-
loading
Solo con imagen

Empresa confeccion

Listado top ventas empresa confeccion

España (Todas las ciudades)
El diseño de la página web es clave para crear una buena presentación de tú empresa, para que puedan conocer el negocio y las ofertas. Además de poder mostrar las imágenes que desees, el contenido que creas conveniente entre otras muchas cosas que puedo ayudarte a facilitar a tus clientes, gracias a este proyecto que estará ajustado totalmente a tu gusto y de fácil acceso para los clientes darás un paso adelante en tú negocio. Me ajusto a presupuesto dependiendo de lo que necesites, los precios pueden variar entre 250€-600€. Idiomas: castellano, catalán e inglés. Título de confección y publicación de páginas webs. ( demostrable )
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en puestos de manipulado? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa. En Fundación Adecco buscamos, para empresa ubicada en Móstoles, operarios/as de manipulado y confección. Tus funciones serían: - Realizar trabajos manuales, manejo de herramientas, control de máquinas automáticas, etc. - Confección de prendas o artículos con costuras tanto manuales como automáticas. - Soldadura de puntas de velcro mediante ultrasonido....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿te gusta la costura? ¿Buscas un empleo donde poder encontrar estabilidad laboral? Des de Adecco estamos buscando personal para importante empresa del sector de Bages dedicada a la confección. Tus funciones serán: Utilización de máquinas y utensilios para coses. Costura de botones y ojales, Unir prendas, coser Mantenimiento limpio de la zona de trabajo Se requiere: Experiencia en costura Vivir cerca Manresa #ofertadestacadacatoeste Se ofrece: · 3 meses + incorporación a empresa. horario de 6:00 a...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo, Tiempo Parcial buscamos auxiliar administrativo para incorporarse a empresa de construcción. Confección de presupuestos, facturación, atención telefónica, etc. nos interesa encontrar a alguien para realizar media jornada.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Laura Porras
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos empresa que se dedique a la fabricación al por mayor en Madrid o en Valencia, para la fabricación de mascarillas homologadas UNE 0065:2020 Queremos compromiso y profesionalidad. Facilitamos la tela y las gomas. Por favor interesados contactar por correo electrónico a nataliamanzanal@gmail.com
1 €
Ver producto
Sitges (Barcelona)
Empresa del sector de Control de Plagas y Medioambiente con más de 50 años de experiencia en el sector, selecciona para sus oficinas en Sitges un(a) auxiliar administrativa /o. Funciones a desempeñar son: - Seguimiento de los presupuestos - Gestión de agenda de la empresa, - Confección de los contratos de clientes - Atención telefónica: programación de la empresa, - Archivar documentación - Atención telefónica - Mantenimiento de BB DD del sistema de gestión Ofrecemos: - Incorporación inmediata - Contrato indefinido - Jornada flexible de 30 horas semanales prorrogable a 40 h / semanales - Salario inicial 750.-€ - 850.-€ mes / brutos (30 horas) Requisitos: - Experiencia en puesto similar de al menos 2 años - Conocimientos en Paquete Office nivel usuario alto - Catalán - Castellano - FP administrativo Buscamos una persona con iniciativa, organizada y buena comunicación, preferiblemente proveniente de la zona de la comarca del Garraf.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa de confeccion de vestuario industrial con lugar de trabajo en gijon, necesita para su taller de producción costurero/a con experiencia en maquina industrial jornada completa o media jornada. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Confecciones Monagas
Ver producto
Torrent-Valencia (Valencia)
Empresa del sector textil.  funciones principales: planificación y gestión de la producción diaria de su sección en función de los pedidos. apoyo en la realización y control del consumo de las órdenes de producción. aprovisionamiento de materiales  control de las máquinas de los operarios elaborar y optimizar diseños a través del programa de cad para trasladarlos a la maquinaria de confección requisitos mínimos tener experiencia en líneas de producción con al men...