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ARENA TRAJE DE BAÑO UNISEX CON BANDERA DE LA SELECCIÓN NACIONAL ESTÁNDAR DE BERMUDAS, BANDERA GRANDE, LARGE
  • Producto oficial del equipo para el equipo nacional de natación de Estados Unidos por arena
  • Hecho de tejido de poliéster y elastano de secado rápido
  • Diseñado para el movimiento y la comodidad con tela elástica
  • Cintura elástica con cierre de cordón
  • Ajuste unisex regular
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ARENA CAMISETA OFICIAL DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA, BLANCO, AZUL MARINO., LARGE
  • Producto oficial del equipo para el equipo nacional de natación de Estados Unidos por arena
  • Diseñado para el movimiento y la comodidad de una moda elegante
  • Acabado con el logotipo del equipo de natación de Estados Unidos
  • Hecho de tela 100% algodón suave y duradera
  • Ajuste cómodo y relajado
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SELECCIÓN NACIONAL MASCULINA - - X-LARGE
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  • El logotipo de Futura se presenta por primera vez en una camiseta de fútbol de Estados Unidos.
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  • 100% poliéster reciclado
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LA SELECCIÓN NACIONAL
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        SELECCIÓN NACIONAL
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                La Palma del Condado (Huelva)
                Selección de personal para los equipos de intervención y refuerzo de incendios forestales Se inicia el proceso de selección para conformar los EIRIF (equipos de intervención y refuerzo de incendios forestales) en La Gomera, La Palma y el Hierro y la campaña de Incendios en el Parque Nacional La Caldera de Taburiente en La Palma. Los/as interesados/as deberán inscribirse a través de Web www.gesplan.es, en el apartado “ trabaja con nosotros ”, cumplimentar el formulario y adjuntar su CV en PDF, e indicar en el apartado “OTRAS ACREDITACIONES NO UNIVERSITARIAS (EN VIGOR)” la casilla “Otra formación” especificando la palabra clave “EIRIF”. Antes del 30 de enero 2020. Además de la entrevista los/as candidatos/as deberán superar una prueba de aptitud física.
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                La Palma del Condado (Huelva)
                Selección Técnico o Ingeniero en Electrónica Ingeniero/Técnico en Electrónica Ref: LSR08_22  Fecha límite para candidaturas: 16:00(GMT) del 09 diciembre de 2022          El Grupo de Telescopios Isaac Newton (ING) invita a candidaturas para el puesto de Asistente de Electricidad y Operaciones. El candidato seleccionado se unirá al equipo de operaciones de ING. El ING opera el Telescopio William Herschel de 4,2 m (WHT) y el Telescopio Isaac Newton de 2,5 m (INT) en nombre de UK Research and Innovation – Science and Technology Facilities Council (Reino Unido), la Nederlandse Organisatie voor Wetenschappelijk Onderzoek (Holanda) y el Instituto de Astrofísica de Canarias (España). Las instalaciones, que están equipadas con instrumentos espectroscópicos y de imágenes de nivel mundial, están ubicadas en el Observatorio del Roque de Los Muchachos (ORM), situado a una altitud de 2400 m en la isla española de La Palma. Actualmente se están llevando a cabo desarrollos emocionantes para ambos telescopios del ING: el espectrógrafo multifibra WEAVE se implementará en el WHT en 2022-23, mientras que el espectrógrafo de alta resolución estabilizado HARPS-3 para el INT se implementará en 2023 después de la robotización del INT en 2022-23. Reportando al Jefe de Operaciones y al Jefe de Telescopios e Instrumentación, y contribuyendo a las operaciones así como a los proyectos donde la electrónica tenga relevancia, el puesto es ideal para un ingeniero técnico o FP de electrónica que busque oportunidades para crecer en un entorno operativo desafiante. PROPÓSITO, RESPONSABILIDADES Y DEBERES Principal propósito del puesto • Dar soporte a todos los sistemas electrónicos y de control de los telescopios y a la infraestructura del ING en el ORM (Observatorio del Roque de los Muchachos). • Contribuir a las operaciones y proyectos activos, especialmente en lo que se refiere a la electrónica. Deberes y responsabilidades asociadas Los principales deberes y responsabilidades asociados a este puesto incluyen, pero no están limitados a: • Apoyo al equipo de operaciones; colaborar en los cambios de instrumentos y los correspondientes ensayos según demanda. • Asumir la responsabilidad de atender y solucionar fallas relacionadas con la electrónica. Asegurarse de que la base de datos de fallos se actualiza en consecuencia a tiempo. • Participar en los trabajos de mantenimiento en general según sea necesario, cubriendo telescopios, instrumentos y equipos de apoyo. Ser capaz de analizar, medir y caracterizar el rendimiento de placas o equipos electrónicos. Llevar a cabo reparaciones electrónicas especializadas, o