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Carta cinco

Listado top ventas carta cinco

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  • Utiliza una baraja de 52 cartas para probabilidades 100% precisas
  • Cartas barajadas antes de cada mano repartida
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                CARTA GORMITI PUEBLO DEL BOSQUE NUMERO 29 GIOCHI PREZIOSI MARATHON CARTA GORMITI PUEBLO DEL BOSQUE NUMERO 29 GIOCHI PREZIOSI MARATHON DESCRIPCIÓN:   CARTA GORMITI  PUEBLO DEL BOSQUE NUMERO 29 GIOCHI PREZIOSI MARATHON ESTADO:  ARTICULO USADO.  VEASE FOTOS PARA CERCIONARSE DE SU ESTADO. SE VENDE LO QUE SE REFLEJA EN LAS FOTOS TODOS LOS ENVIOS (SALVO POR ORDINARIO) SE REALIZARAN A TRAVÉS DE TODOCOLECCION. CORREO CORREO EXPRES 5 EUROS.CORREO CERTIFICADO 3.60 EUROS.CORREO ORDINARIO 1 EURO.   ( SE INCLUYE LOS GASTOS DE EMBALAJE Y MANIPULACION) EL ARTICULO IRA BIEN EMBALADO PARA EVITAR ROTURAS VISITE MIS OTROS ARTICULOS PARA ABARATAR COSTES. SE UNIFICAN GASTOS EL PAGO SE REALIZA A TRAVES: DE TRANSFERENCIA BANCARIA  INGRESO EN CUENTA EN CUALQUIER OFICINA DE CORREOS.  WESTERN UNION SE PUEDE ENVIAR  POR CORREO ORDINARIO A PETICIÓN DEL CLIENTE PERO DE ESTA ÚLTIMA MODALIDAD NO ME RESPONSABILIZO DE UNA POSIBLE PERDIDA POR PARTE DE CORREOS. EN EL EVENTUAL CASO DE ERROR / ERRATA EN LA DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO, ESTE SE COMPONDRÁ ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE LOS ELEMENTOS QUE APARECEN EN LAS FOTOGRAFÍAS SI EN UN PLAZO DE CINCO DÍAS NO HAY RESPUESTA POR PARTE DEL COMPRADOR SE PROCEDE A ANULAR LA VENTA Y SE EMITIRA VOTO NEGATIVO
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                España
                Fantasma Blitz - Las Doce Menos Cinco El clásico juego Fantasma Blitz vuelve de nuevo con una variante más difícil todavía! En el juego original, teníamos cinco objetos diferentes n la mesa. En esta ocasión nos encontramos con nueve objetos, en cinco colores distintos. Cada turno, se revela una carta que muestra tres de esos objetos, y los jugadores deben ser los más rápidos en tomar el objeto que no coincide ni en forma ni en color con ninguno de los que aparecen en la carta. A menos que: Un objeto de la carta coincida con uno de los de la mesa, en cuyo caso debes tomar ese objeto. Si aparece un búho en la carta, debes nombrar el objeto, en vez de tomarlo. Si aparece un fantasma con un reloj, debes decir la hora del reloj, en vez de hacer cualquier otra cosa. Si aparece un espejo mágico, no se aplica ninguna otra regla, y hay que tomar el objeto reflejado en el espejo. Cuando se acaban las cartas, el que haya reunido más será el ganador. FUNDAS 59x92 BGG - 148532
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                Renault cinco mini set con caja Renault cinco mini set con caja Renault cinco mini Jack con su caja original muy muy difícil de encontrar con su caja original y también conservado mirar fotografías. Envío con carta certificada tres euros. Mírame mis lotes que puedes encontrar algo que te guste y podríamos aprovechar el envío. Estoy a vuestra entera disposición para cualquier duda puedes preguntarme cuando queráis. A partir de 30 € de compra envío gratis.
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                España
                La Leyenda de los Cinco Anillos - El Juego de Cartas Comprándolo obtendrás un cupón de descuento de 4,00€ en tu próxima compra. Pero ¡ten cuidado! Al buscar la victoria un samurái debe vivir y morir siguiendo los principios del Bushido, no sea que se deshonre ante el Emperador. La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de cartas es un juego para dos jugadores de guerras, intriga, deber y magia. En cada ronda, los jugadores se enzarzan en conflictos militares y políticos en las provincias del oponente, enfrentando su honor entre ellos para conseguir ventaja. Se pondrán a la venta nuevas cartas con regularidad, lo que permitirá a los jugadores personalizar el contenido de la caja básica y crear sus propios mazos. ¿Tienes el valor y la sabiduría para llevar a tu clan hacia una gloriosa victoria? Tu destino te espera. CONTENIDO 7 cartas de Fortaleza, 17 cartas de Provincia, 117 cartas de Dinastía, 98 cartas de Conflicto, 5 cartas de Personalidad, 20 fichas de Estado, 2 cartas de referencia, 40 fichas de Destino, 50 fichas de Honor, 1 carta de Favor Imperial, 1 ficha de Jugador Inicial, 2 diales de Honor, 5 fichas de Anillo, 1 libro Aprende a Jugar.
