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Efecto 2

Listado top ventas efecto 2

Benetússer (Valencia)
Efecto de iluminación escáner DJ de 4 canales con lámpara de 250W (MSD). 6 gobos / 8 colores. Enfoque manual. Control DMX512 y automático al ritmo de la música. Configuración del canal: canal 1: 7 colores blanco canal 2: 6 gobos blanco canal 3: pan canal 4: inclinación dimensiones: 570 x 280 x 280mm 10kg Nuevo a estrenar, solo utilizado una vez. Fallas, salones, Dj, fiestas, sonorizaciones, orquesta, discomóvil, gimnasio, altavoz, etapa de potencia, maquina de humo, mesas de mezclas.
100 €
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Ficha técnica efecto led stairville clb 2.4 led par marca: stairville strobo: no modelo: clb 2.4 led par gobos: no tipo: foco informacion adicional: marcas y roces leves por uso Descripción efecto led stairville clb 2.4 led par efecto led stairville clb 2.4 led par es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
98,94 €
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Ficha técnica efecto led blau aquaristic nano led light 2.0 marca: blau aquaristic strobo: no modelo: nano led light 2.0 tipo: panel gobos: no informacion adicional: modelo para acuario marino, 14led blancos + 7 azules, no es para acuario dulce Descripción efecto led blau aquaristic nano led light 2.0 efecto led blau aquaristic nano led light 2.0 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
36,95 €
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Ficha técnica efecto laser avl galaxy 2 marca: avl modelo: galaxy 2 Descripción efecto laser avl galaxy 2 efecto laser avl galaxy 2 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
56,95 €
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Ribadeo (Lugo)
HQ POWER QUATRO FX, de la compañía belga Velleman. Es un efecto LED 4 en 1 que combina un derby giratorio RGBWA-UV, un efecto wash RGB-UV, un láser rojo/verde y un estroboscopio con LEDs SMD blancos. Es posible crear efectos ilimitados con el modo autónomo (stand alone), el modo controlado por DMX y el modo maestro/esclavo. Mando a distancia IR incluido. Va en la misma línea que el ADJ Stinger II, Chauvet Swarm 5 FX, Cameo Storm LED/Laser y Showtec Dominator pero con más potencia lumínica. En mi opinión es el mejor todo en uno del mercado con bastante diferencia. Dos unidades en sus cajas precintadas con garantía de dos años española. Precio en tienda 378 euros. Te los llevas por 290 euros NO NEGOCIABLES más envío. Por 50 euros más las envío con dos estuches a estrenar Millenium, rígidos, de acolchado grueso, resistentes al agua y tienen exactamente la medida de estos efectos, parecen diseñados para ellos. Efecto especial 4 en 1 con efecto combo, wash, láser y estroboscopio Fácil y rápida configuración con los programas automáticos y los programas controlados por la música Efectos estroboscópicos espectaculares gracias a los LEDs SMD blancos Efecto láser (rojo y verde) Modos de funcionamiento: modo autónomo (stand alone), modo maestro/esclavo, modo controlado por DMX Mando a distancia IR incluido Efecto Láser Discoteca Láser rojo: 100 mW Láser verde: 30 mW Efecto Wash LEDs LED 'wash': 8 x LED RGBUV de 4 W LED 'combo': 6 x LED RGBWAUV de 3 W LED SMD: 12 x LED blanco de 0.5 W Especificaciones: Funciona al ritmo de la música Modo autónomo (stand-alone) DMX puede hacer la mezcla de colores RGB LED de alta potencia Dimensiones: 315 x 250 x 328 mm Peso: 4.3 kg
290 €
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Ribadeo (Lugo)
HQ POWER QUATRO FX, de la compañía belga Velleman. Es un efecto LED 4 en 1 que combina un derby giratorio RGBWA-UV, un efecto wash RGB-UV, un láser rojo/verde y un estroboscopio con LEDs SMD blancos. Es posible crear efectos ilimitados con el modo autónomo (stand alone), el modo controlado por DMX y el modo maestro/esclavo. Mando a distancia IR incluido. Va en la misma línea que el ADJ Stinger II, Chauvet Swarm 5 FX, Cameo Storm LED/Laser y Showtec Dominator pero con más potencia lumínica. En mi opinión es el mejor todo en uno del mercado con bastante diferencia. Dos unidades a estrenar con garantía de dos años española junto a dos estuches de transporte nuevos Millenium rígidos de acolchado grueso y resistentes al agua. Precio en tienda de todo 458 euros. OFERTA: 349 EUROS ENVÍO INCLUIDO. Efecto especial 4 en 1 con efecto combo, wash, láser y estroboscopio Fácil y rápida configuración con los programas automáticos y los programas controlados por la música Efectos estroboscópicos espectaculares gracias a los LEDs SMD blancos Efecto láser (rojo y verde) Modos de funcionamiento: modo autónomo (stand alone), modo maestro/esclavo, modo controlado por DMX Mando a distancia IR incluido Efecto Láser Discoteca Láser rojo: 100 mW Láser verde: 30 mW Efecto Wash LEDs LED 'wash': 8 x LED RGBUV de 4 W LED 'combo': 6 x LED RGBWAUV de 3 W LED SMD: 12 x LED blanco de 0.5 W Especificaciones: Funciona al ritmo de la música Modo autónomo (stand-alone) DMX puede hacer la mezcla de colores RGB LED de alta potencia Dimensiones: 315 x 250 x 328 mm Peso: 4.3 kg
349 €
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Ficha técnica efecto gobo light coef effects performance 250 disco rg marca: light coef effects bombilla incluida: si modelo: performance 250 disco rg potencia: 250,00 tipo luz: laser gobos: 2 informacion adicional: buen funcionamiento, tiene roces y arañazos en carcasa Descripción efecto gobo light coef effects performance 250 disco rg efecto gobo light coef effects performance 250 disco rg es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
47,95 €
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Ficha técnica efecto gobo work oceanled marca: work bombilla incluida: si modelo: oceanled potencia: 0,00 tipo luz: led gobos: 2 Descripción efecto gobo work oceanled efecto gobo work oceanled es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
42,95 €
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Ficha técnica efecto gobo work ocnled marca: work bombilla incluida: si modelo: ocnled potencia: 0,00 tipo luz: led gobos: 2 Descripción efecto gobo work ocnled efecto gobo work ocnled es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
42,95 €
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Ficha técnica efecto gobo sn - marca: sn bombilla incluida: no modelo: - potencia: 1,00 tipo luz: led gobos: 2 informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción efecto gobo sn - efecto gobo sn - es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
37,45 €
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Ficha técnica efecto gobo ego ballantines 70066811106 marca: ego ballantines bombilla incluida: si modelo: 70066811106 potencia: 250,00 tipo luz: laser gobos: 2 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción efecto gobo ego ballantines 70066811106 efecto gobo ego ballantines 70066811106 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
27,95 €
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marca: avl modelo: galaxy 2 estado: usado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo efecto laser otros galaxy 2 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
67 €
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marca: smoke factory modelo: spaceball 2 potencia: 0,00 mando a distancia: no efectos: humo estado: usado Descripción del artículo efecto de humos otros spaceball 2 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
267 €
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Alcorcón (Madrid)
Vendo 2 papeleras a 6 cada una de pedal para el baño de 5L cada una efecto cromado. Dimensiones ancho 20.5 cm, fondo 20,5cm y alto 25.5cm Es ideal para colocar en multitud de espacios. Zona Alcorcón - MADRID.
