-
loading
Solo con imagen

Lideres sector

Listado top ventas lideres sector

LIBRO DE SEGUIMIENTO DE MLM: ? CUADERNO DE SEGUIMIENTO DE CLIENTES PARA COMERCIALIZADORES DE REDES ? 50 PÁGINAS DOBLES CON CITAS Y RESULTADOS | FORMATO A4
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ELON MUSK: EL VISIONARIO MÁS RICO DEL MUNDO: 18 REGLAS PARA SER PRODUCTIVO, ORGANIZARTE, GANAR DINERO, PROSPERAR, TENER ÉXITO Y ALCANZAR OBJETIVOS COMO UNA DE LAS PERSONAS MÁS IMPORTANTES DEL PLANETA
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      #SUPERFEMINAS: 7 PAÍSES A INTERNACIONALIZARTE.: 1 (#SUPERFÉMINAS .. NO MANDAN. LIDERAN!)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LEAN SIX SIGMA. SISTEMA DE GESTIÓN PARA LIDERAR EMPRESAS: 0 (GESTIONA)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          LIDERA TU COMUNICACIÓN: 11 PÍLDORAS DE TRANSFORMACIÓN Y CONSCIENCIA PARA EMPRENDEDORES VALIENTES
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            MANUAL DE ORO PARA REUNIONES DIARIAS CON FUERZA DE VENTAS: SELECCIÓN DE EXPERIENCIAS REALES ORIENTADAS COMO UN FACILITADOR PARA PERSONAS QUE LIDERAN EQUIPOS DE VENTAS (CALIGRAMA)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              SER DIGITAL: HACIA UNA RELACIÓN CONSCIENTE CON LA TECNOLOGÍA (DIRECTIVOS Y LÍDERES)
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                GANA DINERO EN BOLSA: APRENDE A INVERTIR EN LOS MERCADOS FINANCIEROS
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  DIRIGE UNA TIENDA CON ÉXITO: 14 CLAVES PARA APRENDER A LIDERAR EQUIPOS Y DESARROLLAR UNA CARRERA PROFESIONAL EN RETAIL
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    LA NUEVA FÓRMULA DEL TRABAJO: REVELACIONES DE GOOGLE QUE CAMBIARÁN SU FORMA DE VIVIR Y LIDERAR (CONECTA)
                      [Leer más]
                      Ver precios en Amazon
                      España (Todas las ciudades)
                      Tipo de contrato:  Tiempo Parcial, Por horas Representamos prestigiosa multinacional líder en su sector, y en estos momentos estamos buscando personas lideres que deseen emprender proyecto ambicioso de gran expansión. si eres: - persona ávida en aprender nuevos conceptos, ideas y gestiones - gusto por asociarse y trabajar en equipo - gusto de trato de cara al publico - deseas formar una carrera profesional - ambicioso para mas información déjanos un mensaje nota: no es un empleo. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Milena
                      Ver producto
                      Barcelona (Barcelona)
                      Publicado por Hays Response Particular 08799, Vilafranca Del Penedès, Barcelona España Oferta de empleo como Product specialist / Ventas técnicas (Sector agrónomo) en Hays Response, Vilafranca Del Penedès, Barcelona Publicada el: Tuesday, 21 Jan - 09:25 Nombre de la empresa: Hays Response Número de trabajadores: 200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Nuestra misión es la selección permanente de personal de apoyo cualificado y proyectos de Interim Management de corta o larga duración. La calidad de una consultoría de selección y la rapidez de una empresa de trabajo temporal se combinan para dotar de efectividad las búsquedas, optimizando el tiempo de respuesta. Cubrimos vacantes permanentes hasta 30.000 ¿ brutos anuales así como proyectos temporales sin limitación de salario para 12 divisiones a nivel nacional. Hays Response pertenece a Hays Recruiting Experts Worldwide, el grupo líder en selección especializada. Trabajamos en 33 países en todo el mundo y somos líderes a nivel mundial en la selección de expertos para trabajos cualificados y profesionales. En España llevamos 12 años cubriendo posiciones a nivel nacional, con más de 100 consultores especializados en distintas áreas: Accountancy & Finance, Information Technology, Retail, Sales & Marketing, Banking, Office Support, Executive, Logistics, Legal, Construction & Property, Life Sciences y Engineering. La profundidad y la amplitud de nuestra experiencia garantiza la comprensión del impacto que la persona adecuada puede tener en un negocio, y cómo el puesto de trabajo acertado puede transformar la vida de una persona. Ubicación Población: Vilafranca Del Penedès Código Postal: 08799 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Product specialist / Ventas técnicas (Sector agrónomo) Categorías: Ingenieros y técnicos - Agrónomo y montes Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Tu nueva