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Administrativo ingles

Listado top ventas administrativo ingles

España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Tareas administrativas de apoyo a departamento financiero recepcion de visitas entrada de facturas reparto de correo contabilización de pedidos facturas de sap otras tareas administrativas. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de AEDHE
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Santisteban del Puerto (Jaén)
Descripción SE PRECISA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA ASESORÍA FISCAL Y LABORAL, CON PERFECTO DOMINIO DEL IDIOMA INGLÉS, A PODER SER BILINGüE, CON CONOCIMIENTOS DE OFIMÁTICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE. SE VALORARÁ EXPERIENCIA LABORAL EN EL CAMPO ADMINISTRATIVO. PARA INTERESAD@S MANDAR CURRÍCULUM AL CORREO ELECTRÓNICO: FPRETELASESORIA@GMAIL.COM -->Etiquetas Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
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España (Todas las ciudades)
Importante cliente de despacho de Abogados/as a nivel Internacional están en búsqueda de un / a Back Office con inglés muy alto (C1) para dar apoyo al resto del equipo del departamento financiero y de contabilidad. -Contrato indefinido. -Jornada completa y para empezar el 11 de julio. -Horario: de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 -Posibilidad de teletrabajo con 3 días mínimo a la semana en el despacho -Rango salarial entre 25.000 a 28.000€ bruto anual, dependiendo de la experiencia del candidato. -Posibili...
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La Palma del Condado (Huelva)
ADMINISTRATIVO CON INGLES ALTO -          FUNCIONES o  Organizar cada día las excursiones previstas en el programa del turoperador o  Tomar las reservas de excursiones de los guías del turoperador o  Enviar las órdenes de servicio o  Liquidar el efectivo de las ventas de los guías o  Introducir los tickets en el sistema o  Facturar y enviar facturas al turoperador -          REQUISITOS o  Experiencia mínima de 2 años o  Idioma inglés y español o  Capacidad de trabajar de forma autónoma y muy organizada o  Residencia en La Palma
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo/a comercial para toda la isla Busco administrativo/a comercial para la isla de La Palma, para empresa dedicada al cuidado de personas mayores y de limpieza. Debe saber hablar inglés y se valorará alemán, con carnet de conducir y vehículo propio. Si estás interesado/a debes entrar en nuestra página web www.inhomeservicios.es e ir a EMPLEO, dar de alta un nuevo usuario y contraseña y ahí introducir todos los datos, foto y currículum.
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La Palma del Condado (Huelva)
Administrativo - contable Buscamos incorporar a nuestra plantilla persona para cubrir el puesto de contable administrativo.  Las funciones a desarrollar serían  las típicas del puesto, - Realizar asientos contables segun plan general contable. - Calcular y registrar las operaciones para  - Generar informes. - Realizar asientos financieros, balances y cuentas anuales. - Gestionar libros de facturas, procesos de cobro y pago. - Tramitar cuentas y conciliaciones bancarias. - Tramitacion y cobro de facturas clientes. - Funciones típicas de oficinas - Tramitación subvenciones Imprescindible experiencia en puestos similares. - Se valorará experiencia en asesorías y/o gestorías. - Conocimientos del programa Contanet - Manejo del paquete office. - Valorable conocimientos del idioma inglés. -Persona comprometida, responsable, dinámica, resolutiva. - Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita. Jornada 40h.   Enviar Currículum a [email protected]
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por GRUPOMPLEO Particular 08970, Sant Joan Despí, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo/a con idioma Alemán e Inglés en GRUPOMPLEO, Sant Joan Despí, Barcelona Publicada el: Friday, 10 Jan - 13:06 Nombre de la empresa: GRUPOMPLEO Número de trabajadores: 80 Sede central en: Navarra Descripción de la empresa Desde 1993, sumamos talento en las empresas, cubriendo todos los puestos en su organigrama: desde puestos de producción hasta perfiles de dirección. Llevamos +25 años seleccionando y contratando a los mejores profesionales, ¡como tú! Consulta nuestros procesos de selección, ¡e inscríbete! Además, puedes descargar nuestra app, disponible para Android e Ios, y gestionar tu Cv y tus ofertas, desde donde tú elijas. www.grupompleo.com Ubicación Población: Sant Joan Despí Código Postal: 08970 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo/a con idioma Alemán e Inglés Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Importante empresa del sector del metal, ubicada en Sant Joan Despí, fabricante y distribuidora a nivel internacional, y con filiales por diferentes países, precisa incorporar a Administrativo/a con dominio de Inglés y Alemán. Las tareas a realizar son las propias de gestiones administrativas, La incorporación es inmediata, El horario es: De Lunes a Jueves de 8h a 17:30h (1h para comer) Viernes de 8h a 14h. En Verano horario intensivo. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Dominio del Idioma Alemán - Dominio del Idioma Inglés -Experiencia en gestiones administrativos Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 24.000 € Bruto/año
