-
loading
Solo con imagen

Experto gestion

Listado top ventas experto gestion

Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Experto/a/e en Digitalización y Comercio electrónico / Marketing Digital & Redes Sociales C1 Broker (nombre comercial de la empresa Wiseg Mediación de Seguros SL) es una correduría de seguros canaria que nació en La Palma, dirigida a clientes extranjeros con residencia (o que vendrán a residir) en España y Portugal y que necesitan un asesoramiento especializado en seguros y en su idioma, sobre los seguros más habituales para particulares (salud, vida, hogar, coche, mascota) para su nueva vida en España y Portugal (esencialmente Canarias y Algarve, pero tenemos intención de expandirnos a la costa de la Península Ibérica y a las Baleares (debido a la fuerte presencia del mercado alemán). La empresa empezó en 2020 en Canarias y inicio su proceso de expansión a Portugal en 2021. La empresa tiene necesidad de seguir desarrollando su proyecto digital, para seguir con la digitalización de la empresa y la conexión, a través de medios digitales. • www.c1brokers.es  una web de seguros dirigida al mercado de expatriados residentes en España, en concreto a europeos de habla alemana (Alemanes, Austriacos, Suizos) y de habla inglesa (Británicos). • www.c1brokers.pt  una web de seguros dirigida al mercado de expatriados residentes en Portugal, en concreto a europeos de habla alemana (Alemanes, Austriacos, Suizos) y de habla inglesa (Británicos). Todo el trabajo de gestión de los productos de seguros (presupuestos, asesoramiento a clientes – telefónica y video zoom calls, emails -, gestión de posventa, gestión de siniestros, gestión de pagamentos, venta cruzada) se hace desde las oficinas en Canarias (en Tenerife – Adeje y Los Llanos de Aridane en La Palma). Hemos abierto también una sucursal en Portugal. Todos los trabajadores hablan varios idiomas. Tenemos dos oficinas de franquiciados en Lanzarote (Tías) y en Gran Canaria (Playa del Ingles) y tres agentes en Península (Denia, Valencia-Barcelona, Málaga, Costa Blanca). Ahora, para posicionar correctamente las webs y llegar a nuestro público objetivo en origen (en sus países de origen como Alemania, Austria, Suiza y Reino Unido) es necesario que las páginas indexen bien en Google cuando dichos potenciales clientes buscan servicios de asesoramiento en seguros para sus viviendas y coches, seguros de salud y vida en España y en Portugal). Para lograr la indexación de las páginas y tornar la empresa competitiva (hay otros competidores de corredurías nacionales e internacionales ya a trabajar este mercado) es necesario trabajar el posicionamiento de la web a nivel orgánico SEO (creación de contenido relevante (videos, blog posts, tener el Seo de la pagina bien trabajado), etc.) lo que tendrá efectos a largo plazo) y a nivel SEM publicitario (campañas de Google Adwords). Descripción del Puesto: 1.            Hacer auditorias continuas SEO -  y trabajar el SEO Onpage y Offpage 2.            Crear videos de los contenidos de los blogs, de forma a crear contenido en Youtube (ya que el video es uno de los factores fundamentales para la indexación de la web (Tenemos ya el canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCNlTr19eRbF1Mk45-PQpjCQ) / crear anuncios youtube para lograr mas visualizaciones y exposición del contenido creado, 3.            Crear contenido interesante para los blogs (cada página tiene su blog en idiomas) 4.            Mejorar la performance de la página en Versión Mobile 5.            Crear red de links en paginas asociadas por contenido o de interés actividades anexas  (Link Building) 6.            Crear un sistema de ciberseguridad y protección de cibertaques a la web (pues si atacan las webs perderíamos una parte fundamental): seguro ciber, auditoria e instalación de plugins de pago que protegen las webs de ataques, Servidores, Back-Ups, etc. 7.            Crear campañas de SEM – en AdWords en Google específicas para los mercados con remarketing (el 99% de las cotizaciones nos entran por pedidos online) 8.            Crear campañas de Publicidad en Medios ONLINE para Expatriados en Origen y Destino 9.            Gestionar Redes Sociales de la empresa – en especial trabajar Linkedin y Facebook (contactos directos con potenciales clientes a través de mensajes y participación en fórums) y Instagram y Youtube para la publicación de contenido. 10.        Enviar mensualmente las newsletter / campanas especificas a clientes. La persona tiene que tener alguna disponibilidad para viajar para visitar nuestras diferentes oficinas y agentes para poder producir los contenidos in situ. Proceso de selección: Inmediato Comienzo del contrato: lo más tardar a 14 de Enero 2023 (fecha límite) Tipo de Contrato: indefinido  Candidaturas ONLINE: https://c1brokers.es/puesto-experto-a-en-digitalizacion-y-comercio-electronico/
