-
loading
Solo con imagen

Lapiz puntero blanco

Listado top ventas lapiz puntero blanco

KACNIOHEN CORREA DE LA CAJA GRANDE DE LAS MUJERES PUNTERO LÁPIZ BLANCO RELOJ DE PULSERA DE CUERO DE LOS RELOJES DE MANERA
  • Material de la Caja: Acero Inoxidable
  • Material de la banda: cuero de imitación
  • Diámetro: 5 cm aplicación; Espesor del estuche: app 6mm
  • Longitud de la banda: 22.5cm aplicación (incluya la caja); Ancho de banda: 2,6 cm aplicación
  • Contenido del paquete: 1 x reloj de pulsera
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MCBAZEL STYLUS BOLÍGRAFOS DE REPUESTO PARA PANTALLA TÁCTIL DE 8 PIEZAS PARA NINTENDO NEW 3DS XL
  • Stylus touch pen specially designed for precise control video games on you Nintendo New 3DS XL. Very compact and portable design allows for easy storage
  • 8 pieces stylus pen for Nintendo New 3DS XL is easy and gentle operation of the New 3DS XL touch display.
  • Stylus pens in different colors allow you to enjoy your games without worrying losing your pens!
  • Note: it is only for Nintendo New 3DS XL.
  • Color: Black ,Purple ,Blue ,Red ,Orange ,Yellow ,Green and White.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DPOFIRS LÁPIZ ÓPTICO DE ALTA SENSIBILIDAD PARA GA-LAXY NOTE 20 / NOTE 20 ULTRA 5G, STYLUS DE PUNTERA DE ALTA PRECISIÓN DE REEMPLAZO PARA PANTALLA TÁCTIL DE TELÉFONOS INTELIGENTES(BLANCO)
  • Lápiz óptico para teléfono de alta calidad: el lápiz óptico de alta calidad verificará la apariencia / el tacto / el color / la función del producto para asegurarse de que pueda recibir productos de alta calidad. Fabricación profesional, rendimiento estable y alta fiabilidad.
  • Sensibilidad a la presión de grado profesional: sensibilidad a la presión de 4096 niveles. Toque y control precisos, admite todas las funciones del menú.
  • Reemplazo perfecto: le permite tomar notas rápidamente, dibujar o editar todos los demás comandos típicos de la pantalla táctil.
  • Dedicado: adecuado para Galaxy Note 20 / Note 20 Ultra 5G (sin Bluetooth). No es posible utilizar el lápiz para controlar las funciones de Bluetooth, como tomar fotos de teléfonos móviles (tenga en cuenta al comprar).
  • Garantía de calidad: garantizamos totalmente la calidad de nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Nuestro personal de atención al cliente le brindará un servicio al cliente de la mejor calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁPIZ PARA PANTALLA TÁCTIL,3 EN 1 PUNTERO TABLET STYLUS CON PUNTA DE DISCO DE ALTA PRECISIÓN,SUAVE SIN DEMORA,NO ES NECESARIO CARGAR,PARA TODOS IOS & ANDROID PANTALLA TÁCTIL
  • 【3 en 1, múltiples usos】-3 en 1 diseño-Punta del bolígrafo de disco + paño conductor + bolígrafo de gel, bolígrafo capacitivo no solo se puede utilizar en productos electrónicos, sino que el bolígrafo de gel negro en el otro extremo también puede dibujar y escribir en papel. Solo necesita llevar un bolígrafo capacitivo en clase y oficina, lo cual es conveniente y fácil. Ambos extremos se pueden reemplazar.
  • 【Punta de lápiz de alta precisión, tacto sensible】-La versión mejorada de la punta de bolígrafo de disco especial de 8 mm. La punta tiene suficiente área táctil para absorber suficientes señales de la pantalla capacitiva para simular un dedo. Esta señal eléctrica se transmite a la mano a través de un lápiz conductor para lograr el mismo efecto como un dedo tocando la pantalla.
  • 【Inclinación de 180°de la punta del lápiz, escritura fluida】-La punta del disco del lápiz capacitivo pasivo se puede inclinar 180°y se puede usar en diferentes ángulos.Cuando se usa el stylus pen inclinado,la velocidad de respuesta sigue siendo muy rápida, las líneas son suaves y naturales, sin demoras y sin deslizamientos.