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701786 Grupo faster selecciona para importante empresa del sector alimentación, un/atécnico/a compensación y beneficios para su oficina situada en alcobendas. iniciamente es para la realización de una sustitución por maternidad con posibilidad de cointinuidad en la empresa. algunas de las tareas a realizar son: * realizar las tramitaciones en seguridad social a través del sistema red de altas y bajas médicas, maternidades, paternidades, etc. tramitación y gestión con mutua/delta de los accidentes laborales. * realizar la contratación de personal: altas y bajas a seguridad social, confección del contrato de trabajo en programa empresa y tramitación en contrat@. * confeccionar y revisar las nóminas y pagas extraordinarias. cálculo de finiquitos y gestión en seguridad social y certific@. confeccionar y revisar los tc's. tramitación de los mismos a través del siltra. confección y envío de los ficheros cra. * realizar el mantenimiento de la base de datos de los trabajadores. * gestionar el absentismo: verificación del absentismo, seguimiento de bajas, permisos... * realizar la atención al empleado/a: justificantes médicos, permisos, nómina, etc. se ofrece: * horario de lunes a jueves: 8:00 a 16:15 y viernes de 8:00 a 15:00 * contrato iniciamelnte para sustitución de maternidad con posibilidad de continuidad. * salario en función de valía del candidato. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700404 Precisamos para oficinas de barcelona a un/a consultor/a contable fiscal. dependiendo en un caso directamente del responsable de área sus principales funciones serán la confección de todo el proceso contable de empresas, revisión y cierre y estimaciones contables, confección y preparación de impuestos, declaraciones fiscales trimestrales y anuales, tareas administrativas entre otras. hemos pensado en un/a candidato/a graduado ade, economía o similares, con experiencia mínima de 1 a 2. en una posición similar, orientada al servicio y a los clientes. alto dominio del paquete office, en especial excel y conocimientos en a3. se ofrece incorporación inmediata a una importante empresa sólida, con estabilidad laboral. jornada completa (de lunes a viernes de 09h a 14h y de 15h a 18.00). salario hasta 20.000 € brutos anuales según experiencia y competencias aportadas por el candidato + beneficios sociales (fruta, gimnasio) Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700403 Precisamos para oficinas de barcelona a un/a consultor/a contable fiscal. dependiendo en un caso directamente del responsable de área sus principales funciones serán la confección de todo el proceso contable de empresas, revisión y cierre y estimaciones contables, confección y preparación de impuestos, declaraciones fiscales trimestrales y anuales, tareas administrativas entre otras. hemos pensado en un/a candidato/a graduado ade, economía o similares, con experiencia mínima de 1 a 2. en una posición similar, orientada al servicio y a los clientes. alto dominio del paquete office, en especial excel y conocimientos en a3. se ofrece incorporación inmediata a una importante empresa sólida, con estabilidad laboral. jornada completa (de lunes a viernes de 09h a 14h y de 15h a 18.00). salario hasta 20.000 € brutos anuales según experiencia y competencias aportadas por el candidato + beneficios sociales (fruta, gimnasio) Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Has trabajador en fábricas textiles? ¿sabes utilizar máquinas de coser, plana, owerlock? ¿tienes estudios de confección? Si buscas trabajo esta es tu oportunidad, apúntate! Se requiere: - Contrato inicial temporal con posibilidad de incorporación. - Posibilidad de promoción en la empresa y formar parte de un gran equipo humano - Horario de 8 a 13 y de 14 a 17 de Lunes a Viernes Se ofrece: - Confección de piezas con máquina plana o owerlock, - Corte - Medidas - Control de calidad
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos auxiliar comercial que realice tareas administratives y de marketing para dar soporte al area comercial en importante empresa del sector público. Tareas: - Confeccionar documentación para presentaciones. - Seguiment estadístico/a y colaboración en la confección de proyecciones econòmicas vinculadas a propuestas comerciales. - Confección de documentación que se derive de procesos vinculados al product. - Atención al cliente Lugar de Trabajo: NEO Barcelona Horario: L-V: 08:00h. a 15:00h. Sueld...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás interesado en trabajar una jornada completa? ¿Tienes experiencia en la confección y preparación de menús? Si es así, esta oferta te puede interesar. Empresa orientada al montaje e instalación de instalaciones mecánicas precisa la incorporación de un/a cocinero/a. Tus funciones serán: - Preparación y confección de los menús. - Cocinar. - Limpieza de las instalaciones. - Organizar los pedidos. Se requiere: - Formación en cocina. - Experiencia de 1 año realizando tareas similares. - Persona organiza...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Joyas Raya, S.L. Particular 08800, Vilanova Y La Geltru, Barcelona España Oferta de empleo como Dependiente/a y ayudante I+D joyería en Joyas Raya, S.L., Vilanova Y La Geltru, Barcelona Publicada el: 07 Dec 2019 - 14:46 Nombre de la empresa: Joyas Raya, S.L. Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa del sector en la joyería con marca propia y fabricante de joyas con la última tecnología (3D, Laser, microscópico, etc.) con punto de venta en Vilanova y la Geltrú, donde también tenemos la logística y I+D. Taller de fabricación en Barcelona (La Palma de Cervelló). Ubicación Población: Vilanova Y La Geltru Código Postal: 08800 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Dependiente/a y ayudante I+D joyería Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Somos una empresa joven con proyectos y fabricación de joyas, con punto de venta y logística en Vilanova y la Geltrú. En un inicio estamos buscando a una persona para que atienda a los clientes en tienda, con experiencia en el sector. También se valorará positivamente que disponga de conocimientos en diseño 3D, para la confección y diseño de joyas. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia cara al público. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por GARAMOND PUBLICITAT SL Particular 43002, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como ESPECIALISTA EN MARKETING ONLINE en GARAMOND PUBLICITAT SL, Tarragona, Tarragona Publicada el: 04 Dec 2019 - 10:03 Nombre de la empresa: GARAMOND PUBLICITAT SL Número de trabajadores: 10 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Empresa de marketing y comunicación establecida en 1992 y con 3 delegaciones en Catalunya y estudio de diseño online/offline propio. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43002 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: ESPECIALISTA EN MARKETING ONLINE Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Qué responsabilidades tendrás? - Gestionar y optimizar las diferentes campañas de Google Adwords (Google Ads) de diferentes clientes - Monitorizar y optimizar las campañas Search mejorando anuncios,keywords, extensiones, etc. - Monitorizar y optimizar las campañas Display analizando impacto,segmentación, CPM, etc - Monitorizar y optimizar las campañas Facebook/Instagram analizando alcance, interacciones, etc. - Auditar, ejecutar, evaluar y mejorar el posicionamiento orgánico (SEO)de diferentes sitios web de distintos sectores- Medir y analizar las diferentes acciones online que pueden generar conversiones. Ayudar a los diferentes clientes a crecer y entender el entorno online. - Gestión y dinamización de las diferentes cuentas en redes sociales de las marcas: Instagram & Facebook - Seguimiento y análisis de las acciones realizadas: analítica y reporting mensual - Definición de KPIs y establecimiento de la metodología de análisis - Identificar nuevas tendencias y benchmarks aplicables a las estrategias online, adoptando nuevos formatos - Participar en la elaboración de planes de acción para diferentes marcas - Colaborar en la confección de páginas web y posterior actualización - Hacer seguimiento de los planes de marketing online de las diferentes empresas cliente. ¿Qué te pedimos? SEM: Amplios conocimientos y experiencia en gestión de campañas en Google Adwords (Google Ads) - DISPLAY: Amplios conocimientos y experiencia en gestión de campañas en Google Adwords (Google Ads) - SEO: Experiencia en el análisis técnico de los principales factores que afectan al posicionamiento, así como en la ejecución e implementación de mejoras encaradas a SEO on-site (tanto técnico como de contenidos) y off-site (experiencia en link-building). - FACEBOOK: Amplios conocimientos y experiencia con Facebook Ads (Facebook, Instagram, Audiences) ANALYTICS: Amplios conocimientos y experiencia con herramientas de analítica avanzada como Google Analytics: uso y toma de decisiones en función de los datos mediante segmentos, paneles, integración de comercio electrónico, audiencias, vistas, etc. - Certificaciones en publicidad Google Ads (Search, Display, Video) - Certificación en Google Analytics - Amplios conocimientos en configuraciones Analytics como enlazado de cuentas con Ads, configuración de objetivos e importación en Ads, modelos de atribución, embudos, creación de audiencias y públicos para Remarketing, etc. - Google Tag Manager - Conocimientos y experiencia en CRO y optimización de landing pages - Visión estratégica del negocio - Contacto constante con las tendencias del marketing online en general- Capacidad de mejora continua- Customer oriented Se valorará: - Conocimiento plataforma venta Amazon - Conocimiento plataforma publicitaria Amazon Ads - Conocimiento Email Marketing - Conocimiento otros idiomas aparte de Catalán, Castellano e Inglés - Conocimiento publicidad programática - Conocimiento en plataformas de ecommerce como Prestashop o Magento - Conocimiento en Inbound Marketing y plataformas como Hubspot - Conocimientos básicos de HTML/CSS