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Experto en Gestión y Administración de PYMES” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Director administrativo y financiero - Director administrativo y financiero de Negocios. - Consultor junior. - Gerente de la sucursal. - Asesor de Gestión de departamentos ejecutivos corporativos. - Jefe de la gestión administrativa. - Gerente del centro. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Experto para Asistentes Empresariales” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Asistente de gestión a las empresas de medio tamaño. - Asistente de gestión a las empresas gran tamaño. - Asistente de Dirección. - Asistencia Administrativa. - Asistencia financiera. - Asistencia comercial. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Experto en Turismo y Hospitalidad” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Empresas de creación y venta de productos y servicios turísticos. - Empresas de preparación y gestión en el sector de eventos y convenciones de gestión. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Experto en Dirección de Recursos Humanos” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Jefe de formación en la empresa. - Adjunto encargado de proyecto de Recursos Humanos. - Personal técnico de gestión. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Titulado en Informática y con formación académica de Experto en Gestión de Redes Sociales, ofrezco servicio de gestión de redes de pequeñas y medianas empresas. Todo tipo de hostelería como sidrerías, cafeterías, etc. / tiendas de barrio como mercerías, electrodomésticos, alimentación de todo tipo (frutería, cárnicos,etc.),/ farmacias, estancos y demás negocios. Atención personalizada y publicaciones diarias garantizadas. Disponibilidad de consultas y publicaciones las 24h los 7 días a la semana. Precios desde 30€ al mes.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Precisamos experto/a en Google Adwords, Google Ass. Entre sus funciones destacan la gestion de las webs de nuestra empresa y las redes sociales (Facebook, Twitter...) Personas que estén en posesión de titutlo de grado medio o titulación relacionada con el puesto ofertado. El trabajo es de forma presencial en Sevilla. Enviar curriculum a globarlshark20@gmail.com
Ver producto
Bellpuig (Lleida)
Asesor autónomo con amplia experiencia ofrece servicios de gestión fiscal, contable y laboral para empresas y autónomos (cuentas anuales, contabilidad diaria, trimestrales, nóminas, reducción de costes, administración, asesoramiento financiero, jurídico, etc.). Realizamos su Plan de Negocio, estudio de viabilidad de su empresa o proyecto, seguimiento del cumplimiento del presupuesto anual, analizando las desviaciones y proponiendo las correcciones necesarias. La primera sesión de análisis es Gratuita.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Requisitos: Conocimientos Técnicos/as de patronaje, así como de los distintos procesos de producción que se ejecutan dentro de la industria para el desarrollo de las siguientes responsabilidades:  -. Definición de tablas de medidas para cada modelo, y su consecuente escalado. -. Selección y aprobación de las materias y fornituras que constituyen cada modelo. -. Control de calidad y aprobación de los distintos contratipos existentes durante el proceso de producción.  -. Preparación de informes de calidad, especificando los defectos o puntos a mejorar en cada prenda.  Entre sus funciones, se encuentran la elaboración de patrones, escalados y medidas para cada una de las prendas. Asistirás a las pruebas de muestrario junto al diseñador y realizarás los cambios necesarios hasta la confirmación final de la muestra. Asimismo, probarás el escalado y realizarás estudios de volúmenes y escalados. Requisitos: Se valora experiencia en empresas de características similares a la nuestra y/o de reconocido prestigio en la elaboración de colecciones de hombre, tanto en sastrería como en colecciones más casual/sport. Técnico/a experimentado que aporte soluciones y con gran capacidad de gestión y de trabajo en equipo. Nivel alto de inglés: hablado, escrito y leído.     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ1009736)
Ver producto
Barberà del Vallès (Barcelona)
