-
loading
Solo con imagen

Debera

Listado top ventas debera

PEPE JEANS OLAIA CARTERA ESCOLAR, COLOR ROSA
  • Mochila bandolera de 28 cm x 38 cm x 6 cm fabricada en Poliéster
  • Compartimento principal acolchado con capacidad para transportar un portátil de hasta 13.3 pulgadas y todos los apuntes
  • Bolsillo frontal para llevar los gadgets, efectos personales o material escolar o de oficina
  • Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín
  • De Joumma Bags
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIYTHINKER CITA DEBEMOS CUMPLIR CON NUESTROS DEBERES EN LA VIDA DIARIA ROTATIVO TITULAR DE LA CLAVE ANILLO DE LA CADENA
  • Tamaño: 3 cm x 9 cm (1,2 pulgadas x 3,5 pulgadas)
  • Clasificación: Llavero
  • Característica: De calidad superior - llavero de metal de alta calidad .; DURABLE - no se corroe ni oxida .; DISEÑO ÚNICO - Girar la pendiente y elegir entre dos lados .; UN GRAN REGALO - muy bien diseñado y captura de los ojos, regalo ideal para los amigos, miembros de la familia en el festival .;
  • Cantidad por paquete: 1 x Llavero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRIMEROS EJERCICIOS DE ESCRITURA 4-5 AÑOS (APRENDO JUGANDO)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SELENE LOREA, SUJETADOR COPA FOAM CON AROS PARA MUJER, NEGRO (BLACK), 95D (TALLA DE FABRICANTE 80D)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ESTUDIO FACIL - MÚSICA TRANQUILA PIANO PARA APRENDER, ATENCIÓN, CONCENTRACIÓN, EXAMEN, DEBERES, MÚSICA RELAJANTE, MÚSICA DE FONDO, LA LECTURA DE LIBROS
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LOS DEBERES (BIBLIOTECA CLÁSICA GREDOS Nº 414)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          CUTE CARTOON KITCHEN TIMER MECÁNICO 55 MINUTOS COCINA SUMINISTROS LOVELY ESTUDIANTE DEBERES DE PLÁSTICO TEMPORIZADOR (PURPLE GATTLE)
          • ★ Ideal para cocinar, juegos, hacer ejercicio, etc. Te recuerda en cualquier momento
          • ★Mecánico, cuenta regresiva hasta 55 minutos, conveniente para ajustar la hora, no necesita pilas
          • ★Ya no tendrás que preocuparte por que el agua hervida se seque y los platos quemados
          • ★Diseños de dibujos animados, accesorio de cocina adicional para incluir en tu cocina
          • ★ Una buena manera para que tus hijos manejen el tiempo sobre los deberes, pruebas programadas, lectura, etc
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          LA HORA DE LOS DEBERES [DVD]
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            VACACIONES INFANTIL 5 AÑOS - 9788468087146
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              PREPARA CUARTO: REPASA LOS CONTENIDOS CLAVE DE 3.º DE PRIMARIA
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                España (Todas las ciudades)
                La persona seleccionada deberá aportar experiencia en la programación de páginas web, tanto de frontend como backend.Capaz de programar una web completa a partir de unos archivos de InDesign, photoshop, ilustrator, etc. El candidato deberá darse de alta en autónomos y la empresa le remunerará 1850€/mes. Se deberá aportar un book con el trabajo realizado. Requisitos: Conocimientos técnicos indispensables:  -HTML5-CSS3-Javascript (Jqueri)-PHP Se valorarán conocimientos: -MVC, tanto PHP como Javascript, Frameworks o librerías de Javascript como node.js, Backbone, Spine. -Dominio de frameworks o librerías de PHP como Yii, Codeigniter. -Experiencia con Plataforma tipo Tipo Titanium -Experiencia en plataformas ecommerce -Experiencia en creación de APIs Accesibles mediante arquitecturas de tipo REST.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ824638)
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Buscamos una persona para larga duración para realizar tareas del hogar 3 mañanas en Sant Just Desvern. La persona que sea seleccionada deberá limpiar y planchar. En algún momento puntual deberá hacerse cargo de nuestro bebé. Deberá ser puntual, muy responsable, con experiencia y tener papeles en España. Los días son a convenir con la persona. El horario perfecto sería de 9h a 13h. Más adelante nos gustaría ampliar los días. Es muy importante seguir las medidas de seguridad contra el Covid: Gel hidroalcoholico + Mascarilla. Interesados/as mensaje por Wallapop por favor. Remuneración mensual a negociar entre la familia y el/la interesado/a.
