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Alianzas fundas 635x88

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Star Wars LCG - Aliados por la Necesidad / Ciclo Alianzas A liados por la necesidad es un Episodio para Star Wars: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para enriquecer tus mazos. Star Wars: El juego de cartas es un juego de combates vertiginosos y arriesgadas tretas para dos jugadores con un innovador sistema de personalización de mazos. CONTENIDO Este producto contiene los conjuntos de objetivo 261-264 del ciclo Alianzas. FUNDAS 63,5X88 (50)
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Star Wars LCG - El Influjo del Lado Oscuro / Ciclo Alianzas Confía en la Fuerza es un Episodio para Star Wars: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para enriquecer tus mazos. Star Wars: El juego de cartas es un juego de combates vertiginosos y arriesgadas tretas para dos jugadores con un innovador sistema de personalización de mazos. CONTENIDO Este producto contiene los conjuntos de objetivo 280-284 del ciclo Alianzas. FUNDAS 63,5X88 (50)
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Star Wars LCG - El Influjo del Lado Oscuro / Ciclo Alianzas El influjo del Lado Oscuro es un Episodio para Star Wars: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para enriquecer tus mazos. Star Wars: El juego de cartas es un juego de combates vertiginosos y arriesgadas tretas para dos jugadores con un innovador sistema de personalización de mazos. CONTENIDO Este producto contiene los conjuntos de objetivo 275-279 del ciclo Alianzas. FUNDAS 63,5X88 (50)
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Star Wars LCG - Circunstancias Desesperadas / Ciclo Alianzas Circunstancias desesperadas es un Episodio para Star Wars: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para enriquecer tus mazos. Star Wars: El juego de cartas es un juego de combates vertiginosos y arriesgadas tretas para dos jugadores con un innovador sistema de personalización de mazos. CONTENIDO Este producto contiene los conjuntos de objetivo 270-274 del ciclo Alianzas FUNDAS 63,5X88 (50)
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Star Wars LCG - Negociaciones Agresivas/ Ciclo Alianzas Negociaciones Agresivas es un Episodio para Star Wars: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para enriquecer tus mazos. Star Wars: El juego de cartas es un juego de combates vertiginosos y arriesgadas tretas para dos jugadores con un innovador sistema de personalización de mazos. CONTENIDO Este producto contiene los conjuntos de objetivo 265-269 del ciclo Alianzas. FUNDAS 63,5X88 (50)
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Star Wars LCG - Nuevas Alianzas / Ciclo de Endor Nuevas alianzas es un Episodio para Star Wars: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para enriquecer tus mazos. Star Wars: E l juego de cartas es un juego de combates vertiginosos y arriesgadas tretas para dos jugadores con un innovador sistema de personalización de mazos. CONTENIDO Este producto contiene los conjuntos de objetivo 190-195 del ciclo de Endor. FUNDAS 63,5x88 (60) Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
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Maracaibo (Castellano) Comprar Maracaibo en EGD Games Maracaibo se desarrolla en el Caribe durante el siglo XVII: varias naciones se encuentran en una lucha constante por el dominio de esas tierras, mientras se esfuerzan por consolidar su poder político y económico en el área. Los jugadores representan marineros y aventureros que navegan por el Caribe (empezando en La Habana) y tratan de ganarse el respeto de estas tres naciones, estableciendo fuertes alianzas con unas y con otras, con el objetivo final de lograr fama y riqueza. Mientras tanto, podrán contratar asistentes que les ayuden en los distintos puertos en su travesía recorriendo el Caribe. Mejoras de la versión Española de Maracaibo • Incluye la expansión “La Armada • Todos los elementos del juego tienen ahora acabado «linen» (efecto estriado). • Se ha añadido un inserto impreso a la caja. • Se ha incrementado el tamaño de los discos en 2 mm para hacerlos un poco más manejables. • Se han corregido erratas en las losetas. • Se han aclarado conceptos en el reglamento y se han añadido algunas preguntas frecuentes y consejos adicionales. • Se ha añadido al reglamento diversas variantes sugeridas por el propio autor. • Se han modificado los tableros de barco para crear una pequeña zona de reserva personal de figuras. • Se han corregido las erratas detectas en las cartas • Se han estandarizado los símbolos de todo el juego. • Se ha reducido el tamaño de las hojas de ayuda para que no ocupen tanto espacio en la mesa. 3 x Fundas Mayday Eurogame 59x92 standard o 6 x Fundas Mayday Eurogame 59x92 premium Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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Guerra de Mitos 7 - Segunda Gran Guerra Después de que el ganador del II