Publicado por TEMPORING ETT Particular 08028, Barberà Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como Delineante Solidworks Experto/a en Chapa en TEMPORING ETT, Barberà Del Vallès, Barcelona Publicada el: Thursday, 09 Jan - 06:02 Nombre de la empresa: TEMPORING ETT Número de trabajadores: 110 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa TRABAJEMOS PARA CRECER Somos una empresa que trabaja para que crezcas. Todas las personas con las que te cruzas se esfuerzan por ser mejores día a día. Cada una de ellas tiene un talento diferente. ¿Te imaginas cruzarte con la persona que tiene las cualidades que buscas? Encontrarte con ella puede ser una simple coincidencia. ¿Y poder llegar a tener una conversación? Puede que suceda, pero sería una casualidad. Hay una forma de asegurar que esto ocurra. En Grupo Temporing trabajamos para acercar el talento a través de nuestras soluciones. Para ello, queremos conocerte, descubrir tu talento y ayudarte a encontrar el mejor lugar para desarrollarlo. Porque cuando tú creces, crecemos todos. Ubicación Población: Barberà Del Vallès Código Postal: 08028 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Delineante Solidworks Experto/a en Chapa Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Temporing E.T.T. Sabadell precisa incorporar un/a Delineante para formar parte de la Oficina Técnica en una gran empresa en el sector del metal. Funciones: - Gestión de documentación técnica - Diseño mecánico de planos - Manejo de aplicaciones informáticas: Solidworks en modulo de chapa Requisitos: Experiencia en Solidworks Experto/a en módulo de chapa Valorable: Formación: grado medio o superior en fabricación mecánica Buscamos candidatos/as con buen manejo de Solidworks, expertos/as en el módulo de chapa, con alta capacidad de organización y planificación. Ofrecemos contrato de 3 meses por ett + incorporación a empresa. Salario a negociar Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Experiencia en delineación industrial Experto/a en módulo de chapa Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Intensiva - Mañana Horario: 8 a 16.30 Salario Salario: 24.000 €- 33.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco colabora con Compañía Española referente en soluciones medioambientales, en la búsqueda de un/a persona experto/a en gestión de plataformas y documentación. ¿Tienes experiencia gestionando plataformas de PRL?, ¿Te gusta la gestión documental?, ¿Eres una persona dinámica, versátil y te entretiene la realización de diversas tareas administrativas? ¡No dudes en apuntarte! Funciones principales: -Subir documentación a distintas plataformas de PRL y mantenerlas actualizadas. -Gestionar documentación n...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
empresa metalúrgica de la zona de la Anoia, precisa de un/a experto/a en mecanizados para definir utiles de trabajo a los proveedores y mantener el nivel de calidad exigido por sus clientes. Con experiencia en metrología. Requisitos: FP II o ciclo formativo grado superior o medio. Conocimientos de Autocad, delineación e interpretación de planos. Formación para la gestión de equipos de medida de la sección. Conocimiento de ingles. Experiencia previa en puesto similar en procesos industriales. Conocimientos de utillajes y herramientas de piezas de amarre para mecanizar. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1       enviar hoja se vida a:
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco, buscamos para una Empresa ubicada en la zona sur de Madrid por el código postal 28942, especializada en PCI y climatización, necesita incorporar a un/a experto/a en en gestión GMAO. Funciones: Gestión de alerta e incidencias de la plataforma, atención al cliente y asesoramiento. Se requiere: SE OFRECE: - Contrato indefinido directamente en plantilla de la empresa. - Jornada completa de 40 h de 9:00 a 18:00 h - Salario según valía del candidato. -Ubicación 28942. Se ofrece: SE REQUIERE: - Co...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las funciones a desarrollar seran las siguientes: - Desarrollo de nuevas funcionalidades - Mantenimiento del producto. - Monitorización del producto. - Gestión y explotación de la base de datos. - Trabajar con Visual Basic. Requisitos: - FP I - informática. - Imprescindible experiencia demostrable de almenos 2 años para aplicaciones. - Conocimientos en entornos CRM. - Residente en Vallès Oriental. - Vehículo propio. - Disponibilidad inmediata.