                10 €
                Ver producto
                Cadrete (Zaragoza)
                ref. CON-ES-860325 Buscamos profesional para trabajo de Instalador AACC para instalación aire acondicionado en Zaragoza Hola, estamos en un chalet cuya vivienda tiene unos 80 metros cuadrados. Disponemos de caldera de pellets, aunque la vivienda es bastante fría y húmeda (no obstante en unos días nos cambian puerta y ventanas). Al no disponer de preinstalación de aire acondicionado y siendo que creo que sería más caro el hacerla para poner una máquina de conductos, me gustaría que se me presupuestara un equipo multisplit con una unidad exterior y 3 splits interiores, uno para un salón de unos 20 metros y 2 para 2 habitaciones de unos 12 metros cuadrados cada una. Me gustaría que se tratara de una máquina de nombre reconocido, con un nivel bajo de ruido, tanto interno como externo y eficiencia energética A++ mínimo. Deberá incluir el precio de la instalación e igualmente se deberá desinstalar un split mitsubishi electric que tenemos en el salón junto con su máquina exterior, que aunque funciona bien, tiene 20 años y no tiene bomba de calor. Muchas gracias! Vacantes: 1 Experiencia: 2 años Contrato: No definido Horario: No definido Sector: Construcción - Aire Acondicionado - Instalador AACC
                Ver producto
                Tarragona (Tarragona)
                Publicado por RV HOTELS Particular 43860, L'Ametlla De Mar, Tarragona España Oferta de empleo como Jefe de Mantenimiento Hotel 4 estrellas en RV HOTELS, L'Ametlla De Mar, Tarragona Publicada el: Wednesday, 15 Jan - 16:07 Nombre de la empresa: RV HOTELS Número de trabajadores: 50 Sede central en: Girona Descripción de la empresa RV Hotels es una cadena de hoteles y apartamentos turísticos que gestionamos directamente en su totalidad y están situados en espacios de excepcional patrimonio natural y paisaje: Tierras del Ebro (Parque Natural del delta del Ebro), Pallars Sobirá (Parque Natural de Sant Maurici) y el Empordá. Además RV Hotels gestiona 16 complejos de apartamentos turísticos situados en destinaciones de sol y playa especialmente en la Costa Brava, Costa Daurada y Costa Blanca. En RV Hotels estamos especializados en turismo familiar. Ubicación Población: L'Ametlla De Mar Código Postal: 43860 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Jefe de Mantenimiento Hotel 4 estrellas Categorías: Turismo y restauración - Hostelería Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Hotel de 4 estrellas en L'Ametlla de Mar (Tarragona) busca Jefe de Mantenimiento para INCORPORACION INMEDIATA. La persona seleccionada deberá de coordinar y apoyar todas las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo del hotel y deberá ser capaz de resolver los problemas usuales de un hotel.. - Interactuará con el resto de departamentos para asegurar la máxima calidad del servicio y la satisfacción del cliente. - Coordinará y ejecutará las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en las áreas de electricidad, clima, fontanería, equipamiento, telecomunicaciones, obras y reformas. - Seguimiento de los protocolos definidos en materia de mantenimiento. - Mediciones y control de consumos.. - Seguimiento de la normativa legal aplicable. - Organización de los horarios del personal a su cargo. - Realización de informes y reportes periódicos a Dirección. - Cualquier otra actividad relacionada con su área. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Experiencia de 3 años en cargo similar acreditada - Técnico de mantenimiento con experiencia en instalaciones de climatización, electricidad, ACS, fontaneria... - Persona responsable y organizada. - Habituada a trabajar con altos niveles de calidad (ISO) - Experiencia en coordinación de equipos. - Capacidad para trabajar en equipo. -- Capacidad de resolución. Contrato Tipo de contrato: Fijo discontinuo Jornada laboral: Completa Salario Salario: 2.100 €- 2.400 € Bruto/mes
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                empresa dedicada al desarrollo de páginas Web, con un grupo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en el sector, busca diseñador freelance. La persona solicitada deberá realizar las siguientes funciones:  - Diseñar interfaces Web.  - Diseñar partiendo de esquemas (Wireframes).  - Diseñar mockups en PSD como parte del proceso.  - Diseñar mockups únicamente para propuestas comerciales.  - Diseñar mockups que ilustren de forma atractiva los diseños en diferentes dispositivos. Requisitos: Experiencia:  Al menos 1 año Conocimientos necesarios:   Marketing digital, redes sociales, herramientas informáticas y google drive, usabilidad y arquitectura de la información, Photoshop nivel alto, HTML y CSS. Valorables:   tipografía, fotografía, color, jerarquía visual y los principios y disciplinas del diseño de experiencias de usuario. Requisitos mínimos:  - Estudios de diseño.  - Experiencia como diseñador gráfico orientado a digital (web, Mobile, RRSS, etc.).  - Especial atención a los detalles y al pixel perfect.  - Agilidad y eficacia en las respuestas.  - Posibilidad de facturación El candidato, deberá estar en continuo contacto con los responsables de cada proyecto.  Buscamos una persona dinámica y autónoma/resolutiva. Es necesario que sea muy organizada.           ¿CÓMO APUNTARSE? Interesados enviar currículum a    Abstenerse estudios o agencias (solo freelances) y personas que no cumplan los requisitos especificados.
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Empresa dedicada al transporte nacional e internacional de mercancias, busca para su sede del Ejido un comercial con experiencia mínima de dos años para desarrollar las funciones propias del puesto de responsable de importación.  El candidato deberá abrir mercado en Holanda y Alemania para importación de mercancias a España desde estos paises.  Se busca una persona seria, responsabe y comprometida con el trabajo con disponibilidad para viajar fuera del país en caso de que sea necesario.  El candidato deberá hablar inglés muy fluidamente y conocer el sector transporte a la perfección. Se valorará positivamente los conocimientos en Alemán. Se requiere experiencia mínima en funciones similares de 2 años. No se aceptarán candidaturas que no cumplan los requisitos expuestos anteriormente.     Cómo aplicar Enviar Cv al correo
                Ver producto
                Llinars del Vallès (Barcelona)