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                España
                Ouch! Es un juego de cartas creado por Romain Caterdjian y Théo Rivière e ilustrado por Fran Collado. Recomendado a partir de cinco años, pueden participar de 2 a 5 jugadores en partidas de unos diez minutos de duración. Los jugadores competirán por obtener el mayor número y más variado de flores de cactus, evitando los afilados pinchos. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos. Para empezar a jugar, barajad las 44 cartas de cactus y dejadlas en el centro de la mesa. Robad seis cartas del mazo y ponedlas en fila mostrando su reverso. Estos son los cactus que tenéis a vuestra disposición mientras exploráis el desierto. Cuantas más flores muestre el reverso, mayor será la recompensa, ¡pero también será más peligroso obtenerla! El jugador más joven es el primero en intentar conseguir las preciadas flores del desierto. Elige cualquiera de las seis cartas que hay en el centro de la mesa, tomándola por uno de sus cuatro lados. Decide si le das la vuelta por el lado izquierdo, derecho, superior o inferior. Si el lado elegido muestra un cactus... ¡Ouch! Te has pinchado y no has podido recoger la flor; deja la carta en la caja. En caso contrario, quédate la carta en tu zona de juego. A continuación, rellena la fila de cartas para que siempre haya seis disponibles. La partida se desarrolla por turnos en sentido horario, en los que cada jugador repite esta misma secuencia. Entre las cartas de cactus también se ocultan animales del desierto, que aportan efectos especiales a la partida. Si revelas una carta en la que hay un animal y no te has pinchado con las púas del cactus, ¡podrás beneficiarte de sus poderes! Por un lado, hay las siseantes víboras: una vez obtenida, si el siguiente jugador se pincha con una espina, deberá entregarte la carta en vez de devolverla a la caja. Por otro lado, el fenec, el zorro del desierto, te permite, si lo deseas, jugar un segundo turno seguido. Sin embargo, si te pinchas en este turno adicional, ¡también perderás la carta del fenec! Un último detalle que debéis tener en cuenta mientras exploréis el desierto es que no todas las flores son iguales... Si te pinchas con una carta de cactus que tenga una flor roja, además de descartarla deberás perder una segunda carta de tu reserva a tu elección. Sin embargo, no hay riesgo sin recompensa: al final de la partida, el jugador que tenga más flores rojas gana 5 puntos adicionales. Cuando un jugador haya obtenido ocho cartas o cuando el mazo central se agote, la partida se acaba. Para determinar el ganador, hay que sumar un punto por cada flor obtenida, la bonificación de cinco puntos para el jugador o los jugadores que tengan más flores rojas y una última bonificación de ramo silvestre: cuatro puntos adicionales por cada conjunto de cuatro flores de colores distintos que tengas. Quien sume más puntos, ¡ha ganado! Ouch! Está pensado para jugar con los más pequeños de casa. Si es el caso, puedes ajustar la dificultad y prescindir de algunas reglas, como la de los animales del desierto o la penalización de las flores rojas. ¡Salid de expedición y volved con los ramos más vistosos! ¡Devir Pockets! Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 5 años.
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                Deck Box - Black Por fin has encontrado el almacenamiento perfecto para tu LCG favorito o cualquier otro juego de cartas con las cajas para mazos de Fantasy Flight. Este colorido contenedor está acabado en sólido y resistente plástico de polipropileno y protege hasta 100 cartas enfundadas. Un pequeño compartimento de quita y pon encaja cómodamente por debajo para almacenar contadores, fichas y dados. Además puedes añadir personalidad a cualquier caja para mazos de Fantasy Flight mediante el uso de su frontal transparente desmontable. Podrás usar el espacio tras este frontal para mostrar con orgullo tu carta favorita o para asociar tu caja para mazos con un juego específico, mostrando el reverso de cualquier carta. ¡Esto significa que tu caja para mazos no es sólo resistente, sino también elegante! La caja para mazos de Fantasy Flight se presenta en cinco colores sólidos: rojo, azul, verde, negro y blanco. Almacena de forma segura hasta 100 cartas enfundadas. Frontal transparente desmontable que sostiene y muestra tu carta favorita. Caja inferior de quita y pon para transportar tus contadores y dados. Fabricada en sólido y resistente plástico de polipropileno. Escoge entre cinco vivos colores: rojo, azul, verde, negro y blanco.
