-
loading
Solo con imagen

Pulseras anillos collares

Listado top ventas pulseras anillos collares

TACOBEAR ABALORIOS PARA HACER PULSERAS COLLARES ANILLOS BRICOLAJE CUENTAS DE COLORES JUEGO DE MANUALIDADES PULSERAS UNICORNIO COPO DE NIEVE SIRENA ARCOIRIS KIT FABRICACIÓN JOYAS REGALO PARA NIÑAS
  • Kit para hacer collares y pulseras: Obtendrá 400 piezas + cuentas y colgantes en diferentes colores y formas, los niños pueden usar la línea elástica de cristal para hacer hermosos collares y pulseras con diferentes combinaciones de cuentas según sus preferencias, y combinarlas con colgantes únicos, como sirena, unicornio, arco iris, corazón, copo de nieve, etc.
  • Material: Las cuentas y los colgantes están hechos de plástico acrílico ecológico, no tóxico y duradero. 1 rollo de hilo de cristal es elástico, de unos 2 metros.
  • Cuentas para hacer joyas: Las niñas pueden hacer diferentes estilos de collares y pulseras como regalo para sus amigos, compañeros de clase o hermanas. Los colgantes y cuentas son brillantes y elegantes, se pueden utilizar para diversas actividades como bricolaje, fiestas de niñas y más.
  • Juguete de cuentas de bricolaje interactivo para padres e hijos: El kit para hacer joyas puede ayudar a los niños a mejorar la coordinación de manos y ojos, aprender a combinar colores, estimular la imaginación y la creatividad. También es el mejor juego para la comunicación entre padres e hijos.
  • Regalo ideal para niñas pequeñas: El kit para hacer collares y pulseras puede ser como regalos de cumpleaños, regalos de fiesta, rellenos de bolsas de fiesta, regalos de Navidad, regalos de vacaciones, regalos de Año Nuevo, regalos de Acción de Gracias, etc., es adecuado para niñas de 3 a 8 años. (Nota: utilice bajo la supervisión de un adulto. Si algo sale mal con el pedido, no dude en contactarnos, tomaremos medidas de inmediato).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNFUA 8 PIEZAS AGUJAS DE OJO GRANDE DE BORDADO 2 TAMAÑO 55MM /75MM HACER PULSERAS COLLARES Y ANILLOS AGUJAS DE ABALORIOS CON BOTELLA DE AGUJAS
  • ♦Ojo Grande Agujas están hechas de material acero de inoxidabl de buena calidad, puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ♦8 Piezas de agujas romas 2 longitudes, 5.5 cm/ 2.2 pulgadas y 7.5 cm/ 3 pulgadas diferentes longitudes pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Las ideales para ensartar cuentas y realizar collares, pulseras.
  • ♦Fácil de manejar, ojo grande será más fácil enhebrar la aguja, agujas de costura son fáciles de enhebrar el hilo incluso sin enhebrador.
  • ♦Todo Acero Inoxidable Agujas viene en un frasco de aguja transparente, Fácil de llevar y guardar.
  • ♦Agujas de Ojo se puede utilizar para cualquier estilo de rebordear, puede para hacer algunos proyectos de artesanía, hacer bricolaje con algunos objetos pequeños o puede usarlos para hacer algunas joyas, como collares, pulseras y anillos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANDAHALL CADENAS DE JOYERÍA DE 65 PIES PARA HACER JOYAS, CADENAS PLANAS OVALADAS DE ORO CON ANILLOS DE SALTO Y CIERRES DE LANGOSTA PARA HACER COLLARES, PULSERAS, 2,2 MM
  • El paquete incluye: los suministros para hacer joyas incluyen una cadena de 20 m para hacer joyas en color dorado y platino, 100 anillos de salto y 40 cierres de langosta de los mismos colores, perfectos para hacer joyas, reparaciones, hacer collares.
  • Cadenas para hacer joyas: los eslabones de la cadena de joyería son de color dorado y platino, puedes combinar o mezclar colores adecuados de acuerdo a tu preferencia, son adecuados para varios diseños de joyería.
