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EL NATURALISTA AQUA, SANDALIAS CON PUNTA ABIERTA MUJER, ROJO (CORAL CORAL), 40 EU
  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Cuero
  • Material de la suela: Caucho
  • Cierre: Hebilla
  • Altura del tacón: 5.5 centímetros
  • Tipo de tacón: Fornido
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PULSERA PERSONALIZADA DE SPOTIFY PULSERAS PERSONALIZADAS PARA MUJERES, CUALQUIER PULSERA PERSONALIZADA DE SPOTIFY REGALO DE JOYERÍA PARA AMIGOS CUMPLEAÑOS BODA
  • Pasos personalizados: 1 - Elija su estilo de pulsera de color favorito. 2 - Haga clic en "Personalizar ahora" para personalizarlo. 3 - Escriba su foto de Spotify para obtener una vista previa y luego agréguela a la cesta.
  • Material: Plata de Ley 925. Fabricado cuidadosamente con hipoalergénico, sin plomo ni níquel.
  • Medida: código de escaneo de Spotify. tamaño: Longitud de la cadena 23 cm de espesor 1.2 mm colgante 6 * 40 mm.
  • Regalo exclusivo: El mejor regalo para bodas, San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Cumpleaños y Graduación. Regalo considerado para mamá, hermana, novia, esposa y amigos.
  • Lo mejor para el cliente: no dude en contactarnos siempre que tenga alguna inquietud sobre este artículo. Será un placer brindarle una maravillosa experiencia de compra.
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CÓDIGO BRUÑO MATEMÁTICAS ACADÉMICAS 4 ESO - 3 VOLÚMENES - 9788469613375
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    GARMOL CARRO COMPRA, AZUL, 48L
    • Chasis de 4 ruedas plegable
    • Bolsillo interior
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    • Tejido poliéster 1680d
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    CÓDIGO PENAL (LEYITBE) (CÓDIGO BÁSICO)
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      CÓDIGO CIVIL
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        CÓDIGO PENAL
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          CÓDIGO BRUÑO FILOSOFÍA 1 BACHILLERATO - 9788469609347
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            MITELE: TV ONLINE Y A LA CARTA
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            ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS (NINTENDO SWITCH)
            • Personaliza tu casa y a tu personaje, decora el paisaje (¡hasta con muebles, si quieres!) y ve creando poco a poco tu propia isla paradisíaca.
            • Ponte manos a la obra con un nuevo sistema de creación muy completo: recoge materiales para crear de todo, desde muebles hasta herramientas.
            • Participa en una amplia variedad de actividades la mar de relajantes, como la jardinería, la pesca, la decoración, las conversaciones con personajes encantadores y mucho más. Las experiencias clásicas de Animal Crossing cobran vida de nuevas y muy divertidas maneras en la isla desierta.
            • Hasta ocho jugadores pueden residir en una isla. Cuatro habitantes de la misma isla pueden jugar juntos de manera simultánea en una única consola.
            • Ocho jugadores pueden jugar juntos en la isla de uno de ellos a través del modo multijugador en línea o del modo de juego local.
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            San Fernando (Cádiz)
            Libro de la asignatura Empresa e Iniciativa emprendedora de la editorial Tu Libro de FP en perfecto estado, ya que nos hicieron comprarlo pero nunca se usó. Sólo se diferencia de la edición de 2021 en que tiene 1 anexo más. -- Tarifas de envíos: -A oficina de Correos, punto Mondial Relay o CityPaq: 2,55 euros península; 5,20 Baleares. -A domicilio o apartado postal: --A península no certificado: 2,90 euros. --A península certificado: 3,90 euros. --A Baleares certificado: 5,25 euros. -A apartado postal no certificado: 5,90 euros península. -A apartado postal certificado: 8,35 euros península. Para otros destinos no dude en preguntarme. Los envíos certificado incluyen seguro, seguimiento y entrega en menos de 72 horas. Además cuenta con 48 horas para comprobar que está todo correcto. La entrega podrá ser en 24/48 horas por 2 euros más. Se aceptan pagos con tarjeta a través de Wallapay o Beseif (en función del tipo de envío), Bizum, Transferencia (IBAN), PayPal o efectivo móvil. - Si quiere ahorrar en el móvil o la fibra ofrezco 15€ de descuento si contrata por primera vez en: -Simyo: código 6️⃣4️⃣5️⃣6️⃣1️⃣4️⃣8️⃣1️⃣1️⃣ (además da 3GB para usar si agotas los datos). Si no se muestra el código pídemelo. -Finetwork: código aa28668c. Si contrata desde la web no necesitará datos adicionales, sólo el código. Si prefiere contratar por teléfono necesitará otros datos que tendrá que pedirme antes de llamar.
