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        • 【Micrófono UHF】: Este es un micrófono de frecuencia variable UHF, que tiene una variedad de frecuencias opcionales y puede funcionar con varios conjuntos de micrófonos al mismo tiempo sin interferir entre sí. (NOTA: el micrófono funciona con pilas AA).
        • 【Micrófono inalámbrico】: El micrófono está diseñado con conexión inalámbrica UHF.Transmisión inalámbrica estable desde 50 metros.Fuerte capacidad antiinterferente y señal estable.
        • 【Diseño profesional】: Micrófono de metal, elegante y duradero, la calidad de sonido del micrófono es clara. El micrófono tiene una excelente reducción de ruido. El micrófono tiene una pantalla digital de alta definición. Muestra visualmente los distintos estados del micrófono.
        • 【Compatibilidad total】: Enchufe estándar de 6,35 mm. Equipado con un adaptador de 3,5 mm. Amplia gama de aplicaciones, plug and play. Compatible con una amplia gama de dispositivos.
        • 【Micrófono multimedia】: se puede usar en una variedad de escenarios, por ejemplo: Karaoke, KTV doméstico, anfitrión de programa, actuación al aire libre, evento de fiesta.
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          SOBRE LA TÉCNICA DE LA ACTUACIÓN (ARTES ESCÉNICAS)
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            EL PODER DE LA ACTUACIÓN. EL MÉTODO DE IVANA CHUBBUCK: DOCE PASOS QUE PARTEN DE UN LIBRETO PARA DOTAR AL ACTOR DE LAS HERRAMIENTAS QUE LO LLEVAN A LOGRAR UNA INTERPRETACIÓN REALISTA..
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                  España (Todas las ciudades)
                  No podré asistir por motivos de enfermedad. Dejo las dos por 50€.
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                  Barcelona (Barcelona)
                  CONTRATO DE ACTUACION ORIGINAL DE ANTONIO MACHIN,CANTANTE DE BOLEROS CUBANO,AÑO 1964,EN BALEARES CONTRATO DE ACTUACION ORIGINAL DE ANTONIO MACHIN,CANTANTE DE BOLEROS CUBANO,AÑO 1964,EN BALEARES   UNICO EN VENTA CONOCIDO   COLECCIONISMO MUSICAL   CONTRATO DE ACTUACION   DEL    GRAN CANTANTE CUBANO       -ANTONIO MACHIN-   (1903-1977)       AÑO 1964     ACTUACION REALIZADA EN BALEARES       FIRMADO   MEDIDAS: 20 X 26 CM   DOS CARAS CON DATOS DEL CONTRATO   BUEN ESTADO DE CONSERVACION   (DESTACAR DOS AGUJEROS CIRCULARES LATERALES DE HABER ESTADO ARCHIVADO Y UNA GRAPA SUPERIOR)   NOTA:   LA FOTOGRAFIA DEL CANTANTE QUE APARECE EN EL ANUNCIO ES A TITULO ILUSTRATIVO,NO INCLUIDO EN EL LOTE.   ENVIO MPOR MENSAJERIA A CARGO DEL COMPRADOR
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                  Barcelona (Barcelona)
                  CONTRATO DE ACTUACION ORIGINAL DEL CANTANTE RAPHAEL,AÑO 1964, GALA REALIZADA EN BARCELONA,BALADAS CONTRATO DE ACTUACION ORIGINAL DEL CANTANTE RAPHAEL,AÑO 1964, GALA REALIZADA EN BARCELONA,BALADAS     UNICO EN VENTA CONOCIDO   COLECCIONISMO MUSICAL   CONTRATO DE ACTUACION   DEL    GRAN CANTANTE ESPAÑOL       -RAPHAEL-       AÑO 1964     ACTUACION REALIZADA EN BARCELONA       FIRMAS   MEDIDAS: 20 X 26 CM   DOS CARAS CON DATOS DEL CONTRATO   BUEN ESTADO DE CONSERVACION   (DESTACAR DOS AGUJEROS CIRCULARES LATERALES DE HABER ESTADO ARCHIVADO Y UNA GRAPA SUPERIOR)   NOTA:   LA FOTOGRAFIA DEL CANTANTE QUE APARECE EN EL ANUNCIO ES A TITULO ILUSTRATIVO,NO INCLUIDO EN EL LOTE.   ENVIO MPOR MENSAJERIA A CARGO DEL COMPRADOR
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                  Barcelona (Barcelona)
                  DUO DINAMICO,CONTRATO DE ACTUACION AÑO 1962,FIRMADO,DEL PALACIO DE DEPORTES DE BARCELONA,MUSICA POP DUO DINAMICO,CONTRATO DE ACTUACION AÑO 1962,FIRMADO,DEL PALACIO DE DEPORTES DE BARCELONA,MUSICA POP   UNICO EN VENTA CONOCIDO   COLECCIONISMO MUSICAL   CONTRATO DE ACTUACION   DEL   MITICO CONJUNTO ESPAÑOL   PIONEROS   DE LA   MUSICA POP       -DUO DINAMICO-       DE LA ACTUACION RERALIZADA   EN   EL PALACIO DE DEPORTES    DE   BARCELONA   AÑO 1962   EPOCA REGIMEN DEL GENERAL FRANCO   POSIBLEMENTE,DE LOS PRIMEROS DEL DUO   FIRMADO    MEDIDAS: 21 X 31 CM   DOS CARAS CON DATOS DEL CONTRATO   BUEN ESTADO DE CONSERVACION   (DESTACAR DOS AGUJEROS CIRCULARES LATERALES DE HABER ESTADO ARCHIVADO Y UNA MARCA GRAPA SUPERIOR)   NOTA:   LA FOTOGRAFIA DEL DUO  QUE APARECE EN EL ANUNCIO ES A TITULO ILUSTRATIVO,NO INCLUIDA EN EL LOTE.    ENVIO POR MENSAJERIA A CARGO DEL COMPRADOR
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                  Barcelona (Barcelona)