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por VISQUI BARCELONA SL. Particular 08034, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo/a Comercial en VISQUI BARCELONA SL., Barcelona, Barcelona Publicada el: 05 Dec 2019 - 17:35 Nombre de la empresa: VISQUI BARCELONA SL. Número de trabajadores: 6 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa dedicada a la representación y comercialización de productos de reconocidas marcas del sector del diseño y regalo (gadgets, accesorios, decoración, cocina y menaje, productos para el té y café). Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08034 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo/a Comercial Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Agencia de representación de marcas internacionales en el sector de la Puericultura y Juguete Educativo, y en el sector Regalo / Decoración. Necesita incorporar en la oficina Administrativo/a para departamento comercial para realizar tareas administrativas. Es necesario dominar el inglés hablado y escrito y valoramos los conocimientos de catalán y ofimática. Requerimos experiencia mínima de 3 años en trabajo similar. Se trata de un proyecto atractivo. Proyecto de implicación y trabajo en equipo Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Conocimientos de administración. Valoramos catalán Inglés hablado y escrito Valoramos conocimientos de entorno web y redes sociales Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 Salario Salario: 1.800 €- 1.800 € Bruto/mes
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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos en búsqueda de una persona con perfil ADMINISTRATIVO con nivel de inglés y polaco muy avanzado para incorporarse en una de nuestras empresas clientes de la zona norte de Madrid. Formarás parte del departamento de subcontratación internacional derivando necesidades y gestionando procesos de selección (parte administrativo/a). Requisitos: - Nivel de inglés y POLACO muy avanzado - Experiencia en tareas administrativas - Conocimiento del área de RRHH y perfiles IT - Buena interlocució...
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699473 Grupo enterprise necesita incorporar para multinacional de equipos medicos un/a persona administrativo/a teleoperador/a para atención al cliente help desk inglés alto en horario de tarde y con discapacidad. funciones: - labores administrativas (seguimiento presupuestos, etc...). - gestión de llamadas de clientes. - coordinación y asistencia de las incidencias. - coordinación con el departamento del servicio técnico, interlocución con los clientes. requísitos mínimos: - certificado de discapacidad. - disponibilidad inmediata. - inglés alto - portugués (muy valorable) - experiencia en call center multinacional, en labores administrativas (seguimientos presupuestos, etc...) - manejo de excel a nivel usuario. - disponibilidad jornada laboral se ofrece: contrato de sustitución: 6 meses + posibilidad de ampliación. jornada laboral: disponibilidad tardes 16:00 a 20:00 (lunes a viernes). retribución bruta anual: 7700 - 8723 + parking gratuito. Salario: 7700
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España (Todas las ciudades)
Importante empresa situada en Tàrrega selecciona administrativo/a con nivel alto de inglés y francés para desempeñar las siguientes funciones: - Atención telefónica a los clientes. - Recogida y gestión de pedidos. - Preparación de documentación. - Venta personalizada vía telefónica. Requisitos: Imprescindible nivel alto de inglés y francés. Experiencia en departamento de exportación Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ756525)
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702147 Desde ebel consulting estamos buscando administrativo/a de exportación con nivel alto de inglés para empresa de castellón. funciones: -asistencia telefónica a la clientela y a través de de email -tramitación de pedidos, factuación y gestión del cobro -mantenimiento informático de fichas de clientela asignada -preparación de documentación para el envío de la mercancía según el país de destino. -contacto con empresas transitarias y de transporte terrestre -apoyo al departamento comercial -asistencia a ferias del sector requisitos -nivel de inglés muy alto -se valorará positivamente un segundo idioma -experiencia previa realizando las funciones descritas -buen nivel de excel -experiencia en el manejo de crm Salario: A negociar
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702350 Desde ebel consulting estamos buscando administrativo/a de exportación con italiano e inglés para empresa del sector industrial de la provincia de castellón. funciones: -asistencia telefónica a la clientela de los países asignados -gestión de pedidos desde la recepción a la facturación. -gestión del cobro. -mantenimiento informático de fichas de clientela asignada. -preparación de documentación para el envío de la mercancía. -contacto con empresas transitarias y de transporte terrestre. -apoyo al departamento comercial. requisitos -nivel de italiano muy alto o bilingüe. -nivel alto de inglés. -experiencia previa realizando las funciones descritas. -buen nivel de ofimática. -persona organizada y resolutiva. Salario: A negociar
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a contable? ¿Te interesa un contrato estable? ¿Tienes disponibilidad inmediata de incorporación? ¿Tu nivel de inglés es alto? Si es así, ¡Te estamos buscando! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: FP administración Experiencia en contabilidad, facturación. Experiencia realizando presupuestos. Disponibilidad para incorporación inmediata. Nivel de inglés mínimo B2 (se realizará prueba) Funciones: Tar...