empresa Reconocida empresa del sector agrobiotecnológico especializada en ofrecer soluciones limpias para la agricultura requiere la incorporación de un "Product Specialist" ubicado en Vilafranca del Penedès. Tu nuevo rol Como Product Specialist, y reportando al departamento de Desarrollo de Negocio y Marketing, te encargarás de trabajar el posicionamiento actual de la línea de productos Bioestimulantes y Biocontrol, desarrollar y editar nuevo material científico-técnico, analizar y estudiar los mercados internacionales para detectar nuevos nichos de posicionamiento comercial. Además, también te encargarás de realizar charlas técnicas y presentaciones de productos con clientes, transmitir información entre departamentos, entre otras funciones. Lo que necesitarás para encajar en la posición Para encajar en la posición, necesitas aportar formación en Biología, Ingeniería agrónoma, Biotecnología o similar, nivel de inglés alto, buenas dotes de interlocución y disponibilidad para viajar un 30% del tiempo. No es necesario, aunque valorable, experiencia previa en rol similar. La empresa tiene un programa de formación interna para el desarrollo de la persona incorporada. Lo que recibirás a cambio A cambio, formarás parte de una empresa en constante crecimiento en posición de carácter estable con contrato indefinido, salario competitivo en función de la valía del candidato con revisiones salariales y plan de desarrollo personalizado. El horario a realizar es de 8.00hs - 16.00hs. Si te consideras una persona proactiva, humilde y con orientación hacia el cliente, ¡este es tu proyecto! Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 24.000 €- 27.000 € Bruto/año
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Tienes experiencia en el sector logístico como preparador/a de pedidos? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto sólido dentro de una de las empresas lideres en el sector? Sigue leyendo porque esta oferta seguro te va a interesar. Adecco selecciona perfiles del SECTOR INDUSTRIAL especializados en el área de logística para la temporada de verano. ¿Qué podemos ofrecerte? - Horario ROTATIVO, lo que permitirá compatibilizar tu trabajo con tu vida personal. - Te brindamos la oportunidad de trabajar con profes...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Te gustaría formar parte de un proyecto sólido dentro de una de las empresas lideres en el sector? ¿Tienes experiencia en el sector logístico como preparador/a de pedidos? ¡Sigue leyendo porque esta oferta seguro te va a interesar!">Adecco selecciona perfiles del SECTOR INDUSTRIAL especializados en el área de logística para incorporar en una importante multinacional que está en continuo crecimiento y expansión.¿Qué podemos ofrecerte? estabilidad laboral con contrataciones a través de Adecco, con posibili...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Te gustaría formar parte de un proyecto sólido dentro de una de las empresas lideres en el sector? ¿Tienes experiencia en el sector logístico como preparador/a de pedidos? ¡Sigue leyendo porque esta oferta seguro te va a interesar!>Adecco selecciona perfiles del SECTOR INDUSTRIAL especializados en el área de logística para incorporar en una importante multinacional que está en continuo crecimiento y expansión.">¿Qué podemos ofrecerte?">Te ofrecemos estabilidad laboral. Horario a jornada completa, de maña...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Tienes experiencia como mozo/a de logística u operario/a de producción? ¿Te gustaría formar parte de una de las empresas lideres en el sector? ¿Conoces el sector del plástico? Ofrecemos turnos rotativos, mañana, tarde y noche. ¡No dudes en inscribirte a la oferta! Se requiere: Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos Vehículo para desplazarse al puesto de trabajo Se ofrece: -Preparación pedidos. -Carga y descarga de mercancía. -Orden y limpieza de...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      null Experiencia de al menos 2 años en puesto similar FP Soldadura/ mecanizado. Muy valorable experiencia sector ferroviario y climatización. Se requiere: ¿Cuentas con experiencia como soldador/a y te gustaría tener la oportunidad de trabajar en una de las empresas líderes del sector ferroviario? Seleccionamos soldadores/as con experiencia en soldadura TIG/MIG aluminio y acero inoxidable y espesores por debajo de 3mm para trabajar en turnos rotativos mañana y tarde en la planta de producción en Getafe....
