-
loading
Solo con imagen

Codigo postal 33139

Listado top ventas codigo postal 33139

Martorell (Barcelona)
SE REQUIERE LIMPIADOR (HOMBRE O MUJER) PARA MARTORELL: * * solo aplicar si tienes documentos y disponibilidad de horario* * importante empresa de limpieza necesita limpiador (hombre o mujer) de autocaravanas el trabajo es en carrer nalbareda, martorrel, barcelona, código postal 08760. trabajo fijo, con alta en el seguro social. pago a 7 euros por autocaravana se le aseguran como mínimo 4 caravanas por día, en promedio salen mas. horario algo variable, se trabajan 6 días a la semana. interesados pueden contactarnos por cualquiera de los siguientes medios: -llamar al 667909172, e indicar al operador que llaman por la oferta de trabajo en martorrel. les pedirán nombre, numero y código postal. -mandar whatsapp al 911981307 (solo whatsapp no llamadas) en el mensaje pongan: solicitud de trabajo en martorrel, junto con su nombre, numero de contacto, código postal. -escribir al correo: rr_hh (arroba) serviciosclean (punto) info en asunto poner solicitud de trabajo en martorrel y en el mensaje poner nombre, numero de contacto, código postal. favor En: martorrel, trabajo, limpieza, furgoneta, autocaravana 7 €
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
urge personal para ensobrado y clasificado de publicidad en toda españa desde casa. No importa experiencia anterior. renumeracion en funcion del trabajo realizado. interesados/as enviar una carta con nombre completo / edad / direccion y codigo postal para respuesta inmediata adjuntando un sello clase A al apartado de correos 165 codigo postal 41710 utrera//sevilla.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Urge personal para ensobrado y clasificado de publicidad en toda españa desde casa. No importa experiencia anterior. renumeracion en funcion del trabajo realizado interesados/as enviar una carta con nombre completo direccion y codigo postal para respuesta inmediata adjuntando un sello clase A al apartado de correos 165 codigo postal 41710 utrera[sevilla].
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se necesita personal ambos sexos para ensobrar publicidad  desde  casa en toda españa renumeracion en funcion del  trabajo  realizado. no importa experiencia anterior. interesados/as enviar una carta co nombre completo, edad, direccion y codigo postal. adjuntando un sello clase A al aprtado de correos 165 codigo postal 41710 utrera[sevilla] para respuesta inmediata.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Se necesita personal ambos sexos para ensobrar publicidad desde casa en toda españa. renumeracion en funcion del trabajo realizado no importa experiencia anterior. interesados/as enviar una carta con nombre completo,edad,direccion y codigo postal adjuntando un sello clase a al apartado de correos 165 codigo postal 41710 utrera[sevilla]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se necesita personal ambos sexos para ensobrar y rellenar publicidad desde casa en toda españa. renumeracion en funcion del trabajo realizado. no importa experiencia anterior. interesados/as enviar una carta con nombre completo, edad, direccion completa, codigo postal y localidad donde reside para su respuesta. adjuntar un sello clase A al apartado de correos 165 codigo postal 41710 utrera[sevilla].