                ref. CON-ES-559604 Buscamos profesional para trabajo de Parquetistas para poner parquet o tarima vivienda (parcial) en Barcelona La instalacion sería en la cocina y se debera extraer el parquet que hay puesto y colocar el nuevo, que a mi parecer deberá ser el equivalente a un a c 4, o a c 5, la medida de la cocina es de 1, 40x3, 90, el color sería un cerezo, en principio es lo de menos pues decidiremos el color una vez sepamos profesional. Gracias y un saludo, les ruego contacten conmigo por mail puesto que no contesto a los telefonos gracias. Vacantes: 1 Experiencia: No definida Contrato: No definido Horario: No definido Sector: Construcción - Obras Menores - Parquetistas
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Tipo de contrato:  Tiempo Completo Se precisa empleada de hogar fija a dormir para llevar casa en sitges. Edad: 28-40. Sin cargas familiares de ningún tipo. Que hable español correctamente. Con permiso de trabajo. Imprescindible que tenga experiencia en llevar casa y que sepa cocinar, planchar y limpiar. No fumadora. Obligatoriamente se exigen referencias de trabajos anteriores en españa. Incorporación inmediata. No somos agencia. Empleo a largo plazo (para temporada no nos interesa). Salario: 1200 euros/mes. Contrato de trabajo y alta inmediata en la s. Social. 12 mens. + 2 pagas extraordinarias según ley. Vacaciones: 1 mes/año. Descanso: 1 día y medio libre entre semana. Deberá estar dispuesta a adaptarse a las exigencias derivadas de la actual situación sanitaria. Sólo se atenderán peticiones de quienes respondan indicando nombre, edad, estado civil, domicilio, nacionalidad, tf., experiencia demostrable de este tipo. Al recibir la inscripción se les enviará un email solicitándoles su curriculum vitae con fotografía reciente, y deberá incluirse en la respuesta una referencia directa al interés concreto por este trabajo. Se valorará este comentario en gran medida. No se contestará si no se cumplen los requisitos.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Mari C
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ref. INS-EM-28700790 Perfil: titulación: arquitectotécnico/a idiomas: inglés alto escrito y hablado experiencia: 3. de experiencia realizando funciones de postventa y atención al cliente ubicación: oficina de marbella dominio de herramientas informáticas: microsoft office, project, erp atención al cliente, autocad, presto. funciones: será el máximo responsable de la interlocución entre la empresa constructora y el cliente deberá de encargarse de solicitar a los jefes de obra y realizar el envío de informes mensuales a los clientes realizará la interlocución entre el departamento de ventas, cliente y la constructora deberá de trasladar y responsabilizarse de las inquietudes/solicitudes de los clientes a los jefes de obra/jefe/a de grupo/director/atécnico/a coordinación de los trabajos adicionales entre el equipo comercial, arquitectura y obra Salario: € brutos/año
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Tipo de contrato:  Tiempo Completo Edad: 28-40 años. Sin cargas familiares de ningún tipo. Que hable español.Con permiso de trabajo. Imprescindible que tenga experiencia para llevar casa y que sepa cocinar, planchar y limpiar. No fumadora. Obligatoriamente se exigen referencias de trabajos anteriores en España. Incorporación inmediata. No somos agencia. Características del trabajo: Empleo a largo plazo (para temporada no nos interesa). Salario: 1200 euros/mes. Contrato de trabajo y alta inmediata en la Seguridad Social. 12 mensualidades + 2 pagas extras según ley. Vacaciones: 1 mes al año. Descanso: 1 día y medio libre entre semana. Deberá estar dispuesta a adaptarse laboralmente a las exigencias de la evolución de la situación sanitaria derivada del Covid-19. Sólo se atenderán las peticiones de quienes respondan indicando nombre, edad, estado civil, domicilio, nacionalidad, tf., experiencia demostrable de este tipo. Si cumplen los requisitos, al recibir la inscripción se les enviará un correo electrónico solicitándoles su curriculum vitae con fotografía reciente, y deberá incluirse en la respuesta una referencia directa al interés concreto por este trabajo. No se contestará si no se reúnen los requisitos exigidos.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Mari C
                Ver producto
                La Palma del Condado (Huelva)
                MÉCANICO AUTOMOCIÓN Seleccionamos mecánicos oficiales de primera o segunda para taller de mecánica. El candidato deberá aportar experiencia de mínimo 3 años en mecánica y electromecánica. Deberá aportar titulación FP1 o FP2 Ofrecemos contrato estable previo periodo de prueba Plan de formación Salario acuerde a la categoría Tiempo completo Horario continuo De L a V Enviar CV a: [email protected]  
                Ver producto
                Villa de Mazo (Santa Cruz de Tenerife)
                Conductor/a camión grúa con cesto elevador Solicitamos conductor/a de camión grúa con cesto elevador, debera tener todos los carnets reglamentarios. Deberá tener el curso de 20 horas para la TPC de construcción. 
                Ver producto
                La Palma del Condado (Huelva)
                DIRECTOR/A DE CENTROS Y SERVICIOS DE ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA titulación universitaria, preferentemente del ámbito social o sanitario, o, en los casos de puestos ya ocupados, tres años de experiencia debidamente acreditada en el sector y, en ambos casos, haber realizado formación complementaria en las materias sociosanitarias relacionadas con las áreas de conocimiento deatención a la dependencia. Esta formación complementaria deberá contar con un mínimo de 300 horas que deberá ser impartida por entidades públicas o acreditadas en cualificación profesional en dichos ámbitos IMPORTANTE: Enviar curriculum en PDF al email: [email protected]   con copia a [email protected]
                Ver producto
                Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
                SE BUSCA CUIDADORA/O PARA UNA PERSONA MAYOR EN SANTA CRUZ DE LA PALMA Se busca cuidadora o cuidador responsable, para atender a un señor mayor con difícil de movimiento. Entre las tareas a desarrollar, serán las propias del cuidado de una persona mayor, alimentación, aseo, medicación. La persona interesada deberá tener la capacidad y fuerza de movilizar a la persona que cuida. También deberá realizar las tareas propias del hogar: limpieza, comidas, compras, etc. Zona centro de Santa Cruz de la Palma.