diseñar y construir prototipos electrónicos cuando sea necesario. • Seguir siempre las normas de seguridad, generales o específicas de ING. Colaborar con la seguridad del equipo de operaciones según sea necesario, para respaldar las operaciones diarias u otras tareas periódicas. Actuar como recurso preventivo bajo demanda. • Participar en proyectos de ING bajo demanda; incluyendo tareas de preparación de infraestructura para WEAVE. • Actividades de gestión de instrumentos. Proporcionar soporte completo para instrumentos específicos. • Identificar y almacenar el nivel correcto de repuestos para todas las áreas de responsabilidad. Gestionar y promover la compra de repuestos electrónicos según sea necesario. • Revisar, modificar y/o generar documentación técnica de los sistemas electrónicos en uso en ING. Adquirir experiencia con todos los subsistemas electrónicos de los telescopios. Concentrarse para maximizar la fiabilidad de todos los sistemas electrónicos y de control en uso. • Informar al Jefe de Operaciones/T&I sobre cualquier instrumento o problema del sistema, o proponer mejoras. • Colaborar con otros miembros de ING, así como ingenieros de otras instituciones para cumplir con las necesidades de ING o del proyecto. • Brindar soporte a la ingeniería eléctrica, bajo demanda. • Utilizar herramientas ofimáticas especialmente para documentación, comunicaciones, etc. • Uso del inglés y el español como idiomas de trabajo. • Capacidad de aprender y comprender los sistemas electrónicos avanzados en uso. Llevar un plan de desarrollo personal continuo para cubrir las necesidades futuras de ING ingeniería electrónica. CRITERIOS DE SELECCIÓN Experiencia • Mínimo: o No se requiere experiencia mínima. • Deseable: Dos años o más trabajando como Ingeniero/Técnico de Electrónica/Control en un entorno de observatorio astronómico o similar. Cualificaciones • Mínimo: Cualificación profesional como técnico en electrónica o campo relacionado (FPII). • Deseable: Cualificación cómo ingeniero en electrónica o de control. Idiomas • Mínimo: español fluido y capaz de comunicarse en inglés. • Deseable: inglés fluido. Otros requisitos El candidato deberá también: • Ser apto para trabajar a 2400m de altitud. • Estar disponible para viajar o trabajar fuera de su lugar habitual de trabajo. Conocimientos, habilidades y cualidades personales valorados. El trabajo consistirá en la aplicación de ciertas prácticas y procedimientos establecidos o de normas y reglas concretas. Sin embargo, requerirá criterio e interpretación propios o conocimiento de los principios básicos, así como una buena comprensión de las prácticas de un área técnica o especialidad determinadas. La supervisión estará disponible a través del Jefe de T&I y/o Jefe de Operaciones. Para este puesto se esperan las siguientes competencias transversales: • Flexibilidad y adaptabilidad. Espíritu de trabajo en equipo. • Fuerte concienciación en asuntos de Salud y Seguridad. • Fluidez en el uso y aprendizaje de las herramientas informáticas actuales para el trabajo y la comunicación. INFORMACIÓN CONTRACTUAL Después de un período de prueba de tres meses, este será un puesto permanente a tiempo completo. El nombramiento será en el grado B o grado C. En el caso de un grado B el salario bruto inicial de 28.375,17 € anuales, sujeto a deducciones por el IRPF y la Seguridad Social. Después del primer año, el salario aumentará a 29.868,65 € anuales. En el caso de un grado C, los salarios brutos ascenderían a 32.631,76 € anuales, durante el primer año; y 34.349,11 € a partir del segundo año. La cobertura médica estará a disposición de la persona designada, pareja e hijos acompañantes a cargo del Servicio Nacional de Salud español. ING ayudará a los que vienen del exterior a darse de alta en la Seguridad Social y los Servicios de Salud. Un paquete de reubicación y apoyo financiero para lecciones de español/inglés están disponibles. Los solicitantes de fuera de la UE deben estar en posesión de un permiso de residencia y un permiso de trabajo, ambos válidos para España. El candidato seleccionado deberá presentar un certificado médico que acredite que está apto para trabajar a una altitud de 2400 m. CANDIDATURAS Enviar cumplimentado el formulario de candidatura, disponible en  https://ingconfluence.ing.iac.es/confluence/display/INGPublic/Job+Vacancies, a  [email protected] El formulario debe ser cumplimentado en español o inglés. Información relativa a los términos y condiciones del puesto está disponible del Jefe de Administración, Juan Jose Herrera Bujalance ([email protected]), + 34 922 425 413. Los candidatos deberán aportar también: • CV actualizado • Tres referencias profesionales INFORMACIÓN ADICIONAL Más Información sobre el puesto está disponible del Director, Dr. Marc Balcells ([email protected]), +34 922 425 403. El ING está plenamente comprometido con la igualdad de oportunidades en el lugar de trabajo. La fecha límite para candidaturas se fija a las 16:00 (GMT) del 09 de diciembre de 2022.