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            Reus (Tarragona)
            Publicado por Manpower Group Solutions Particular 43204, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como Almacenero/a Distriplac Reus (Saint Gobain Idaplac) en Manpower Group Solutions, Reus, Tarragona Publicada el: Tuesday, 14 Jan - 16:08 Nombre de la empresa: Manpower Group Solutions Número de trabajadores: 600 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa ManpowerGroup Solutions te ofrece la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en su negocio de externalización de servicios, colaborando en las principales empresas españolas con contrato estable y profundizando en el área de especialización acorde con tu perfil: Sales & Costumer Service, Salud y Sector Público. Ubicación Población: Reus Código Postal: 43204 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Almacenero/a Distriplac Reus (Saint Gobain Idaplac) Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: (Seleccionar) Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Tu misión sera: Asegurar la correcta manipulación de cargas y descargas de material, así como el correcto mantenimiento del espacio de almacén con el objetivo de ofrecer la mejor atención a nuestro cliente. Funciones: CARGA Y DESCARGA DE MATERIALES: - Realiza la carga de los pedidos de cada cliente conforme a lo reflejado en los albaranes. - Realiza la descarga y correcta colocación de los materiales que lleguen al almacén. CONTEOS: - Colabora con el Responsable de Almacén en los conteos diarios. - Informa a su responsable directo del material roto o dañado para poder realizar los ajustes correspondientes en el stock teórico. ORDEN Y LIMPIEZA DEL ALMACÉN: - Mantiene un correcto grado de limpieza y orden en el almacén. - Comunica cualquier cambio en las ubicaciones de los artículos a su responsable para que se pueda actualizar en el sistema. MANTENIMIENTO DE INMOVILIZADOS: - Realiza los mantenimientos preventivos de las herramientas de trabajo (carretillas, barredoras, estanterías, etc.) Horario partido (turnos entre 7:30-13:00 y 15:00-18:30) Requisitos Estudios mínimos: Otros títulos, certificaciones y carnés Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Experiencia y formación en manejo de carretillas elevadoras. - Valorable: conocimiento de materiales de construcción. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: Horario partido (7:30-13:00 y 15:00-18:30) Salario Salario: 18.000 €- 18.000 € Bruto/año
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            Barcelona (Barcelona)
            Publicado por ALTRAN - Consultores/as Particular 08005, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como IT Project Manager en ALTRAN - Consultores/as, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 07:21 Nombre de la empresa: ALTRAN - Consultores/as Número de trabajadores: 47000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa ¡Segunda mejor empresa para trabajar por TOP EMPLOYERS 2019! Como líder global en servicios de ingeniería e I+D (ER&D). Altran ofrece a sus clientes una nueva forma de innovar desarrollando los productos y servicios del mañana. Trabajamos junto a nuestros clientes en cada parte de la cadena de valor de los proyectos, desde la concepción hasta la industrialización. Durante más de 35 años, el Grupo ha brindado su experiencia a actores clave en sectores como el de Automoción, Aeronautico, Espacio, Defence & Naval, Rail, Infrastructura & Transporte, Energía, Industria & Consumer, Life Sciences, Communicationes, Semiconductor & Electronics, Software & Internet y Financiero & Public. En 2018 el grupo Altran generó ingresos por valor de €2.900 millones de euros, con una plantilla de más de 47.000 empleados en más de 30 países Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08005 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: IT Project Manager Categorías: Informática y telecomunicaciones - Gestión de proyectos Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 6 - 10 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Altran Barcelona estamos buscando incorporar un/a Project Manager IT para importantes proyectos de nuestra división de Gobierno. La persona seleccionada se incorporará para liderar proyectos de desarrollo de software de gran envergadura, y será el/la responsable del correcto delivery (en tiempo y forma) del proyecto. Trabajará en nuestras oficinas de Altran Barcelona, ubicadas en el distrito tecnológico del Se encargará de: - Gestión de proyectos de software (mantenimiento y nuevas integraciones de gestor de contenido adaptado a necesidades de importante cliente