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                Deck Box - White Por fin has encontrado el almacenamiento perfecto para tu LCG favorito o cualquier otro juego de cartas con las cajas para mazos de Fantasy Flight. Este colorido contenedor está acabado en sólido y resistente plástico de polipropileno y protege hasta 100 cartas enfundadas. Un pequeño compartimento de quita y pon encaja cómodamente por debajo para almacenar contadores, fichas y dados. Además puedes añadir personalidad a cualquier caja para mazos de Fantasy Flight mediante el uso de su frontal transparente desmontable. Podrás usar el espacio tras este frontal para mostrar con orgullo tu carta favorita o para asociar tu caja para mazos con un juego específico, mostrando el reverso de cualquier carta. ¡Esto significa que tu caja para mazos no es sólo resistente, sino también elegante! La caja para mazos de Fantasy Flight se presenta en cinco colores sólidos: rojo, azul, verde, negro y blanco. Almacena de forma segura hasta 100 cartas enfundadas. Frontal transparente desmontable que sostiene y muestra tu carta favorita. Caja inferior de quita y pon para transportar tus contadores y dados. Fabricada en sólido y resistente plástico de polipropileno. Escoge entre cinco vivos colores: rojo, azul, verde, negro y blanco.
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                España
                Deck Box - Red Por fin has encontrado el almacenamiento perfecto para tu LCG favorito o cualquier otro juego de cartas con las cajas para mazos de Fantasy Flight. Este colorido contenedor está acabado en sólido y resistente plástico de polipropileno y protege hasta 100 cartas enfundadas. Un pequeño compartimento de quita y pon encaja cómodamente por debajo para almacenar contadores, fichas y dados. Además puedes añadir personalidad a cualquier caja para mazos de Fantasy Flight mediante el uso de su frontal transparente desmontable. Podrás usar el espacio tras este frontal para mostrar con orgullo tu carta favorita o para asociar tu caja para mazos con un juego específico, mostrando el reverso de cualquier carta. ¡Esto significa que tu caja para mazos no es sólo resistente, sino también elegante! La caja para mazos de Fantasy Flight se presenta en cinco colores sólidos: rojo, azul, verde, negro y blanco. Almacena de forma segura hasta 100 cartas enfundadas. Frontal transparente desmontable que sostiene y muestra tu carta favorita. Caja inferior de quita y pon para transportar tus contadores y dados. Fabricada en sólido y resistente plástico de polipropileno. Escoge entre cinco vivos colores: rojo, azul, verde, negro y blanco.
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                España (Todas las ciudades)
                ¡ El clásico juego Fantasma Blitz vuelve de nuevo con una variante más difícil todavía ! En el juego original, teníamos cinco objetos diferentes n la mesa. En esta ocasión nos encontramos con nueve objetos, en cinco colores distintos. Cada turno, se revela una carta que muestra tres de esos objetos, y los jugadores deben ser los más rápidos en tomar el objeto que no coincide ni en forma ni en color con ninguno de los que aparecen en la carta.A menos que: Un objeto de la carta coincida con uno de los de la...
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                España (Todas las ciudades)
                "La expedición está a punto de atracar. Los exploradores que enviamos han regresado heridos, ¡pero han confirmado nuestra teoría de que no todos los dinosaurios han desaparecido! En esta isla vive un velociraptor hembra con sus crías. Hemos contado cinco, pero puede haber más. Nuestra misión: capturar vivo a una de los pequeños o neutralizar la madre, que es rápida y mortal. Este cara a cara va a ser épico, pero ¿qué científico no soñaría con estar en mi lugar? ¡Que comience la cacería!" Profesor Lindenbrock, paleontólogo. Un grupo de científicos intentan capturar a una hembra de velociraptor y a sus cinco crías. El jugador que controla a estos espectaculares reptiles ganará la partida si consigue eliminar a todos los científicos que intentan dar caza a los raptors o consiguiendo que tres de sus crías se refugien en lo más profundo de la selva, donde nadie dará con ellas. Por otra parte, el jugador que controla a los decididos científicos, ganará la partida si consigue neutralizar a la madre raptor o capturar a tres de las crías. El juego se desarrolla en turnos, en los que cada jugador elegirá una de las tres cartas de acción de su mano. Ambos jugadores mostrarán la carta seleccionada a la vez y el jugador con el valor más bajo realizará su acción. Después, el otro jugador realizará la acción que haya seleccionado, calculando los puntos de acción disponibles. Tras esto, ambos jugadores roban una carta y da comienzo un nuevo turno.
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                España (Todas las ciudades)
                Pon a prueba tus habilidades para construir muros de ladrillos simétricos que cuadren con la imagen de la carta de reto. ¡Cinco docenas de puzles con sólo cinco piezas! Juego de habilidad para niños. Mentes despiertas y creativas. Viene con 60 fichas distintas y cinco piezas.