  • 【100% Compatible】-El lápiz capacitivo pasivo tiene una amplia compatibilidad y es compatible con todos los dispositivos de pantalla capacitiva compatibles con los sistemas Android y Apple.Incluso si el dispositivo tiene una película protectora,puede recopilar señales rápidamente e identificar iconos pequeños con sensibilidad.
  • 【No es necesario recargar, listo para usar】-El bolígrafo capacitivo pasivo adopta tecnología de alta tecnología. Puede transmitir señales solo tocando la pantalla táctil. No hay circuito ni batería incorporada dentro del cuerpo del lápiz, por lo que se puede usar sin cargar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PUNTAS DE LÁPIZ STYLUS PUNTAS DE REPUESTO PARA SAMSUNG GALAXY TAB S6/S6 LITE/S7/ S7+ PLUS,GALAXY NOTE 10/10 LITE/20/20 ULTRA,JUEGO DE HERRAMIENTAS DE RECARGA S PEN STYLUS PEN (BLANCO)
  • 【Compatibilità 】- Questo Pennini Punte solo con un Samsung Galaxy Tab S6 T860 T865 / S6 Lite 10.4 SM-P610 SM-P615 P610, Samsung Galaxy Tab S7 T870 T875 T876B / S7+ Plus T970 T976B, Samsung Galaxy Note10 /Note 10 Lite SM-N770F/DS, Samsung Galaxy Note 20 / Note 20 5G / Note 20 Ultra.
  • Prodotto di alta qualità da : Tutte le parti sono testate prima della spedizione. Prodotto disponibile!
  • Vi preghiamo di contattarci prima se il ha qualche problema. Il nostro servizio clienti ti aiuterà a risolvere il problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAPIZ TABLET, CISIRUN NUEVO LÁPIZ TÁCTIL PARA TABLETA Y MÓVIL LAPIZ IPAD COMPATIBLE CON APPLE IPAD/PRO/AIR/MINI/HUAWEI/ LENOVO/SAMSUNG Y TODOS LOS TELÉFONOS Y TABLETAS
  • 【Amplia compatibilidad】Lapiz táctil es compatible con muchos dispositivos, como iPad Pro 9.7/10.5/11/12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3/4/5, iPad Air 1/2/3/4 , Samsung Galaxy Tab, Huawei, HTC, Google, Lenovo, LG y otras tabletas y móviles.【Nota】 No es compatible con el sistema Microsoft Windows y no admite el rechazo de la palma.
  • 【2021 Nueva Tecnología Puntas】Nuestro lápiz tablet hizo referencia y absorbió las ventajas del apple pencil y la otro punta , e hizo una nueva punta. La nueva punta tiene la misma experiencia de escritura que el Apple Pen, es más duradera y duradera, no tiene ruido y puede proteger la pantalla (Incluye 2 puntas gratis)
  • 【Uso con Un Toque】Lápiz para tablet no necesita Bluetooth ni APP, interruptor de una tecla. Cargar durante 1,5 horas admite entre 30+ horas de uso continuo . Hay modo de ahorro de energía: apagado automático después de 5 minutos.
  • 【Baja Retrasa&Escritura Libre】Lapiz ipad está hecho de cobre y acero inoxidable tener una cómoda sensación. La nueva tecnológica punta le garantiza que puede proporciona escritura / juego / dibujo / oficina / notas sin problemas en tabletas y teléfonos móviles.
  • 【Servicio De Alta Calidad】Tenemos servicio postventa garantizado,Proporcionar un reembolso incondicional de 30 días y un servicio de garantía de 1 año.Si encuentra algún problema, puede comunicarse con el servicio al cliente en cualquier momento, lo resolveremos por usted las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAPIZ TACTIL TABLET CON MAGNETISMO,LEZUN LÁPIZ PARA PANTALLA TÁCTIL CON PUNTA PLÁSTICA DE 1,5 MM,COMPATIBLE CONTODAS LAS TABLETAS CON PANTALLA TÁCTIL Y TELÉFONO MÓVILE , CON 2 PUNTAS REPUESTO
  • 【Amplia Compatibilidad】:El lapiz tactil es compatible con iPad Air / iPad Mini / iPad Pro / iPhone / iPhone Mini / iPhone Pro / iPhone Pro Max, Samsung, Lenovo, Xiaomi, Huawei, etc. y otras tabletas y teléfonos móviles con iOS y Android .