del sector público catalán). - Toma de requerimiento funcional y correcto traslado e interlocución con el equipo de desarrollo. - Seguimiento del equipo a nivel de operativo. - Seguimiento de posibles desvíos de proyecto y propuesta de soluciones ante obstáculos. - Gestión interna del proyecto (budget, costes, beneficios, márgenes) y gestión de proveedores externos. - Interlocución con cliente. - Apoyo en ofertación y preventa. Perfil: - Imprescindible perfil de jefe de proyecto con back ground técnico sólido, sobre todo en proyectos grandes que impliquen desarrollos en J2EE, API REST, Servicios SOAP, persistencia hibernate/JPA, oracle, SQLserver, maven, scrum y waterfall. - Imprescindible Catalán Nativo. SOBRE NOSOTROS: Altran es líder global en Consultoría Tecnológica y de Innovación, con una red internacional de 44.000 profesionales y 500 grandes clientes en todo el mundo. Altran está presente en Europa, América, Asia y África. Presente desde 1992, está especializada en Consultoría de Innovación, Ingeniería y Tecnología, Organización y Sistemas de la Información y Estrategia y Negocio. Altran España ha sido reconocida con la certificación de TOP EMPLOYERS desde 2014 gracias a sus políticas en Recursos Humanos. ALTRAN OFRECE: - Atractiva carrera profesional, en función de la experiencia y potencial de futuro, y diversidad de proyectos punteros tanto nacional como internacional. - Ofrecemos a todos nuestros consultores la oportunidad de ampliar su formación, tanto en habilidades personales como técnicas, a través de nuestra herramienta EducAltran. - Tenemos un atractivo paquete de beneficios sociales para todos los nuevos consultores. - Hemos renovado nuestro certificado EFR (Empresa Familiarmente Responsable) desde 2014, por una conciliación de la vida familiar y personal. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: Flexible
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            Barcelona (Barcelona)
            Publicado por Empresa de servicio Particular 08188, Vallromanes, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico de Mantenimiento (posición estable) en Empresa de servicio, Vallromanes, Barcelona Publicada el: Monday, 27 Jan - 15:25 Nombre de la empresa: Empresa de servicio Número de trabajadores: 250 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa de servicios situada en Vallromanes necesita incorporar a su equipo de Mantenimiento a un/una Técnico/a de Mantenimiento que reportando directamente al responsable del Dpto. tendrá como principal responsabilidad velar por el correcto funcionamiento, estado y limpieza de las instalaciones y maquinaria del centro. Ubicación Población: Vallromanes Código Postal: 08188 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico de Mantenimiento (posición estable) Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Departamento: Mantenimiento Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Ejecutar los procesos de mantenimiento, tanto a nivel correctivo como preventivo, siguiendo las pautas establecidas por el responsable del departamento. Registrar la información en los libros correspondientes, manteniéndolos actualizados diariamente. Garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones y maquinaria. Avalar el perfecto estado sanitario de las instalaciones. Certificar el estado de limpieza y desinfección de las instalaciones. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Pensamos en un profesional con conocimientos demostrables en electricidad o electrónica industrial, instalaciones frigoríficas y de climatización, instalaciones de producción de calor, instalaciones de fontanería y mantenimiento de piscinas. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Horario: Turnos rotativos de de lunes a domingos
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            Tarragona (Tarragona)
            Publicado por Alain Afflelou Optico Particular 43006, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Responsable de óptica Tarragona en Alain Afflelou Optico, Tarragona, Tarragona Publicada el: Tuesday, 31 Dec - 10:20 Nombre de la empresa: Alain Afflelou Optico Número de trabajadores: 1200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Si quieres trabajar en la primera franquicia óptica europea, una compañía dinámica, en constante crecimiento y que apueste por tu desarrollo, entonces tu futuro profesional está en el Grupo ALAIN AFFLELOU ÓPTICO. La política de Recursos Humanos apuesta por la búsqueda de profesionales donde el enriquecimiento personal y profesional constituye uno de nuestros compromisos de futuro. ALAIN AFFLELOU tiene un centro de formación integrado, lo que permite a cada uno de sus colaboradores mejorar el desarrollo de sus competencias desde la propia empresa. Nuestras principales cifras a nivel mundial nos avalan: con más de dos mil de monturas de marca propia ALAIN AFFLELOU vendidas al año, más de 5000 empleados, cerca de 500 franquiciados y más de 1400 tiendas en el mundo (más de 320 en España), hicieron que en 2008 nos convirtiésemos en la primera red de franquicias de óptica. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43006 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de óptica Tarragona Categorías: Sanidad y salud - Otras profesiones sanitarias Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Eres Óptico y buscas crecer a nivel profesional? Estamos buscando un Optometrista que comparta nuestra pasión por el cuidado del paciente, el trabajo profesional en gabinete y liderar a nuestro equipo de nuestro centro óptico situado en CC Carrefour Tarragona. Nuestros Responsables de Óptica se ocupan de: • Realizar el seguimiento de la aplicación en tienda de los estándares de calidad, procedimientos y políticas definidos por la empresa. • Trabajo técnico en gabinete, siguiendo nuestro Protocolo Optométrico Personalizado. • Coordinar, dirigir y controlar las operaciones de la tienda en todos los ámbitos para conseguir el crecimiento de las ventas de la misma y los objetivos definidos. • Liderar al equipo de la tienda, en su formación, desarrollo y motivación. • Controlar la administración del punto de venta como es la gestión de pedidos, stocks, inventarios, control de caja, etc. para garantizar un funcionamiento correcto. ¿Qué podemos ofrecerte como profesional del sector? Te ofrecemos un contrato estable, jornada completa, con salario fijo más incentivos, bono anual y otros beneficios sociales (pago de la colegiación, seguro médico dental, descuentos de empleado, con horario intensivo y rotativo. Contamos con formación presencial continuada y una plataforma online, con cursos técnicos que te permitirán crecer profesionalmente y estar siempre actualizado. En Afflelou, como ÓPTICO OPTOMETRISTA, podrás desarrollarte de innumerables maneras: mejorando las técnicas y calidad de la profesión en el establecimiento, asumiendo responsabilidad como encargado de la óptica y el equipo, formando otros profesionales en tu zona y dentro de la red Afflelou; ocupando otras posiciones en la sede o como delegado, o incluso, siendo franquiciado a través nuestros Planes para empleados Afflelou. Si quieres conocer más, no dudes en contactarnos! Te facilitaremos la información completa de lo que significa trabajar en nuestra empresa, incluso podrás hablar con compañeros que ya trabajan en nuestra firma y preguntarles por su experiencia. ¡No dejes de contactarnos para contarte qué significa ser empleado Afflelou! Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Estudios finalizados de Grado en Óptica y Optometría o Diplomatura. - Excelentes dotes de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, confianza en el uso de equipo técnico, destreza manual y precisión, buena organización y planificación, atención al detalle. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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            Barcelona (Barcelona)
            Publicado por CORUS Particular 08173, Sant Cugat Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como Business Process Manager & ERP owner en CORUS, Sant Cugat Del Vallès, Barcelona Publicada el: Friday, 03 Jan - 10:25 Nombre de la empresa: CORUS Número de trabajadores: 200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Corus es el primer grupo europeo de laboratorios de diseño dental que nace con el objetivo de liderar la transformación de la prótesis en el sector, uniendo el conocimiento y el talento de los mejores técnicos dentales y creando una red de primer nivel que ofrece a los clínicos: - Protocolos exclusivos para una excelente comunicación. - Prótesis y Ortodoncia de alta calidad, con precisión y belleza única. - Servicios que facilitan las mejores decisiones de prescripción, con cercanía. - Diferenciación y crecimiento a través de la formación y el acceso a las innovaciones tecnológicas y científicas. En definitiva la voluntad de crear juntos las mejores soluciones dentales para lograr la satisfacción del cliente y su paciente conectando con sus expectativas. Corus es la unión de las diferentes voces en soluciones dentales con valores compartidos de excelencia, innovación técnica, cercanía, fiabilidad y tenacidad. Una voz transformadora, clara, dinámica y precisa que permite crear una nueva forma de soluciones dentales en prótesis. Ubicación Población: Sant Cugat Del Vallès Código Postal: 08173 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Business Process Manager & ERP owner Categorías: Ingenieros y técnicos - Organización industrial Departamento: MKT Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Corus es la primera compañía europea de servicios dentales que se encuentra en pleno proceso de expansión, actualmente cuenta con 16 laboratorios entre España, Portugal y Francia y cuenta con un equipo de 500 profesionales. En dependencia de la dirección de Operaciones del grupo buscamos incorporar un Business Process Manager & ERP owner. La persona seleccionada se responsabilizará de: Correcto uso e implementación de la herramienta de gestión de producción interna (ERP) en los laboratorios. Máximo Key User de la herramienta de gestión de producción interna (ERP) siendo vínculo con directores y departamentos de atención al cliente de laboratorios. Responsable de definir e implementar en los laboratorios los procesos y procedimientos establecidos, en coordinación con el Responsable de Operaciones de cada país. Gestionar, alimentar y proponer nuevos KPIs de actividad de los laboratorios. Funciones Business Process: · Realiza seguimiento de los KPI identificados y propone nuevos o modificaciones. · Siempre con un enfoque de mejora continua, constantemente busca maneras de incrementar la eficacia y eficiencia en todas las operaciones de los laboratorios · Siempre con un enfoque de mejora continua, constantemente busca maneras de incrementar la eficacia y eficiencia en todas las operaciones de los laboratorios · Conoce la vertiente de Quality&Regulatory y vela por su correcta aplicación de los laboratorios Herramienta de gestión de producción interna (ERP): · Recopila requerimientos y prepara petición para que puedan valorarse nuevos desarrollos/funcionalidades de la herramienta para que sean validadas por COO. · Realiza seguimiento de los nuevos desarrollos y valida que las funcionalidades cumplen con los requisitos aprobados · Está en constante búsqueda de mejoras del sistema que lo hagan más robusto y fiable. · Coordina y gestiona la entrada de nuevos laboratorios dentro de la plataforma · Gestiona el acceso de usuarios a nivel maestros · Interlocutor con cada laboratorio y con el desarrollador de las diferentes incidencias que puedan ocurrir. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: -Experiencia en la implementación y seguimiento de procesos en compañías multicentro, preferiblemente. - Experiencia en la gestión, desarrollo y/o implementación de un ERP. - Conocimiento elevado en el uso de Excel - Inglés a nivel conversación - Francés a nivel conversación Requisitos deseados: Francés, nivel conversación Experiencia en empresas del sector Medical Device Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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            Barcelona (Barcelona)
            Publicado por Tiendeo Particular 08015, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Customer Succes (BECARIA/O) en Tiendeo, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 07 Jan - 17:24 Nombre de la empresa: Tiendeo Número de trabajadores: 120 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Tiendeo es una plataforma web y móvil que agrupa los catálogos, cupones y ofertas de las cadenas de distribución y tiendas habituales. Ayuda al consumidor a encontrar las mejores ofertas de su zona para que ahorre en sus compras. La visualización de los catálogos en formato digital es muy cómoda, ecológica y efectiva, ya que el sistema de alertas permite al usuario escoger las categorías, tiendas o productos concretos de los que quiere recibir información. Además, mediante el sistema de geolocalización, el usuario puede encontrar sus tiendas más cercanas. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08015 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Customer Succes (BECARIA/O) Categorías: Comercial y ventas - Gran cuenta Departamento: Customer Success Nivel: Becario/a - Prácticas Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Tiendeo conectamos a los principales retailers y marcas con millones de compradores activos proporcionándoles servicios de Drive to Store para que la estrategia de sus negocios sea más eficiente y exitosa. A día de hoy estamos presentes en 45 países y somos más de 150 ¡No paramos de crecer!;) pero seguimos manteniendo el espíritu joven y emprendedor. ¿Quieres formar parte de una empresa en crecimiento e innovadora? ¿Eres [email protected] y quieres comenzar tu carrera profesional en el sector de Marketing Tech? Pues has llegado al lugar correcto... ¡Sigue leyendo! En estos