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                España
                Jaipur Comprar Jaipur en EGD Games Jaipur es un juego de cartas para dos jugadores, ambos contrincantes son mercaderes rivales en la capital de Rajasthan. El objetivo del juego es superar a tu adversario, conseguir mayores beneficios y convertirte en el asesor comercial personal del Maharajá. Tras configurar la zona de juego, cada jugador recibe cinco cartas de juego; las cartas pueden ser camellos (que servirán para llevar varios productos al mercado) o mercancía (Diamantes, oro, plata, sedas, especias, o cuero) Durante su turno, los jugadores pueden coger cartas o vender cartas. Cuando cogemos cartas, se plantean tres opciones: 1.- Coger todas las cartas de mercancías del centro de la mesa (Que deberemos intercambiar con cartas de nuestra mano o del rebaño de camellos) 2.- Coger una carta de oro del centro de la mesa (Y sustituirla por la primera carta del mazo central) 3.- Coger todos los camellos del mercado (Se añaden al rebaño y se sustituyen por cartas del mazo central) En el caso de vender cartas cogeremos los tokens correspondientes a la carta vendida y un token de bonus, dependiendo del número de cartas de las que nos hayamos deshecho; sólo se puede vender un tipo de carta, cuando son las más valiosas deben de venderse un número mínimo de cartas. El turno termina cuando se agotan las cartas del mazo central o se acaban tres pilas de tokens. En ese momento se puntúan los tokens obtenidos, quien más puntos tenga recibirá el sello de calidad, el primer jugador en obtener dos sellos será el vencedor de la partida. Jaipur es un juego de cartas de estrategia en el que hay que equilibrar el uso de camellos y las existencias del mercado, con muchas variables para obligar a nuestro adversario a jugar las cartas que nos interesa. Tras varios años disponible a nivel internacional, llega a nuestro país en castellano de la mano de Asmodee Iberica CONTENIDO • 55 Cartas • 38 fichas de producto • 1 ficha de camello • 18 fichas de bonificación • 3 sellos de excelencia • Reglas Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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                España
                Veggies es un juego de colocación de cartas de Jog Kung ilustrado por Roman Kucharski y Àlex Santaló. Las partidas duran unos 20 minutos en las que pueden participar de 2 a 4 jugadores a partir de 8 años. Para ganar, hay que sumar el mayor número de puntos agrupando conjuntos de frutas y verduras en nuestro puesto de mercado, evitando los ratones. Pocos minutos después de abrir la caja, ¡ya estaréis jugando! Barajad las 40 cartas y formad un único mazo; a continuación, revelad las tres primeras cartas y ponedlas a la vista de todos los jugadores, formando el mercado central. Seguidamente, cada jugador toma dos cartas del mazo, conserva una y juega la otra en frente suyo, formando el puesto de mercado propio. Todas las cartas tienen una estructura similar. Siempre encontraréis seis espacios que pueden estar ocupados por tres tipos de símbolos: cualquiera de los cinco tipos de frutas y verduras (fresas, plátanos, uvas, setas y zanahorias), cajas y palés vacíos o bien ratones. Como podréis imaginar, hay que hacer todo lo posible para conservar las mercancías y evitar cajas vacías y ratones. Por turnos, empezando por quién haya trabajado más recientemente en un mercado, los jugadores añadirán una carta a su propio puesto, ya sea la que estaba oculta en la mano o tomando una de las que ofrece el mercado central. Si se juega desde la mano, roba una nueva carta del mazo central y quédatela en la mano. Si optas por una del mercado, roba una carta del mazo y déjala en el centro de la mesa, de modo que vuelva a haber tres cartas disponibles. Ahora bien, ¿Cómo hay que jugar las cartas en nuestro puesto de mercado? Puedes rotar la carta como desees, para orientarla y colocarla tanto en vertical como horizontal. Puedes colocarla adyacente (completa o parcialmente), de manera ortogonal, a al menos una de las cartas ya presentes en tu puesto. También puedes cubrir, completa o parcialmente, al menos una de las cartas ya presentes en tu puesto. ¡No vale colocarlas debajo! Este proceso te servirá para juntar mercancías del mismo tipo, lograr grupos de frutas y vegetales más grandes, y al mismo tiempo prescindir de cajas y roedores. Cuando todos los jugadores tengan 8 cartas en su puesto, la partida termina y se calculan las puntuaciones. Cada jugador determina qué tipo de mercancía constituye el grupo más numeroso en su puesto del mercado, es decir, el conjunto de espacios con el mismo tipo de mercancía y que estén ortogonalmente adyacentes unos con otros. Si un jugador dispone de varios tipos de mercancía que podrían formar su grupo más numeroso, debe elegir uno de ellos. Luego, lo anuncia a sus oponentes. A continuación, todos los jugadores ganan puntos por cada tipo de mercancía que tengan que coincida con la del grupo más numeroso de cualquier jugador. Cada jugador cuenta el número de espacios en su grupo más numeroso de una determinada mercancía que haya que puntuar y lo multiplica por el número de grupos separados de ese tipo que tiene en su puesto, incluyendo el más numeroso. Repite este cálculo para cada uno de los tipos de mercancía que haya que puntuar, suma todos los puntos y finalmente resta 2 puntos por cada ratón que tenga en su puesto del mercado. ¡El jugador con más puntos es el ganador! Veggies es un juego para disfrutar tanto en familia como entre amigos. Dispone de variantes para 2 y 4 jugadores que lo hacen muy versátil y supone un divertido reto para toda clase de jugadores. ¡Llena de frutas y verduras tu puesto del mercado y consigue la puntuación más alta! ¡Devir Pockets! Número de jugadores: 2-4 Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 8 años.