                Ver producto
                La Palma del Condado (Huelva)
                Selección Técnico o Ingeniero en Electrónica Ingeniero/Técnico en Electrónica Ref: LSR08_22  Fecha límite para candidaturas: 16:00(GMT) del 09 diciembre de 2022          El Grupo de Telescopios Isaac Newton (ING) invita a candidaturas para el puesto de Asistente de Electricidad y Operaciones. El candidato seleccionado se unirá al equipo de operaciones de ING. El ING opera el Telescopio William Herschel de 4,2 m (WHT) y el Telescopio Isaac Newton de 2,5 m (INT) en nombre de UK Research and Innovation – Science and Technology Facilities Council (Reino Unido), la Nederlandse Organisatie voor Wetenschappelijk Onderzoek (Holanda) y el Instituto de Astrofísica de Canarias (España). Las instalaciones, que están equipadas con instrumentos espectroscópicos y de imágenes de nivel mundial, están ubicadas en el Observatorio del Roque de Los Muchachos (ORM), situado a una altitud de 2400 m en la isla española de La Palma. Actualmente se están llevando a cabo desarrollos emocionantes para ambos telescopios del ING: el espectrógrafo multifibra WEAVE se implementará en el WHT en 2022-23, mientras que el espectrógrafo de alta resolución estabilizado HARPS-3 para el INT se implementará en 2023 después de la robotización del INT en 2022-23. Reportando al Jefe de Operaciones y al Jefe de Telescopios e Instrumentación, y contribuyendo a las operaciones así como a los proyectos donde la electrónica tenga relevancia, el puesto es ideal para un ingeniero técnico o FP de electrónica que busque oportunidades para crecer en un entorno operativo desafiante. PROPÓSITO, RESPONSABILIDADES Y DEBERES Principal propósito del puesto • Dar soporte a todos los sistemas electrónicos y de control de los telescopios y a la infraestructura del ING en el ORM (Observatorio del Roque de los Muchachos). • Contribuir a las operaciones y proyectos activos, especialmente en lo que se refiere a la electrónica. Deberes y responsabilidades asociadas Los principales deberes y responsabilidades asociados a este puesto incluyen, pero no están limitados a: • Apoyo al equipo de operaciones; colaborar en los cambios de instrumentos y los correspondientes ensayos según demanda. • Asumir la responsabilidad de atender y solucionar fallas relacionadas con la electrónica. Asegurarse de que la base de datos de fallos se actualiza en consecuencia a tiempo. • Participar en los trabajos de mantenimiento en general según sea necesario, cubriendo telescopios, instrumentos y equipos de apoyo. Ser capaz de analizar, medir y caracterizar el rendimiento de placas o equipos electrónicos. Llevar a cabo reparaciones electrónicas especializadas, o diseñar y construir prototipos electrónicos cuando sea necesario. • Seguir siempre las normas de seguridad, generales o específicas de ING. Colaborar con la seguridad del equipo de operaciones según sea necesario, para respaldar las operaciones diarias u otras tareas periódicas. Actuar como recurso preventivo bajo demanda. • Participar en proyectos de ING bajo demanda; incluyendo tareas de preparación de infraestructura para WEAVE. • Actividades de gestión de instrumentos. Proporcionar soporte completo para instrumentos específicos. • Identificar y almacenar el nivel correcto de repuestos para todas las áreas de responsabilidad. Gestionar y promover la compra de repuestos electrónicos según sea necesario. • Revisar, modificar y/o generar documentación técnica de los sistemas electrónicos en uso en ING. Adquirir experiencia con todos los subsistemas electrónicos de los telescopios. Concentrarse para maximizar la fiabilidad de todos los sistemas electrónicos y de control en uso. • Informar al Jefe de Operaciones/T&I sobre cualquier instrumento o problema del sistema, o proponer mejoras. • Colaborar con otros miembros de ING, así como ingenieros de otras instituciones para cumplir con las necesidades de ING o del proyecto. • Brindar soporte a la ingeniería eléctrica, bajo demanda. • Utilizar herramientas ofimáticas especialmente para documentación, comunicaciones, etc. • Uso del inglés y el español como idiomas de trabajo. • Capacidad de aprender y comprender los sistemas electrónicos avanzados en uso. Llevar un plan de desarrollo personal continuo para cubrir las necesidades futuras de ING ingeniería electrónica. CRITERIOS DE SELECCIÓN Experiencia • Mínimo: o No se requiere experiencia mínima. • Deseable: Dos años o más trabajando como Ingeniero/Técnico de Electrónica/Control en un entorno de observatorio astronómico o similar. Cualificaciones • Mínimo: Cualificación profesional como técnico en electrónica o campo relacionado (FPII). • Deseable: Cualificación cómo ingeniero en electrónica o de control. Idiomas • Mínimo: español fluido y capaz de comunicarse en inglés. • Deseable: inglés fluido. Otros requisitos El candidato deberá también: • Ser apto para trabajar a 2400m de altitud. • Estar disponible para viajar o trabajar fuera de su lugar habitual de trabajo. Conocimientos, habilidades y cualidades personales valorados. El trabajo consistirá en la aplicación de ciertas prácticas y procedimientos establecidos o de normas y reglas concretas. Sin embargo, requerirá criterio e interpretación propios o conocimiento de los principios básicos, así como una buena comprensión de las prácticas de un área técnica o especialidad determinadas. La supervisión estará disponible a través del Jefe de T&I y/o Jefe de Operaciones. Para este puesto se esperan las siguientes competencias transversales: • Flexibilidad y adaptabilidad. Espíritu de trabajo en equipo. • Fuerte concienciación en asuntos de Salud y Seguridad. • Fluidez en el uso y aprendizaje de las herramientas informáticas actuales para el trabajo y la comunicación. INFORMACIÓN CONTRACTUAL Después de un período de prueba de tres meses, este será un puesto permanente a tiempo completo. El nombramiento será en el grado B o grado C. En el caso de un grado B el salario bruto inicial de 28.375,17 € anuales, sujeto a deducciones por el IRPF y la Seguridad Social. Después del primer año, el salario aumentará a 29.868,65 € anuales. En el caso de un grado C, los salarios brutos ascenderían a 32.631,76 € anuales, durante el primer año; y 34.349,11 € a partir del segundo año. La cobertura médica estará a disposición de la persona designada, pareja e hijos acompañantes a cargo del Servicio Nacional de Salud español. ING ayudará a los que vienen del exterior a darse de alta en la Seguridad Social y los Servicios de Salud. Un paquete de reubicación y apoyo financiero para lecciones de español/inglés están disponibles. Los solicitantes de fuera de la UE deben estar en posesión de un permiso de residencia y un permiso de trabajo, ambos válidos para España. El candidato seleccionado deberá presentar un certificado médico que acredite que está apto para trabajar a una altitud de 2400 m. CANDIDATURAS Enviar cumplimentado el formulario de candidatura, disponible en  https://ingconfluence.ing.iac.es/confluence/display/INGPublic/Job+Vacancies, a  [email protected] El formulario debe ser cumplimentado en español o inglés. Información relativa a los términos y condiciones del puesto está disponible del Jefe de Administración, Juan Jose Herrera Bujalance ([email protected]), + 34 922 425 413. Los candidatos deberán aportar también: • CV actualizado • Tres referencias profesionales INFORMACIÓN ADICIONAL Más Información sobre el puesto está disponible del Director, Dr. Marc Balcells ([email protected]), +34 922 425 403. El ING está plenamente comprometido con la igualdad de oportunidades en el lugar de trabajo. La fecha límite para candidaturas se fija a las 16:00 (GMT) del 09 de diciembre de 2022.
