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Cartas resumen

Listado top ventas cartas resumen

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Junta - Las Cartas ¡El Clásico Juego de Tablero convertido en un compacto Juego de Cartas! ¡Bienvenido a la aún maravillosa isla de la República de las Bananas! Donde nada ha cambiado: las corruptas familias gobernantes siguen al mando de la junta de gobierno saqueando tanto como pueden (gracias a la inestimable ayuda de las potencias extranjeras). La política sigue como siempre: debes ser implacable conspirando contra las demás familias, comprando votos, contratando asesinos, volando edificios y, de vez en cuando, iniciando un golpe contra el Presidente para tratar de ocupar su cargo. Junta: Las Cartas proporciona una experiencia similar a la de su hermano mayor en un formato compacto. ¡Es una forma perfecta de iniciarse en el mundo de Junta! En Junta: Las Cartas, sois miembros de la epónima Junta de la República de las Bananas. La isla está financiada por una superpotencia mundial que entrega grandes cheques sin hacer demasiadas preguntas. El jugador que consiga llenar más sus bolsillos y desviar los fondos destinados al desarrollo a sus cuentas en Suiza será el ganador. Pero cuidado, el resto de miembros de la Junta no van a tolerar que tu saqueo les impida engordar sus propias cuentas. Los jugadores deberán conspirar contra los demás, comprar votos, contratar asesinos, volar edificios y, de vez en cuando, iniciar un Golpe para expulsar al Presidente y asumir su cargo. Cada ronda en Junta Las Cartas se compone de 5 fases: 1 - El Presidente recibirá dinero de la ayuda exterior 2 - Con ese dinero, el Presidente tendrá que proponer un Presupuesto 3 - Los jugadores deberán votar el Presupuesto que propone el Presidente 4 - Los jugadores pueden iniciar un Golpe de Estado para tratar de arrebatar el poder al Presidente 5 - Reponer cartas Entre las cartas, encontraréis asesinos, ladrones, anarquistas, militares, edificios, y gran cantidad de eventos para alterar las votaciones y amedrantar a vuestros rivales. Si se produce un Golpe de Estado, tendréis que aliaros con el bando Presidencialista o con los Rebeldes ¡pero las consecuencias de estar en el bando que pierda serán terribles! Así que asegúrate de estar en el bando ganador. Para hacerse con la victoria, tendréis que negociar, extorsionar, robar y asesinar a los demás jugadores utilizando vuestra mano de cartas. Cuando la partida acabe, el jugador más rico será el ganador. Junta Las Cartas es un juego indicado para 3 a 6 jugadores, con una duración de unos 40 minutos, manteniendo el espíritu del juego de tablero. CONTENIDO • 114 Cartas de Juego • 6 Cartas Resumen • 1 Reglamento FUNDAS 45x68 (114) BGG - 192777 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
15,25 €
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Eldritch Horror - Las Montañas de la Locura Los Antiguos han existido desde mucho antes de la aparición de la raza humana. Ahora, en 1926, su largo sueño ha sido interrumpido. Su oscura influencia se extiende, dominando las mentes de los humanos para un misterioso propósito. Unos pocos valientes investigadores han visto la catástrofe que se avecina y se dirigen a la Antártida para encontrar su origen. Sólo ellos pueden detener la inminente perdición o volverse locos en el intento. Esta expansión presenta el tablero secundario de la Antártida; una nueva y dura ubicación repleta de extraños misterios y peligros ocultos. Hay ocho nuevos investigadores preparados para descubrir la verdad que se esconde tras los extraños sucesos del mundo, acompañados por nuevos aliados como el profesor William Dyer. Como ayuda en su misión, los investigadores pueden emprender tareas personales para obtener poderosas recompensas. También encontrarán una gran variedad de útiles objetos, hechizos mágicos, horribles estados y aterradores encuentros que les esperan en las Montañas de la Locura. Contenido 1 tablero de juego, 1 reglamento, 8 hojas de Investigador, 2 hojas de Primigenio, 26 cartas de Mitos, 48 cartas de Encuentro de Lugar, 64 cartas de Encuentro de Investigación, 6 cartas de Encuentro de Otros Mundos, 6 cartas de Encuentro de Expedición, 24 cartas de Encuentro Especial, 14 cartas de Misterio, 12 cartas de Aventura, 6 cartas de Preludio, 8 cartas de Artefacto, 16 cartas de Apoyo, 32 cartas de Estado, 16 cartas de Hechizo, 42 cartas de Apoyo único, 4 cartas de Resumen de ronda, 22 fichas de Monstruo, 6 fichas de Pista, 8 fichas de Concentración, 6 fichas de Portal, 1 ficha de Aventura, 1 ficha de Misterio, 8 soportes de plástico.