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                España
                Sugi Adéntrate en el bosque encantado de Sugi, conoce a los espíritus que lo habitan y guía a tu descendiente predilecto para que sea el primero en llegar al Templo. Su autor, Víctor Samitier (aka *Kiru*) es miembro de la asociación de creadores Ludo, con un trasfondo artístico en los campos de la música y el cine. Ganó el concurso de creación de juegos express "crearxcrearxcrear" en la feria JugarxJugar de Granollers este año. Y ahora quiere publicar su primer juego de mesa, ¿nos ayudas? En **Sugi**, los jugadores representan unos espíritus antepasados que deben guiar a sus descendientes a través del bosque para que encuentren el Templo. Cada jugador tiene un árbol genealógico que le indica cuales son sus descendientes predilectos... Por orden de turno los jugadores deben usar una de sus cartas, éstas se pueden jugar de dos formas: a) Añadiendo la carta en la línea de movimientos boca abajo. Cuando se acumulan cinco cartas de movimiento se les da la vuelta y se resuelven. b) Descartando la carta para utilizar una acción especial indicada en las esquinas de la carta. BGG - 191110 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
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                España
                Diamant Comprar Diamant en EGD Games Diamant os hará vivir una increíble aventura de exploración, en la que es tan importante avanzar como saber detenerse a tiempo. Aventuraos en las profundidades de la cueva, decidid, paso a paso, si queréis adentraros un poco más para conseguir más diamantes o si preferís dar media vuelta y volver al campamento Descripción del editor Diamant, también publicado como Incan Gold, es un juego rápido y divertido para probar suerte. Los jugadores se aventuran por los pozos de las minas o exploran senderos en la jungla levantando las cartas de un mazo y compartiendo uniformemente las gemas que encuentran en el camino, colocando las gemas sobrantes en la tarjeta. Antes de que se revele la siguiente carta, tienes la oportunidad de dejar la mina y guardar tus pertenencias, incluidas las gemas que obtengas al salir. ¿Por qué te irías? Porque la plataforma también contiene peligros: escorpiones, serpientes, gas venenoso, explosiones y desprendimientos de rocas. Cuando se revela un peligro en particular por segunda vez (por ejemplo, un segundo escorpión), cualquier persona que se encuentre en el pozo o en el camino debe soltar todas las gemas que haya recolectado en esa ronda y huir en busca de seguridad. El truco es que a medida que más jugadores abandonan cada turno, tu parte del pastel crece, lo que quizás te inspire a explorar más profundamente, pero a riesgo de terminar sin nada. Todas las ediciones de Incan Gold y las ediciones posteriores de Diamant incluyen cinco cartas de artefactos que se barajan en la baraja de cartas de gemas y peligros, una por ronda o todas a la vez. Cuando se revela una carta de artefacto, nadie puede tomar esta carta y se coloca en el camino. Si exactamente un jugador se va al final de un turno, recolecta no solo todas las gemas que quedan en el camino, sino también el artefacto, que vale puntos al final del juego. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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                7 Wonders Duel - Pantheon Comprar 7 Wonders Duel Pantheon en EGD Games ¡Obtén el favor de los Dioses o sufre su ira! Gracias a los Dioses del Panteón, cambiarás el ritmo del juego y desencadenarás increíbles poderes. Panteón es una expansión para el juego 7 Wonders Duel, un juego completo del universo 7 Wonders, diseñado específicamente para 2 jugadores. 7 Wonders Duel te ofrece un sistema totalmente nuevo de robo de cartas, 3 condiciones de victoria, progresos científicos, un sistema militar nuevo y 12 maravillas para combinar en nuevas y adictivas partida. Descripción del editor Un panteón de varias civilizaciones, incluidas las griegas, egipcias y del Medio Oriente, se agrega a 7 Wonders Duel en 7 Wonders Duel: Pantheon, y cada dios tiene su propio poder para ayudarte o obstaculizar a tu oponente. Durante la Edad I, coleccionas fichas de mitología, que te permiten elegir qué deidades tienen un lugar en el Panteón, y durante la Edad II, recoges fichas de ofrenda, que te ayudan a cortejar a esas deidades. Luego, durante las edades II y III, puedes activar un dios o una diosa en el Panteón en lugar de tomar una carta de la pirámide. Para hacerlo, pagas lo que ese dios o diosa te exija en ofrendas, luego lo colocas al lado de tu ciudad. Con Isis de tu lado, puedes usar una carta de la pila de descartes para construir una de tus maravillas gratis. Zeus, cuyo guiño determina lo que sucede y lo que no, le permite descartar cualquier carta de la estructura de cartas que desee, así como cualquier ficha de mitología u oferta que pueda haber en ella. La diosa fenicia Tanit, cuya gente era famosa por el comercio, llena tus arcas con doce piezas de oro. Enki, el dios sumerio de la artesanía, la tecnología y la creación, te permite elegir una de las dos fichas de progreso. La capacidad de Minerva para evitar que el peón del conflicto avance hacia ti puede ayudarte con una victoria militar o salvarte de la derrota militar. Además, en lugar de agregar tres cartas de gremio al mazo para Age III, agregas tres de cinco Grand Temples. Cada Gran Templo pertenece a una cultura mediterránea diferente, y si posee una ficha de mitología de esa cultura, puede construir el templo de forma gratuita. Estos templos valen un total de 5, 12 o 21 puntos, dependiendo de cuántos construyas. 