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Auxiliar administrativo

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Puntallana (Santa Cruz de Tenerife)
Auxiliar Administrativo El Ayuntamiento de Puntallana ha presentado en el Servicio Canario de Empleo oferta genérica de empleo para la siguiente ocupación: Ocupación o puesto: Auxiliar Administrativo Nº de puestos: 1 Destino: Secretaría. Jornada: Completa Período del contrato: Sustitución por incapacidad laboral hasta incorporación de la titular del puesto (8 meses aproximadamente). Titulación o capacitación profesional: Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o Ciclo Formativo de Grado Medio, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes. En el caso de que la titulación se haya obtenido en el extranjero deberá acreditarse la correspondiente homologación. Regulación: Conforme a las Bases Generales publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 25, de 27 de febrero de 2019 y en el Portal de Transparencia alojado en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Puntallana. Presentación de solicitudes: Podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Puntallana tanto de forma presencial como a través de instancia electrónica que podrá cumplimentar en la sede electrónica del Ayuntamiento (https://puntallana.sedelectronica.es/) o por cualquier otro medio previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Méritos a valorar: Deberán presentarse junto a la solicitud conforme a lo dispuesto en la Base Sexta que rige la convocatoria. Plazo de presentación: hasta el día 28 de febrero inclusive. Lista de reserva: Los candidatos podrán quedar integrados en una lista de reserva conforme a lo dispuesto en la Base Décima que rige la convocatoria. Más información
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Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Auxiliar Administrativo Se necesita Auxiliar Administrativo, con conocimiento en paquete office, y don de gentes, iniciativa, otros conocimientos en la rama administrativa.  Si crees que encajas en la oferta envía tu curriculum vitae a [email protected]
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
AUXILIAR ADMINISTRATIVO SE SOLICITA PERSONA PARA CUBRIR EL PUESTO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO. PERSONA SERIA, ORGANIZADA Y RESPONSABLE, CON EXPERIENCIA MINIMA DE UN AÑO,  MANEJO DE PAQUETE OFFICE. SE VALORARÁ TITULACION RELACIONADA CON EL PUESTO.  INCORPORACION INMEDIATA. 
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Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Auxiliar Administrativo Asesoría ubicada en Santa Cruz de La Palma precisa incorporar a su plantilla un/a Auxiliar Administrativo/a a jornada completa para realizar tareas contables, preparación de impuestos y demás tareas inherentes al puesto de trabajo. La jornada de trabajo será de lunes a viernes en horario continuado. El envío de currículums se deberá realizar a la siguiente dirección: [email protected]
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Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Auxiliar Administrativo KD Empresa dedicada al sector del comercio al por mayor necesita incorporar el perfil de auxiliar administrativo/a a media jornada, para el departamento de administración de una de sus sucursales en la Isla de La Palma: Se requiere: - Formación específica en administración. - Imprescindible mínimo 2 años de experiencia previa en un departamento de administración - Nivel medio de Excel. - Capacidad para trabajar en equipo y para aprender de forma continua. - Habilidades sociales y de comunicación. Teléfono de contacto: 629 823 982
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Auxiliar Administrativo-Atención al público Se precisa incorporación inmediata de auxiliar administrativo con alta capacidad para la atención al público, con el objeto de cubrir temporalmente acumulación de tareas.  Si te interesa, remite tu CV a la dirección de correo electrónico  [email protected] (asunto: Auxiliar Administrativo-Atención al público)
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España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo, Temporal Centro Especial de Empleo de Málaga para personas con discapacidad igual o superior al 33%, necesita Auxiliar Administrativo, para realizar las siguientes tareas: Gestión administrativa (proveedores y clientes). - Realizar gestiones en las administraciones de forma presencial y on-line. (administraciones públicas, clientes etc.) -Conformación del expediente administrativo y clasificación de la documentación. Manejar paquete office - Contabilidad.-Facturación.- Capacidad para priorizar tareas, trabajar en equipo y mantener toda la información confidencial.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Cristina o Mª Carmen
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a en departamentos laborales? ¿Te interesa una jornada parcial en turno de tarde? Sigue leyendo, esta es tu oferta! Empresa de asistencia y atención sociosanitaria a domicilio busca un/a auxiliar administrativo/a para el departamento laboral y de administración. Buscamos una persona con experiencia previa en alta, baja y modificación de contratos; conocimiento mínimo de legislación laboral; cuadros de productividad laborales y; nóminas, vacaciones, archi...