                  CONTRATO ACTUACION EN BARCELONA DEL GUITARRISTA GITANO,PERET,AÑO1966,FIRMADO,RUMBA CATALANA,FLAMENCO CONTRATO ACTUACION EN BARCELONA DEL GUITARRISTA GITANO,PERET,AÑO1966,FIRMADO,RUMBA CATALANA,FLAMENCO CONTRATO ORIGINAL   DE   ACTUACION   DEL REY DE LA RUMBA CATALANA   PEDRO CALAF MALLA   "PERET"   AÑO 1966   COMO GUITARRISTA   EN EL TEATRO VICTORIA DE BARCELONA   FIRMADO   MEDIDAS: 21 X 31 CM   CORRECTO ESTADO,LOGICAS MARCAS PASO DEL TIEMPO.   ENVIO 6 EUROS
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                  Cádiz (Cádiz)
                  fotografia original cartel - rocio durcal actuacion lido restaurant galas o.t.a 1980 gran canaria fotografia original cartel - rocio durcal actuacion lido restaurant galas o.t.a 1980 gran canaria cortada del cartel fotografico, es foto no papel. actuacion en la playa del ingles en gran canaria, fotografia aleco. pongo la foto del cartel fotografico al que pertenecia pero se envia cortada  tal como sale en la foto principial con el encuadre de lido galas ota 80 - ya que la foto central es personal del recuerdo del espectaculo
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                  Murcia (Murcia)
                  REGLAMENTO DE CONSTITUCION Y ACTUACIÓN CONSEJOS COMARCALES DE LA UNION DIOCESANA DE SANTANDER 1940 REGLAMENTO DE CONSTITUCION Y ACTUACIÓN CONSEJOS COMARCALES DE LA UNION DIOCESANA DE SANTANDER 1940 REGLAMENTO DE CONSTITUCION Y ACTUACIÓN DE LOS CONSEJOS COMARCALES DE LA UNION DIOCESANA DE SANTANDER EDITORIAL CANTABRIA, S.A. 1940 8 PAGINAS ALGUNOS DESPERFECTOS DEL USO
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                  Sevilla (Sevilla)
                  FOTO ORIGINAL DE JUANITO VALDERRAMA EN UNA ACTUACION EN SEVILLA.... 18 X 24 CM. FOTO ORIGINAL DE JUANITO VALDERRAMA EN UNA ACTUACION EN SEVILLA.... 18 X 24 CM. original a color sin datos, bien pero tiene un daño, ver foto adicional
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                  Murcia (Murcia)
                  Primera actuación de la asociación alicantina amigos de la zarzuela Primera actuación de la asociación alicantina amigos de la zarzuela Año 1969
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                  Barcelona (Barcelona)
                  BIBI ANDERSEN, FLYER ACTUACION EN BATIKANO 1995 BIBI ANDERSEN, FLYER ACTUACION EN BATIKANO 1995 reverso en blanco con ligeras manchas de pega
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                  Barcelona (Barcelona)
                  ALASKA VS FANGORIA BACK TO THE 80'S,FLYER ACTUACION EN NITSA CLUB 2015 -GRUPO VERSIONES- ALASKA VS FANGORIA BACK TO THE 80'S,FLYER ACTUACION EN NITSA CLUB 2015 -GRUPO VERSIONES- fragil papel satinado. The Chameleons Vox en reverso
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                  Barcelona (Barcelona)
                  U2 TRIBUTE BAND, FLYER ACTUACION EN BARCELONA U2 TRIBUTE BAND, FLYER ACTUACION EN BARCELONA
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                  Mieres-Asturias (Asturias)
                  THE BEATLES: Réplica del programa de su actuación en Blackpool, el 16 de agosto de 1964 THE BEATLES: Réplica del programa de su actuación en Blackpool, el 16 de agosto de 1964 Un precioso recuerdo.
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                  Mieres-Asturias (Asturias)
                  THE BEATLES: Réplica del programa de su actuación en Margate, el 8 de julio de 1963 THE BEATLES: Réplica del programa de su actuación en Margate, el 8 de julio de 1963 Un precioso recuerdo.
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                  Barcelona (Barcelona)
                  LA ESENCIA, ACTUACION EN KGB. CARTEL DE 19,5 X 12,5 CM LA ESENCIA, ACTUACION EN KGB. CARTEL DE 19,5 X 12,5 CM
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                  Cieza-Cantabria (Cantabria)
                  ELVIS VHS - ONE NIGHT WITH YOU (ACTUACIÓN EN DIRECTO) ELVIS VHS - ONE NIGHT WITH YOU (ACTUACIÓN EN DIRECTO)
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                  Barcelona (Barcelona)
                  KISS: LOTE DE 3 POSTALES ANTIGUAS DE ACTUACION EN ARGENTINA OPORTUNIDAD COLECCIONISTAS KISS: LOTE DE 3 POSTALES ANTIGUAS DE ACTUACION EN ARGENTINA OPORTUNIDAD COLECCIONISTAS Argentina Rivera 97 y 99 OPORTUNIDAD  Nuevas  
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                  España (Todas las ciudades)
                  Manejo práctico y pautas de actuación en la enfermedad tromboembolica venosa Autor: E. Rocha Hernando Editorial: Acción Médica S.A Tapa: Tapa blanda Estado: Poco usado
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                  De Michael Chéjov. Alba Editorial. Interior perfecto estado, portadas algo desgastadas, pero bien.