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                Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
                Ofertas de empleo segunda mano, ocasión en Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife Selección de azafatas de vuelo y tierra para trabajar en casinos, ferias, stands, salas de exposición, en aviones, de estanco, formación a cargo de la empresa, disponibilidad para viajar. Para trabajar en puesto estable para varias campañas de ámbito nacional.Estudios mínimos de educación secundaria obligatoria, no imprescindible experiencia. Para más información contacte con Lara en el teléfono 609-838-847 (llame con bolígrafo y papel para anotar). Detalles del trabajo Nombre de empresa turis Jornada laboral Jornada completa
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                Barcelona (Barcelona)
                Publicado por Lara Particular Barcelona, BCN Seleccion de azafatas de vuelo y tierra para trabajar en casinos, ferias, stands, salas de exposicion, en aviones, de estanco, formacion a cargo de la empresa, disponibilidad para viajar. Para trabajar en puesto estable para varias camapañas de ambito nacional.Estudios minimos de educacion secundaria obligaroria, no impresicindible experiencia. Para mas informacion contacte con Lara en el telefono 617 815219.
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                Valls (Tarragona)
                Publicado por GI GROUP Particular 43800, Valls, Tarragona España Oferta de empleo como TÉCNICO/A SELECCIÓN JUNIOR RRHH en GI GROUP, Valls, Tarragona Publicada el: Tuesday, 14 Jan - 14:15 Nombre de la empresa: GI GROUP Número de trabajadores: 1000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa ¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral? ¿Buscas nuevos retos y proyectos profesionales a los que incorporarte? En Gi Group trabajamos cada día para que encuentres el trabajo que mejor se ajusta a tu perfil. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. En Octubre de 2008 Gi Group inicia su andadura en el mercado español con la adquisición de Gestjob, la división de trabajo temporal de Avanza, con un gran proyecto de expansión que contemplaba la apertura de delegaciones en toda España. A día de hoy ya contamos con presencia en las principales ciudades de nuestro país y contamos con Autorización Administrativa nº 79/0186/05 como Empresa de Trabajo Temporal y Autorización Administrativa nº 9900000679 como Agencia de Colocación para operar en todo el territorio nacional. Los valores en los que basamos nuestra empresa son: -Calidad del trabajo -Responsabilidad -Atención personalizada -Aprendizaje continuo e innovación -Espíritu de equipo Conócenos en www.gigroup.es Ubicación Población: Valls Código Postal: 43800 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: TÉCNICO/A SELECCIÓN JUNIOR RRHH Categorías: Recursos humanos - Selección de personal Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Gi Group selecciona un TECNICO/A DE SELECCIÓN JUNIOR en RRHH para importante empresa del sector de automoción: La persona incorporada se encargará de: - Publicar anuncios en las diferentes plataformas - Búsqueda proactiva de candidatos - Realizar entrevistas telefónicas - Evaluar candidatos - Seguimiento de referencias de los candidatos - Actualizar base de datos - Apoyo en proyectos de RRHH Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: REQUISITOS: - Experiencia mínima en prácticas - Estudios mínimos: grado en Relaciones Laborales, Psicología, ADE o similar - Nivel alto de Inglés - Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo - Residencia cercana al puesto de trabajo - Entusiasmo por emprender un nuevo proyecto laboral Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Horario: HORARIO OFICINA
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                España (Todas las ciudades)
                Adecco busca para multinacional dedicada a servicios de agrupación de paletas y contenedores ubicada en Madrid Capital, un/a Técnico de Seleccion de personal. ¡Formarás parte de un equipo de selección a nivel europeo!, ¡Aprendizaje asegurado! Funciones: -Selección de personal a nivel nacional. Proceso completo (publicación, entrevistas y selección final). Distintos perfiles, becas. Requisitos: -Experiencia en selección de personal, al menos 1 año. -Conocimiento de portales de empleo para la publicación...
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                España (Todas las ciudades)
                Adecco busca para multinacional dedicada a servicios de agrupación de paletas y contenedores ubicada en Madrid Capital, un/a Técnico/a de Selección con INGLES. ¡Formarás parte de un equipo de selección a nivel europeo!, ¡Aprendizaje asegurado! Funciones: -Selección de personal a nivel nacional. Proceso completo (publicación, entrevistas y selección final). Distintos perfiles, becas. Requisitos: -Experiencia en selección de personal -Conocimiento de portales de empleo para la publicación de ofertas: Inj...
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                España (Todas las ciudades)
                Desde Adecco Outsourcing buscamos un/a técnico/a de selección de personal para dar soporte a nuestra delegación en Madrid para la campaña de Navidad de unos de nuestros clientes potenciales. Tus principales funciones son las siguientes: -Desarrollo de todo el proceso de selección a nivel nacional. -Publicación de ofertas. Criba de CV´s, entrevistas y dinámicas grupales (presenciales). -Gestión y ampliación de la BBDD interna de reclutamiento. Requisitos: - Experiencia previa de al menos 1 año e...
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                España (Todas las ciudades)
                Desde Grupo Adecco importante Industria Cárnica líder en el sector a nivel nacional precisa la incorporación en sede ubicada en Vallecas busca un perfil de Técnico/a Generalista de RR.HH. Se requiere: Sus principales funciones serán: -Gestión de personal: control de absentismo, libranzas, control de turnicidad, dimensionamiento de plantilla. etc. -Selección de personal: proceso de selección completo de cualquier perfil requerido en la planta (mozo/a de almacén, repartidores/as, envasadores, carniceros/a...