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ834578)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Requisitos: Web Conocimientos experto de mbito LAMP (Linux, Apache, MySQL, PHP) Conocimientos avanzados de Web Services (diseo, programacin e implementacin) y arquitecturas soa: soap, rest/json Conocimientos experto de SQL y gestion de bases de datos (MySQL y otras bases de datos relacionales) Conocimientos experto de HTML5, CSS 3, JavaScript, jQuery Conocimientos medios de: Wordpress, Drupal y/o Joomla Conocimientos de Laravel 4 y/o Codeigniter‎ Mobile Conocimientos medios en PhoneGap. Conocimientos medios en Entorno iOS:  Objective-C, Xcode, Cocoa Touch para Iphone/ iPad Conocimientos medios en Entorno Android:  Java, Eclipse, ADT, Android SDK para smartphone/tablet Experiencia en las APIS de redes sociales como Facebook, Twitter. Valorable: AngularJS, Boostrap, Magento, conocimiento de otro tipo de bases de datos noSQL. Capacidad de trabajo en equipo. Conocimientos de ingls Tcnico Flexibilidad y Capacidad de Aprendizaje Imprescindible experiencia mnima reciente de 2 aos en desarrollo de Apps y de 6 como programador. FP2/Grado Superior preferiblemente Ingeniera Tcnica en Informtica (Sistemas o Gestin) Mnimo 6 aos Seleccionamos programador de aplicaciones mviles ios/ android para realizar y crear App Especialista Indefinido Jornada completa Programador presencial Cmo Aplicar Enviar Cv al correo electrnico
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa líder en la gestión de Proyectos Integrales de Construcción. Somos una Importante empresa con más de 20 años en el mercado, consolidada en su sector, y en pleno proceso de expansión internacional, actualmente buscamos un Responsable del Mercado Internacional. Seleccionamos un experto en la venta y negociación de grandes operaciones, con amplio curriculum en la consecución de cierres exitosos. Responsabilidades del puesto: Asumirá la gestión integral de los planes de negocio de clientes de cartera, teniendo como misión incrementar la rentabilidad de estas cuentas así como incorporar otras nuevas siguiendo la política de objetivos anuales. Su estrategia se centrará en la negociación, supervisión y gestión de los contratos con clientes, responsabilizándose de todo el proceso de venta de principio a fin y de la consecución de objetivos. Llevará a cabo desarrollo de oportunidades de negocio a nivel internacional. Contribuirá dentro del equipo comercial a la identificación de oportunidades del mercado, por lo que se valorará positivamente que aporte conocimiento previo en la gestión de la cartera de clientes - colaboradores en España/Europa. Buscamos un profesional formado, con fuerte orientación a resultados y dotes comerciales. Ofrecemos incorporación a una empresa en pleno proceso de crecimiento internacional, con oportunidad de desarrollo. REQUISITOS Estudios mínimos: Diplomado. Experiencia mínima: Al menos 1 año de experiencia en puesto similar. Requisitos mínimos: Experiencia relacional de alto nivel. Experiencia profesional y estancias en el extranjero. Experiencia en la venta de servicios con Grandes Cuentas a nivel Internacional. Disponibilidad para viajar con frecuencia y movilidad internacional. Residencia en Sevilla. Imprescindiblenivel bilingüe en Inglés. Valorable manejo do otros idiomas.   Cómo Aplicar Enviar CV actualizado con foto y en asunto: REF.: RCI a:
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Grup Montaner Particular 08021, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Prácticas - Becario/a de Marketing y Comunicación en Grup Montaner, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 24 Jan - 13:26 Nombre de la empresa: Grup Montaner Número de trabajadores: 3500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Grup Montaner es un holding líder experto en la gestión de los recursos humanos, que ofrece servicios de consultoría, selección, trabajo temporal y outsourcing. De origen familiar, el grupo se fundó en el año 2.005 como corporación que aglutina a las marcas especializadas: Montaner&Asociados, Quality y TQ Servicios. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08021 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Prácticas - Becario/a de Marketing y Comunicación Categorías: Marketing y comunicación - Comunicación corporativa Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Somos un grupo empresarial dedicado a ofrecer servicios de Recursos Humanos. Buscamos una persona proactiva y dinámica para dar soporte como becario/a en nuestro departamento de Marketing para la consecución de objetivos de la compañía. Las funciones que desempeñará son las siguientes: -Tareas de gabinete de prensa: actualización de base de datos, contacto con periodistas y medios, seguimiento telefónico de envío de notas de