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Posees el Ciclo medio relacionado con el Medio Ambiente o titulación superior en dicha área?. ¿Te interesa desarrollar tu carrera en una de las empresas líderes en el sector?. Si es así, apúntate a esta oferta. Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Gestor/a de Residuos para una importante empresa del sector Químico ubicada en O Porriño. Si eres una persona organizada, implicada, proactiva y con ganas de aprender y de poner en práctica tus conocimientos, no lo dudes, esta es tu oferta. Se requiere: T...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Te gustaría formar parte de Empresas de Moda del Sector de Lujo? ¡¡DESDE ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO!! Empresas líderes en el sector de moda de lujo buscan incorporar a sus equipos dependientes/as apasionados por la moda y con habilidades excepcionales en atención al cliente para sus distintas tiendas en Madrid Centro para cubrir la campaña de Navidad. ¿Cuáles serán tus funciones? - Atención excepcional al cliente - Conocimiento del producto - Venta personalizada - Presentación de la tienda - Consecu...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Te gustaría formar parte de Empresas de Moda del Sector de Lujo? ¡¡DESDE ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO!! Empresas líderes en el sector de moda de lujo buscan incorporar a sus equipos dependientes/as apasionados por la moda y con habilidades excepcionales en atención al cliente para sus distintas tiendas en Madrid Centro para cubrir la campaña de Navidad. ¿Cuáles serán tus funciones? - Atención excepcional al cliente - Conocimiento del producto - Venta personalizada - Presentación de la tienda -...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Te gustaría trabajar en una de las empresas líderes de la zona en mejorantes, conservantes y estabilizantes del sector alimentación? ¿Tienes disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana y tarde? Si has trabajado llevando alguna línea de producción y conoces las tareas de envasado y ensacado, ¡te estamos buscando! Se requiere: Experiencia previa en el sector de alimentación, en tareas de envasado y ensacado. Se ofrece: Contrato inicial de un mes con posibilidad de continuidad e incorporación a...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Te gustaría formar parte de Empresas de Moda del Sector de Lujo? ¡¡DESDE ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO!! Empresas líderes en el sector de moda de lujo buscan incorporar a sus equipos un team manager / store manager, apasionados por la moda y con habilidades excepcionales en atención al cliente y gestión de equipos para sus distintas tiendas en Madrid Centro para cubrir una sustitución IT. ¿Cuáles serán tus funciones? - Gestión de equipos: formación y supervisión del equipo de ventas. - Gestión de venta...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Te gustaría formar parte de Empresas de Moda del Sector de Lujo? ¡¡DESDE ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO!! Empresas líderes en el sector de moda de lujo buscan incorporar a sus equipos dependientes/as apasionados por la moda y con habilidades excepcionales en atención al cliente para sus distintas tiendas en Madrid Centro para cubrir la campaña de Primavera. ¿Cuáles serán tus funciones? - Atención excepcional al cliente - Conocimiento del producto - Venta personalizada - Presentación de la tien...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ref. INS-EM-28702482 Somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes. creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡si te gustan los retos, te estamos esperando! necesitamos incorporar teleoperadores/as comerciales para importante call center. damos la oportunidad de adquirir amplios conocimientos en el ámbito comercial con los/as mejores profesionales. las funciones son la captación de nuevos clientes para energía, líderes del mercado. formación a cargo de la empresa ¿qué ofrecemos? -jornada parcial de mañana o tarde -20 horas semanales de lunes a viernes. -sueldo fijo + sistema de incentivos -alta en seguridad social ¿quieres formar parte de una empresa líder del sector? ¿desarrollarte profesionalmente en una gran empresa? es tú oportunidad. no te lo pienses e ¡inscrÍbete! se valorará: -entusiasmo -empatía -trabajo en equipo -proactividad -valorable experiencia de teleoperador/a o en ventas -manejo de herramientas informáticas. -persona dinámica, con habilidades de comunicación y alto perfil comercial. Salario: 11000 € brutos/año
