-
loading
Solo con imagen

Digital manager

Listado top ventas digital manager

España (Todas las ciudades)
¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el sector de Digital E-commerce? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting? Desde Spring Professional nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa. Buscamos un/a Manager en Digital E-commerce de head hunting especializados en el sector de Digital E-commerce. Si tienes experienc...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el sector de Sales Digital? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting? Nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa. Buscamos un/a Manager Sales Digital de head hunting especializados en el sector de la Logística, Supply y Compras Si tienes experiencia en la selección de es...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres un/un/a apasionado/a del Marketing Digital? ¿Buscas un nuevo reto profesional? ¿Estás buscando integrarte en un proyecto en crecimiento, donde valoramos el trabajo colaborativo y el compromiso? Si cuentas con experiencia en Marketing Digital como Manager de Departamento de más de 5 años, y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional con un proyecto puntero, desde Adecco estamos buscando talento como el tuyo. Buscamos una persona que lidere la estrategia de Marketing de uno de nuestros clie...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te atrae la innovación y el desarrollo? ¿Buscas un proyecto donde poder trabajar con una gran marca e influir de manera significativa en su posicionamiento? En Adecco Selección nos encontramos en búsqueda de un/a Digital Expert & CRM Manager para una marca premium del sector de la automoción vinculada a un grupo de gran prestigio en Zaragoza Ciudad. Misión: Dentro de un departamento multidisciplinar, te responsabilizarás de los contenidos digitales y la comunicación con los clientes. Desarrollarás la...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante proyecto, del sector de la Dermo cosmética, en constante crecimiento, gracias al apoyo de su comunidad, farmacias y consumidores, haciéndolo además de una forma comprometida y sostenible. Quieren incorporar a su equipo un/a experto/a en Marketing Digital que les ayude a crecer el negocio a través del diseño y optimización del Performance Marketing, buscando optimizar el ROI de las campañas e innovando de forma continua. ¿Eres especialista en marketing Digital? ¿quieres seguir desarrollánd...
Ver producto
Paiporta (Valencia)
Conviértete en un profesional del marketing digital con el curso certificado de community manager de 20 horas presenciales. Objetivos: Formar profesionales que utilicen los medios y redes sociales como herramienta de comunicación y marketing Ser capaz de definir, implementar, gestionar y evaluar un plan de medios sociales que esté integrado con la compañía de la empresa. Profundizar en el uso de diferentes canales de marketing online con el fin de que el alumno sea capaz de aportar sus conocimientos sobre social media dentro de una estrategia de marketing o comunicación digital. Contenido: 1. ¿Cómo trabaja un Community Manager? 2. Herramientas del Community Manager 3. Redes sociales 4. Análisis y resultados 5. Valores del Community Manager
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702038 Nuestro cliente es una empresa del centro de barcelona con una sólida trayectoria empresarial.fabricante y mayorista de regalos para celebraciones y eventos empresariales. debido a su crecimiento necesitamos incorporar un/ a traffic/ e-commercemanager que gestionará 2 e-commerce: b2b ya en funcionamiento(con cerca de 5.000 referencias) y un nuevo b2c para lanzar al mercado antes de finales del 2020. dependerá directamente de la dirección de la empresa, a quien reportará y propondrá las estrategias digitales. responsabilidades: • moldear y poner en marcha el nuevo b2c. • definir, gestionar y optimizar la estrategia de seo/sem del b2b. • monitorización del tráfico de los e-commerce para definir y optimizar las campañas que generen más conversión, mejorando el roi. • detectar tendencias para desarrollar contenidos que atraigan tráfico orgánico de calidad a la web. • definición, análisis y desarrollo de informes que permitan visualizar y analizar targets, comportamientos del consumidor y eficiencia comercial, así como la efectividad de campañas de marketing y comunicación en el canal digital. • control de las ventas, presupuesto y desviaciones efectuadas a través de canal digital. • entender las fortalezas y opotunidades del negocio, así como las debilidades y las amenazas. • análisis de la competencia requerimientos técnicos: • experiencia como traffic manager