12 €
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Si desea darle un impacto adicional a la experiencia de ver y escuchar en el hogar, el subwoofer S-21W compacto es su solución para lograr sonidos más graves. Al integrar un amplificador RMS de 100W y al contar con un gabinete con reflejo de graves down-fire, es óptimamente compatible con configuraciones de altavoces 2.1 a 5.1. La tecnología de control de fases controla el tiempo y la respuesta de las fases de los altavoces para minimizar el efecto de las demoras adicionales del sonido, que generalmente se deben al proceso de filtrado de las grabaciones de canales múltiples.
110 €
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FUJINON XF 56MM F1.2 R APD - OBJETIVO FUJIFILM 56MM Un objetivo de focal fija teleobjetivo medio de gran diámetro. Este luminoso objetivo F1.2 produce un efecto bokeh cremoso, mientras que su longitud focal de 56 mm, equivalente a 85 mm en el formato de película de 35 mm, ofrece una distancia de disparo cómoda respecto al sujeto. Las cámaras de la serie X se han ganado una sólida reputación por su reproducción fiel de los tonos de la piel y si se combinan con este objetivo permiten obtener resultados extraordinarios en los retratos. El filtro APD integrado, la cumbre de la nanotecnología de Fujufilm, produce un efecto bokeh aún más suave, hace resaltar más al sujeto y favorece la creatividad, no solo para retratos, sino también con una gran variedad de sujetos distintos. El filtro de apodización produce retratos más creativos El OBJETIVO FUJINON XF 56 mm F1.2 R APD ofrece niveles elevados de nitidez incluso cuando se dispara con la abertura a F1.2. Además, el filtro de apodización suaviza los contornos del efecto bokeh. Esta combinación de nitidez de imagen y bokeh atractivo permite obtener retratos de aspecto tridimensional. Se ha utilizado una construcción óptica de 11 elementos de cristal en 8 grupos, incluido un elemento moldeado de cristal asférico y dos elementos de dispersión extrabaja. Las aberraciones esféricas se corrigen mediante el elemento de cristal asférico para obtener la máxima resolución con el ajuste de máxima abertura. Además, gracias a la combinación de dos elementos de dispersión extrabaja y tres elementos reforzados se reducen en gran medida las aberraciones cromáticas. Mediante la aplicación de HT-EBC (High Transmittance Electron Beam Coating o revestimiento por haz de electrones de alta transmitancia), exclusivo de Fujifilm, a todas las superficies de las lentes se controlan las imágenes fantasma y los destellos para obtener unos resultados claros y nítidos. El objetivo también aprovecha al máximo el sensor sin filtro de paso bajo X-Trans™ *  CMOS para lograr una calidad de imagen extraordinaria. Las imágenes fantasma y los destellos se controlan incluso en las condiciones más exigentes, por ejemplo a contraluz. Al combinar este objetivo con un cuerpo de cámara de la serie X **  con la tecnología de optimizador de modulación del objetivo ***  (LMO), el rendimiento del objetivo mejora aún más. El LMO corrige la difracción *4  para obtener la máxima nitidez en toda la imagen y crear un efecto tridimensional realista, incluso con aberturas pequeñas. Enfoque automático para un objetivo con filtro de apodización En el pasado solo se había utilizado un filtro de apodización en un objetivo de enfoque manual, este es el primero que utiliza AF por contraste de alta precisión. En combinación con un cuerpo de cámara de la serie X, es posible obtener imágenes más naturales gracias al sonido del obturador casi silencioso. Efectos parecidos a los de la película con la función de simulación de película Las cámaras de objetivos intercambiables de la serie X están equipadas con modos de simulación de película, que se han desarrollado aprovechando los conocimientos de Fujifilm tras 80 años de fabricación para obtener colores y tonos parecidos a los de la película. Al combinar este objetivo con el modo de simulación de película Pro Neg., que se ha diseñado específicamente para fotografiar retratos, se reproducen tonos de la piel atractivos. Construcción de alta calidad y manejo cómodo El filtro de apodización obtiene sus mejores resultados con las aberturas más amplias. Para permitir el uso de aberturas amplias en entornos luminosos, se incluye un filtro ND que ajusta el brillo en tres niveles. Para indicar el efecto de apodización, el objetivo incorpora un anillo de abertura que muestra el n.º de F efectivo en rojo. La diferencia entre el n.º F y el n.º F efectivo indica la efectividad del filtro de apodización. Tanto el anillo de enfoque como el de abertura son de metal, y también se utiliza metal en el exterior del cuerpo del objetivo para ofrecer un acabado de alta calidad. La textura y el par de torsión de los anillos permiten disparar con comodidad incluso con el delicado enfoque manual. Especificaciones Type XF56mmF1.2 R APD Lens construction 11 elementos en 8 grupos (incluye una lente asférica, dos lentes de dispersión extrabaja, filtro de apodización) Longitud focal f=56mm (85mm) Angle of view 28.5° Max. apertura F1.2 Min. apertura F16 Aperture control Número de hojas 7 (abertura del diafragma redondeada) Tamaño de paso 1/3 EV (23 pasos) * 1/2 EV, solo desde la abertura máxima hasta el siguiente paso. Focus range Normal 0.7m - ? Macro 0.7m - 3m Max. magnification 0.09x External dimensions ø73.2mm x 69.7mm Peso 405 g (sin tapas ni parasoles) Tamaño del filtro ø62mm
1.329,05 €
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Ficha técnica otro efecto luces adj dj fx bar 2 fusion marca: adj accesorios: control modelo: dj fx bar 2 fusion bombilla incluida: si informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción otro efecto luces adj dj fx bar 2 fusion otro efecto luces adj dj fx bar 2 fusion es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
92,94 €
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Ficha técnica otro efecto luces hq power uv bl 2 marca: hq power modelo: uv bl 2 bombilla incluida: si Descripción otro efecto luces hq power uv bl 2 otro efecto luces hq power uv bl 2 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
20,95 €