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ref. INS-EM-28702541 Somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes. creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡si te gustan los retos, te estamos esperando! necesitamos incorporar teleoperadores/as comerciales para importante call center. su función será la emisión de llamadas para captacion de clientes. damos la oportunidad de adquirir amplios conocimientos en el ámbito comercial con los/as mejores profesionales. las funciones son la captación de nuevos clientes para energía, líderes del mercado. formación a cargo de la empresa ¿qué ofrecemos? -jornada parcial de mañana -sueldo fijo -sistema de bonos e incentivos -20 horas semanales de lunes a viernes. -sistema de incentivos -alta en seguridad social ¿quieres formar parte de una empresa líder del sector? ¿desarrollarte profesionalmente en una gran empresa? es tú oportunidad. no te lo pienses e ¡inscrÍbete! se valorará: -entusiasmo -empatía -trabajo en equipo -proactividad -valorable experiencia de teleoperador/a o en ventas -disponibilidad horaria total. -manejo de herramientas informáticas. -persona dinámica, con habilidades de comunicación y alto perfil comercial. Salario: 11000 € brutos/año
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Te gustaría formar parte de una de las empresas líderes en el sector del Business Travel? En esta vacante formarás parte del gran equipo de American Express GBT, que te ayudará a diario a desarrollar tu carrera profesional. En tu día a día, te encargarás de desempeñar tareas administrativos/as dentro del departamento de Meeting and Events con la finalidad de transferir y registrar información relevante tanto para clientes de la industria farmacéutica como de otros sectores. Tus principales funcione...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Tienes experiencia como mozo/a de logística? ¿Tienes experiencia como operario/a de producción? ¿Te gustaría formar parte de una de las empresas lideres en el sector del plástico? ¿Resides cerca de Banyeres de Mariola? Ofrecemos turnos rotativos, mañana, tarde y noche. Estabilidad laboral. Si crees que encajas en la oferta ¡No dudes en inscribirte! Se requiere: -Preparación pedidos. -Carga y descarga de mercancía. -Orden y limpieza de almacén. -Realización de inventarios. -Control y aprovisionamiento s...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Si te apasiona el mundo de la moda y quieres formar parte de una de las principales Marcas lideres en el sector, no te lo pienses y sigue leyendo. Trabajaras como Ayudante Dependiente/a, realizando funciones como: Inserción de nuevas prendas en tienda, clasificar devoluciones, perchar y alarmar artículos, comprobación de artículos, venta del producto, atención al cliente- Serás contratado/a directamente por la Empresa con un contrato temporal; tendrás un salario fijo proporcional a tu jornada que po...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Si te apasiona el mundo de la moda y quieres formar parte de una de las principales Marcas lideres en el sector, no te lo pienses y sigue leyendo. Trabajarás como Ayudante Dependiente/a, realizando funciones como: Inserción de nuevas prendas en tienda, clasificar devoluciones, perchar y alarmar artículos, comprobación de artículos, venta del producto, atención al cliente En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: -Disponibilidad horaria comple...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Tienes el título de Técnico/a Básico en Prevención de Riesgos Laborales? En Adecco, ponemos en valor la energía y el talento de las personas. Por eso, desde nuestro Servicio de Prevención Ajeno acreditado (PREVENTIUM) colaboramos con grandes corporaciones líderes en su sector que compartan estos valores: una de ellas, es esta compañía dedicada a la promoción de viviendas de lujo donde actualmente necesitan incorporar un/a Recurso Preventivo en la zona oeste de Madrid. ¡Si quieres dar un impulso a tu ca...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Te gustaría comenzar tu carrera en una de las principales aseguradoras europeas? Quieres además un plan de carrera que te acompañe para formarte como uno de los futuros líderes de la compañía? En un programa a tres años, participarás en diferentes misiones en diferentes departamentos para poder conseguir la visión estratégica del negocio Si realmente crees que esta es la oportunidad que estabas buscando, sigue leyendo Se requiere: Se requiere: Grado/Máster en Ciencias Actuariales, Estadístico/a, Ingen...