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                España (Todas las ciudades)
                ¿Tienes experiencia como reclutador/a?¿Te apasiona tratar con personas?¿Quieres formar parte de una empresa reconocida a nivel nacional? Si tu respuesta es sí, ¡esta oferta es para ti! Desde Adecco estamos buscando un/a técnico/a de recursos humanos para la zona de San Isidro. Horario de L-V en horario de 8:30 a 17:30. Contrato hasta finales de agosto. Se requiere: -Diplomatura/licenciatura en Recursos Humanos o similares. -Experiencia en selección (Muy valorable experiencia en ETT) -Acostumbrado/a a g...
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ¿Tienes experiencia en logística/transporte y quieres desarrollarte en una reconocida empresa del sector?. Si es así, sigue leyendo. Desde Adecco Selección buscamos un/a operativo/a para tráfico internacional y otro para nacional para importante empresa de transporte ubicada en Oiartzun. Contratado indefinido directamente en plantilla de la empresa. Salario: según valía. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00. Se requiere: Imprescindible experiencia, de al menos 3 años, en puesto similar. Para el depa...
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                AA. VV. Madrid. 1979. Secretariado Nacional de Liturgia. 8º menor. 235 pgs - 1 h. Plástico editorial con cintas separadoras. Sello en primera hoja en blanco. Buen estado. ISBN 10: 8422006723 /
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                España (Todas las ciudades)
                Si estás acostumbrado a trabajar en entornos internacionales, dominas el inglés y tienes experiencia trabajando en el área de logística, estamos buscando alguien como tu. Te incorporarás a una empresa consolidada en su sector, para trabajar en un proyecto hasta final de 2022. Debido a la situación actual y para poder agilizar tiempos del proceso de selección, te pedimos que hagas una VIDEOENTREVISTA PREVIA GRABADA en el siguiente enlace: https://adeccoes.hirevue.com/signup/kSJjrs3kmpZfafGfWFdNEP/ Puede...
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                Málaga (Málaga)
                Selección de azafatas de vuelo y tierra para trabajar en casinos, ferias, stands, salas de exposición, en aviones, de estanco, formación a cargo de la empresa, disponibilidad para viajar. Para trabajar en puesto estable para varias campañas de ámbito nacional.Estudios mínimos de educación secundaria obligatoria, no imprescindible experiencia. Para más información contacte con Lara en el teléfono 609-838-847 (llame con bolígrafo y papel para anotar). Tweet
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                Salou (Tarragona)
                Publicado por Hays Response Particular 43840, Salou, Tarragona España Oferta de empleo como Store Manager en Hays Response, Salou, Tarragona Publicada el: Friday, 10 Jan - 17:10 Nombre de la empresa: Hays Response Número de trabajadores: 200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Nuestra misión es la selección permanente de personal de apoyo cualificado y proyectos de Interim Management de corta o larga duración. La calidad de una consultoría de selección y la rapidez de una empresa de trabajo temporal se combinan para dotar de efectividad las búsquedas, optimizando el tiempo de respuesta. Cubrimos vacantes permanentes hasta 30.000 ¿ brutos anuales así como proyectos temporales sin limitación de salario para 12 divisiones a nivel nacional. Hays Response pertenece a Hays Recruiting Experts Worldwide, el grupo líder en selección especializada. Trabajamos en 33 países en todo el mundo y somos líderes a nivel mundial en la selección de expertos para trabajos cualificados y profesionales. En España llevamos 12 años cubriendo posiciones a nivel nacional, con más de 100 consultores especializados en distintas áreas: Accountancy & Finance, Information Technology, Retail, Sales & Marketing, Banking, Office Support, Executive, Logistics, Legal, Construction & Property, Life Sciences y Engineering. La profundidad y la amplitud de nuestra experiencia garantiza la comprensión del impacto que la persona adecuada puede tener en un negocio, y cómo el puesto de trabajo acertado puede transformar la vida de una persona. Ubicación Población: Salou Código Postal: 43840 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Store Manager Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Desde Hays Response seleccionamos Store Manager para empresa del sector Retail-Moda (textil y calzado) ubicada en Salou. La persona seleccionada se responsabilizará de organizar la actividad realizada desde la tienda, gestión del equipo, aprovisionamiento, recepción de mercancía y almacenaje, optimización y control de inventarios, visual merchandising, atención al cliente, gestión de caja e ingresos en efectivo, funciones administrativas, mantenimiento de instalaciones, indicadores de gestión y venta (UPT, Ratio de Conversión; Ticket Medio), planificación y gestión de horarios de acuerdo con las ventas realizadas en la tienda. Seleccionamos una persona con al menos 3 años de experiencia como Store Manager, capacidad de gestión de equipos, nivel alto de inglés e italiano, capacidad analítica y resolutiva, organización y planificación, liderazgo y dirección de equipos, disponibilidad para trabajar con turno partido. Si estás interesado/a en la oferta, ¡no dudes en aplicar! Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 24.000 € Bruto/año
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                Barcelona (Barcelona)