prensa, creación de informes, gestión y envío clipping diario, actualización de materiales corporativos de prensa. - Creación de contenidos: textos para prensa, redes sociales y blogs (SEO), diseños en Illustrator, hacer fotos internas, microvídeos, boletín interno, etc. -Community Management: búsqueda de contenidos y publicación en las redes sociales -Implementación de campañas de comunicación interna -Tareas de producción: envíos, gestión de proveedores Se ofrece - Cheque regalo en función de las horas realizadas - Prácticas curriculares en departamento de marketing -Horario: 25 horas a la semana (5h/día por la mañana) Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Estudiante de Marketing. Valorable Relaciones Públicas o Periodismo, con conocimiento en redes sociales, programas de edición de imagen y vídeo y Marketing en general - Dominio paquete office, especialmente en power point - Conocimientos de programa Adobe Illustrator o similar - Catalán (nivel C) - Interés por la comunicación digital, la redacción SEO, tendencias en redes sociales, etc. - Convenio de prácticas con Universidad Buscamos una persona con entusiasmo, proactiva y con ganas de aprender. Cuidadosa con los detalles y autoexigente, así como creativa y con capacidad comunicativa. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Parcial - Mañana
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco buscamos un/a experto/a en la gestión de servicios y proyectos TI con una experiencia de más de 5 años para nuestro equipo de Modis Madrid, con capacidades técnicos/as y de gestión que le permitan gestionar un equipo de desarrollo y entrega de servicios y proyectos, con capacidad para la definición, evaluación y asesoramiento técnico/a en servicios y proyectos de tecnologías de la información, con experiencia contrastada en la conceptualización y entrega de proyectos y servicios gestion...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas una nueva oportunidad laboral que te permita desarrollarte profesionalmente? En Adecco estamos buscando a un/a experto/a en ERP para una importante empresa en el Corredor del Henares centrada en tecnología energética. ¿Cuáles serán tus funciones? Coordinación y liderazgo de las actividades de soporte y mantenimiento (gestión de incidencias, gestión de solicitudes de servicio), implementación de SLA y gestión de mesa de ayuda relacionada con el modelo de soporte Proceso. Actuar como PMO para múlt...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco Industrial busca para importante empresa del sector Naval un Técnico/a de programas de Diversificación, experto/a en gestión de proyectos Off-Shore, gestión y dirección de MC, Commissioning y entrega de proyectos, con organización desde fases tempranas en preparación de las ofertas, con experiencia en relación con cliente y negociación. Se ofrece contrato de obra o servicio y salario según convenio colectivo en relación a su experiencia y formación. Se requiere: -Titulación Universitaria de Ingenie...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo ¿tienes experiencia como técnico de calidad? ¿quieres formar parte de un nuevo proyecto? en azaconsa estamos interesados en conocerte! requisitos: -experiencia en calidad y seguridad alimentaria. - capacidad de toma de decisiones basados en sus conocimientos y criterio de calidad -persona comprometida, acostumbrada a trabajar en equipo y aporte nuevas ideas. funciones: -controlar calidad en fabrica. -formar a nuestro equipo en criterios de calidad. -control, supervisión y gestión de documentación de calidad. -realizaciones de planes de análisis y superficie. -seguridad alimenticia. formación -formación de experto en gestión de la calidad/grado en ciencia y tecnología de los alimentos/grado en ingeniería de la salud/técnico superior en laboratorio de análisis y control de calidad/ técnico superior en procesos y calidad en la industria alimentaria. tipo de puesto: jornada completa, indefinido salario: 1.000,00€ a 2.000,00€ /mes. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Laura Carpena Ruiz
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en gestión de ayudas y subvenciones públicas? ?Estás buscando estabilidad? Si es así, ¡estamos buscándote! Desde Adecco estamos buscando un/a experto/a en gestión de ayudas públicas. SE OFRECE: - Salario: 21.000 - 24.000 en función experiencia. - Contrato: temporal más posibilidades de paso a plantilla. - Jornada completa en horario de 9:00 a 18:30 de lunes a jueves y viernes 8:00 a 15:00. SE REQUIERE: - 2 años de experiencia en en tramitaciones de ayudas y subvenciones a pymes...