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Una empresa industrial del sector alimentación busca incorporar una persona con CFGS en Mecatrónica o Ingeniería alimentaria para dar soporte a producción y gestionar el/la área técnico/a de la fábrica para su planta ubicada en Las Franquesas del Vallès En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: La persona a incorporar, deberá contar con un nivel medio de Office y de inglés para tratar con los/las proveedores/as. Deberá ser una persona organiza...
                Ver producto
                Mallorca (Islas Baleares)
                ¡Dale un giro grandioso tu vida, liberándote de ataduras del pasado y creencias limitantes de forma fácil y efectiva para ser TÚ el propio arquitecto de tu vida sin limitaciones, formándote en Thetahealing con una certificación Internacional, mientras disfrutas de unas estupendas vacaciones con vuelo*, alojamiento, dietas en media pensión y acceso a Spa incluidos, en Mallorca!. Thetahealing es para ti si quieres: ♥ Materializar las cosas que hasta ahora te parecen inalcanzables. ♥ Comprender cómo puedes crear tu realidad tal y como desees. ♥ Hacer un “clic” mental que te lleve a tomar consciencia de que eres tú el que crea tu propia realidad a partir de cada uno de los pensamientos que generas en tu día a día. ♥ Ser testigo de grandes cambios tanto en ti como en otras personas. ♥ Liberarte de tus miedos, sentimientos de culpa o rencor que te anclan llevándote a un estado de estancamiento. ♥ Comprender todo tu poder creador, conectar con tu esencia divina y sentirte libre. ♥ Identificar y reemplazar tus creencias limitantes. ♥ Aprender a manifestar lo que deseas en tu vida. ♥ Dejar de sentirte una víctima pasiva ante las cosas que ocurren a tu alrededor. ♥ Si sientes la vocación de ser terapeuta alternativo, si estás buscando un método fácil y efectivo con el que ayudar a las personas a salir de los más profundos bloqueos para que puedan crear la vida que realmente desean y se merecen, formándote de una forma profunda con una certificación oficial internacional. ♥ Aprender a manifestar lo que deseas en tu vida. ♥ Desarrollar tus sentidos psíquicos, potenciar tu intuición, conectar con el potencial de todo tu ser, sentir el amor incondicional en cada célula de tu cuerpo. ♥ Si te atraen y gustan las Terapias espirituales, alternativas u holísticas. ♥ Si quieres vivir una experiencia renovadora, única e intensa, que marque un antes y un después en tu vida. ¡Con Thetahealing es posible!. Sin duda alguna esta formación te traerá infinidad de beneficios. Será una mágica y transformadora experiencia que te permitirá construir un nuevo camino creando tu realidad tal y cómo desees, en conexión con La Fuente, libre de cargas, viviendo tu espiritualidad de una forma práctica y resolutiva para tu día a día, siendo Creador y responsable de cada área de tu vida sin limitaciones. ¿En qué consiste Thetahealing?. ¿En te puede ayudar a ti o a tus futuros clientes? Thetahealing es una técnica de sanación espiritual, emocional y física que trabaja principalmente sobre las creencias que las personas puedan tener integradas a nivel subconsciente y que están generando una realidad limitante en su vida en forma de enfermedad, carencia económica, bloqueo emocional, etc. El practicante o terapeuta Thetahealing entra en un estado meditativo muy profundo llamado estado cerebral Theta (por muchos llamado consciencia de Dios). Este es un estado cerebral que abre totalmente las zonas de aprendizaje de tu cerebro, de manera que una vez se ha encontrado la creencia o programa raíz que está generando la limitación, se reemplaza por una creencia nueva potenciadora, también se inserta en la personas sentimientos nuevos que tal vez no conoce. Sentimientos tales como: ♥ Liberación de compromisos energéticos. ♥ Conexión con el Yo Superior. ♥ Conexión con los Ancestros. ♥ Limpieza de ganchos y ataques psíquicos. ♥ Limpieza de radiación, metales pesados y residuos químicos. ♥ Liberación de memorias fluctuantes. ♥ Ejercicios de manifestación y otros muchos recursos que hacen de esta técnica una herramienta completísima y maravillosa para cualquier persona que quiera dar a su vida un giro radical y a quién quiera dedicarse a las terapias holísticas de forma profesional con la certeza de poder cubrir prácticamente cualquier tipo de padecimiento u objetivo a cumplir, y sobre todo es una herramienta llena de amor. El Súper Pack Formación Intensiva de Thetahealing + Vacaciones en Mallorca del 24 al 31 de marzo incluye: ♥ Manuales y Certificación internacional expedida por el instituto Thetahealing U.S.A. ♥ Curso Thetahealing ADN Básico + Avanzado + Manifestación y Abundancia + Indagación Profunda. ♥ *Vuelos desde Madrid, Barcelona, Ibiza y Menorca + Alojamiento en habitación compartida con otro alumno/a + Media Pensión + Acceso a Spa en el Hotel & Spa Ferrer Janeiro. El precio es de 1.500€. Información y reservas: Thábata Emo: +34 645 23 22 10 / +34 951 20 36 60 tabitathetahealing@gmail.com www.thetahealingbytabi.com Para formalizar la reserva deberá hacer un abono del 50%, el resto se abonará en efectivo el primer día del Curso. Puedes ver más información detallada, formulario de inscripción, horarios y temarios en el siguiente enlace: https://www.thetahealingbytabi.com/mallorca-marzo Te espero para compartir contigo esta mágica experiencia. Con amor y gratitud, Thábata Emo.}
                1.500 €
                Ver producto
                Majadahonda (Madrid)
                ref. CON-ES-856905 Buscamos profesional de carpintería aluminio para suministrar carpintería aluminio (sin instalación) en Madrid Por favor profesional para cortar con máquina,, perfil de aluminio que se deberá ir a recoger a leroy merlin o similar. ¡¡¡ insisto a máquina no con sierra, para dejar cantos sin arista!!! es cortar tres piezas pequeñas de hasta 20CM de un perfil de 260CM. Gracias. Importante, solo atiendo whatsapp y email hasta recibir profesional por escrito y sellado. Cualquier aclaración por escrito. Insisto no llamar porque no contesto. Vacantes: 1 Experiencia: 3 años Contrato: No definido Horario: No definido Sector: Construcción - Carpintería Aluminio - Obras Menores
                Ver producto
                Martorell (Barcelona)