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AMERICAN DJ DOTZ PANEL 2.4 (ABIERTO) PRODUCTO CON EMBALAJE ABIERTO NUNCA USADO El ADJ Dotz Panel 2.4 es el dispositivo perfecto para „washing“ y atenuación para escenarios más pequeños de bandas y DJs con la avanzada tecnología de COB LED que permite un potente motor de LED estar colocado en una pequeño espacio. El resultado es un accesorio de alto rendimiento, con flexible mezcla de colores que funciona con 8 LEDs COB TRI. Adecuado para la iluminación de escenarios y discotecas porque produce una cobertura amplia a corta distancia sin las sombras de colores RGB. El dispositivo tiene muchas funciones profesionales tales como: regulación electrónica de atenuación 0-100%, efecto estroboscópico / pulso, unos „shows“ y colores macros incorporados, y un display (pantalla) de 4 botones de LCD / DMX. Dotz Flood puede funcionar en su modo independiente a través de los programas integrados, por sonido activo, o desde un controlador DMX. Especificaciones 2 x 4 COB TRI LED barra de wash y blinder lineal de alta potencia Tecnología COB (Chip On Board) produce una poderosa y suave mezcla de colores RGB con una rica paleta de colores Utilizar como Wash/Matrix o Mapa de Píxeles para un efecto visual impresionante Excelente para la iluminación de la escenarios, bandas o clubes nocturnos 5 Modos de canal DMX: 3, 6, 8, 24 y 29 canales Pixel individuales controlables en el modo de 24 o 29 canales DMX 4 Opciones de giro del pixel cambian la orientación del pixel 4 Modos de funcionamiento: Auto Run, activado por sonido, programas incorporados, y modo controlado por DMX RDM Flexible (Administrador de Dispositivos Remoto) Función de colores y programas predeterminados Funcionamiento libre de parpadeos (Sin parpadeo de la cámara) Pulso LED y efecto estroboscópico Regulación de intensidad electrónica: 0 - 100 % 5 curvas seleccionables Dim (Standard, Stage, TV, Arquitectura y Teatro) Ángulo de haz de 25 grados Incluye puertas laterales 3-pin XLR chasis de montaje para conectores DMX conectados IEC AC Entrada/Salida de alimentación en cadena (hasta 8 Dotz Panel 2.4 ' s @ 120V y 17 Dotz Panel 2.4' s @ 230V) Consumo de energía: Total de 106W (Todos los LED @ al máximo) Display LCD DMX de 4 botones Yugo simple permite accesorio para montar Enfriamiento por ventilador Fuente de luz: 2x4 9W COB TRI LEDs (RGB: 3 en 1) Auto detección de la fuente de alimentación: AC 100V/60Hz - 240V/50Hz Dimensiones (LargoxAnchoxAlto): 345 x 164 x 227 mm Peso: 6,4 kgs
175 €
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Blackmagic ATEM 2 M/E Constellation HD Este modelo ofrece el doble de funcionalidades que la versión 1 M/E e incluye 20 entradas SDI 3G, 12 salidas SDI 3G, 2 procesadores para efectos visuales digitales, 8 compositores avanzados, 2 salidas de visualización simultánea y función SuperSource. Asombrosa capacidad de transmisión Los modelos ATEM Constellation HD presentan un diseño modular compacto con un panel de control integrado. Este brinda la posibilidad de manejar el dispositivo, lo cual es fundamental durante la etapa de preparación o en situaciones de emergencia. Por otra parte, presenta una pantalla LCD de gran tamaño que permite ver la salida principal y cambiar distintos ajustes mediante los menús. El diseño compacto es ideal para producciones en directo en distintos lugares, dado que el mezclador cuenta con entradas SDI 3G, salidas auxiliares SDI 3G y conexiones para señales de audio balanceadas y red Ethernet. El modelo 4 M/E incluso dispone de un puerto RS‑422 para controlar unidades en serie y conexiones MADI. A pesar de todas estas prestaciones, los mezcladores ATEM Constellation son sumamente silenciosos, gracias a su innovador sistema de enfriamiento de gran eficiencia. Diseñado para eventos en directo de gran magnitud Los tres modelos ATEM Contellation HD son ideales para conciertos y festivales de música, ya que permiten ubicar las cámaras en distintos puntos del escenario a fin de conseguir la mejor cobertura. Incluso durante espectáculos deportivos en directo, la inmensa cantidad de conexiones junto con los canales para efectos visuales facilitan la creación de composiciones en múltiples capas, con el propósito de mostrar cada detalle de la acción. Las transmisiones en vivo son la manera más rápida de producir programas. Los mezcladores de esta línea disponen de gráficos internos extraordinarios y diversos compositores avanzados para superposiciones por crominancia que ofrecen todo lo necesario para producciones complejas. Asimismo, estos equipos son óptimos para transmitir ceremonias religiosas, ya que no solo brindan la posibilidad de obtener resultados profesionales, sino que además son fáciles de usar, por lo cual es sencillo capacitar a operadores voluntarios. Estilo profesional con mezcla y efectos Los modelos ATEM Constellation HD ofrecen la oportunidad de ver la señal al aire y el anticipo a la vez, en forma exactamente igual que los mezcladores de las grandes emisoras de la industria de la televisión. Asimismo, tanto el programa ATEM Software Control como los paneles físicos opcionales permiten alternar entre ambas señales. Es decir que es posible seleccionar una señal de anticipo en el bus correspondiente para verificar que sea la correcta antes de emitirla al aire. Este proceso disminuye las posibilidades de cometer errores y es ideal para aquellos que están formándose como profesionales de la industria. Control desde el panel frontal El panel de control ofrece la oportunidad de manejar el mezclador con facilidad en cualquier momento. Los modelos ATEM Constellation HD tienen prestaciones similares a la versión ATEM Mini, lo que los hace ideales para quienes deseen emplear un equipo más avanzado. Los botones son de la misma calidad que los utilizados en paneles de mayor tamaño, por lo que son sumamente confiables. Incluso permiten controlar compositores, contenidos multimedia y fundidos a negro desde el panel frontal. Asimismo, disponen de una conexión de 5 pines que facilita el control del sistema de intercomunicación. Además, es posible acceder a todas las prestaciones del mezclador a través de los menús en la pantalla del panel frontal. 40 entradas SDI 12G con conversión de formatos Los mezcladores de esta línea disponen de un máximo de 40 entradas SDI 3G independientes, todas ellas con conversión de formatos a distintas resoluciones. Es decir que permite convertir una señal entrante de 1080 a cualquier otro formato o utilizar cada una de las conexiones SDI en un formato distinto al mismo tiempo. Por su parte, el modelo ATEM 4 M/E Constellation HD permite asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1 a 30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un sonidista externo para mezclarlo. 