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Cajas archivo gestion

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España (Todas las ciudades)
Correspondencia y paqueteria en la empresa Archivo en soporte convencional o informático Documentación economico-administrativa y comercial 17 por separado y 45 juntos
45 €
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España (Todas las ciudades)
Estamos en búsqueda de responsable de equipo para el establecimiento de Hospitalet de Llobregat de una importante cadena de supermercados! ¿Tienes experiencia en la gestión de equipos o te agradaría desarrollarte en esta sección? ¿Tienes conocimientos en el sector de cajas o gestión de tienda? Tus funciones serán: - Velar por la satisfacción del cliente. - Organización y gestión del equipo. - Comunicación de objetivos y control de los mismos. - Formación de nuevos trabajadores. Si tienes ganas de crece...
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España (Todas las ciudades)
Estamos en búsqueda de responsable de equipo para el establecimiento de San Antoni de Vilamajor de una importante cadena de supermercados! ¿Tienes experiencia en la gestión de equipos o te agradaría desarrollarte en esta sección? ¿Tienes conocimientos en el sector de cajas o gestión de tienda? Tus funciones serán: - Velar por la satisfacción del cliente. - Organización y gestión del equipo. - Comunicación de objetivos y control de los mismos. - Formación de nuevos trabajadores. Si tienes ganas de crece...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en línea de cajas y gestión de personal?¡Esta oferta te interesa!Te ofrecemos un puesto como Cajero/a Principal (Coordinador/a) un importante cliente ubicado en Badalona.Pasarás a formar parte de la plantilla estando contratado/a directamente por la empresa, con contrato indefinido, trabajando de Lunes a sábado con turnos rotativos semanales de mañana y tarde.Responsabilidades:- Realizar el arqueo de Caja y proporcionar toda la documentación justificativa de las operaciones realizadas....
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en la gestión de documentación y archivo? ¿Estás buscando una oferta de trabajo temporal que te permita compaginarlo con otras actividades? ¡Esta oferta te puede interesar! En este puesto trabajarás en una reconocida empresa farmacéutica ubicada en la zona de Sant Joan Despí. Te encargarás de dar soporte dentro del departamento de RRHH en la gestión de documentación y el/la archivo físico/a de la misma. Se requiere: En este puesto te encargarás de estar en el almacén de archivo físico...
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España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar en una multinacional del sector de las big four? En Adecco buscamos administrativo de archivo para uno de nuestros mejores clientes. Te encargarás de: - Clasificación y archivo de distintas tipologías de documentación. - Archivo en físico y digital, control y gestión de Bases de Datos, con manejo de paquete Office (especialmente Excel, nivel intermedio o avanzado). Se requiere: - Técnico Superior en Administración y Finanzas o similar. - Agilidad con Bases de Datos y Excel. Se ofrec...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Encargado/a de Caja? ¿Has trabajado liderando equipos y tienes experiencia como cajero/a? Si buscas un proyecto estable donde puedas liderar un equipo y poder crecer profesionalmente, ¡ésta es tu oportunidad! Trabajarás en un reconocido supermercado de Mollet del Vallés. Serás la persona referente y responsable de la gestión de línea de cajas y de su personal. Tu objetivo será conseguir la máxima satisfacción del cliente en la sección de cajas. Tus funciones serán: - Gestión...
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España (Todas las ciudades)
BUY A BIKE está buscando un ADMINISTRATIVO (GESTION DE COBROS) para incorporarse a su equipo en Madrid capital. Tu misión será REQUISITOS: - Ciclo Formativo Grado Medio en Administración - Al menos 1 año de experiencia en posición similar demostrable. FUNCIONES: Analizar el riesgo de clientes y gestionar la cartera de impagos. Analizar y clasificar el riesgo de la cartera de clientes. Coordinar las acciones de recobro. Gestión y mantenimiento de bases de datos Creación y seguimiento de pedidos Interrelación con proveedores y clientes y departamental. Gestión documental de incidencias Gestión de reclamaciones a clientes y proveedores Organización de archivo, orden y control de documentos Apoyo en la captación y fidelización de proveedores y clientes Gestión de mails para seguimiento Persona altamente resolutiva y proactiva. Buena presencia y puntual. Sensible a la confidencialidad de la información
1.000 €
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Asistencia Documental Y De Gestión En Despachos Y Oficinas Certificado de Profesionalidad - Asistencia Documental Y De Gestión En Despachos Y Oficinas.- Duración: 760 horas (Prácticas incluidas). Modalidad: Presencial. Objetivo: Asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, y/o departamentos de Recursos Humanos, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión administrativa y documental del mismo, y realizando las gestiones de comunicación internas y externas, la preparación y presentación de expedientes y documentos jurídicos propios ante las Administraciones Públicas, así como el mantenimiento del archivo, según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos y las normas legales establecidas.  