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Carta valores

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CARTA D'LONGE TEM SÊ VALOR
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    ANNA KARENINA
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      WINTERBORNE HOME FOR VENGEANCE AND VALOR
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        TARJETAS INSPIRADORAS DE FOTO-ASOCIACIONES PARA MANAGEMENT, LAS TARJETAS DE ENTRENAMIENTO Y JUEGO DE CALIDAD PARA EL DESARROLLO DE UN EQUIPO, PARA ENTRENADORES, COACHES Y MANAGER (INGLES)
        • Este juego se distingue con respecto a otras cartas de entrenamiento ya que ambos lados de la carta son útiles. Esto lo hace en realidad dos juegos en uno.
        • Esta caja contiene 60 cartas de entrenamiento con las que puedes responder varias preguntas de una manera creativa.
        • Preguntas como '¿Cómo te sientes en este momento?' o '¿Qué tarjeta caracteriza a tu equipo?'
        • Una ayuda exitosa e inspiradora para ayudar a las personas a desempeñar un papel activo en su propio desarrollo y el de un equipo. En un lado hay una foto y en el otro lado una calidad (en inglés). Las tarjetas te ayudan a responder preguntas relacionadas con muchos contextos diferentes más fácilmente.
        • Un juego inspirador de gestión para entrenadores, consejeros de carrera y gerentes que consideran importante ser consciente de las cualidades de uno y a quién le gusta estimular creativamente a la gente a pensar
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        CRUSOE
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          MEDLEY: EL VALOR QUE NO SE VE / CARTA / EN LA SOLEDAD
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              CARTAS (I): EDICIÓN CRÍTICA Y ANOTADA, PREPARADA POR LUIS CANO
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                JUSTIFIED - SEASON 1
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                  España
                  Monstargh En MONSTArgh! cada jugador recibe una ficha de especie boca abajo y miran en secreto a su especie asignada. El mazo de juegos contiene 6 monstruos de cada especie con valores de 1 a 6. El mazo de juegos se baraja y cada jugador comienza el juego con una mano de monstruos (¡de sus especies asignadas o no!). En cada turno, un jugador debe colocar una carta de monstruo en un espacio vacío adyacente a una carta que ya está en la mesa. El monstruo que ha entrado en juego es conocido como el Monstruo Protagonista. El Monstruo Protagonista SIEMPRE interactúa con monstruos ortogonalmente adyacentes (no en diagonal) con valores de EXACTAMENTE 1 PUNTO MENOS. El Monstruo Protagonista interactúa de la siguiente manera: Con un monstruo de una DIFERENTE ESPECIE, el Monstruo Protagonista se mueve delante de él (coloca la tarjeta en la parte superior), robando el disparo de primer plano. Con un monstruo de las MISMAS ESPECIES, el monstruo se ve eclipsado por el desempeño impecable del Monstruo Protagonista y se mueve detrás de él (coloca la tarjeta / s debajo de él) arrastrando con él cualquier tarjeta que pueda tener debajo. Para ganar el juego, tus monstruos deben recibir la mayoría de los primeros planos en las escenas de MONSTArgh!, así que mantén a tus monstruos en primer plano y eclipsa a tus rivales.