                      Ver producto
                      Barcelona (Barcelona)
                      SPARK IBERICA – GRUPO VINCI ENERGIES LÍDERES SECTOR ENERGÍA Y TELECOMUNICACIONES, SELECCIONA ELECTRICISTAS PARA SU UNIDAD DE NEGOCIO OMEXOM MEDIDA (AREA CONTADORES ENDESA) Estas personas serán formadas a nivel técnico, práctico y en Prevención en Riesgos Laborables. Formación reglada requerida:FPI ⁄ FP II en electricidad o el equivalente actual de Grado Medio. Experiencia: 1 año de Experiencia profesional en trabajos de Mantenimiento ⁄ Montaje eléctrico Salario fijo según convenio Siderometalúrgico de la provincia de Barcelona: 1.535 euros brutos mensuales por 14 pagas + 228 euros netos men
                      Ver producto
                      Barcelona (Barcelona)
                      Publicado por Sixt Rent a Car Particular 08011, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Check in Agent Barcelona Logística de Vehículos en Sixt Rent a Car, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 03 Jan - 13:26 Nombre de la empresa: Sixt Rent a Car Número de trabajadores: 2900 Sede central en: Islas Baleares/Illes Balears Descripción de la empresa Fundada en el año 1912 en Alemania, Sixt es uno de los proveedores líder en servicios de movilidad en Europa gracias a su amplia gama de productos Premium, a su excelente relación calidad-precio, a la orientación al cliente de sus empleados y a una predominante cultura innovadora. Sixt ofrece una amplia gama de servicios, tanto para clientes corporativos y de negocio como para viajes de carácter privado, en las más de 4000 sucursales que tiene repartidas en más de 100 países. Actualmente, Sixt se encuentra en expansión y cuenta con más de 350 empleados y más de 40 sucursales en España. Alquilamos automóviles que son como nosotros: rápidos, modernos y conocidos en todo el mundo. Somos líderes de mercado, motores del progreso: innovamos y crecemos con nuestras propias ideas y por eso actuamos más rápido que el mercado. Somos gente de acción: nos gusta trabajar con personas que asumen responsabilidad y recompensamos su esfuerzo. ¿Estás buscando un nuevo proyecto profesional lleno de retos? ¡En Sixt estamos creciendo y buscamos gente como tú! Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08011 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Check in Agent Barcelona Logística de Vehículos Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Estás interesado/a en asumir nuevos retos? ¡En Sixt somos líderes de mercado, seguimos creciendo y buscamos gente como tú! Buscamos perfiles operativos que estén capacitados para ofrecer un excelente servicio al cliente en nuestra sucursal y parking. Funciones: Revisión y control de daños de los vehículos entregados y recogidos por los clientes en la zona de parking. Atención e información personalizada a clientes nacionales e internacionales. Apoyo en la gestión de reservas y contratos de alquiler de nuestra flota de vehículos. Apoyo en la planificación y gestión de la flota para las oficinas de Barcelona y gestión de disponibilidad de vehículos para Walk-In y Upsell. Requisitos: Experiencia en puestos de atención al cliente. Se valorarán conocimientos de sector automoción. Nivel alto de inglés. Valorable otros idiomas. Permiso de conducir B. Persona dinámica y responsable. Excelente capacidad de organización y capacidad de análisis. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Ofrecemos: Un trabajo de responsabilidad en un ambiente dinámico, moderno y joven. Si buscas oportunidades de desarrollo a nivel nacional e internacional, Sixt es tu empresa! Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 1.500 €- 1.500 € Bruto/mes
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Te gustaría formar parte de una de las compañías líderes del sector y además comenzar a trabajar desde ya?.Si es así, te estamos buscando.Buscamos teleoperadores/as para nuestro departamento de telemarketing en una de las compañías energéticas líderes en el mercado.Si eres una persona con dotes comunicativas, ¡¡Este trabajo es para ti!!. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: -Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 15:00 a 21:00...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Te gustaría formar parte de una de las compañías líderes del sector de las telecomunicaciones? Si es así, ¡Te estamos buscando! Buscamos teleoperadores/as para nuestro departamento de telemarketing en una de las compañías de telefonía líderes en el mercado. Si eres una persona con dotes comunicativas, ¡¡Este trabajo es para ti!!. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: -Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 (25hora...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Te gustaría formar parte de una de las compañías líderes del sector y además comenzar a trabajar desde ya? Si es así, ¡Te estamos buscando! Buscamos teleoperadores/as para nuestro departamento de telemarketing en una de las compañías energéticas líderes en el mercado. Si eres una persona con dotes comunicativas, ¡¡Este trabajo es para ti!!. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: -Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 16:00 a 21...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ref. INS-EM-28700942 Look & find siete palmas necesita agentes dispuestos a desarrollar su carrera profesional en el sector inmobiliario. tendrás la oportunidad de formar parte de una organización empresarial joven y dinámica. estamos buscando a alguien como tú para que formes parte de nuestro equipo en gran canaria. se trata de una oportunidad única e inigualable de participar en la creación de una nueva marca en una de las compañías de mayor crecimiento a nivel europeo. no somos líderes en el sector. eso sí, somos una gran empresa… responsabilidades y tareas - los pormenores de una profesión con profundos cambios y en constante evolución - habilidades para el trato profesional, y que no se aprenden en ninguna universidad - entender las necesidades de nuestros clientes y dar soluciones. - saber defender ante un cliente cualquier tipo de operación de compra-venta o alquiler - posicionarte como profesional de referencia en el sector inmobiliario. - atención al servicio post-venta. tan importante, o más que la propia venta. - a trabajar sobre las propias inversiones de nuestra empresa - a ser tu propio empresario, por lo que vas a necesitar: móvil, ordenador portátil, y vehículo. - asistencia a congresos y ferias de nuestro sector. aprendemos de otros profesionales que nos aportan contactos. ofrecemos -. estar asociado a una organización con mucho futuro, porque ya tiene presente. un equipo con alta cualificación técnica y un grupo humano fantástico. - flexibilidad horaria. fomentamos el teletrabajo. tú marcas tu ritmo de trabajo y nivel de exigencia. - ambiente de trabajo excelente entre todos los agentes, sano y orientado hacia el bienestar y desarrollo profesional… - diseñar un plan de carrera para un continuo crecimiento profesional - formación constante, porque el sector inmobiliario afronta grandes retos - técnicas de venta y herramientas innovadoras, quien se duerme está “offside” - apoyo permanente desde la dirección comercial, marketing & comunicación.. Salario: A negociar
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ref. INS-EM-28700889 Descripción del puesto look & find siete palmas necesita agentes dispuestos a desarrollar su carrera profesional en el sector inmobiliario. tendrás la oportunidad de formar parte de una organización empresarial joven y dinámica. estamos buscando a alguien como tú para que formes parte de nuestro equipo en gran canaria. se trata de una oportunidad única e inigualable de participar en la creación de una nueva marca en una de las compañías de mayor crecimiento a nivel europeo. no somos líderes en el sector. eso sí, somos una gran empresa… responsabilidades y tareas - los pormenores de una profesión con profundos cambios y en constante evolución - habilidades para el trato profesional, y que no se aprenden en ninguna universidad - entender las necesidades de nuestros clientes y dar soluciones. - saber defender ante un cliente cualquier tipo de operación de compra-venta o alquiler - posicionarte como profesional de referencia en el sector inmobiliario. - atención al servicio post-venta. tan importante, o más que la propia venta. - a trabajar sobre las propias inversiones de nuestra empresa - a ser tu propio empresario, por lo que vas a necesitar: móvil, ordenador portátil, y vehículo. - asistencia a congresos y ferias de nuestro sector. aprendemos de otros profesionales que nos aportan contactos. ofrecemos - estar asociado a una organización con mucho futuro, porque ya tiene presente. un equipo con alta cualificación técnica y un grupo humano fantástico. - flexibilidad horaria. fomentamos el teletrabajo. tú marcas tu ritmo de trabajo y nivel de exigencia. - ambiente de trabajo excelente entre todos los agentes, sano y orientado hacia el bienestar y desarrollo profesional… - diseñar un plan de carrera para un continuo crecimiento profesional - formación constante, porque el sector inmobiliario afronta grandes retos - técnicas de venta y herramientas innovadoras, quien se duerme está “offside” - apoyo permanente desde la dirección comercial, marketing & comunicación.. Salario: A negociar
