-
loading
Solo con imagen

Curso traduccion audiovisual

Listado top ventas curso traduccion audiovisual

MANUAL DE TRADUCCIÓN INGLÉS-CASTELLANO (TEORIA PRACTICA TRADUCCION)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Sevilla (Sevilla)
    Curso completo audio visual de inglés, de lafer, Contiene libros, ejercicios, correctores, cintas de vídeo y de audio, esta en perfecto estado, sin usar.
    25 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Curso en PDF de 60 páginas, de amplio contenido audiovisual, preparación para trabajar en Agencias Navieras. Descripción y procedimientos para el atraque, recepción, atención de la nave en puerto, despacho y desatraque. Contiene archivos de audio y transcripciones con diálogos típicos y expresiones usadas en la actividad. También contiene muestras de mensajes entre la nave y la agencia, así como ejemplo de documentación de operaciones. Página web https://capacitacionesmaritimas.cl
    Ver producto
    Granada (Granada)
    El Curso de Sonido para Cine cubre una de las disciplinas con mayor inserción laboral dentro del sector audiovisual. Para nosotros, la dedicación y la responsabilidad de un buen técnico de sonido en cine, se sitúa en el mismo plano de importancia al del operador de cámara o cualquier otro profesional de un rodaje. 76 horas entre teoría y práctica, donde profundizaremos en la correcta captación de sonido directo en rodaje y en asimilar el lenguaje sonoro necesario para desarrollar de un deun diseño sonoro cinematográfico. En este curso usarás un equipo de sonido profesional, y aprenderás: Teoría y procesos del sonido Lenguaje cinematográfico Captación de sonido en Cine.
    300 €
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    En tan sólo 20 horas en Casa Tomada te ponemos a punto para que puedes crear tus propios vídeos, cursos de edición de vídeo digital con programas profesionales como Avid, Final Cut o Adobe Premiere. El curso se compone de cuatro sesiones de cinco horas, con una orientación totalmente práctica. Su éxito se basa en que contamos con grupos muy reducidos y con un profesorado con mas de una década de experiencia en el sector audiovisual.
    120 €
    Ver producto
    España
    CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS LUDOTECAS 1. Historia y evolución 1.1.Antecedentes y evolución 1.2. En la sociedad actual 1.3. Problemáticas actuales 1.4. Modelos de Ludotecas 2. Concepto y justificación 2.1. Definición de Ludoteca 2.2. Importancia en la educación infantil y carácter pedagógico de la Ludoteca 3. Funciones 3.1. Objetivos de las Ludotecas 3.2. Funciones de las Ludotecas 3.3. Destinatarios/as 4. Programación y organización 4.1. Organización del espacio 4.2. Instalaciones 4.3. Ludotecas en barrios 4.4. La biblioteca en la Ludoteca 4.5. Música y literatura infantil en la Ludoteca 4.6. Las actividades 4.7. Reglamento Interno 4.8. Administración UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL JUEGO 1. Concepto 2. Historia y evolución: teorías sobre el juego 2.1. Introducción 2.2. Historia y evolución 2.3. Teorías sobre el juego 2.4. El juego en la actualidad 3. Características del juego 4. El juego y la educación 5. Funciones del juego en el desarrollo infantil 5.1. Desarrolllo cognitivo 5.2. Desarrollo motor 5.3. Desarrollo social 5.4. Desarrollo afectivo y emocional 6. Juegos y juguetes 7. Clasificación de los juguetes 7.1. La edad y los juguetes 7.2. Otros criterios para la clasificación de los juguetes UNIDAD DIDÁCTICA 3. CLASIFICACIÓN DE LOS JUEGOS 1. Tipos de juego según las etapas evolutivas de los/as niños/as 1.1. Juegos sensoriomotores 1.2. Juegos simbólicos 1.3. Juegos de construcción 1.4. Juegos de reglas 2. Otros tipos de juego 2.1. Juegos de presentación 2.2. Juegos de conocimiento 2.3. Juegos de afirmación 2.4. Juegos