Danos tu opinión

Conocida presenta nueva

loading
-
Solo con imagen

CASA CHALET EN VENTA EN NUEVA ANDALUCIA MÁLAGA

Esta magnífica y elegante villa con más de m2 de terreno, se encuentra ubicada en un enclave excepcional, a tan sólo 5 minutos de Puerto Banús en la conocida urbanización Nueva Andalucía, cercana al club de Golf Aloha y Club de Golf Las Brisas. La propiedad está completamente reformada y decorada con un gusto exquisito y caprichoso, cuidando el más mínimo detalle, tanto en el diseño como en la decoración. La propiedad destaca por la luminosidad que refleja su arquitectura exterior envuelta por un manto blanco roto y por sus calidades en el acabado de su fachada. Está construida sobre dos parcelas, ofreciendo un espectacular terreno cubierto por un manto de césped natural, de textura fina con un verde intenso contrastando con el azul cristalino de la piscina perfectamente ubicada. Una vez que nos adentramos en la vivienda, nos llama la atención el original recibidor con maravillosa chimenea transparente que separa el hall del luminoso salón. La vivienda consta de tres plantas. El luminoso salón decorado con elegantes sofás color blanco haciendo contraste con la original alfombra de color púrpura están en perfecta armonía con el comedor perfectamente posicionado debajo de una cristalina lámpara donde preside el acero de la mesa de diseño italiano invitando a pasar largas sobremesas. La combinación de diferentes materiales, hace de esta estancia única, mezclando maderas nobles, metales y cristales, iluminados por lucecitas de Swarovski. La cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad y decorada con colores naturales, es un espacio cómodo y práctico. Subiendo a la planta superior nos encontramos con los dormitorios. La habitación principal, decorada con finas alfombras de color azul hace resaltar las vaporosas telas blancas colgadas de la pared. El amplio baño en suite que se ubica en esta habitación hace posible el disfrute de un agradable baño espumoso en una inmensa bañera así como de una cómoda y moderna ducha. El gran vestidor, completa el área personal y de aseo de esta gran vivienda. El segundo dormitorio con baño en suite está envuelto en colores pasteles. La habitación de invitados decorada con un toque atrevido en el estampado de su colcha, decorado con cómodos puf a los pies de la cama, combina con las blancas cortinas y color fresa de las alfombras que se abren a la gran terraza con vistas a la piscina. El baño en suite de esta habitación, con gran iluminación exterior, está diseñado con estilo moderno donde se ubica una ducha con mampara moderna. En la planta sótano nos encontramos con una gran sala para usar de lavandería. Además nos encontramos con un gran garaje para 3 coches. Tiene alarma, hilo musical, A/A y un inmenso jardín con piscina privada. Está orientada al oeste con vistas al jardín. Se vende completamente amueblada. 400 metros cuadrados de superficie Condición: Reformado Orientación: Oeste Metros cuadrados: 400 Habitaciones: 3 Baños: 3
España

VIVIENDA UNIFAMILIAR PAREADA EN NUEVA ANDALUCÍA, MARBELLA

Baños: 2 Aseos: 1 Marbella, 145 m2, 3 habitaciones, 2 baños, 1 aseos, 382250 eur., Precioso adosado situado en urbanización segura y tranquila en Nueva Andalucia. Esta propiedad consta de entrada o hall que conduce a un amplio salón/comedor con acceso a una terraza de 60m2 con orientación sur y al jardín privado, cocina totalmente equipada, baño de invitados. Primera planta, habitación principal con baño en-suite y terraza privada, la 2ª y 3ª habitación comparten el baño de invitados. Segunda planta, amplio solárium con hermosas vistas al mar y a la montaña y su barbacoa de obra. Esta propiedad se beneficia de una gran piscina comunitaria rodeada por preciosos y bien cuidados jardines, armarios empotrados en todas las habitaciones, lavandería, aire acondicionado frio/calor, acristalamiento doble, seguridad 24h y garaje privado. ACERCA DE LA ZONA Nueva Andalucía es una de las zonas más cotizadas de Marbella. Esta zona también es conocida como "El triángulo del Golf" debido a su proximidad a varios campos de golf internacionalmente reconocido como el Club de Golf Las Brisas, Los Naranjos y Aloha. Además, esta urbanización se encuentra rodeada de campos de golf, montañas y playas de arena, haciendo de este un interesante y precioso destino. A tan solo cinco minutos de puerto Banús y a siete minutos de Marbella, este apartamento se encuentra cerca de todo tipo de facilidades como pueden ser colegios internacionales, preciosas playas, los mejores restaurantes de la zona, tiendas exclusivas y boutiques. La impresión general cuando llegas es de tranquilidad y belleza. La Costa del Sol es la línea costera de la provincia de Málaga. De unos 150 kilómetros de longitud, esta zona costera es uno de los destinos más turísticos de toda la geografía española. El clima soleado es la atracción principal, aunque sus maravillosos paisajes, preciosas playas y deliciosa comida deben ser siempre resaltadas. La Costa del Sol es también internacionalmente conocida por sus más de 60 campos de golf y sus exclusivas tiendas., ref. IP000007.
España