59,95 €
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Eldritch Horror - Las Máscaras de Nyarlathotep. Sectas que aparentemente no tienen ninguna relación y que mantenían una actividad reducida han puesto en marcha un plan que trae la perdición a la humanidad. Trabajan por todo el mundo con un único propósito: abrir el Gran Portal y provocar la caída de la raza humana. ¿Qué fuerza maligna podría haber unido estas organizaciones tan dispares hasta el momento? Y más importante aún... ¿Es posible detenerlas? La expansión Las máscaras de Nyarlathotep envía a los investigadores contra el Caos Reptante en una batalla por el alma de la humanidad. En este homenaje aventurero a una de las mejores campañas de rol de todos los tiempos, siete nuevos e intrépidos investigadores se unen a una misión en la que se verán forjados por el fuego del destino o consumidos por él. Las máscaras de Nyarlathotep presenta Historias personales específicas de cada investigador, las acciones de concentrarse y obtener Recursos y una gran variedad de Apoyos, Hechizos y Artefactos adicionales para Eldritch Horror. Esta expansión proporciona a los investigadores todo lo que necesitan para medirse con sus dos nuevos Primigenios, así como para afrontar el nuevo modo de campaña. ¡El Señor de Kadath despierta! CONTENIDO 1 reglamento, 7 hojas de Investigador, 2 hojas de Primigenio, 20 cartas de Mitos, 122 cartas de Encuentro, 10 cartas de Misterio, 12 cartas de Aventura, 14 cartas de Preludio, 8 cartas de resumen de la ronda, 4 cartas de Artefacto, 16 cartas de Apoyo, 24 cartas de Estado, 4 cartas de Hechizo, 28 cartas de Apoyo único, 110 cartas de Historia personal, 15 fichas de Monstruo, 8 fichas de Arcano, 16 fichas de Concentración, 20 fichas de Recurso, 1 ficha de Aventura, 1 ficha de Ruinas místicas, 3 fichas de Portal, 7 fichas de Investigador y 7 soportes de plástico.
49,95 €
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Eldritch Horror - Vestigios Extraños El alineamiento planetario que se avecina amenaza con acabar con toda la vida en la Tierra. Los antiguos profetas sabían que este día llegaría, y construyeron enormes monumentos de piedra que guardan las claves de la supervivencia. ¿Podrás descubrir los secretos de estas antiguas ruinas y sobrevivir a los horrores que acechan en su interior? Esta expansión incluye un nuevo Primigenio y nuevos Encuentros, cartas de Aventura y cartas de Preludio. Cuatro nuevos investigadores se unen al juego, además de los Artefactos, Apoyos, Hechizos y Apoyos únicos que los ayudarán en su lucha por salvar el mundo. CONTENIDO 1 reglamento, 4 hojas de Investigador, 1 hoja de Primigenio, 86 cartas de Encuentro, 6 cartas de Misterio, 6 cartas de Aventura, 20 cartas de Mitos, 4 cartas de Preludio, 4 cartas de Resumen de ronda, 4 cartas de Artefacto, 16 cartas de Apoyo, 16 cartas de Estado, 16 cartas de Hechizo, 24 cartas de Apoyo único, 4 fichas de Investigador, 4 soportes de plástico, 6 fichas de Monstruo, 10 fichas de Salud y Cordura 12 fichas de Concentración, 1 ficha de Aventura, 1 ficha de Ruinas místicas. FUNDAS 41x63 (100) 57x89 (150)
24,95 €
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Likes Comprar Likes en EGD Games Te sorprenderá comprobar que no les conoces tan bien como crees.¡Y las risas están aseguradas! LIKES es un sencillo y divertido juego de cartas cuyo objetivo es adivinar los gustos de los jugadores y esperar que acierten los tuyos. RESUMEN DE REGLAS Baraja todas las cartas y coloca el mazo bocabajo. Roba 4 cartas y forma una fila a la vista de todos los jugadores. Dispones de 4 fichas likes con valores comprendidos entre 1 y 4 para valorar las cartas, en secreto, según tus gustos y preferencias. El resto de jugadores deben tratar de adivinar cuál ha sido tu elección. Cada jugador ganará un punto por cada carta que te acierten y tú ganarás la suma de esos aciertos. Pasa el turno al siguiente jugador. Así de sencillo. EN FAMILIA O CON AMIGOS. LIKES es el juego idóneo para jugar con tus familiares y amigos más cercanos. Te sorprenderá comprobar que no les conoces tan bien como crees.