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Lloret de Mar (Girona)
Publicado por Llafranc Villas Particular 17310, Lloret De Mar, Girona España Oferta de empleo como Atención al cliente en Llafranc Villas, Lloret De Mar, Girona Publicada el: Tuesday, 19 Nov - 16:37 Nombre de la empresa: Llafranc Villas Número de trabajadores: 10 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Inmobiliaria de ventas y alquiler Ubicación Población: Lloret De Mar Código Postal: 17310 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Atención al cliente Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se busca persona para trabajar en inmobiliaria en Lloret de Mar, cuya principales funciones o tareas a realizar serían las siguientes: Atención al cliente Recepción de llamadas Respuesta emails Check-in y check-out Resolución de problemas Contacto con propietarios Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Nivel avanzado de inglés o francés Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 10 a 13h y de 16h a 20h Salario Salario: 900 €- 1.200 € Bruto/mes
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Glider Venture SL Particular 08800, Vilanova I La Geltrú, Barcelona España Oferta de empleo como Atención al cliente en Glider Venture SL, Vilanova I La Geltrú, Barcelona Publicada el: Monday, 30 Dec - 23:33 Nombre de la empresa: Glider Venture SL Número de trabajadores: 7 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa SillaCocheBebe.com és experta en seguretat infantil a l'automòbil. Oferim assessorament personalitzat a les famílies sobre quina cadira de seguretat és la més adient per la seva casuística familiar. La qualitat del nostre servei ens dóna prestigi i presència a la xarxa posant-nos al nivell dels més grans. Visquent amb el repte de competir amb les vendes de producte a la xarxa amb grans organitzacions com ara Amazon. Som un equip molt heterogeni on els 8 membres sumem diferents cultures i coneixements lingüístics que fa l'entorn ric en diversitat. Destinem molta energia a cuidar les nostres relacions així com el nostre espai de treball. Tenim un "estil intern" de funcionament molt interessant que es manifesta i reflecteix en les nostres eines de treball. Organitzativament treballem en un entorn Linux amb Asana, Slack i Prestashop així com també Jira Software, GIT, Ansible i d’altres. Ens fa il·lusió que l'equip creixi i poder contribuir al teixit empresarial de la zona amb un projecte tant sa i bonic com el nostre que -a més- encaixa amb la projecció de Vilanova al món, de ciutat familiar. Ubicación Población: Vilanova I La Geltrú Código Postal: 08800 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Atención al cliente Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Deseamos incorporar a una persona en Atención al Cliente. Su cometido principal es el de acompañar el proceso de decisión de compra de los clientes interesados en nuestros productos, tanto en el canal de venta online como en el físico. Sus responsabilidades se centran en: - Atención al cliente online - Atención al cliente físico - Gestión de Catálogo de Productos (online) - Gestión de Postventas - Creación y Gestión de contenidos online dirigidos al cliente - Gestión e Interacción con usuarios en redes sociales - Apoyo en almacén Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Requisitos mínimos Habilidades necesarias: - Expresión oral fluida en castellano y catalán - Facilidad de palabra y soltura a la hora de hablar - Expresión escrita fluida en castellano y catalán - Ventas cara al público - Fluidez y autonomía trabajando en entornos informáticos de usuario - Redacción de contenidos - Gestión de blogs - Gestión de Redes Sociales - Presentaciones en público - Capacidad de carga manual de bultos de hasta 15kg de peso Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Eventual+Indefinido Jornada laboral: Intensiva - Indiferente Horario: Lunes-Sábado Salario Salario: 12.000 €- 15.000 € Bruto/año
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes nivel alto de alemán? ¿Te gustaría trabajar desde casa? ¿Te gusta la atención al cliente? ¡No dudes en aplicar! En Adecco estamos buscando agentes de atención al cliente con nivel alto de alemán para una importante empresa multinacional del sector textil. Requisito: - Nivel alto de Alemán Ofrecen: - 18500 euros brutos anuales - Incorporación 29.11.21, hasta 31.01.2021 - Teletrabajo 100% - 39 horas turnos rotativos turno 1: lunes a viernes 9:30-18:30 (1 h para comer y saliendo 1 dí...