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                  BOSE L1 PRO8 El L1 Pro8 está preparado cuando tú lo estés, ya que permite cargarlo más fácilmente y configurarlo con mayor rapidez. Ofrece una cobertura amplia con una formación en línea en forma de C que cuenta con 8 transductores de neodimio de 5 cm articulados. Esta formación ofrece una cobertura horizontal de 180 grados con una amplia dispersión vertical, para que el público te oiga con claridad tanto si está sentado como de pie, incluso en los extremos más alejados en recintos de tamaño pequeño o mediano. El L1 Pro8 ofrece a los cantautores y DJ sencillez en la configuración y una claridad superior con la potencia necesaria para que suenes como nunca y te centres en la actuación 4 altavoces incorporados y 2 tubos de aire brindan claridad en un amplio rango de frecuencias, con agudos nítidos y graves profundos a pesar del tamaño de la barra. Un puerto USB integral permite la reproducción de archivos MP3 / WMA directamente desde dispositivos compatibles, con entrada auxiliar y Bluetooth. Una aportación de audio de TV conveniente y rentable que no influye en el rendimiento. Características: Graves sin un tamaño excesivo El subwoofer integrado con un exclusivo diseño de transductor RaceTrack te ofrece unos graves potentes, tiene un centro de gravedad optimizado y permite ahorrar un montón de espacio. Este compacto transductor de 17,8 cm x 33 cm te ofrece un rendimiento comparable al de un woofer de 30,5 cm sin el voluminoso tamaño, para que tengas más espacio en tu vehículo o en el escenario y que el transporte de casa al coche o de este al recinto sea mucho más fácil. MEZCLADORES INTEGRADOS Mezclador integrado y en el teléfono Todos los sistemas L1 Pro cuentan con un mezclador integrado que te permite conectar varios instrumentos, micrófonos y otras fuentes fácilmente. Dispondrás de dos entradas XLR combinadas con alimentación phantom de 6,4 mm, entradas auxiliares de 6,4 mm y 3,5 mm, además de capacidad de transmisión por Bluetooth. Los codificadores rotatorios iluminados te ofrecen acceso instantáneo a los ajustes de volumen, tono y reverb por canal. Elige entre las preselecciones de EQ del sistema optimizadas para música en directo, música grabada, etc. Y añade incluso más instrumentos y otras fuentes de audio a través de un puerto ToneMatch dedicado: un cable proporciona alimentación y audio digital entre el sistema y un mezclador T4S o T8S de Bose (opcional). Además, con la intuitiva aplicación L1 Mix, también disfrutarás de un control total del mezclador inalámbrico desde tu smartphone o tablet. Aplicación L1 Mix Control inalámbrico intuitivo e instantáneo Con la aplicación L1 Mix, puedes ajustar la configuración del mezclador desde tu dispositivo móvil o incluso entrar en la sala, escuchar cómo suena la mezcla y ajustarla con precisión sobre la marcha. Cambia los ajustes de volumen y tono en la aplicación y observa cómo el codificador LED de tu L1 Pro se mueve en consonancia, ya que el mezclador y la aplicación están siempre sincronizados en tiempo real. Además, tienes acceso a toda la biblioteca de preselecciones de EQ personalizadas de ToneMatch. Con la aplicación L1 Mix, disfrutarás de una conectividad que te permite mejorar tus actuaciones, ya que tendrás mayor flexibilidad para realizar modificaciones sobre la marcha a través de unos controles intuitivos e instantáneos. TODO POR ESE MOMENTO Sonido de primera calidad en el escenario. Portabilidad práctica en cualquier otro sitio. Con un sistema L1 Pro podrás ir del aparcamiento al lugar de la actuación fácilmente y de la configuración a la lista de canciones en cuestión de minutos. Y cuenta con la potencia necesaria para que suenes como nunca y te centres en la actuación. Especificaciones: Cobertura: 180° H x 40° V Baja frecuencia (-3 dB): 45 Hz Dimensiones: (alto × ancho × profundidad): 200.50 × 31.80 × 44.00 cm Peso: 17.65 kg Contenido de la caja: array de medios/agudos L1 Pro8, extensión y base de alimentación | Bolsa de transporte para el arreglo | Cable de alimentación de CA
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                  BOSE L1 PRO32 + SUB2 Sonido de primera calidad en el escenario. Portabilidad práctica en cualquier otro sitio. Con un L1 Pro32 podrás ir del aparcamiento al lugar de la actuación en un solo viaje y de la configuración a la lista de canciones en cuestión de minutos. El L1 Pro32 ofrece a los cantautores y DJ sencillez en la configuración y una claridad superior con la potencia necesaria para que suenes como nunca y te centres en la actuación. Con la excepcional claridad y salida de una formación en línea articulada con 32 transductores, el L1 Pro32 con módulo de graves activo Sub1 ofrece una cobertura horizontal de 180 grados, así como el patrón de cobertura vertical más centrado y el SPL según la distancia más alto jamás vistos en un L1, para disfrutar de intrincados detalles sonoros, claridad y homogeneidad, incluso en los extremos más alejados en recintos de mayor tamaño. Para DJ, cantautores y bandas, y para tu público, el L1 Pro32 ofrece una experiencia realmente superior. Te ofrece la potencia necesaria para que suenes como nunca y te centres en la actuación. Características: Tamaño compacto. Graves increíbles. El L1 Pro32 combinado con el subwoofer Sub2 de Bose cuenta con un transductor de neodimio RaceTrack de alta excursión de 25,4 cm × 45,7 cm. El Sub2 es una opción más potente y permite reproducir con más graves y mayor volumen. Con este exclusivo diseño de transductor RaceTrack, el Sub2 ofrece unos graves potentes, tiene un centro de gravedad optimizado y permite ahorrar un montón de espacio. El diseño compacto te permite disfrutar del máximo impacto de un subwoofer convencional sin el voluminoso tamaño. Además, la conectividad SubMatch patentada te permite conectar el Sub2 al L1 Pro32 con un solo cable que proporciona alimentación y audio. Mezclador integrado y en el teléfono Todos los sistemas L1 Pro cuentan con un mezclador integrado que te permite conectar varios instrumentos, micrófonos y otras fuentes fácilmente. Dispondrás de dos entradas XLR combinadas con alimentación phantom de 6,4 mm, entradas auxiliares de 6,4 mm y 3,5 