  • 【Función Magnética】:Con la función de atracción magnética, se puede adsorber en el lateral de la tableta, por lo que no es fácil perder el stylus pen y es conveniente llevarlo. Cuando lo use, tenga cuidado de no dejar que sus manos toquen la pantalla. No admite el rechazo de la palma.
  • 【Punta de Uso】:La punta del lápiz se puede quitar y reemplazar. La punta de este lápiz está hecha de plástico duradero, que es más respetuoso con el medio ambiente y puede proteger la pantalla de arañazos. Además, también regalamos 2 puntas de repuesto y tapas protectoras.
  • 【El tiempo de Uso y Carga】:El Lapiz tactil tablet utiliza la interfaz de carga TYPE-C, que se puede utilizar de forma continua durante 20 horas y tiene una función de suspensión automática. Si no se utiliza durante más de 5 minutos, el lápiz se apagará automáticamente. Sin necesidad de conexión Bluetooth u otras configuraciones molestas.
  • 【Servicio postventa de calidad】:LEZUN Ofrecemos 1 año de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero. Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros primero y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁPIZ STYLUS CAPACITIVO PARA PANTALLAS TÁCTILES, 1 PIEZAS PUNTERO LÁPIZ ÓPTICO DE DISCO UNIVERSAL COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE LOS DISPOSITIVOS INTELIGENTES (BLANCO)
  • Bien diseñado: el lápiz óptico capacitivo con una punta de disco transparente puede proteger su pantalla táctil de rayones y aumentar la sensibilidad, suave para escribir, herramientas útiles para dibujar o tomar notas en sus dispositivos de pantalla táctil
  • Durable y elegante: el lápiz óptico está hecho de aluminio, es ligero y cómodo de sujetar, fácil de transportar o almacenar; Es de color blanco, brillante, delicado y atractivo, que será agradable para su uso diario, mostrando su estilo distintivo
  • Compatible con: el lápiz capacitivo universal es adecuado para la mayoría de las pantallas táctiles capacitivas, teléfonos celulares o tabletas, brindando comodidad a su trabajo, estudio y vida; Regalos maravillosos para compartir con familiares o amigos
  • Conveniente y práctico: el lápiz de pantalla táctil es más sensible que los dedos y no deja huellas dactilares en la pantalla, lo que le brinda una experiencia de uso fluida
  • Fácil de transportar: la aguja de disco universal es ligera para el material de aluminio y pesa alrededor de 17 g; Tiene 137 mm/ 5,39 pulgadas de largo, tamaño pequeño, portátil y se puede guardar en el bolsillo o en el bolso para un uso práctico en cualquier momento y en cualquier lugar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁPIZ STYLUS CAPACITIVO UNIVERSAL CON DIBUJO GUANTE, WOEOA STYLUS PEN, BOLÍGRAFOS DIGITALES PARA PANTALLA TÁCTIL IPADS, IPAD MINI, SAMSUNG,TELÉFONOS MÓVILES,SMARTPHONES Y TABLETAS
  • ★【Amplio Compatible】WOEOA Lápiz Stylus Capacitivo Universal Compatible con iPads de iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiv.
  • ★【Compatibilidad con el rechazo de la palma】WOEOA Stylus pen viene con un guante de artista, apoya la mano en la pantalla sin preocuparse de que su palma sea detectada por la pantalla capacitiva. Los guantes se pueden aplicar en las manos derecha e izquierda.
  • ★【Rendimiento suave y sin retrasos】El lápiz para iPad de WOEOA presenta la precisión, la capacidad de respuesta y la fluidez natural de un instrumento de escritura tradicional y la versatilidad para llegar a ser mucho más.