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España (Todas las ciudades)
Empresa de publicidad y promociones selecciona a 6 personas para cubrir varios puestos de atención al cliente y promotor para grandes cuentas. Nos dedicamos a trasmitir las ultimas y mejores promociones a los clientes de grandes compañías a nivel nacional. Sueldo: 1.800 Envie su curriculo: selecionerecluta@gmail.com No es necesaria la experiencia, pero el trato, al ser cara a cara, se valorará cualquier experiencia como: camarero/a, dependiente/a, relaciones publicas, azafata/a, etc... de puestos anteriores donde el candidato experimentara el trato con el publico, aunque, evidentemente, la oferta es de atención al cliente y promotor y ninguno de los puestos anteriormente mencionados, solo valoraríamos la experiencia en alguno de ellos.
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España (Todas las ciudades)
Buscamos atención al cliente para atender llamadas en francés y español. Teleoperadoras tienen que hablar bien el francés y el espñañol Imprescindible teléfono fijo, ordenador, Internet Contactar con el fijo o el correo del anuncio 9.1.0.7.6.2.1.4.5
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España (Todas las ciudades)
¿Resides en Santiago de Compostela? ¿Posees FP Grado Superior en Administración? ¿Tienes experiencia de al menos 1 año en funciones de atención al cliente y administración? Si estás en búsqueda de empleo, ¡Esta es tu oferta!Necesitamos para una empresa importante de Santiago de Compostela una persona para atención al cliente, recepción de llamadas, altas y bajas de contrato de suministros, archivo...etc.Requisito indispensable Carnet B y vehículo propio. El puesto será de manera temporal para cubrir una i...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te gustaría ampliar tu experiencia en una empresa del sector farmacéutico? ¿Te interesa una posición incial de 1 mes? Si la respuesta es si, SIGUE LEYENDO! En esta empresa ubicada en Bigues i Riells trabajarás en el departamento de Customer Service cumpliendo las siguientes funciones de atención de delegados/as de Farmacia, solucionando incidencias y registrando las mismas como principal rol. También, realizarás la Gestión de las demandas cursadas por los/las...
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Abrera (Barcelona)
Se necesita mujer interna con conocimientos de cuidados de personas dependientes en silla de ruedas cambios posturales por la noche.aseo y cuidados o quiera aprender. tengo 58 años y soy tetrapléjico por un accidente hace años.voy en silla de ruedas busco una mujer sin ningún tipo de cargas necesito alguien que este sola. es para muchísimo tiempo o años, no quiero nada temporal, que sea limpia y ordenada,super hogareña y atenta. necesito una persona responsable que sepa llevar una casa, limpieza, lavar y planchar, alguien muy dinámica. Que le guste compartir su tiempo libre viendo películas o programas.sobretodo que no esté con el teléfono Todo el día en la mano.por eso busco alguien sin ataduras como marido.novio o amigo intimo 1.100 euros mes 1 día festivo por ahora, Viladecans. Barcelona Atención solo WHATSAPP PARA MAS INFORMACION 607604171 .no atiendo llamadas. me es mas fácil Contestar por WhatsApp GRACIAS
Gratis
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Desde importante empresa del sector de las telecomunicaciones buscan incorporar un dependiente/a para uno de sus tiendas ubicada en Vallecas. Se requiere: Se requiere experiencia en atención al cliente. Valorable experiencia en el sector de las comunicaciones. Disponibilidad para realizar turno partido. Buenas habilidades de comunicación. Se ofrece: Jornada de 39 horas semanales de Lunes a Viernes (no se trabaja ni sábados, domingos ni festivos). Ofrecen contrato por obra y servicio de 3 años + 1. Jorna...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en departamentos de atención al cliente? ¿tienes un buen nivel en paquete office y Outlook? ¿estás acostumbrado al trato telefónico personalizado? ¡Apúntate te estamos esperando! Trabajarás en una empresa situada en Torrejón de Ardoz Tú horario de trabajo será 8:00 a 16:00 (durante la primera semana trabajarás a media jornada de 4 horas de formación) Contrato de 1 mes aproximadamente por sustitución. Salario: 9,16€/bruto hora Requisitos: Grado FP administrativo/a y/o Comercial...