Campeonato de España decidiera que "Los primigenios ganaran la Segunda Gran Guerra" la humanidad ha quedado reducida a cenizas, nuestro dioses y personajes míticos vuelven derrotados a sus panteones para intentar reconstruir las pocas ciudades que han sobrevivido al ataque. Es el momento de decidir nuevas alianzas y reforzar las lineas. En Transilvania, Lilith y sus sucubos empiezan a reclutar un ejercito de monstruos ¿Cual será su objetivo? Mientras, los guardianes de los diferentes inframundos, se preguntan donde ha ido el Poder de todas las almas tras la masacre y Nyarlatothep continua sus planes susurrando a las serpientes para que dominen dicho Poder. En esta entrega de GDM se amplían las posibilidades de juego para todas las mitologías existentes. FUNDAS 63,5x88 (150) Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
22,5 €
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Nueva Ángeles El mundo cambió. La codicia no. Como la ciudad más grande, rica y diversa del mundo, Nueva Ángeles es un brillante monumento a los logros y avances de la humanidad. Pero un éxito de tal magnitud también hace que la ciudad sea un fértil terreno en el que poderosas megacorporaciones pugnan por imponerse al resto mediante su potencia económica y política. Los combates entre estos gigantes suelen pisotear a los menos afortunados que se encuentran por debajo de ellos. La ciudad es un campo de juegos para los privilegiados y los poderosos que se asienta sobre unos cimientos de pobreza y contaminación. Nueva Ángeles es un juego en el que entre 4 y 6 jugadores adoptan los roles de megacorporaciones ambientadas en el universo Android. Los jugadores realizarán acuerdos y forjarán alianzas temporales para obtener ventaja y superioridad financiera sobre sus rivales corporativos, sin olvidar mantener el orden y los beneficios de la boyante megalópolis de Nueva Ángeles. CONTENIDO 1 tablero de juego, 1 guía de referencia, 1 reglamento para aprender a jugar, 9 unidades de Humanos Primero, 9 unidades de Crimorg, 6 unidades de Segpriv, 6 hojas de Corporación, 16 cartas de Evento, 7 cartas de Rival, 6 cartas de Preparación, 9 cartas de Demanda, 12 cartas de Inversión, 34 cartas de Apoyo, 100 cartas de Acción, 6 cartas de Acción de emergencia, 1 ficha de Jugador activo, 1 ficha del Medidor de rondas, 14 fichas de Enfermedad, 14 fichas de Cortes, 14 fichas de Agitación, 14 fichas de Desarrollo, 1 ficha de Amenaza, 6 fichas de Capital, 5 fichas de Recurso, 5 fichas de Objetivo y 4 fichas de Androide. FUNDAS 41x63 (200) 57x89 (50) Este vídeo está en inglés y se utiliza a modo de presentación. El juego se encuentra en castellano. Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
59,95 €
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Batallas de Poniente Despliega los estandartes de las Grandes Casas de Poniente. Cada una de las Casas de Poniente tiene su propia forma de asegurar el dominio de los Siete Reinos y la supervivencia de sus linajes. Algunas forjan alianzas estratégicas, otras se valen de complejas intrigas políticas, y ninguna es totalmente ajena al engaño y la traición. Pero no hay un camino más directo o duradero al poder que el que se traza sobre el campo de batalla. ¿Acudirás a la llamada? En Batallas de Poniente, dos jugadores se enfrentarán en conflictos militares situados en el mundo de fantasía de la serie Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin. Los jugadores pueden tomar parte en las batallas descritas en las novelas, o crear sus propios escenarios. Bienvenidos a Batallas de Poniente, bienvenidos a una lucha por el Trono de Hierro como no se ha visto jamás. FUNDAS 57x89 (150)
79,94 €
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Star Wars LCG - Su Energía nos Une / Ecos de la Fuerza El poder de la Fuerza mantiene unida la galaxia. Los seguidores del Lado Oscuro conspiran y forman difíciles alianzas mientras que desesperados luchadores por la libertad de toda la galaxia se reúnen para enfrentarse a ellos. Su energía nos une es un Episodio para Star Wars: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para enriquecer tus mazos. Star Wars: El juego de cartas es un juego de combates vertiginosos y arriesgadas tretas para dos jugadores con un innovador sistema de personalización de mazos. Este producto contiene los conjuntos de objetivo 117-121. FUNDAS 63,5x88 (60)