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La Cellera de Ter (Girona)
Publicado por Eurofirms Particular 17166, La Cellera De Ter, Girona España Oferta de empleo como ADMINISTRATIVO(H/M) EXPORTACION en Eurofirms, La Cellera De Ter, Girona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 12:20 Nombre de la empresa: Eurofirms Número de trabajadores: 250 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Eurofirms, People first. Somos la primera empresa española del sector, y ofrecemos las mejores soluciones en trabajo temporal, selección de personal, formación y desarrollo de personas y externalización de servicios. Una compañía con tres pilares fundamentales: - Las personas, primero. Consideramos que el respeto, la confianza y la transparencia hacia todas las personas son la única manera de generar y hacer crecer el talento. - Tecnología e innovación constante. Nuestra apuesta por la innovación ha dado lugar al desarrollo de recursos tecnológicos que mejoran la gestión de los recursos humanos. - Garantía de calidad. Una compañía apoyada por la satisfacción de sus clientes, tanto trabajadores como empresas, fruto del esfuerzo y la excelencia. Estamos a tu lado. Disponemos de una amplia red de oficinas distribuidas por toda la Península Ibérica, en continua expansión. Fruto de nuestra política de empresa basada en la responsabilidad social y los valores compartidos de transparencia y respeto, hemos promovido también la creación de una fundación que integra a personas con discapacidad en el mundo laboral. Certificaciones: Calidad ISO 9001, Gestión ética y RSE SGE21, Seguridad y Salud OHSAS 18001. Ubicación Población: La Cellera De Ter Código Postal: 17166 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: ADMINISTRATIVO(H/M) EXPORTACION Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Para importante empresa del sector del comercio situada en la comarca de la Selva, busca un Administrativo(H/M) de exporaciónpara realizar las siguientes funciones: - Tareas administrativas diversas - Contacto con clientes internacionales. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: GM de Gestión Administrativa - Dominio alto del inglés. - Experiencia mínima demostrable - Valorable otro idioma Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa Horario: Jornada completa
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España (Todas las ciudades)
Requisitos: - Formación: FP en rama administrativo/a. -Amplia experiencia en labores administrativos/as. - Manejo usuario avanzado de paquete office (especialmente Excel y Power Point) - Nivel avanzado de inglés (se realizarán pruebas de nivel)     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ892882)
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España (Todas las ciudades)
Se selecciona un administrativo/a de logística con experiencia en SAP, para realizar sustitución de verano. Contrato de 3 a 4 meses. Horario: lunes a viernes de 8.30h a 17.30 Se precisan conocimientos de Office y SAP.  Ingles medio.  Flexibilidad horaria. Experiencia previa en empresas de logística.  Se busca una persona ágil, comunicativa, proactiva y responsable. Requisitos: - Nivel avanzado paquete office.  - SAP  - Ingles medio     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ832142)
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España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Temporal Buscamos a una persona para el departamento comercial online de mobiliario. Los requisitos del puesto son: - labores administrativas. - facturación/elaboración de presupuestos. - trabajo en equipo. Aptitudes necesarias para el puesto: - inglés. - alemán alto. - proactividad. se ofrece: - posibilidades reales de desarrollo dentro de a empresa. - horario de lunes a jueves de 9:00h-17:00h. Y viernes de 9:00h-14:00h.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de MUEBLES MARIETA
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Toledo (Toledo)
Se ofrece administrativo con experiencia e inglés fluido para incorporación inmediata. Poseo vehículo propio.