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                  España
                  Regine es un juego de cartas con apuestas diseñado por Dani Gómez y Josep M. Allué, autor de juegos como El monstruo de colores, Castellers! o Dragones y gallinas. Ilustrado por Bea Tormo, pueden participar entre 2 y 4 personas a partir de 10 años en partidas que duran unos 30 minutos. El juego nos traslada a las cortes europeas de finales del siglo XVI y el objetivo consiste en ser el primero en alcanzar 31 puntos. Vigilad vuestras espaldas... ¡Porque los puñales vuelan! En Regine la interacción entre los jugadores es constante, ya que la mayoría de los efectos de las cartas actúan sobre la mano de los rivales. A lo largo de la partida, cada jugador buscará la mejor combinación para puntuar, pero no siempre tendrá el control sobre sus cartas. El diseño intuitivo de las cartas os permitirá aprender cómo funcionan muy rápido. Y si sabéis jugar al mus, puede que algunas reglas os resulten familiares. Las rondas se estructuran en 3 fases: construcción de la mano, en la que los jugadores trataran de conseguir una combinación favorable de cartas, las apuestas y la resolución. Para empezar, dejad en el centro de la mesa las cuatro cartas de puntuación y las 32 fichas de apuesta. Barajad las 40 cartas restantes, repartid 4, boca abajo, a cada jugador y dejad el resto en el centro de la mesa. ¡Ya está todo listo para empezar la primera fase! Por turnos, cada jugador puede hacer 3 acciones, una sola vez, en el orden que prefiera. La primera consiste en cambiar las cartas que quieran de su mano por cartas del mazo central o bien anunciar No hay cambios, cosa que bloquea la opción de cambiar cartas para el resto de jugadores. La segunda acción es jugar una carta de la mano para formar su combinación. Se puede hacer boca abajo o boca arriba. En caso de hacerlo boca arriba, se aplica inmediatamente el efecto de la carta. El bufón, por ejemplo, permite que todo el mundo pueda volver a cambiar cartas con el mazo central; la campesina obliga a otro jugador a escoger una carta de su mano y bajarla boca arriba aplicando su efecto; la asesina elimina una carta que esté sobre la mesa; la cortesana obliga a girar una carta que esté boca abajo; el trompetista permite mirar el mazo central y el caballero fuerza a otro jugador a sustituir una carta de su mano. Finalmente, la tercera acción que se puede llevar a cabo en esta fase es pasar. Cuando todos los jugadores pasan, se bajan boca abajo las cartas que todavía estuvieran en la mano y llega la fase de apuestas. Afilad el ingenio, ¡porque llega la hora de los faroles! Por turnos, los jugadores apostarán para sumar los puntos de las cartas de jugada. Se puntuará por el máximo de reinas y bufones, por tener parejas, dobles parejas o tríos y por la suma de los valores de las cartas. ¡Tener una buena mano no siempre es necesario para llevarse puntos! Siempre puedes hacer creer que esas cartas tapadas sobre la mesa tienen un valor u otro. En la última fase, la resolución, se muestran las combinaciones de todos los jugadores y se reparten los puntos. Las rondas se irán sucediendo hasta que alguien alcance los 31 puntos. Buena memoria y altas dosis de picardía serán vuestros mayores aliados en Regine, que asegura partidas rápidas y horas de diversión. Lo disfrutarán pequeños y mayores (probad a jugar con abuelos o suegros amantes de las cartas, enseguida le pillarán el tranquillo), familias y amigos. Eso sí, moveos con cautela entre caballeros y cortesanas, ¡no sea que os quedéis con las cartas equivocadas! Número de jugadores: 2-4 Tiempo de juego: 30min. Edad recomendada a partir de 10 años.
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                  España
                  Dr. Jekyll & Mr. Hyde Dr Jekyll y Mr Hyde es un juego de cartas en donde los jugadores se enfrentan dos equipos: los del Dr. Jekyll contra los de Mr. Hyde. Los jugadores deberán ayudarse mutuamente para ganar al rival. Sin embargo, el control sobre las propias cartas es limitado: los jugadores de Dr. Jekyll también deben jugar cartas del equipo de Mr. Hyde y viceversa. Se requiere por ello una comunicación y táctica sutil entre los jugadores. En su turno, el jugador escoge una carta de su mano y la pone en juego. Esta carta debe ser de su equipo. En lugar de esto, opcionalmente puede no jugar la carta de su mano y pedir a otro jugador (incluso un rival) que juegue una carta de su equipo por él. Una vez que se han jugado las cartas de esa ronda se comprueba quién ha ganado. El equipo ganador se lleva la baza, excepto que se haya jugado una carta de transformación. Las cartas tienen distintos valores, cuanto mayor valor en puntos, menor es su valor para ganar la baza. Existen además cartas de emociones que son necesarias para poder puntuar. Finalmente, la Transformación anula una ronda y obliga a jugar una nueva. Cuando todos los jugadores hayan agotado las cartas de su mano se puntúan las bazas ganadas. Si ningún equipo ha conseguido la puntuación pactada al principio del juego se juega una nueva ronda.