¡Y las risas están aseguradas! CON NUEVOS AMIGOS. También resulta muy interesante jugar con personas a las que acabas de conocer. En las primeras rondas deberás usar tu intuición, pero según avance la partida irás obteniendo información que te ayudará a mejorar tus valoraciones y, por qué no, descubrir nuevas amistades. LA DIVERSIÓN CONTINÚA DESPUÉS DE LA PARTIDA. Las diferentes jugadas propician situaciones, recuerdos, anécdotas y conversaciones que continuarán después del juego. ALTA REJUGABILIDAD. Cada partida es distinta. Hay cerca de 4 millones de combinaciones de cartas posibles. Además, debido a las vivencias y la experiencia, nuestras prioridades van cambiando a lo largo del tiempo, por lo que las elecciones de las mismas cartas pueden variar en diferentes partidas. Contiene 100 cartas tamaño estándar y 32 fichas likes. Las ilustraciones de las cartas muestran diferentes temáticas como son gastronomía, animales, cultura. deportes, música, cine, tv, juegos y ocio en general. Comprar Likes te grantiza horas de diversión con familiares y amigos. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
17,98 €
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Cuenta-Cuentos Agudiza tu creatividad y tu ingenio con Cuenta-Cuentos. Cuenta divertidas e increíbles historias en "Cuenta-Cuentos" a través de una combinación de cartas. Tú serás el único que sabe cómo transcurre tu historia y los demás jugadores deben descubrirla. ¿Cómo? Usando tácticas de deducción, ingenio o intentando leer tu mente. Puedes ayudarles diciéndoles cuántas palabras han acertado o dándoles pistas especiales. Contenido de la caja: 1 tablero del juego 1 plataforma giratoria 1 camino para confeccionar combinando 4 partes, impresas en ambos lados. De 0 a 33 casillas (camino amarillo) y de 0 a 44 casillas (camino azul para jugadores experimentados) 4 figuras de juego (2 conejitos, 1 pirata y 1 princesa) + 4 peanas 110 cartas de juego: 84 cartas de historia (4x21), 11 cartas de fin de la historia, 5 cartas de pistas, 5 cartas de resumen con un sumario de las reglas y 5 cartas con 11 posibles finales 1 libreta 2 lápices 8 marcadores: 4 azules, 4 rojos 1 figura de conejito para llevar el conteo de los turnos 1 listón de apuesta 4 bolsas zip
26,95 €
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En este excitante juego debes crear tus propias historias: divertidas, pintorescas, ridículas o verdaderas. Con Cuentacuentos puedes inventar más de 100 millones de historias únicas! Ninguna historia es igual! ¿Qué hace a Cuentacuentos tan divertido? Creas tu historia a través de una combinación de cartas. Eres el único que sabe cómo transcurre tu historia y los demás jugadores deben descubrirla. ¿Cómo? Usando tácticas de deducción, ingenio o intentando leer tu mente. Puedes ayudarles diciéndoles cuántas palabras han acertado o dándoles pistas especiales. Una cosa es segura, con Cuentacuentos la creatividad y la diversión están garantizadas. Contenidos: 1 tablero del juego 1 plataforma giratoria 1 camino para confeccionar combinando 4 partes, impresas en ambos lados. De 0 a 33 casillas (camino amarillo) y de 0 a 44 casillas (camino azul para jugadores experimentados). 4 figuras de juego (2 conejitos, 1 pirata y 1 princesa) + 4 peanas 110 cartas de juego: 84 cartas de historia (4x21), 11 cartas de fin de la historia, 5 cartas de pistas, 5 cartas de resumen con un sumario de las reglas y 5 cartas con 11 posibles finales. 1 libreta; para compartir entre el CUENTACUENTOS y los demás jugadores. 2 lápices 8 marcadores: 4 azules 4 rojos 1 figura de conejito para llevar el conteo de los turnos. 1 listón de apuesta 4 bolsas zip Edad Recomendada: 8+ Duración Partida: 45 min. aprox. Jugadores: 2 a 10 jugadores.