382.250 €

CASA EN NUEVA ANDALUCÍA, MARBELLA

Baños: 5 Marbella, 434 m2, 1070 m2 terreno, 4 habitaciones, 5 baños, muy buen estado, 1200000 eur., PRECIOSA VILLA A ESTRENAR, AHORA REBAJADO PARA SU VENTA INMEDIATA! DE 2.100.000? A 1.200.000?!! Estupenda villa a estrenar, Nueva Andalucia. La propiedad consta de: un hall, un amplio salon con chimenea y acceso directo al jardin y a la piscina. Una gran cocina, una de las 4 habitaciones con baño tipo suite y un aseo para invitados. En la segunda planta, 3 amplias habitaciones todas con baño tipo suite y una de ellas siendo la principal con una gran terraza y vistas estupendas. Tambien incluye un sotano con ventanas y un espacio abierto. Esta propiedad se beneficia de una gran piscina, rodeada por preciosos jardines, porche delantero, terraza cubierta en la parte trasera y parking en el sotano para al menos 2 coches. Porfavor, contactenos para organizar una visita ACERCA DE LA ZONA Nueva Andalucía es una de las zonas más cotizadas de Marbella. Esta zona también es conocida como "El triángulo del Golf" debido a su proximidad a varios campos de golf internacionalmente reconocido como el Club de Golf Las Brisas, Los Naranjos y Aloha. Además, esta urbanización se encuentra rodeada de campos de golf, montañas y playas de arena, haciendo de este un interesante y precioso destino. A tan solo cinco minutos de puerto Banús y a siete minutos de Marbella, este apartamento se encuentra cerca de todo tipo de facilidades como pueden ser colegios internacionales, preciosas playas, los mejores restaurantes de la zona, tiendas exclusivas y boutiques. La impresión general cuando llegas es de tranquilidad y belleza. La Costa del Sol es la línea costera de la provincia de Málaga. De unos 150 kilómetros de longitud, esta zona costera es uno de los destinos más turísticos de toda la geografía española. El clima soleado es la atracción principal, aunque sus maravillosos paisajes, preciosas playas y deliciosa comida deben ser siempre resaltadas. La Costa del Sol es también internacionalmente conocida por sus más de 60 campos de golf y sus exclusivas tiendas., ref. R2539298.
España

INMUEBLE EN NUEVA ANDALUCÍA, MARBELLA

Baños: 1 Marbella, 42 m2, 1 habitaciones, 1 baños, muy buen estado, 130000 eur., FABULOSO ESTUDIO, PRECIO PARA SU RAPIDA VENTA! Estupendo estudio situado en Nueva Andalucia, solo a unos minutos de todas las facilidades locales y de la playa! Este estudio consta de entrada o hall que conduce a un salón/comedor con chimenea y acceso directo a una terraza de orientación sur, cocina americana totalmente equipada y cuarto de baño. Este estudio se beneficia de una gran piscina comunitaria y una para niños, aire acondicionado frio/calor, acristalamiento doble, preciosos y bien cuidados jardines comunitarios con eucaliptos y parking comunitario. ACERCA DE LA ZONA Nueva Andalucía es una de las zonas más cotizadas de Marbella. Esta zona también es conocida como "El triángulo del Golf" debido a su proximidad a varios campos de golf internacionalmente reconocido como el Club de Golf Las Brisas, Los Naranjos y Aloha. Además, esta urbanización se encuentra rodeada de campos de golf, montañas y playas de arena, haciendo de este un interesante y precioso destino. A tan solo cinco minutos de puerto Banús y a siete minutos de Marbella, este apartamento se encuentra cerca de todo tipo de facilidades como pueden ser colegios internacionales, preciosas playas, los mejores restaurantes de la zona, tiendas exclusivas y boutiques. La impresión general cuando llegas es de tranquilidad y belleza. La Costa del Sol es la línea costera de la provincia de Málaga. De unos 150 kilómetros de longitud, esta zona costera es uno de los destinos más turísticos de toda la geografía española. El clima soleado es la atracción principal, aunque sus maravillosos paisajes, preciosas playas y deliciosa comida deben ser siempre resaltadas. La Costa del Sol es también internacionalmente conocida por sus más de 60 campos de golf y sus exclusivas tiendas., ref. R2547191.
España

