Colector escape step design
Listado top ventas colector escape step design
TAKPART COLECTOR DE ESCAPE DE HIERRO FUNDIDO CON JUNTAS COMPATIBLE CON E46 E39 E60 E61 E38 E65 E83 E53 3 5 7 X3 X5
- Material: hierro dúctil resistente de alta calidad
- Número de pieza de fabricación: :11-62-7-788-422, 11 62 7 788 422, 11627788422, 11-62-2-248-166 , 11 62 248 166 , 1162248166, 11-666, 16. 7-7-7-7-79-177, 11 62 7 79 177 , 1162779177, 11-62-7-798-015, 11 62 7 798 015 , 11627798015, 11-65-2-243-40. 11111111165 2 243 402 , 11652243402, 11-62-7-795-266, 11 62 7 795 266, 11627795266
- El paquete incluye: 3 juntas de colector, 12 tuercas de cobre M8, 12 tornillos M8, 3 tornillos M10 x 25, 1 junta de brida Turbo
- No incluye instrucciones, se recomienda un profesional.
- Por favor, confirma el ajuste del vehículo antes de comprar a la descripción.
Ver precios en Amazon
COLECTOR DE ESCAPE 325D, 330D, 525D, 530D 11627788422
- ENTREGA URGENTE, ENVIO DESDE ESPANA
- COLECTOR de ESCAPE + JUEGO DE JUNTAS
- Hecho de hierro dúctil muy fuerte con revestimiento para altas temperaturas
- Motores: M57 – M57N / 2.5 y 3.0 diesel También es válido para Range Rover equipado con motor BMW.
- REFERENCIAS COMPATIBLES: 11627788422, 11622248166, 18407788422
Ver precios en Amazon
RECAMBIO HIERRO FUNDIDO COLECTOR DE ESCAPE CON JUNTAS PERNOS TUERCAS TORNILLOS PARA MOTORES DIÉSEL
- Comprueba la compatibilidad de esta pieza en la descripción del producto.
- Colector de escape de hierro fundido para BMW E46, E39, E60, E61, E38, E65, E83, E53, 3, 5, 7, X3, X5.
- Es muy común que el colector de escape de acero inoxidable se rompa causando la fuga de gases de escape.
- Instala nuestro colector de diseño mejorado y evita roturas.
- Producto de una empresa británica. Suministrado con juntas y cierres auténticos. - Perno de recambio directo, no requiere modificaciones.
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
En 2001, el Lancer Evolution WRC evolucionó a Step2 con el famoso motor 4G63, al que se le cambió el intercooler, el colector de escape, el turbo monoscópico, el cigüeñal, el volante y los componentes internos más ligeros, lo que le permitió obtener 300 caballos de potencia y 540 Nm a 5.500 rpm acoplados a una caja de cambios secuencial INVECS de 6 velocidades. La transmisión es de 4 ruedas motrices con diferenciales electrónicos delantero, central y trasero. Esta unidad es el chasis nº 16 de los 6 producidos en la temporada 2001-02, habiendo sido el coche de desarrollo y pruebas de Ralliart entre 2001 y 2003. Corrió en la ronda alemana del WRC en 2003 de la mano de Jani Paasonen, habiendo sido reconstruido en 2014 y repintado en 2022. Todos los documentos originales incluyendo el pasaporte dorado de la FIA. Gran conjunto de piezas también disponibles para la venta. Más información por mensaje.
265.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Edición 2009 - 2011. Motor con 30h y muy mimada cambio aceite cada 8h (Motorex 10w50). Muchos extras. - Pastillas y discos Galfer - Escape y colector Power Boomb Akrapovic (800€) - Carburador Keihin CR, carburada a la perfección - Suspensiones preparadas Fox - Manetas freno Zeta, paramanos Acerbi, manillar Renthal edición especial Yamaha - Vinilos ARD Graphic Design - Michelin Star Cross Medium Aceptaria cambio por enduro. La moto esta perfecta y lista para usar.
2.300 €
Ver producto