mm, además de capacidad de transmisión por Bluetooth. Los codificadores rotatorios iluminados te ofrecen acceso instantáneo a los ajustes de volumen, tono y reverb por canal. Elige entre las preselecciones de EQ del sistema optimizadas para música en directo, música grabada, etc. Y añade incluso más instrumentos y otras fuentes de audio a través de un puerto ToneMatch dedicado: un cable proporciona alimentación y audio digital entre el sistema y un mezclador T4S o T8S de Bose (opcional). Además, con la intuitiva aplicación L1 Mix, también disfrutarás de un control total del mezclador inalámbrico desde tu smartphone o tablet. Control inalámbrico intuitivo e instantáneo Con la aplicación L1 Mix, puedes ajustar la configuración del mezclador desde tu dispositivo móvil o incluso entrar en la sala, escuchar cómo suena la mezcla y ajustarla con precisión sobre la marcha. Cambia los ajustes de volumen y tono en la aplicación y observa cómo el codificador LED de tu L1 Pro se mueve en consonancia, ya que el mezclador y la aplicación están siempre sincronizados en tiempo real. Además, tienes acceso a toda la biblioteca de preselecciones de EQ personalizadas de ToneMatch. Con la aplicación L1 Mix, disfrutarás de una conectividad que te permite mejorar tus actuaciones, ya que tendrás mayor flexibilidad para realizar modificaciones sobre la marcha a través de unos controles intuitivos e instantáneos. Especificaciones: Sistema de Line Array articulado recto Especialmente concebido para cantantes/cantautores y DJs y bandas así como por ejemplo idóneo también para pequeños eventos en localizaciones como bodas, Pubs, salas de banquetes y festivales Ligero de transportar y rápido de instalar y poner a punto Line Array con 32x traductores de 2" articulados de neodimio Subwoofer separado con Woofer de 10" x 18" High-Excursion RaceTrack (conectado por SubMatch con solo un cable) Entradas: 2x entradas combinadas Jack de 6,35 mm / XLR con alimentación Phantom, 1x entrada auxiliar minijack de 3,5 mm y Bluetooth Salida: XLR Line Out Mezclador con elementos de control iluminados para Sistema EQ y Presets ToneMatch, volumen, tono y efecto Reverb Conexión ToneMatch para la integración de una mesa Bose T4S o T8S Control inalámbrico con ayuda de la App L1 Mix desde teléfono inteligente o Tablet SPL max: 122 dB (Cont.) / 128 dB (Peak) Frecuencia mínima: 37 Hz Ángulo de dispersión: 180° H +/- 0° V Amplificador Class D Potencia: Medios/agudos 480 W / graves 1000 W Medidas L1 Pro32 (Al x An x Pr): 213,5 x 34,5 x 55 cm Medidas SUB2 (Al x An x Pr): 69,0 x 30,5 x 55,0 cm Peso L1 Pro 32: 13 kg Peso SUB2: 23,4 Incluye bolsa de transporte para Array y soporte así como cubierta guardapolvo para el Subwoofer
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                  España
                  FANTÁSTICO PACK QUE NO PUEDES DEJAR ESCAPAR: 2X BOSE L1 PRO8 (PVP: 1235€ / UNIDAD) RELOOP GLORIOUS SESSION CUBE XL (PVP: 499€) BOSE L1 PRO8 (EL PACK INCLUYE 2 UNDIADES) El L1 Pro8 está preparado cuando tú lo estés, ya que permite cargarlo más fácilmente y configurarlo con mayor rapidez. Ofrece una cobertura amplia con una formación en línea en forma de C que cuenta con 8 transductores de neodimio de 5 cm articulados. Esta formación ofrece una cobertura horizontal de 180 grados con una amplia dispersión vertical, para que el público te oiga con claridad tanto si está sentado como de pie, incluso en los extremos más alejados en recintos de tamaño pequeño o mediano. El L1 Pro8 ofrece a los cantautores y DJ sencillez en la configuración y una claridad superior con la potencia necesaria para que suenes como nunca y te centres en la actuación 4 altavoces incorporados y 2 tubos de aire brindan claridad en un amplio rango de frecuencias, con agudos nítidos y graves profundos a pesar del tamaño de la barra. Un puerto USB integral permite la reproducción de archivos MP3 / WMA directamente desde dispositivos compatibles, con entrada auxiliar y Bluetooth. Una aportación de audio de TV conveniente y rentable que no influye en el rendimiento. Características: Graves sin un tamaño excesivo El subwoofer integrado con un exclusivo diseño de transductor RaceTrack te ofrece unos graves potentes, tiene un centro de gravedad optimizado y permite ahorrar un montón de espacio. Este compacto transductor de 17,8 cm x 33 cm te ofrece un rendimiento comparable al de un woofer de 30,5 cm sin el voluminoso tamaño, para que tengas más espacio en tu vehículo o en el escenario y que el transporte de casa al coche o de este al recinto sea mucho más fácil. MEZCLADORES INTEGRADOS Mezclador integrado y en el teléfono Todos los sistemas L1 Pro cuentan con un mezclador integrado que te permite conectar varios instrumentos, micrófonos y otras fuentes fácilmente. Dispondrás de dos entradas XLR combinadas con alimentación phantom de 6,4 mm, entradas auxiliares de 6,4 mm y 3,5 mm, además de capacidad de transmisión por Bluetooth. Los codificadores rotatorios iluminados te ofrecen acceso instantáneo a los ajustes de volumen, tono y reverb por canal. 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Especificaciones: Cobertura: 180° H x 40° V Baja frecuencia (-3 dB): 45 Hz Dimensiones: (alto × ancho × profundidad): 200.50 × 31.80 × 44.00 cm Peso: 17.65 kg Contenido de la caja: array de medios/agudos L1 Pro8, extensión y base de alimentación | Bolsa de transporte para el arreglo | Cable de alimentación de CA RELOOP GLORIOUS SESSION CUBE XL El Glorious Session Cube XL es una estación de trabajo de DJ elegante pero robusta diseñada para usar en casa o en un ambiente de bar / lounge. La construcción estable ofrece un espacio más que adecuado y la altura de trabajo ideal para una configuración de DJ clásica o un equipo controlador moderno. En comparación con su predecesor, el Session Cube XL se incrementó en ancho en 25 cm. Debido a la construcción simple, es notablemente transportable. Gracias al método de construcción simple, el Session Cube XL es fácil de transportar ya que sus tres partes centrales se instalan y desmontan rápidamente. El Session Cube XL no solo se ve genial, sino que también es práctico. El sistema de enrutamiento de cables incorporado y el conducto para ordenar los cables integrado mantiene...
