-
loading
Solo con imagen

Colector escape step design

Listado top ventas colector escape step design

TAKPART COLECTOR DE ESCAPE DE HIERRO FUNDIDO CON JUNTAS COMPATIBLE CON E46 E39 E60 E61 E38 E65 E83 E53 3 5 7 X3 X5
  • Material: hierro dúctil resistente de alta calidad
  • Número de pieza de fabricación: :11-62-7-788-422, 11 62 7 788 422, 11627788422, 11-62-2-248-166 , 11 62 248 166 , 1162248166, 11-666, 16. 7-7-7-7-79-177, 11 62 7 79 177 , 1162779177, 11-62-7-798-015, 11 62 7 798 015 , 11627798015, 11-65-2-243-40. 11111111165 2 243 402 , 11652243402, 11-62-7-795-266, 11 62 7 795 266, 11627795266
  • El paquete incluye: 3 juntas de colector, 12 tuercas de cobre M8, 12 tornillos M8, 3 tornillos M10 x 25, 1 junta de brida Turbo
  • No incluye instrucciones, se recomienda un profesional.
  • Por favor, confirma el ajuste del vehículo antes de comprar a la descripción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLECTOR DE ESCAPE 325D, 330D, 525D, 530D 11627788422
  • ENTREGA URGENTE, ENVIO DESDE ESPANA
  • COLECTOR de ESCAPE + JUEGO DE JUNTAS
  • Hecho de hierro dúctil muy fuerte con revestimiento para altas temperaturas
  • Motores: M57 – M57N / 2.5 y 3.0 diesel También es válido para Range Rover equipado con motor BMW.
  • REFERENCIAS COMPATIBLES: 11627788422, 11622248166, 18407788422
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RECAMBIO HIERRO FUNDIDO COLECTOR DE ESCAPE CON JUNTAS PERNOS TUERCAS TORNILLOS PARA MOTORES DIÉSEL
  • Comprueba la compatibilidad de esta pieza en la descripción del producto.
  • Colector de escape de hierro fundido para BMW E46, E39, E60, E61, E38, E65, E83, E53, 3, 5, 7, X3, X5.
  • Es muy común que el colector de escape de acero inoxidable se rompa causando la fuga de gases de escape.
  • Instala nuestro colector de diseño mejorado y evita roturas.
  • Producto de una empresa británica. Suministrado con juntas y cierres auténticos. - Perno de recambio directo, no requiere modificaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
En 2001, el Lancer Evolution WRC evolucionó a Step2 con el famoso motor 4G63, al que se le cambió el intercooler, el colector de escape, el turbo monoscópico, el cigüeñal, el volante y los componentes internos más ligeros, lo que le permitió obtener 300 caballos de potencia y 540 Nm a 5.500 rpm acoplados a una caja de cambios secuencial INVECS de 6 velocidades. La transmisión es de 4 ruedas motrices con diferenciales electrónicos delantero, central y trasero. Esta unidad es el chasis nº 16 de los 6 producidos en la temporada 2001-02, habiendo sido el coche de desarrollo y pruebas de Ralliart entre 2001 y 2003. Corrió en la ronda alemana del WRC en 2003 de la mano de Jani Paasonen, habiendo sido reconstruido en 2014 y repintado en 2022. Todos los documentos originales incluyendo el pasaporte dorado de la FIA. Gran conjunto de piezas también disponibles para la venta. Más información por mensaje.
265.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Edición 2009 - 2011. Motor con 30h y muy mimada cambio aceite cada 8h (Motorex 10w50). Muchos extras. - Pastillas y discos Galfer - Escape y colector Power Boomb Akrapovic (800€) - Carburador Keihin CR, carburada a la perfección - Suspensiones preparadas Fox - Manetas freno Zeta, paramanos Acerbi, manillar Renthal edición especial Yamaha - Vinilos ARD Graphic Design - Michelin Star Cross Medium Aceptaria cambio por enduro. La moto esta perfecta y lista para usar.
2.300 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es