                      Ver producto
                      Barcelona (Barcelona)
                      Publicado por LEADING SOLUTIONS - Fuerza de Ventas Externa Particular 08001, Castelldefels, Barcelona España Oferta de empleo como RETÉN SUSTITUTO/A DE AZAFATA/O DE ESTANCOS (ZONA CASTELDEFELS, VILADECANS Y SAN BAUDILIO DE LLOBREGAT). en LEADING SOLUTIONS - Fuerza de Ventas Externa, Castelldefels, Barcelona Publicada el: Thursday, 23 Jan - 16:25 Nombre de la empresa: LEADING SOLUTIONS - Fuerza de Ventas Externa Número de trabajadores: 10 Sede central en: León Descripción de la empresa Leading Solutions Sales & Services es una firma referente dentro del sector del Outsourcing Comercial, destacando, sobre todo, por conductas profesionales relacionadas con los siguientes valores: - LIDERAZGO: Modelo de gestión basado en la confianza, la cercanía, el compromiso y el respeto. - INNOVACIÓN: Creando futuro, anticipándonos, asumiendo riesgos con proactividad e iniciativa. - CALIDAD: Hacer el trabajo bien a la primera buscando la excelencia. - COHERENCIA: Compromiso implícito con nosotros mismos y con los demás, generando confianza en nuestro entorno. - ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Determinación que nos lleva a tener presente al cliente en nuestras actuaciones, sea cual sea nuestra actividad. - SUPERACIÓN: Mejora continua para seguir liderando en el futuro. Empresa experta en la implantación de canales estables enfocados a la comercialización de productos, así como en el diseño de acciones puntuales encaminadas a la consecución de ventas. Colabora con clientes líderes dentro del sector financiero, seguridad y energético entre otros. Su experiencia se remonta hasta el año 2009 y cuenta con una plantilla estable de más de 100 personas, distribuida por toda la geografía española. Se encuentra totalmente asentada en los Centros de Trabajo de León y Vitoria desde donde se realizan todos los procesos de selección de personal. Leading Solutions Sales & Services apuesta por sus trabajadores, invirtiendo una parte importante de sus beneficios en la formación de toda su plantilla a través de partners especializados en acciones de couching y mentoring. Leading Solutions Sales & Services, creando soluciones estables. Ubicación Población: Castelldefels Código Postal: 08001 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: RETÉN SUSTITUTO/A DE AZAFATA/O DE ESTANCOS (ZONA CASTELDEFELS, VILADECANS Y SAN BAUDILIO DE LLOBREGAT). Categorías: Atención a clientes - Promoción y ferias Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 3 Descripción de la oferta: Buscamos personas proactivas, orientadas al trabajo por objetivos y con gran motivación ante nuevos proyectos. Incorporación Inmediata. Funciones: -Sustituir a personal titular en caso de ser necesario. -Promoción de un nuevo producto de la marca. -Incentivar venta de producto. -Afianzar imagen de marca. Requisitos: - Carnet de conducir y vehículo propio - Disponibilidad para trabajar en horario de estanco. - Disponibilidad de desplazamiento e incorporación inmediata. Se ofrece: - 32 horas MENSUALES - 480€ brutos - A partir de la hora 33 - 7€ brutos / hora - Kilometraje Si tienes una gran motivación ante nuevos proyectos de promoción en diferentes estancos repartidos por: - CASTELDEFELS, VILADECANS Y SAN BAUDILIO DE LLOBREGAT. ¡NO DUDES EN INSCRIBIRTE! Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Incorporación inmediata - Proactividad y dinamismo - Motivación hacia objetivos - Estabilidad (buscamos una persona comprometida) - Experiencia previa en el sector - Permiso de conducir - Disponibilidad horaria Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa Salario Salario: 450 €- 600 € Bruto/mes
                      Ver producto
                      Figueres (Girona)