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España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con un nivel avanzado de inglés y francés?¿Te apasiona el servicio de atención al cliente? Sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oferta! Desde el Grupo Adecco buscamos teleoperadores/as para un importante contact center llamado Majorel. ¿Qué ofrecemos? - Jornadas disponibles: 30h/sem Turno de mañana en horario de 9:00 a 15:00h. 30h/sem Turno de tarde en horario de 15:00 a 21:00h. - Salario: 1.150€ brutos al mes. - Contrato temporal con Adecco + prórrogas. - Formación inicial de 2 días online, sel...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes incorporación inmediata y completa? Buscamos administrativo/a por campaña de navidad, del 15/10 al 23/12, en Vilassar de Mar, de lunes a domingo con un día de descanso a la semana, horario de 10 a 13h y de 16h a 20h. Se requiere: ¿Cuáles es tu misión? Atención al cliente sobre lotes navideños, gestión, confección de lotes, seguimiento de pedidos, gestión de incidencias, contacto con clientes y proveedores/as. Se ofrece: ¿Qué podemos ofrecerte? Salario: 1.698€ br / mensual Incorporación inmediata C...
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España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en un entorno multicultural? ¿Hablas portugués de forma fluida? ¿Te consideras una persona extrovertida y resolutiva? ¿Te interesa el mundo de la atención al cliente? Si tu respuesta es SÍ, ¡esta oferta puede ser para ti! Se requiere: Se solicitan mínimo de 1 a 2 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente el call centre y administración. Poseer nivel C1 de portugués Disponer de vehículo para desplazarte al centro de trabajo. Se ofrece: Contrato temporal con posibilid...
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España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en un entorno multicultural? ¿Hablas algún idioma como inglés, francés u holandés? ¿Te consideras una persona extrovertida y resolutiva? ¿Te interesa el mundo de la atención al cliente? Si tu respuesta es SÍ, ¡esta oferta puede ser para ti! Se requiere: Se solicitan mínimo de 1 a 2 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente el call centre y administración. Si sabes algún idioma, tendrá que ser nivel avanzado (C1) Disponer de vehículo para desplazarte al centro de tra...
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España (Todas las ciudades)
BUY A BIKE está buscando un ADMINISTRATIVO (GESTION DE COBROS) para incorporarse a su equipo en Madrid capital. Tu misión será REQUISITOS: - Ciclo Formativo Grado Medio en Administración - Al menos 1 año de experiencia en posición similar demostrable. FUNCIONES: Analizar el riesgo de clientes y gestionar la cartera de impagos. Analizar y clasificar el riesgo de la cartera de clientes. Coordinar las acciones de recobro. Gestión y mantenimiento de bases de datos Creación y seguimiento de pedidos Interrelación con proveedores y clientes y departamental. Gestión documental de incidencias Gestión de reclamaciones a clientes y proveedores Organización de archivo, orden y control de documentos Apoyo en la captación y fidelización de proveedores y clientes Gestión de mails para seguimiento Persona altamente resolutiva y proactiva. Buena presencia y puntual. Sensible a la confidencialidad de la información
1.000 €
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España (Todas las ciudades)
BUSCO PROFESOR PARA TRABAJAR EN UNA AUTOESCUELA REQUISITOS : tener el certificado de profesor de formación vial SUELDO: 1.800-2.100
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La Palma del Condado (Huelva)
Clases de dibujo manga-anime Clases de dibujo (Manga-anime)  Te enseño a dibujar personajes de anime y manga Como diseñar personajes y todo lo que conlleva a este estilo de dibujo. Para jóvenes de entre 10 y 15 años de edad Es una clase a la semana y 1 hora de clase El precio es 10€ ¡LA PRIMERA CLASE ES GRATUITA!  Puede consultar por WhatsApp al número 699 79 81 79 No atiendo llamadas. 
10 €
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España (Todas las ciudades)
¿Te apasionan los viajes, la cultura y el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español? Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse. Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando! Actualmente, buscamos una persona para que se incorpo...