  • Cadenas de cable de latón: los eslabones de la cadena de joyería hechos de calidad proporcionan una buena formabilidad y durabilidad, y resistencia a la corrosión en comparación con otras aleaciones de metal, se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: los eslabones de la cadena de joyería vienen con la bobina, fácil de usar. Con anillos de salto y cierre de langosta, accesorios perfectos para reparar pendientes, collares, pulseras y otras manualidades.
  • Amplio uso: la cadena de latón resistente no solo es para hacer pulseras, collares, proyectos de pendientes, colgantes, llaveros, decoración, joyas de cadena de cable, sino también para reparar, puedes utilizarlas para reemplazar las viejas rotas por ti mismo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QYJHSKA ESTUCHE PARA MAQUILLAJE ESTUCHE PEQUEÑO PARA JOYAS, PU CUERO JOYERO DE VIAJE CAJAS,EWELRY ORGANIZER PARA ANILLOS ARETES PENDIENTES PULSERAS Y COLLARES (ROSA)
  • Peso: 135 g ,10 cm (largo) * 10 cm (ancho) * Los 3 cm (alto) de viaje El joyero está especialmente diseñado para viajes o viajes de negocios. Cajas pequeñas para guardar joyas para anillos, collares, pendientes, pulseras y otros pequeños complementos.
  • Multifunción: la elegante caja de almacenamiento de joyas puede almacenar anillos, collares, aretes, aretes, gemelos y otros accesorios pequeños para mantener sus joyas y accesorios en orden y evitar la entrada de polvo. Puede ver visualmente todos sus objetos de valor, fácil de elegir y ahorrar espacio al mismo tiempo.
  • TODO EN UN MISMO LUGAR: ¡Guarda tus accesorios favoritos en este bonito organizador para joyas! Ya no tendrás que buscar a tus aretes, tu reloj o tu collar al salir de casa y te ahorrarás un tiempo precioso.
  • Garantía de calidad 100%: Cuando reciba nuestro producto, le aseguramos que le gustará y lo utilizará durante mucho tiempo. Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos y aceptaremos sus sugerencias.
  • Regalos exquisitos: las elegantes vitrinas de joyería con un diseño atento son los regalos ideales para los amantes de la joyería en la vida. El joyero es adecuado para mujeres o niñas. Esta es una idea de regalo para madres, esposas, hijas o amigos en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, cumpleaños y aniversarios u otros momentos significativos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WITHOSENT ABALORIOS PARA HACER PULSERAS, 2000 PCS CUENTAS PARA PULSERAS DE PLÁSTICO, JUEGOS DE HACER PULSERAS COLLARES Y ANILLOS, BRICOLAJE KIT PULSERAS NIÑA MANUALIDADES
  • 【Más de 2000 Cuentas de Colores】24 tipos de perlas para enhebrar de diferentes colores y formas, también incluyen 5 borlas, 8 campanillas, 6 aros para el cabello, 2 aros para la cabeza, 6 anillos, hilo, broches, 2 líneas de cristal elásticas y 1 tijera para niños. Equipado con cajas de almacenamiento grandes y pequeñas, fáciles de almacenar y transportar.
  • 【Seguro y Conveniente】Las cuentas están hechas de plástico duro sin PVC con bordes lisos y sin rebabas, inodoros y no tóxicos, seguros para los niños. El tamaño apropiado es fácil de tomar y enhebrar para los niños.
  • 【Creatividad Infinita】Este juego de cuentas de bricolaje se puede convertir en exquisitas pulseras, collares, anillos, aros para el cabello, adornos para vestidos, accesorios de joyería, regalos y otras manualidades. Combina con diferentes cuentas para agregar efectos visuales a tus accesorios.
  • 【Interacción Entre Padres e Hijos】Jugar cuentas de juguete de bricolaje con niños puede fortalecer la comunicación, mejorar su coordinación mano-ojo, habilidades creativas y prácticas.