momentos estamos buscando un/a Estudiante en Prácticas para nuestro departamento de Customer Success. Tus funciones serán: Elaborar los informes de las campañas y las presentaciones a clientes. Conocer condiciones negociadas con cada cliente. Conocer objetivos de cada campaña y analizar desviaciones a diario. Analizar tendencias y ser capaz de proyectar resultados en el tiempo. Entender tendencias y proponer soluciones customizadas para cada campaña activa. Proponer mejoras en relación a sistemas, procesos, informes y presentaciones. Análisis, definición y puesta en marcha de dichas mejoras. Que podemos ofrecerte: Formar parte de un equipo joven, prometedor e internacional (+20 nacionalidades) Tu trabajo tendrá un impacto en millones de usuarios Interesantes oportunidades de aprendizaje y desarrollo a través de un plan de capacitación específico. Extraordinario ambiente de trabajo que permite aprender hasta donde tú quieras llegar:) Jerarquía plana y autonomía laboral Wii y mesa de Ping Pong y...¡una increíble terraza con una hermosa vista al mar! ¿Qué buscamos? Pasión por el mundo de Marketing Digital. Grado en ADE, Económicas, Business Administration o similar. Capacidad analítica. Capacidad de comunicación. Espíritu emprendedor, capacidad de trabajo individual y en equipo, responsable y dedicado. Claro interés por las nuevas tecnologías, la innovación, y en especial por la tecnología mobile. Usuario avanzado en Microsoft Office Suite, especialmente Power Point y Excel. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Pasión por el mundo de Marketing Digital. Grado en ADE, Económicas, Business Administration o similar. Capacidad analítica. Capacidad de comunicación. Espíritu emprendedor, capacidad de trabajo individual y en equipo, responsable y dedicado. Claro interés por las nuevas tecnologías, la innovación, y en especial por la tecnología mobile. Usuario avanzado en Microsoft Office Suite, especialmente Power Point y Excel. Contrato Tipo de contrato: Formativo Jornada laboral: Indiferente
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            Cervera (Lleida)
            Publicado por Empresa Líder en el sector Particular 00000, Cervera, Lleida España Oferta de empleo como Técnico/a Superior PRL en Empresa Líder en el sector, Cervera, Lleida Publicada el: Monday, 20 Jan - 11:57 Nombre de la empresa: Empresa Líder en el sector Número de trabajadores: 900 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa multinacional de Ingeniería líder en el sector de la Seguridad Industrial y la Certificación. Ubicación Población: Cervera Código Postal: 00000 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a Superior PRL Categorías: Recursos humanos - Prevención de riesgos Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa líder en el sector de PRl, precisa de incorporar un/a Técnico Superior para trabajar en casa de nuestro cliente en Cervera. Las funciones a realizar serán: - Análisis de accidentes / incidentes en fábrica y montaje Analizar las causas e investigar lo sucedidos y posteriormente elaboración del informe de accidente o incidente. - Reuniones con los Comités de Seguridad y Salud de cada uno de los centros de trabajo. El técnico asiste a todas ellas, y su papel en ellas es supervisar, asesorar y proponer actuando habitualmente como secretario. - Potenciar el uso correcto de las herramientas preventivas (comunicados de riesgo, valoración por puntos...) - Coordinación con servicio de prevención ajeno y con mutua - Realizar y actualizar las Evaluaciones de riesgos de las instalaciones, puestos, maquinaria y/o equipos. Realizar y revisar periódicamente. Consensuar con las otras unidades operativas las prioridades en la adopción de medidas preventivas y vigilancia de su eficacia. - Realizar o coordinar mediciones higiénicas, ergonómicas, informes técnicos, visitas y control y seguimiento. - Inspecciones a fábrica y obras en construcción: Identificación de riesgos,supervisar que se cumplen con los procedimientos de trabajo establecidos y comprobar que se están llevando a cabo las acciones implantadas Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Estudios mínimos: Preferiblemente Ingeniería y/o estudios universitarios - Master en Prevención de Riesgos Laborales. - Técnico Superior de Prevención de Riesgos laborales en las tres especialidades. - Al menos 2 años de experiencia como técnico de PRL - Disponibilidad para viajar - Carnet de conducir - Deseables conocimientos específicos de prevención en obras de construcción y en sistemas de gestión Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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            Tarragona (Tarragona)