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Abrera (Barcelona)
Particular necesita una cuidadora con experienza para discapacitado físico dependiente Régimen de intern fija,busco una persona sencilla y responsable,honesta y dinámica Sin cargas y que necesite una estabilidad,que nos ayudemos mutuamente La verdad es que tenga mucha paciencia y sea hogareña,que sea fuerte físicamente para poder realizar los cambios de posición y movilizarme sin problemas Que le guste ver películas y programas en su tiempo libre y que sea sana de cuerpo y mente Incorporación inmediata,interesada dejar número de teléfono Trabajo serio, 1.100 euros mensuales 607604171 WhatsApp para mayor información gracias
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Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Auxiliar Sociosanitario para atención en Domicilio URGENTE (2 plazas) Buscamos persona auxiliar sociosanitario para atención en domicilio de personas dependientes. Zona de Trabajo: 1. San Andrés y Sauces 2. Santa Cruz de La Palma. Se ofrece: Jornada parcial. Contrato de larga duración: seis meses renovables. Requisitos: ▪ Tener formación sociosanitaria, Certificado Profesionalidad de Atención sociosanitaria a Domicilio o Atención sociosanitaria en Instituciones sociales, Técnico de atención sociosanitaria o atención a personas en situación de dependenciao cuidados auxiliares de enfermería o ciclos formativos (Grado Medio o Grado Superior) en la rama sociosanitaria. ▪ Con o sin experiencia en el cuidado de personas dependientes en domicilio. ▪ Carné de conducir y vehículo (valorable, no indispensable). ▪ Residir en el mismo municipio o alguno próximo. ▪ Con flexibilidad horaria. OBLIGATORIO: Ser persona usuaria de Servicios Sociales de su ayuntamiento, beneficiario de PCI o prestación similar (la persona candidata o también puede ser algún miembro de su familia) o poder acreditar situación de riesgo de exclusión o vulnerabilidad ante Servicios Sociales. Al ser una empresa de inserción es OBLIGATORIO este requisito. Las personas interesadas pueden enviar su curriculum vitae actualizado a la dirección: [email protected] indicando en asunto: SAD PLAZA + San Andres o La Palma. Solo a través de correo electrónico (obligatorio indicar asunto, caso contrario no se considerará).
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Próxima Servicios Empresariales Particular 08015, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como ADMINISTRATIVA ATENCIÓN CLIENTE en Próxima Servicios Empresariales, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 03 Jan - 23:04 Nombre de la empresa: Próxima Servicios Empresariales Número de trabajadores: 20 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa de Selección, Formación y Consultoria Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08015 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ADMINISTRATIVA ATENCIÓN CLIENTE Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Para empresa dedicada a la gestión de grandes bases de datos seleccionamos una persona con perfil administrativo y de atención al cliente para trabajar en jornada de 30 horas semanales. Funciones: * atención telefónica a usuarios para la resolución de consultas * envio y gestión de documentación. * tareas generales de soporte administrativo a la empresa Se ofrece Contrato indefinido. Salario aproximada 11.000 € Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: * Experiencia previa en atención al cliente para la resolución de incidencias. * Experiencia en tareas generales de administración. * Disponibilidad para trabajar en turno de mañana de 8:00 a 14:00 horas y/o de tardes de 14:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. * Catalán y castellano nativos. * Se valora positivamente idioma inglés, no imprescindible. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Parcial - Indiferente Salario Salario: 10.000 €- 12.000 € Bruto/año
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Emergia Contact Center Particular 08223, Terrassa, Barcelona España Oferta de empleo como TELEOPERADOR ATENCIÓN AL CLIENTE TURNO TARDE en Emergia Contact Center, Terrassa, Barcelona Publicada el: Thursday, 16 Jan - 16:26 Nombre de la empresa: Emergia Contact Center Número de trabajadores: 3000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa EMERGIA CUSTOMER CARE es la primera Consultaría de Outsourcing de alcance global, enfocada a ofrecer soluciones completas de Customer Care en Centros de Contacto con clientes a través de cualquier canal: Web, chat, e-mail, teléfono, correo o sistemas automatizados para el mercado mundial. EMERGIA busca responder a la demanda de grandes compañías que buscan empresas de outsourcing más implicadas y comprometidas con sus objetivos de negocio. Empresas que aporten y propongan alternativas y soluciones a las cuestiones del cliente que