  • ★【Rendimiento suave y sin retrasos】El WOEOA Lápiz capacitivo presenta la precisión, la capacidad de respuesta y la fluidez natural de un instrumento de escritura tradicional y la versatilidad para llegar a ser mucho más.
  • ★【Diseño elegante & fácil de usar】El cuerpo del Bolígrafos Stylus está hecho de una aleación de aluminio,que es ligera y cómoda,y no se desvanece después de un largo tiempo de uso.y nuestro bolígrafo capacitivo es muy fácil de usar.Sólo tiene que abrir la tapa del bolígrafo y puede utilizarlo directamente en cualquier dispositivo de pantalla táctil sin necesidad de cargar o conectar el Bluetooth,sin necesidad de descargar ningún APP,puede utilizarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CISIRUN LÁPIZ TÁCTIL LÁPIZ CAPACITIVO PARA IPAD RECARGABLE, PUNTA ULTRAFINA DE 1,5 MM Y PUERTO DE CARGA MAGNÉTICA, COMPATIBLE CON IPAD, IPHONE Y TABLETAS
  • [Aspecto del producto] Está hecho de cobre y acero inoxidable, no se han utilizado piezas de plástico para proporcionar una sensación táctil realista de un bolígrafo. Es ideal para anotar sus notas y dibujar en aplicaciones.
  • [Funciona con Android e IOS] es compatible con todas las tabletas Android y Ipad o PC, incluido iPad Pro 9.7 / 10.5 / 11 / 12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3 / 4, iPad Air 1/2/3/4, iPhone XS / XS Max / XR / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6s Plus, Samsung Galaxy Tab, Huawei, HTC, Google, LG y otros tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles.
  • [Tapa de lápiz magnético] está equipado con 1 tapas para evitar perder el producto y continuar usándolo incluso cuando el lápiz óptico de iPad está apagado. Advertencia: no toque la pantalla cuando el lápiz está en uso.
  • [Carga USB y tiempo de espera prolongado] la carga se realiza a través de la salida USB y con una batería llena puede durar en espera durante 30 días, se puede usar durante 10 horas y se apaga automáticamente después de 30 minutos. No hay necesidad de Bluetooth y APP.
  • [Calidad garantizada] la empresa CiSiRUN tiene décadas de experiencia en el campo. Ofrecemos una garantía de 18 meses, un servicio de devolución de productos y un servicio al cliente confiable en línea las 24 horas.【Precauciones】Si su dispositivo es ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.Apague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Características Tipo de dispositivo: Tableta Marca compatible: Apple Compatibilidad: iPad Pro 10.5"iPad (6th generation)iPad Pro 12.9"(2nd generation)iPad Pro 12.9"(1st generation)iPad Pro 9.7" Válido para tipos de pantalla táctil: Capacitiva Color del producto: Blanco Bluetooth: Ampliable: Duración de la batería: 12 h Aplicabilidad: Universal Número de recomendaciones: 2Peso y dimensiones Peso: 20.7 g Ancho: 8.9 mm Profundidad: 8.9 mm Altura: 175.7 mm
Ver producto
España
Lápiz de repuesto para, lápiz para: Samsung Galaxy Note N7000,. Descripción, Pluma/lápiz Parte superior de la punta blanda fabricada en silicona para entrar en la pantalla táctil ultra suave para mayor control de entrada para todos los dispositivos con pantalla táctil. Carcasa de metal Color: negro, antracita REF.: 8005278,. Marca: Tiendade
0,10 €
Ver producto
España
Lápiz capacitivo activo Lápiz óptico Punta de silicona Rechazo de palma Sensible al tacto Escritura suave Compatible con iPad 2018-2021 Blanco
19,98 €
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
Puntero Tablet / Smartphone. A estrenar, precio no negociable.