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España (Todas las ciudades)
Si tienes experiencia como auxiliar administrativo y estas buscando una nueva oportunidad, esta es tu oferta. Buscamos un perfil de auxiliar admin para una empresa ubicada en la zona de serranía de Cuenca, Se requiere: Tareas administrativas y de gestión Se ofrece: Horario de 08 a 17, parando a comer
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España (Todas las ciudades)
E precisa auxiliar administrativo con conocimientos de ventas para empresa de energía . REQUISITOS Administracion atención al cliente venta telefónica Capacidad de iniciativa y organización Tener conocimientos mínimos de las principales herramientas ofimaticas Valorable disponer de carnet de conducir y vehículo propio . Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en jornada partida. Conocimientos en DELTA Mandar currículum a oficinasegovia@energiaibs. com
1.000 €
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Toledo (Toledo)
Buenas dias busco trabajo como auxiliar administrativo toledo y alrededores.
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Tuineje (Las Palmas)
Soy Auxiliar administrativo, y busco empleo en fuerteventura (Tuineje, Pájara, Antigua) si necesitas a alguien con don de gente, con ilusión y ganas de trabajar, yo estaría encantado. Tengo 32 años, y experiencia en el sector. Contacta conmigo y le envío mi curriculum.
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España (Todas las ciudades)
La vacante que le ofrezco es de auxiliar administrativo con tareas muy sencillas a realizar. Actividades: -Captura de datos -Control de bitácoras -Atención al cliente -Llamadas Requisitos: -Ganas de trabajar -Bachillerato concluido o trunco -Responsable -Conocimiento básico de pc PAGOS SEMANALES - 2000 PESOS - LUNES A VIERNES - EXPERIENCIA INNECESARIA
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Arrecife (Las Palmas)
Descripción Empresa mayorista del sector de alimentación necesita incorporar un auxiliar administrativo a su plantilla. Se busca persona responsable, dinámica, con conocimientos en facturación, ofimática y contabilidad. Entre sus principales funciones estarán: • Realizar una correcta atención telefónica. • Está encargado de la toma de pedidos que los clientes realizan por las diferentes vías que la empresa facilita para ello. • Realizar las tareas de gestión de cobros y control de la cartera de clientes. • Estarán encargado de realizar tareas de archivo y control de documentación, acorde a las normas dispuestas. • Confección de facturación. • Realizar las tareas de gestión de caja, como registro de movimientos de salida y entrada además de custodia de la misma hasta el cierre del día. • Apoyo a los demás departamentos. Ruego se pongan en contacto envíen cv a administracion@frutasjc.com --b'>'Etiquetasb' Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
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Garafía (Santa Cruz de Tenerife)
Auxiliar Administrativo/a Ayuntamiento de Villa de Garafía El Ayuntamiento de la Villa de Garafía está realizando una convocatoria para la selección y contratación temporal del puesto de Auxiliar Administrativo. Más información.  Si tiene dudas contacte con el teléfono 922 40 00 29. 