7 Wonders Duel: Pantheon también incluye dos nuevas Maravillas: el Santuario (que te da un turno adicional y te permite invocar deidades a un precio reducido) y el Teatro Divino (que otorga puntos y acceso a dioses adicionales). FUNDAS 65X100 (3) 45X68 (5) Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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                España
                Hagakure Comprar Hagakure en EGD Games "Hagakure", un término que significa "a la sombra de las hojas" u "escondido en el follaje", es una guía práctica y espiritual para los guerreros japoneses que también se conoce como "El Libro del Samurai". El juego Hagakure es un diseño de trucos para 3-5 jugadores en el que intentas anotar más puntos que cualquier otro jugador. La baraja consta de treinta cartas: aldeanos numerados del 1 al 17, samuráis numerados del 18 al 27 y tres "viejos tontos" que no tienen números. (Con 3-4 jugadores, eliminas las cartas 1-5 y 23-27 del juego). Al comienzo de cada ronda, repartes 4-5 cartas a cada jugador, luego colocas las 4-5 cartas restantes en una pila llamada "Goze". Cada jugador comienza con cinco fichas "Nobori", cada una de las cuales tiene un poder especial, y un jugador puede elegir jugar exactamente una de estas fichas después de mirar sus cartas. Estas fichas te permiten mirar la mano de otro jugador, intercambiar tu mano con Goze, duplicar tus puntos, etc. El jugador principal juega una carta de su mano, luego cada jugador sigue, con la carta más alta jugada ganando el truco, y luego conduce al siguiente truco. Si se juega un samurai (una tarjeta roja), entonces cada otro jugador debe jugar un samurai, si es posible. De lo contrario, el juego no tiene jugadas necesarias. Un "viejo tonto" jugado solo no tiene valor, pero si un segundo o tercer "viejo tonto" se juega en un truco, entonces el jugador de la última carta gana el truco. Los jugadores ganan 1 punto por cada truco ganado y 1 punto por capturar los 16. Un jugador que no hizo ningún truco pierde 2 puntos. Después de 5-9 rondas, dependiendo del recuento de jugadores, gana el que tenga más puntos. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                15,25 €
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                España (Todas las ciudades)
                Sé un Grande de España en el medievo y lucha por la influencia del Rey para conseguir las regiones más importante. Observa el tablero con el mapa de la división de España en la Edad Media y fija tu estrategia, pero no te adelantes porque quizás la tengas que cambiar antes de empezar. Al inicio del juego, la carta que decide qué región ocupa el Rey sale al azar y esa región nadie la puede pisar. También es aleatoria la región nativa que pertenece a cada jugador, las cartas vuelven a sentenciar. Como Grande de España tienes caballeros a tu servicio, que enviarás a las regiones que decidas, según la táctica que desarrolles. Aunque no será tan fácil, con las trece cartas de poder numeradas del uno al trece y los cinco mazos de carta de acción tu estrategia te la pueden arruinar. Cartas de acción diferentes en cada turno, las que no elijáis se descartan. Eres el primero en actuar si tu carta de poder es la más alta. Recuerda que no todas las regiones valen igual y que en ellas puntuarán los tres Grandes que más caballeros tengan por orden de cantidad. El propósito está claro: ocupar las regiones que más puntuación den y quedar en primer lugar. Te equivocas si quieres llevar tu estrategia inicial hasta el final, sé flexible porque planificar los turnos con antelación no es eficaz si lo que quieres es ganar, las acciones de tus contrincantes no las puedes adivinar y van a ser tan importante como las tuyas porque te tienes que adaptar a la situación y, a veces, recular.
                34 €
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                España
                Toma 6 - 25 Aniversario Comprar Toma 6 25 Aniversario en EGD Games Tienes 10 cartas para jugar, de manera inteligente, en una de las cuatro filas. Pero ¡atención! en cada fila sólo caben cinco cartas. Así que, si colocas la sexta carta de una fila, tendrás que coger las cinco que haya, con todos sus bueyes (puntos negativos). Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                11,64 €
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                España
                Toma 6 ¡No es un juego para bueyes! Tienes 10 cartas para jugar, de manera inteligente, en una de las cuatro filas. Pero, atención, en cada fila sólo caben cinco cartas. Así que, si colocas la sexta carta de una fila, tendrás que coger las cinco que haya, con todos sus bueyes (puntos negativos). Gana quien tiene menos bueyes al final. ¡Pruébalo y no querrás dejar de jugarlo!