                Publicado por Hays Response Particular 08799, Vilafranca Del Penedès, Barcelona España Oferta de empleo como Product specialist / Ventas técnicas (Sector agrónomo) en Hays Response, Vilafranca Del Penedès, Barcelona Publicada el: Tuesday, 21 Jan - 09:25 Nombre de la empresa: Hays Response Número de trabajadores: 200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Nuestra misión es la selección permanente de personal de apoyo cualificado y proyectos de Interim Management de corta o larga duración. La calidad de una consultoría de selección y la rapidez de una empresa de trabajo temporal se combinan para dotar de efectividad las búsquedas, optimizando el tiempo de respuesta. Cubrimos vacantes permanentes hasta 30.000 ¿ brutos anuales así como proyectos temporales sin limitación de salario para 12 divisiones a nivel nacional. Hays Response pertenece a Hays Recruiting Experts Worldwide, el grupo líder en selección especializada. Trabajamos en 33 países en todo el mundo y somos líderes a nivel mundial en la selección de expertos para trabajos cualificados y profesionales. En España llevamos 12 años cubriendo posiciones a nivel nacional, con más de 100 consultores especializados en distintas áreas: Accountancy & Finance, Information Technology, Retail, Sales & Marketing, Banking, Office Support, Executive, Logistics, Legal, Construction & Property, Life Sciences y Engineering. La profundidad y la amplitud de nuestra experiencia garantiza la comprensión del impacto que la persona adecuada puede tener en un negocio, y cómo el puesto de trabajo acertado puede transformar la vida de una persona. Ubicación Población: Vilafranca Del Penedès Código Postal: 08799 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Product specialist / Ventas técnicas (Sector agrónomo) Categorías: Ingenieros y técnicos - Agrónomo y montes Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Tu nueva empresa Reconocida empresa del sector agrobiotecnológico especializada en ofrecer soluciones limpias para la agricultura requiere la incorporación de un "Product Specialist" ubicado en Vilafranca del Penedès. Tu nuevo rol Como Product Specialist, y reportando al departamento de Desarrollo de Negocio y Marketing, te encargarás de trabajar el posicionamiento actual de la línea de productos Bioestimulantes y Biocontrol, desarrollar y editar nuevo material científico-técnico, analizar y estudiar los mercados internacionales para detectar nuevos nichos de posicionamiento comercial. Además, también te encargarás de realizar charlas técnicas y presentaciones de productos con clientes, transmitir información entre departamentos, entre otras funciones. Lo que necesitarás para encajar en la posición Para encajar en la posición, necesitas aportar formación en Biología, Ingeniería agrónoma, Biotecnología o similar, nivel de inglés alto, buenas dotes de interlocución y disponibilidad para viajar un 30% del tiempo. No es necesario, aunque valorable, experiencia previa en rol similar. La empresa tiene un programa de formación interna para el desarrollo de la persona incorporada. Lo que recibirás a cambio A cambio, formarás parte de una empresa en constante crecimiento en posición de carácter estable con contrato indefinido, salario competitivo en función de la valía del candidato con revisiones salariales y plan de desarrollo personalizado. El horario a realizar es de 8.00hs - 16.00hs. Si te consideras una persona proactiva, humilde y con orientación hacia el cliente, ¡este es tu proyecto! Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 24.000 €- 27.000 € Bruto/año
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                Barcelona (Barcelona)
                Publicado por La Casa Agency - Administración Particular 08014, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico/a Recursos Humanos Junior en La Casa Agency - Administración, Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 19 Jan - 22:26 Nombre de la empresa: La Casa Agency - Administración Número de trabajadores: 200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa LA CASA Agency es una de las principales Redes de Agencia inmobiliaria en Franquicia que cuenta con más de 35 oficinas en España, y oficinas en Italia, México y Argentina. Trabajamos con una clara orientación a la excelencia y con una filosofía enfocada a la mejora permanente de nuestros productos y servicios, marcando unos nuevos estándares en calidad e innovación. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08014 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a Recursos Humanos Junior Categorías: Recursos humanos - Selección de personal Departamento: España Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: El Departamento de RRHH del grupo inmobiliario La CASA Agency, precisa incorporar a un/a técnico/a de selección. Buscamos personas dinámicas con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo. Funciones: -Redacción y control de ofertas laborales en los diferentes portales web de empleo. -Criba curricular. -Entrevistas telefónicas y presenciales. -Jornadas de selección. -Seguimiento de incorporaciones de nuestros candidatos. - Seguimiento de necesidades de nuestro cliente potencial - Soporte al departamento de FORMACIÓN. ¿Qué te ofrecemos? 1.Formación y proyección en una empresa en expansión, joven y dinámica. 2.Formarás parte de una IMAGEN DE MARCA estable, consolidada y de futuro a nivel nacional e internacional. 3.Trabajarás de manera directa con los directores de oficinas de La Casa Agency. 4.Contarás con programas de FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN. 5.Podrás formarte y desarrollarte dentro de una COMPAÑÍA en plena desarrollo. Se requiere: -Orientación a resultados. -Buena actitud y don de gentes. -Disposición al aprendizaje continuo y a desarrollar carrera a largo plazo. -Capacidad para colaborar y trabajar en equipo. -Interés en construirse una Carrera Profesional de Éxito. -Flexibilidad para trabajar y participar en diferentes estrategias de captación de candidatos. -Formación en el ámbito de la psicología, pedagogía, relaciones laborales, etc. Te ofrecemos: - Jornada laboral a tiempo completo. - Contrato Laboral. - Muy buen clima laboral. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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                El Prat de Llobregat (Barcelona)