19,95 €
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Rápido como el viento, cruzas a lomos de un dragón las montañas de Elfenland. Tu meta es la lejana Parundia. Pero, cuando ya ves las torres de la ciudad, descubres a uno de tus rivales atravesando en unicornio las puertas de la ciudad… Como jóvenes elfos en su prueba a la madurez, los jugadores deben intentar adelantarse a sus competidores y tomar el mejor camino y medio de transporte (el elfociclo, el cerdo gigante, la nube mágica…) para llegar a tantas ciudades de Elfenland como puedan para ganar. Por primera vez y en edición limitada se reúnen el juego original Elfenland, su expansión Elfengold, con los hechizos y monedas de oro, y el nuevo Elfensea, con un nuevo mapa, nuevos transportes y bonus. Material: 96 piezas de ciudad, 84 cartas de viaje, 65 monedas de oro, 60 fichas bonus, 56 fichas de transporte, 20 valores en oro de ciudad, 12 cartas de ciudad, 8 obstáculos 7 cartas de oro, 6 cartas de hechicera, 6 cartas de resumen, 6 cartas de ronda, 6 botas de elfo, 4 fichas de hechizo, 2 fichas de monedas de oro, 1 figura de jugador inicial, 1 tablero con dos mapas y 1 reglamento. Nº de jugadores: 2-6 Duración: 60 Edad mínima: 10 Idioma: Español
49,83 €
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2GM Tactics - Refuerzos Alemania 2GM Tactics - Expansión Refuerzos Alemania Se trata de una ampliación del juego básico 2GM Tactics en la que se añaden nuevas cartas de unidad y de apoyo para la nación de Alemania. Y nuevas cartas de Terreno como Fábricas y Escombros. Esta expansión está compuesta por un total de 120 cartas (cartas de unidades, de 14 tipos diferentes y cartas de apoyo). Además de cartas de Terreno, 1 carta resumen y dos nuevos generales: Von Bock y Von Leeb. FUNDAS 56x87 (81)
15,30 €
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Terraforming Mars - Conflictos Comprar Terraforming Mars Conflictos en EGD Games Envía a tus propios delegados para influenciar el Comité de Terraformación, y prepara tu corporación para los eventos que acechan en el horizonte. ¡Encuentra el modo de prosperar a pesar de los desafíos que tendrás que afrontar! Conflictos, la mayor expansión para Terraforming Mars hasta el momento, y la más estratégica de todas, te hará sumergirte en la política y navegar por un mundo cambiante. Los delegados influencian al Comité de Terraformación, y los Eventos Globales dictaminan el camino hacia el futuro. Esta expansión incluye asimismo nuevas cartas y corporaciones. Esta es una expansión experta para Terraforming Mars. Se juega junto al juego base, y puede ser combinada con cualquier otra expansión o variante. Contenido 35 delegados de jugador 14 delegados neutrales 16 cartas de proyecto 5 corporaciones 2 cartas de resumen 31 eventos globales 6 losetas de política 1 loseta de objetivo 1 tablero de Comité de Terraformación 1 tablero de Eventos Globales 1 reglamento Descripción Terraforming Mars En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites por obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego utiliza seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuenta tu calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Terraforming Mars Conflictos añadirá más profundidad a tus partidas de Terraforming Mars, Comprar Juegos de mesa en EGD Games
24,29 €
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Ciudad de Ladrones - El Rey de las Cenizas El Rey de las Cenizas es la primera expansión completa del ágil juego de astutos robos y despiadados engaños, Cadwallon: Ciudad de Ladrones. Nuevos desafíos te aguardan en tu búsqueda, en la que te harás rico o morirás en el intento. Aquí encontrarás intrigas secretas, milicias fortalecidas, combates más sangrientos y unas oscuras y siniestras Catacumbas. Afortunadamente, ¡hay disponibles nuevas e ingeniosas herramientas que ayudarán a tus ladrones más experimentados a completar su tarea! ¿Tienes el coraje necesario para enfrentarte a estas nuevas amenazas? ¿Superarás los peligros de las Catacumbas perdidas de Cadwallon? ¿Podrás adueñarte del deslumbrante tesoro del Rey de las Cenizas? CONTENIDO 1 tablero de Catacumbas • 6 nuevas Aventuras • 9 nuevas cartas de Personaje • 5 miniaturas • 24 contadores de Exploración • 21 contadores de Experiencia • 17 contadores de Herida • 18 cartas de Equipo • 34 cartas de Intriga • 32 cartas de Arcano • 16 contadores de Reliquia y 6 contadores de Escombros • 4 cartas de resumen del turno de juego. Requiere el juego de tabler Cadwallon: Ciudad de Ladrones para jugar. FUNDAS 63,5X88 (13) 41X63 (84)
39,95 €
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Hammer Of The Scots (Castellano) Un jugador tomará el control de las tropas escocesas y su adversario, las inglesas. El objetivo del juego es controlar la mayoría de los nobles al finalizar la partida. Se presentan dos escenarios: Braveheart (1297-1305) y The Bruce (1306-1314). Ambos se pueden jugar de forma independiente. También se puede jugar en modo campaña que comprende los dos escenarios. TURNOS DE JUEGO El juego comprende una serie de años entre 1297 y 1314. Cada año comprende entre 1 y 5 turnos. Cada turno comprende 3 fases jugadas secuencialmente. Al finalizar los turnos de los jugadores, se realiza un turno especial de invierno. Resumen del juego: 1) Fase de Cartas. Los dos jugadores empiezan cada año con 5 cartas. Ambos eligen una de su mano y la colocan boca abajo encima de la mesa. A continuación, ambas cartas se revelan y el jugador con la carta más alta será el jugador inicial (jugador 1). En caso de empate el jugador inglés se convertirá en el jugador inicial. 2) Fase de Movimiento. Si la carta jugada es de movimiento permitirá mover de 1 a 3 grupos, dependiendo del valor de la carta. Todos los bloques amigos en una misma área, excepto el bloque nórdico conforman un grupo. Dependiendo del factor de movimiento de los bloques éstos se podrán mover hasta 2 o 3 áreas en cada fase de movimiento, pero deberán detenerse al cruzar una frontera roja o al entrar en un área ocupada por el enemigo. El jugador 1 moverá primero. 3) Fase de Batalla. Las batallas se originan al coexistir bloques de los dos bandos en una misma área. Las batallas se resuelven una a una, en el orden indicado por el jugador 1. Una vez todas las batallas se hayan resuelto, se repiten las fases 1 a 3 hasta el final de año. Una vez jugados los turnos de juego del año (entre 1 y 5), se juega el turno de invierno. * Turno de Invierno Al final de cada año, se juega el Turno de Invierno. Los nobles vuelven a sus áreas natales (esto puede implicar un cambio de bando o deserción). Los bloques que excedan el “Límite de Castillo” se disuelven. Se reciben reemplazos. Se baraja el mazo de cartas y se reparten de nuevo 5 cartas a cada jugador.