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701765 Grupo faster selecciona administrativo/a para el dpto atención al cliente de importante empresa multinacional. funciones: * atención al cliente nacional e internacional. * gestión y seguimiento de pedidos. * resolución de incidencias. * apoyo a otros departamentos. * manejo de sap puesto estable: contrato por ett + incorporación a plantilla de la empresa. imprescincible nivel alto de inglés, y 2º idioma (alemán o italiano) Salario: 20000 € brutos/año
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28698005 Desde keraben grupo estamos seleccionando un/a administrativo/a para el departamento de administración. ¿qué perfil buscamos? - licenciado/a, diplomado/a o graduado/a en administración de empresas, economía o finanzas. - valorable formación específica en el área financiera. - inglés alto. - experiencia previa en tareas administrativas mínimo 2. ¿qué funciones desempeñarás? - contabilización de facturas, cobros y operaciones. - archivo de facturas y documentos bancarios. - atención telefónica. ¿qué competencias son clave para el puesto? - proactividad - trabajo en equipo - flexibilidad y adaptación al cambio si consideras que encajas en la oferta y tienes ganas de emprender un nuevo proyecto profesional, ¡inscríbete, queremos conocerte! Salario: A negociar
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Santisteban del Puerto (Jaén)
Descripción SE BUSCA ADMINISTRATIVO/A CON EXPERIENCIA DEMOSTRADA Y FORMACIÓN EN CONTABILIDAD Y NIVEL ALTO DE INGLÉS. MEDIA JORNADA ABSTENERSE ENVIAR CV SI NO REUNEN LOS REQUISITOS SOLICITADOS INTERESADOS/AS ENVIAR CV CON FOTO A: empleopuertodelcarmen@gmail.com -->Etiquetas Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
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España (Todas las ciudades)
Seselecciona un administrativo/a de logstica con experiencia en SAP, para realizar sustitucin de verano. Contrato de 3 a 4 meses. Horario: lunes a viernes de 8.30h a 17.30 Se precisan conocimientos de Office y SAP. Ingles medio. Flexibilidad horaria. Experiencia previa en empresas de logstica. Se busca una persona gil, comunicativa, proactiva y responsable. Requisitos: - Nivel avanzado paquete office. - SAP - Ingles medio Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ832142)
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Pepe Jeans - Oficinas Particular 08980, Sant Feliu De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo fiscal (Maternity Leave) en Pepe Jeans - Oficinas, Sant Feliu De Llobregat, Barcelona Publicada el: Friday, 17 Jan - 09:25 Nombre de la empresa: Pepe Jeans - Oficinas Número de trabajadores: 900 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa ¿Quiénes somos?: Pepe Jeans, es una empresa de moda joven. Nació en Portobello (Londres) en 1973. Desde su inicio ha mostrado un espíritu internacional que se refleja tanto en nuestras colecciones como en el equipo humano de la compañía. Diseñamos moda para mujer, hombre y desde Otoño 2006 también moda para niños. Hoy tenemos más de 223 tiendas en 20 países. Contamos con un equipo de mas de 2300 personas. Nuestra Misión: Centrar todos nuestros esfuerzos en lograr la total satisfacción que requieren nuestros clientes, mediante una atención y servicio excepcional, imprescindible para su fidelización. Contribuimos en todo lo posible al crecimiento y mejora de nuestros equipos, con uno de los más amplios programas de formación a todos los niveles y puestos de trabajo lo que nos permite ofrecer Planes de Carreras. El desarrollo profesional a nivel internacional y las posibilidades de promoción son posibles debido a nuestra continua expansión. Ubicación Población: Sant Feliu De Llobregat Código Postal: 08980 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo fiscal (Maternity Leave) Categorías: Administración de empresas - Finanzas y contabilidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Te gusta pasártelo en grande y disfrutar de todos los momentos, nosotros no concebimos que trabajar pueda ser de otra forma. El departamento de Tax ¡te está esperando! Sobre nosotros... ¿Qué te podemos contar?, somos flexibles, dinámicos, siempre estamos al corriente de las últimas novedades y ¡en nuestras oficinas está el mejor equipo! Creamos experiencia ¡sonríe! nos has encontrado. Tu misión: preparar y controlar la presentación de las declaraciones fiscales de las compañías que conforman el Grupo Pepe Jeans y apoyar al departamento fiscal en la preparación de la documentación de precios de transferencia. ¿Cuáles serán tus funciones?: - Apoyo en la presentación de impuestos de las compañías del Grupo Pepe Jeans (IVA, retenciones, Intrastat, Modelo 349, IAE, encuestas INE). - Gestión Buzón AEAT. - Atención a los requerimientos de Hacienda. - Contabilización del IVA. - Control de la presentación del IVA de e-commerce en los distintos países. - Atención a consultas fiscales. - Apoyo en la preparación de documentación de precios de transferencia. Reportarás a: Tax Senior Manager Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia mínima: - Experiencia previa en Impuestos de al menos 1 año en empresa similar o asesoría/gestoría. Estudios Requeridos: - Licenciado en Económicas, Administración y Dirección de Empresas o disciplina equivalente. Lenguas requeridas: - Inglés, nivel B2 (First) Habilidades técnicas: - Microsoft Office (Excel alto) y valorable SAP. ¿Que esperamos de ti? - Adaptabilidad / Flexibilidad - Orientación a resultados - Trabajo en equipo - Comunicativo - Organizado/metódico - Polivalente - Capacidad para trabajar con plazos y bajo presión Te ofrecemos: - Descuentos en nuestras marcas del Grupo. - Formaciones con formadores internos y externos. - Descuento en Seguro médico. - ¡Clases de Yoga al medio día! Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: Baja Maternal Jornada laboral: Completa