130.000 €

INMUEBLE EN NUEVA ANDALUCÍA, MARBELLA

Baños: 1 Marbella, 42 m2, 1 habitaciones, 1 baños, muy buen estado, 130000 eur., FABULOSO ESTUDIO, PRECIO PARA SU RAPIDA VENTA! Estupendo estudio situado en Nueva Andalucia, solo a unos minutos de todas las facilidades locales y de la playa! Este estudio consta de entrada o hall que conduce a un salón/comedor con chimenea y acceso directo a una terraza de orientación sur, cocina americana totalmente equipada y cuarto de baño. Este estudio se beneficia de una gran piscina comunitaria y una para niños, aire acondicionado frio/calor, acristalamiento doble, preciosos y bien cuidados jardines comunitarios con eucaliptos y parking comunitario. ACERCA DE LA ZONA Nueva Andalucía es una de las zonas más cotizadas de Marbella. Esta zona también es conocida como "El triángulo del Golf" debido a su proximidad a varios campos de golf internacionalmente reconocido como el Club de Golf Las Brisas, Los Naranjos y Aloha. Además, esta urbanización se encuentra rodeada de campos de golf, montañas y playas de arena, haciendo de este un interesante y precioso destino. A tan solo cinco minutos de puerto Banús y a siete minutos de Marbella, este apartamento se encuentra cerca de todo tipo de facilidades como pueden ser colegios internacionales, preciosas playas, los mejores restaurantes de la zona, tiendas exclusivas y boutiques. La impresión general cuando llegas es de tranquilidad y belleza. La Costa del Sol es la línea costera de la provincia de Málaga. De unos 150 kilómetros de longitud, esta zona costera es uno de los destinos más turísticos de toda la geografía española. El clima soleado es la atracción principal, aunque sus maravillosos paisajes, preciosas playas y deliciosa comida deben ser siempre resaltadas. La Costa del Sol es también internacionalmente conocida por sus más de 60 campos de golf y sus exclusivas tiendas., ref. CDS10357.
España

130.000 €

APARTAMENTO EN NUEVA ANDALUCÍA, MARBELLA

Baños: 2 Marbella, 148 m2, 2 habitaciones, 2 baños, muy buen estado, 195000 eur., PRECIOSO APARTAMENTO, GRAN OPORTUNIDAD!! AHORA REBAJADO PARA SU VENTA INMEDIATA, DE 310.000? A 195.000?!! Bonito apartamento, ambiente inmejorable. Consta de: Un hall de entrada conectado con un amplio salon con chiemenea, una cocina totalmente equipada, 2 baños, una habitación principal y otra a parte, ambas con armarios empotrados. Suelos acabados en marmol y acristalamiento doble. Esta propiedad se beneficia de suelos acabados en marmol y acristalamiento doble, una gran piscina rodeada de preciosos jardines bien cuidados, una amplia terraza de 22m2 con orientacion sud-oeste con vistas al campo de golf y a su lago, muchas horas de sol. Porfavor contactenos para organizar una visita ACERCA DE LA ZONA Nueva Andalucía es una de las zonas más cotizadas de Marbella. Esta zona también es conocida como "El triángulo del Golf" debido a su proximidad a varios campos de golf internacionalmente reconocido como el Club de Golf Las Brisas, Los Naranjos y Aloha. Además, esta urbanización se encuentra rodeada de campos de golf, montañas y playas de arena, haciendo de este un interesante y precioso destino. A tan solo cinco minutos de puerto Banús y a siete minutos de Marbella, este apartamento se encuentra cerca de todo tipo de facilidades como pueden ser colegios internacionales, preciosas playas, los mejores restaurantes de la zona, tiendas exclusivas y boutiques. La impresión general cuando llegas es de tranquilidad y belleza. La Costa del Sol es la línea costera de la provincia de Málaga. De unos 150 kilómetros de longitud, esta zona costera es uno de los destinos más turísticos de toda la geografía española. El clima soleado es la atracción principal, aunque sus maravillosos paisajes, preciosas playas y deliciosa comida deben ser siempre resaltadas. La Costa del Sol es también internacionalmente conocida por sus más de 60 campos de golf y sus exclusivas tiendas., ref. R2538332.
España

