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Madrid (Madrid)
Maqueta Hobby Boss 1/72 Vought A-7P Corsair II #87205 Maqueta Hobby Boss 1/72 Vought A-7P Corsair II #87205 La His to ria   The History   L'histoire La evolución de la Guerra de Vietnam puso de relieve la necesidad de dotar a los portaaviones con un aparato capaz de llevar más carga y más lejos que el A-4 Skyhawk. El 'Corsair II', derivado del caza F-8 'Crusader', salió tan bueno que incluso fue adoptado por la USAF y posteriormente por las unidades de la ANG. En cuestión de exportación, Grecia, Portugal y Tailandia han sido sus únicos usuarios.   As the Vietnam War progressed became obvious that it was necessary a replacement for the A-4 'Skyhawk' on the carrier's decks, able to carry a larger warload and a greater range. The 'Corsair II' was derived from the F-8U 'Crusader' and was so good that even the USAF adquired her and later was supplied to the ANG units. It was exported also to a handful of countries, namelly Greece, Portugal and Thailand.   À mesure que la guerre du Vietnam progressait, il devint évident qu'il était nécessaire de remplacer le Skyhawk A-4 sur les ponts du porteur, capable de transporter une plus grande charge de guerre et une plus grande autonomie. Le «Corsair II» était dérivé du «Crusader» du F-8U et était si bon que même l’USAF l’a acquise et plus tard, il a été fourni aux unités de l’ANG. Il a également été exporté vers une poignée de pays, à savoir la Grèce, le Portugal et la Thaïlande. Traducteur Google, mes excuses. La Maqueta   The Kit   Le Maquette La mejor que existe para este aparato en esta escala. Muy bien detallada en todas sus áreas, con líneas de paneles finamente grabadas. La carga externa comprende 18 bombas de caída libre Mk.82, dos misiles AIM-9H Sidewinder –aunque en las instrucciones pone AIM-9B–, dos contenedores FLIR para designación de blancos –sólo es necesario uno–, dos soportes TER y dos depósitos externos de combustible. Calcas para dos aparatos de la FA Portuguesa, uno de ellos con el esquema conmemorativo de las 64.000 horas de vuelo. Piezas en bolsas selladas originales. Peso: 385 g.   The best for this aircraft in this scale. Very well detailed in all areas, with finely engraved panel lines. Ordnance includes 18x Mk.2 free fall bombs, two AIM-9H Sidewinder missiles –instructions says AIM-9B– two FLIR targeting pods –only one needed–, two TER pylons and two fuel tan tanks. Decals for the paint scheme of two aircraft of Portuguese AF, one with the conmemorative scheme of 60.000 flying hours. Parts in original sealed bags. Weight: 385 g.   Le meilleur pour cet avion à cette échelle. Très bien détaillé dans tous les domaines, avec des lignes de panneaux finement gravées. Les munitions comprennent 18 bombes à chute libre Mk.2, deux missiles Sidewinder AIM-9H (instructions AIM-9B), deux nacelles de visée FLIR - une seule nécessaire -, deux pylônes TER et deux réservoirs de carburant. Décalques pour le schéma de peinture de deux avions de la FA portugaise, l'un avec le schéma de commémoration de 60.000 heures de vol. Pièces dans des sacs scellés d'origine. Poids: 385 g.
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Maqueta Trumpeter 1/72 Antonov An-2V 'Colt' (Hidro) #01606 Maqueta Trumpeter 1/72 Antonov An-2V 'Colt' (Hidro) #01606 El An-2 nació poco después de la IIGM para sustituir al Po-2 en un número de misiones de tal magnitud que resulta imposible enumerarlas todas. Su dureza y su capacidad STOL le han convertido en uno de los aparatos más difundidos del mundo, estableciendo un record de producción ininterrumpida de 45 años; sólo recientemente batido por el C-130. La maqueta. La mejor que existe para este aparato en esta escala, con buen detalle general y líneas de paneles grabadas. El tren de aterrizaje de ruedas está incluido, y aunque las instrucciones no explican su montaje puedo enviar por correo electrónico un PDF de las de otra referencia. Calcas para esquemas de Polonia y la U.R.S.S. Piezas en bolsas selladas originales. Excepcionalmente, y debido al grosor del cartón de la propia caja, el embalaje para el envío sea hará sólo con plástico de burbujas en el interior y envuelta en papel, para evitar gastos de envío mayores. Peso: 330 g. The An-2 was born shortly after the WWII as a replacement for the Po-2 in a number of duties so high that it isn't almost possible to account for all. Her roughness and STOL performances have made her one of the most spreaded aircrafts of the world, with the longest-ever production run until being beated by the C-130 after 45 years. The kit. The best for this aircraft in this scale, with good overall detail and engraved panel lines. The wheels undercarriage is included but the instructions doesn't explain how to build it; anyway, I may send a PDF file by e-mail with the instructions of another reference that inlcudes it. Decals for Polish and U.S.S.R schemes. Parts in original sealed bags. As an exception, and because the kit box's sturdy cardboard, this will be shipped filling the empty space with plastic of bubbles and wrapped with paper only, in order to avoid much higher shipping cost. Weight: 330 g.