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                  Madrid (Madrid)
                  DISCO - VINILO - LP - LUIS ANGEL MERA - EL CAMINO DEL CAFE - SONOLUX - COLOMBIA - BOLEROS AÑOS 50 DISCO - VINILO - LP - LUIS ANGEL MERA - EL CAMINO DEL CAFE - SONOLUX - COLOMBIA - BOLEROS AÑOS 50 DISCO - VINILO - LP - LUIS ANGEL MERA - EL CAMINO DEL CAFE - SONOLUX  - COLOMBIA - BOLEROS AÑOS 50 Luis Ángel Mera Samaniego (1924 – 1972) Amigos: Luis Ángel Mera Samaniego,(1924-1972) barítono quilichagüeño,  de voz profunda, fue un artista muy reconocido que cantaba por los 1953-1954) y de brillantes actuaciones. Vivió sus primeros años en Palmira y en Medellín adelantó sus estudios musicales. Su última actuación la realizó en el Coliseo Cubierto de Cali en 1960.     Luis Ángel Mera Samaniego, formidable barítono, nació en Santander de Quilichao, el 19 de septiembre de 1924, y era tal su categoría que llegó hasta el exclusivo escenario del "Metropolina Opera House". Mera fue "descubierto" por el gran maestro Pietro Mascheroni en el Club Unión de Medellín, cuando era el cantante de un grupo llamado "La pelotera". El maestro entonces le preguntó a Mera: "¿Usted qué hace? " y Mera le respondió: " Estudio química en la UPB". Y el canto? "Lo hago en mis ratos libres". Es entonces cuando Marcheroni le dice: "deje esa cosa de la química que lo suyo es el canto. Sus condiciones son excepcionales. Hace mucho tiempo no escucho una voz como la suya". Sin abandonar sus estudios universitarios, Luis Ángel comenzó a cantar con la orquesta dirigida por Mascheroni de la emisora " La voz de Medellín". A comienzos del otoño de 1945 fue llamado por el Metropolitan Opera House de Nueva York para que hiciera el Don Basilio de "El Barbero de Sevilla" compartiendo escena con el fabuloso tenor Tito Schipa quien hacía el "Conde de Almavida" en la ópera. La actuación de Mera le valió ser tenido en cuenta para hacer luego los papeles de "Colline" y "Marcelo" en ‘La bohemia’ de Puccini. Luego la "Julliard School of Music" de Nueva York, una de las más afamadas academias del mundo, le otorgó una beca para continuar sus estudios de canto durante dos años más. A su regreso a Colombia contrae matrimonio con Ana Milena Barona. Al regreso de su último viaje a Nueva York se perdió en la bohemia hasta morir en extrañas circunstancias: en la mañana del sábado 19 de agosto, un mes antes de cumplir 48 años, Luis Ángel fue encontrado por dos agentes en la Avenida Roosevelt de Cali. Estaba tendido en el andén, descalzo, con las manos ensangrentadas pero aún con vida. Cuando uno de ellos lo levantó, le preguntó quién era y él respondió: “Soy el hijo de Benjamín y Primitiva”, y lo repetía durante el corto trayecto que recorrió la radiopatrulla desde la Roosevelt hasta el Hospital Departamental adonde ingresó como NN. Luis Ángel Mera falleció poco después. El parte médico decía que la muerte se había producido por un trauma craneoencefálico causado por golpe contundente. No hubo homenajes, sólo silencio y oscuridad.        
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                  España (Todas las ciudades)
                  YAMAHA DTX 402K Batería Electrónica Los sonidos combinan en años de experiencia creando sonidos de percusión auténticos y de alta calidad con 10 kits de batería incorporados. 10 funciones de entrenamiento integradas y mejora tu ritmo y tu expresión como baterista. Combinación de pads de batería recientemente desarrollados con unidad de patada silenciosa. SONIDO Los sonidos de la Yamaha DTX402 combinan años de experiencia creando sonidos de percusión auténticos y de alta calidad con 10 kits de percusión incorporados, incluidos efectos acústicos y sonidos electrónicos para ayudarlo a encontrar la voz perfecta. Puede crear fácilmente sus propios kits y elegir entre los diversos sonidos de alta calidad. Dele voz a sus sensibilidades musicales con el rango expresivo del DTX. ENTRENAMIENTO Las Baterias DTX viene con 10 funciones de entrenamiento incorporadas que solo son posibles con un tambor electrónico. Estos incluyen la función Pad Gate, adecuada incluso para principiantes, que te entrena gradualmente con el tiempo, la función Gate Gate, que fomenta un sentido preciso del ritmo, fundamental para tocar la batería, y la función Fast Blast, que mide la velocidad de tus golpes.. También hay una función de puntuación para que pueda evaluar sus habilidades objetivamente. Aproveche esta gama completa de funciones de soporte para mejorar su poder de expresión como baterista. APP La aplicación dedicada iOS / Android, DTX402 Touch te permite entrenar de maneras que son más agradables y fáciles de seguir. En la función Modo desafío, juegue junto con las pistas de entrenamiento incorporadas, como un juego. Una vez que complete la etapa final, recibirá un certificado de batería de Yamaha. También puede usar la función Editor para personalizar los kits de percusión. La serie DTX402 también funciona con la aplicación Rec'n'Share ios para que pueda practicar y tocar con su música favorita y compartirla rápidamente con sus amigos y redes sociales. CONECTARSE A PC Conecte el módulo a su computadora a través de USB y cree datos de audio a partir de los sonidos producidos en el DTX. Enlace el módulo al DAW para la producción de música. DISEÑO Yamaha sabe todo lo que hay que saber sobre los tambores. Así fue como pudimos producir un diseño compacto sin comprometer la esencia del tambor. Puede ajustar la posición y los ángulos de los platillos, caja y tom como desee, y realizar en la postura correcta. El DTX está equipado con el pedal Yamaha, uno de los favoritos entre los bateristas profesionales, y recrea fielmente las variaciones de sonido de un tambor, incluido el estrangulador de platos y el aro de la llanta. Las alturas de los diversos componentes también se pueden modificar para que cualquier persona pueda usarlas fácilmente, incluso los niños pequeños. MONTAJE El diseño de ensamblaje simple hace posible agilizar incluso las tareas más problemáticas, reduciendo el esfuerzo y el tiempo necesarios para el ensamblaje antes de una actuación, y permitiéndole disfrutar de su actuación casi de inmediato. El bastidor es de acero y resistente. También es compacto, liviano y plegable, por lo que puede realizar cualquier función que desee.   Especificaciones y DIferencias entre DTX-402 / DTX-432 Y DTX-452
                  33.900 €