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La Palma del Condado (Huelva)
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A Se necesita auxiliar administrativo/a para empresa radicada en el municipio de Breña Baja. No se requiere experiencia mínima y se valorará haber realizado certificados de profesionalidad de la rama de administración y gestión. SOLAMENTE SE ACEPTARÁN CURRICULUM INTRODUCIDOS EN: https://gestionandote.com/agencia/narohe
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Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
???? Auxiliar administrativo/a de servicios de personal en empresa de S/C de La Palma ???? OPORTUNIDAD DE EMPLEO ????⁣⁣ ⁣⁣ ➡️ Publicada en el Servicio Canario de Empleo, para personas con certificado de profesionalidad.⁣⁣ ⁣ EMPRESA DE SANTA CRUZ DE LA PALMA busca persona para cubrir un puesto de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE SERVICIOS DE PERSONAL.⁣⁣ ⁣⁣ ???? Jornada parcial de mañana.⁣⁣ ???? Contrato indefinido.⁣⁣ ???? Se requiere experiencia en trabajos de asesoría laboral.⁣⁣ ⁣⁣ ???? Si te interesa esta oferta, inscríbete en la app móvil del Servicio Canario de Empleo.
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España (Todas las ciudades)
Auxiliar administrativo/a para el departamento de logística de la misma para la realización de la cobertura de una sustitución que durará aproximadamente 6-7 meses. Requisitos: -CFGS Administración y Finanzas. -Inglés nivel Alto. -Imprescindible experiencia en ámbito adminsitrativo y preferentemente en departamento de logística. -Informática a nivel de usuario medio-avanzado. -Vehículo propio.     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ1057213)
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España (Todas las ciudades)
Auxiliar Administrativo/a con manejo elevado del programa Excel (versión MS Excel 2010). Requisitos: -Titulación mínima requerida: Ciclo Formativo Superior. -Uso de fórmulas principalmente de texto, fecha, búsqueda, sumatorios y condicionales. -Uso de tablas dinámicas, principalmente totales y subtotales, filtros de información, etiquetas de columna y fila, y valores, uso de campos calculados, formulas asociadas. -Uso de gráficos, principalmente combinación de varios tipos de gráficos, como por ejemplo columna y línea, uso de doble eje vertical, manejo de leyenda. Deseable: -Conocimiento de programación en VBA para automatización de tareas en Excel. -Conocimiento de SQL para realizar consultas en base de datos Oracle.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ969821)
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La Palma del Condado (Huelva)
Auxiliar Administrativo/teleoperador Se precisa incorporación de personal para realización de funciones respecto a gestiones derivadas de la erupción volcánica. Imprescindible disponibilidad horaria, pues la jornada podrá variar en función de las necesidades específicas. Si te interesa, remite tu cv a la dirección de correo electrónico:  [email protected]
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España (Todas las ciudades)
Auxiliar administrativo/a para el departamento de logstica de la misma para la realizacin de la cobertura de una sustitucin que durar aproximadamente 6-7 meses. Requisitos: -CFGS Administracin y Finanzas. -Ingls nivel Alto. -Imprescindible experiencia en mbito adminsitrativo y preferentemente en departamento de logstica. -Informtica a nivel de usuario medio-avanzado. -Vehculo propio. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ1057213)
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España (Todas las ciudades)
Auxiliar Administrativo/a con manejo elevado del programa Excel (versin MS Excel 2010). Requisitos: -Titulacin mnima requerida: Ciclo Formativo Superior. -Uso de frmulas principalmente de texto, fecha, bsqueda, sumatorios y condicionales. -Uso de tablas dinmicas, principalmente totales y subtotales, filtros de informacin, etiquetas de columna y fila, y valores, uso de campos calculados, formulas asociadas. -Uso de grficos, principalmente combinacin de varios tipos de grficos, como por ejemplo columna y lnea, uso de doble eje vertical, manejo de leyenda. Deseable: -Conocimiento de programacin en VBA para automatizacin de tareas en Excel. -Conocimiento de SQL para realizar consultas en base de datos Oracle. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ969821)