24 salidas SDI 3G personalizables Los mezcladores de esta línea disponen de una inmensa cantidad de salidas SDI 3G independientes. Incluso el modelo más compacto que dispone de un solo banco de mezcla cuenta con 6 salidas SDI 3G. A su vez, el modelo 2 M/E ofrece 12 salidas de este tipo, mientras que la versión 4 M/E incluye 24. Las salidas SDI 3G son extraordinarias, ya que brindan la posibilidad de transmitir en forma independiente cualquier señal SDI o fuente interna a cada una de las salidas SDI, lo cual resulta ideal para enviar señales por separado a pantallas en escenarios, grabadores y procesadores para transmitir por Internet. Asimismo, es posible emplear las salidas SDI a fin de registrar en forma aislada las imágenes provenientes de cada cámara y, a su vez, cada grabador recibirá una señal proveniente del mezclador perfectamente resincronizada. Por otra parte, todas las salidas SDI permiten integrar el audio, así como códigos de tiempo RP-188 y señales para el control de cámaras y luces piloto. Además, facilitan la comunicación con otros integrantes del equipo. Puerto USB para programas informáticos Los mezcladores de la línea ATEM Constellation HD cuentan con un puerto USB-C que permite reconocerlos como una cámara web, a modo de facilitar la transmisión de contenidos por Internet. Basta con conectar cualquiera de estos modelos a un equipo informático, y ya podrá comenzar a emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Gracias a esto, es posible transmitir imágenes en resolución HD 1080p a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype para realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Paneles de control físicos o virtuales Todos los mezcladores de la línea ATEM admiten una amplia variedad de opciones de control y permiten compartir paneles entre diferentes modelos para distintos tipos de eventos en directo. En este sentido, el modelo ATEM Constellation HD incluye un programa de control completo para Mac y Windows, el cual se comunica con el equipo a través de una red Ethernet o el puerto USB y brinda la posibilidad de manejarlo, cargar archivos, mezclar audio y controlar las cámaras. Para proyectos de mayor complejidad, recomendamos conectar dispositivos ATEM Camera Control Panel o ATEM Advanced Panel, a fin de operar las cámaras con más precisión o alternar entre diversas señales, respectivamente. Por otro lado, estos equipos presentan herramientas de desarrollo para crear soluciones personalizadas. Visualización simultánea con rótulos, indicadores y vúmetros La visualización simultánea permite supervisar varias fuentes en un solo monitor. El modelo 1 M/E cuenta con una salida de visualización simultánea, mientras que las versiones 2 M/E y 4 M/E incluyen dos y cuatro salidas destinadas a tal fin, respectivamente. Además, todas las señales externas y las fuentes internas pueden asignarse a cualquiera de las salidas y, a su vez, es posible personalizar la configuración con el propósito de visualizar 4, 7, 10, 13 o 16 fuentes simultáneamente. Esto es aproximadamente 32 fuentes en total en el modelo 2 M/E y 64 señales en cuatro monitores en la versión 4 M/E. Por otro lado, se pueden superponer rótulos y vúmetros a la imagen en cada ventana y mostrar un borde rojo o verde alrededor de la señal, que indica que está al aire o corresponde a un anticipo, respectivamente. Transiciones, efectos visuales y mucho más Los mezcladores ATEM Constellation HD incluyen una amplia gama de transiciones de calidad profesional, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas, cuya duración, posición y dirección pueden ajustarse, así como su color y ancho de borde. A su vez, el inigualable procesador de efectos visuales digitales permite empujar la imagen hacia afuera de la pantalla, dando lugar a un nuevo plano, al igual que crear cortinillas con gráficos dinámicos. Por otra parte, con el propósito de evitar errores, esta gama de dispositivos brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición para comprobarla antes de emitirla al aire. Efectos visuales integrados Los modelos ATEM Constellation incluyen hasta cuatro canales de efectos visuales digitales independientes, según la versión. Gracias a esto, es posible lograr una calidad sorprendente de efectos y cambiar la posición y el tamaño de las composiciones en tiempo real, así como crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones. Además, el mezclador facilita la combinación de dichas transiciones con elementos gráficos, a fin de crear cortinillas personalizadas. Por su parte, las versiones con dos y cuatro bancos de mezcla ofrecen procesadores SuperSource. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM Constellation incluye un sistema de comunicación que facilita la coordinación entre los distintos integrantes de la producción. En tal sentido, el dispositivo cuenta con una conexión de 5 pines para auriculares en el panel frontal, así como otra RJ12 en la parte trasera para sistemas habituales, tales como ClearCom y RTS. Además, dispone de canales para comunicarse con los ingenieros y otros miembros del equipo, y permite controlar el efecto local para escuchar tu propia voz, así como mezclar el audio del programa. Por otra parte, este modelo brinda la posibilidad de establecer la comunicación con cámaras de Blackmagic Design a través de los canales SDI 15 y 16, y con los ingenieros mediante los canales 13 y 14. Incluso es posible mezclar el audio de la comunicación con el del programa, a fin de realizar comentarios en directo. Imágenes y gráficos internos El mezclador permite almacenar animaciones y gráficos de gran calidad en formato RGBA para reproducirlos al instante. Concretamente, los reproductores multimedia funcionan como fuentes adicionales en el modelo ATEM Constellation HD, de modo que no es necesario utilizar otras entradas SDI. El panel multimedia integrado almacena gráficos para su uso posterior en los reproductores. El modelo 1 M/E permite guardar 20 capturas y 200 animaciones de fotogramas; el 2 M/E, 40 capturas y 400 animaciones y el 4 M/E, 60 y 600, respectivamente. El programa ATEM Software Control, incluido con el mezclador, facilita la organización de los archivos multimedia, aunque también es posible importarlos directamente desde Photoshop mediante el complemento ATEM Photoshop. Nuevo compositor por crominancia El modelo ATEM Constellation HD es ideal para boletines informativos o escenarios virtuales, ya que cuenta con 16 compositores avanzados para realizar superposiciones por luminancia y crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Por otra parte, el compositor puede emplearse en máscaras con formas geométricas y efectos visuales digitales, lo cual brinda una versatilidad sin igual. En el modelo 1 M/E, se incluyen 4 compositores por crominancia, 8 en el 2 M/E y 16 en la versión 4 M/E. Escenarios virtuales extraordinarios Gracias a los cuatro compositores para superposiciones por crominancia en cada banco de mezcla y efectos, es posible lograr escenarios virtuales extraordinarios. Además, se puede usar un compositor por cámara a fin de crear una composición perfecta sobre el fondo personalizado. El modelo 1 M/E incluso permite desarrollar hasta cuatro sets virtuales. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, Con tanta flexibilidad, hasta se pueden probar diferentes distribuciones para estudios. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM Constellation HD incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. La versión ATEM 4 M/E Constellation hasta incluye dos procesadores SuperSource independientes. Conexiones SDI 3G para distintos formatos HD Dependiendo del modelo, estos mezcladores disponen de hasta 40 entradas SDI 3G compatibles con todo tipo de fuentes en HD. Es posible conectar equipos en distintos formatos de televisión HD, ya sea 720p, 1080i y 1080p. Solo este tipo de conectividad SDI brinda la posibilidad de alternar entre formatos en distintas definiciones, ofreciendo de esta manera absoluta flexibilidad para todo tipo de proyectos. Las entradas SDI también permiten procesar el audio integrado y mezclar audio proveniente de todas las señales de video. Las salidas principales permiten transmitir señales para controlar la cámara, activar la luz piloto y comunicarse con el operador. Esto significa que es posible conectar cualquiera de las salidas SDI a la cámara para obtener una señal de retorno, controlar la unidad y el sistema de intercomunicación. El primer mezclador con audio profesional La línea de mezcladores ATEM Constellation HD es la primera del mercado que permite procesar el audio de manera profesional. En este sentido, ofrece herramientas de audio Fairlight que incluyen un ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, puerta de ruido y expansor para cada entrada. La versión 4 M/E incluso se pueden asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1-30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un dispositivo de mezcla externo. También es posible mezclar fuentes analógicas o el audio de micrófonos para realizar comentarios y narraciones. Mezcla de audio Fairlight profesional Gracias a las herramientas Fairlight, los modelos ATEM Constellation permiten realizar mezclas de audio complejas. Estos mezcladores ofrecen un total de 156 canales, más que cualquier otro mezclador para producciones en directo. El audio se separa de las entradas SDI y se transmite al mezclador de audio. Por su parte, el modelo 4 M/E cuenta con canales adicionales para las entradas MADI, cada uno de ellos con ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Todas estas funciones están disponibles mediante el programa ATEM Software Control o a través de un panel Mackie compatible. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control es gratuito y facilita el acceso a todas las funciones del equipo. Su interfaz presenta un diseño elegante, con un mezclador virtual y pestañas para modificar parámetros rápidamente, A su vez, brinda la posibilidad de que varios usuarios se conecten al dispositivo mediante una red Ethernet, a fin de trabajar en distintos aspectos de un evento simultáneamente. Por otra parte, permite controlar cámaras, mezclar audio, utilizar archivos multimedia, crear macros e incluso manejar grabadores HyperDeck. Además, la configuración del mezclador puede guardarse en un archivo XML, junto con una copia de seguridad de todo el material. Este programa es compatible con equipos Mac y Windows. Mayor eficacia y velocidad con paneles ATEM Existen tres modelos de paneles ATEM Advanced Panel con un diseño familiar. Estos cuentan con pantallas LCD que permiten acceder a los distintos menús, botones de gran calidad con colores personalizables, un mando para efectos visuales digitales y una palanca de transiciones. A su vez, es posible grabar y ejecutar macros. Por otra parte, los botones disponen de rótulos digitales integrados que muestran el nombre de cada fuente. En tal sentido, el modelo 1 M/E dispone de un banco con 10 botones para las entradas, mientras que la versión 2 M/E incluye dos bancos con 20 botones, y el modelo 4 M/E, cuatro bancos con 40 botones por fila y cuatro pantallas de control independientes. Control de cámaras con calidad profesional El nuevo ATEM Camera Control Panel ofrece cuatro controladores que permiten llevar a cabo la misma dinámica de trabajo realizada con redes de cámaras sumamente costosas. Gracias a su diseño portátil, este dispositivo puede colocarse sobre un escritorio o en el estante deslizante de un bastidor. Las señales de control se transmiten a las cámaras mediante el protocolo SDI, que es compatible con los modelos Blackmagic URSA Broadcast y Blackmagic Studio Camera. El panel incluye además una palanca de mando similar a la de las unidades CCU y controles para el color, la ganancia, el nivel de negro y la apertura del diafragma, entre otros parámetros. Todos los comandos de control se encuentran organizados de una forma que resulta lógica y familiar, tanto para principiantes como para operadores con experiencia. Compatibilidad con cámaras, paneles, grabadores y otros productos de Blackmagic Es posible ampliar las prestaciones de todos los mezcladores ATEM según sea necesario, por ejemplo, añadiendo un panel de control ATEM para manejarlos directamente o un dispositivo ATEM Camera Control Panel, a efectos de conectar y ajustar hasta cuatro cámaras. Por otra parte, el modelo Blackmagic Studio Camera es ideal como cámara de estudio, ya que cuenta con una luz piloto, un sistema de intercomunicación y control en un tamaño compacto y portátil. En cuanto a la masterización, los grabadores Blackmagic HyperDeck Studio aportan una solución excelente al aceptar formatos de archivo populares, tales como ProRes, H.264 y DNx. Incluso facilitan la transmisión en directo por Internet mediante unidades UltraStudio o Blackmagic Web Presenter. También es posible conectar un conversor Micro Converter SDI to HDMI 3G para supervisar las imágenes en HDMI. 1.  Blackmagic URSA Broadcast G2 Cámara diseñada para transmisiones y producciones en directo. Incluye un sensor 6K con una ganancia de +36 dB, amplio rango dinámico, montura para objetivos B4 y grabación en Blackmagic RAW, ProRes, H.264 y H.265. 2. Blackmagic Studio Viewfinder G2 Visor electrónico de 7 pulgadas que transforma el modelo URSA Mini en una cámara profesional para producciones en directo. 3.  Blackmagic Camera Fiber Converter Permite conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 4.  Blackmagic Studio Fiber Converter Permite conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 5.  Blackmagic Studio Camera 4K Pro Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. 6.  HyperDeck Studio HD Mini Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. 7.  HyperDeck Studio HD Pro Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo. 8.  ATEM Camera Control Panel Controla hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general y los canales RGB. Todas las prestaciones incluidas sin costo adicional A diferencia de otros mezcladores, el precio de venta incluye todas las prestaciones, que se encuentran disponibles y listas para utilizar. No hay cargos adicionales ni suscripciones mensuales. Por ello, no es necesario preocuparse por el vencimiento de una licencia justo antes de comenzar una transmisión. La visualización simultánea de imágenes, la función SuperSource, los efectos visuales digitales y los compositores están siempre activados y a disposición del usuario. Además, el programa ATEM Software Control puede ejecutarse simultáneamente en distintos equipos informáticos. Esto es de suma importancia al dividir el trabajo entre distintas personas encargadas de la mezcla del audio, la preparación de los gráficos, el control de las cámaras y el funcionamiento del mezclador.