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Adminsitrativo/a Compras Synergie precisa incorporar un administrativo para importante empresa del sector de la alimentación en la isla de TENERIFE. REQUISITOS. - Experiencia de al menos dos años en puesto similar. - Imprescindible nivel experto en excel. - Experiencia en márgenes, coeficientes, ventas, tarifas, etc. - Profesional con gran orientación al cliente y resultados. - Habilidades de comunicación y habituada a trabajar por objetivos. - Imprescindible experiencia en sector cárnico - Disponibilidad horaria FUNCIONES. - Apoyo al departamento comercial. - Gestión de incidencias de clientes. - Atención a proveedores y pedidos. - Gestión de pedidos, control de facturas y escandallos - Apoyo en almacén en cargas y descargas, control de stock - Saber usar terminales y sistemas de pedidos. Los [email protected] [email protected] pueden inscribirse: -          A través del siguiente  enlace. -          A través del registro en nuestra bolsa de trabajo haciendo click en el siguiente enlace  y registrándose como nuevo usuario -          Enviando correo a [email protected], indicando en el ASUNTO DEL CORREO el nombre de la vacante y nombre y apellidos del trabajador. Ejemplo “ADMINISTRACIÓN/COMPRAS – NOMBRE APELLIDOS”
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
[email protected] Compras Synergie precisa incorporar un administrativo para importante empresa del sector de la alimentación en la isla de TENERIFE. REQUISITOS. - Experiencia de al menos dos años en puesto similar. - Imprescindible nivel experto en excel. - Experiencia en márgenes, coeficientes, ventas, tarifas, etc. - Profesional con gran orientación al cliente y resultados. - Habilidades de comunicación y habituada a trabajar por objetivos. - Imprescindible experiencia en sector cárnico - Disponibilidad horaria FUNCIONES. - Apoyo al departamento comercial. - Gestión de incidencias de clientes. - Atención a proveedores y pedidos. - Gestión de pedidos, control de facturas y escandallos - Apoyo en almacén en cargas y descargas, control de stock - Saber usar terminales y sistemas de pedidos. Contrato de duración determinada con posibilidad de paso a plantilla. Información e inscripción.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres un/un/a experto/a en Logística? ¿Te gustaría colaborar con una gran empresa del sector alimentación? Si tienes experiencia en gestión de almacén, se te da bien trabajar con programas informáticos y gestionar equipos ¡¡esta es tu oferta!! Se requiere: Gestión y realización de albaranes. Labores administrativas de Logística. Etiquetado, picking. Disponibilidad para trabajar en turno de Mañana y Tarde. Se ofrece: Se ofrecen contratos semanales con turnos rotativos Mañana y Tarde, lo cual te permitirá...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres formar parte de una de una compañía líder del sector alimentación que se encuentra en pleno proceso de crecimiento en Zaragoza ? Si eres un/un/a experto/a en logística, has coordinado algún equipo en almacén y conoces los procedimientos de distribución ¡no lo dudes y apúntate a la oferta! Se requiere: Gestión de pedidos con SAP. Carnet de carretilla/transpaleta. Experiencia en gestión de equipos. Conocimientos informáticos. Vehículo propio. Se ofrece: Podrás desarrollarte dentro de un gran equipo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te consideras un/a experto/a en la gestión de mercancía logística? ¿Estás habituado a trabajar en almacenes automatizados gestionando su stock y movimiento de mercancía? Queremos conocerte!! Serás contratado/a por Adecco 3 meses y pasarás a plantilla Tu salario será de 10,95€/hora y debes tener disponibilidad horaria total para trabajar en un centro logístico automatizado en Guadalajara Se requiere: -Debes tener conocimientos de logística: control y gestión de stock, entradas y salidas de mercancía -S...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Grupo Adecco estamos colaborando con importante empresa distribuidora de multinacional líder del sector energético español para la búsqueda de perfiles comerciales en Palma de Mallorca. Buscamos un/a profesional experto/a en el área de ventas y con experiencia en la gestión de equipos que busque desarrollarse exitosamente de la mano de una gran marca del sector energético en el desarrollo de negocio y gestión integral de las cuentas asignadas para el departamento de CAPTACIÓN. Para ello, contaréis con...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco traemos una oportunidad de oferta de trabajo. Buscamos un/a Contable financiera con experiencia en el sector de la automoción para trabajar en una de nuestras empresas situadas en Alcalá de Guadaíra. Si tienes la experiencia y quieres formar parte de esta oportunidad, apúntate!. Se requiere: Formación y/o experiencia mínima requerida. Formación Profesional de Grado Superior en Contabilidad o equivalentes y valorable formación de experto/a en gestión contable o gestión en el ámbito financiero....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco traemos una oportunidad de oferta de trabajo. Buscamos un/a Administrativo/a Contable con inglés para trabajar en una de las empresas más importantes situadas en Alcalá de Guadaíra. Si tienes la experiencia y quieres formar parte de esta oportunidad, apúntate!. Se requiere: Formación y/o experiencia mínima requerida. Formación Profesional de Grado Superior en Administracion o equivalentes y valorable formación de experto/a en gestión contable o gestión en el ámbito financiero. Mínimo un año d...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es