  • 【Mejor Regalo】El juego de joyas es adecuado para niños mayores de tres años. Un regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niñas pequeñas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KARAA EXPOSITOR SOPORTE PARA JOYAS MÁRMOL SOPORTE DE METAL EN FORMA DE T PARA JOYAS PARA PENDIENTES COLLARES ANILLOS PULSERAS DE RELOJES
  • 【3 alturas】 - Las 3 alturas diferentes ofrecen suficiente espacio para muchos collares, pulseras, anillos (estantes), brazaletes y otros accesorios de diferentes longitudes y tamaños.
  • 【Calidad】 - Las barras están hechas de metal plateado. El estante blanco está hecho de mármol natural. Robusto, sin óxido y duradero.
  • 【Hermoso y simple】: el elegante árbol de joyería de metal con un acabado dorado clásico combina con casi todos los estilos, simple y aún noble, hermoso y práctico.
  • 【De un vistazo】: ideal para uso doméstico o exhibiciones profesionales de joyería en tiendas o salones. ¡Todo de un vistazo! Ahorra tiempo y espacio, ¡nunca más te preocupes por este enredo de cadenas!
  • 【Tamaño】 - Barra: Altura: 24,5 cm, Longitud: 18,5 cm, Espesor: 0,5 cm. El estante blanco: Altura: 1,5 cm, Diámetro: 7,8 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TACOBEAR 28 PIEZAS JOYAS NIÑA COLLARES PULSERAS ANILLOS SET COLORIDO MADERA FLAMENCO BÚHO SIRENA UNICORNIO PULSERA COLLAR FIESTA CUMPLEAÑOS REGALO JOYERÍA PARA NIÑAS
  • El Paquete Incluye: Un total de 28 piezas de joyería para niñas, incluidos 8 piezas de collares de madera, 8 piezas de pulseras de madera y 10 piezas de anillos de plástico. Cada juego de collares y pulseras viene con una bolsa de organza rosa, y los anillos están empaquetados en una caja de plástico con forma de corazón, puedes guardar fácilmente estas joyas.
  • Material de Calidad: Los collares y pulseras están hechos de madera y línea elástica, y los anillos están hechos de resina y plástico, que son duraderos y no fáciles de romper. (Nota: no use el anillo de plástico violentamente para evitar que se rompa, gracias).
  • Varios Estilos: Hay 8 estilos diferentes de collares y pulseras, como unicornio, flamenco, sirena, búho, gato, etc., que son dulces y adorables. Los anillos son brillantes y brillantes, con 10 diseños diferentes, a saber, unicornio, estrella de mar, flor, arco iris, concha, corazón, etc. Este conjunto de joyas puede combinar fácilmente con diferentes prendas y satisfacer las necesidades diarias, haciendo que sus hijos se vean más encantadores y se destaquen de la multitud.
  • Aplicaciones Amplias: El juego de joyas es ideal para regalos de fiesta, rellenos de bolsas de golosinas, recompensas de clase, premios de juegos, favores de unicornio, colecciones, adecuado para fiestas de cumpleaños, fiestas de princesas, bodas, mascaradas o cualquier otra actividad recreativa.
  • Regalo Perfecto para Niñas: Estos collares, pulseras y anillos con colores vibrantes y lindos diseños son muy populares entre los niños, regalos perfectos para sus niñas en cumpleaños, Navidad, Semana Santa, vacaciones, etc. Los niños pueden jugar con estos juguetes de joyería con amigos en fiestas o usarlos como accesorios diarios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
+ DE 4000 PCS JUGUETE DE CUENTAS COLORIDAS ABALORIOS HACER PULSERAS COLLAR DE BRICOLAJE CUENTAS DE ARCILLA DE JOYAS DIY MANUALIDAD FABRICACIÓN DE JOYAS PARA NIÑOS ADULTAS. 120 CUENTAS DE LETRAS
  • ❤️ Con este equipon ISMA manualidades adultos y niño, Los niños podrán dejar volar su imaginación y divertirse. Sus hijos estarán felices de llevar su abalorios para hacer pulseras y collares. Este kit para hacer pulseras niñas es un excelente ejercicio para desarrollar la imaginación desde una edad temprana.