                      Publicado por CONVERSIA Particular 00000, Figueres, Girona España Oferta de empleo como COMERCIAL VISITAS CONCERTADAS (20.000 a 40.000€) - CONTRATO INDEFINIDO. en CONVERSIA, Figueres, Girona Publicada el: Tuesday, 21 Jan - 19:26 Nombre de la empresa: CONVERSIA Número de trabajadores: 230 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Somos una Consultoría a nivel nacional, con una sólida trayectoria, puesto que operamos desde el año 2001. Especialistas en Servicios de Cumplimiento Normativo. Nuestro amplio bagaje está respaldado por una potente estructura organizativa, una efectiva capacidad de provisión de servicio y un equipo humano integrado por profesionales con una clara orientación al cliente. Nuestra dimensión: - Disponemos de más de 20 Delegaciones en todo el territorio nacional. - Somos más de 250 empleados. - Más de 55.000 clientes avalan nuestro éxito. - Somos la empresa líder en servicios de cumplimiento normativo. - Desde 2011 pertenecemos a Grupo HFL, consolidada corporación que integra diversas empresas a nivel nacional. Ubicación Población: Figueres Código Postal: 00000 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: COMERCIAL VISITAS CONCERTADAS (20.000 a 40.000€) - CONTRATO INDEFINIDO. Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: COMERCIAL Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Somos una Consultoría a nivel nacional, con una sólida trayectoria, puesto que operamos desde el año 2001. Especialistas en Servicios de Cumplimiento Normativo. Nuestro amplio bagaje está respaldado por una potente estructura organizativa, una efectiva capacidad de provisión de servicio y un equipo humano integrado por profesionales con una clara orientación al cliente. Nuestra dimensión: - Disponemos de más de 10 Delegaciones en todo el territorio nacional. - Somos más de 250 empleados. - Más de 80.000 clientes avalan nuestro éxito. - Somos la empresa líder en servicios de cumplimiento normativo. - Desde 2011 pertenecemos a Grupo HFL, consolidada corporación que integra diversas empresas a nivel nacional. Precisamos incorporar un COMERCIAL para nuestra oficina de GIRONA y estará en dependencia del Jefe de Ventas. FUNCIONES: - Prospección de mercado. - Captación de clientes. - Elaborar planes comerciales para lograr los objetivos planteados de apertura de nuevos clientes. Imprescindible experiencia COMERCIAL mínima de 2 años. NO SE REQUIERE EXPERIENCIA EN EL SECTOR. - Persona orientada a los resultados, con capacidad de persuasión, perseverante, proactiva, organizada, metódica, con afán de superación y vocación de servicio. - Buena presencia y habilidades comunicativas. - Carnet de conducir y vehículo propio. - Valorable experiencia en comercialización cursos de formación, servicios editoriales, sistemas de purificación de aguas, intermediación servicios financieros, telefonía móvil, seguros, páginas web, servicios de consultoría,. Líderes en el mercado nacional, disponemos de un producto SIN COMPETENCIA en el mercado al tratarse de la implantación de una ley de obligado cumplimiento y gracias a distintos Convenios de colaboración con entidades locales, vistas concertadas con alto nivel de prescripción. TE OFRECEMOS: - CONTRATO INDEFINIDO. - SALARIO: De 20.000 a 40.000 euros entre Salario Fijo y Comisiones. - ORDENADOR PORTATIL Y MÓVIL DE EMPRESA. -VISITAS CONCERTADAS POR EL CALL CENTER. - CARRERA COMO COMERCIAL dentro de la empresa. - POSIBILIDAD DE CONCERTAR MUTUA DE SALUD A UN PRECIO EXCEPCIONAL. - PLAN DE RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (TRANSPORTE, TIQUETS GUARDERÍA, FORMACIÓN). - INCORPORACIÓN EN EMPRESA LÍDER EN ESPAÑA EN SU SECTOR Y EN PLENO PROCESO DE EXPANSIÓN. - EXHAUSTIVA FORMACIÓN INICIAL A CARGO DE LA EMPRESA. -POSIBILIDADES DE CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Imprescindible experiencia COMERCIAL mínima de 3 años. NO SE REQUIERE EXPERIENCIA EN EL SECTOR. - Persona orientada a los resultados, con capacidad de persuasión, perseverante, proactiva, organizada, metódica, con afán de superación y vocación de servicio. - Buena presencia y habilidades comunicativas. - Carnet de conducir y VEHÍCULO PROPIO. - Valorable experiencia en comercialización cursos de formación, servicios editoriales, sistemas de purificación de aguas, intermediación servicios financieros, telefonía móvil, seguros, páginas web, servicios de Consultoría,. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: INDEFINIDO Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 41.000 € Bruto/año Comisiones: gastos desplazami, portatil,beneficios sociales...
                      Ver producto

                      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es