195.000 €

CASA EN NUEVA ANDALUCÍA, MARBELLA

Baños: 4 Marbella, 211 m2, 254 m2 terreno, 3 habitaciones, 4 baños, muy buen estado, 495000 eur., PRECIOSO PAREADO, VISTAS DE ENSUEÑO! Impresionante casa, situada en la montaña en un entorno inmejorable. Vistas preciosas al mar y a la montaña. Consta de: un hall que conduce al amplio salón/comedor con chimenea, una cocina totalmente equipada, 3 amplias habitaciones todas con armarios empotrados y baños tipo suite. Una de ellas siendo la principal, incluye ademas un vestidor. Una amplia terraza de 44m2 con orientacion sur este, con vistas insuperables al mar y a la montaña y su barbacoa de obra. Se beneficia de: Aire acondicionado frio y caliente, una gran piscina comunitaria rodeada por preciosos y bien cuidados jardines y garaje privado Por favor, póngase en contacto para organizar una visita ACERCA DE LA ZONA Nueva Andalucía es una de las zonas más cotizadas de Marbella. Esta zona también es conocida como "El triángulo del Golf" debido a su proximidad a varios campos de golf internacionalmente reconocido como el Club de Golf Las Brisas, Los Naranjos y Aloha. Además, esta urbanización se encuentra rodeada de campos de golf, montañas y playas de arena, haciendo de este un interesante y precioso destino. A tan solo cinco minutos de puerto Banús y a siete minutos de Marbella, este apartamento se encuentra cerca de todo tipo de facilidades como pueden ser colegios internacionales, preciosas playas, los mejores restaurantes de la zona, tiendas exclusivas y boutiques. La impresión general cuando llegas es de tranquilidad y belleza. La Costa del Sol es la línea costera de la provincia de Málaga. De unos 150 kilómetros de longitud, esta zona costera es uno de los destinos más turísticos de toda la geografía española. El clima soleado es la atracción principal, aunque sus maravillosos paisajes, preciosas playas y deliciosa comida deben ser siempre resaltadas. La Costa del Sol es también internacionalmente conocida por sus más de 60 campos de golf y sus exclusivas tiendas., ref. R2540642.
España

495.000 €

APARTAMENTO EN NUEVA ANDALUCÍA, MARBELLA

Baños: 2 Marbella, 75 m2, 2 habitaciones, 2 baños, muy buen estado, 280000 eur., BONITO APARTAMENTO, PRECIO PARA SU RAPIDA VENTA! Fantastico apartamento de 2 habitaciones y 2 baños, se compone de salon/comedor, cocina totalmente equipada con acceso a una terraza con vistas a las zonas comunes, habitacion principal con baño tipo suite, una segunda habitacion que comparte el baño de invitados, portero automático, suelos acabados en marmol, aire acondicionado, terraza privada, cerca de todas las facilidades. Esta propiedad se beneficia de una gran piscina comunitaria y zonas comunes bien cuidadas. ACERCA DE LA ZONA Nueva Andalucía es una de las zonas más cotizadas de Marbella. Esta zona también es conocida como "El triángulo del Golf" debido a su proximidad a varios campos de golf internacionalmente reconocido como el Club de Golf Las Brisas, Los Naranjos y Aloha. Además, esta urbanización se encuentra rodeada de campos de golf, montañas y playas de arena, haciendo de este un interesante y precioso destino. A tan solo cinco minutos de puerto Banús y a siete minutos de Marbella, este apartamento se encuentra cerca de todo tipo de facilidades como pueden ser colegios internacionales, preciosas playas, los mejores restaurantes de la zona, tiendas exclusivas y boutiques. La impresión general cuando llegas es de tranquilidad y belleza. La Costa del Sol es la línea costera de la provincia de Málaga. De unos 150 kilómetros de longitud, esta zona costera es uno de los destinos más turísticos de toda la geografía española. El clima soleado es la atracción principal, aunque sus maravillosos paisajes, preciosas playas y deliciosa comida deben ser siempre resaltadas. La Costa del Sol es también internacionalmente conocida por sus más de 60 campos de golf y sus exclusivas tiendas., ref. R2544704.
España

