-
loading
Solo con imagen

Despacho profesional

Listado top ventas despacho profesional

Barcelona (Barcelona)
Publicado por Valora Recursos Humanos Particular 08005, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo Facturación_ Despacho Profesional Bcna en Valora Recursos Humanos, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 20 Jan - 21:13 Nombre de la empresa: Valora Recursos Humanos Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Valora Recursos Humanos da servicios de consultoría en las áreas de Selección de personal, evaluación de personal externo e interno, outplacement, orientación profesional tanto a empresas como a particulares y a consultoría de recursos humanos. Realizamos selecciones de perfiles de niveles directivos, intermedios y operativos, con especial incidencia en el ámbito siderometalúrgico y logístico. Tenemos elevada experiencia en perfiles técnicos/ingenieros de alta especialización. Tenemos una fuerte orientación a clientes en sectores técnicos: robótica, mecatrónica, electrónica, electrotécnica y automatización, energía eléctrica, energía solar, instrumentación y control industrial, seguridad industrial y electrónica, transmisión industrial, informática e inteligencia artificial. También trabajamos para clientes de sector inmobiliario, construcción y centros comerciales, comercio al detalle, joyería, educación y salud, servicios fiscales y jurídicos y administraciones públicas. Ofrecemos diversas modalidades de colaboración con nuestros clientes según sus necesidades: Procesos de selección completos, Captación de talento (sectorial), Apoyo en la primera fase: redacción de perfiles y anuncios, búsqueda directa de candidatos del sector, filtraje de cvs, entrevistas previas telefónicas y por skype, organización de agenda de entrevistas para la empresa de los mejores candidatos, comunicación con los candidatos y seguimiento. Para empresas que así lo precisen realizamos apoyo en fase final del proceso: evaluación de candidatos internos y externos cuando la empresa realiza la primera fase del proceso de selección. Realización de informes y solicitud de referencias profesionales. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08005 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo Facturación_ Despacho Profesional Bcna Categorías: Administración de empresas - Facturación, cobros y pagos Departamento: Administración Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Condiciones: - Horario partido: 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.30h. Viernes de 9.00 a 15.00h - Contrato laboral estable, directo con el despacho profesional contratante. - Salario: 15000/17000€ brutos anuales Lugar de trabajo: Barcelona centro. Descripción: Despacho profesional céntrico de Barcelona, precisa incorporar un/a Administrativo/a de Facturación para dar soporte a los trabajos de oficina, administración general, control de cobros y pagos de clientes. El despacho en el que trabajan 20 empleados, combina una posición consolidada en el mercado, con el trabajo en un equipo de personas jóvenes y dinámicas, orientadas al servicio al cliente. Las funciones dentro del departamento serán de recepción, administración, facturación, control de cobros y pagos y atención al cliente. - Atención telefónica, Recepción y Atención cliente - Relacionarse con terceros (proveedores, clientes, colaboradores, bancos, etc.) - Control de Caja - Pedidos de material de oficina y otros proveedores - Gestión general administrativa del despacho (digitalización, clasificación, archivo documentación) - Facturación - Gestión de cobros y pagos - Control y reclamación de cobros - Ayudar a confeccionar documentación clientes: Presupuestos y Documentación Contractual - Actualización de la página web de la empresa Los trabajos internos de la oficina requieren la utilización del Excel a nivel avanzado, realización de Tablas Dinámicas, por lo que es imprescindible un nivel avanzado de esta herramienta informática. Evolución de la posición: Soporte en contabilidad de la empresa Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Formación de Grado Superior de Administración y Finanzas o similar. Se requiere una experiencia de uno o dos años en funciones similares. Dominio paquete Office: Excel y Word. Los trabajos internos de la oficina requieren la utilización del Excel a nivel avanzado, debiendo realizar Tablas Dinámicas de forma puntual por lo que es imprescindible tener un nivel alto de esta herramienta informática. Castellano y Catalán hablado y escrito, con buena redacción en ambos idiomas de documentos administrativos. Se valorará la formación y/o experiencia en contabilidad y conocimiento programa tipo A3Ges o similar. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Horario: 9 a 14h y de 15 a 18:30h (lu a ju), 9 a 15h (vi) Salario Salario: 1.200 €- 1.500 € Bruto/mes