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                  España
                  Arboretum Comprar Arboretum en EGD Games Diseñar un arboretum no es tarea fácil, sus caminos deben ser lógicos para que sus visitantes puedan apreciar la belleza de cada árbol plantado. Para lograr el objetivo cada jugador tendrá que plantar árboles con las cartas de su mano para crear caminos horizontales y verticales que otorguen puntos, pero también tendrá que tomar la difícil decisión de descartar y guardar las cartas necesarias hasta el final de la partida para asegurar los puntos de victoria. Descripción del editor Arboretum es un juego de cartas de estrategia para 2-4 jugadores, de 10 años en adelante, que combina la colección de sets, la colocación de fichas y el manejo de las manos mientras se juega en unos 25 minutos. Los jugadores intentan tener la mayor cantidad de puntos al final del juego creando hermosos senderos de jardín para sus visitantes. El mazo tiene 80 cartas en diez colores diferentes, cada color con una especie de árbol diferente; cada color tiene cartas numeradas del 1 al 8, y la cantidad de colores utilizados depende de la cantidad de jugadores. Los jugadores comienzan con una mano de siete cartas. En cada turno, un jugador roba dos cartas (del mazo o una o más de las pilas de descarte), coloca una carta en la mesa como parte de su arboreto, luego descarta una carta en su pila de descarte personal. Cuando el mazo está agotado, los jugadores comparan las cartas que quedan en sus manos para determinar quién puede anotar cada color. Para cada color, el jugador con el valor más alto de cartas en la mano de ese color obtiene una trayectoria de árboles en su arboreto que comienza y termina con ese color; un camino es una cadena de cartas ortogonalmente adyacente con valores crecientes. Por cada carta en una ruta que puntúa, el jugador gana un punto; Si el camino consiste únicamente en árboles del color que se está puntuando, el jugador obtiene dos puntos por carta. Si un jugador no tiene el mayor valor para un color, obtiene cero puntos por un camino que comienza y termina con ese color. Quien tenga más puntos gana. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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                  España
                  Héroes a Medida ¡Héroes a medida es una divertida y rápida variante de juego de bazas que utiliza el nuevo y emocionante sistema de preparación de cartas! Cambia los valores y los efectos de las cartas a medida que juegas. Mejora a los personajes a sus formas evolucionadas para imponerte siempre en la competición. ¡Pero ten cuidado porque, en cada ronda, tus oponentes pueden hacerse con el control de los héroes que has personalizado! ¡Termina en la mejor posición a lo largo de una serie de rondas para ganar! CONTENIDO 60 cartas de Personaje, 84 Mejoras de carta, 80 fundas de carta, 76 fichas de Punto de victoria, 36 fichas de Energía, 6 Pantallas de jugador, 1 Bolsa de Mejoras de carta y 1 Libro de reglas.
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                  España (Todas las ciudades)
                  Con el juego de rol de "Hora de aventuras", podrás acompañar a todos tus personajes favoritos en sus aventuras más alucinantes. Podrás buscar tesoros, resolver misterios, descubrir mazmorras y lugares ocultos, todo ello en la Tierra de Ooo, rodeado de tus personajes más queridos. Además, este libro incluye lo siguiente: - Un sistema de creación de personajes rápido y sencillo que te permiten generar cualquier personaje que se te ocurra en solo un par de minutos. - Reglas para cubrir todas las situaciones de tus partidas, desde las más habituales hasta las más locas, como combate, canciones, ciencia, ligoteo y magia. Todo con una mecánica sencilla y elegante que solo emplea dados de seis caras. - Cartas de estado para reflejar las disparatadas situaciones que les ocurren a los personajes y agilizar el juego: ¿congelado? ¿enamorado? ¿de bajona? ¿mente caca? ¡Casi cualquier cosa que le pase a tu personaje tiene una carta de estado! - Una completa guía de Ooo con sus habitantes más ilustres, lugares emblemáticos y objetos legendarios y su traducción a valores de juego para que formen parte de tus partidas. ¡Todo lo que necesitas para competir en un concurso de tartas con Trompi, zurrarte con el Rey Hielo o cualquier otra loca aventura que se te pase por la cabeza! - Consejos de narración que te ayudarán a dirigir tus primeras partidas y crear tus propias historias, así como una aventura introductoria lista para jugar y un montón de ideas para crear muchas más.
