PUMA BOTAS FÚTBOL EVOSPEED 17.2 AG EN ESPAÑA

Este nuevo modelo evoSPEED 17.2 ligero para césped artificial y superficies duras naturales son unas botas de fútbol de alto rendimiento para jugadores que quieran ir más rápido que sus rivales. Su exterior sintético de microfibra suave y duradera ofrece una excelente comodidad y cuenta con una aplicación estampada especial para garantizar un agarre mejorado del balón. La suela ligera ofrece el equilibrio perfecto entre tracción, estabilidad y aceleración. Caracteristicas: - Llega antes con speedCELL. - Microfibra de una sola capa de primera calidad en la parte delantera del pie y material sintético en el talón. - Estructura exterior con gran soporte SPEEDFRAME. - Suela de TPU ligero con una combinación de tacos cónicos y tipo cuchilla. - Speedtrack: reacción y torsionabilidad mejoradas. - Diseño adecuado para usar en césped artificial y en superficies naturales duras. Especificaciones: - Exterior: Microfibra de una sola capa de primera calidad en la parte delantera del pie y material sintético en el talón. SPEEDFRAME. Suela: Suela de TPU ligero con una combinación de tacos cónicos y tipo cuchilla. Diseño adecuado para usar en césped artificial y en superficies naturales duras.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Puma Botas Fútbol Evospeed 17.2 AG
Puma Botas Fútbol Evospeed 17.2 AG 0
loading
Precio: 62,99
62,99
47003389
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es