            Publicado por Fragadis Particular 43110, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como TECNICO SUPERIOR DE OBRAS, ZONA TARRAGONA en Fragadis, Tarragona, Tarragona Publicada el: Wednesday, 22 Jan - 11:23 Nombre de la empresa: Fragadis Número de trabajadores: 300 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Empresa dedicada a la distribución alimentaria. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43110 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: TECNICO SUPERIOR DE OBRAS, ZONA TARRAGONA Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Importante Compañía del sector la Distribución Alimentaria busca a un Arquitecto técnico/Ingeniero Técnico para incorporación inmediata a su equipo de Área Técnica realizando la funciones de Técnico de Obra para sus nuevas reformas y aperturas en Tarragona. Entre sus funciones se encuentran las de; * Supervisar la reforma y la apertura de nuevos locales. * Coordinar los procesos legales, administrativos y comerciales necesarios para las aperturas. * Supervisar el cumplimiento de las normas corporativas y de imagen de los nuevos establecimientos. * Controlar los costes de construcción y el plan de ejecución. * Supervisar la construcción negociando y coordinando las actividades de ingeniería, proyectos y obras. * Negociar y supervisar el correcto funcionamiento de las instalaciones con las empresas contratistas Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: La persona seleccionada para la posición de Técnico de Obra deberá aportar necesariamente formación superior universitaria como Arquitecto/Ingeniero técnico, así como manejo de Autocad. Es necesario tener una experiencia previa de 2 años realizando la supervisión técnica de proyectos de obra de Retail y carnet de conducir. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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            Barcelona (Barcelona)
            Publicado por Estudio Dental Barcelona Particular 08036, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como COORDINADOR/A - ADMINISTRATIVO/A DE CLINICA DENTAL en Estudio Dental Barcelona, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 22 Jan - 01:43 Nombre de la empresa: Estudio Dental Barcelona Número de trabajadores: 5 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa La Clínica Dental, Estudio Dental Barcelona ha sido creada bajo rigurosos controles de calidad. Todo nuestro equipamiento incorpora la tecnología más reciente, para poder llevar a cabo una odontología de última generación. No solo hemos cuidado el equipamiento de la clínica dental, sino que también hemos seguido los conceptos de diseño más actuales y apropiados para ofrecer a nuestros pacientes un ambiente de relax, seguridad, bienestar y confianza. Estudi Dental Barcelona está formado por un grupo joven de dentistas especialistas en Estética Dental y Rehabilitación Oral, Ortodoncia, Implantología, Cirugía Bucal, Endodoncia y Periodoncia, tras 12 años de experiencia, deciden unirse para Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08036 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: COORDINADOR/A - ADMINISTRATIVO/A DE CLINICA DENTAL Categorías: Sanidad y salud - Odontología Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones - Planificar las operaciones y el correcto funcionamiento de la clínica, asegurando la adecuada atención al paciente. - Apoyar y gestionar el trabajo del personal de la clínica (organización de plantilla). - Registrar la actividad, control de proveedores, supervisión de almacén, arqueo de caja. - Seguimiento de los indicadores de calidad: gestión de reclamaciones y ejecución de acciones de mejora. - Suministrar la información necesaria a la Dirección cuando se requiera. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Requisitos mínimos: - Experiencia mínima demostrable de 3 años en puesto similar en clínicas dentales. (Por favor, ABSTÉNGANSE candidaturas que no aporten esta EXPERIENCIA EN CLÍNICA DENTAL) - Nivel avanzado de ofimática. - Residencia cercana al puesto. - Disponibilidad para trabajar a jornada completa en turno partido de mañana y tarde. Requisitos deseados: - Conocimientos de GESDEN - Buscamos profesional dinámico, organizado, orientado al cliente y con capacidad para liderar equipos. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00
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            Barcelona (Barcelona)