3 €
Ver producto
España
Lápiz Multifuncional Maikou 3 In1 Con 64 GB De Memoria Flash USB Con Pantalla Táctil Capacitiva Para Escritura De La Pluma - Blanco
8,60 €
Ver producto
España
Lápiz Multifuncional Maikou 3 In1 Con 32 GB De Memoria Flash USB Con Pantalla Táctil Capacitiva De Escritura Para Reuniones, Blanco
6,09 €
Ver producto
España
Si eres un apasionado de la informática y la electrónica, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra Puntero Adonit DASH 4 al mejor precio. Características: ClipColor: PlateadoFunciona con pilas: Incluidas1 Litio IonCompatible: Apple
Ver producto
España
JEDX 2.4ghz USB Presentador Inalámbrico, Control Remoto PPT Lápiz Láser Rojo Puntero Cargable Para La Presentación Del Proyector Powerpoint
8,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Boligrafo con puntero y grip de color Bolígrafo de plástico con puntero táctil. Cuerpo blanco, antideslizante de color y tinta azul. Medidas: 14,2 x 1,2 x 1,4 cm Area de marcaje: 0,6 x 3 / 0,6 x 3 / 0,6 x 3 / 0,6 x 3 / 0,5 x 3 Código Aduanero: 96081092 Material: ABS / Acero Etiquetas: Escritura Peso: 12g Ancho: 14.2cm Altura: 1.4cm País de origen: China Unidades por embalaje: 50 Certificado: Cadmium, PAHs, Phthalates, EN71-3, Safety Data Sheet (SDS)
0,34 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Boligrafo con puntero y regla 10 cm. Bolígrafo de plástico con una regla de 10 cm. El bolígrafo es completamente blanco con puntero de goma y tinta azul. Medidas: 15,1 x 2,2 x 1,2 cm Area de marcaje: 0,6 x 5 / 0,6 x 5 Código Aduanero: 96081092 Material: ABS / Cobre / Hierro / Silicona Etiquetas: Escritura Peso: 12g Ancho: 2.2cm Altura: 1.2cm Longitud: 15.1cm País de origen: China Unidades por embalaje: 50 Certificado: Cadmium, PAHs, Phthalates, EN71-3, BSCI
0,50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolígrafo en plástico. Tinta negra Bolígrafo de plástico con puntero táctil y forma de lápiz. Tinta negra. Medidas: 1,2 x 11,2 cm Area de marcaje: 1,5 x 3,5 / 0,7 x 5 Código Aduanero: 9608109200 Material: ABS / AS / TPR Etiquetas: Escritura Peso: 12g Ancho: 1.2cm Altura: 11.2cm País de origen: China Unidades por embalaje: 50 Certificado: Cadmium, Phthalates, EN71-3, Safety Data Sheet (SDS)
0,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pen lápiz digital para tableta de wacom intuos. Características Puntero de hasta 2048 niveles de presión Borrador sensible a la presión 2 botones adicionales para personalizarlos a tu gusto Funciona sin cables y sin pilas Sistema ergonómico para una postura natural
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bamboo Stylus alpha Bamboo® Stylus alpha es un lápiz digital económico que te permite escribir, hacer garabatos y navegar en el iPad y otras pantallas táctiles de una manera tan sencilla y natural como al hacerlo con un lápiz convencional sobre papel. La punta de goma receptiva y el cuerpo equilibrado con un acabado suave al tacto le confieren esa sensación tan natural. Bamboo Stylus alpha tiene un diseño moderno de líneas puras con toques de aluminio mate y acero. Está disponible en blanco o negro....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si eres un apasionado de la informática y la electrónica, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra Memoria USB INTENSO 3531490 USB 3.0 64 GB Blanco al mejor precio. Marca: Intenso Tipo: Lápiz USB Capacidad: 64 GB Marca Intenso Modelo Lápiz USB Ultra LIne 64GB (3531490) Conexión USB 3.0 Capacidad 64 GB Otras Características - Máxima velocidad de lectura: 35 MB/s - Máxima velocidad de escritura: 20 MB/s - Peso 7g - Dimensiones: 59 x 17 x 7 mm - Color: Blanco Fecha de revisión 07-07-2014 por JES Precios válidos para condiciones especiales con Pack Mayorista en BigBuy. Descuentos adicionales para cantidades, contacte y consulte nuestras condiciones.
6,11 €
Ver producto
España
pantalla táctil LCD original TFT de 3.5 "para frambuesa pi 2 / frambuesa pi 3 modelo B cartulina + caja de acrílico + lápiz blanco
20,71 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es