mínima de 3 años. • alto conocimiento de la plataforma magento. • formación en un máster de marketing digital y/o e-commerce. • experiencia en la gestión de rrss, especialmente instagram. • alto conocimiento de google analítics, google adwords y otras plataformas (semrush,..) • experiencia en gestión y optimización de campañas de socials ads. • idiomas: catalán y castellano avanzados, inglés advanced. valorable: • experiencia previa en empreses con gama muy amplia de productos y bajo valor unitario de los mismos. • experiencia en el sector regalo, retail, moda, complementos y/o eventos. • formación específica en seo/sem. • licenciatura en publicidad y relaciones públicas. • otros idiomas. requerimientos personales: • motivación para evolucionar profesionalmente y convertirse en el tiempo en el responsable del e-commerce de la empresa. • habilidad para gestionar el pequeño equipo de diseño gráfico y content, formándoles en aquellos skills que requieran mejorar. • capacidad de comunicación y creación de equipo para aunar esfuerzos en los objetivos. • alto grado de autonomía y auto-motivación. ofrecemos: • impactar en la definición y ejecución de la estrategia digital de la empresa, con visibilidad del proyecto empresarial en su totalidad. • trabajar en una empresa consolidada y con un alto potencial de crecimiento. Salario: 35
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Project Manager? ¿Te gustaría poder formar parte de una startup de salud digital en pleno crecimiento? ¿Quieres seguir creciendo profesionalmente y poder formar parte de una empresa con gran ambiente laboral? Si es así ¡No te lo pienses más y sigue leyendo, te estamos buscando! Desde Grupo Adecco estamos seleccionando un perfil de Project Manager para uno de nuestros clientes dedicados a la salud digital y ubicados en pleno centro de Madrid. Requisitos: - Formación relacionada c...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres mayor publicidad en tu empresa y tener más clientes interesados en tu contenido? Mi nombre es María José Pinto, Venezolana, experta de Social Media Manager, CEO de Marketing Digital, especialista en fotografía, Tipografía y editores Audio-Visuales. ​ Mi trabajo se especializa en amplificar tu contenido al consumidor y al mundo. Usando estrategias en las plataformas Digitales y conseguir los objetivos deseados. ​ Me encargo de la gestión, comunicación y dinamización de los medios sociales de la empresa así como de buscar nuevas líneas de comunicación y participación. ​ Los métodos de contenido en las tendencias y seguimientos que lleva a la publicidad del Marketing digital en todas las plataformas sociales.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por Industrial sedo s.l Particular 43762, La Riera De Gaià, Tarragona España Oferta de empleo como AREA MANAGER / COMERCIAL para el MERCADO FRANCÉS en Industrial sedo s.l, La Riera De Gaià, Tarragona Publicada el: Thursday, 23 Jan - 13:56 Nombre de la empresa: Industrial sedo s.l Número de trabajadores: 98 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa dedicada al recubrimiento de PVC sobre tejido de Polyester.Para tensoestructuras,transporte,barreras anticontaminacion,impresion digital,carpas,toldos,protección solar Ubicación Población: La Riera De Gaià Código Postal: 43762 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: AREA MANAGER / COMERCIAL para el MERCADO FRANCÉS Categorías: Comercial y ventas - Agente comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se precisa un/una Área manager para el mercado Francés con las siguientes características: Área Manager ubicado en Tarragona (España) con posibilidad de pasar el 50% de su tiempo en Francia, realizando tareas comerciales. El perfil corresponde a una persona integra y organizada, con mucha vocación comercial y don de gentes, que acredite un nivel alto de francés y pueda pasar el 50% del tiempo en Francia, visitando a clientes existentes y captando nuevos, para continuar con el crecimiento en ventas y expansión de este mercado. Las funciones principales son: - Afianzar y continuar las relaciones con los clientes existentes. - Realizar tareas de búsqueda de clientes nuevos y apertura de nuevos mercados según Plan Comercial Anual. - Gestionar los pedidos, controlar la evolución de los mismos y la satisfacción del cliente. Requisitos: - Experiencia como comercial, se valorará sector tejidos técnicos, lonas... etc - Francés bilingüe hablado y escrito, es un requisito indispensable. Se valorarán otros idiomas como alemán, ruso e inglés. - La persona seleccionada deberá estar en contacto permanente con los clientes de esta área geográfica. Facilidad de palabra y trato amable. Se ofrece: - Poder pertenecer a un equipo