  • ❤️ Kit para hacer pulseras niñas es un manualidades para adultos y niño perfecto de material para hacer bisuteria. Compuesto por 18 colores diferentes, cada color del kit collares de perlas contiene 250 cuentas. Allí encontrará 1 tijeras, 8 piezas de cáscara, aproximadamente 120 piezas de letras para pulseras, 10 colgantes de estrellas de mar, 35 piezas de cuentas espaciadoras cúbicas de latón, 40 cuentas de estrellas en cinco puntos, 1 bobina de hilo elastico para pulseras de 10m, 20 cierre.
  • ❤️ Este kit de cuentas para collares para hacer pulseras a sus hijos a mejorar su motricidad fina insertando el hilos para hacer pulseras en las cuentas y coordinando los colores para desarrollar sus sentidos creativos y visuales y así crear collar perlas para manualidades heishi que llevarán con orgullo. También servirá como parfait pulsera bebe
  • ❤️ Los cuentas para hacer pulseras talleres crean una cálida relación entre padres e hijos, amistad y ayudan a aliviar el estrés. Nuestro juegos de hacer pulseras collares y anillos y niño ISMA es una maravillosa, significativa y perfecta elección de regalo para cualquier ocasión. Este kit Isma de perla arcilla de colores agregará un toque a su accesorio de moda, pulsera, arete, collar, dije, llavero, colgante, y también a su bolso o maleta.
  • ❤️ Por qué comprar nuestro kit de a hacer collares y pulseras niña de hama beads midi? Porque la satisfacción total del cliente es muy importante para nosotros. Isma ofrece una garantía de devolución del dinero del 100% para el cliente. Como empresa francesa, le garantizamos un producto de calidad y un servicio al cliente. Si tiene alguna inquietud acerca de no publicar un comentario negativo, comuníquese con nosotros para que podamos atenderlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SANLEBI NIÑOS BRICOLAJE CONJUNTO DE CUENTAS, 2000 PCS ABALORIOS PARA HACER PULSERAS COLLARES ANILLOS KIT MANUALIDADES JUEGO DE HACER BISUTERIA PARA NIÑAS
  • El kit manualidades para niñas contiene 2000 piezas de cuentas coloridas, cascabeles y otros accesorios de joyería de bricolaje.
  • Todas las cuentas se dividen en 24 kits de artesanía, también viene una gran caja de almacenamiento.
  • Permita que sus hijos hagan bricolaje varias pulseras, collares, anillos, mejoren su capacidad creativa y práctica.
  • El perlas para manualidades está hecho de material de alta calidad, se puede utilizar para la clase escolar, fiestas de niñas, etc.
  • Gran regalo de fiesta de cumpleaños para niñas, ustedes niñas lo amarán.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UCRADLE POP BEADS, 550PCS NIÑOS BRICOLAJE JOYERÍA SNAP POP BEADS DIY KIT PULSERA ANILLO DE COLLAR JUGUETES REGALOS DE CUMPLEAÑOS DE PARA 3,4,5,6,7,8 NIÑOS NIÑAS
  • ? Fácil de unir y sin necesidad de hilos: cada cuenta pop viene con un agujero perforado, permite desmontar cuentas y volver a usarlas para crear nuevas creaciones nuevamente. Cada pieza es lo suficientemente fácil para que los niños pequeños de 3 a 12 años se conecten / desarmen sin ayuda.
  • ? Juego educativo de Snap Beads: Pop Beads puede ayudar a desarrollar la capacidad intelectual, la habilidad práctica, el desarrollo de la curiosidad, la comunicación entre padres e hijos, la emoción, la coordinación mano-ojo y otras habilidades, promueve la percepción y la discriminación de los niños de varios colores.
  • ?Set Juego de joyas Pop Beads: más de 550 piezas de cuentas de arte pop, los niños pueden crear varias formas con su imaginación. Hacer diademas, pulseras, collares y anillos con cientos de combinaciones diferentes para ayudar a desarrollar la flexibilidad de los dedos y la coordinación mano-ojo.