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por APARTAMENTO PUBLISHING SL. Particular 08009, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Auxiliar Administrativo con dominio del Inglés en APARTAMENTO PUBLISHING SL., Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 04 Jan - 13:20 Nombre de la empresa: APARTAMENTO PUBLISHING SL. Número de trabajadores: 3 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Editorial de arte y diseño y estudio de dirección creative y publicidad. Tenemos sede en Barcelona, Nueva York y Berlin y el idioma de trabajo es inglés. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08009 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Auxiliar Administrativo con dominio del Inglés Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se busca auxiliar administrativo para empresa internacional editorial y de publicidad de 15-20 empleados. Imprescindible hablar inglés y tener conocimientos de contabilidad. Se valorará la experiencia en empresas del sector. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 09-18h Salario Salario: 21.000 €- 24.000 € Bruto/año
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Torrefarrera (Lleida)
Publicado por Noawork ETT, S.L. Particular 25123, Torrefarrera, Lleida España Oferta de empleo como AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON COREL DRAW en Noawork ETT, S.L., Torrefarrera, Lleida Publicada el: Tuesday, 14 Jan - 09:56 Nombre de la empresa: Noawork ETT, S.L. Número de trabajadores: 3200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Grupo NOA'S nace de la experiencia de más de 25 años en la gestión de Recursos Humanos. Abarcamos líneas de negocio como puede ser el Trabajo temporal, Selección Directa, Formación, Limpieza o Procesos de externalización, siempre teniendo como máxima una premisa: "en la excelencia está el éxito". Noawork Ett inicia su andadura en Castellón y ya tenemos un total de 12 delegaciones por todo el territorio Nacional y con un plan de expansión muy ambicioso. Disponemos de un excelente equipo de técnicos especializados en selección de personal con una amplia experiencia y entregados en la búsqueda de los mejores perfiles para su Compañía. Ubicación Población: Torrefarrera Código Postal: 25123 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON COREL DRAW Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones NOAWORK E.T.T Selecciona Auxiliar Administrativo para empresa ubicada en Lleida: Contable Se ofrece -Puesto de carácter estable - Retribución según convenio. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -CFGM o CFGS en Administración -Conocimiento de Corel Draw -No es necesario acreditar experiencia en el sector Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Parcial - Mañana
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por GRUPO SIFU Particular 08040, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Auxiliar administrativo/a logístico (+33% discapacidad) en GRUPO SIFU, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 13 Jan - 14:25 Nombre de la empresa: GRUPO SIFU Número de trabajadores: 4500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Somos el Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con más de 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 89% con algún tipo de discapacidad, contamos con más de 1.600 clientes del ámbito público y privado y estamos presentes en todo el territorio nacional. Proporcionamos todos aquellos servicios que una compañía puede externalizar para que pueda centrarse en su actividad principal. Ofrecemos soluciones integrales y flexibles en servicios auxiliares, limpieza, servicios medioambientales, consultoría y suministros. Todo ello aportando el valor añadido de la integración sociolaboral de personas con discapacidad y contribuyendo al cumplimiento de la Ley General de Discapacidad. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08040 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Auxiliar administrativo/a logístico (+33% discapacidad) Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Te gustaría trabajar como auxiliar administrativo en uno de nuestros servicios ubicados en Zona Franca. Tus funciones serán: Servicios administrativos de logística: Gestión de albaranes de transporte de camiones. seguimiento del reparto llamadas de teléfono revisión de mercancías trato con clientes mediante correo electrónico y teléfono ¿Qué te ofrecemos? Contrato 40 h semanales Lunes a viernes de 09h a 13:30h y de 15h a 18h. Incorporación inmediata Contrato temporal dentro de una compañía consolidada en su sector. Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con certificado de discapacidad. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: ¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros? Experiencia similar al puesto ofertado o atención al cliente. Permiso de conducir (valorable) o residencia en la zona. Certificado de discapacidad >33%. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Indiferente Salario Salario: 900 €- 1.200 € Bruto/mes
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Torrefarrera (Lleida)