de confianza 2.5. Juegos de comunicación 2.6. Juegos de cooperación 2.7. Juegos de resolución de conflictos 2.8. Juegos educativos 2.9. Juegos de distensión 2.10. Juegos de atención y reacción 2.11. Juegos tradicionales 2.12. Juegos creativos 2.13. Juegos de erudicción 2.14. Juegos de táctica y destreza 2.15. Juegos de reflejos y de autocontrol 2.16. Juegos de deducción 2.17. Juegos de movimientos 2.18. Juegos lingüísticos 2.19. Juegos no sexistas 2.20. Juegos cooperativos 2.21. Juegos de iniciativa artística 2.22. Juegos con materiales alternativos 2.23. Juegos de azar 3. Normas de seguridad a tener en cuenta al elegir y utilizar los juegos 3.1. Introducción 3.2. Juguetes inadecuados 3.3. La salud psicológica 3.4. Cómo elegir los juguetes más seguros 3.5. Legislación UNIDAD DIDÁCTICA 4. METODOLOGÍA EMPLEADA EN LAS LUDOTECAS 1. El grupo 1.1. Qué es un grupo 1.2. Influencia del grupo en la conducta individual 1.3. Funciones del grupo 1.4. Características del grupo 1.5. La cohesión del grupo 1.6. Clasificación del grupo 1.7. Etapas de formación del grupo 1.8. La comunicación grupal 1.9. El tamaño del grupo 1.10. Necesidades educativas especiales en el grupo 2. Dinámica de grupos 2.1. Concepto 2.2. Como elegir la técnica adecuada 2.3. Valores de las dinámicas grupales 2.4. Estructura de las dinámicas grupales 2.5. Condución de la dinámica 3. Tipos de técnicas 3.1. Técnicas de presentación 3.2. Técnicas de conocimiento y confianza 3.3. Técnicas para el estudio y trabajo de temas 3.4. Técnicas de expresión de valores 3.5. Técnicas de creatividad 3.6. Técnicas de evaluación 3.7. Técnicas para crear ambiente UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL/LA MONITOR/A DE LUDOTECAS 1. Perfil del monitor/a de Ludotecas 1.1. Conocimientos 1.2. Destrezas 1.3. Actitudes 1.4. Conclusión 2. Funciones 3. Habilidades 4. Derechos y deberes 4.1. Introducción 4.2. Los responsables 4.3. Obligaciones del responsable 4.5. Responsabilidad Civil UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES 1. Elaboración de proyecto 1.1. Planificación y programación 1.2. Qué es un proyecto 1.3. Elementos del proyecto 2. Elaboración de talleres 2.1. Qué es un taller 2.2. Contenido del taller 2.3. Tipos de talleres 2.3.1. Talleres de expresión verbal: 2.3.1.1. Taller de cuentos y leyendas 2.3.1.2. Taller de guiones radiofónicos 2.3.2. Taller de expresión audiovisual 2.3.2.1. Taller de plato libre 2.3.2.2. Taller de romances visuales 2.3.3. Taller de expresión musical 2.3.3.1. Taller de discoforum 2.3.3.2. Taller de audiciones de música clásica 2.3.4. Taller de expresión plástica y manual 2.3.4.1. Taller de marionetas 2.3.4.2. Taller de inventos 2.3.5. Taller de teatro 3. Temas transversales para trabajar en la Ludoteca 3.1. Los temas transversales y la educación en valores 3.2. Educación para la salud 3.3. Diversidad cultural 3.4. Educación para la igualdad 3.5. Educación ambiental 3.6. La importancia de la familia ANEXO: FICHERO DE JUEGOS BIBLIOGRAFÍA SOBRE JUEGOS Y LUDOTECAS BIBLIOGRAFÍA SINÁMICA DE GRUPOS GUIA DE LUDOTECAS
    Ver producto
    Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
    El Cabildo fomenta la creatividad audiovisual entre los jóvenes de la isla El Área de Juventud organiza un curso gratuito de iniciación al cine que se desarrollará todos los martes de marzo desde el próximo día 10
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Curso práctico audiovisual de bolsa son 10 CD para aprender invertir en bolsa segunda mano
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Licenciada en Filología Inglesa y Master en Traducción Audiovisual con estudios realizados en USA además de haber trabajado en South Carolina, USA durante 2 años, con oposiciones de enseñanza secundaria aprobadas, imparte clases de inglés a todos los niveles.