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España (Todas las ciudades)
Importante Institución de Educación Superior por proceso de expansión selecciona para sus nuevas instalaciones en España un ADMINISTRATIVO CONTABLE. Realizara las siguientes funciones: -Gestión documental. -Cierres contables mensuales/anuales. -Gestión de tesorería. -Control administrativo. -Preparación de impuestos  Requisitos: -Master en área económico administrativa o afín. - Experiencia mínima de un dos años en área económico financiera. -Nivel alto de Ingles.  -Persona responsable y comprometida. Se ofrece: -Contrato laboral jornada completa. -Sueldo sujeto a Negociación -Disponibilidad inmediata. -Buen ambiente de trabajo y gran proyección profesional.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo
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España (Todas las ciudades)
Multinacional ubicada en Arganda del Rey precisa incorporar un administrativo/a. Funciones: facturación, atención al cliente; contabilidad, cobros y gestión de bases de datos Requisitos: FP Administración Conocimientos de paquete office Experiencia de al menos de dos años realizando las funciones anteriormente mencionadas Nivel alto de inglés (se realizará prueba de nivel) Preferiblemente residir cerca de Arganda del Rey Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ760020)
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España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Temporal Se necesita urgente administrativo -a para suplir puesto vacante temporal, nociones de ingles, de ventas, y nivel de exel, word, etc basica, enviar curriculum al email. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de TECNICO@CERRAJERIAVILLALBA.COM
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Language Campus, empresa líder en la formación de idiomas, requiere para su departamento de empresas un Administrativo/a para  proyectos  y  licitaciones.  Descripción del puesto: Experiencia mínima: al menos 2 años Tipo de contrato: jornada completa Requisitos Estudios mínimos: Grado en Administración/ Pedagogía / Magisterio. Conocimientos necesarios - Gestión de proyectos - Orientación - Preparación de licitaciones - Redacción Requisitos mínimos - Experiencia mínima de 2 años en el sector de la formación continua y ocupacional (no reglada), - Capacidad de presentar proyectos con dinamismo y orientado al crecimiento de la línea de negocio - Dominio elevado de MS OFFICE - Orientación al cliente y a resultados - valorable experiencia en la presentación de licitaciones o concursos en organismos Descripción Las funciones a realizar serán: - Reportando al director de línea de negocio de formación a empresas • Preparación y redacción de los proyectos de concursos y licitaciones • Gestión y coordinación de los proyectos a ejecutar • Soporte técnico en la preparación de ofertas y oportunidades comerciales • Apoyo  administrativo  al departamento comercial • Organizar y gestionar inicio y finalización de acciones formativas. • Seguimiento de acciones formativas. • Atención al cliente (vía telefónica y por correo). Habilidades y destrezas valoradas: - Capacidad de adaptación y de organización, aprendizaje, iniciativa, trabajo en equipo y resolución de problemas. - Nivel inglés (mínimo B1), conocimiento y/o experiencia en formación programada por las empresas para sus trabajadores (formación bonificada), conocimiento y/o experiencia con licitaciones públicas. Las personas interesadas deberán enviar su CV actualizado con el nombre del puesto en el asunto a work@idiomasgc.com
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España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar para una empresa del big four como administrativo de técnico de auditoría? ¿Quieres iniciar un plan de carrera?En Adecco estamos buscando un perfil para realizar las funciones:- Soporte administrativo a los Gerentes de la línea de negocio.- Gestionar y alimentar BBDD internas- Apertura de códigos financieros- Control y gestión de facturas- Reclamación de cobrosSi tienes:- Buena comunicación- Nivel de inglés b1-b2- Ganas por emprender una carrera en el sector¡inscríbete! null Se requiere:...
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Santisteban del Puerto (Jaén)
Descripción Buscamos administrativo/a con experiencia y ganas de trabajar en una inmobiliaria en Puerto del Carmen. Si hablas varios idiomas (alemán, inglés, italiano C1...), tienes aptitud positiva, capacidad de autonomía, experiencia en el área administrativo, disponibilidad inmediata y te gusta trabajar en equipo, envíanos tu CV a info@hi-investcanarias.com -->Etiquetas Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
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