                  2.849 €
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                  Córdoba (Córdoba)
                  Este juguete se encuentra en perfecto estado, con muchos accesorios sin estrenar (pegatinas de decoración de coches, banderas). Hay juguetes que no pasan de moda y que siguen, y seguirán, presentes en la carta que envían los niños a los Reyes Magos. Aún recuerdo cómo este circuito provocaba, tanto en mí como en mis padres, tanta pasión y entusiasmo, ya que es uno de los pocos juguetes que permiten a padres e hijos pasar tiempo juntos (algo muy demandado e importante para la gran mayoría de los niños). Desde el primer momento, empezando con el montaje de las pistas del circuito y siguiendo con la competición, este juego se vuelve un punto de encuentro entre niños y mayores. Buenos hábitos como son el orden, la paciencia, el esfuerzo, la disciplina y el trabajo en equipo, entre otros muchos, son los valores que se respiran al utilizar este juguete. Características del juguete: - Circuito de 3.87m de longitud - Contiene una plataforma/puente basculante (se puede optar por no ponerla) - Contiene un contador de vueltas - Contiene dos piezas para que los coches puedan cambiar de carril - Contiene accesorios como quitamiedos, banderas (la mayoría sin ni siquiera estrenar), cartel de salida/llegada, indicaciones de sentido y carteles publicitarios, para hacer que el circuito sea lo más realista posible - Contiene dos coches deportivos (con 4 conectores extra de recambio) - Contiene instrucciones de montaje y mantenimiento originales - Funciona con pilas D (x4) El montaje del circuito de la foto es una sugerencia. ¡Con un poco de imaginación pueden plantear otro alternativo! El precio no es negociable. Si desea más información, reservar el producto o tiene alguna otra pregunta puede contactar conmigo directamente a través de la aplicación o por WhatsApp ( 33 607332145)
                  25 €
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                  España
                  Fief - Francia 1429 (Castellano) Edición íntegra en Español Fief es un juego de conquista y diplomacia para 3 a 6 jugadores. Cada jugador representa una familia de la nobleza que intenta convertirse en la más poderosa del reino. El juego se desarrolla sobre un tablero que representa un reino de la Edad Media. El reino esta formado por pueblos que están conectados entre si por caminos; cada pueblo forma parte de un feudo pero también de un obispado. Los jugadores trataran por todos los medios de ocupar los pueblos y así ganar feudos para conseguir los títulos ligados a éstos, así como los derechos para nombrar al rey, la reina o el papa. Cada jugador comienza con un señor feudal, un castillo y algunas tropas, que pone en un pueblo. Los jugadores pueden tratar de obtener la victoria por si solos o aliándose con otros jugadores mediante compromisos matrimoniales. La victoria en solitario es muy difícil de conseguir por lo que los jugadores deberán negociar, llegar a acuerdos y forjar alianzas, aunque como todo en esta vida nada es para siempre… Cada jugador dispone de 3 (y sólo 3) fichas de Embajada que le permitirán en cualquier momento iniciar una discusión / negociación privada de 3 minutos con el o los jugadores de su elección. Por tanto es necesario gestionar bien estas negociaciones. En cada turno los jugadores cogen cartas. Esas cartas son cartas de Personaje que permiten poner en juego nuevos señores, o cartas de Evento, tales como buenas cosechas, impuestos o buen tiempo. Después pueden jugar las cartas que tengan para aplicar sus efectos, generalmente sobre un feudo o un obispado. Ciertas cartas especiales pueden ser jugadas en cualquier momento del turno de juego, lo que provoca eventos inesperados y perversos: asesinato, túnel subterráneo (que permite invadir un castillo)… A continuación los jugadores reciben ingresos: cada pueblo o molino controlado reporta escudos. Se puede conseguir ciertos bonos de cartas tales como impuestos o de títulos como el de rey. Con esos ingresos, los jugadores pueden comprar tropas y construcciones que ponen sobre el mapa. Después mueven sus señores de pueblo en pueblo siguiendo los caminos. Los señores pueden llevar consigo sus tropas, pero las tropas no pueden moverse