53,95 €
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Unearth. Pero algo ocurrió y todo fue destruido. Ahora, tu pequeña tribu y tú estáis tratando de reclamar lo que se perdió, reconstruir lo que se rompió y recordar vuestro origen. Usa bien a tu Tribu. Compite por las Ruinas que den más puntos. Construye las Maravillas que proporcionen más ventajas y devuelve a tu pueblo su antigua gloria. CONTENIDO 4 conjuntos de 5 dados, cada uno de un color diferente. Cada conjunto está compuesto por: 3 dados de 6 caras, 1 dado de 4 caras y 1 dado de 8 caras; 1 mazo de Ruinas formado por 25 cartas tamaño tarot; 1 mazo de Fin de Era formado por 5 cartas tamaño tarot; 1 mazo de Tribu formado por 38 cartas pequeñas; 15 fichas de Maravilla especial con sus respectivas cartas; 10 fichas de Maravilla menor y una carta de Maravilla menor; 6 fichas de Maravilla mayor y una carta de Maravilla mayor; 60 fichas de Piedra, 15 de cada color; 1 Bolsa de tela para almacenar las fichas de Piedra; 4 cartas de referencia con un resumen del orden de turno y de puntuación y 1 reglamento.
29,98 €
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Valencia (Valencia)
MINIS 9. FLASH GORDON. BARAJA 25 NAIPES EN ESTUCHE (Vvaa) Heraclio Fournier, 1978 MINIS 9. FLASH GORDON. BARAJA 25 NAIPES EN ESTUCHE (Vvaa) Heraclio Fournier, 1978 MINIS 9. FLASH GORDON. BARAJA 25 NAIPES EN ESTUCHE (Vvaa) Heraclio Fournier, 1978 Heraclio Fournier, S.A., Vitoria, 1978. 6,5x4,5 cm. Color. Deposito Legal: VI. 730-1978. RESUMEN: Baraja de 25 naipes en estuche de plástico. Los naipes están organizados en familias de 4 cartas cada una, numeradas de la A a la F, formando un total de 24 cartas, más 1 carta con instrucciones. Objeto del juego: Ser el primero en desprenderse de todas las cartas. Se reparte la totalidad de las cartas entre todos lo jugadores. El jugador mano, si tiene una carta con el número 1 la colocará descubierta sobre la mesa, para seguir construyendo sobre ella en orden ascendente y de la misma letra. Si no la tiene cederá el turno de juego al jugador situado a su derecha, que jugará de la misma forma. El jugador que no pueda colocar carta pasará. es ganador el primero en jugar las cartas de su mano, siguiendo los demás jugadores hasta que estén formadas las 6 columnas sobre la mesa. NOTAS SOBRE EL ESTADO DE CONSERVACIÓN: Artículo de segunda mano. Buen estado general. Nunca jugada.. Ver fotos y leer descripcion, las fotos se consideran parte de la descripcion.