                10,75 €
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                España (Todas las ciudades)
                Tienes 10 cartas para jugar, de manera inteligente, en una de las cuatro filas. Pero, atención, en cada fila sólo caben cinco cartas. Así que, si colocas la sexta carta de una fila, tendrás que coger las cinco que haya, con todos sus bueyes (puntos negativos). Esta edición aniversario del ya clásico juego de cartas ¡Toma 6! incluye tres nuevas variantes y 10 cartas especiales ¡para aumentar la diversión!
                11,64 €
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                España
                Alcachofas ¡No, gracias! es un juego de creación y gestión de mazos diseñado por Emma Larkins e ilustrado por Bonnie Pang. Está recomendado a partir de 10 años y lo pueden disfrutar de 2 a 4 jugadores, que tendrán como objetivo ser los primeros en podar todas sus cartas de alcachofa y cosechar otras 10 verduras frescas y sabrosas. Dentro de esta divertida caja, que simula una gran alcachofa, encontraréis 104 cartas: 4 de referencia para los jugadores, un mazo con 40 cartas de alcachofa y otro mazo con 60 cartas de otras verduras. Galardonado con el Premio al Mejor Juego de Iniciación de 2021 en los American Tabletop Awards, Alcachofas ¡No, gracias! es un título ideal para aprender cómo funciona la dinámica de construcción de mazos. A medida que se desarrolla la partida, cada jugador irá formando su mano de cartas a partir de una reserva limitada que se encuentra a la vista y al alcance de todos. Cada verdura permitirá llevar a cabo ciertas acciones y es aquí donde brillará la estrategia de cada jugador. Apenas habréis ojeado el manual que ya podréis empezar a jugar. ¡Un huerto lleno de verduras saludables os espera! Cada jugador recibe 10 cartas de alcachofa, que formarán su mano inicial. El resto de cartas de verduras se mezclan y se colocan en una pila en el centro de la mesa; a continuación, se revelan cinco cartas, que formarán el jardín comunitario. Finalmente, tomad cinco cartas de vuestra reserva personal (en este punto inicial, ¡todo serán alcachofas!) y el último jugador que haya cocido y comido verdura empieza la partida. Fácil, ¿verdad? En turnos sucesivos, los jugadores cosecharán una de las verduras en el jardín comunitario y podrán usar sus efectos. Cada una de las 10 verduras distintas (remolacha, brócoli, maíz, zanahoria, berenjena, puerro, cebolla, pimiento, guisantes y patata) tiene un poder distinto. Así, turno a turno, los jugadores formarán un mazo diverso y equilibrado que les permitirá intercambiar, descartar o compostar su mano inicial, repleta de alcachofas. Suerte y estrategia se mezclan a partes iguales en cada partida. Puede que los preciados pimientos no salgan hasta el final... Y en cierto punto habrá que tomar decisiones: ¿Debo quedarme esa carta de la fila, aunque no sea la que más me interesa, o me arriesgo a que la robe mi oponente? Si un jugador, al final de su turno, en el momento de formar una nueva mano de cartas, no obtiene ninguna alcachofa, se proclama ganador. La corta duración de las partidas y las escasas reglas hacen de Alcachofas ¡No gracias! un juego ideal para los más jóvenes de casa o para todos aquellos que quieran iniciarse en la mecánica de construcción de mazos. ¡Cosechar verduras nunca fue tan divertido! Número de jugadores: 2-4 Duración: 15 minutos Edad recomendada a partir de 10 años.
                13,98 €
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                España (Todas las ciudades)
                ERES UN FALSO ¡Pero te vamos a ayudar! En Amigos de Mierda vas a poder decirle a tus amigos lo que siempre pensaste de ellos y nunca te atreviste a decirles. En cada turno se saca una carta y se lee en voz alta. Todos votan la respuesta entre los que están jugando. El que tenga más votos gana la carta y el primero en ganar cinco cartas es coronado como un «Amigo de mierda».
                1.349 €
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                España
                Newton En Newton, los jugadores asumen el papel de un joven científico que quiere convertirse en uno de los grandes genios de este período. Para ello, viajan por Europa, visitan universidades y ciudades, estudian para descubrir nuevas teorías, construyen nuevas herramientas y trabajan para ganar dinero. El juego se juega en seis rondas. Cada ronda, cada jugador juega cinco cartas de su mano, y cada carta jugada permite al jugador realizar una de las acciones del juego. Una acción tiene una variedad de efectos, que dependen de los símbolos de esa acción visibles en el tablero. Al final de la ronda, un jugador puede recuperar todas las cartas jugadas excepto una. Hay que dejar una carta en el tablero, lo que significa que se renuncia a una posibilidad de hacer esa acción, pero también que la acción se llevará a cabo con más fuerza. Afortunadamente, puedes adquirir nuevas cartas que te permitirán realizar más acciones y con poderes adicionales. Después de seis rondas, usted calcula su puntuación final, y el jugador con el mayor número de VP gana.