Ver producto
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Publicado por HOLA CONSULTORES Particular 08820, El Prat De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como iOS Developer en HOLA CONSULTORES, El Prat De Llobregat, Barcelona Publicada el: Friday, 17 Jan - 12:25 Nombre de la empresa: HOLA CONSULTORES Número de trabajadores: 112 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa HOLA CONSULTORES (grupo GOOGLING) es una empresa especializada en la provisión de Servicios TIC e Ingeniería para la gestión empresarial, no formamos parte de ningún grupo, nuestro ámbito de trabajo es principalmente la península ibérica, un 80%, realizando una parte de los proyectos en la Unión Europea, un 18% (puntualmente hemos realizado algún servicio en el continente Americano). En el grupo GOOGLING, trabajamos diseñando soluciones líderes y rentables para el mundo empresarial que permiten a nuestros clientes adquirir una ventaja competitiva en todos los sectores. Formamos un equipo con el objetivo común de desarrollar nuestra actividad laboral en un escenario estimulante y entusiasta, donde nuestros valores se extienden por la empresa, por sus trabajadores y por sus clientes. Estos valores son: •Honestidad con clientes, proveedores, trabajadores y colaboradores. •Sensibilidad hacia todas las personas que forman parte de nuestro proyecto y sus circunstancias profesionales y personales. •Gratitud hacia todos los que con su aportación nos hacen mejores. •Humildad, pues no hay nadie pequeño o grande, hay personas que cada día aportan al proyecto. •Prudencia para no prejuzgar a nadie, saber escuchar mucho y hablar solo lo justo. •Respeto a todos porque así nos sentimos nosotros, respetados por todos vosotros. •Responsabilidad para luchar por conseguir que este proyecto, nuestro y vuestro, vaya adelante y sea más sólido. Y tras todo ello, simplemente HOLA, es la primera palabra que utilizamos para conocernos, saludarnos y empatizar. Nuestro activo más valioso son nuestras personas, nuestro equipo. La diversidad es lo que hace grande y fuerte al equipo en todos los sectores. Un equipo único con un único deseo: conseguir que el todo sea mayor que la suma de las partes. Queremos impulsar las capacidades individuales en un marco de colaboración que permita aportar un valor añadido a los desarrollos y proyectos en los que participamos. Desde el área de Recursos de HOLA CONSULTORES (grupo GOOGLING) fomentamos la igualdad de oportunidades, centrándonos principalmente en los valores aportados por las personas, como el tesón, la perseverancia, la honestidad y la calidad humana. Estos valores hacen grande a las personas que trabajan con nosotros y a nuestra organización. Gracias por participar en nuestros procesos de selección. Javier Bardají Bofill Director Ubicación Población: El Prat De Llobregat Código Postal: 08820 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: iOS Developer Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: HOLA CONSULTORES (grupo GOOGLING) es una empresa especializada en la provisión de Servicios TIC e Ingeniería para la gestión empresarial. Trabajamos diseñando soluciones a medida de las necesidades de nuestros clientes. VALORAMOS: - Experiencia trabajando con equipo distribuidos globalmente. - Aplicaciones propias publicadas en iTunes Store. - Revisión de código de miembros del equipo. - Reconocer fácilmente deficiencias en los sistemas, e implementar soluciones eficientes. - Haber trabajado bajo metodologías Agile & SCRUM. - Experiencia con GIT y Pull Request. - Experiencia trabajando en equipos usando integración continua, deploy continuo, y testing automático. Y usando herramientas de desarrollo de software Agile. - Buenas habilidades de comunicación. FUNCIONES: - Responsable del desarrollo de varias apps desde cero - Realizar mantenimiento y modificaciones de las apps - Desarrollo tanto en iOS como Android - Desarrollo de nuevos proyectos OFRECEMOS: -Oportunidades de carrera en una compañía en plena expansión -Grandes proyectos con tecnologías avanzadas. -Salario competitivo -Todo nuestro apoyo para tu desarrollo personal/profesional. -Contrato indefinido. -Buen clima laboral. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Experiencia de al menos 2 años en desarrollo profesional de iOS. - Experiencia en Swift y Objective-C. - Experiencia en análisis y valoración de proyectos. - Saber diseñar e implementar soluciones técnicas de calidad. - Dominar la comunicación y promoción de estándares de código. - Conocimientos sobre Programación Orientada a Objetos, arquitecturas de software y patrones de diseño. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 33.000 €- 45.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se necesitan personal con tiempo libre para realizar actividades  desde  casa como ensobrado y relleno de formularios. ingresos todos los meses segun dedicacion. informese sin compromiso enviando una carta postal con nombre completo,edad,direccion,codigo postal y localidad donde reside adjuntando un sello clase A para su respuesta inmediata al apartado de correos 165. c.p 41710 utrera /  sevilla  /.