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Bang - El Juego de Dados Comprar Bang el Juego de Dados en EGD Games ¿Serás lo suficientemente osado como para enfrentarte a los indios? ¿Tendrás el coraj de desafiar a la suerte? ¿Podrás desenmascarar y derrotar a los despiadados pistoleros que te rodean? ¡Toda la emoción de Bang!, ahora con dados! Contenido: 5 dados Bang!, 30 cartas (8 cartas de Rol, 16 cartas de Personaje, 6 cartas de Resumen), 9 fichas de Flecha, 40 fichas de Bala y reglas de juego. Bang! El juego de dados es un juego independiente; no necesitas Bang! para jugar. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
16,95 €
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Faith - Un Jardín en el Infierno ¡Reúne a tus amigos y preparaos para vivir una aventura en un remoto planeta alienígena! Este Starter Set es la introducción perfecta para jugadores de todos los niveles, tanto recién iniciados en los juegos de rol como veteranos que quieren probar un nuevo sistema de juego. Esta caja permite empezar a jugar sin preparativos. ¡Ábrela y empieza a leer en alto para ir aprendiendo sobre la marcha! FAITH: Un Jardín en el Infierno contiene una campaña completa que dura entre 7 y 12 sesiones, con escenarios progresivamente más complicados para ir asimilando las reglas poco a poco. Los folios de personajes pregenerados contienen todas las reglas especiales de cada personaje en un formato accesible, así como un pequeño resumen de su trasfondo para que puedas meterte en su piel muy fácilmente. Las reglas completas permiten crear y jugar tus propias historias una vez terminen tus aventuras en Ujara, el planeta alienígena que visitaréis. El sistema de cartas para gestionar tu suerte y las cartas de equipo y antagonistas permiten sumergirte de lleno en la historia y vivir incontables aventuras en el universo de Faith. Este producto es un juego independiente diseñado para grupos de 2 a 5 jugadores. Contenidos: 1 libro de campaña, 1 libro de reglas, 4 folios de personaje, 54 cartas de equipo y antagonistas, 4 cartas grandes de jefe, 1 mazo de juego y una guía de campaña para el máster.
26,95 €
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Bang! Edición 10º Aniversario La lucha entre el Sheriff y los forajidos cada día se hace más dura en el salvaje oeste. A los pistoleros de siempre se les unen 3 nuevos individuos de la peor calaña, incluida una fascinante vaquera. ¿Podrá demostrar que es la mejor en una competición que dura ya 10 años? ¡El juego del salvaje oeste más vendido del mundo celebra sus 10 años con esta edición especial limitada! CONTENIDO 7 cartas de roles, 26 cartas de personaje, 80 cartas de juego, 7 cartas de resumen, 7 tableros de juego, 30 balas de madera y un libro de reglas. FUNDAS 57x89 (120) Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
29,95 €
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Res Arcana (Castellano) En una arboleda sagrada, un druida desmenuza hierbas para un ritual místico. En las catacumbas, un Nigromante convoca a un dragón de hueso.... ¡Bienvenido al mundo de Res Arcana ™! En él, la Vida, la Muerte, el Elan, la Calma y el Oro son las Esencias que alimentan el arte de la magia. Escoge a tu mago, reúne Esencias, crea Artefactos únicos y úsalos para invocar dragones, conquistar Lugares de Poder y lograr la victoria. Contenido 40 cartas de Artefacto, 10 cartas de Mago, 10 cartas de Monumento, 150 fichas de Esencia (de madera), 5 Lugares de Poder (de doble cara), 8 Objetos mágicos, 1 ficha de Jugador inicial, 12 fichas de Esencia adicional, 4 cartas de Referencia, 1 pieza de Resumen y 1 Reglamento.
29,95 €
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Cyclades - Hades Cada ciudad-estado tendrá que demostrar su habilidad reclutando poderoso héroes y ganándose el favor de los dioses del Olimpo, incluso los del terrorífico Hades, para extender su supremacía sobre sus oponentes... Las Islas Cícladas están actualmente en paz, aunque el sonido de las furiosas batallas aún resuena en nuestra memoria. ¿Será ésta una paz duradera o solamente una pequeña tregua? Hay rumores de que Hades regresará pronto, seguido por sus tropas de no-muertos y sus barcos fantasmas. Expansión de Cyclade CONTENIDO 1 Necrópolis 4 Teatros 8 marcadores de prosperidad figuras: 5 Tropas de No-muertos, 5 Flotas de no-muertos, 1 columna de hades, 6 figuras de Héroes, 1 figura de Cerbero 6 cartas de Héroes 10 cartas de objeto Mágico 5 cartas de Criatura mitológica 8 cartas de Sacerdotisas 1 libro de reglas 1 hoja resumen FUNDAS 57,5x89 (52)
34,99 €
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España (Todas las ciudades)
Un juego para grandes grupos que ya se ha convertido en un clásico. Para ganar necesitarás la intuición de un detective… ¡o utilizar tu mejor cara de póker! Contenido: 24 cartas de personajes, 1 carta resumen, 22 Fantasmas, 2 cartas de prueba de Hombre Lobo, 24 fichas de voto, 1 marcador de “¡Bienvenido!”, 1 marcador de “Viejo Hombre Sabio”, 2 cartas en blanco para tus propias creaciones, reglamento. Esta nueva edición de lujo incluye: · Personajes originales en cartas formato lujo · Nuevos componentes de alta calidad · Las reglas especiales para Fantasmas permiten jugar a todos hasta resolver el misterio · Nueva variante para 8 jugadores sin moderador · Y, por supuesto... ¡el Hombre Hámster!