                Publicado por Grupo Global Exchange Particular 08820, El Prat De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Auxiliar de RRHH. Aeropuerto. en Grupo Global Exchange, El Prat De Llobregat, Barcelona Publicada el: Wednesday, 15 Jan - 07:25 Nombre de la empresa: Grupo Global Exchange Número de trabajadores: 2500 Sede central en: Salamanca Descripción de la empresa El Grupo Global Exchange es una multinacional española especializada en prestar el servicio de cambio de moneda extranjera al público turista en Aeropuertos Internacionales. Operamos en 23 países de 5 continentes. Tras una extensa trayectoria en la actividad cambiaria, hemos logrado ofrecer una propuesta diferente y muy profesional, que nos permite satisfacer las necesidades de nuestros Clientes, buscando siempre alcanzar la excelencia en el servicio. Ubicación Población: El Prat De Llobregat Código Postal: 08820 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Auxiliar de RRHH. Aeropuerto. Categorías: Recursos humanos - Selección de personal Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Global Exchange, empresa líder en cambio de divisas en aeropuertos a nivel mundial, busca un Auxiliar de recursos humanos, para incorporarse en el aeropuerto de El Prat de Llobregat (Barcelona). Sus funciones principales serán: - Procesos de selección internos y externos. - Recopilación de toda la documentación necesaria para realizar altas y bajas de los empleados. - Registro de las ausencias, huella de empleados, actualización de la plataforma interna. - Gestión del stock de uniformidad - Gestión de acreditaciones aeroportuarias Requisitos: * Experiencia de 1 año en puesto similar. * Capacidad de adaptación y resolución de incidencias. * Atención al detalle y habilidades de organización. * Interés por trabajar en un entorno dinámico y joven. * Disponibilidad inmediata. *Posibilidad de viajar a los centros de trabajo en España (pernoctar). Ofrecemos: · Posibilidad de desarrollo profesional en multinacional en plena expansión nacional e internacional. · Beneficios y descuentos de empleados por trabajar en el aeropuerto, además de formación remunerada al inicio Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: 15.000 €- 15.000 € Bruto/año
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                Torrefarrera (Lleida)
                Publicado por Noawork ETT, S.L. Particular 25123, Torrefarrera, Lleida España Oferta de empleo como AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON COREL DRAW en Noawork ETT, S.L., Torrefarrera, Lleida Publicada el: Tuesday, 14 Jan - 09:56 Nombre de la empresa: Noawork ETT, S.L. Número de trabajadores: 3200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Grupo NOA'S nace de la experiencia de más de 25 años en la gestión de Recursos Humanos. Abarcamos líneas de negocio como puede ser el Trabajo temporal, Selección Directa, Formación, Limpieza o Procesos de externalización, siempre teniendo como máxima una premisa: "en la excelencia está el éxito". Noawork Ett inicia su andadura en Castellón y ya tenemos un total de 12 delegaciones por todo el territorio Nacional y con un plan de expansión muy ambicioso. Disponemos de un excelente equipo de técnicos especializados en selección de personal con una amplia experiencia y entregados en la búsqueda de los mejores perfiles para su Compañía. Ubicación Población: Torrefarrera Código Postal: 25123 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON COREL DRAW Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones NOAWORK E.T.T Selecciona Auxiliar Administrativo para empresa ubicada en Lleida: Contable Se ofrece -Puesto de carácter estable - Retribución según convenio. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -CFGM o CFGS en Administración -Conocimiento de Corel Draw -No es necesario acreditar experiencia en el sector Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Parcial - Mañana
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                Reus (Tarragona)
                Publicado por EULEN Flexiplan Particular 43002, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como MECÁNICO/A TORNERO/A en EULEN Flexiplan, Reus, Tarragona Publicada el: 13 Dec 2019 - 08:50 Nombre de la empresa: EULEN Flexiplan Número de trabajadores: 300 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa EULEN FLEXIPLÁN, perteneciente a GRUPO EULEN, es la división de Selección y Empleo que da respuesta a las necesidades de personal de las empresas. Sus más de 45 años en el mercado laboral y más de 76.000 profesionales en plantilla, aportan toda la experiencia necesaria para ayudar a empresas y candidatos a lograr sus objetivos. Más de 10.000 empresas han confiado en nosotros y ahora queremos que lo hagas tú. Nuestra red de más de 70 oficinas repartidas por todo el territorio nacional está a tu disposición para asesorarte sobre las últimas novedades en ofertas de empleo, podrás dejar tu C.V., y recibir el asesoramiento de nuestros técnicos. Ubicación Población: Reus Código Postal: 43002 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: MECÁNICO/A TORNERO/A Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Tienes experiencia en ámbitos industriales? ¿Tienes formación como mecánico/a tornero/a? Desde Flexiplan, ¡Te estamos buscando! Desde Flexiplan Tarragona buscamos a un/a MECÁNICO/A TORNERO/A para una importante empresa nacional, en plena expansión, situada en la provincia de Tarragona. Funciones: - Interpretación de planos, dibujos y esquemas. - Fabricar piezas mecánicas. - Uso del torno. Requisitos: - FP1, FP2, CFGM o CFGS en mecanización o relacionado. - Experiencia previa. Se ofrece: - Contrato por ETT. - Salario según convenio. - Jornada completa de lunes a viernes. Si estas interesado, no lo dudes. ¡Únete a nuestro equipo! Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Requisitos: - FP1, FP2, CFGM o CFGS en mecanización o relacionado. - Experiencia previa. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: 1.500 €- 1.800 € Bruto/mes