280.000 €

CASA EN NUEVA ANDALUCÍA NUEVA ANDALUCÍA CENTRO, MARBELLA

Baños: 5 Marbella, Nueva Andalucía - Nueva Andalucía centro, 307 m m2 terreno, 4 habitaciones, 5 baños, casi nuevo, aa, armarios, garaje, jardín, terraza, trastero, Piscina, suite, TV, Solar, lavadero, eur., Una amplia casa en la conocida urbanización La Pera, justo por encima de Puerto Banús. Generoso hall de entrada. Un comedor junto a la cocina totalmente equipada con salida a la sala de estar, TV / sala de estar. En el exterior, una zona de terraza grande con vistas al jardín y la piscina. Una de los dormitorios esta ubicada en la planta baja, mientras que 3 dormitorios en suite en la planta superior, que tiene una gran terraza con bonitas vistas a Gibraltar. En el sótano hay una sala adicional, un baño y un amplio garaje. La villa se encuentra en una de las mejores zonas de Nueva Andalucía, con poca distancia de las playas, Puerto Banús y pocos pasos del Centro Plaza.Villa - Chalet, Nueva Andalucía, Costa del Sol. 4 Dormitorios, 5 Baños, Construidos 307 m², Jardín/Terreno m². Posición: Cerca de Golf, Cerca del Mar, Cerca de Colegios, Cerca de Marina, Urbanización. Orientación: Suroeste. Estado: Excelente. Piscina: Privada. Climatización: Aire Acondicionado, Chimenea. Vistas: Mar, Montaña, Jardín, Urbanas. Características: Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Trastero, Lavadero, Baño En-Suite, Suelos de Mármol, Acristalamiento Dobles. Muebles: Sin Amueblar. Cocina: Equipada. Jardín: Privado. Seguridad: Recinto Cerrado. Aparcamiento: Subterráneo, Garaje. Servicios Públicos: Electricidad. Categoría: Inversión, Lujo, Reventa., ref. .
España

CASA EN NUEVA ANDALUCÍA, MARBELLA

Baños: 3 Marbella, 265 m2, 1025 m2 terreno, 4 habitaciones, 3 baños, buen estado, 498995 eur., FANTASTICA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN-VIVENDA FAMILIAR-URBANIZACION CERRADA-PRECIO REBAJADO PARA SU VENTA INMEDIATA, ANTES 720.000?, AHORA SOLO 500.000?!! Fantastica villa de 4 habitaciones situada en el corazon de Golf Valley, en Nueva Andalucia. La villa se encuentra en un terreno de 1.025m con piscina privada. La propiedad tenia 5 habitaciones y 3 baños pero dos de las habitaciones las han convertido en una. La vivienda se compone por una entrada o hall con acceso al salon que tiene una amplia chimenea, una gran y equipada cocina, una habitacion y un baño de invitados. En la segunda planta, una habitacion de matrimonio con terraza privada y baño tipo suite. En la planta de abajo encontramos la tercera habitación, que eran dos y la conviertieron en una y otra habitacion mas que se ha reformado con un precioso suelo de losas y un bonito baño tipo suite. Esta vivienda se ha reformado parcialmente y requiere que se enlose la terraza de arriba, terminar el baño de la habitacion de matrimonio y enyesar la habitacion de la planta de abajo. Al otro baño y la cocina no le vendria mal una reforma pero todo esto está reflejado en el precio. Esto es una preciosa vivienda familiar situada en una urbanizacion cerrada en una de las zonas mas prestigiosas de Nueva Andalucia. ACERCA DE LA ZONA Nueva Andalucía es una de las zonas más cotizadas de Marbella. Esta zona también es conocida como "El triángulo del Golf" debido a su proximidad a varios campos de golf internacionalmente reconocido como el Club de Golf Las Brisas, Los Naranjos y Aloha. Además, esta urbanización se encuentra rodeada de campos de golf, montañas y playas de arena, haciendo de este un interesante y precioso destino. A tan solo cinco minutos de puerto Banús y a siete minutos de Marbella, este apartamento se encuentra cerca de todo tipo de facilidades como pueden ser colegios internacionales, preciosas playas, los mejores restaurantes de la zona, tiendas exclusivas y boutiques. La impresión general c, ref. R2374796.
España