    16 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Esta obra pretende servir de aproximacion a un campo de estudio todavia por investigar desde un punto de vista academico: la subtitulacion para festivales y muestras de cine, un subgenero dentro de la subtitulacion y de la traduccion audiovisual. Se hace por tanto necesario analizar la situacion actual, tanto desde el ambito universitario como desde el profesional. El objetivo principal es realizar una aportacion academica a partir de un estudio descriptivo e intentar responder a las demandas del sector s...
    Ver producto
    Granada (Granada)
    Curso orientado al videografo profesional o aficionado que quiera introducirse en el mundo del reportaje social . El reportaje social o BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) es una disciplina difícil, y aunque muchos se creen que es una forma rápida de ganar dinero, sólo los buenos logran mantenerse, ya que el nivel de la competencia sube día a día. El video de bodas reúne las dificultades del reportaje así como de la creación audiovisual artística. Necesitas aprender a grabar video, a producirsonido perfecto (por favor, es muy importante) y a editar. Así que aquí nos tomamos la BBC como algo muy serio. Este curso incorpora una prácticas de novias, novias falsas, entrevistas y videoperiodismo. Las prácticas se realizan en un estudio de 70m2, nuestro Estudio 2 y en los maravillosos exteriores del Paseo de la Bomba.
    190 €
    Ver producto
    Espartinas (Sevilla)
    curso audiovisual online compuesto de 20 capítulos, donde conocerás y aprenderás como iniciarse en la técnica al óleo, con explicaciones teórico-prácticas de fácil comprensión y con la ayuda de un tutor, que harán que te introduzcas en el mundo del arte pictórico. https://cursostade.nubily-educa.com/educa/menu/menu.html?account=taller-antiguo-de-artes
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Soy graduada en traducción e interpretación de inglés. Actualmente curso un máster en traducción editorial. Me gustaría dar clases de todos los niveles a gente que lo necesite. Ver todos los anuncios de Nerea Navarro Quiles
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Soy graduado en Traducción e Interpretación por la Universidad de Málaga. Después de terminar la carrera, realicé un máster de traducción especializada y el máster de profesorado de secundaria. Actualmente estoy opositando. Me ofrezco a impartir clases a niñ@s de secundaria de inglés y francés para reforzar estas asignaturas durante el curso de manera tanto presencial como online sin ningún suplemento.
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Para impartir curso con 15 alumnos en Ciudad Real durante 2 meses. Sus tareas serán: planificación de las unidades didácticas, impartición del curso, evaluación de los alumnos, y todas aquellas tareas de apoyo requeridas por el Departamento de Coordinación y Administración del Centro de Formación. Profesorado Español: Titulación de grado superior en Filología Alemana, Traducción y/o Interpretación (idioma alemán). Diploma Superior del Instituto Goethe (o similar). Profesorado Nativo: Titulación universitaria de su país de origen. Ambos perfiles tendrán que acreditar Formación metodológica (C.A.P., Formador de Formadores o similar...). Se valorará Experiencia Docente     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico
    Ver producto
    Granollers (Barcelona)
    En 12 semanas puedes aprender a editar video como un profesional. Clases particulares de Adobe Premiere, After Effects o Final Cut a medida, individuales o en grupo. De Nivel Básico a Experto adaptado al ritmo de cada uno. Aprenderás conceptos teóricos de montaje a través de ejercicios 100% prácticos. Precio: 15 euros/hora. Curso impartido por Oriol Casas (www.oriolcasas.com), diseñador audiovisual y editor de vídeo profesional que combina la docencia con el trabajo en diferentes productoras audiovisuales en Barcelona.
    15 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es