- Conocimientos de herramientas como Mailchimp o Hootsuite- Formación en ADE, Marketing o similar- Vivir a menos de 30 km de Tarragona- Habilidades redaccionales para content marketing- Google Optimize, tests A/B... - Herramientas de visualización de datos como Google Data Studio - Herramientas de reporting - Conocimientos de la suite de Adobe Qué ofrecemos: - Un puesto de trabajo estable y en desarrollo en una compañía con más de 25 años de trayectoria y en continuo crecimiento. - Retribución según valía (formación, conocimientos, experiencia, resultados...) - Horario estándar de tipo europeo para conciliación (de 8:30 a 17:15) - Viernes de 8:00 a 15:00, y en verano jornada intensiva de 8:00 a 15:00 - Cierta flexibilidad en horarios de entrada y salida - Ambiente joven y agradable.https://www.garamond.biz/. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -SEM: Amplios conocimientos y experiencia en gestión de campañas en Google Adwords (Google Ads) - DISPLAY: Amplios conocimientos y experiencia en gestión de campañas en Google Adwords (Google Ads) - SEO: Experiencia en el análisis técnico de los principales factores que afectan al posicionamiento, así como en la ejecución e implementación de mejoras encaradas a SEO on-site (tanto técnico como de contenidos) y off-site (experiencia en link-building). - FACEBOOK: Amplios conocimientos y experiencia con Facebook Ads (Facebook, Instagram, Audiences) - ANALYTICS: Amplios conocimientos y experiencia con herramientas de analítica avanzada como Google Analytics: uso y toma de decisiones en función de los datos mediante segmentos, paneles, integración de comercio electrónico, audiencias, vistas, etc. - Certificaciones en publicidad Google Ads (Search, Display, Video) - Certificación en Google Analytics Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: de 8:30 a 17:15h/viernes de 8 a 15h
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Grupo Accelera Particular 08021, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico/a Nóminas Jornada Intensiva Mañanas en Grupo Accelera, Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 18 Jan - 20:11 Nombre de la empresa: Grupo Accelera Número de trabajadores: 21 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Firma especializada en gestionar proyectos de cambio y transformación empresarial. Soluciones de consultoría de negocio, consultoría de RRHH y headhunting. Oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa y Mexico DF Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08021 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a Nóminas Jornada Intensiva Mañanas Categorías: Administración de empresas - Administración Departamento: Asesoria Laboral Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Tienes experiencia en gestión de nóminas y contratación y buscas un empleo estable? ¿buscas un horario de mañanas intensivo? Si es así esta oferta te va a interesar. Desde Grupo Accelera seleccionamos un/a técnico/a de nóminas para trabajar en Asesoría Laboral de Barcelona ubicada en la zona de Pça Francesc Macià. Buscamos a una persona que tenga experiencia en el ámbito laboral, polivalente, autónoma y con ganas de trabajar en una empresa estable de de Servicios de Asesoría. Sus funciones principales serán: - Gestión de altas y bajas en la seguridad social - Trámites con la INSS - Gestión de nóminas Se requiere experiencia imprescindible en: -A3Nom -Contrata -S.Social -Exp. con diversos Convenios Colectivos -Conocimientos en Legislación Laboral -Sistemas Red, siltra. Responsabilidades: Gestionar nóminas de los clientes asignados, tanto la confección y gestión propia de las nóminas como de contratos, altas, bajas... Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Intensiva - Mañana Horario: 9h-15h
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia confeccionando muestras de ropa? ¿Buscas un trabajo de lunes a viernes de 9 a 18:00h en el Maresme? ¡Esta es tu posición! Buscamos confeccionista para empresa de moda ubicada en Arenys de Munt, la incorporación será directa por empresa e inmediata. Se requiere una experiencia mínima de 4 años como confeccionista, disponibilidad inmediata y vehículo propio para desplazarte a la empresa. ¿Qué harás en tu día a día? Realizarás el corte y ensamblado a mano en la confección a medid...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL Particular 08011, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Asesor/a Laboral. en CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL, Barcelona, Barcelona Publicada el: 19 Dec 2019 - 00:06 Nombre de la empresa: CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Estamos situados en Barcelona y somos una asesoría que nos dedicamos a la gestión integral y el asesoramiento tanto a autónomos, empresas como particulares. Llevamos más de 25 años en el sector. Trabajamos la extranjería, todo tipo de permisos, renovaciones, arraigos... Llevamos la gestión laboral, fiscal y contable de nuestros clientes. Trabajamos en el ámbito juridico y somos especialistas en mediación de conflictos, conflictos internacionales y confección de contratos. Nos dedicamos a las inversiones inmobiliarias con rentabilidad y les ofrecemos a nuestros inversores. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08011 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Asesor/a Laboral. Categorías: Recursos humanos - Relaciones laborales Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Asesoria laboral: Se precisa de Asesor Laboral para la gestión integral de aproximadamente 200 nóminas: Altas, Bajas, Modificaciones, IT, Partes de Accidentes, Nominas, Atrasos, Despidos, SILTRA, CRA, Modelo 111 y 190, Regularización IRPF, Modelo 145, etc... Alta RETA, Asesoramiento y tramitación de los Seguros de Convenio y la Prevención de Riesgos Laborales, REA, Subcontratas, etc... Extranjeria: Arraigo Social, Reagrupación Familiar, Renovaciones, Familiar Comunitario, Nacionalidades, Petición de Citas y todo lo relacionado También llevara a cabo funciones de secretaria dentro de la organización del despacho. Experiência mínima: 3 años Sueldo Inicial: 22.000,00 euros brutos anuales Horario: L-J: De 9:00 h. a 14:00 h. y de 15:00 h. a 19:00 h. Viernes de 10:00 h. a 14:00 h. Incorporación Inmediata Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 24.000 € Bruto/año
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por CH CAROLINA HERRERA Particular 08430, La Roca Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como Vendedor/a - 20 horas - La Roca Village en CH CAROLINA HERRERA, La Roca Del Vallès, Barcelona Publicada el: Wednesday, 08 Jan - 12:29 Nombre de la empresa: CH CAROLINA HERRERA Número de trabajadores: 2200 Sede central en: Ourense Descripción de la empresa Sociedad Textil Lonia, S.A. (STL) nació en 1997 como un proyecto industrial dedicado a la confección y venta de prendas de vestir y complementos, cuyo objetivo es el desarrollo a medio plazo de varias marcas en todos los mercados, teniendo como base España. Primero, ¿Purificación García¿ y ahora ¿CH Carolina Herrera¿ son sus dos primeras marcas. La primera marca que STL lanza al mercado español (Agosto 1998) es PURIFICACION GARCIA, con colecciones de hombre y mujer, ubicada en el segmento medio, medio-alto, y cuyos resultados obtenidos han superado en gran medida los que en un principio se había fijado la sociedad. Con todo esto, STL ha llegado a un nivel casi óptimo con esta primera marca y empezó a desarrollar la línea CH CAROLINA HERRERA en la temporada Primera-Verano 2001 Ubicación Población: La Roca Del Vallès Código Postal: 08430 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Vendedor/a - 20 horas - La Roca Village Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Buscamos vendedor/a / sales assistant para incorporarse en nuestros equipos de CH Carolina Herrera y Purificación García en el Outlet de La Roca Village con una jornada de 20 horas. Probablemente tu horario de trabajo sería: martes de 17h a 21h ó de 18h a 22h; sábado y domingo de 12:30h a 21h (con el descanso legal establecido). Como vendedor/a serás el responsable de crear un entorno de compras agradable y organizado para el cliente, fidelizar al cliente y proporcionar un servicio excelente. Funciones: - Alcanzar objetivos de ventas individuales diarios y semanales definidos por el Store Manager para alcanzar los objetivos del punto de venta. - Reponer mercancía en tienda según lo establecido desde la central, respetando el visual merchandising. - Supervisar el stock. - Colaborar con el merchandising y el inventariado. - Ejecutar operaciones adecuada y eficientemente. - Cumplir con las políticas y procedimientos de venta. - Mantener la tienda y el almacén organizados y controlados. - Desempaquetar, colgar/doblar la mercancía y velar por la seguridad de los artículos cuando sea necesario. - Proporcionar una excelente atención al cliente según el protocolo de atención de la compañía. - Mantener una base de datos de los clientes para contactar con ellos en ocasiones especiales. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia previa como dependiente en sector moda/ textil. - Pasión por la moda. - Valorable experiencia en sector lujo. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Parcial - Indiferente