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
Ofertas de empleo segunda mano, ocasión en Vigo, Pontevedra Despacho de abogados internacional ubicado en Vigo, busca colaboración con asesorías jurídicas, gestorías, administradores de fincas e inmobiliarias en todo el territorio español para la llevanza de asuntos jurídicos. Idiomas: español, gallego, inglés, francés, portugués, neerlandés, italiano. También se realizan traducciones jurídicas de documentos. Despacho con experiencia, dinámico y profesional. Tel: 986442072 y móvil: 618167096 Detalles del trabajo Nombre de empresa Bouza International Lawyers Jornada laboral Selecciona una opción
Ver producto
Nuevo Baztán (Madrid)
ref. CON-ES-529813 Buscamos profesional de carpintería aluminio para instalar carpintería aluminio (obra nueva) en Madrid Necesito profesional previo para instalar mamparas de cristal de suelo a techo con perfil de aluminio y puertas de cristal. Es un local de aproximadamente 80 m2 y habria que hacer 3 despacho (2 de 11 m2 y 1 de 16 m2). Todo ello aprox. Tengo que saber o un precio aproximado del total o por m2, para poder decidir si alquilo o no el local. Gracias. Vacantes: 1 Experiencia: 4 años Contrato: No definido Horario: No definido Sector: Construcción - Carpintería Aluminio - Obras Menores
Ver producto
Pamplona (Navarra)
ref. CON-ES-859697 Buscamos profesional de reformas viviendas para proyecto y reforma vivienda en Navarra Se trata de un piso de aproximadamente 85m2, con 3 dormitorios, un baño y un salón. Nos gustaría redistribuir las estancias con el objetivo de obtener más espacio para almacenaje y tener un espacio para despacho o cuarto de estudio. El plano de arriba corresponde a la distribución actual. El de abajo es una idea, de tal forma que el salón pasaría a ser la habitación principal de matrimonio con un rincón para estudio-despacho y la cocina sería abierta con un pequeño salón al fondo. Admitimos sugerencias de redistribución de los espacios. Vacantes: 1 Experiencia: 1 año Contrato: No definido Horario: Jornada Partida Sector: Construcción - Reformas - Reformas Viviendas
Ver producto
Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
ref. CON-ES-487159 Buscamos profesional de reformas oficinas para instalar paneles o tabiques móviles en Barcelona Queremos alquilar un local diáfano pero nos gustaría poder hacer divisiones para tener algún despacho y sala de juntas. Nos gustaría hacer algo económico, no se si mejor fijo o separaciones móviles. Vacantes: 1 Experiencia: 1 año Contrato: No definido Horario: Jornada Partida Sector: Construcción - Reformas - Reformas Oficinas
Ver producto
Castellón de la Plana (Castellón)
ref. CON-ES-493971 Buscamos profesional de reformas viviendas para reforma parcial (menos de 3 estancias) en Castellón Ampliar estanterías de despacho. Vacantes: 1 Experiencia: 2 años Contrato: No definido Horario: Jornada Partida Sector: Construcción - Reformas - Reformas Viviendas
Ver producto
Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)
ref. CON-ES-495904 Buscamos profesional de reformas viviendas para reforma parcial (menos de 3 estancias) en Barcelona Es un edificación destinada a despacho i consulta comercial.... Más lavavo se tiene que hacer el tejado.. Debido a un incendio... Vacantes: 1 Experiencia: 1 año Contrato: Obra Horario: No definido Sector: Construcción - Reformas - Reformas Viviendas
Ver producto
Urretxu (Guipúzcoa)
ref. CON-ES-515295 Buscamos profesional de reformas locales comerciales para reforma local comercial en Guipúzcoa Deseo un color o diseño a mitad de las paredes, iluminación impactante, quiero que resalte como polleria modificar ubicación del despacho del pollo, ayudeme por favor. Vacantes: 2 Experiencia: 3 años Contrato: No definido Horario: Jornada Completa Sector: Construcción - Reformas - Reformas Locales Comerciales