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Blackmagic ATEM 2 M/E Constellation HD | CAJA ABIERTA Este modelo ofrece el doble de funcionalidades que la versión 1 M/E e incluye 20 entradas SDI 3G, 12 salidas SDI 3G, 2 procesadores para efectos visuales digitales, 8 compositores avanzados, 2 salidas de visualización simultánea y función SuperSource. Asombrosa capacidad de transmisión Los modelos ATEM Constellation HD presentan un diseño modular compacto con un panel de control integrado. Este brinda la posibilidad de manejar el dispositivo, lo cual es fundamental durante la etapa de preparación o en situaciones de emergencia. Por otra parte, presenta una pantalla LCD de gran tamaño que permite ver la salida principal y cambiar distintos ajustes mediante los menús. El diseño compacto es ideal para producciones en directo en distintos lugares, dado que el mezclador cuenta con entradas SDI 3G, salidas auxiliares SDI 3G y conexiones para señales de audio balanceadas y red Ethernet. El modelo 4 M/E incluso dispone de un puerto RS‑422 para controlar unidades en serie y conexiones MADI. A pesar de todas estas prestaciones, los mezcladores ATEM Constellation son sumamente silenciosos, gracias a su innovador sistema de enfriamiento de gran eficiencia. Diseñado para eventos en directo de gran magnitud Los tres modelos ATEM Contellation HD son ideales para conciertos y festivales de música, ya que permiten ubicar las cámaras en distintos puntos del escenario a fin de conseguir la mejor cobertura. Incluso durante espectáculos deportivos en directo, la inmensa cantidad de conexiones junto con los canales para efectos visuales facilitan la creación de composiciones en múltiples capas, con el propósito de mostrar cada detalle de la acción. Las transmisiones en vivo son la manera más rápida de producir programas. Los mezcladores de esta línea disponen de gráficos internos extraordinarios y diversos compositores avanzados para superposiciones por crominancia que ofrecen todo lo necesario para producciones complejas. Asimismo, estos equipos son óptimos para transmitir ceremonias religiosas, ya que no solo brindan la posibilidad de obtener resultados profesionales, sino que además son fáciles de usar, por lo cual es sencillo capacitar a operadores voluntarios. Estilo profesional con mezcla y efectos Los modelos ATEM Constellation HD ofrecen la oportunidad de ver la señal al aire y el anticipo a la vez, en forma exactamente igual que los mezcladores de las grandes emisoras de la industria de la televisión. Asimismo, tanto el programa ATEM Software Control como los paneles físicos opcionales permiten alternar entre ambas señales. Es decir que es posible seleccionar una señal de anticipo en el bus correspondiente para verificar que sea la correcta antes de emitirla al aire. Este proceso disminuye las posibilidades de cometer errores y es ideal para aquellos que están formándose como profesionales de la industria. Control desde el panel frontal El panel de control ofrece la oportunidad de manejar el mezclador con facilidad en cualquier momento. Los modelos ATEM Constellation HD tienen prestaciones similares a la versión ATEM Mini, lo que los hace ideales para quienes deseen emplear un equipo más avanzado. Los botones son de la misma calidad que los utilizados en paneles de mayor tamaño, por lo que son sumamente confiables. Incluso permiten controlar compositores, contenidos multimedia y fundidos a negro desde el panel frontal. Asimismo, disponen de una conexión de 5 pines que facilita el control del sistema de intercomunicación. Además, es posible acceder a todas las prestaciones del mezclador a través de los menús en la pantalla del panel frontal. 40 entradas SDI 12G con conversión de formatos Los mezcladores de esta línea disponen de un máximo de 40 entradas SDI 3G independientes, todas ellas con conversión de formatos a distintas resoluciones. Es decir que permite convertir una señal entrante de 1080 a cualquier otro formato o utilizar cada una de las conexiones SDI en un formato distinto al mismo tiempo. Por su parte, el modelo ATEM 4 M/E Constellation HD permite asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1 a 30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un sonidista externo para mezclarlo. 24 salidas SDI 3G personalizables Los mezcladores de esta línea disponen de una inmensa cantidad de salidas SDI 3G independientes. Incluso el modelo más compacto que dispone de un solo banco de mezcla cuenta con 6 salidas SDI 3G. A su vez, el modelo 2 M/E ofrece 12 salidas de este tipo, mientras que la versión 4 M/E incluye 24. Las salidas SDI 3G son extraordinarias, ya que brindan la posibilidad de transmitir en forma independiente cualquier señal SDI o fuente interna a cada una de las salidas SDI, lo cual resulta ideal para enviar señales por separado a pantallas en escenarios, grabadores y procesadores para transmitir por Internet. Asimismo, es posible emplear las salidas SDI a fin de registrar en forma aislada las imágenes provenientes de cada cámara y, a su vez, cada grabador recibirá una señal proveniente del mezclador perfectamente resincronizada. Por otra parte, todas las salidas SDI permiten integrar el audio, así como códigos de tiempo RP-188 y señales para el control de cámaras y luces piloto. Además, facilitan la comunicación con otros integrantes del equipo. Puerto USB para programas informáticos Los mezcladores de la línea ATEM Constellation HD cuentan con un puerto USB-C que permite reconocerlos como una cámara web, a modo de facilitar la transmisión de contenidos por Internet. Basta con conectar cualquiera de estos modelos a un equipo informático, y ya podrá comenzar a emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Gracias a esto, es posible transmitir imágenes en resolución HD 1080p a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype para realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Paneles de control físicos o virtuales Todos los mezcladores de la línea ATEM admiten una amplia variedad de opciones de control y permiten compartir paneles entre diferentes modelos para distintos tipos de eventos en directo. En este sentido, el modelo ATEM Constellation HD incluye un programa de control completo para Mac y Windows, el cual se comunica con el equipo a través de una red Ethernet o el puerto USB y brinda la posibilidad de manejarlo, cargar archivos, mezclar audio y controlar las cámaras. Para proyectos de mayor complejidad, recomendamos conectar dispositivos ATEM Camera Control Panel o ATEM Advanced Panel, a fin de operar las cámaras con más precisión o alternar entre diversas señales, respectivamente. Por otro lado, estos equipos presentan herramientas de desarrollo para crear soluciones personalizadas. Visualización simultánea con rótulos, indicadores y vúmetros La visualización simultánea permite supervisar varias fuentes en un solo monitor. El modelo 1 M/E cuenta con una salida de visualización simultánea, mientras que las versiones 2 M/E y 4 M/E incluyen dos y cuatro salidas destinadas a tal fin, respectivamente. Además, todas las señales externas y las fuentes internas pueden asignarse a cualquiera de las salidas y, a su vez, es posible personalizar la configuración con el propósito de visualizar 4, 7, 10, 13 o 16 fuentes simultáneamente. Esto es aproximadamente 32 fuentes en total en el modelo 2 M/E y 64 señales en cuatro monitores en la versión 4 M/E. Por otro lado, se pueden superponer rótulos y vúmetros a la imagen en cada ventana y mostrar un borde rojo o verde alrededor de la señal, que indica que está al aire o corresponde a un anticipo, respectivamente. Transiciones, efectos visuales y mucho más Los mezcladores ATEM Constellation HD incluyen una amplia gama de transiciones de calidad profesional, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas, cuya duración, posición y dirección pueden ajustarse, así como su color y ancho de borde. A su vez, el inigualable procesador de efectos visuales digitales permite empujar la imagen hacia afuera de la pantalla, dando lugar a un nuevo plano, al igual que crear cortinillas con gráficos dinámicos. Por otra parte, con el propósito de evitar errores, esta gama de dispositivos brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición para comprobarla antes de emitirla al aire. Efectos visuales integrados Los modelos ATEM Constellation incluyen hasta cuatro canales de efectos visuales digitales independientes, según la versión. Gracias a esto, es posible lograr una calidad sorprendente de efectos y cambiar la posición y el tamaño de las composiciones en tiempo real, así como crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones. Además, el mezclador facilita la combinación de dichas transiciones con elementos gráficos, a fin de crear cortinillas personalizadas. Por su parte, las versiones con dos y cuatro bancos de mezcla ofrecen procesadores SuperSource. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM Constellation incluye un sistema de comunicación que facilita la coordinación entre los distintos integrantes de la producción. En tal sentido, el dispositivo cuenta con una conexión de 5 pines para auriculares en el panel frontal, así como otra RJ12 en la parte trasera para sistemas habituales, tales como ClearCom y RTS. Además, dispone de canales para comunicarse con los ingenieros y otros miembros del equipo, y permite controlar el efecto local para escuchar tu propia voz, así como mezclar el audio del programa. Por otra parte, este modelo brinda la posibilidad de establecer la comunicación con cámaras de Blackmagic Design a través de los canales SDI 15 y 16, y con los ingenieros mediante los canales 13 y 14. Incluso es posible mezclar el audio de la comunicación con el del programa, a fin de realizar comentarios en directo. Imágenes y gráficos internos El mezclador permite almacenar animaciones y gráficos de gran calidad en formato RGBA para reproducirlos al instante. Concretamente, los reproductores multimedia funcionan como fuentes adicionales en el modelo ATEM Constellation HD, de modo que no es necesario utilizar otras entradas SDI. El panel multimedia integrado almacena gráficos para su uso posterior en los reproductores. El modelo 1 M/E permite guardar 20 capturas y 200 animaciones de fotogramas; el 2 M/E, 40 capturas y 400 animaciones y el 4 M/E, 60 y 600, respectivamente. El programa ATEM Software Control, incluido con el mezclador, facilita la organización de los archivos multimedia, aunque también es posible importarlos directamente desde Photoshop mediante el complemento ATEM Photoshop. Nuevo compositor por crominancia El modelo ATEM Constellation HD es ideal para boletines informativos o escenarios virtuales, ya que cuenta con 16 compositores avanzados para realizar superposiciones por luminancia y crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Por otra parte, el compositor puede emplearse en máscaras con formas geométricas y efectos visuales digitales, lo cual brinda una versatilidad sin igual. En el modelo 1 M/E, se incluyen 4 compositores por crominancia, 8 en el 2 M/E y 16 en la versión 4 M/E. Escenarios virtuales extraordinarios Gracias a los cuatro compositores para superposiciones por crominancia en cada banco de mezcla y efectos, es posible lograr escenarios virtuales extraordinarios. Además, se puede usar un compositor por cámara a fin de crear una composición perfecta sobre el fondo personalizado. El modelo 1 M/E incluso permite desarrollar hasta cuatro sets virtuales. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, Con tanta flexibilidad, hasta se pueden probar diferentes distribuciones para estudios. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM Constellation HD incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. La versión ATEM 4 M/E Constellation hasta incluye dos procesadores SuperSource independientes. Conexiones SDI 3G para distintos formatos HD Dependiendo del modelo, estos mezcladores disponen de hasta 40 entradas SDI 3G compatibles con todo tipo de fuentes en HD. Es posible conectar equipos en distintos formatos de televisión HD, ya sea 720p, 1080i y 1080p. Solo este tipo de conectividad SDI brinda la posibilidad de alternar entre formatos en distintas definiciones, ofreciendo de esta manera absoluta flexibilidad para todo tipo de proyectos. Las entradas SDI también permiten procesar el audio integrado y mezclar audio proveniente de todas las señales de video. Las salidas principales permiten transmitir señales para controlar la cámara, activar la luz piloto y comunicarse con el operador. Esto significa que es posible conectar cualquiera de las salidas SDI a la cámara para obtener una señal de retorno, controlar la unidad y el sistema de intercomunicación. El primer mezclador con audio profesional La línea de mezcladores ATEM Constellation HD es la primera del mercado que permite procesar el audio de manera profesional. En este sentido, ofrece herramientas de audio Fairlight que incluyen un ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, puerta de ruido y expansor para cada entrada. La versión 4 M/E incluso se pueden asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1-30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un dispositivo de mezcla externo. También es posible mezclar fuentes analógicas o el audio de micrófonos para realizar comentarios y narraciones. Mezcla de audio Fairlight profesional Gracias a las herramientas Fairlight, los modelos ATEM Constellation permiten realizar mezclas de audio complejas. Estos mezcladores ofrecen un total de 156 canales, más que cualquier otro mezclador para producciones en directo. El audio se separa de las entradas SDI y se transmite al mezclador de audio. Por su parte, el modelo 4 M/E cuenta con canales adicionales para las entradas MADI, cada uno de ellos con ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Todas estas funciones están disponibles mediante el programa ATEM Software Control o a través de un panel Mackie compatible. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control es gratuito y facilita el acceso a todas las funciones del equipo. Su interfaz presenta un diseño elegante, con un mezclador virtual y pestañas para modificar parámetros rápidamente, A su vez, brinda la posibilidad de que varios usuarios se conecten al dispositivo mediante una red Ethernet, a fin de trabajar en distintos aspectos de un evento simultáneamente. Por otra parte, permite controlar cámaras, mezclar audio, utilizar archivos multimedia, crear macros e incluso manejar grabadores HyperDeck. Además, la configuración del mezclador puede guardarse en un archivo XML, junto con una copia de seguridad de todo el material. Este programa es compatible con equipos Mac y Windows. Mayor eficacia y velocidad con paneles ATEM Existen tres modelos de paneles ATEM Advanced Panel con un diseño familiar. Estos cuentan con pantallas LCD que permiten acceder a los distintos menús, botones de gran calidad con colores personalizables, un mando para efectos visuales digitales y una palanca de transiciones. A su vez, es posible grabar y ejecutar macros. Por otra parte, los botones disponen de rótulos digitales integrados que muestran el nombre de cada fuente. En tal sentido, el modelo 1 M/E dispone de un banco con 10 botones para las entradas, mientras que la versión 2 M/E incluye dos bancos con 20 botones, y el modelo 4 M/E, cuatro bancos con 40 botones por fila y cuatro pantallas de control independientes. Control de cámaras con calidad profesional El nuevo ATEM Camera Control Panel ofrece cuatro controladores que permiten llevar a cabo la misma dinámica de trabajo realizada con redes de cámaras sumamente costosas. Gracias a su diseño portátil, este dispositivo puede colocarse sobre un escritorio o en el estante deslizante de un bastidor. Las señales de control se transmiten a las cámaras mediante el protocolo SDI, que es compatible con los modelos Blackmagic URSA Broadcast y Blackmagic Studio Camera. El panel incluye además una palanca de mando similar a la de las unidades CCU y controles para el color, la ganancia, el nivel de negro y la apertura del diafragma, entre otros parámetros. Todos los comandos de control se encuentran organizados de una forma que resulta lógica y familiar, tanto para principiantes como para operadores con experiencia. Compatibilidad con cámaras, paneles, grabadores y otros productos de Blackmagic Es posible ampliar las prestaciones de todos los mezcladores ATEM según sea necesario, por ejemplo, añadiendo un panel de control ATEM para manejarlos directamente o un dispositivo ATEM Camera Control Panel, a efectos de conectar y ajustar hasta cuatro cámaras. Por otra parte, el modelo Blackmagic Studio Camera es ideal como cámara de estudio, ya que cuenta con una luz piloto, un sistema de intercomunicación y control en un tamaño compacto y portátil. En cuanto a la masterización, los grabadores Blackmagic HyperDeck Studio aportan una solución excelente al aceptar formatos de archivo populares, tales como ProRes, H.264 y DNx. Incluso facilitan la transmisión en directo por Internet mediante unidades UltraStudio o Blackmagic Web Presenter. También es posible conectar un conversor Micro Converter SDI to HDMI 3G para supervisar las imágenes en HDMI. 1.  Blackmagic URSA Broadcast G2 Cámara diseñada para transmisiones y producciones en directo. Incluye un sensor 6K con una ganancia de +36 dB, amplio rango dinámico, montura para objetivos B4 y grabación en Blackmagic RAW, ProRes, H.264 y H.265. 2. Blackmagic Studio Viewfinder G2 Visor electrónico de 7 pulgadas que transforma el modelo URSA Mini en una cámara profesional para producciones en directo. 3.  Blackmagic Camera Fiber Converter Permite conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 4.  Blackmagic Studio Fiber Converter Permite conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 5.  Blackmagic Studio Camera 4K Pro Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. 6.  HyperDeck Studio HD Mini Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. 7.  HyperDeck Studio HD Pro Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo. 8.  ATEM Camera Control Panel Controla hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general y los canales RGB. Todas las prestaciones incluidas sin costo adicional A diferencia de otros mezcladores, el precio de venta incluye todas las prestaciones, que se encuentran disponibles y listas para utilizar. No hay cargos adicionales ni suscripciones mensuales. Por ello, no es necesario preocuparse por el vencimiento de una licencia justo antes de comenzar una transmisión. La visualización simultánea de imágenes, la función SuperSource, los efectos visuales digitales y los compositores están siempre activados y a disposición del usuario. Además, el programa ATEM Software Control puede ejecutarse simultáneamente en distintos equipos informáticos. Esto es de suma importancia al dividir el trabajo entre distintas personas encargadas de la mezcla del audio, la preparación de los gráficos, el control de las cámaras y el funcionamiento del mezclador.