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Los sonidos combinan años de experiencia creando sonidos de percusión auténticos y de alta calidad con 10 kits de batería incorporados. 10 funciones de entrenamiento integradas y mejora tu ritmo y tu expresión como baterista. Combinando la caja de 3 zonas y la acción real del pedal del bombo.   SONIDO Los sonidos de la Yamaha DTX402 combinan años de experiencia creando sonidos de percusión auténticos y de alta calidad con 10 kits de percusión incorporados, incluidos efectos acústicos y sonidos electrónicos para ayudarlo a encontrar la voz perfecta. Puede crear fácilmente sus propios kits y elegir entre los diversos sonidos de alta calidad. Dele voz a sus sensibilidades musicales con el rango expresivo del DTX. ENTRENAMIENTO Las Baterias DTX viene con 10 funciones de entrenamiento incorporadas que solo son posibles con un tambor electrónico. Estos incluyen la función Pad Gate, adecuada incluso para principiantes, que te entrena gradualmente con el tiempo, la función Gate Gate, que fomenta un sentido preciso del ritmo, fundamental para tocar la batería, y la función Fast Blast, que mide la velocidad de tus golpes.. También hay una función de puntuación para que pueda evaluar sus habilidades objetivamente. Aproveche esta gama completa de funciones de soporte para mejorar su poder de expresión como baterista. APP La aplicación dedicada iOS / Android, DTX402 Touch te permite entrenar de maneras que son más agradables y fáciles de seguir. En la función Modo desafío, juegue junto con las pistas de entrenamiento incorporadas, como un juego. Una vez que complete la etapa final, recibirá un certificado de batería de Yamaha. También puede usar la función Editor para personalizar los kits de percusión. La serie DTX402 también funciona con la aplicación Rec'n'Share ios para que pueda practicar y tocar con su música favorita y compartirla rápidamente con sus amigos y redes sociales. CONECTARSE A PC Conecte el módulo a su computadora a través de USB y cree datos de audio a partir de los sonidos producidos en el DTX. Enlace el módulo al DAW para la producción de música. DISEÑO Yamaha sabe todo lo que hay que saber sobre los tambores. Así fue como pudimos producir un diseño compacto sin comprometer la esencia del tambor. Puede ajustar la posición y los ángulos de los platillos, caja y tom como desee, y realizar en la postura correcta. El DTX está equipado con el pedal Yamaha, uno de los favoritos entre los bateristas profesionales, y recrea fielmente las variaciones de sonido de un tambor, incluido el estrangulador de platos y el aro de la llanta. Las alturas de los diversos componentes también se pueden modificar para que cualquier persona pueda usarlas fácilmente, incluso los niños pequeños. MONTAJE El diseño de ensamblaje simple hace posible agilizar incluso las tareas más problemáticas, reduciendo el esfuerzo y el tiempo necesarios para el ensamblaje antes de una actuación, y permitiéndole disfrutar de su actuación casi de inmediato. El bastidor es de acero y resistente. También es compacto, liviano y plegable, por lo que puede realizar cualquier función que desee.   Especificaciones y DIferencias entre DTX-402 / DTX-432 Y DTX-452
                  46.900 €
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                  España (Todas las ciudades)
                  Yamaha Batería Electrónica DTX-432K Los sonidos combinan años de experiencia creando sonidos de percusión auténticos y de alta calidad con 10 kits de batería incorporados. 10 funciones de entrenamiento integradas y mejora tu ritmo y tu expresión como baterista. Combinación de pads de batería recientemente desarrollados con pedales profesionales incluidos. SONIDO Los sonidos de la Yamaha DTX402 combinan años de experiencia creando sonidos de percusión auténticos y de alta calidad con 10 kits de percusión incorporados, incluidos efectos acústicos y sonidos electrónicos para ayudarlo a encontrar la voz perfecta. Puede crear fácilmente sus propios kits y elegir entre los diversos sonidos de alta calidad. Dele voz a sus sensibilidades musicales con el rango expresivo del DTX. ENTRENAMIENTO Las Baterias DTX viene con 10 funciones de entrenamiento incorporadas que solo son posibles con un tambor electrónico. Estos incluyen la función Pad Gate, adecuada incluso para principiantes, que te entrena gradualmente con el tiempo, la función Gate Gate, que fomenta un sentido preciso del ritmo, fundamental para tocar la batería, y la función Fast Blast, que mide la velocidad de tus golpes.. También hay una función de puntuación para que pueda evaluar sus habilidades objetivamente. Aproveche esta gama completa de funciones de soporte para mejorar su poder de expresión como baterista. APP La aplicación dedicada iOS / Android, DTX402 Touch te permite entrenar de maneras que son más agradables y fáciles de seguir. En la función Modo desafío, juegue junto con las pistas de entrenamiento incorporadas, como un juego. Una vez que complete la etapa final, recibirá un certificado de batería de Yamaha. También puede usar la función Editor para personalizar los kits de percusión. La serie DTX402 también funciona con la aplicación Rec'n'Share ios para que pueda practicar y tocar con su música favorita y compartirla rápidamente con sus amigos y redes sociales. CONECTARSE A PC Conecte el módulo a su computadora a través de USB y cree datos de audio a partir de los sonidos producidos en el DTX. Enlace el módulo al DAW para la producción de música. DISEÑO Yamaha sabe todo lo que hay que saber sobre los tambores. Así fue como pudimos producir un diseño compacto sin comprometer la esencia del tambor. Puede ajustar la posición y los ángulos de los platillos, caja y tom como desee, y realizar en la postura correcta. El DTX está equipado con el pedal Yamaha, uno de los favoritos entre los bateristas profesionales, y recrea fielmente las variaciones de sonido de un tambor, incluido el estrangulador de platos y el aro de la llanta. Las alturas de los diversos componentes también se pueden modificar para que cualquier persona pueda usarlas fácilmente, incluso los niños pequeños. MONTAJE El diseño de ensamblaje simple hace posible agilizar incluso las tareas más problemáticas, reduciendo el esfuerzo y el tiempo necesarios para el ensamblaje antes de una actuación, y permitiéndole disfrutar de su actuación casi de inmediato. El bastidor es de acero y resistente. También es compacto, liviano y plegable, por lo que puede realizar cualquier función que desee.   Especificaciones y DIferencias entre DTX-402 / DTX-432 Y DTX-452  
                  42.900 €
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                  Lugo (Lugo)
                  México le canta a Venezuela Mariachi Vargas de Tecalitan actuación Daisy Rodríguez La Negra México le canta a Venezuela Mariachi Vargas de Tecalitan actuación Daisy Rodríguez La Negra Discos Colisevm antigüedades coleccionismo libreria numismática filatelia todo en papel antiguo enografia gallega decoración popular oficios antiguos muebles populares Colisevm san Roque 135.tienda Lugo Galicia España
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                  España