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Se necesitan personal con tiempo libre para realizar actividades desde casa como ensobrado y relleno de formularios. ingresos todos los meses segun dedicacion. informese sin compromiso enviando una carta postal con nombre completo,edad,direccion, codigo postal y localidad donde reside adjuntando un sello clase a para respuesta inmediata al apartado de correos 165 c.p 41710 utrera / sevilla /.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por manuel Particular Barcelona Tipo de contrato: Otro se necesitan personas con tiempo libre para realizar actividades desde casa como ensobrado y relleno de formularios en toda españa. ingresos segun dedicacion. informese sin compromiso enviando una carta postal con nombre completo,edad,direccion,codigo postal y localidad donde reside adjuntando un sello clase A para su respuesta inmediata al apartado de correos 165 c.p41710 utrera / sevilla /.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por SAED PLATAFORMAS VIRTUALES S.L. Particular 08394, Sant Vicenç De Montalt, Barcelona España Oferta de empleo como Ingeniero informático para dept. de Desarrollo de sistemas y digitalización en SAED PLATAFORMAS VIRTUALES S.L., Sant Vicenç De Montalt, Barcelona Publicada el: Tuesday, 03 Dec - 19:01 Nombre de la empresa: SAED PLATAFORMAS VIRTUALES S.L. Número de trabajadores: 3 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa SAED es una pyme que fusiona la consultoría estratégica de especialización y conocimiento en diferentes áreas de una organización con la digitalización y el desarrollo de plataformas virtuales e Inteligencia artificial. SAED resurgió de una empresa consultora especializada en implantación de sistemas documentales de calidad y control, y transformada en una organización de desarrollo tecnológico y virtual donde hace de puente entre la era post moderna industrial y las nuevas tecnologías. Surge con la idea de poder dar servicio a las pequeñas y grandes empresas en adaptar y a la vez mejorar diferentes sistemas operativos de trabajo, ya sean de control de calidad, seguridad alimentaria, o desarrollo organizacional en la digitalización e introducción del campo tecnológico. La misión sería desarrollar e implementar diferentes plataformas virtuales que a la misma vez que adaptan dichos procesos operativos en la digitalización, aporta una mejora de los procesos analíticos para la resolución de resultados y la mejor toma de decisiones. Siempre, teniendo en cuenta que las plataformas serían un complemento importante del servicio de transformación de los sistemas operativos dando apoyo a la consultoría estratégica. Ubicación Población: Sant Vicenç De Montalt Código Postal: 08394 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Ingeniero informático para dept. de Desarrollo de sistemas y digitalización Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Entre sus Funciones técnicas se incluyen: - Redactar y mantener código de programación múltiples en instrucciones y especificaciones con arreglo a normas de calidad acreditadas - Revisar, reparar o ampliar programas existentes para reforzar la eficiencia operativa o procurar la adaptación a nuevos requisitos - Realizar series de pruebas de programas y aplicaciones de software para confirmar que éstos generarán la información deseada - Compilar y redactar la documentación de desarrollo de programas - Identificar y comunicar problemas, procesos y soluciones técnicos; Por su parte, especialistas en bases de datos y en redes informáticas - Se encargará de formular planes para proteger archivos informáticos, atender las emergencias en materia de proceso de datos, ocuparse del seguimiento de los informes sobre virus informáticos, con el fin de determinar cuándo actualizar los sistemas de protección, - Supervisar el uso de archivos de datos y regular el acceso para proteger la información contenida en los archivos informáticos, 2. Tareas - Desarrollo e implementación de programación - Actualización y mantenimiento de programas y aplicaciones informáticas, conforme a las características del producto y siguiendo las exigencias del cliente. - Diagnóstico y resolución de las incidencias que puedan surgir, así como la asistencia técnica a clientes. - Las labores relacionadas con la organización y planificación del trabajo y de las distintas actividades que se realicen. - Impartir cursos de reciclaje y / o de formación, en relación con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la empresa, siempre que esta tarea no tenga carácter exclusivo o principal. - En general, cualquier otra tarea afin a la categoría del puesto y otros similares, que le encomienden sus superiores jerárquicos y que sean necesarias por razones del servicio. - Hacer seguimiento del avance de los proyectos y análisis de los informes de este - Análisis y puesta en funcionamiento de nuevos proyectos y en los estudios de viabilidad y su ejecución. - Realizar reuniones de coordinación con el equipo gerencial y el equipo de gestión Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia mínima de 2 años en desarrollo y programación de software. Iniciativa, Responsabilidad, Implicación, Innovación, Creatividad, Participación directa, trabajo en equipo, organizado y dinámico Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9:00 a 18:00 Salario Salario: 24.000 €- 33.000 € Bruto/año