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Vendo Efecto Domin8r 2, en su caja por estrenar, efecto espectacular, con 8 rastreadores moviles. buscar por internet y ver el video.
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Información del producto Leica Thambar-M 90 mm f/2.2, negro anodizado Características principales: Ángulo de visión diagonal: aprox. 27° Rango de enfoque: 1 m hasta infinito Máxima proporción de reproducción: 1:9.0 Número de lentes/grupos: 4/3 Largo*1: aprox. 90 mm Peso*1: aprox. 500 g En el paquete se incluyen una funda de piel dura, filtro para punto central y cubierta de objetivo extraíble Filtro/filtro de rosca: E49 Descripción del producto: El Thambar-M 90 mm f/2.2 es la resurrección de un clásico objetivo único Leitz: un objetivo de enfoque suave que crea un efecto muy romántico, sobre todo en retratos. Después del relanzamiento del Summaron-M 28 f/5.6, Leica sigue expandiendo su línea de objetivos clásicos con el Thambar-M 90 f/2.2. Una vez más se ha modificado el exterior de forma minuciosa, mientras que los cálculos ópticos permanecen inalterados. Cuando el Thambar se lanzó por primera vez en 1935, los objetivos Leica ya eran conocidos por su extraordinaria nitidez. Por ello, la sorpresa fue aún mayor cuando Leica introdujo un objetivo de enfoque suave que, a pesar de recibir el nombre del término griego "thambo", que significa "borroso", producía imágenes cuya romántica estética no solo es inalcanzable por los demás objetivos que existen hasta la fecha, sino que es imposible de replicar en una postedición digital. Esto hace que el Thambar M sea un contrapunto a otros objetivos Leica con distancia focal de 90 mm, y permite a los fotógrafos modernos crear un efecto especial. Contenido: Objetivo, funda de piel rígida, cubierta de objetivo, filtro de punto central, tapa para la cubierta, tapa para lente trasera
5.990 €
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marca: beamz modelo: lucid1.2 tipo: foco,barra gobos: no strobo: si estado: usado Descripción del artículo efecto led beamz lucid1.2 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
50,40 €
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marca: adj modelo: dj fx bar 2 fusion accesorios: control bombilla incluida: si estado: usado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción del artículo otro efecto luces adj dj fx bar 2 fusion es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
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Se vende nuevo con la caja original y regalo cable de alimentación. Ideal para cantantes. "Este pedal de efectos vocales te da la confianza de tener un sonido perfecto en cualquier momento. Con efectos de Reverb y Echo integrados, fácilmente programables, el Mic Mechanic 2 ofrece una amplia variedad de estilos. El botón "Correction" permite ajustar la cantidad de efecto y tono, idóneo para directos. Todas estas características junto con un diseño robusto hacen del Mic Mechanic 2 el accesorio ideal para cualquier cantante."
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El reflector Linkstar R-30GS 2 en 1 dorado / plateado es un reflector redondo 2 en 1 que se utiliza para reflejar el flash o la iluminación continua. El R-30GS tiene un lado dorado, que le da un efecto "cálido" y un lado plateado, que le da un efecto reflectante "duro"
13,31 €
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Para que tus frutas y verduras se conserven más y mejor, puedes regular la humedad dentro del cajón ExtraFresh.Ahorra espacio y mejora la distribución del frigorífico con un práctico botellero cromado.Los tiradores integrados verticales, forman una línea continua de diseño que además te facilita la limpieza.Para que tus frutas y verduras se conserven más y mejor, puedes regular la humedad dentro del cajón ExtraFresh.Al abrir la puerta, la iluminación LED se enciende gradualmente, con un efecto más natural y atractivo.Ahorra espacio y mejora la distribución del frigorífico con un práctico botellero cromado.Los tiradores integrados verticales, forman una línea continua de diseño que además te facilita la limpieza.Al abrir la puerta, la iluminación LED se enciende gradualmente, con un efecto más natural y atractivo.Tipo de instalación: IndependienteColor del producto: GrisBisagra para puerta: DerechoPuertas reversibles: SiPantalla incorporada: SiTipo de visualizador: LEDMaterial de estantes: Vidrio templadoNúmero de compresores: 1Certificación: CE, VDECapacidad neta total: 366 LClase climática: SN-TNivel de ruido: 39 dBDispensador cubitos: NoTemperatura mínima de operación: 10 °CMáxima temperatura: 43 °CFrigorífico, capacidad neta: 279 LLuz interior de la nevera: SiAntiescarcha (nevera): SiSistema multi-flujo de aire (nevera): SiFrigorífico, número de compartimentos: 4Número de compartimientos para verduras: 1Función Super Cool: SiTipo de lámpara: LEDDescongelación automática (nevera): SiNúmero de baldas extraíbles: 3Estantes de la puerta de la nevera: 4Huevera: SiBotellero: SiHumidificador de la función: SiPosición congelada: último lugarCongelador, capacidad neta: 87 LCapacidad de congelación: 14 kg/24hTiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación: 16 hÍndice Star: 4*Antiescarcha (congelador): SiCongelador, número de compartimientos: 3Función de congelado rápido: SiDescongelación automática (congelador): SiCubiteras: SiCompartimiento de zona fresca: SiAlarma de puerta (abierta): SiAlarma temperatura: SiAlarma de fallo: SiLongitud del cable: 2,4 mClase de eficiencia de energía: A++Consumo de energía anual: 273 kWhCarga conectada: 100 WEscala de eficiencia energética: A+++ a DVoltaje de entrada AC: 220 - 240 VFrecuencia de entrada AC: 50 HzCorriente: 10 AAncho: 600 mmProfundidad: 660 mmAltura: 2030 mmPeso: 83 kg
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HELIOS-44-2 58mm. F2 No.82304917. Incluidas las 2 tapas. Famoso por su efecto Bokeh. Usado. Verificado con una Canon 7D con adaptador y su funcionamiento es correcto. Los anillos se desplazan suavemente. Precio no negociable. Portes € 8 adicionales.
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