                Publicado por sge quality services martorell sl Particular 08760, Martorell, Barcelona España Oferta de empleo como INGENIERO RESIDENTE en sge quality services martorell sl, Martorell, Barcelona Publicada el: 06 Nov 2019 - 18:09 Nombre de la empresa: sge quality services martorell sl Número de trabajadores: 90 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa empresa de servicios Ubicación Población: Martorell Código Postal: 08760 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: INGENIERO RESIDENTE Categorías: Calidad, producción e I+D - Gestión de la calidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Se requiere técnico para representar en la Planta de Automoción a los suministradores de piezas y componentes. La persona seleccionada deberá tener los siguientes conocimientos: - Capacidad para redactar informes sobre problemas de fabricación, Capacidad de negociación con Analistas del Cliente y los técnicos de las fabricas suministradoras, buen Planificador, acostumbrado a tomar decisiones, Capacidad para acompañar a los representantes de las fabricas suministradoras en los entornos de automoción de la zona de Barcelona. Indispensable: - Nivel alto de inglés y alemán - Experiencia mínima de 6 meses en departamento de Calidad de Empresa Industrial - Vehículo propio Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 24.000 € Bruto/año
                Ver producto
                Sant Feliu de Guíxols (Girona)
                Publicado por CASTLE PROPERTY ENTREPRISES SL Particular 17220, Sant Feliu De Guíxols, Girona España Oferta de empleo como Agente inmobiliario con idiomas en CASTLE PROPERTY ENTREPRISES SL, Sant Feliu De Guíxols, Girona Publicada el: 18 Dec 2019 - 19:26 Nombre de la empresa: CASTLE PROPERTY ENTREPRISES SL Número de trabajadores: 2 Sede central en: Valencia/València Descripción de la empresa Somos una empresa inmobiliaria internacional en crecimiento y expansión. Ofrecemos un servicio de calidad a nuestros clientes, personalizado y confidencial. Ubicación Población: Sant Feliu De Guíxols Código Postal: 17220 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Agente inmobiliario con idiomas Categorías: Comercial y ventas - Agente comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Somos una empresa inmobiliaria en expansión, actualmente trabajamos en la Costa Brava. Estamos en busca de un agente inmobiliario con habilidades en comunicación para ventas y captación de clientes y propiedades, para unirse a nuestro equipo de trabajo en la zona de Sant Feliu de Guixols, Playa D'aro y alrededores. Debe ser fluido en español, inglés y francés. Otros idiomas también son útiles. Se ofrece un sueldo base más comisiones al candidato adecuado. El candidato trabajará desde su propio domicilio, estando en constante contacto con el Director de Ventas Internacional y siguiendo sus directrices. Deberá estar disponible para acompañar a propietarios y clientes para visitar los inmuebles, captación, fotografías, seguimientos, follow ups, etc.. Si usted piensa que es la persona que estamos buscando, por favor, envíe su Curricular Vitae y carta de presentación. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia en la atención al cliente. Imprescindible hablar idiomas, mínimo inglés, francés, español, y otros idiomas serán bienvenidos. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 900 €- 2.400 € Bruto/mes Comisiones: Trabajar desde casa
                Ver producto
                Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
                ref. CON-ES-858034 Buscamos profesional para trabajo de Arquitectos para proyecto de reforma en Barcelona Juan moreno Archivos adjuntos 0:26 (hace 46 minutos) Para info Buenas tardes. Les adjunto una idea del proyecto que me gustaria realizar, con algunas medidas y anotaciones y colocado sobre la planta catastral. He cogido de referencia el imod studio de la empresa imod haus y he repetido el modulo 3 veces para hacer la estructura. En la parte superior me gustaria que se acondicionase para que fuese transitable como en el modelo imod resort, pero ocupando toda la superficie (45m2). En el techo me gustaria que hubiese claraboyas transitables para que diesen luz a las estancias. El boceto que he diseñado corresponde a estancias que ustedes ya hace esa empresa habitualmente (Baño de imod next 1, estancia pequeña - dormitorio del imod pro, y cocina similar a la del imod patio con algunos cambios y una isleta central). Junto a las puertas de entrada (parte inferior) y galeria (superior derecha) me gustaria poder colocar unas escaleras de acceso asi como tambien otras que llevasen a la parte superior de los modulos. Debe haber tomas de agua y corriente en el exterior de la puerta de la galeria y en el exterior de las paredes del baño (que dan al patio) para poder regar y poner una lavadora. En els exterior (galeria) es donde deberà encontrarse también el calentador. Todo esto se debe hacer tomando medidas para que sea accesible desde estos puntos ya que el terreno tiene varios niveles y el patio esta a un nivel diferente (superior). La refrigeración y calefacción dejaré que sean ustedes quienes me asesoren. El resto debe quedar vacio para que cumpla las funiones de taller, aunque deseo que los acabados sean los de una vivienda. Los acabados exteriores solo son necesarios los de la parte inferior y derecha, el resto quedarà oculto. No tengo especial interés en que el espacio exterior se vea bonito por el momento, así que si els contenedor quedase a vista ya me pareceria bien. El terreno tiene un desnivel de unos 50 cm aproximadamente, con lo cual seria necesario colocar zapatas para nivelarlo. Por otro lado, el techado actual es de uralita y deberia retirarse adecuadamente. Se necesitarà una grua muy alta ya que la parcela es poco accesible. Estoy a la espera de que me confirmen la posibilidad de cambiar el uso y que aparezca como taller-almacén y de esta manera poder instalar agua corriente y electricidad. Habrá que hacer tambien desagues. Les adjunto tambien la ubicacion del proyecto y la referencia catastral. C/ menendez pelayo, 29, santa coloma de gramenet, barcelona. Parcela catastral 3202984DF3930A Les agradeceria un profesional aproximado. El horario seria por las mañanas a partir del dia 7 de enero o fines de semana. Durante las fiestas podrán encontrarme a cualquier hora. Les adjunto también mi teléfono. Muchas grácias. Juan moreno sabariego. 651 689 151. Vacantes: 1 Experiencia: 1 año Contrato: No definido Horario: No definido Sector: Construcción - Arquitectos - Técnicos
                Ver producto
                Tàrrega (Lleida)
