes. * gestionar administrativamente el departamento. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral. * jornada presencial + teletrabajo. * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * formación inicial y continuada. * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 14:00. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702444 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en https://www.google.com/search?q=faster+valencia&oq=faster+vale&aqs=chrome.1.69i57j0j0i22i30l5j69i61.6006j0j7&sourceid=chrome&ie=utf-8 así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordeempleo? tu objetivo como #cazadordeempleo será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos/as que confían en faster. si eres comercial y te apasionan los recursos humanos envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en nuestra delegación de valencia. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente. * prospectar y captar nuevos clientes. * gestionar administrativamente el departamento. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral. * jornada presencial + teletrabajo. * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * formación inicial y continuada. * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 14:00. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
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Torrefarrera (Lleida)
Publicado por Noawork ETT, S.L. Particular 25123, Torrefarrera, Lleida España Oferta de empleo como AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON COREL DRAW en Noawork ETT, S.L., Torrefarrera, Lleida Publicada el: Tuesday, 14 Jan - 09:56 Nombre de la empresa: Noawork ETT, S.L. Número de trabajadores: 3200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Grupo NOA'S nace de la experiencia de más de 25 años en la gestión de Recursos Humanos. Abarcamos líneas de negocio como puede ser el Trabajo temporal, Selección Directa, Formación, Limpieza o Procesos de externalización, siempre teniendo como máxima una premisa: "en la excelencia está el éxito". Noawork Ett inicia su andadura en Castellón y ya tenemos un total de 12 delegaciones por todo el territorio Nacional y con un plan de expansión muy ambicioso. Disponemos de un excelente equipo de técnicos especializados en selección de personal con una amplia experiencia y entregados en la búsqueda de los mejores perfiles para su Compañía. Ubicación Población: Torrefarrera Código Postal: 25123 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON COREL DRAW Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones NOAWORK E.T.T Selecciona Auxiliar Administrativo para empresa ubicada en Lleida: Contable Se ofrece -Puesto de carácter estable - Retribución según convenio. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -CFGM o CFGS en Administración -Conocimiento de Corel Draw -No es necesario acreditar experiencia en el sector Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Parcial - Mañana
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España (Todas las ciudades)
Si lo que buscas es un trabajo temporal que puedas compaginar con estudios, familia, hobiies u otros, esta posición es ideal, ya que se trata de un puesto temporal desde el 7/12 hasta el 31/12.Te encargarás de promocionar la Tarjeta Club dentro del supermercado y registrar a los clientes interesados. Se requiere: - Disponibilidad para trabajar en las fechas y en los horarios indicados. - Experiencia en el trato al cliente. - Disponibilidad para trabajar en la zona de Santillana del Mar. Se ofrece: Los t...
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