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Maqueta Italeri 1/72 IAI Kfir C.2 / C.7 #163 Maqueta Italeri 1/72 IAI Kfir C.2 / C.7 #163 La génesis del Kfir es bastante enrevesada, lo dejaremos en que es una copia ilegal del Mirage III con el motor norteamericano General Electric J79. Entró en servicio a mediados de los ’70 y ha prestado excelentes servicios al estado de Israel hasta su retirada en 1998. Fue exportado a los EE.UU., donde recibió la denominación F-21 Lion, para ser empleado como ‘agresor’, y continúa en servicio en Colombia, Ecuador y Sri Lanka. La maqueta. La mejor que existe para este aparato en esta escala. Detalle moderado, con líneas de paneles grabadas. Incluye dos misiles AIM-9 Sidewinder y depósito de combustible ventral. Calcas para el esquema mostrado en la ilustración y otro en grises de superioridad aérea, ambos de Israel. Peso: 120 g. **************************** The Kfir genesis is a lot twisted, just to say she’s an illegal copy of the Mirage III with the General Electric J79 engine. She entered service in the mid ‘70s and gave valuable service to the Israel state until retirement in 1998. She was exported to the USA, where received the F-21A designation and was used as ‘agressor’, and she’s still in service in Colombia, Ecuador and Sri Lanka. The kit. The best for this aircraft in this scale. Moderatelly detailed, with engraved panel lines. Ordnance includes two AIM-9 Sidewinder and one underbelly fuel tank. Decals for the scheme shown in the box-art and other in air superiorirty greys, both from Israel. Weight: 120 g.
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Maqueta ESCI 1/72 BAe Harrier GR.3 ‘Laser Harrier’ #9034 Maqueta ESCI 1/72 BAe Harrier GR.3 ‘Laser Harrier’ #9034 La vulnerabilidad de las bases aéreas a los ataques enemigos condujo a la búsqueda de un avión capaz de operar desde lugares remotos, a veces incluso cerca del campo de batalla. A pesar del escepticismo inicial, el Harrier se ha revelado con los años como una eficaz plataforma de combate, como quedó demostrado en la Guerra de las Malvinas, donde los Harrier Gr.3 de la RAF fueron capaces de operar desde las cubiertas de los portaaaviones británicos con un mínimo entrenamiento de los pilotos. La maqueta. La mejor que se haya hecho en esta escala de este revolucionario avión, con detalle decente en general y líneas de paneles finamente grabadas. Incluye dos misiles AIM-9L, dos contenedores ventrales de cañones ADEN de 30 mm, dos depósitos de combustible subalares, dos bombas de 1.000 lb, dos bombas cluster BL755 y sonda de reabastecimiento en vuelo. Calcas para esquemas del 1er y 3er Sqns y 1417º Flight. Peso: 180 g. The weakest point of a modern Air Force is the vulnerability of the air bases and because this a number of solutions have been developed to solve it. One option was the use of aircrafts able to operate far from their bases, sometimes even close to the battle line. Despite initial scepticism, the Harrier has probed to be a great success as was demonstrated in the Falklands War first and in the Balkan and Iraq skies later. Although not as famed as the Sea Harrier, this version -with a laser designator device in the nose- demonstrated the flexibility of the Harrier concept. It was the first time that RAF units operated from the Royal Navy carriers’ decks. The kit. The best available in this scale for this revolutionary plane, well detailed and with finelly engraved panel lines. Weaponry inlcudes two AIM-9L Sidewinder missiles, two 30 mm ADEN gun pods, two underwing fuel tanks, two 1.000 pounds GP bombs, two BL755 cluster bombs and in-flight refuelling probe. Decals for RAF’s 1st and 3rd Squadrons and 1417th Flight. Weight: 180 g.  
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