-
loading
Solo con imagen

Becario area seleccion gestion

Listado top ventas becario area seleccion gestion

España (Todas las ciudades)
Adecco selecciona un/a Becario/a para trabajar en la Delegación de Adecco en León. La funciones a realizar por la persona seleccionada serán las siguientes: - Acogida y atención al candidato/a que llega a la delegación. - Orientación laboral al candidato/a. - Gestiones administrativas. - Apoyo en el área de selección de personal y en el área de gestión administrativa (facturación,...). Requisitos: Disponibilidad para trabajar en jornada completa de mañana y de tarde. Disponibilidad de incorporación inmediata. Interés por el Sector de los RR.HH y por el Sector Servicio. Valorable formación en Relaciones Laborales, CC. Empresariales, Psicología o similar. Ganas de aprender y de implicarse en el equipo de trabajo.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ809625)
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Selección Técnico o Ingeniero en Electrónica Ingeniero/Técnico en Electrónica Ref: LSR08_22  Fecha límite para candidaturas: 16:00(GMT) del 09 diciembre de 2022          El Grupo de Telescopios Isaac Newton (ING) invita a candidaturas para el puesto de Asistente de Electricidad y Operaciones. El candidato seleccionado se unirá al equipo de operaciones de ING. El ING opera el Telescopio William Herschel de 4,2 m (WHT) y el Telescopio Isaac Newton de 2,5 m (INT) en nombre de UK Research and Innovation – Science and Technology Facilities Council (Reino Unido), la Nederlandse Organisatie voor Wetenschappelijk Onderzoek (Holanda) y el Instituto de Astrofísica de Canarias (España). Las instalaciones, que están equipadas con instrumentos espectroscópicos y de imágenes de nivel mundial, están ubicadas en el Observatorio del Roque de Los Muchachos (ORM), situado a una altitud de 2400 m en la isla española de La Palma. Actualmente se están llevando a cabo desarrollos emocionantes para ambos telescopios del ING: el espectrógrafo multifibra WEAVE se implementará en el WHT en 2022-23, mientras que el espectrógrafo de alta resolución estabilizado HARPS-3 para el INT se implementará en 2023 después de la robotización del INT en 2022-23. Reportando al Jefe de Operaciones y al Jefe de Telescopios e Instrumentación, y contribuyendo a las operaciones así como a los proyectos donde la electrónica tenga relevancia, el puesto es ideal para un ingeniero técnico o FP de electrónica que busque oportunidades para crecer en un entorno operativo desafiante. PROPÓSITO, RESPONSABILIDADES Y DEBERES Principal propósito del puesto • Dar soporte a todos los sistemas electrónicos y de control de los telescopios y a la infraestructura del ING en el ORM (Observatorio del Roque de los Muchachos). • Contribuir a las operaciones y proyectos activos, especialmente en lo que se refiere a la electrónica. Deberes y responsabilidades asociadas Los principales deberes y responsabilidades asociados a este puesto incluyen, pero no están limitados a: • Apoyo al equipo de operaciones; colaborar en los cambios de instrumentos y los correspondientes ensayos según demanda. • Asumir la responsabilidad de atender y solucionar fallas relacionadas con la electrónica. Asegurarse de que la base de datos de fallos se actualiza en consecuencia a tiempo. • Participar en los trabajos de mantenimiento en general según sea necesario, cubriendo telescopios, instrumentos y equipos de apoyo. Ser capaz de analizar, medir y caracterizar el rendimiento de placas o equipos electrónicos. Llevar a cabo reparaciones electrónicas especializadas, o diseñar y construir prototipos electrónicos cuando sea necesario. • Seguir siempre las normas de seguridad, generales o específicas de ING. Colaborar con la seguridad del equipo de operaciones según sea necesario, para respaldar las operaciones diarias u otras tareas periódicas. Actuar como recurso preventivo bajo demanda. • Participar en proyectos de ING bajo demanda; incluyendo tareas de preparación de infraestructura para WEAVE. • Actividades de gestión de instrumentos. Proporcionar soporte completo para instrumentos específicos. • Identificar y almacenar el nivel correcto de repuestos para todas las áreas de responsabilidad. Gestionar y promover la compra de repuestos electrónicos según sea necesario. • Revisar, modificar y/o generar documentación técnica de los sistemas electrónicos en uso en ING. Adquirir experiencia con todos los subsistemas electrónicos de los telescopios. Concentrarse para maximizar la fiabilidad de todos los sistemas electrónicos y de control en uso. • Informar al Jefe de Operaciones/T&I sobre cualquier instrumento o problema del sistema, o proponer mejoras. • Colaborar con otros miembros de ING, así como ingenieros de otras instituciones