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si eres un/a experto/a en nóminas y buscas un proyecto estable. ¡ESTA ES TU OFERTA! Podrás incorporarte de manera inmediata en una empresa del Sector Alimentación. Te encargarás de la confección de unas 300-400 nóminas mensualmente, gestionarás las altas y bajas, gestiones con la Seguridad Social y todas las gestiones administrativos/as del departamento. Si eres un/a experto/a en nóminas y buscas un proyecto estable. ¡ESTA ES TU OFERTA!Podrás incorporarte de manera inmediata en una empresa del Sector...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes experiencia en la confección de impuestos, en realizar reportings e informes y quieres formar parte de una empresa líder mundial en soluciones de ingeniería para industrias químicas y farmacéuticas ¡Sigue leyendo! En este proyecto formarás parte de una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallés y tu posición será polivalente, realizando no sólo funciones contables sino también administrativos/as. La jornada completa será completa (40h/s) Se trata de un proyecto inicialmente temporal de 6 meses...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia en un departamento de Compras? ¿Quieres trabajar en una importante empresa del sector eléctrico? Si tu respuesta es si, ¡Esta es tu oferta! En este puesto trabajarás para una empresa ubicada en Sant Joan Despí, líder en soluciones de energía inteligente. Se requiere: - Confección de pedidos de los/las proveedores/as. - Control de entradas de material. - Gestión de planificación de compras y proveedores/as. - Planificación de todo el proceso de compras. Requisitos: Personal ágil...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en confección de nóminas así como en un departamento laboral? Te gustaría poder trabajar en una empresa multinacional ubicada en pleno centro de Barcelona ? Si es así no lo dudes apúntate a la oferta. Estamos seleccionando a perfiles con experiencia en el sector laboral para una importante empresa multinacional de Barcelona. Se requiere: El/la candidato/a se responsabilizará de la gestión de nóminas asegurando que se utilizan de forma eficiente y en cumplimiento de la legislación vigent...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco industrial, busca para importante empresa del sector industrial de la Bahí ade Cadiz a un/a bobinador/a de motores eléctricos con experiencia. Ofrecemos contrato de duracion determinada y salario según convenio de la empresa cliente. Se requiere: Desarrollará el proceso completo de reparación del motor eléctrico, desde el desmontaje, diagnóstico, toma de datos necesarios, confección de bobinas, inserción, impregnación, etc., finalizando con el montaje del equipo y sus pruebas finales. Se ofrece:...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Posees experiencia en el área laboral de una empresa y la confección de nóminas?, ¿buscas un nuevo proyecto en el que trabajar en equipo? ¿Te gustaría incorporarte a una empresa implicada con la innovación, sostenibilidad, calidad y el deporte? Inscríbete! Se requiere: Requisitos: - Experiencia mínima en nóminas Régimen Agrario (indispensable), mínimo 2 años. - Deseable experiencia en asesoría. Funciones: - Gestión laboral: nóminas, contratos, altas, bajas, control de horas, vacaciones, absentismo, se...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en administración de personal y nóminas? Si quieres un puesto de trabajo estable y con posibilidad real de proyección dentro de la empresa, te ofrecemos la posibilidad de trabajar para una consolidada asesoría contable y fiscal con despachos en Barcelona y Sabadell. - Tus funciones serán: - Confección de contratos de trabajo, copias básicas, prórrogas y certificados de empresa. - Tramitación de altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social a través del sistema de liquidación...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si estás buscando un nuevo reto profesional y tienes ganas de desarrollarte dentro de una empresa de marroquinería de Lujo, ¡Esta puede ser tu oferta!, en Adecco Selección tenemos una fantástica oportunidad para ello. Si te has dedicado al corte y confección en el sector textil, esta oferta puede interesarte. En Torrellano se encuentra una empresa dedicada a la marroquinería del lujo, encargado/a de la fabricación de diferentes complementos para diferentes marcas lideres mundialmente, y buscan personas...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te interesaría trabajar en empresa líder en servicios logísticos y marítimos? Estamos buscando trabajadores/as para una empresa situada en Zona franca. Se requiere: - Formación valorable en comercio internacional (grado en comercio internacional o similar). - Ingles intermedio. - Experiencia previa valorable como técnico/a de Aduanas (tanto importación como exportación) - Persona proactiva con iniciativa y con capacidad para realizar diferentes tareas. Se ofrece: Funciones principales: - Confección y...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Despachante Aduanero? ¿Estás en búsqueda de un nuevo proyecto estable? ¿Te gustaría tener la posibilidad de formarte y crecer dentro de una empresa líder ¡Entonces esto es de tu interés! Una importante empresa ubicada en Elche (Alicante) está buscando un perfil senior para sus oficinas. ¿Qué funciones realizarás principalmente? · Gestión y confección de exportación, importación y recepción de tránsitos. · Determinarás el país de origen de las mercancías. · Colaborarás c...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es