afectan a dichos objetivos. En EMERGIA CUSTOMER CARE apostamos por el trabajo en equipo, en una atmósfera de igualdad de oportunidades. Te incorporarás a una organización de primer orden, formada por un equipo de prestigio, joven y dinámico. Ubicación Población: Terrassa Código Postal: 08223 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: TELEOPERADOR ATENCIÓN AL CLIENTE TURNO TARDE Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 40 Descripción de la oferta: ¿Te gusta la ATENCIÓN AL CLIENTE? ¿Hablas fluidamente CATALÁN? A qué esperas, ¡presenta tu candidatura! FUNCIONES: Atención a clientes de importante empresa de energía, para aclarar dudas o incidencias respecto a los servicios que tienen contratados con la compañía. CONDICIONES: JORNADA DE TRABAJO: - De Lunes a Domingo. Los fines de semana serán rotativos. Cuando se trabaje en fin de semana el domingo se pagará un plus en nómina, y esos dos días del fin de semana se librará entre semana. HORAS DE CONTRATO: -20, 25 horas semanales en turno de TARDE. SALARIO: - 594€/brutos por 20h/sem - 743€/brutos por 25h/sem FORMACIÓN previa a la incorporación a cargo de la empresa del 23/01/2019 al 11/02/2020 de 8:00 a 16:00hrs. (La formación se imparte de lunes a viernes, los fines de semana no habrá formación) INCORPORACIÓN: - 12 de febrero 2020 *CAMPAÑA ESTABLE* Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Posibilidad de incorporación inmediata. - Nivel de castellano y catalán muy alto o bilingüe, tanto hablado como escrito. - Muy valorable experiencia como teleoperador/ a en atención al cliente. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Parcial - Tarde
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Grupo Crit: Trabajemos juntos Particular 08070, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Teleoperadores/as atención al cliente y retenciones Lunes a Domingo en Grupo Crit: Trabajemos juntos, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 31 Dec - 06:46 Nombre de la empresa: Grupo Crit: Trabajemos juntos Número de trabajadores: 5000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Grupo Crit es una empresa multinacional especializada en recursos humanos y desarrollo de carreras profesionales. Llevamos más de 50 años en Europa, detectando talento y poniéndolo a disposición de empresas de todos los sectores. Ofrecemos todo el porfolio de actividades de recursos humanos: selección, formación, trabajo temporal, externalización de servicios, consultoría de recursos humanos y desarrollo de carreras. Nuestros consultores te asesorarán sobre los mejores pasos para continuar con tu desarrollo profesional. Queremos ser una pieza clave para facilitarte el acceso a las mejores empresas y ofertas de empleo a nivel nacional. ¡¡Trabajemos juntos!! Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08070 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Teleoperadores/as atención al cliente y retenciones Lunes a Domingo Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 10 Descripción de la oferta: Grupo Crit selecciona Agentes Telefónicos para el departamento de retenciones de Naturgy, buscamos personal con clara orientación al cliente y a la resolución de incidencias. Ofrecemos incorporación a una de las mas importantes empresas del sector de call center. Tus funciones principales serán: - Recepción de llamadas para la fidelización de sus clientes - Actualización de la base de datos - Resolución de incidencias que el cliente haya podido tener -Ofrecimiento de las producciones La empresa final se encargará de impartir una formación(no remunerada y NO Selectiva) de 5 días hábiles de duración, donde se te formara en las aplicaciones del cliente y en como gestionar a los clientes Requisitos: Disponibilidad para realizar formación que no es remunerada pero NO es SELECTIVA que comienza el 07/01/2020 Habilidades comunicativas Ganas de aprender y motivación porel sector telemarketing Facilidad para manejar sistemas informáticos CATALA nativo y castellano insprencisdible Te ofrecemos: Salario 7,88bruto/hora Contrato inicial con Grupo Crit y estabilidad laboral Dos jornadas a elegir 30 horas en turno de mañanas (10.00 h a 16.00 h) y tardes (de 16.00 a 22.00 h). Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa
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España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en la oficina de Atención al Cliente de seguros SegurCaixa Adeslas? Trabajarás en el Servicio de Atención al Cliente, para llevar a cabo la gestión telefónica y administrativo/a de seguros médicos/as Se requiere: - Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente - Valorable experiencia en el sector asegurador - Habilidades comunicativas - Capacidad de trabajo en equipo - Nivel usuario paquete office - Contrato de duración 3 meses Se ofrece: - Jornada completa de 40 horas semana...