Publicado por Distform Particular 25123, Torrefarrera, Lleida España Oferta de empleo como Auxiliar administrativo Dpto Financiero en Distform, Torrefarrera, Lleida Publicada el: 11 Dec 2019 - 15:26 Nombre de la empresa: Distform Número de trabajadores: 55 Sede central en: Lleida Descripción de la empresa Distform es una empresa puntera del sector de equipamiento de cocinas profesionales para hoteles, restaurantes, cafeterías y colectividades. Especializada en la fabricación de maquinaria para las cocinas profesionales. Se orienta a la calidad e innovación. Cuenta con implantación en toda España y ventas en países de la Unión Europea. Su gran dinamismo le ha permitido ser una de las empresas con mayor crecimiento del sector. Está desarrollando sistemas de gestión eficaz y moderna, tendentes a la mejora continua. Tiene vocación de liderazgo, basado en su solidez financiera, la calidad de su producto, su capacidad de innovar, los buenos índices de satisfacción de clientes, la alta notoriedad y valoración de su marca. Ubicación Población: Torrefarrera Código Postal: 25123 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: Auxiliar administrativo Dpto Financiero Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Distform somos fabricantes de soluciones para las cocinas profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería. La constante inversión en I+D y en la calidad de nuestros productos nos han convertido en una marca de referencia en equipamientos para cocinas industriales. Estamos buscando un/a auxiliar administrativo para el departamento financiero. Se encargará de gestionar toda el área de clientes (facturación, cobros, atención telefónica, etc...) La organización requiere de una persona con ganas de desarrollarse a nivel profesional en Distform. Formará parte de un equipo joven y dinámico de administración. Trabajo estable, en un excelente ambiente de trabajo Experiencia de al menos 1 años en puesto similar Nivel medio de Inglés (atención puntual a teléfono y mail) Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Ofimática (Word, Excel, Access, Outlook). Software para gestión administrativa. Nivel medio de Inglés (atención puntual a teléfono y mail) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: 1 año + indefinido Jornada laboral: Completa Horario: LN A JV 8:45 A 14H DE 15 A 18- VN DE 8:45 A 14:30
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por Distribuciones Rueda Particular 43001, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y CONTABILIDAD en Distribuciones Rueda, Tarragona, Tarragona Publicada el: 27 Dec 2019 - 18:56 Nombre de la empresa: Distribuciones Rueda Número de trabajadores: 48 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Distribución de prensa, revistas, libros y productos complementarios en la provincia de Tarragona Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43001 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y CONTABILIDAD Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Realiza todo el circuito de clientes desde que éstos aprueban el presupuesto: * Envío contrato * Proceso de facturación y generación remesa de recibos * Seguimiento de cobros de clientes Circuito de proveedores: * Recepción y conformación de facturas * Contabilización y pagos Otras funciones como: * Presentación de ofertas en licitaciones públicas * Administración de personal (control de horas, vacaciones...) Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Dominio hablado del catalán y castellano Dominio herramientas de ofimática Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: indefinida Jornada laboral: Completa Horario: 8 a 17 con descanso de 1 hora, aprox Salario Salario: 12.000 €- 18.000 € Bruto/año
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España (Todas las ciudades)
Temario actualizado para la preparación de la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo de auxiliares de administración general (auxiliar administrativo), del ayuntamiento de gérgal, mediante el sistema de concurso-oposición. bases de la convocatoria y temario aprobado por resolución de alcaldía n.º 360/2019, de fecha 3 de diciembre de 2019. Ver todos los anuncios de Leopoldo Nemesio
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa Se requiere: En Fundación Adecco estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo para centro ubicado en La Robla (León). Tus fuciones serán: - Apoyo en área administrativa -Gestión de llamadas, correos electrónicos y correspondencia. -Archivo, organización, grabación y revisión de todo tipo de documentos. -Realización de fotocopias. -Procesamineto y regist...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Auxiliar administrativo/a en el departamento de RRHH? ¿Dispones de certificado de discapacidad? Si es así, esta oferta te interera. Buscamos un/a Auxiliar administrativo/a con experiencia en RRHH. Deberás desempeñar las siguientes funciones: - Apoyo al departamento de RRHH en tareas administrativas y de gestión de documentación. - Publicación y gestión de ofertas de trabajo - Gestiones con departamento de PRL - Recogida, registro y reparto del correo - Inventario de suministros...
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