solas sin un señor. Cuando todos los jugadores han hecho sus movimientos, tienen lugar los combates en los pueblos o donde se encuentren las tropas de los diferentes jugadores. El combate se desarrolla en varias rondas; en cada ronda se calcula las fuerzas de cada ejército, lo que fija el número de dados de combate que tiran. Las bajas se aplican directamente sobre las tropas contrarias. El combate cesa cuando un bando es diezmado, se rinde, o por común acuerdo. Los castillos y ciudades dan bonos defensivos. Cuando se controlan todos los pueblos de un feudo y se tiene al menos un castillo en uno de esos pueblos, los jugadores pueden comprar el título del feudo, y asignárselo a uno de sus señores. Una vez asignado, un título sólo puede ser conquistado por la fuerza capturando la capital del feudo o si el señor muere y no tiene heredero. Las votaciones permiten asignar los títulos de los obispos, del rey y del papa. Estos grandes títulos otorgan diferentes ventajas y en definitiva puntos de victoria para poder ganar el juego. Feudo es un gran juego de estrategia, negociación, diplomacia y traición. Esta reedición de este gran juego clásico que nació en 1981 actualiza el diseño y todos los contenidos del juego, incluyendo el reglamento. CONTENIDO • 1 tablero de juego • 2 ayudas del juego • 6 ayudas de juego individuales • 18 peanas de plástico • 1 dado de madera clásico. • Reglas • 90 fichas de Sargentos (15 de cada color) • 48 fichas de Caballeros (8 de cada color) • 18 fichas de Señor (6 mujeres y 12 hombres) • 12 fichas de Máquinas de asedio: • 18 fichas de impuestos (3 de cada color) • 6 fichas de Matrimonio (1 de cada color) • 12 fichas de voto (2 de cada color) • 18 fichas de embajada • 22 cartas de Personaje • 24 cartas de Evento • 10 cartas de Calamidad • 17 cartas de título • 1 carta de Primer jugador • 12 losetas de Castillo / Castillo asediado • 8 losetas de Ciudad / Ciudad asediada • 8 dados de combate especiales en dos colores diferentes • 15 fichas de Molino • Fichas de Escudos de valores 1, 2 y 5. • 2 fichas de asesino • 1 ficha de príncipe Herederos • 1 ficha de excomunión FUNDAS 45x68 (100)
                  58,5 €
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                  España
                  Bremerhaven - Segunda Mano Comprar Bremerhavend e segunda mano en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco uso (5 partidas) ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado. ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado. IDIOMA Inglés En cada ronda, los jugadores intentan obtener la mayor influencia en los campos de acción que desean utilizar. Dado que colocas tus cartas de influencia boca abajo, debes observar de cerca lo que los otros jugadores pueden querer hacer. (Incluso puede colocar más de una carta en un lugar). Las opciones son variadas: conseguir un nuevo barco con nuevas mercancías en su puerto, cerrar un nuevo contrato, cambiar los valores de las cuatro mercancías diferentes, mejorar su mano de cartas de influencia, expanda su puerto, compre un nuevo edificio o simplemente ascienda en las filas náuticas para obtener más dinero. Pero debes tener cuidado: cada barco y cada contrato permanecerá en tu puerto solo por un corto tiempo. (¡Los transportistas y los trenes están esperando!) Si no coordina las mercancías entrantes y salientes, es posible que deba pagar una multa por no cumplir con un contrato. Bremerhaven termina después de un número definido de rondas, y las reglas incluyen tanto una versión corta como reglas en solitario. Visualmente, el juego estará en la línea de Le Havre. Comprar Juegos de mesa de segunda mano
                  15 €
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                  España