                Publicado por ISPROX WORK SOLUTIONS Particular 25300, Tàrrega, Lleida España Oferta de empleo como Electromecanico (h/m) - Ros Roca S.A en ISPROX WORK SOLUTIONS, Tàrrega, Lleida Publicada el: 18 Dec 2019 - 17:03 Nombre de la empresa: ISPROX WORK SOLUTIONS Número de trabajadores: 10 Sede central en: Lleida Descripción de la empresa ISPROX CONSULTING somos una consultoria de RRHH, especializada en la captación de talento para organizaciones empresariales. En ISPROX creemos que nuestros objetivos, nuestra forma de trabajar, nuestras soluciones y, en definitiva, todas nuestras actuaciones deben apoyarse en valores vividos diariamente por todo el equipo que formamos parte de ISPROX. En ISPROX queremos ofrecerte el proyecto adecuado para tu siguiente paso profesional. Ademas vamos a trabajar para que vivas una experiencia de negocio más allá de la selección tradicional, con un equipo de consultores volcados en asesorarte, ofrecerte toda la visibilidad en cada paso del proceso de selección, darte el seguimiento preciso y un feedback continuo en cada una de las búsquedas en las que colaboremos. ​ Tenemos el objetivo de seleccionar talento para las compañías que mejor cuiden el capital humano y tengan en el centro de sus políticas a las personas. Siguiendo siempre esta linea, no tenemos un único tipo de cliente: desde compañías cotizadas hasta pymes que buscan profesionalizar su equipo de trabajo. Ubicación Población: Tàrrega Código Postal: 25300 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: Electromecanico (h/m) - Ros Roca S.A Categorías: Profesiones, artes y oficios - Automoción Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Isprox estamos buscando un/a electromecánico para nuestro cliente ROS ROCA S.A. Ros Roca S.A., compañía perteneciente al Grupo Terberg RosRoca Group Ltd., dedicada a la fabricación y comercialización de equipos para la recogida de residuos y limpieza viaria, precisa incorporar, el Taller ubicado en Tàrrega (Lleida), un: Técnico Electromecánico para reparación de maquinaria. Ofrecemos: -Retribución competitiva y vinculada a resultados -Interesante paquete de retribución flexible -Trabajo estable en entorno dinámico y en permanente evolución tecnológica -Soporte al desarrollo profesional mediante programas de formación que aseguren en todo momento la mejor capacitación técnica y de habilidades. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Estamos pensando en una persona con capacitación para la interpretación de esquemas electrónicos e hidráulicos y experiencia en la reparación de maquinaria pesada, carrocerías de recogida de RSU, limpieza viaria o maquinaria para obras o similares. Deberá aportar experiencia demostrable de al menos 4 años realizando tareas similares. -Deberá disponer de titulación CFGS Mecatrónica o vehículos autopropulsados. -Con experiencia en la reparación de vehículos industriales (reparaciones eléctricas/electrónicas, consolas de diagnosis, reparaciones hidráulicas, mecánicas,...) valorándose reparación de motores. -Con disponibilidad para efectuar desplazamientos diarios a cliente (2-3 días /semana), en radio de 150 km. y, de forma puntual, en el territorio del Estado. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Tipo de contrato:  Tiempo Completo Se necesita gobernanta para domicilio particular en segovia. sin cargas familiares, ya que deberá desplazarse con la familia 6 meses al año al extranjero. se requiere tener nacionalidad española. persona seria, responsable y acostumbrada a dirigir y gestionar personal de servicio. indicar en el asunto. Ref. Gobernanta. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Interhogar
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ref. INS-EM-28699453 Buscamos comerciales para la zona de barcelona su función principal será la venta directa de productos de la división de metal. para ello deberá realizar visitas, tanto a clientes activos como potenciales y hacer un seguimiento de la venta desde la realización del pedido hasta el cobro de los mismos, comprobando la correcta entrega de lo productos y la satisfacción de los clientes. facilitaremos tu incorporación a través de una formación teórico-práctica inicial en la que se adquieren los conocimientos de producto y herramientas básicas para la venta. una vez en la zona eljefe/a de zona seguirá formándote en el día a día. Únete a una empresa joven, dinámica y con proyección de futuro. Salario: € brutos/año
                Ver producto
                Teguise (Las Palmas)
                Descripción Se precisa dependienta con experiencia en ventas, para tienda de productos de alimentación dedicada al turismo.Buscamos personas enérgicas, con don de gentes y con ganas de trabajar. La candidata debe hablar, al menos, inglés y se responsabilizará de la atención al cliente, venta y reposición de la tienda. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria. Requisitos Mínimos: Nuestro candidato/a deberá saber atender al cliente y vender nuestros productos.Es importante que sea amable y le guste hablar con los clientes. Requisitos deseados: Conocimientos de inglés alto. Información empleo Idiomas Español Inglés Nombre empresa LA CHATA, SABORES DE LANZAROTE Tipo contrato Tiempo parcial Contrato Contrato temporal Experiencia deseada mínimo 1 año Estudios graduado escolar o bachiller Requisitos mínimos hablar inglés nivel medio-alto Requisitos desados persona dinámica, que le guste hablar y atender al cliente Descripción empresa Tienda dedicada a la venta de productos de alimentación selectos
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ref. INS-EM-28699485 Electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. seleccionamos comerciales con ganas, ilusión y afán de superación para pertenecer a un equipo joven y orientado a objetivos. funciones: promoción, asesoramiento y venta de productos energéticos, de diferentes compañías mediante visitas al sector pymes. realización de informes comerciales y cumplimentación de contratos. se ofrece: formación continua a cargo de la empresa. target amplio y estable de clientes potenciales a visitar. altos variables por objetivos conseguidos. contrato en régimen mercantil. soporte administrativo. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos: dedicación e implicación en el desarrollo de la marca comercial. personas con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. orientación al cliente. el/la comercial deberá contar con buena imagen, perfil dinámico, dotes de comunicación y empatía. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ref. INS-EM-28699488 Electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. a día de hoy contamos con asesores comerciales a nivel nacional, trabajamos con las 14 comercializadoras más importantes del sector energético y además contamos con nuestra propia comercializadora. dado que queremos cubrir las necesidades del mercado y atender la demanda actual ampliamos nuestra red de negocio seleccionando comerciales para incorporarlos a nuestro equipo. beneficios: te facilitamos oportunidades de ventas sobre posibles clientes de la zona. ofrecemos formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. soporte administrativo, seguimiento y apoyo al comercial de distintos departamentos desde el primer día. pago 100% por renovación del cliente a los comerciales. estabilidad empresarial en una empresa en expansión y transparente. contrato en régimen mercantil (autónomo). la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos: dedicación e implicación en el desarrollo de la marca comercial. personas con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. orientación al cliente. el/la comercial deberá contar con buena imagen, perfil dinámico, dotes de comunicación y empatía. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ref. INS-EM-28699474 Grupo enterprise precisa incorporar en importante centro de estudios de nuevas tecnologías en madrid a un/a asesor/a comercial. sus funciones serán: - cumplir y hacer cumplir la misión, visión y valores de la compañía, así como participar activamente en el cumplimiento de los requisitos exigidos todas las compañías que avalan y homologan la compañía. - conseguir los objetivos de negocio cuantitativos y cualitativos asignados, y asegurar la expansión futura de la organización elevando el reconocimiento de la marca. - conocer en profundidad a la compañía así como su catálogo de productos y servicios. - respetar la política de venta establecida por la compañía, tratando en todo momento de minimizar los costes de su departamento, maximizando el beneficio de la misma. cualquier operación que se salga de los márgenes establecidos, deberá ser aprobada por la jefatura de ventas. - contribuir a la mejora continua de la estrategia comercial de la organización y las políticas a aplicar. - proactividad en la mejora continua de los procedimientos del departamento y su interrelación con el resto de departamentos. - promover la optimización del proceso comercial y la mejora continua de la tecnología que permita una mejor explotación del negocio (crm-data mining), haciendo uso activo y riguroso de la misma. - optimizar los resultados existentes, mejorando la eficiencia en el proceso. - gestionar diariamente los recursos recibidos frente a las necesidades marcadas por la programación de la organización, comunicando cualquier deficiencia a la jefatura de ventas quien reportará a la dirección de marketing las prioridades de obtención de recursos en aras a cumplir con el objetivo. - seguimiento de clientes potenciales. sugerir acciones para incrementar el interés y detectar nuevos perfiles y cambios de tendencias en la demanda. - conseguir los objetivos mensuales fijados por la dirección general. - apoyar con sus ideas el desarrollo de la cartera de productos y nuevas vías de captación, y gestión de clientes potenciales. ser proactiva en la captación de nuevo negocio participando en acciones diseñadas por la jefatura de ventas con la finalidad de dar a conocer la empresa y generar nuevas oportunidades de negocio. - promover todas las sinergias posibles entre sus compañeros del equipo de ventas y el resto de departamentos de la organización. - proactividad ante cualquier iniciativa que suponga la mejora tanto personal como la de sus compañeros del equipo de ventas, de sus conocimientos y habilidades en técnicas comerciales, producto, investigación y análisis de mercados, etc. - ayudar a investigar y analizar el mercado (competencia, clientes, proveedores, colaboradores, tendencias, etc.) para conseguir una mejor preparación comercial. - detectar las principales tendencias de compras de los potenciales clientes, así como conocer las acciones realizadas por sus principales competidores, sugiriendo al jefa de ventas medidas al respecto que aseguren una ventaja competitiva sostenible en el largo plazo. - trabajar en entornos dinámicos, sometidos a fuerte presión numérica, objetivos a corto plazo y fuerte competencia. - trabajar en equipo a la vez que ser flexible y polivalente. - capacidad de trabajo, integridad y honestidad en la realización de sus funciones. requisitos mínimos: - experiencia en escuelas o centros de venta de formación. - que le guste la venta. - comunicador/a nato. se ofrece: contrato indefinido 18.000€ brutos/año + más un importante variable en función de los objetivos. jornada laboral: l-v 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00. perfil profesional: habilidad de persuasión y negociación. capacidad autodidacta. grandes dotes organizativas. capacidad de análisis. gran sentido de la responsabilidad. capacidad de adaptación a cambios. gran capacidad de trabajo. alta capacidad de comunicación escrita y oral. orientación a objetivos y acostumbrado a trabajar bajo presión. conocimientos avanzados de informática, diseño y mundo online. creatividad e iniciativa en la toma de decisiones. trabajo en equipo. Salario: 18000
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Tipo de contrato:  Tiempo Parcial Empresa de servicio a domicilio, busca cuidadora/or para persona mayor no dependiente que requiere ayuda para la realización de las tareas de hogar y supervisión en domicilio. Deberá realizar funciones de acompañamiento, ayuda en movilidad y ayuda en tareas de hogar en el domicilio la persona que está ubicado en sabadell. Se ofrece contrato indefinido de 35 horas semanales repartidas de lunes a viernes con alta en seguridad social. Necesaria experiencia en cuidado de personas mayores. Obligatorias referencias en anteriores trabajos. Si estás interesado, envíanos tu currículum vitae. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Interdomicilio
                Ver producto
                Salamanca (Salamanca)
                CORTE DE PELO GRATIS: se busca gente para cortar el pelo gratis,deberá tener un longitud media-corta,se realiza cualquier tipo de corte de pelo,TOTALMENTE GRATIS,PARA MAS INFORMACIÓN CONTACTAR;635373963 En: SE BUSCA GENTE
                Ver producto

                Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es