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Fief - Francia 1429 (Castellano) Edición íntegra en Español Fief es un juego de conquista y diplomacia para 3 a 6 jugadores. Cada jugador representa una familia de la nobleza que intenta convertirse en la más poderosa del reino. El juego se desarrolla sobre un tablero que representa un reino de la Edad Media. El reino esta formado por pueblos que están conectados entre si por caminos; cada pueblo forma parte de un feudo pero también de un obispado. Los jugadores trataran por todos los medios de ocupar los pueblos y así ganar feudos para conseguir los títulos ligados a éstos, así como los derechos para nombrar al rey, la reina o el papa. Cada jugador comienza con un señor feudal, un castillo y algunas tropas, que pone en un pueblo. Los jugadores pueden tratar de obtener la victoria por si solos o aliándose con otros jugadores mediante compromisos matrimoniales. La victoria en solitario es muy difícil de conseguir por lo que los jugadores deberán negociar, llegar a acuerdos y forjar alianzas, aunque como todo en esta vida nada es para siempre… Cada jugador dispone de 3 (y sólo 3) fichas de Embajada que le permitirán en cualquier momento iniciar una discusión / negociación privada de 3 minutos con el o los jugadores de su elección. Por tanto es necesario gestionar bien estas negociaciones. En cada turno los jugadores cogen cartas. Esas cartas son cartas de Personaje que permiten poner en juego nuevos señores, o cartas de Evento, tales como buenas cosechas, impuestos o buen tiempo. Después pueden jugar las cartas que tengan para aplicar sus efectos, generalmente sobre un feudo o un obispado. Ciertas cartas especiales pueden ser jugadas en cualquier momento del turno de juego, lo que provoca eventos inesperados y perversos: asesinato, túnel subterráneo (que permite invadir un castillo)… A continuación los jugadores reciben ingresos: cada pueblo o molino controlado reporta escudos. Se puede conseguir ciertos bonos de cartas tales como impuestos o de títulos como el de rey. Con esos ingresos, los jugadores pueden comprar tropas y construcciones que ponen sobre el mapa. Después mueven sus señores de pueblo en pueblo siguiendo los caminos. Los señores pueden llevar consigo sus tropas, pero las tropas no pueden moverse solas sin un señor. Cuando todos los jugadores han hecho sus movimientos, tienen lugar los combates en los pueblos o donde se encuentren las tropas de los diferentes jugadores. El combate se desarrolla en varias rondas; en cada ronda se calcula las fuerzas de cada ejército, lo que fija el número de dados de combate que tiran. Las bajas se aplican directamente sobre las tropas contrarias. El combate cesa cuando un bando es diezmado, se rinde, o por común acuerdo. Los castillos y ciudades dan bonos defensivos. Cuando se controlan todos los pueblos de un feudo y se tiene al menos un castillo en uno de esos pueblos, los jugadores pueden comprar el título del feudo, y asignárselo a uno de sus señores. Una vez asignado, un título sólo puede ser conquistado por la fuerza capturando la capital del feudo o si el señor muere y no tiene heredero. Las votaciones permiten asignar los títulos de los obispos, del rey y del papa. Estos grandes títulos otorgan diferentes ventajas y en definitiva puntos de victoria para poder ganar el juego. Feudo es un gran juego de estrategia, negociación, diplomacia y traición. Esta reedición de este gran juego clásico que nació en 1981 actualiza el diseño y todos los contenidos del juego, incluyendo el reglamento. CONTENIDO • 1 tablero de juego • 2 ayudas del juego • 6 ayudas de juego individuales • 18 peanas de plástico • 1 dado de madera clásico. • Reglas • 90 fichas de Sargentos (15 de cada color) • 48 fichas de Caballeros (8 de cada color) • 18 fichas de Señor (6 mujeres y 12 hombres) • 12 fichas de Máquinas de asedio: • 18 fichas de impuestos (3 de cada color) • 6 fichas de Matrimonio (1 de cada color) • 12 fichas de voto (2 de cada color) • 18 fichas de embajada • 22 cartas de Personaje • 24 cartas de Evento • 10 cartas de Calamidad • 17 cartas de título • 1 carta de Primer jugador • 12 losetas de Castillo / Castillo asediado • 8 losetas de Ciudad / Ciudad asediada • 8 dados de combate especiales en dos colores diferentes • 15 fichas de Molino • Fichas de Escudos de valores 1, 2 y 5. • 2 fichas de asesino • 1 ficha de príncipe Herederos • 1 ficha de excomunión FUNDAS 45x68 (100)
58,5 €
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7 Wonders - Cities Lejos de la suntuosidad de los palacios, en los oscuros callejones, el oro cambia de manos, se comparte información, se forjan alianzas y se traicionan secretos. Bienvenido a los bajos fondos de la ciudad. Mercenarios, ladrones, espías y diplomáticos añadirán una nueva dimensión a tus Maravillas. Además, esta expansión añade El Khazneh, o Tesoro de Petra y la Basílica de Santa Sofía en Bizancio a las Maravillas ya existentes. 7 Wonders Cities te da la oportunidad de conocer otro aspecto de las grandes ciudades de la Antigüedad. 27 nuevas cartas que te ofrecen edificios nuevos con efectos hasta ahora nunca antes vistos. 3 Gremios, 6 Líderes y 2 Maravillas completan esta expansión. Además, permite incluir un 8º jugador y también ofrece una variante de juego por equipos. CONTENIDO 2 tableros de Maravilla, 42 cartas, 26 fichas de Deuda, 3 fichas de Diplomacia, 6 Monedas, 1 cuadernillo de puntuación, 3 hojas de Descripción de efectos nuevos y 1 reglamento. NOTAS Para jugar con esta expansión se necesita el juego básico 7 Wonders Nueva Edición. FUNDAS 65x100 (50)
24,95 €
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