                  Hora De Aventuras - El Juego De Rol ¿Qué hora es? Acompaña a Jake el perro, a Finn el humano y a todos tus personajes favoritos a vivir alucinantes historias con el juego de rol oficial de Hora de Aventuras. Este libro coge toda la diversión, emoción y risas de la serie más molona y las traslada a tu mesa de juego. Explora mazmorras, busca tesoros, resuelve misterios y haz todas las locuras que se te pasen por la cabeza, porque Hora de Aventuras: Juego de Rol te transporta al País de Ooo y te convierte en protagonista de cualquier historia que se te ocurra. ¡El único límite es tu imaginación, tron! ¡Es hora de aventuras! En este libro encontrarás todo lo que necesitas para jugar, incluyendo: Un sistema de creación de personajes rápido y sencillo que te permite generar cualquier personaje que se te ocurra en solo un par de minutos. ¿Quieres ser una tarta parlante, un vampiro emo o un habitante del Espacio Bultos? ¡Todo es posible! Reglas para cubrir todas las situaciones de tus partidas, desde las más habituales hasta las más locas, como combate, canciones, ciencia, ligoteo y magia. Todo ello con una mecánica sencilla y elegante que solo emplea dados de seis caras. ¡Matemático! Cartas de estado para reflejar las disparatadas situaciones que les ocurren a los personajes y que agilizan el juego: ¿Congelado? ¿Enamorado? ¿De bajona? ¿Pocho? ¡Casi cualquier cosa que le pase a tu personaje tiene una carta de estado! Una completa guía de Ooo con sus habitantes más ilustres, lugares emblemáticos y objetos legendarios y su traducción a valores de juego para que formen parte de tus partidas. ¡Todo lo que necesitas para competir en un concurso de tartas con Trompi, zurrarte con el Rey Hielo o cualquier otra loca aventura que se te pase por la cabeza! Consejos de narración que te ayudarán a dirigir tus primeras partidas y crear tus propias historias, así como una aventura introductoria lista para jugar y un montón de ideas para crear muchas más. ¡Zuzumba!
                  28,48 €
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                  España
                  Likes Comprar Likes en EGD Games Te sorprenderá comprobar que no les conoces tan bien como crees.¡Y las risas están aseguradas! LIKES es un sencillo y divertido juego de cartas cuyo objetivo es adivinar los gustos de los jugadores y esperar que acierten los tuyos. RESUMEN DE REGLAS Baraja todas las cartas y coloca el mazo bocabajo. Roba 4 cartas y forma una fila a la vista de todos los jugadores. Dispones de 4 fichas likes con valores comprendidos entre 1 y 4 para valorar las cartas, en secreto, según tus gustos y preferencias. El resto de jugadores deben tratar de adivinar cuál ha sido tu elección. Cada jugador ganará un punto por cada carta que te acierten y tú ganarás la suma de esos aciertos. Pasa el turno al siguiente jugador. Así de sencillo. EN FAMILIA O CON AMIGOS. LIKES es el juego idóneo para jugar con tus familiares y amigos más cercanos. Te sorprenderá comprobar que no les conoces tan bien como crees.¡Y las risas están aseguradas! CON NUEVOS AMIGOS. También resulta muy interesante jugar con personas a las que acabas de conocer. En las primeras rondas deberás usar tu intuición, pero según avance la partida irás obteniendo información que te ayudará a mejorar tus valoraciones y, por qué no, descubrir nuevas amistades. LA DIVERSIÓN CONTINÚA DESPUÉS DE LA PARTIDA. Las diferentes jugadas propician situaciones, recuerdos, anécdotas y conversaciones que continuarán después del juego. ALTA REJUGABILIDAD. Cada partida es distinta. Hay cerca de 4 millones de combinaciones de cartas posibles. Además, debido a las vivencias y la experiencia, nuestras prioridades van cambiando a lo largo del tiempo, por lo que las elecciones de las mismas cartas pueden variar en diferentes partidas. Contiene 100 cartas tamaño estándar y 32 fichas likes. Las ilustraciones de las cartas muestran diferentes temáticas como son gastronomía, animales, cultura. deportes, música, cine, tv, juegos y ocio en general. Comprar Likes te grantiza horas de diversión con familiares y amigos. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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                  España