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ref. CON-ES-518904 Buscamos profesional de reformas viviendas para reforma parcial (menos de 3 estancias) en Barcelona Cocina solo alicatado. Banyo mampara. Dirmitorio abrirlo. Pintar todo. Correcciones de electricidad. Armario ropero. Armario alacena y ropa blanca. Despacho. Vacantes: 1 Experiencia: 4 años Contrato: No definido Horario: Jornada Partida Sector: Construcción - Reformas - Reformas Viviendas
Ver producto
Los Palacios y Villafranca (Sevilla)
ref. CON-ES-523476 Buscamos profesional de reformas locales comerciales para reforma local comercial en Sevilla Como veréis proponemos un diseño muy potente, y creo que es muy acorde con la imagen que queréis tener. Hemos intentado aprovechar lo máximo los elementos existentes para no encarecer demasiado las actuaciones, e invertir los recursos en nuevos elementos como: - el techo de lamas: aprovechamos el techo existente, que pintamos en gris oscuro, y proponemos la instalación de unas lamas de madera para hacer más acogedor los espacios y dotar de diseño y personalidad a la clínica. - la iluminación: la proponemos completamente nueva, integrada en techos y lamas, o suspendida en algún caso. (Se puede valorar poner unas lámparas suspendidas, en la zona de barra de la sala de espera en el techo negro, creo que puede quedar bien) - revestimientos en paredes: proponemos 2 revestimientos diferentes, además de las paredes que dejamos en color blanco, uno de ellos es color negro y otro es color claro. Son revestimientos vinílicos, podéis ver modelos para haceros una idea más real en la web del fabricante vescom, este tipo de revestimiento funciona muy bien estéticamente y es muy resistente. - recepción: módulo de recepción que articula los espacios de la clínica, como elemento protagonista de diseño central. En la trasera hemos dejado la mesa de atención al paciente, creo que funciona y queda muy bien, pero si no os queda claro podemos suprimirlo y cerrar la trasera de la recepción con un jardín vertical. - elemento decorativo en el acceso al gabinete 1, entre éste y el pasillo, donde proponemos un jardín vertical iluminado desde el suelo. Como podéis ver, en el gabinete 1 y en el despacho proponemos un diseño más cálido e integrado con el de la zona pública de la clínica, mientras en el gabinete 3 (el gabinete 2 será igual, por eso no lo hemos sacado) hemos utilizado un diseño más clínico – paredes blancas e iluminación clínica-. Vacantes: 1 Experiencia: No definida Contrato: No definido Horario: No definido Sector: Construcción - Reformas - Reformas Locales Comerciales
Ver producto
Málaga (Málaga)
ref. CON-ES-526445 Buscamos profesional de reformas viviendas para proyecto y reforma vivienda en Málaga Queremos reformar una casa que tiene más de 60 años de una sola planta y la terraza de arriba de la casa. Como es antigua necesitamos cambiar tuberías, electricidad y reformarla y modernizarla entera por dentro ya que vivía una señora mayor y está muy antigua (incluyendo la dustribucion). Tengo dos niños pequeños así que tiene que ser bonita pero tb acogedora y funcional. La casa tiene un patio interior, igual es un poco grande (no se) y mi idea sería dejar patio pero si es necesario pillarle metros podríamos hacerlo. No me importaría mover tabiques y distribución para que quede mejor. Me gustaría tener tres habitaciones y si se puede un despacho.. No puedo adjuntar el pdf con el plano, si lo necesitáis decídmelo. Mi mail es. Vacantes: 1 Experiencia: 4 años Contrato: No definido Horario: No definido Sector: Construcción - Reformas - Reformas Viviendas
Ver producto
Madrid (Madrid)
ref. CON-ES-528116 Buscamos profesional de reformas viviendas para reforma parcial (menos de 3 estancias) en Madrid Necesitaria reformar un despacho que da a la terraza en dormitorio de mi hija y a su vez reformar la terraza de interior hacerla mas de exterior. Vacantes: 1 Experiencia: No definida Contrato: De duración determinada Horario: Jornada Partida Sector: Construcción - Reformas - Reformas Viviendas
Ver producto