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                Barberà del Vallès (Barcelona)
                Publicado por GM EXECUTIVE SEARCH Particular 08006, Barberà Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD en GM EXECUTIVE SEARCH, Barberà Del Vallès, Barcelona Publicada el: Tuesday, 07 Jan - 21:39 Nombre de la empresa: GM EXECUTIVE SEARCH Número de trabajadores: 3 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa GM Executive Search es una consultoría de Recursos Humanos especializada en el ámbito de la Selección y Evaluación de Directivos y Profesionales. Trabajamos para todo tipo de empresa, sector y perfil profesional del Organigrama, de acuerdo con la dilatada experiencia que aporta nuestro equipo. Ofrecemos soluciones individualizadas a quienes confían en nuestros servicios, a través de una labor específica de análisis y preparación de cada proyecto. El sistema de reclutamiento se adecua al perfil solicitado, incluyendo la captación directa de candidaturas. Nuestra sede central se encuentra en Barcelona, siendo nuestro ámbito de actuación nacional. Ubicación Población: Barberà Del Vallès Código Postal: 08006 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD Categorías: Administración de empresas - Finanzas y contabilidad Departamento: CONTABILIDAD Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa industrial, ámbito nacional, con sede central en la comarca del Valles Occidental, precisa incorporar: ADMINISTRATIVO/A CONTABLE Funciones: · Contabilidad de clientes, proveedores, acreedores, y bancos. · Conciliaciones bancarias. · Facturación. · Seguimiento de la tesorería, previsiones de cobros y pagos. · Contacto con los asesores externos (fiscal y laboral). · Gestiones con entidades financieras. · Gestiones con entidades, organismos y asesores externos, habituales en la operativa contable de la empresa. · Tareas de soporte propias del Departamento Financiero. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Perfil: · Formación media, en la especialidad contable (FP 2, CFGS o afín). · Experiencia consolidada, como administrativo/a contable, en empresa o bien en gestoría, desempeñando las funciones descritas. · Dominio de las herramientas informáticas, Office (Word y Excel) y SAGE o afín. Se ofrece proyecto consolidado y estable a largo plazo. Jornada laboral completa. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 8-17 H O 8.30-17.30 H VIERNES INTENSIVO
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                Barcelona (Barcelona)
                Publicado por Btbs Oficina Comercial Particular Barcelona, BCN Detalles de anuncio: !es hora de trabajar! Barcelona, BCN Tipo de contrato: Tiempo Parcial Estudios: No Otros requisitos mínimos: No Movilidad: Nacional Trabajar desde casa: Sí Nombre de la empresa: BTBS Se busca personal para trabajar en Bogotá o sus alrededores, en el área de marketing/publicidad, realizando funciones como: supervisión de personal, selección de personal, manejo de papelería, entre otros. Interesados comunicarse ya al oficina 194. O envíe su hoja de vida al correo y preguntar por la oficina 194. Tiempo Parcial Nacional BTBS
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                Reus (Tarragona)
                Publicado por EULEN Flexiplan Particular 43002, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como Verificador/a en EULEN Flexiplan, Reus, Tarragona Publicada el: 13 Dec 2019 - 07:51 Nombre de la empresa: EULEN Flexiplan Número de trabajadores: 300 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa EULEN FLEXIPLÁN, perteneciente a GRUPO EULEN, es la división de Selección y Empleo que da respuesta a las necesidades de personal de las empresas. Sus más de 45 años en el mercado laboral y más de 76.000 profesionales en plantilla, aportan toda la experiencia necesaria para ayudar a empresas y candidatos a lograr sus objetivos. Más de 10.000 empresas han confiado en nosotros y ahora queremos que lo hagas tú. Nuestra red de más de 70 oficinas repartidas por todo el territorio nacional está a tu disposición para asesorarte sobre las últimas novedades en ofertas de empleo, podrás dejar tu C.V., y recibir el asesoramiento de nuestros técnicos. Ubicación Población: Reus Código Postal: 43002 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Verificador/a Categorías: Calidad, producción e I+D - Gestión de la calidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Desde Flexiplan Tarragona buscamos a un VERIFICADOR/A para una importante empresa nacional, en plena expansión, situada en la província de Tarragona. Funciones: -Control de piezas siguiendo pautas numericas con instrumentos mecánicos e informaticos. Requisitos: - Delineación industrial o delineación arquitectonica o similar. - Perfil técnico. - Experiencia prévia. Se ofrece: - Contratación inicial por ETT y posterior incorporación a empresa. - Salario según convenio. - Jornada completa de lunes a viernes. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Delineación industrial o delineación arquitectonica o similar. - Perfil técnico. - Experiencia prévia Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: 15.000 €- 18.000 € Bruto/año
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                España (Todas las ciudades)
                Martínez y Asociados, consultora especializada en consultoría estratégica de RRHH y selección de personal, selecciona para una empresa del sector industrial / metal dos Conductores/ chóferes de camión grúa autocargante a nivel nacional. Misión: Manejo de camiones y trailers con grúa o autocargantes a nivel nacional. Se Ofrece: Contrato en Reg. General Inicial + Indefinido. Requisitos: Al menos dos años de experiencia en manejo de camiones y trailers /Grúas autocargantes Tener el carnet acreditativo para el manejo de la grúa autocargante, Carnet de conducir. Carnet de camión. Disponibilidad para viajar. Residir en Tibi o poblaciones cercanas. Valorable carnet de manejo de carretillas.