            Publicado por Sanitas Mayores Particular 08006, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Coordinador/a de Servicios IT (Sustitución Baja Maternidad) en Sanitas Mayores, Barcelona, Barcelona Publicada el: 13 Dec 2019 - 14:06 Nombre de la empresa: Sanitas Mayores Número de trabajadores: 3000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Somos una compañía especializada en el cuidado de la salud de las personas a lo largo de todas las etapas de su vida. Contamos con una oferta integral en seguros de salud, centros médicos propios, clínicas dentales, centros para mayores y otros servicios de salud y bienestar. Nuestro propósito es ayudar para que las personas puedan disfrutar de vidas más largas, más sanas y más felices. Sanitas forma parte del Grupo Bupa, multinacional británica con presencia en más de 190 países y más de 29 millones de clientes. ‘Love working here‘, este es uno de los pilares estratégicos de nuestra organización, queremos que a nuestros empleados les encante trabajar aquí. Estamos certificados como ‘Top Employers 2014, 2015 y 2016’, y acreditados como Empresa Familiarmente Responsable (efr) por la Fundación Másfamilia. Nuestros valores nos definen como compañía; somos apasionados, comprensivos, abiertos, auténticos, responsables, valientes y extraordinarios. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08006 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Coordinador/a de Servicios IT (Sustitución Baja Maternidad) Categorías: Informática y telecomunicaciones - Sistemas Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Sanitas Mayores apostamos por profesionales motivados y orgullosos de lo que hacen. Cómo Coordinador/a de Servicios IT, tu principal función será la de asegurar el funcionamiento de las infraestructuras y servicios instalados, el desarrollo de nuevos proyectos vinculados a su área de responsabilidad y coordinar el personal a cargo y los terceros externos que prestan servicios de IT. Tus principales funciones serán: * Coordinar la implementación de las medidas técnicas definidas en el Departamento de Sistemas, bajo la supervisión del Jefe de Sistemas y la dirección de Tecnologías y Transformación del Negocio. * Asegurar el correcto funcionamiento y mantenimiento de su ámbito de Responsabilidad. * Gestionar, hacer seguimiento y escalar problemas operativos o de proyectos relacionados con los Servicios IT. * Gestionar los servicios externalizados Helpdesk, Telefonía y Sistemas asistenciales. Identificar proactivamente futuras necesidades de servicio y nuevas tendencias en su ámbito de responsabilidad * Gestionar y llevar a cabo las acciones necesarias para solventar las incidencias de los servicios IT de su responsabilidad. * Colaborar en los proyectos en los que sea requerida o su personal a cargo garantizando la ejecución en tiempo y forma las tareas asignadas. * Dirigir y coordinar los proyectos que le son asignados. * Proveer del soporte necesario a Helpdesk y Departamento de Aplicaciones. Documentar y asegurar el despliegue de las tareas de mantenimiento que sean necesarias realizar por terceras personas. * Asegurar el cumplimiento regulatorio NIST y otras que afecten a su ámbito de responsabilidad. * Trabajar de manera ágil y de manera colaborativa formando parte del equipo. * Atención incidencias críticas. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Profesionales con grado Universitario * Con experiencia de entre 5 y 10 años. * Conocimientos de Certificaciones Networking. Almacenamiento. * Nivel alto de Inglés, hablado y escrito. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: Sustitución maternid Jornada laboral: Completa
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            Santa Oliva (Tarragona)
            ref. CON-ES-490636 Buscamos profesional de reformas viviendas para reforma parcial (menos de 3 estancias) en Tarragona Tengo previsto comprar una vivienda, si pudiera realizar la siguiente reforma: La casa tiene una piscina de 2x2m2 lo que es muy pequeño y quisiera construir otra para lo que necesito la opinión tal vez de un ingeniero y/o un constructor para saber si el trabajo es posible. La idea es construir (extender) la piscina sobre el techo del garage o sea que me imagino que habrá que ver si la estructura puede soportar el peso y si no entonces reforzarla o hacer lo que sea necesario, si es que es posible hacerlo. Se que es una idea un poco loca pero el tamaño de la piscina es lo único que me está deteniendo para comprar la casa. Nosotros, vivimos en suiza y estaremos acá por un año más (Max) y luego nos moveremos a la casa en catalonya Mi telefono es correcto anteponer el codigo de area +41. Vacantes: 1 Experiencia: 2 años Contrato: Obra Horario: Jornada Partida Sector: Construcción - Reformas - Reformas Viviendas
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