Toledo (Toledo)
Se precisa abogad@ para integración en Despacho profesional en Toledo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Despacho de abogados consolidado, muy bien situado en zona centro de Alcoy ( Alicante), ofrece un despacho individual para uso de un profesional especializado en las áreas de laboral y/o fiscal, tanto de forma permanente como por días. Con derecho a utilizar las distintas instalaciones y recursos de la oficina. Interesa que disponga de una cartera de clientes propia para crecer de forma colectiva, compartir proyectos, gastos y colaboraciones mutuas. Buen ambiente de trabajo y compañerismo. Interesados llamen al 620435174
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa líder en su sector Particular 08010, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como COMERCIAL EN DESPACHO BARCELONA CENTRO en Empresa líder en su sector, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 06 Jan - 19:25 Nombre de la empresa: Empresa líder en su sector Número de trabajadores: 4000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa líder en su sector Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08010 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: COMERCIAL EN DESPACHO BARCELONA CENTRO Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: España Nivel: (Seleccionar) Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Precisamos COMERCIAL PARA DESPACHO EN BARCELONA CENTRO con perfil claramente emprendedor. Somos una compañía líder en su sector. Ofrecemos una formación continua y un atractivo Plan de Carrera adaptado a cada persona con el único objetivo de lograr el éxito profesional y económico. Para ello, disponemos de las herramientas necesarias para que el candidato se desarrolle profesionalmente. Promoción interna hacia la Dirección y Gestión de Equipo Comercial. ¿Qué Buscamos? - Personas emprendedoras con ganas de trabajar, de ganar dinero y con afán de superación. - No es necesario conocer el negocio, pero valoramos la experiencia previa del candidato como emprendedor y/o como comercial. ¿Qué ofrecemos? - Importantes Incentivos Retributivos - Un Plan de Carrera Profesional adaptado al candidato - Formación continuada a cargo de la compañía - Promoción interna. - Excelente Ambiente Profesional. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Buscamos personas emprendedoras con visión de negocio y habilidades para la gestión empresarial que quieran crear un equipo de ventas. Valoramos que dispongan de dotes comunicativas y una orientación clara a la venta y a ofrecer un servicio integral a clientes. Contrato Tipo de contrato: Autónomo Jornada laboral: Indiferente Salario Salario: -
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Parcial Despacho de abogados ubicado en el centro de zaragoza incorpora una administrativa a media jornada. Realizará las siguientes tareas: contabilidad del despacho cálculo y confección de impuestos en apoyo a gestoría facturación preparación y redacción de documentos y escritos gestiones con administración pública clasificación y archivo de documentación organización de agenda control de expedientes atención telefónica y presencial a clientes buscamos persona con formación profesional y/o universitaria en administración y finanzas. conocimientos de contabilidad valorable conocimientos en plazos de requerimientos buena presencia y dotes comunicativas persona organizada y metódica imprescindible: al menos 2 años de experiencia demostrable en entorno similar. alto nivel en paquete office y contaplus (o similar). disponibilidad para incorporación inmediata residencia en zaragoza se ofrece: incorporación inmediata, estabilidad laboral, media jornada (horario: 10h a 14:00h). Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Inma Carmona Machado
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Despacho profesional ofrece un servicio de asesoramiento integral para autónomos, empresas y emprendedores al mejor precio. Con nuestras tarifas de asesoría pagarás un precio único mensual por todas las gestiones. ASESORÍA FISCAL, LABORAL, CONTABLE Y JURÍDICO, TODO INCLUIDO. AUTÓNOMOS: desde 20 €/mes, Renta incluida. SOCIEDADES: desde 50 €/mes. Reduce tus gastos de gestión y olvidate de tus obligaciones fiscales.