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                España (Todas las ciudades)
                ref. INS-EM-28701788 Para seguir en nuestro proceso de crecimiento buscamos un/adelegado/a comercial. somos la asesoría energética nº 1 a nivel nacional, con más de 3 años de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. funciones: - gestionar diferentes equipos comerciales en el sector de la energía. - responsable de la selección y formación de las nuevas incorporaciones. - promover el plan de promoción interna y formación de nuevos jefes de equipo. - responsable del cumplimiento de los objetivos de ventas del equipo comercial. - control y gestión de tus equipos de trabajo a través de nuestro sistema comercial. ofrecemos: - contrato en régimen mercantil. - te facilitamos estructura comercial para desarrollar tu equipo de ventas. - apoyo del departamento de recursos humanos para el área de selección. - renovación anual de cartera de clientes propia y soporte comercial. - soporteadministrativo/a con más de 3 años de experiencia. requisitos mínimos: -experiencia gestionando equipos comerciales mínima de 1 año. -experiencia en el sector energético mínima de 1 año. -capacidad de gestión, movilidad y desarrollo dentro de tu zona de actuación. -personas con ganas de crecer a nivel empresarial y personal. Salario: A negociar
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                España (Todas las ciudades)
                Adecco, desde su línea de consultoría de selección, inicia un proceso de selección de DELEGADO/A DE DESARROLLO DE NEGOCIO, en Málaga. Nuestro cliente es una consolidada empresa del sector servicios, la cual se encuentra abordando y ambicioso proyecto de expansión a nivel nacional. ¿Tienes experiencia en captación y desarrollo de negocio en grandes cuentas y clientes de volumen?. Te estamos esperando FUNCIONES: - Lanzamiento de nuevos proyectos, búsqueda y detección de nuevas oportunidades. - Participación...
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                España (Todas las ciudades)
                Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda de un/a Comercial Técnico/a Agroindustrial para desarrollarse en una empresa líder en su sector, a nivel nacional e internacional, con sede físico/a en Huesca Capital. Tanto si provienes del área Comercial como de la Ingeniería y el Diseño, esta es la oportunidad que estabas esperando para dar un salto importante en tu carrera profesional. Se tendrán en cuenta tanto personas que residan en Huesca como en cualquier territorio a nivel nacional. Mi...
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                España (Todas las ciudades)
                Adecco selección, inicia proceso de selección: COMERCIAL - BACK OFFICE de activos. Nuestro cliente es una empresa de ámbito internacional, representativa en el Sur Europeo y que se encuentra actualmente en expansión en España. Formarás parte de una importante empresa en el sector de subastas online, dinámica y en continua evolución; dentro de un equipo emprendedor. Funciones: - Monitorización continua de procedimientos concursales a nivel nacional. - Gestión de los contactos con los/las administradores/...
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                España
                “Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Máster en Recursos Humanos” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Administración pública. - Consultorías de recursos humanos. - Asesorías para la creación y gestión de empresas. - Empresas de trabajo temporal. - Empresas de selección de personal. - Empresas de formación. - Gabinetes de orientación personal. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
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                Madrid (Madrid)
                Prestigiosa agencia de ámbito nacional e internacional con más de veinte años de experiencia en el sector y con los mejores profesionales inicia sus castings de acceso en busca de caras nuevas para trabajos remunerados de model@, azafat@, promotor y figurantes debido a una fusión empresarial y a un aumento en la demanda de los mismos. Para garantizar la calidad a nuestros clientes ofrecemos una formación (a cargo del modelo), elaboración de book con cuatro cambios de ropa, maquillador, peluquero y estilista y un contrato de representación (sin exclusiva) durante un año en España y/o en el extranjero. La formación es indispensable para formar parte del grupo y las plazas son limitadas. Asignaturas: pasarela, televisión y preparación al casting, protocolo, fotografía, interpretación, maquillaje y asesoría de imagen. Haremos una primera selección para quedarnos con los mejores. Desde el primer momento se combina formación con experiencia.
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