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Carroceria interior

Listado top ventas carroceria interior

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Carrocería furgón: Laterales y delantera en lama de aluminio, piso de tablero finlandés, techo en sandwich, varillas amarre interiores, argollas amarre en piso; Medidas: Largo interior 7.250 mm., alto interior: 2.700 mm., ancho interior: 2.405 mm. (posibilidad de 2.445 mm.). No tiene puertas traseras. Buen estado. Importe: 2.000 € + I.V.A.
2.000 €
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Carrocería usada, de desguace, para Toyota Land Cruiser J95 (KDJ y KZJ 95) Wagon largo de 5 puertas (ideal para reparar un vuelco) Se vende en buen estado, por sólo 900e, procedente de desguace completo de KZJ95 diesel automatico. WhatsParts ¿qué pieza buscas? hace envíos y tiene: ventana, cristal, lateral, fijo, ascendente, porton, aleta, retrovisor, puente, trapecio, mangueta, tirante, caja, asiento, tejadillo interior, plastico, airbag volante, salpicadero tablier, motor D4-D (1KD-FTV), cerradura, elevalunas, ventana, aletin, asidero, estribo, guardabarros paso de rueda, interruptor contacto y bloqueo, juego de bombines y llave,mando luce
899 €
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Carrocería documentada, restaurada, libre de óxido. Se vende con el Interior completo.
5.000 €
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Furgón en sandwich: Techo traslúcido, luz interior en led, 2 combi-rail, zócalo, piso antideslizante, división central longitudinal en parte de la carrocería. Medidas: Largo interior: 7.750 mm. Ancho interior: 2.460 mm. Alto interior: 2.020 mm. En excelente estado. ¡Oportunidad! Precio: 3.000 € + I.V.A.
3.000 €
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-tipo: lonas de corredera -largo interior: 7350MM -ancho interior: 2470MM -alto interior: 2700MM (elevable) -lonas laterales de corredera -techo fijo -trasera fija -delantera en aluminio -piso metálico Precio: 3000 + i.v.a.
3.000 €
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-tipo: tautliner -largo interior: 7250MM -ancho interior: 2480MM -alto interior: 2060MM -techo de corredera. -lonas laterales de corredera. -piso de tablero finlandes con amarre para carga. -puerta trasera de 1 hoja en aluminio. -delantera reforzada. -pilares centrales de corredera. -mixta acero/aluminio. -semi-nueva. Precio: 3.500 + i.v.a.
3.500 €
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-tipo: abatible -largo interior: 3520MM -ancho interior: 2070MM -alto interior: 1720MM -2 laterales abatibles a cada lado. -3 tablasaluminio de remonta. -arquillos y toldo -puerta trasera de 1 hoja en aluminio. -pilares centrales y traseros desmontables. Precio: 1200 + i.v.a.
1.200 €
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Furgón Isotermo, piso de aluminio damero (palillo), 2 combi-rail de amarre, puerta trasera de dos hojas. Medidas: Largo interior: 7.470 mm. Ancho interior: 2.460 mm. Alto interior: 2.800 mm. Importe: 2.500 Euros + I.V.A.
2.500 €
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Marca: Citroen Modelo: Saxo 1.6i 90 VTS 3p Año: 2000 Motor: Gasolina Número de puertas: 3 90.0 CV Se vende carrocería de citroen saxo vts sin documentación. Solo carrocería sin puente ni brazos de suspensión ni motor ni interior ni nada.
500 €
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Camión Mercedes Antos 18.27 - Fecha 1ª matriculación: 30/06/2014 - KM: 513.120 Equipado con cambio automático de 8 v.+ 2 R., freno motor reforzado (3 puntos), suspensión neumática trasera, cierre centralizado con mando a distancia, frenos de disco, Bluetec 6, asiento neumático, volante regulable, elevalunas eléctricos, espejos eléctricos, techo practicable, climatizador, radio multifunción con teléfono incorporado. Carrocería frigorífica reforzada nueva, marco trasero en acero inoxidable, puerta trasera de dos hojas, piso antideslizante, zócalo de aluminio en laterales y delantera, 2 combi-rail de amarre empotrados, desagües, 3 plafones luz led interior con sensor de movimiento, 2 barras separación carga, tercera luz de freno, señalización V23, defensas laterales anticiclistas, aletas con faldillas, cajón herramientas, bidón agua lavamanos. Equipo frío revisado marca Thermo King, diesel modelo T 800 R, monotemperatura, con mando para su accionamiento en cabina, toma corriente trifásica. Plataforma elevadora trasera, capacidad de elevación 2.000 Kg., plato acero, profundidad del plato 2.350 mm., roll-stop. Medidas carrocería: Largo interior: 7.800 mm. Ancho interior: 2.450 mm. Alto interior: 2.500 mm. ¡Excelente estado! ¡Oportunidad! ¡Completamente revisado! Importe: 83.750 € + I.V.A.