joven y dinámico, especializado y organizado por zonas geográficas, con buen ambiente de trabajo y bajo la dirección comercial de la empresa. - Formación sobre el producto a cargo de la empresa. - Contrato laboral estable en una empresa con tradición centenaria, expertos en la fabricación de tejido técnico y con una alta reputación en el mercado. - Salario fijo + Incentivos. Abstenerse los candidatos que no reúnan los requisitos solicitados. Se realizará prueba de francés. Requisitos Estudios mínimos: Otros títulos, certificaciones y carnés Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: FIJO Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hombre de 31 años, influencer en Lleida y director de medio de comunicación, con título de Community Manager y con experiencia en digital marketing, reputación online y social-media, está buscando empleo en Lleida capital, a tiempo parcial y por horas determinadas. Estoy interesado en diferentes sectores (relaciones públicas, vendedor de tiendas, periodismo, community manager, atención al cliente, asesoría, política...) Precio por hora: 25 euros Pack de 5 clases:90 euros Pack de 10 clases: 150 euros Otros servicios o contratos:a consultar Teléfono:657-675-525 Disponibilidad después del confinamiento. Informése sin compromiso.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Quieres darle un impulso a tu carrera profesional y te apasiona el mundo digital? LANZAMOS EL CURSO DE MARKETING DIGITAL en el que conocerás las claves del marketing online y de el/la comercio electrónico/a. Podrás trabajar como Community Manager, analista web y consultor/a o especialista SEO. Te formarás en uno de los perfiles más demandados de 2021. DETALLES DEL PROGRAMA: - Duración: 8 semanas - Fechas: 27 de abril al 29 de junio. - Presencial - Horario de mañana en clases de 9:00 a 14:30 y tutorías p...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
nos encontramos buscando un Community Manager en Santa Cruz de Tenerife, que tenga skills de Ejecutivo de Cuentas, para una importante cuenta de bebidas. El contrato será en modalidad freelance por lo que es necesario que esté dado de alta como autónomo. Requisitos que deben cumplir los postulantes:   - Carreras afines a Comunicación Social, Publicidad, Marketing.  - Experiencia: superior a un año en agencia digital.  - A su vez se valorará tener capacidad de redacción de contenido, conocimientos de Social Media, elaboración de reportes (medición) y de manejo de diversas plataformas digitales.  - Autonomía: Buscamos una persona que pese a trabajar directamente con el equipo de cuentas de la agencia, sea autónoma e independiente, que no vea problemas sino soluciones, proactivo y que no se asuste ante la gestión de proyectos. El puesto requiere de disponibilidad para asistir a reuniones y viajar a nuestras oficinas en otros puntos de España de forma puntual. Incorporación inmediata. ¿CÓMO APUNTARSE? Enviar CV a 
800 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
Graduado en Comunicación Audiovisual. Busco trabajo como Community manager, editor de vídeos, contenidos etc. Tengo mas de 7 años de experiencia. Me ofrezco para realizar todas las tareas relacionadas con el marketing digital(Redes Sociales, Gestión de la web, posicionamiento SEO/SEM, e-mails promocionales, Diseño de logotipos, flyers y todo tipo de publicidad etc). Precios muy ajustados, pregunta sin compromiso. Trabajo en toda España.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Creador de contenido digital. En estos últimos dos años, me he dedicado a la creación contenido escrito y visual de marcas en redes sociales. He podido trabajar realizando estrategias y llevándolas a cabo con creatividad y objetivos claros. Dentro de mi desempeño como profesional he realizado: -Estrategias digitales -Campañas en TV, radio, prensa y medio digitales -Redacción y edición de contenido -Diseño gráfico -Fotografía -Gestión de redes -SEO y SEM -Páginas Web -Tiendas online (Shopify y WIX) *se hace presupuesto según las necesidades del cliente.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa del sector consultoría requiere de Community Manager para la administración del contenido digital asociado a sus redes sociales. Requisitos: Profesional o estudiante de los últimos semestres de la carrera Comunicación Social, Publicidad o afines. Experiencia en la administración de redes sociales. Requisitos: Creativo(a), proactivo(a) y con facilidad para trabajar bajo presión. Excelente redacción, ortografía y fluidez verbal. Residenciado(a) en la ciudad de Caracas. Beneficios: Se requiere cuente con las herramientas necesarias para laborar desde casa. Atractivo paquete salarial sujeto a evaluación y ajuste periódico.