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San Sebastián (Guipúzcoa)
Hola me llamo rocio, estoy en búsqueda de trabajo como de limpieza, cuidado a gente mayor, niños. me considero una persona, seria, responsable, cariñosa, divertida, puntual. con ganas de trabajar y aprender. tengo experiencia en atención al publico de 4 años y cuidado de gente mayor de 1 año al igual de limpieza y de niños. disponibilidad de horario.
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España (Todas las ciudades)
. Desde Adecco estamos en búsqueda de un perfil con experiencia en departamentos comerciales y atención al cliente, y nociones de facturación. Requisitos: - Conocimiento de paquete Office y Google Drive - Experiencia en AS400 - Conocimiento de Excel y sistemas de facturación - Disponibilidad inmediata de incorporacion. - Al menos 1 año de experiencia realizando estas funciones. Se requiere: Atención al cliente via Telefonica, mail.. - Gestión solicitudes e incidencias en factura del cliente (datos de...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en atención al cliente y te gusta el trato directo con el cliente? ¿Te gustaría formar parte de uno de los sectores más demandados del momento, como es el contact center? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta! Desde el Grupo Adecco estamos buscando teleoperadores/as para atención al cliente. Tus funciones serán las siguientes: - Emisión y recepción de llamadas. - Resolución de dudas e incidencias de clientes de la compañía. Se requiere: Requisitos: - Experiencia de al menos 1 año...
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Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
Oferta de empleo como PSICÓLOGO/A de atención residencial a personas mayores y personas con discapacidad. Formas Nivaria SL precisa de la incorporación de un profesional Graduado o Licenciado en Psicología para atender a personas mayores en situación de dependencia y personas con discapacidad en un centro residencial de Breña Alta. ***Requisitos indispensables: -Grado o Licenciatura en Psicología. -Residencia cerca del municipio o vehículo propio. -Experiencia trabajando para estos tipos de población. **Requisitos valorables: -Máster en Psicología General Sanitaria o Habilitación Sanitaria. -Carnet de conducir y vehículo propio. *Se ofrece: -Jornada parcial de 20 horas (15h para atender a las personas con discapacidad+5h para atender a las personas mayores). -Jornada de lunes a viernes. -Horario a convenir con la Dirección del centro y nuestra empresa. -Salario según convenio colectivo de Dependencia. -Contrato por un proyecto de 1 año, que puede ser ampliado 1 año adicional. Interesados/as deben enviar su CV a [email protected] antes del 6 de enero de 2023.
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España (Todas las ciudades)
¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Te continuar desarrollándote en el sector? Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte: Adecco Banca y Seguros selecciona un/a Administrativo/a para el Servicio de Atención al Cliente de la entidad número 1 en seguros de salud, para una de sus oficinas en Príncipe de Vergara. ¿Cuáles serían las condiciones para esta posición? - Contrato de sustitución de duración media. - Salario: 8,89€ brutos/hora + 1...
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España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en atención al cliente para una gran empresa ? ¿Te interesa el sector bancario? Si te defines como una persona con talento en atención al cliente y buena comunicación escrita, estamos deseando conocerte. ¡INSCRIBETE! Talento Sin Etiquetas Se requiere: -Necesitamos que tengáis disponibilidad para posibilidad de incorporación inmediata en Rivas Vaciamadrid. -Disponibilidad completa para trabajar de L-D -Buenas habilidades ofimáticas Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? -Contrato eventual de 1...
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