para cumplir con las necesidades de ING o del proyecto. • Brindar soporte a la ingeniería eléctrica, bajo demanda. • Utilizar herramientas ofimáticas especialmente para documentación, comunicaciones, etc. • Uso del inglés y el español como idiomas de trabajo. • Capacidad de aprender y comprender los sistemas electrónicos avanzados en uso. Llevar un plan de desarrollo personal continuo para cubrir las necesidades futuras de ING ingeniería electrónica. CRITERIOS DE SELECCIÓN Experiencia • Mínimo: o No se requiere experiencia mínima. • Deseable: Dos años o más trabajando como Ingeniero/Técnico de Electrónica/Control en un entorno de observatorio astronómico o similar. Cualificaciones • Mínimo: Cualificación profesional como técnico en electrónica o campo relacionado (FPII). • Deseable: Cualificación cómo ingeniero en electrónica o de control. Idiomas • Mínimo: español fluido y capaz de comunicarse en inglés. • Deseable: inglés fluido. Otros requisitos El candidato deberá también: • Ser apto para trabajar a 2400m de altitud. • Estar disponible para viajar o trabajar fuera de su lugar habitual de trabajo. Conocimientos, habilidades y cualidades personales valorados. El trabajo consistirá en la aplicación de ciertas prácticas y procedimientos establecidos o de normas y reglas concretas. Sin embargo, requerirá criterio e interpretación propios o conocimiento de los principios básicos, así como una buena comprensión de las prácticas de un área técnica o especialidad determinadas. La supervisión estará disponible a través del Jefe de T&I y/o Jefe de Operaciones. Para este puesto se esperan las siguientes competencias transversales: • Flexibilidad y adaptabilidad. Espíritu de trabajo en equipo. • Fuerte concienciación en asuntos de Salud y Seguridad. • Fluidez en el uso y aprendizaje de las herramientas informáticas actuales para el trabajo y la comunicación. INFORMACIÓN CONTRACTUAL Después de un período de prueba de tres meses, este será un puesto permanente a tiempo completo. El nombramiento será en el grado B o grado C. En el caso de un grado B el salario bruto inicial de 28.375,17 € anuales, sujeto a deducciones por el IRPF y la Seguridad Social. Después del primer año, el salario aumentará a 29.868,65 € anuales. En el caso de un grado C, los salarios brutos ascenderían a 32.631,76 € anuales, durante el primer año; y 34.349,11 € a partir del segundo año. La cobertura médica estará a disposición de la persona designada, pareja e hijos acompañantes a cargo del Servicio Nacional de Salud español. ING ayudará a los que vienen del exterior a darse de alta en la Seguridad Social y los Servicios de Salud. Un paquete de reubicación y apoyo financiero para lecciones de español/inglés están disponibles. Los solicitantes de fuera de la UE deben estar en posesión de un permiso de residencia y un permiso de trabajo, ambos válidos para España. El candidato seleccionado deberá presentar un certificado médico que acredite que está apto para trabajar a una altitud de 2400 m. CANDIDATURAS Enviar cumplimentado el formulario de candidatura, disponible en  https://ingconfluence.ing.iac.es/confluence/display/INGPublic/Job+Vacancies, a  [email protected] El formulario debe ser cumplimentado en español o inglés. Información relativa a los términos y condiciones del puesto está disponible del Jefe de Administración, Juan Jose Herrera Bujalance ([email protected]), + 34 922 425 413. Los candidatos deberán aportar también: • CV actualizado • Tres referencias profesionales INFORMACIÓN ADICIONAL Más Información sobre el puesto está disponible del Director, Dr. Marc Balcells ([email protected]), +34 922 425 403. El ING está plenamente comprometido con la igualdad de oportunidades en el lugar de trabajo. La fecha límite para candidaturas se fija a las 16:00 (GMT) del 09 de diciembre de 2022.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se necesita cubrir puesto de Becario/a para su área de selección y gestión de persona, pensamos en una persona pro activa, con posibilidad de realizar convenio en prácticas, para incorporación inmediata. Sus principales funciones son gestión de documentación de RRHH. Atención telefónica y al cliente. Orientación laboral. Criba Curricular, entrevistas de selección,manejo de equipos informáticos y programas específicos de contratación. Requisitos: - Diplomatura en RRLL, empresariales, ADE o similar.  - Residencia en Alcoy.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ797501)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Requisitos: Formación: Licenciatura en Psicologia, Relaciones laborales, o similar. Valorable formación adicional en RRHH Disponibilidad de lunes a viernes de 9 a 18 horas (1 hora para comer).     