Ocupaciones o Puestos de Trabajo Relacionados: • Técnicos/as administrativos/as, en general • Secretarios/as, en general • Asistente de despachos y oficinas. • Empleados/as de servicios de personal. • Secretarias/os en departamentos de Recursos Humanos. • Asistentes jurídico-legales. Ventajas y Oportunidades • Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestra Oficina de servicio y Orientación para el Empleo y Agencia de Colocación para la intermediación laboral. • Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración. • Visitas y Charlas de personas y entidades de reconocido prestigio. • Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo. • Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa. • Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo. ¿A que esperas? Tu momento es ahora!!! ¿ Quieres contactar con nuestros asesores? Llámanos al 922 46 26 48 o escribe un correo a:  [email protected] COMIENZO INMEDIATO. Más información en el siguiente enlace: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-gratuita/cursos-para-desempleados/la-palma/asistencia-documental-despachos-oficinas/ Mira Nuestro video promocional: https://youtu.be/SzbUPO5V8Zk
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Actividades de Gestión Administrativa.- Certificado de Profesionalidad - Actividades de Gestión Administrativa. - Duración: 890 horas (Prácticas incluidas). Modalidad: Presencial. Objetivo: Realizar las operaciones de la gestión administrativa de la compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información y documentación necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respecto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos en la organización. Ocupaciones o Puestos de Trabajo Relacionados: Empleados/as administrativo de contabilidad, en general. Auxiliar administrativo de cobros y pagos. Auxiliar administrativo de contabilidad. Auxiliar administrativo de facturación. Empleados/as administrativos comerciales, en general. Auxiliar administrativo comercial. Auxiliar de apoyo administrativo de compra y venta. Empleado/as administrativo de servicios de personal. Auxiliar administrativo del departamento de Recursos Humanos. Empleados/as administrativos, en general. Empleados/as administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes Auxiliar administrativo de las distintas Administraciones Públicas. Ventajas y Oportunidades Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral. Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración. Visitas y Charlas de personas y entidades de reconocido prestigio. Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo. Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa. Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo. ¿A que esperas? Tu momento es ahora!!! ¿Quieres contactar con nuestras asesoras? Llámanos al 922 46 26 48 o escribe un correo a: [email protected] Más información en el siguiente enlace: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-gratuita/cursos-para-desempleados/la-palma/lp-actividades-gestion-administrativa/ Mira Nuestro video promocional: https://youtu.be/SzbUPO5V8Zk
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España (Todas las ciudades)
Requisitos: Dipl./Licenc.: RRLL, Psicología Expecializad en RRHH. Funciones:  - Archivo documentación - Realización de ficheros en Excel - Tareas de BackOffice - Preselección y criba formadores - Gestión de facturación  - Calidad  - Pruebas de aula - Gestión Fundación Tripartita y documentación relacionada.   Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ828304)
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Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a técnico/a de gestión documental para un proyecto temporal de unos 6 meses, donde darás soporte al equipo de procesos, a nivel de codificación y archivo físico/a para la gestión documental para una de las empresas mas destacadas a nivel nacionalOfrecemos una fantástica oportunidad EVENTUAL de 6 meses y formar parte de una empresa donde formarte, desarrollarte y crecer en el sector de la investigación, asesorando, ayudando y dando soporte al resto de departamentos e...
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Una gran oportunidad de trabajo con una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector. En un horario continuo muy cómodo a tiempo completo de lunes a viernes y en el centro de la ciudad. Por jubilación ha quedado vacante el puesto. Las funciones que va a desarrollar son: - archivo de los documentos - atención telefónica de los clientes - pedidos proveedores, presupuestos, facturas y albaranes. Crm. requerida formación académica mínima ciclo medio, se valorará conocimiento medio de ingles y nivel alto en aplicaciones informáticas de ofimática.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Makroenergia
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¿Te gustaría trabajar en una empresa de energías renovables y tienes experiencia como administrativo/a? En adecco estamos buscando una persona para realizar tareas de administración polivalente. Tus funciones serán: - Archivo digital de documentación según nuevo criterio a desarrollar. La información se tendrá que ir recopilando de diferentes departamentos, por lo que interactuarás con numerosos trabajadores de la SGE (sistema de gestión energética). - Realizarás la creación de carpetas digitales. - Esc...
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¿Tienes experiencia como Técnico/ adminsitrativo/a? ¿Buscas un trabajo a media jornada? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa: En Fundación Adecco buscamos un/a Técnico/a adminisitrativo para programa de Cooperación, que se asegurará la adecuada gestión del programa asignado, además de ofrecer el apoyo logístico y administrativo/a del departamento. Tus funciones serán: - Organización y archivo de documentación (facturas, convenios, memoria...
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