                  MACKIE DRM18S El subgrave activo fabricado por Mackie te ofrece un sonido increible con una fiabilidad que solo Mackie te puede ofrecer. Subgrave que cuenta con la última tecnología y diseño para poder crear un sonido perfecto tanto para DJs como bandas, instalaciones fijas o cualquier tipo de sistema de sonido. Dispone de unos controles muy sencillos de utilizar por lo que no tendrás que ser ningún profesional de sonido para poder usarlos. Tiene un amplificador clase D de 2000w de potencia muy eficiente equipado con protección de nueva generación que evitará que tu subgrave sufra daños. Gracias al sistema DSP de Mackie tendrás garantizado su mejor rendimiento en toda la actuación, este sistema realiza correcciones acústicas y alineaciones de tiempo para que cada momento de tu actuación sea perfecta en cuanto a calidad de sonido se refiere, tendrás un sonido claro y preciso todo el rato. Gracias a su pantalla de colores vivos tendrás un acceso rapido, directo y sencillo a todas las configuraciones para que puedas usarlo sin ningún tipo de problema. Especificaciones: Amplificador clase D 2000W ultra-eficiente con espacio excepcional Fuente de alimentación universal (100-240 v CA) con la tecnología de corrección del Factor de potencia Rendimiento constante, incluso con alimentación inestable Circuitería de protección nueva generación protege transductores y asegurando el máximo rendimiento Módulo avanzado Impulse™ DSP con corrección acústica de precisión para la reproducción del sonido consistente, incluso a alto SPL Filtros FIR de fase lineal proporciona una reducción significativa de las anomalías inherentes, fase problemas y mids fangoso para refuerzo de bajas frecuencias precisa DRM Control Dashboard™ con pantalla color de alto contraste y solo-botón intuitivo control Ver ajuste de crossover actual, alta resolución de medición y más desde una sola ventana Punto de transición variable ajustable por el usuario permite emparejar a cualquier sistema de altavoces Un modo de DRM específicas adapta el subwoofer para altavoces de rango completo DRM Guardar y recordar hasta seis programaciones para una variedad de aplicaciones y lugares Cardioide modo le permite fácilmente configurar una matriz de subwoofer direccional Invertir polaridad Alineación Delay control para delay apilados Pantalla cuenta con un protector de pantalla así como un regulador de luz y contraste control Cerradura sistema simple usando una contraseña de cuatro dígitos Doble independiente canales con toda la gama directo de entrada y salidas de paso alto Premium componentes y diseño del gabinete Construcción de madera contrachapada de 18mm transportable con refuerzos internos para un óptimo rendimiento acústico Tour-grado de textura finish con una rejilla de acero grueso pintado Puertos frente radiación directa diseño para máximo punch y una respuesta del profundas de baja frecuencia woofer de alta excursión de 18'' proporciona mayor sensibilidad, respuesta de graves y un diseño confiable capaz de soportar las aplicaciones más exigentes SPL máximo de 135dB Peso 40.8 Kg
                  1.222 €
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                  España
                  NEUMANN KMS 104 NEGRO KMS 104 NEUMANN Los micrófonos KMS 104/104 plus y KMS 105 ha sido desarrollados para transmitir de manera óptima la voz humana con respecto a las condiciones exigidas presentes en una actuación en directo. La serie KMS se ha convertido en el estándar reconocido internacionalmente de micrófonos de escena de primera clase. La alta resolución acústica y la respuesta en frecuencia plana del micrófono aseguran que el músico tiene óptimo control de la actuación en el escenario en todo momento. Especialmente gracias a su bajo ruido propio y comportamiento en diafonía que está libre de coloración, los micrófonos KMS son ideales para uso en sistemas de monitorado in-ear. El KMS 104 y el KMS 104 plus tienen una cápsula de micrófono de condensador con característica direccional cardioide que proporciona la mejor supresión posible de sonidos originados detrás del micrófono. Por contraste, con su característica supercardioide el KMS 105 es particularmente bueno en suprimir sonidos originados en hemisferio completo de 180° detrás del micrófono. El KMS 104 plus ofrece, comparado al KMS 104, una respuesta en frecuencia en graves más extendida. En cercana cooperación con músicos profesionales, con la ayuda de intensas pruebas prácticos, el KMS 104 plus ha sido especialmente optimizado para los requerimientos de voces femeninas en el campo del rock y pop. El usuario puede, por lo tanto, seleccionar la versión que sea óptimamente adecuada a la aplicación específica. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS Las cápsulas de condensador de estudio usadas en las versiones de micrófono proveen la base para transmitir todos los matices de la voz humana. En comparación con otros micrófonos de mano, que la mayoría funcionan con cápsulas dinámicas, la serie KMS tiene una transparencia acústica particularmente alta, un amplio rango de frecuencias y una excelente resolución de transitorios. En micrófonos KMS, filtros acústicos cuidadosamente ajustados y conversores de impedancia sin transformador, que pueden manejar niveles de presión sonora muy altos, previenen al micrófono de ser sobrecargado incluso por fuertes sonidos explosivos. A pesar de la excelente protección pop, sonidos sibilantes y "S" son transmitidos con su natural acentuación, como solo es posible con un micrófono de condensador. Además, los filtros acústicos arriba mencionados están diseñados para que las características direccionales inconfundibles de las cápsulas sean preservadas incluso en el rango más grave. Los filtros de esta manera aseguran un nivel muy alto de protección feedback para los micrófonos vocales KMS 104/104 plus y KMS 105 cuando se usan con un sistema de sonido en vivo. CARACTERÍSTICAS ELÉCTRICAS Puesto que los micrófonos vocales son típicamente situados en radios cercanos, para la respuesta en frecuencia en graves del micrófono se usa una compensación electrónica para el efecto proximidad en las cápsulas respectivas. Además, el micrófono tiene un invariable filtro paso alto incorporado, con frecuencia de corte en 120 Hz (-3 dB, medido en campo libre). El margen dinámico de los micrófonos KMS es 132 dB, y el máximo nivel de presión sonora es 150 dB. El bajo nivel de ruido propio de solo 18 dB-A permite al micrófono ser usado con altos niveles de ganancia sin el riesgo de ruido adicional. Incluso en grandes distancias, el micrófono así opera con una alta relación señal/ruido, facilitando la libertad de movimiento y creatividad que son importantes para los artistas. Debido a los circuitos de salida sin transformador, las señales de micrófono se pueden transmitir incluso a través de cables largos sin pérdida de sonido. CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS Los micrófonos diseñados para uso en escenario requieren una construcción particularmente robusta. El KMS 104/104 plus y KMS 105 por tanto tienen un cuerpo de metal de perfil grueso, que también proporciona protección efectiva contra ruido de manejo. Las rejillas del micrófono están hechas de acero templado. Si se requiere, pueden ser fácilmente desenroscadas para permitir la limpieza de los filtros acústicos interiores. Características * Principio acústico................................................................... Transductor de gradiente de presión * Patrón de directividad............................................................ cardioide/cardioide/supercardioide * Respuesta en frecuencia........................................................ 20 Hz...20 kHz * Sensibilidad a 1 kHz y 1 kohm................................................ 4.5 mV/Pa * Impedancia nominal............................................................... 50 ohms * Impedancia de carga nominal................................................ 1000 ohms * Relación señal/ruido, CCIR1) (rel. 94 dB SPL)......................... 66 dB * Relación señal/ruido, ponderado A1) (rel. 94 dB SPL).............. 76 dB * Nivel de ruido equivalente, CCIR1).................................