Gratis
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Banca & Seguros, nos encontramos en búsqueda de un/a Inside Sales Account Manager para nuestro cliente situado en el centro de Madrid. Nuestro clientes es una Financiera digital perteneciente a un importante grupo bancario y especializada en la financiación de vehículos, con presencia a nivel nacional gracias a nuestra amplia red de concesionarios de automóviles colaboradores. Por motivos de crecimiento para el nuevo proyecto precisamos: Requisitos mínimos: -Experiencia comercial hunte...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Granollers estamos en búsqueda de un/a Product Manager Junior para Unirse a un Equipo de Marketing en el sector de la postventa de automoción.Tus funciones serán: · Apoyar al equipo de gestión de productos en la planificación y ejecución de estrategias para el desarrollo de productos. · Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar y ejecutar campañas de marketing digital que impulsen la adopción y el éxito de los productos. · Ayudar en la elaboración de planes de lanzamiento...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
nos encontramos buscando un Community Manager en Santa Cruz de Tenerife, que tenga skills de Ejecutivo de Cuentas, para una importante cuenta de bebidas. El contrato ser en modalidad freelance por lo que es necesario que est dado de alta como autnomo. Requisitos que deben cumplir los postulantes: - Carreras afines a Comunicacin Social, Publicidad, Marketing. - Experiencia: superior a un ao en agencia digital. - A su vez se valorar tener capacidad de redaccin de contenido, conocimientos de Social Media, elaboracin de reportes (medicin) y de manejo de diversas plataformas digitales. - Autonoma: Buscamos una persona que pese a trabajar directamente con el equipo de cuentas de la agencia, sea autnoma e independiente, que no vea problemas sino soluciones, proactivo y que no se asuste ante la gestin de proyectos. El puesto requiere de disponibilidad para asistir a reuniones y viajar a nuestras oficinas en otros puntos de Espaa de forma puntual. Incorporacin inmediata. CMO APUNTARSE? Enviar CV a
800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscas una nueva oportunidad laboral dentro del área logística? ¿Te gustaría formar parte de una importante empresa enfocada en la distribución de las principales marcas de materiales y equipos de rotulación, impresión digital, rotulación de vehículos, protección de pinturas, producción gráfica, decoración de interiores e impresión textil, puntera en su sector? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco buscamos a un Costumer Service Manager, cuya misión principal será garantizar un servicio de alta calida...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco trabajamos con una importante empresa dedicada a ofrecer a los profesionales de la restauración una solución digital que les permita realizar el autocontrol en materia de higiene y seguridad alimentaria en sus establecimientos. En la actualidad se encuentran en búsqueda de un/a Quality Manager. Como Responsable de Calidad para Epack Higiene, serás un/a colaborador/a clave para garantizar una incorporación sin problemas para nuestros clientes. Te unirás a nuestro ambicioso equipo español con...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- Perfil / tareas: OFFICE MANAGER - tareas Los candidatos deben dominar el inglés y el español, sentirse muy cómodos con el/la trabajo administrativo/a, ser capaces de levantar hasta 9 kilos, poseer un nivel muy alto de dominio de los productos ofimáticos de google (Google docs, sheets, gmail, google calendar, etc.) y con la comunicación digital (email, Slack). - salario bruto anual 25.000 €- ciudad española lugar de trabajo: Passeig de Gracia 98, 5ta Planta, Puerta 1, 08008 Barcelona - Duración: up to...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Q ue tenga necesariamente skills de Ejecutivo de Cuentas. Su principal responsabilidad será el desarrollo de la estrategia de comunicación por medio de nuevos medios para obtener el máximo beneficio de herramientas digitales para apoyar los objetivos de nuestros clientes. Requisitos que deben cumplir los postulantes:  • Carreras afines a Comunicación Social, Publicidad, Marketing.  • Experiencia: superior a un año en agencia digital. A su vez se valorará tener capacidad de redacción de contenido, de elaboración de reportes y de manejo de diversas plataformas digitales.     Cómo aplicar Si querés formar parte de un gran equipo de trabajo en una empresa de Marketing Digital, con más de 10 años de experiencia en el mercado, cuentas copadas y un excelente clima laboral, envianos tu CV con asunto “CM España”, sin omitir remuneración pretendida, a
