-
loading
Solo con imagen

Contable horas tiempo parcial

Listado top ventas contable horas tiempo parcial

España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Contable y buscas un proyecto con posibilidad de estabilidad a jornada parcial en horario de mañana de L a V ?... Si has respondido si, queremos conocerte. Se requiere: Licenciatura/grado en ADE, o Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas con vocación por la Administración contable. Buenas capacidades de organización y gestión del tiempo, así como de jerarquización de prioridades para establecer qué debe atenderse con mayor o menor urgencia. Capacidad y bu...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699752 Se buscaadministrativa/o con conocimientos contables para desarrollar tareas propias del puesto se valorara conocimiento del programa navision, a tiempo parcial de tarde, sueldo según convenio, formación remunerada de una semana de mañanas. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te interesa un trabajo a tiempo parcial por las tardes durante la campaña de la renta con posibilidad a continuar? ¿tienes experiencia en contabilidad y/o formación en contabilidad y te interesa seguir adquiriendo experiencia? esta es tu oferta ¡Apúntante! Se requiere: Disponibilidad para trabajar solo por las tardes tres horas de lunes a jueves. Se ofrece: te encargarás de dar soporte a contabilidad, rentas y laboral
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Temporal, Tiempo Parcial Se requiere un limpiador a tiempo parcial para madrugada en madrid. De lunes a viernes de 6 a.m. A 7/8 a.m. Se pueden dar horas adicionales para cubrir el turno de día y el turno de tarde 15 euros por hora. Por favor adjunte su cv. Gracias. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Johan Bondestam
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo, Temporal, Practicas, Tiempo Parcial, Por horas, Otros Estamos buscando una niñera con experiencia a tiempo parcial para cuidar a dos niños de 3 años y medio y cinco meses. requerimientos ingles fluido un mínimo de dos años de experiencia en un rol similar con excelentes referencias. una licencia de conducir completa y limpia con auto propio. un talento natural para relacionarse con los niños, excitar sus mentes y proporcionarles un entorno en el que prosperen y alcancen su máximo potencial. la niñera debe tener experiencia relevante con este grupo de edad en particular. la familia busca un par de manos confiable, amoroso y seguro. deberes horario: 12.30 p.m. A 5 p.m., de lunes a viernes deberes de incluir todo el cuidado de los niños, cocinar para los niños y todas las tareas típicas de la guardería.   si cree que es la persona adecuada para esta encantadora familia, envíe su cv completo y los detalles de sus árbitros esperamos con interés escuchar de usted. aprox. Salario y beneficios: € 13 a € 15 por hora dependiendo de la experiencia excelentes términos y condiciones gastos de gasolina / diésel. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de George
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Busco un trabajo a tiempo parcial (En horas de la tarde y/o fines de semana). Experiencia: Cuidado de Mayores, Camarera, Servicio al Cliente, Recepción y Auxiliar administrativa. Conocimientos: Manejo Herramientas Microsoft (Word, Excel, Power Point). Contabilidad; Conocimientos Básicos Contaplus. Disponiblidad Inmediata. Permiso de Trabajo y Seguridad Social. Certificado Garantía Juvenil.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Niñera (20 años de edad) con disponibilidad parcial, de lunes a viernes a partir de las 16:00 horas. Actualmente estudiante de tercero en la Universidad Rey Juan Carlos (derecho e historia). Soy una persona muy paciente y amable con los niños, me encanta pasar tiempo con ellos. Podría ayudarles con tareas del colegio, acompañarles a actividades extraescolares, entre otras. He trabajado en actividades extraescolares en institutos, e impartido clases particulares en diferentes franjas de edad. Residente en Moratalaz (Madrid), y con disponibilidad para poder desplazarme hasta el domicilio.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: -Introducción de asientos contables. -Liquidación de impuestos. -Presentación de IVA. -Albaranes. Requisitos: -Experiencia de al menos 2 años en puesto similar. -Experiencia manejando programa Contaplus. -Disponibilidad inmediata. -Valorable residencia en el Corredor del Henares.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ827849)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La persona seleccionada realizar las siguientes funciones: -Introduccin de asientos contables. -Liquidacin de impuestos. -Presentacin de IVA. -Albaranes. Requisitos: -Experiencia de al menos 2 aos en puesto similar. -Experiencia manejando programa Contaplus. -Disponibilidad inmediata. -Valorable residencia en el Corredor del Henares. Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ827849)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como conductor/a con coche o furgoneta? Te damos la oportunidad de trabajar para una empresa internacional de distribución mayorista alimentos ubicada en Barajas/Alameda de Osuna Funciones: Reparto y recoger pedidos de alimentación que se hayan realizado Se requiere: -Contrato inicial con Adecco 1 mes con renovación -Jornada de 20-30/semana de Lunes a Viernes -Salario 8,60€/h Se ofrece: ¿Qué buscamos? -Carnet de conducir B -Disponibilidad para trabajar jornada parcial de 20-30 horas...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Parcial * Descripción: Importante empresa de Import-Export, buscamos incorporar para un puesto estable, un contable con conocimientos de fiscal. La persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones: - Contabilización de facturas de clientes y proveedores. - Contabilización de cobros, pagos y bancos. - Apoyo en los cierres contables y análisis de ratios. - Control y emisión de facturación del servicio (clientes y proveedores). - Supervisión de cobros y pagos. - Revisión y elaboración de informes de costes y estados contables. Se precisa: - Formación específica en contabilidad y finanzas (FP, diplomatura, grado, etc.). - Dominio del paquete office (especialmente Excel). - Experiencia con aplicaciones contables. - Experiencia mínima 3 años en trabajo de contable. - Vehículo propio (para poder llegar al centro de trabajo, ya que no se dispone de transporte público cercano). La empresa está ubicada en la Comarca de la Selva. Ideal habitar por las poblaciones de Sant Celoni, Breda, Tordera, Hostalric, etc. Valorable experiencia en el sector de import-export. * Se ofrece: - Puesto estable. Contrato 3 meses + 3 meses + 6 meses + indefinido. - Inicio inmediato. Inicio jornada parcial.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Carles Anton
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Busco trabajo de auxiliar administrativa, recepcionista media jornada. Abstenerse personas no serias.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en administración y contabilidad? ¿Estas buscando un empleo estable a media jornada para combinártelo con tu vida personal? Te estamos buscando! Importante empresa de Sitges del sector de la inmobiliaria precisa incorporar una figura administrativa/contable. El horario es de Lunes a Viernes a jornada parcial de 6 horas por la mañana, permitiendo combinar tu vida laboral con personal o con tus hobbies. Tu función principal será dar soporte en la realización de: - Tareas administrativas...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres adminstrativo/a contable y buscas un proyecto estable a tiempo parcial? ¿te consideras polivalente? ¿te gusta la atención al cliente? esta es tu oferta ¡Apúntate! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: conocimientos de contabilidad habilidades de trato con clientes Se ofrece: contrato indefinido jornada parcial de 32 horas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Parcial Somos una empresa dedicada a la compra de villas en ibiza. Reformamos, alquilamos nuestras villas con objetivo de venderlas. hoy estamos buscando una persona con experiencia y competencia en contabilidad y secretario administrativo para manejar nuestra contabilidad, estar en contacto con la administración fiscal local en ibiza y para organizar la parte administrativa. necesitamos alguien en tiempo parcial. la remuneración estará interesante y para discutir según el perfil y cualificación de la persona empleada. gracias enviarnos su cv lo antes posible para poder organisar citas de presentacion la semana del 23 de junio 2020. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Gaetan Charloux
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es