                  566 €
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                  Barcelona (Barcelona)
                  FISCHER Z - GOING RED FOR A SALAD (THE UA YEARS) VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION EMI ENGLAND 1990 FISCHER Z - GOING RED FOR A SALAD (THE UA YEARS) VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION EMI ENGLAND 1990 En una época en la que muchas bandas resultaban inclasificables, Fischer Z destaca por su particular estilo a medio camino entre el Punk, el Reggae y la New Wave. En Inglaterra se les comparó rápidamente con Talking Heads, pero fue en Alemania y Austria donde este grupo causó furor más que en su tierra natal. Hablar de Fischer Z es hablar, en cierto modo, de su líder y fundador John Watts, un músico intelectual y enigmático que supo combinar melodías pegadizas con letras de marcado carácter psicológico, social y político. El grupo lo forma en 1976 junto a su compañero de estudios Steve Skolnik. Completarían la banda el bajista David Graham y el batería Steve Liddle. Era una época en la que el punk arrasaba con todo en Inglaterra y sin embargo Fischer Z ofrecían algo más. Primero porque John Watts era un tipo muy culto y muy preocupado por los problemas sociales del momento. El estilo de Fischer Z fue rápidamente comparado como decíamos  con Talking Heads o The Police. En 1979 lanzaron su primer disco “Word Salad”, que incluía temas como el que acabamos de oír, y lograron una actuación en directo para el mítico programa musical británico “Top of the Pops”. Esta actuación resulta un desastre y perjudica a las ventas del disco. En 1980 llegará “ So Long ”, probablemente su canción más conocida gracias a la cual todavía conservan cierta fama. A mediados de ese mismo año Skolnik, el teclista, abandona el grupo y éste queda reducido a un trío en el Watts plasta definitivamente todas sus obsesiones. Aquí llegaría su disco más destacado “Red Skies Over Paradise”, un trabajo cuya inspiración reside en la guerra fría y la amenaza nuclear. Otro tema impresionante de este gran disco es “ Berlin ”. Llegados a 1990, su antigua compañía de discos la EMI Electrola Records lanza al mercado un disco recopilatorio bajo el titulo de Going red for a salad (The UA years). Este disco recopilatorio venia a recoger los mayores éxitos de la banda a lo largo de su paso por esta compañía de discos, destacando los mejores temas también de los primeros álbumes de John Watts. Dos años mas tarde de nuevo se vuelve a editar un nuevo disco de la banda bajo el titulo de Destination paradise. Con este trabajo la formación se consolido como una de las mejores de la época, ya que las temáticas de las letras hablaban de lo cotidiano, desde la guerra del golfo hasta canciones de amor en clave de humor. Tras este disco comienzan una nueva y extensa gira mundial, con la única intención de captar nuevo fans. Como mejores temas de estos discos vamos a destacar en primer lugar un tema antiguo llamado Wax dolls, y después los temas nuevos del otro disco titulados Destination paradise, y Will you be there?.   Pistas: 1 – So Long  5:01  2 – Acrobats  2:42  3 – The Worker  3:35  4 – Wax Dolls  2:46  5 – Remember Russia  3:38  6 – Going Deaf For A Living  3:32  7 – Room Service  3:44  8 – Pretty Paracetamol  3:59   9 – Marliese  3:52  10 – You'll Never Find Brian Here  2:10  11 – Berlin  4:34  12 – Battalions Of Strangers  5:06  13 – Bathroom Scenario  3:50  14 – Wristcutters Lullaby  2:49  15 – Crazy Girl  4:27  16 – Limbo  2:15 Fischer-Z were a British rock band formed in 1976 by John Watts and Steve Skolnik at Brunel University. The original line-up consisted of Watts (vocals, guitar), Skolnik (keyboards), David Graham (bass) and Steve Liddle (drums). The band's name is pronounced "fɪʃə zɛd" (fisher zed), a pun on "fish's head" with the "h" dropped, as is usual in many British regional accents. The pun also relies on leaving the "r" unpronounced as in common British non-rhotic accents. Fischer-Z's first hit was "The Worker" from the album Word Salad which firmly established Watts' ability to convey worldly political issues in narrative songs against a background of quirky pop and reggae-influenced music. In an interview in Record Mirror in 1981, Watts put this down to the remix of the song from the album version, which put the emphasis on the keyboards rather than his guitar. Skolnik departed after their second album Going Deaf for a Living, leaving Watts to take over keyboards. Watts' lyrics draw heavily on his experiences of studying clinical psychology and as a mental health care worker. Several songs on their third album Red Skies Over Paradise in 1981, such as "Berlin" and "Red Skies Over Paradise" were about the Cold War and the song "Cruise Missiles" was about the nuclear arms race and the mutual threat of the superpowers with nuclear war. Fischer-Z were more popular in mainland Europe than their native UK, especially in Germany, Belgium, The Netherlands, and Portugal (two top 10 hits and a No. 3 album). Fischer-Z were also successful in Australia, where they achieved two Top 20 hits with "So Long" from the album Going Deaf for a Living and "The Perfect Day" from Reveal.[2] After the album Red Skies over Paradise Watts dissolved the band in mid-1981, deciding his art could not evolve within a band context.
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