19,95 €
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Valencia (Valencia)
MINIS 11. EL PRINCIPE VALIENTE. BARAJA 25 NAIPES EN ESTUCHE (Vvaa) Heraclio Fournier, 1978 MINIS 11. EL PRINCIPE VALIENTE. BARAJA 25 NAIPES EN ESTUCHE (Vvaa) Heraclio Fournier, 1978 MINIS 11. EL PRINCIPE VALIENTE. BARAJA 25 NAIPES EN ESTUCHE (Vvaa) Heraclio Fournier, 1978 Heraclio Fournier, S.A., Vitoria, 1978. 6,5x4,5 cm. Color. Deposito Legal: VI. 734-1979. RESUMEN: Baraja de 25 naipes en estuche de plástico. Los naipes están organizados en familias de 4 cartas cada una, numeradas de la A a la F, formando un total de 24 cartas, más 1 carta con instrucciones. Objeto del juego: Conseguir formar grupos de cuatro cartas, cuyos índices tengan la misma letra. Es mano el jugador situado a la derecha del que distribuye las cartas, quien inicia el juego solicitanto una carta a cualquiera de los jugadores, citando su letra y número. Si el jugador la tiene se la entrega, pudiendo seguir pidiendo el mano, si en cambio no la tiene, pasa a él el turno de juego. Cuando se consigue formar un cuarteto se expone sobre la mesa. Gana el juego que consigue mayor número de cuartetos. NOTAS SOBRE EL ESTADO DE CONSERVACIÓN: Artículo de segunda mano. Buen estado general. Nunca jugada.. Ver fotos y leer descripcion, las fotos se consideran parte de la descripcion.
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Valencia (Valencia)
MINIS 12. MANDRAKE EL MAGO. BARAJA 25 NAIPES EN ESTUCHE (Vvaa) Heraclio Fournier, 1978 MINIS 12. MANDRAKE EL MAGO. BARAJA 25 NAIPES EN ESTUCHE (Vvaa) Heraclio Fournier, 1978 MINIS 12. MANDRAKE EL MAGO. BARAJA 25 NAIPES EN ESTUCHE (Vvaa) Heraclio Fournier, 1978 Heraclio Fournier, S.A., Vitoria, 1978. 6,5x4,5 cm. Color. Deposito Legal: VI. 732-1978. RESUMEN: Baraja de 25 naipes en estuche de plástico. Los naipes están organizados en familias de 4 cartas cada una, numeradas de la A a la F, formando un total de 24 cartas, más 1 carta con instrucciones. Objeto del juego: Conseguir formar grupos de cuatro cartas, cuyos índices tengan la misma letra. Es mano el jugador situado a la derecha del que distribuye las cartas, quien inicia el juego solicitanto una carta a cualquiera de los jugadores, citando su letra y número. Si el jugador la tiene se la entrega, pudiendo seguir pidiendo el mano, si en cambio no la tiene, pasa a él el turno de juego. Cuando se consigue formar un cuarteto se expone sobre la mesa. Gana el juego que consigue mayor número de cuartetos. NOTAS SOBRE EL ESTADO DE CONSERVACIÓN: Artículo de segunda mano. Buen estado general. Nunca jugada.. Ver fotos y leer descripcion, las fotos se consideran parte de la descripcion.
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España (Todas las ciudades)
¡ Pardillo! es un juego rápido de bazas en el que tienes que intentar deshacerte de todas tus cartas cuanto antes. Pero si juegas la peor carta en una baza, ¡serás el pardillo! CONTENIDO 88 cartas, 2 cartas de resumen y 2 indicadores de ¡ Pardillo! Edad Recomendada: 8+ Duración Partida:15 min. aprox. Jugadores: 4-8. Referencia EE2FFL01
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España
Bang El Juego de Dados - El Viejo Saloon En un viejo saloon puedes encontrar gente de todo tipo: maleantes bocazas, cobardes sabandijas, jefes indios ¡y hasta un fantasma entrometido! ¿Estás preparado para enfrentarte a letales personajes nuevos y hábiles pistoleros con un as bajo su manga? CONTENIDO 2 dados BANG! El viejo saloon, 8 cartas de Personaje, 9 cartas de Rol, 1 carta de Rol Renegado fantasma, 1 carta de Fantasma, 7 fichas de Fantasma, 1 ficha de Flecha del jefe indio, 3 nuevas cartas de Resumen, 4 fichas de Bala y reglas del juego. FUNDAS 63,5x88 (22)
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España
Bang El Juego de Dados - V ivo o no Muerto Comprar Bang El Juego de Dados Vivo o no Muerto en EGD Games Pero ¡cuidado! Si el cementerio se llena de cadáveres, los muertos podrían regresar con ansias de venganza, ¡más implacables que nunca! Contenido 2 dados de Duelo, 8 personajes, 18 cartas de Rabia, 11 cartas de Cementerio, 15 fichas de Herida de duelo, 8 cartas de Resumen y reglas del juego. Notas ¡Atención! Esta expansión no es un juego completo. También necesitarás BANG! El juego de dados para jugar. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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España
¡Pardillo! Pero si juegas la peor carta en una baza, ¡serás el pardillo! CONTENIDO 88 cartas, 2 cartas de resumen y 2 indicadores de ¡Pardillo!