                  Fief + Expansión - Segunda Mano Comprar Fief + Expansión de segunda mano en EGD games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin Uso ESTADO DE LA CAJA En buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado. IDIOMA Castellano NOTA Incluye expansión. Cada jugador representa una familia de la nobleza que intenta convertirse en la más poderosa del reino. El juego se desarrolla sobre un tablero que representa un reino de la Edad Media. El reino esta formado por pueblos que están conectados entre si por caminos; cada pueblo forma parte de un feudo pero también de un obispado. Los jugadores trataran por todos los medios de ocupar los pueblos y así ganar feudos para conseguir los títulos ligados a éstos, así como los derechos para nombrar al rey, la reina o el papa. Cada jugador comienza con un señor feudal, un castillo y algunas tropas, que pone en un pueblo. Los jugadores pueden tratar de obtener la victoria por si solos o aliándose con otros jugadores mediante compromisos matrimoniales. La victoria en solitario es muy difícil de conseguir por lo que los jugadores deberán negociar, llegar a acuerdos y forjar alianzas, aunque como todo en esta vida nada es para siempre… Cada jugador dispone de 3 (y sólo 3) fichas de Embajada que le permitirán en cualquier momento iniciar una discusión / negociación privada de 3 minutos con el o los jugadores de su elección. Por tanto es necesario gestionar bien estas negociaciones. En cada turno los jugadores cogen cartas. Esas cartas son cartas de Personaje que permiten poner en juego nuevos señores, o cartas de Evento, tales como buenas cosechas, impuestos o buen tiempo. Después pueden jugar las cartas que tengan para aplicar sus efectos, generalmente sobre un feudo o un obispado. Ciertas cartas especiales pueden ser jugadas en cualquier momento del turno de juego, lo que provoca eventos inesperados y perversos: asesinato, túnel subterráneo (que permite invadir un castillo)… A continuación los jugadores reciben ingresos: cada pueblo o molino controlado reporta escudos. Se puede conseguir ciertos bonos de cartas tales como impuestos o de títulos como el de rey. Con esos ingresos, los jugadores pueden comprar tropas y construcciones que ponen sobre el mapa. Después mueven sus señores de pueblo en pueblo siguiendo los caminos. Los señores pueden llevar consigo sus tropas, pero las tropas no pueden moverse solas sin un señor. Cuando todos los jugadores han hecho sus movimientos, tienen lugar los combates en los pueblos o donde se encuentren las tropas de los diferentes jugadores. El combate se desarrolla en varias rondas; en cada ronda se calcula las fuerzas de cada ejército, lo que fija el número de dados de combate que tiran. Las bajas se aplican directamente sobre las tropas contrarias. El combate cesa cuando un bando es diezmado, se rinde, o por común acuerdo. Los castillos y ciudades dan bonos defensivos. Cuando se controlan todos los pueblos de un feudo y se tiene al menos un castillo en uno de esos pueblos, los jugadores pueden comprar el título del feudo, y asignárselo a uno de sus señores. Una vez asignado, un título sólo puede ser conquistado por la fuerza capturando la capital del feudo o si el señor muere y no tiene heredero. Las votaciones permiten asignar los títulos de los obispos, del rey y del papa. Estos grandes títulos otorgan diferentes ventajas y en definitiva puntos de victoria para poder ganar el juego. Feudo es un gran juego de estrategia, negociación, diplomacia y traición. Esta reedición de este gran juego clásico que nació en 1981 actualiza el diseño y todos los contenidos del juego, incluyendo el reglamento. CONTENIDO • 1 tablero de juego • 2 ayudas del juego • 6 ayudas de juego individuales • 18 peanas de plástico • 1 dado de madera clásico. • Reglas • 90 fichas de Sargentos (15 de cada color) • 48 fichas de Caballeros (8 de cada color) • 18 fichas de Señor (6 mujeres y 12 hombres) • 12 fichas de Máquinas de asedio: • 18 fichas de impuestos (3 de cada color) • 6 fichas de Matrimonio (1 de cada color) • 12 fichas de voto (2 de cada color) • 18 fichas de embajada • 22 cartas de Personaje • 24 cartas de Evento • 10 cartas de Calamidad • 17 cartas de título • 1 carta de Primer jugador • 12 losetas de Castillo / Castillo asediado • 8 losetas de Ciudad / Ciudad asediada • 8 dados de combate especiales en dos colores diferentes • 15 fichas de Molino • Fichas de Escudos de valores 1, 2 y 5. • 2 fichas de asesino • 1 ficha de príncipe Herederos • 1 ficha de excomunión
                  50 €
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                  Alicante (Alicante)
                  Baraja de cartas antigua Ennia completa Baraja de cartas antigua Ennia completa Antigua y completa baraja de cartas Ennia consta de 52 cartas más 3 joyerías y carta de valores
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