20 €
Ver producto
Mallorca (Islas Baleares)
Despacho profesional con mas de 20 años de experiencia con Graduado Social colegiado, ofrece servicios de asesoramiento y gestión integral de empresa.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28694308 Descripción Estamos llevando a cabo la selección de un asesor fiscal contable para incorporarse a un despacho profesional (asesoría de empresas), ubicado en el centro de Barcelona. Será responsable de las obligaciones contables de una cartera de clientes asignada (cuentas anuales, libros oficiales, etc.) Esta cartera será de unos 40 clientes procedentes de varios sectores (sobre todo servicios) y en su mayoría pymes, aunque con un par de grandes empresas y autónomos no modulares. Aunque será el responsable de dicha cartera de clientes, contará con la supervisión del titular fiscalista del despacho. Aproximadamente un 40% de dichos clientes son extranjeros, por lo que la comunicación deberá realizarse en inglés. Requisitos mínimos Experiencia en el sector de asesoría tributaria en despacho profesional de alrededor de 3 como asesor contable fiscal. - Formación afín a la posición: ADE, Económicas, Administración y Finanzas, etc. - Dominio de A3 Eco/ Con. - Dominio de Excel. - Nivel alto de inglés (aproximadamente el 40% de los clientes son extranjeros) Se ofrece: - Contrato indefinido y jornada completa - Salario muy competitivo - Horario: lunes a jueves de 9 a 14 y de 15.30 a 19. Viernes de 9 a 14. Jornada intensiva en agosto - Posibilidad de realizar clases de inglés semanales a cargo de la empresa Salario: 21000 € brutos/año
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ref. CON-ES-519237 Buscamos profesional para trabajo de Albañiles para trabajos varios de albañilería (o reforma) en Barcelona Se trata de cambiar unas placas de falso techo agrietadas, de un despacho profesional. Parece que el origen serían unos fuertes golpes en el suelo del piso de arriba cuando hacían obras. Acompaño 4 fotografías. Vacantes: 1 Experiencia: 3 años Contrato: No definido Horario: Jornada Completa Sector: Construcción - Albañiles - Obras Menores
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Hola! Si buscas trabajo ESTABLE como auxiliar administrativo/a y además hablas inglés, ¡apúntate a esta oferta! Trabajarás en un despacho profesional ubicado en el centro de Zaragoza realizando las siguientes tareas: - Gestión documental - Atención al cliente presencial, telefónica y vía mailing. - Comunicación con clientes y organismos oficiales - Realización de escritos y presentaciones en inglés. ¿Qué valoramos? - Formación profesional o grado superior en Administración y Finanzas - Nivel C1 de in...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos un agente comercial con iniciativa, afán de superación y ganas de crecer profesionalmente. Su función será la de captar, asesorar y gestionar su propia cartera de clientes de seguros de la compañía, con contrato de agencia y plan de carrera. La empresa ofrece: - Plan de Carrera de 7 años de duración durante los cuales el agente se consolida profesionalmente de cara a dirigir su propia oficina o despacho profesional. - Formación inicial y continua a cargo de la Empresa. - Promoción hacia Dirección de Oficina propia. Remuneración inicial alrededor de 25.000 EUR anuales: + Contrato de agencia con financiación a cargo de la empresa hasta la consolidación de la cartera de clientes del agente. + Comisiones por facturación + Incentivos por superación de objetivos + Variable por productividad REQUISITOS: - Entre 23 y 57 años. - Experiencia comercial o de negocio propio. - IMPRESCINDIBLE QUE EL CANDIDATO RESIDA EN LA PROVINCIA DE BARCELONA para su selección y posterior entrevista. ABSTÉNGASE de enviar CV quien NO CUMPLA con este REQUISITO. Cómo Aplicar Enviar CV al correo
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes más de tres años de experiencia trabajando como Asesor/a de empresas? Si es así y quieres desarrollar tu carrera en un despacho profesional líder en su sector, no lo dudes y apúntate a esta oferta. Se trata de un puesto ESTABLE. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Cierres de sociedades, cuentas anuales, presentación de impuestos. - Realización informes económicos de valoración - Relación con clientes para resolución de dudas contables y fiscales - Consolidación fiscal de grupos - Reuniones...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes más de cuatro años de experiencia trabajando como Asesor/a de empresas? Si es así y quieres desarrollar tu carrera en un despacho profesional especialistas en Asesoría Fiscal, no lo dudes y apúntate a esta oferta. Se trata de un puesto ESTABLE. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Cierres de sociedades, cuentas anuales, presentación de impuestos. - Realización informes económicos de valoración - Relación con clientes para resolución de dudas contables y fiscales - Consolidación fiscal de grupos...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos un agente comercial con iniciativa, afn de superacin y ganas de crecer profesionalmente. Su funcin ser la de captar, asesorar y gestionar su propia cartera de clientes de seguros de la compaa, con contrato de agencia y plan de carrera. La empresa ofrece: - Plan de Carrera de 7 aos de duracin durante los cuales el agente se consolida profesionalmente de cara a dirigir su propia oficina o despacho profesional. - Formacin inicial y continua a cargo de la Empresa. - Promocin hacia Direccin de Oficina propia. Remuneracin inicial alrededor de 25.000 EUR anuales: + Contrato de agencia con financiacin a cargo de la empresa hasta la consolidacin de la cartera de clientes del agente. + Comisiones por facturacin + Incentivos por superacin de objetivos + Variable por productividad REQUISITOS: - Entre23 y 57 aos. - Experiencia comercial o de negocio propio. - IMPRESCINDIBLE QUE EL CANDIDATO RESIDA EN LA PROVINCIA DE BARCELONA para su seleccin y posterior entrevista. ABSTNGASE de enviar CV quien NO CUMPLA con este REQUISITO. Cmo Aplicar Enviar CV al correo
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres graduado en Relaciones Laborales? ¿Tienes experiencia contrastada en asesorías? ¿Buscas un proyecto estable en despacho profesional líder en Tarragona? ¡Esta oferta te interesa! Estamos buscando un/a graduado en Relaciones Laborales que se encargue de asesorar laboralmente a las empresa. Te encargarás de la gestión de la nómina, cálculo de IRPF, tramitaciones con la Seguridad Social (altas, bajas, IT...), gestión de la contratación... Buscamos una persona que esté acostumbrada a trabajar con di...