83.750 €
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SEAT IBIZA 84-90 ESPEJO INTERIOR Pieza nueva a estrenar y ofrezco 2 años de garantía. Ponte en contacto conmigo y le puedo contestar a los mensajes. Hago envíos a todas las provincias, incluido Canarias o Baleares. Tengo mas repuestos para este coche y otros, de carrocería o de mecánica. Muchos tipos de repuestos.
15,77 €
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Tengo esta pieza ALFA GIULETTA 10 MANETA INTERIOR DERECHO disponible para vender. Es nueva de fábrica con dos años de garantía. Siempre hago envíos, por la aplicación es seguro y cómodo. También hago envíos a Baleares y Canarias. Dispongo de mas tipos de repuestos para este coche tanto de mecánica como de carrocería, en el caso de faro, aleta, refuerzo, espejo, piloto, cristal, rejilla, frente, embrague, distribución, o cualquier otro recambio o repuesto que necesites. Me puedes contactar aquí en la aplicación y respondo a los mensajes rápido.
91,80 €
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Tengo esta pieza ALFA GIULETTA 10 MANETA INTERIOR IZQUIERDO disponible para vender. Es nueva de fábrica con dos años de garantía. Siempre hago envíos, por la aplicación es seguro y cómodo. También hago envíos a Baleares y Canarias. Dispongo de mas tipos de repuestos para este coche tanto de mecánica como de carrocería, en el caso de faro, aleta, refuerzo, espejo, piloto, cristal, rejilla, frente, embrague, distribución, o cualquier otro recambio o repuesto que necesites. Me puedes contactar aquí en la aplicación y respondo a los mensajes rápido.
91,80 €
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SUZUKI GRAND VITARA 06 REJILLA INTERIOR Pieza nueva a estrenar y ofrezco 2 años de garantía. Ponte en contacto conmigo y le puedo contestar a los mensajes. Hago envíos a todas las provincias, incluido Canarias o Baleares. Tengo mas repuestos para este coche y otros, de carrocería o de mecánica. Muchos tipos de repuestos.
14,64 €
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MERCEDES W124 84 FRENTE INTERIOR Pieza nueva a estrenar y ofrezco 2 años de garantía. Ponte en contacto conmigo y le puedo contestar a los mensajes. Hago envíos a todas las provincias, incluido Canarias o Baleares. Tengo mas repuestos para este coche y otros, de carrocería o de mecánica. Muchos tipos de repuestos.
53,24 €
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MERCEDES 190 W201 FRENTE INTERIOR Pieza nueva a estrenar y ofrezco 2 años de garantía. Ponte en contacto conmigo y le puedo contestar a los mensajes. Hago envíos a todas las provincias, incluido Canarias o Baleares. Tengo mas repuestos para este coche y otros, de carrocería o de mecánica. Muchos tipos de repuestos.
73,20 €
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MERCEDES W211 2002 TRAVIESA FRENTE INTERIOR CENTRO Pieza nueva a estrenar y ofrezco 2 años de garantía. Ponte en contacto conmigo y le puedo contestar a los mensajes. Hago envíos a todas las provincias, incluido Canarias o Baleares. Tengo mas repuestos para este coche y otros, de carrocería o de mecánica. Muchos tipos de repuestos.
17,63 €
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Se Vende TAPA INTERIOR PORTÓN RENAULT MEGANE II, con Ref. 8200035024,en buen estado. También portón completo,tapizado, piezas mecánicas/carrocería/electrónica del MEGANE II,en mí perfil o preguntar.
15 €
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Egüés (Navarra)
Características destacadas Motor 170 CV Carrocería Familiar / Monovolumen Kilómetros 155.000 Transmisión 6 velocidades Mercedes C220 2.2cdi 170cv Estate AMG interior y exterior del 2013 con 155.000km, el vehículo dispone de: levas en el volante, volante multifunción, sensor luz, sensor lluvia, diferentes modos de conducción, climatizador bizona, velocidad crucero, limitador de velocidad, pakrtronic trasero, cámara trasera, radio CD con bluetooth, manos libres, asientos eléctricos, navegador... El vehículo es nacional, y con libro de revisiones completo sellado en el servicio oficial de Mercedes Benz. Vehículo con 1 año de garantía con opción de ampliarla a 2 años por tan solo 245€. KILOMETRAJE Y NO SINIESTRALIDAD CERTIFICADOS EN CONTRATO!!! FINANCIACIÓN A SU MEDIA CON LAS MEJORES CONDICIONES DEL MERCADO!!!
13.900 €
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Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 25 x 200 Interior: Unlined Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
82 €
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Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 28x 230 Interior: Unlined Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
84 €
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Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 28 x280 Interior: Unlined Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
83 €
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Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 28 x320 Interior: Unlined Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
85 €
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Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 31 x240 Interior: Unlined Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
79 €
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Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 31 x340 Interior: Unlined Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
84 €
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Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 38 x101 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
43 €
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Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 38 x150 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
48 €
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Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 38 x200 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
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Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 38 x230 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
58 €
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Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 38 x250 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
59 €
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