498.995 €

CASA EN NUEVA ANDALUCÍA, MARBELLA

Baños: 3 Marbella, 265 m2, 1025 m2 terreno, 4 habitaciones, 3 baños, buen estado, 498995 eur., FANTASTICA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN-VIVENDA FAMILIAR-URBANIZACION CERRADA-PRECIO REBAJADO PARA SU VENTA INMEDIATA, ANTES 720.000?, AHORA SOLO 500.000?!! Fantastica villa de 4 habitaciones situada en el corazon de Golf Valley, en Nueva Andalucia. La villa se encuentra en un terreno de 1.025m con piscina privada. La propiedad tenia 5 habitaciones y 3 baños pero dos de las habitaciones las han convertido en una. La vivienda se compone por una entrada o hall con acceso al salon que tiene una amplia chimenea, una gran y equipada cocina, una habitacion y un baño de invitados. En la segunda planta, una habitacion de matrimonio con terraza privada y baño tipo suite. En la planta de abajo encontramos la tercera habitación, que eran dos y la conviertieron en una y otra habitacion mas que se ha reformado con un precioso suelo de losas y un bonito baño tipo suite. Esta vivienda se ha reformado parcialmente y requiere que se enlose la terraza de arriba, terminar el baño de la habitacion de matrimonio y enyesar la habitacion de la planta de abajo. Al otro baño y la cocina no le vendria mal una reforma pero todo esto está reflejado en el precio. Esto es una preciosa vivienda familiar situada en una urbanizacion cerrada en una de las zonas mas prestigiosas de Nueva Andalucia. ACERCA DE LA ZONA Nueva Andalucía es una de las zonas más cotizadas de Marbella. Esta zona también es conocida como "El triángulo del Golf" debido a su proximidad a varios campos de golf internacionalmente reconocido como el Club de Golf Las Brisas, Los Naranjos y Aloha. Además, esta urbanización se encuentra rodeada de campos de golf, montañas y playas de arena, haciendo de este un interesante y precioso destino. A tan solo cinco minutos de puerto Banús y a siete minutos de Marbella, este apartamento se encuentra cerca de todo tipo de facilidades como pueden ser colegios internacionales, preciosas playas, los mejores restaurantes de la zona, tiendas exclusivas y boutiques. La impresión general c, ref. CDS10137.
España

498.995 €

CAMISA HOMBRE TALLA S BERSHKA NUEVA

Camisa para hombre de color blanca y talla S. Pertenece a la tienda Bershka. Presenta cuello abotonado tipo americano y es una prenda con un diseño atractivo que sienta muy bien. Es nueva, presenta la etiqueta (puede verse en la foto). Atiendo a Whatsapp y email cualquier consulta, entrego en mi domicilio o en las cercanías. Envío por correos previo pago del importe.
España

6 €

LOFT EN PLAZA PUERTA NUEVA

Baños: 1 Murcia, Pl. Puerta Nueva, 30 m2, 1 baños, muy buen estado, aa, armarios, parquet, CocinaOffice, Amueblado, Electrodomésticos, Lavadora, Microondas, Nevera, Servicio portería, TV, puerta blindada, 400 eur. / mes, Alquiler de estudio tipo loft, en pleno centro histórico de Murcia, junto a todos los lugares de interés turístico y comercial y situado en una de las plazas más emblemáticas y conocida de la ciudad, Plaza Puerta Nueva, junto al Colegio Jesús María, Paseo Alfonso X El Sabio, Plaza Santo Domingo, Calle Trapería, Platería, Jabonerías, Casino, Catedral...etc., un lugar privilegiado y de inmejorable situación. Este estudio tipo loft está recién reformado. Dispone de todo tipo de detalles, consta de 30m2 distribuidos en 1 cuarto de baño con ducha, 1 cocina americana, zona de salón con sofá de 2 plazas y TV cable/ satélite y zona de dormitorio con cama de matrimonio abatible (135 cm). Orientación norte, muy luminoso y además en el edificio hay conserje, lo que les garantiza máxima seguridad. La cocina dispone de frigorífico-congelador, microondas, lavadora-secadora, vitrocerámica, menaje (cubertería, vajilla, cristalería y batería de cocina), calentador eléctrico y tabla de planchar con plancha de vapor. El apartamento tiene aire acondicionado frío/calor, puerta de seguridad, parquet, carpintería interior de haya y exterior de aluminio con ventanas de doble acristalamiento. Incluye ropa de cama (sábanas). Gastos de comunidad y seguro de hogar incluido., ref. .
España