Tutelado/a por la Consultor/a de selección dará apoyo al Departamento en: - Criba Curricular - Gestión de la base de datos de adecco.es - Redacción de informes de selección - Realizar entrevistas telefónicas y personales - Pasación de pruebas psicotecnicas - Etc.   Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ813744)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Actualmente, el Grupo Adecco busca incorporar para su oficina de Trabajo Temporal de Valladolid un becario/a para apoyar al equipo de consultores/as en todo el proceso de selección, realizando las siguientes funciones: - Reclutamiento: utilizando FFRR como portales de empleo, redes profesionales, centros especializados, etc. publicará las diferentes ofertas de empleo y dotará de candidatos a la Base de Datos para una posterior evaluación. - Evaluación de candidaturas: Criba curricular bajo las competencias claves definidas por los consultores/as, preselección telefónica, administración on line de pruebas psicoTécnicos/as, de conocimiento y de actitud, entre otras. - Gestión de agendas entre candidatos y consultores/as para realizar entrevista personal, además de preparar el dossier del candidato que incluye los informes de evaluación. - Archivo de documentación candidatos. - Seguimiento de candidatos, citar, desestimar. Requisitos: Estudios mínimos: Licenciado/a  Experiencia mínima: No Requerida  Requisitos mínimos: Estudios Mínimos: Licenciado/a Especialidad: Psicología, ADE Valorable cursos de postgrado especializados en RRHH.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ827932)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28698370 Buscamos a una persona creativa con ganas de aprender para realizar prácticas en el departamento de marketing digital en el área de social media. las funciones que se llevarán a cabo serán: · apoyo y soporte al departamento de marketing digital. · gestión y elaboración de contenidos para las redes sociales. · participación en el proceso de las acciones de marketing. · otras tareas que puedan surgir en el departamento de marketing. si eres nativo digital y te apasiona el mundo de las redes sociales, te ofrecemos aprender en un departamento que te dará la oportunidad de obtener experiencia. requisitos mínimos: cursar estudios en comunicación, periodismo, publicista o similar. • buen manejo y conocimiento de las redes sociales. • conocimientos ofimática: excel, word, powerpoint. • el conocimiento de hootsuite y canva será valorado. • indispensable poder realizar convenio con centro de estudios o universidad.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Requisitos: Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnico/a; experiencia no requerida. Licenciado/a y/o diplomado/a en Psicología/Pedagogía/RRLL especialidad RRHH Buen nivel de Office   Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ802075)
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Grup Montaner Particular 08021, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Prácticas - Becario/a de Marketing y Comunicación en Grup Montaner, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 24 Jan - 13:26 Nombre de la empresa: Grup Montaner Número de trabajadores: 3500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Grup Montaner es un holding líder experto en la gestión de los recursos humanos, que ofrece servicios de consultoría, selección, trabajo temporal y outsourcing. De origen familiar, el grupo se fundó en el año 2.005 como corporación que aglutina a las marcas especializadas: Montaner&Asociados, Quality y TQ Servicios. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08021 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Prácticas - Becario/a de Marketing y Comunicación Categorías: Marketing y comunicación - Comunicación corporativa Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Somos un grupo empresarial dedicado a ofrecer servicios de Recursos Humanos. Buscamos una persona proactiva y dinámica para dar soporte como becario/a en nuestro departamento de Marketing para la consecución de objetivos de la compañía. Las funciones que desempeñará son las siguientes: -Tareas de gabinete de prensa: actualización de base de datos, contacto con periodistas y medios, seguimiento telefónico de envío de notas de prensa, creación de informes, gestión y envío clipping diario, actualización de materiales corporativos de prensa. - Creación de contenidos: textos para prensa, redes sociales y blogs (SEO), diseños en Illustrator, hacer fotos internas, microvídeos, boletín interno, etc. -Community Management: búsqueda de contenidos y publicación en las redes sociales -Implementación de campañas de comunicación interna -Tareas de producción: envíos, gestión de proveedores Se ofrece - Cheque regalo en función de las horas realizadas - Prácticas