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Despacho de abogados internacional ubicado en Vigo, busca colaboración con asesorías jurídicas, gestorías, administradores de fincas e inmobiliarias en todo el territorio español para la llevanza de asuntos jurídicos. Idiomas: español, gallego, inglés, francés, portugués, neerlandés, italiano. También se realizan traducciones jurídicas de documentos. Despacho con experiencia, dinámico y profesional. Tel: 986442072 y móvil: 618167096 Tweet
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Despacho jurídico multidisciplinar cuyo compromiso es el de ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional, cercano, de calidad y adaptado a sus necesidades. Nuestro principal objetivo es escuchar al cliente, compartir sus inquietudes y, resolver sus problemas a través del asesoramiento jurídico individualizado y defensa de sus intereses. -Derecho Civil: Contratos de arrendamiento, Propiedad Horizontal, demandas, separaciones, divorcios, pareja de hecho, testamentos, herencias, ... -Derecho Penal: Asistencia al detenido (24 h), delitos, denuncias, querella, violencia de género,... -Derecho Administrativo. -Derecho Social.
Ver producto
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
ref. CON-ES-520502 Buscamos profesional para trabajo de Mudanzas Viviendas para mudanza vivienda en Barcelona Se trata de mudar los muebles y cajas de un despacho de oficinas a otro. Serán 5 mesas de escritorio, 3 muebles archivadores, 3 bibliotecas pequeñas de ikea, 5 ordenadores de mesa y unas 10 cajas grandes que contienen papeles. Se recogerá todo en un despacho del eixample (es un entresuelo sin ascensor, aprox. 10 escalones a 10 metros del chafran donde se puede aparcar) y luego el destino es un despacho en hospitalet de llobregat en un edificio con ascensor donde se puede aparcar sin problemas en la puerta. Necesito que alguien presupueste servicio de furgoneta grande + 2 peones que se encarguen de subir y bajar todo. Gracias. Vacantes: 1 Experiencia: No definida Contrato: De duración determinada Horario: No definido Sector: Construcción - Mudanzas - Mudanzas Viviendas
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Curso despachador de vuelo (Flight Dispatcher) 100% Online El despachador de vuelo tiene la tarea profesional de confeccionar y lo que en aviación se conoce como despacho de vuelo, un dossier con documentación que le va a permitir a la tripulación de la aeronave conocer y poder llevar  a bordo, dossier con  toda la información  para desarrollar  de forma segura su trayecto. El Despachador de Vuelos o Encargado de Operaciones es el encargado de realizar las tareas de Control de operaciones, realizar el plan de vuelo, realizar la hoja de carga, etc. OBJETIVOS DEL CURSO. Proporcionar al alumno la formación necesaria para el puesto de Despachador/a de Vuelos o Encargado/a de Operaciones en una Compañía Aérea. Desempeñar la formación práctica de manera exitosa en el departamento de operaciones de compañía aérea canaria. PROGRAMA TEÓRICO DEL CURSO. NAVEGACIÓN AÉREA ACTUACIONES DEL AVIÓN – PERFORMANCES CARTOGRAFÍA CARGA Y CENTRADO METEOROLOGÍA  AERONÁUTICA REGLAMENTACIÓN AÉREA PLANIFICACIÓN DE VUELOS DESPACHO DE VUELOS CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LOS VUELOS (OCC)
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es