400 €

LOFT EN PLAZA PUERTA NUEVA

Baños: 1 Murcia, Pl. Puerta Nueva, 30 m2, 1 baños, muy buen estado, aa, armarios, parquet, CocinaOffice, Amueblado, Electrodomésticos, Lavadora, Microondas, Nevera, Servicio portería, TV, puerta blindada, 400 eur. / mes, Alquiler de estudio tipo loft, en pleno centro histórico de Murcia, junto a todos los lugares de interés turístico y comercial y situado en una de las plazas más emblemáticas y conocida de la ciudad, Plaza Puerta Nueva, junto al Colegio Jesús María, Paseo Alfonso X El Sabio, Plaza Santo Domingo, Calle Trapería, Platería, Jabonerías, Casino, Catedral...etc., un lugar privilegiado y de inmejorable situación. Este estudio tipo loft está recién reformado. Dispone de todo tipo de detalles, consta de 30m2 distribuidos en 1 cuarto de baño con ducha, 1 cocina americana, zona de salón con sofá de 2 plazas y TV cable/ satélite y zona de dormitorio con cama de matrimonio abatible (135 cm). Orientación norte, muy luminoso y además en el edificio hay conserje, lo que les garantiza máxima seguridad. La cocina dispone de frigorífico-congelador, microondas, lavadora-secadora, vitrocerámica, menaje (cubertería, vajilla, cristalería y batería de cocina), calentador eléctrico y tabla de planchar con plancha de vapor. El apartamento tiene aire acondicionado frío/calor, puerta de seguridad, parquet, carpintería interior de haya y exterior de aluminio con ventanas de doble acristalamiento. Incluye ropa de cama (sábanas). Gastos de comunidad y seguro de hogar incluido., ref. 7022.
España

400 €

CASA EN NUEVA ANDALUCÍA, MARBELLA

Baños: 5 Marbella, 300 m2, 900 m2 terreno, 4 habitaciones, 5 baños, muy buen estado, 898000 eur., IMPRESIONANTE VILLA, AHORA REBAJADA PARA SU VENTA INMEDIATA DE 1.100.000? A 898.000?! Fantástica villa construida en un terreno de 900m2 situado en una hermosa urbanización cerrada de Nueva Andalucia. Esta villa consta de entrada o hall que conduce a un gran salón con chimenea y puertas dobles con acceso directo a una preciosa terraza de orientación sur y al jardín privado, comedor aparte también con acceso directo a la terraza y jardín a través de cristaleras dobles, cocina totalmente equipada, habitación con baño en-suite. Primera planta, habitación principal con baño en-suite y una gran terraza privada, la 2ª habitación con baño en-suite y terraza privada. Sótano, apartamento de invitados que consta de habitación principal, cuarto de baño con bañera y lavandería. Esta propiedad se beneficia de gran piscina privada, preciosos y bien cuidados jardines tropicales, aire acondicionado frio/calor, suelos acabados en mármol, acristalamiento doble, persianas eléctricas, recepción 24h, persianas electricas, alarma y entrada cubierta para guardar coches. ACERCA DE LA ZONA Nueva Andalucía es una de las zonas más cotizadas de Marbella. Esta zona también es conocida como "El triángulo del Golf" debido a su proximidad a varios campos de golf internacionalmente reconocido como el Club de Golf Las Brisas, Los Naranjos y Aloha. Además, esta urbanización se encuentra rodeada de campos de golf, montañas y playas de arena, haciendo de este un interesante y precioso destino. A tan solo cinco minutos de puerto Banús y a siete minutos de Marbella, este apartamento se encuentra cerca de todo tipo de facilidades como pueden ser colegios internacionales, preciosas playas, los mejores restaurantes de la zona, tiendas exclusivas y boutiques. La impresión general cuando llegas es de tranquilidad y belleza. La Costa del Sol es la línea costera de la provincia de Málaga. De unos 150 kilómetros de longitud, esta zona costera es uno de los destinos más turísticos de toda la geo, ref. R2558405.
España

898.000 €


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2016 www.clasf.es.