                44,99 €
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                Alicante (Alicante)
                Original baraja española de 40 cartas. Publicidad de Batidos CHOLECK Original baraja española de 40 cartas. Publicidad de Batidos CHOLECK Original baraja española de cartas de pequeño tamaño (10 x 4,3 cms.). Completa y sin usar. Publicidad de Choleck.. FORMA DE PAGO: - Preferiblemente por transferencia, también podría ser giro. - NO CONTRAREEMBOLSO. - El pago se deberá realizar dentro de los cinco días laborables siguientes a la realización del pedido. FORMA DE ENVIO: - Normalmente se remite, si el paquete es grande, por paquete postal cuando el peso lo aconseje, y si es poco peso como carta certificada, aunque se puede enviar por el medio que desee el comprador. - El paquete se remite tras recibir el importe de la venta mas los gastos de envío. - El precio de los portes no se incrementa al comprar varios artículos. - Precio de los envios: La tarifa de Todocolección&Correos más un incremento de 80cts si es paquete postal, y de 40cts si es carta certificada o envio ordinario. - Incluso, si alguien lo desea y bajo su responsabilidad, envío por correo ordinario.
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                Alicante (Alicante)
                Rompecabezas de VERMIHE (Ibi-Alicante) finales de los 60's Rompecabezas de VERMIHE (Ibi-Alicante) finales de los 60's Rompecabezas de cubos de la Marca VERMIHE fabricado en Ibi (Alicante). Ver vídeo... https://www.youtube.com/watch?v=LAIssX7NoEs Dimensiones de la caja: 4,5 x 22 x 26 cms. Los cubos están en buen estado, en cambio la caja sí que denota el paso del tiempo. Tiene desperfectos y roces. A la parte inferior de la caja, la que sujeta a los cubos le falta un lado como se puede apreciar en la foto.. FORMA DE PAGO: - Preferiblemente por transferencia, también podría ser giro. - NO CONTRAREEMBOLSO. - El pago se deberá realizar dentro de los cinco días laborables siguientes a la realización del pedido. FORMA DE ENVIO: - Normalmente se remite, si el paquete es grande, por paquete postal cuando el peso lo aconseje, y si es poco peso como carta certificada, aunque se puede enviar por el medio que desee el comprador. - El paquete se remite tras recibir el importe de la venta mas los gastos de envío. - El precio de los portes no se incrementa al comprar varios artículos, salvo que el aumento de peso lo obligue. - Precio de los envios: La tarifa de Todocolección&Correos más un incremento de 50cts si es carta certificada o envio ordinario.
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                Alicante (Alicante)
                MATCHBOX Y-1 1936 JAGUAR SS100 escala 1:38 MATCHBOX Y-1 1936 JAGUAR SS100 escala 1:38 En su caja original. Como nuevo. Made in England. NOTA: Supongo que todo el mundo sabrá que... en este portal, si les parece caro, pueden enviar una oferta al vendedor o una pregunta solicitando rebaja.... FORMA DE PAGO: - Preferiblemente por transferencia, también podría ser giro. - NO CONTRAREEMBOLSO. - El pago se deberá realizar dentro de los cinco días laborables siguientes a la realización del pedido. FORMA DE ENVIO: - Normalmente se remite, si el paquete es grande, por paquete azul cuando el peso lo aconseje, aunque se puede enviar por el medio que desee el comprador. - El paquete se remite tras recibir el importe de la venta mas los gastos de envío. - El precio de los portes no se incrementa al comprar varios artículos. - Precio de los envios: La tarifa de Correos más un incremento de 80cts si es paquete azul, y de 40cts si es carta certificada o envio ordinario. - Incluso, si alguien lo desea y bajo su responsabilidad, envío por carta normal.
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                España
                Esta versión “de lujo” de nuestro premiado juego es el regalo perfecto para los fanáticos de Rush Hour. Prepara el tablero con la carta de reto y lleva tu elegante coche rojo metalizado a través del atasco hasta la salida. Con 60 retos y cinco niveles de juego, es el regalo ideal para cualquier buen amante de los rompecabezas. Incluye: • Tablero de juego • 60 cartas de reto de Principiante a Gran Maestro • 15 coches y camiones metalizados • 1 coche rojo Presentación: Caja
                30,65 €
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                España
                Top Trumps Match Harry Potter. Divertido juego de mesa Top Trumps Match para los seguidores de la saga de libros y películas Harry Potter. Se llevará la victoria el primer jugador en combinar cinco personajes en una fila horizontal, vertical o diagonal, pero cuidado porque si tu rival saca su carta de Top Trump y coincide con tu línea será el quien gane la partida. Presentado en caja. Duración de la partida: 15 minutos aprox. Número de jugadores: 2. Edad: a partir de 4 años. Producto oficial con licencia Harry Potter.
                21,89 €
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