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España (Todas las ciudades)
Escuela de Pingüinos 2 se juega como el juego original y añade nuevas cartas con habilidades especiales. Si ya tienes Escuela de Pingüinos, combina ambos y conseguirás increíbles maneras de jugar.RESUMEN En cada ronda uno de los jugadores toma el rol del Vigilante; su tarea es cazar a los otros pingüinos (los Corredores), que intentarán atrapar los peces que cuelgan de las puertas. Los jugadores ganan puntos de victoria por atrapar a los Corredores o por conseguir peces. Cuando el Vigilante caza a todos l...
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España (Todas las ciudades)
Esto no es un elemento físico. Cuando realice el pedido, recibirá un enlace para descargar su colección en breve. Autor/Creador: Hall, Manly P. (Manly Palmer), 1901-1990. Fecha de creación: circa 1500-1825. Resumen: Esta colección consta de 45 libros electrónicos PDF que contienen 243 manuscritos raros recopilados por Manly P. Hall sobre temas de alquimia, hermetismo, rosacrucianismo y artes relacionadas. ¡Más de 10,000 páginas! Esta es la colección de Alchemical más grande disponible en línea. La colección incluye más notablemente: un rollo de Ripley del siglo 16 que combina ilustración pintada con un poema alquímico de Ripley; una copia manuscrita francesa del siglo 17 de "Atalanta fugiens" de Michael Maier; una colección de dibujos e iluminaciones emblemáticas y místicas según Jacob Bo ̈hme; un manuscrito holandés de Pensilvania del siglo 18 de cartas cosmológicas rosacruces e imágenes simbólicas; una colección de 18 volúmenes de manuscritos, la mayoría traducidos al inglés y nombrados en honor al Dr. Sigismond Bacstrom, Rosacruz holandés del siglo XVIII; una colección de 30 manuscritos encuadernados en un volumen, que se dice que provienen de la biblioteca del conde Cagliostro; dos manuscritos masónicos triangulares; un manuscrito napolitano iluminado a principios del siglo 17 que traza la búsqueda de la piedra filosofal. Idioma: Múltiples idiomas pero principalmente inglés Si supiera que hace 9 años podía pagar $ 15 en lugar de hacer años y años de investigación y trabajo, habría aprovechado fácilmente esto. Deje que mi arduo trabajo sea su ganancia por una tarifa muy pequeña. La Biblioteca de la Universidad Oculta es una colección de libros raros y textos antiguos / sagrados, conferencias, audiolibros e instructivos que personalmente he recopilado o escaneado a lo largo de los años. Muchas de estas obras son escaneos de libros que cuestan miles o más para el original, y muchos más ya no se pueden encontrar a la venta. El valor total de estas colecciones es de más de $ 100,000, pero para el verdadero buscador de conocimiento, estos libros no tienen precio. Todos los escaneos de libros están en formato PDF para que puedan leerse en Ipads, lectores electrónicos, Kindle, tabletas Android, Mac y PC. Este tipo de literatura es demasiado importante para descargar archivos procesados por palabras aleatorias de Internet, como lo hace la mayoría de la gente. Muchos de esos libros electrónicos tienen errores tipográficos, páginas faltantes, eliminaciones y muchos más se alteran a propósito. Con nuestros escaneos, el texto está en el lugar correcto, tal como el autor pretendía, así como cualquier obra de arte. Nunca se sabe si algunos libros están codificados, o pueden ser examinados con una brújula y un cuadrado, por ejemplo. Dado que la edad promedio de estos libros es de 150 años, no hay derechos de autor. Esto presenta una oportunidad increíble. Puede imprimir y encuadernar sus propios libros para revenderlos, o simplemente construir su propia biblioteca física. La mayoría de estos escaneos tienen archivos de texto, por lo que puede copiar fácilmente el texto para imprimir en calidad. Incluso puedes usar tu propia obra de arte. Las posibilidades son infinitas. Una vez más, este no es un elemento físico. Esta colección tiene más de 600 MB de datos. Asegúrese de tener suficiente espacio para ello. Al finalizar su pedido, espere hasta 24 horas para recibir un enlace para su descarga. Visita OULbooks.com para mucho más. ¡Gracias!
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