curriculares en departamento de marketing -Horario: 25 horas a la semana (5h/día por la mañana) Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Estudiante de Marketing. Valorable Relaciones Públicas o Periodismo, con conocimiento en redes sociales, programas de edición de imagen y vídeo y Marketing en general - Dominio paquete office, especialmente en power point - Conocimientos de programa Adobe Illustrator o similar - Catalán (nivel C) - Interés por la comunicación digital, la redacción SEO, tendencias en redes sociales, etc. - Convenio de prácticas con Universidad Buscamos una persona con entusiasmo, proactiva y con ganas de aprender. Cuidadosa con los detalles y autoexigente, así como creativa y con capacidad comunicativa. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Parcial - Mañana
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco Granollers precisa incorporar en un/a becario/a de orientación laboral para la oficina de Granollers.   Requisitos: - Licenciatura en Psicologia, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales o Sociología. - Persona dinámica, cordial y empática. - Capacidad de trabajo en equipo. - Residente en Vallès Oriental o alrededores.   Principales funciones: -Deberá garantizar la correcta acogida de los candidatos y una adecuada orientación laboral. - Gestión de CV´s: registro en base de datos online y físico. - Apoyo a los responsables de selección en los perfiles demandados por los clientes. - Entrega de documentación al trabajador: ficha de acogida, entrega de contratos, finiquitos y nóminas. - Tareas administrativas vinculadas a la delegación.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ803262)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si estás buscando completar tu grado o máster y te entusiasma impulsar tu aprendizaje en el sector de la automoción, te invitamos a seguir leyendo. ¡Esta es una buena oportunidad para ti! En Adecco estamos buscando una persona para trabajar en una importante empresa del sector automoción ubicada en Arganda del Rey, como becario/a en el área de Control de Gestión.Tendrás la oportunidad de adquirir conocimientos en las siguientes funciones: ·  Obtención Ventas Diarias, Cuadre con Contabilidad y ONE. ·  Info...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto! En Adecco Eurocen conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área logística e industrial, especializándote en la selección y gestión del absentismo de este tipo de perfiles. Como Técnico/a de selección y gestión en nuestras oficinas situadas en Marchena (Sevilla) ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesio...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto! En Adecco Eurocen conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área logística e industrial, especializándote en la selección y gestión de este tipo de perfiles. Como técnico/a de selección y gestión laboral en nuestras oficinas situadas en Hospitalet de Llobregat, ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesional...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres Técnico/a en Selección de Personal y estás en búsqueda activa de empleo? ¿Quieres incorporarte a una gran empresa del sector tecnológico? !Esta es tu oportunidad! Realizarás la gestión de los procesos de selección y captación de talento, así como el desarrollo del mismo dentro de la compañía. Desarrollarás tareas administrativas como la gestión de documentación, gastos, etc. Te encargarás también, de las relaciones con los/las proveedores/as relacionados con el área. En Adecco creemos en la igual...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres Técnico/a en Selección de Personal y estás en búsqueda activa de empleo? ¿Quieres incorporarte a una gran empresa del sector tecnológico? !Esta es tu oportunidad!Realizarás la gestión de los procesos de selección y captación de talento, así como el desarrollo del mismo dentro de la compañía. Desarrollarás también, tareas administrativas como la gestión de documentación, gastos etc. Te encargarás de las relaciones con los/las proveedores/as relacionados con el área. En Adecco creemos en la igualdad...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el mundo de los RRHH? ¿Tienes experiencia en selección y formación? ¿Quieres trabajar en una multinacional dentro de este departamento? ¡Si tienes el Máster en Gestión y Desarrollo de RRHH y tienes muchas ganas de seguir creciendo profesionalmente en el sector, sigue leyendo! Te ofrecemos la oportunidad de formar parte del departamento de RRHH de una compañía líder en su sector. Tus funciones principales serán: - Selección de personal - Evaluación de desempeño - Apoyo al responsable de área...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es