Ver producto
Reus (Tarragona)
Publicado por IMPERIUMBERRI SOCIEDAD LIMITADA. Particular 43204, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como FULLSTACK ENGINEER / DEV en IMPERIUMBERRI SOCIEDAD LIMITADA., Reus, Tarragona Publicada el: 19 Dec 2019 - 11:10 Nombre de la empresa: IMPERIUMBERRI SOCIEDAD LIMITADA. Número de trabajadores: 1 Sede central en: Vizcaya/Bizkaia Descripción de la empresa Empresa de desarrollo de software para soluciones de telemetría, embebidos, kioskos y sistemas de pago. www.imperiumberri.com Ubicación Población: Reus Código Postal: 43204 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: FULLSTACK ENGINEER / DEV Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ROLES - Backend - Frontend - SysAdmin/DevOps (en menor medida) REQUISITOS - PHP + JavaScript con experiencia mínima +2 años, además de HTML y CSS - MySQL o cualquier base de datos relacional - Git como control de versiones, nivel básico (pull, push, branches, checkout, tags) - Capacidad de planificación y autoorganización. Necesitamos que tengas las ganas de afrontarte a varios proyectos tu sólo, siempre con la ayuda y soporte del equipo. - Conocimientos básicos Linux/Bash: Gestionar usuarios, permisos, grupos, carpetas, etc. FUNCIONES EN LA EMPRESA - Tenemos varios proyectos PHP/Laravel funcionando con sus correspondientes bases de datos MySQL, todo alojado en AWS. El perfil que buscamos debe ser capaz de entender la lógica del código ya existente, mantenerlo y añadir nuevas funcionalidades. Son aplicaciones web de gestión, con uso de DataTables, jQuery y Bootstrap. Aunque si te sientes más cómodo con otras tecnologías, puedes aplicarlas siempre y cuando sea consensuado con los demás. En este sentido, hasta existiría la posibilidad de rehacer alguno de los proyectos desde zero con tu lenguaje/framework preferido. Todo se puede hablar. - También tenemos una app Android/React Native en producción y es posible que en un futuro hagamos más, aunque no es necesario que te ocupes de esto si no te interesa lo "mobile". - Hay previstos nuevos proyectos, los cuáles tendrás la capacidad de decidir el lenguaje, tecnologías y, en definitiva, todo el stack. - En un futuro próximo se contractarán a más personas para este rol o similares. El Chief Engineer se dedica sólo a la parte de sistemas embebidos y base de datos. - Gestionar incidencias y bugs con los clientes, reuniones, reporte al jefe, etc. +BONUS+ - Experiencia con Laravel, u otro framework parecido (Symfony, CodeIgniter, Django, etc.) - Conocimientos medios o avanzados Linux y Bash - Bootstrap u otro framework CSS como Foundation o Material UI. - AWS (Amazon Web Services): EC2, RDS, Route53, Lightsail - React/React Native u otro framework móvil - Bitbucket Git - Trello SE TE OFRECE - Jornada completa (40h semanales flexibles) - Horario de entrada de 8 a 10h. Si un dia llegas a las 11, te despedimos (Es broma) - Libertad para decidir qué stack usar en los nuevos proyectos - Diseñar e implementar la arquitectura de los próximos proyectos, tanto de frontend como backend desde zero - Uso de entorno Windows/Linux (Mac también si usas tu PC, claro) - Trabajar desde casa (sólo algun día puntual) - Café y agua embotellada - Buenrollismo:-) Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 33.000 € Bruto/año
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por GMV Particular 08902, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Hacker ético en GMV, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 10 Jan - 11:25 Nombre de la empresa: GMV Número de trabajadores: 1100 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa En GMV estamos orgullosos de contar con un excelente equipo de jóvenes profesionales que constantemente encuentran oportunidades para asumir retos técnicos, desarrollar trabajos en equipos multidisciplinares y tener trato directo con nuestros clientes, lo que les permite alcanzar la madurez profesional. La excelencia es la esencia del perfil de nuestro personal. Si eres titulado universitario y quieres desarrollar tu profesión técnica en una compañía de alto crecimiento con vocación de liderazgo a la vez que formas parte de un equipo joven y dinámico, inscríbete en una de nuestras ofertas y nos pondremos en contacto contigo. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08902 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Hacker ético Categorías: Informática y telecomunicaciones - Hardware, redes y seguridad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Si quieres crecer profesionalmente en nuestro equipo de HE ¡GMV te espera! Participarás en un grupo de trabajo que tiene como misión identificar, minimizar y adelantarse a los posibles fallos de seguridad o vulnerabilidades que nuestros clientes tanto nacionales como internacionales, puedan sufrir. PERO, ¿QUÉ ES GMV? Somos una empresa internacional de Ingeniería e Innovación. Trabajamos en distintos sectores como espacio, defensa, telecomunicaciones, seguridad o transporte. ¿Quieres más información sobre nuestros ambiciosos proyectos? Consulta nuestra web, ¡te sorprenderás! ¿QUÉ TE OFRECEMOS A CAMBIO? - Trabajar en un equipo internacional y en proyectos innovadores. Damos también la posibilidad de desarrollar tu profesión fuera de España en nuestros centros en el extranjero. - Desarrollo de carrera profesional. Orientamos tu carrera comenzando desde una base técnica hacia la gestión de equipos, proyectos, la especialización técnica o el área comercial en contacto con nuestros clientes. It´s up to you! - Acceso al plan de formación de la empresa. Podrás adquirir o perfeccionar conocimientos en las tecnologías que utilizamos así como en habilidades o idiomas. - Beneficios sociales. - Horario flexible. - Podrás participar en actividades de equipo y competiciones deportivas con nosotros. - Seguro médico privado - Financiación de idiomas. ¡TE ESPERAMOS! Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: La persona seleccionada deberá aportar experiencia en alguna de las siguientes áreas técnicas: - Test de intrusión de Infraestructura - Test de intrusión de alicaciones web - Análisis de seguridad de app moviles - Análisis de Código fuente - Auditoria Wi-Fi Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa líder sector Retail Particular 08008, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Retail Area Manager - Zona Cataluña en Empresa líder sector Retail, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 25 Sept - 21:31 Nombre de la empresa: Empresa líder sector Retail Número de trabajadores: 600 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa consolidada del sector Retail busca un responsable de la gestión íntegra de las tiendas de la zona asignada, con el objetivo de alcanzar en las mismas la mayor cifra de ventas, presupuesto y rentabilidad posible. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08008 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Retail Area Manager - Zona Cataluña Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: >100 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Como Retail Area Manager garantizarás que las políticas y procedimientos establecidos por la empresa se cumplan y dirigirás los equipos de tu área con un enfoque especial en la formación y el desarrollo, con el fin de mejorar su rendimiento, aumentar ventas, mejorar y garantizar el trato exquisito al cliente y venta proactiva y alcanzar los objetivos de negocio. Tus funciones serán: -Controlar la cuenta de resultados de los establecimientos -Crear, definir e implementar el Plan de Ventas y la política comercial. -Medir y analizar la rentabilidad de las acciones realizadas. -Consecución de los objetivos asignados (cualitativos y cuantitativos). -Implantación de KPI's de calidad en atención comercial. -Controlar la correcta aplicación de las políticas y estándares establecidos por la marca. -Garantizar la correcta imagen y visual merchandising de la tienda según la política de la empresa. -Realizar el seguimiento de las ventas, los inventarios y control de rentabilidad de los stocks. -Asegurar el surtido de las tiendas según las herramientas proporcionadas. -Propuesta y medición de acciones de mejora de tienda, como pueden ser personal, campañas, productos... -Dotar de visión comercial al equipo. -Seleccionar, formar, dirigir y motivar el equipo humano a cargo. -Resolución de problemas e incidencias del día a día. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación universitaria: ADE, Economía o similar. Mínimo de 5 años de experiencia desarrollando funciones similares en empres de Retail. Usuario avanzado de informática (Word, Excel, Powerpoint y ERP). Persona con clara orientación al cliente, resolutiva y con sentido comercial. Iniciativa, fuerte capacidad de liderazgo y de trabajo con autonomía. Alta orientación a resultados y a ventas. Movilidad geográfica y carné de conducir. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: estable Jornada laboral: Completa Salario Salario: 33.000 €- 36.000 € Bruto/año
Ver producto
Viladecans (Barcelona)
Se necesita personal para limpieza en casas turísticas, oficinas o comunidades, con experiencia comprobable y papeles en regla, para código postal 08840 o zonas aledañas. Pago por horas. Interesados comunicarse al whatsapp 932204899 o al correo lourdeslinetor01@gmail.com
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es