Ver producto
Valencia (Valencia)
Soy Luis Tomás, un joven de 32 años en búsqueda activa de empleo. A parte de mi formación como licenciado en Comunicación Audiovisual, estudié un curso de Comunicación Digital, y durante un total de 3 años he trabajado en dos empresas en las que he tenido que hacer gala de mis conocimientos en Marketing, SEO, SEM, AdWords, campañas en RRSS, funciones de CM, posicionamiento en YouTube, gestión de campañas digitales de Marketing y un largo etcétera. Además, estoy siempre en continuo aprendizaje y estudio de las nuevas tecnologías, formas de comunicar y emprender digitalmente dentro del mundo del marketing y la publicidad. Además se hablar y escribir en inglés sin problemas, y como verán en mi CV, tengo experiencia en el extranjero que creo que puede aportar mucho a cualquier trabajo que realice. Honestamente, creo poder ser un importante activo para su empresa, y me gustaría tener la oportunidad de darme conocer y descubrir qué puedo aportar a su empresa.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si estás buscando un nuevo reto y te apasiona el Marketing Digital y las RRSS ¡Esta oferta es para ti!Desde Adecco Selección, estamos buscando una persona para encargarse del área de Marketing Digital de un Grupo de Hostelería dedicado a la organización de eventos. Tus funciones serán:Gestionar las RRSS de varias marcas. Asistir a eventos. Posicionamiento del grupo. Contacto con los distintos medios de publicidad. Colaborar con los/las gerentes/as de todas las empresas pertenecientes al grupo. Se requier...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Q ue tenga necesariamente skills de Ejecutivo de Cuentas. Su principal responsabilidad ser el desarrollo de la estrategia de comunicacin por medio de nuevos medios para obtener el mximo beneficio de herramientas digitales para apoyar los objetivos de nuestros clientes. Requisitos que deben cumplir los postulantes: Carreras afines a Comunicacin Social, Publicidad, Marketing. Experiencia: superior a un ao en agencia digital. A su vez se valorar tener capacidad de redaccin de contenido, de elaboracin de reportes y de manejo de diversas plataformas digitales. Cmo aplicar Si quers formar parte de un gran equipo de trabajo en una empresa de Marketing Digital, con ms de 10 aos de experiencia en el mercado, cuentas copadas y un excelente clima laboral, envianos tu CV con asunto CM Espaa, sin omitir remuneracin pretendida, a
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Periodista freelance. Comunicación, Marketing Digital y Redes Sociales son los tres ejes principales de mi pequeña empresa. Ayudo a que tu marca comunique. ¿Hablamos? Envíame un WhatsApp al 661224076 o un correo a info@andreamarrero.es
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Agencia de publicidad digital busca becario/trainee para redacción de contenidos en blogs y redes sociales. Buscamos una persona con experiencia en redacción de contenidos 2.0, usuario habitual de Internet y redes sociales e interesada en tecnología. Preferiblemente estudiante de Publicidad, Comunicación Audiovisual o Periodismo. La beca tendrá una duración de 3 meses, con posibilidades de ser prolongada hasta los 6, y será de jornada completa. No buscamos expertos pero sí gente con ganas de aprender. Cómo Aplicar Enviar curriculum por correo electronico a
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con experiencia en agencia de publicdad o productoras, para desarrollar la estrategia de comunicación de la empresa, tanto en redes sociales como en prensa. Gestión y administración de la comunicación online y prensa, creación de estrategias de comunicación digital, monitoreo y estudio de posicionamiento en el mercado. Requisitos:  - Experiencia en agencia y/o productora en el ámbito de la publicidad.  - Conocimientos avanzados de SEO, Redes sociales y demás plataformas digitales.  - Redacción de contenidos.  - Valorable idiomas (principalmente inglés).     Como aplicar Si estás interesado en la oferta y crees que cumples los requisitos, no dudes en enviarnos un mail a:   comunicació
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola mi nombre es Adolfo y soy experto en llevar marcas al siguiente nivel! Ya sea un negocio e-commerce o una tienda física tienes la oportunidad de crecer y AQUÍ ESTOY PARA AYUDARTE! Mis más de 3 años trabajando con Facebook e Instagram Ads me avalan. He desarrollado trabajos relacionados con creación de COMUNIDAD y tareas de MARKETING DE CONTENIDOS y redes sociales (community manager). ESCRÍBEME Y TE INFORMO GRATUITAMENTE :) No lo pienses y actúa ya! Nos vemos dentro :)
260 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es