  • ? Juguete artesanal y de fabricación de joyas de bricolaje seguro y reutilizable: el conjunto de joyas de cuentas pop de material ABS no tóxico ambiental duradero se puede desmontar y ensamblar cientos de veces. Superficie lisa para evitar rascarse las manos. No solo para hacer joyas de moda para niñas, sino también para que los niños construyan todo tipo de robots, pasteles, torres, automóviles, laberintos.
  • ? Regalos para niños: todas las cuentas de joyería decorativa se pueden almacenar en la linda caja de regalo sin desperdiciar espacio para mantenerse limpio y organizado. Son muy divertidos, a las niñas les encantaría, es el mejor regalo para el aula de la escuela, Halloween Navidad y cumpleaños y vacaciones de año nuevo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Ávila (Ávila)
El pack incluye: * Dos pulseras de calaveras de color naranja y azul y de diferente tamaño. * Dos pulseras de silicona timbradas con (madrid 2012 y smile power), la de madrid es la roja y smile la rosa. * 1 pulsera de abalorios de color azul. * 1 Collar de escorpion. * 1 Llavero de Spice girls. * 1 Pulsera con decoracion de flor. * 2 Pulseras de color marron, traidas de un viaje a grecia y que al final ni se han llegado a usar. * 6 anillos de diferentes estilos y tamaños, en una de las fotos se puede ver las diferentes medidas en la mano. Y de regalo por llevarse todo el pack de pulseras, colgante, anillos y llavero, se regala un saquito de arroz para boda de color azul y morado. Los gastos de envío son a cuenta del comprador por correos 3,5. Tambien posibilidad de entrega en mano en Ávila. Se admite pago por bizum y paypal. #spicegirls #llavero #regalo #saco #boda #pulseras #anillo #colgante #azul #rojo #rosa #madrid #smile #silicona #arroz #boda #escorpion
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de collar 11 pulseras y 7 anillos de frozen para las mas peques todo en perfecto estado
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Avancy norte anillos de plata mamá. Abuela ajustables medida única. Gargantilla de acero caballo. Anillo chapado rodio ajustable talla única se manda a toda españa
13 €
Ver producto

3 fotos

Barcelona (Barcelona)
Gran lote de bisutería. Collares, pulseras, anillos... Más de 3 Kg Gran lote de bisutería. Collares, pulseras, anillos... Más de 3 Kg Gran lote de bisutería formado por diversas piezas: 12 broches + 9 anillos (a varios les falta alguna piedra) + 19 pares de pendientes + 6 agujas + abrochacapas + 6 colgantes + 17 pulseras + 34 collares y colgantes + varios crucifijos. En total mas de 100 piezas. Alguna pieza necesita alguna reparación. Pago mediante ingreso en cuenta bancaria. Gastos de envío a cuenta del comprador.   
Ver producto
Málaga (Málaga)
Expositor Madera Blanco Collares, Pulseras, Anillos – Nuevo Expositor Madera Blanco Collares, Pulseras, Anillos – Nuevo Expositor Madera para Collares, Pulseras, etc.. Forma de Arbol Color Blanco Mide unos 30 cms de altura Nuevo Ver Fotos Pulsera no incluida   ¡Mandame un mensaje si necesitas mas informacion o alguna fotografía más! Mira mis otros artículos en venta y ahorra en gastos de envio     CONDICIONES DE PAGO Gastos de envío como certificado o paquete:  6.60€.  Si compras más lotes los gastos de envío se combinan y sale más rentable. No se hace contrareembolso. Consultar condiciones de venta para envío ordinario o preguntar antes de hacer la compra. Se acepta pago por ingreso ó transferencia en cuanta bancaria o giro postal. El ingreso se puede hacer en una CaixaBank (La Caixa). Se acepta pago por Paypal con recargo de un 5% sobre el total (incluyendo gastos de envio). El pago deberá realizarse máximo en los 5 días siguientes. Se puede realizar también el envío hasta 500grs y medida máxima del envío 22x10x10 por Correos Ordinario siendo el coste de  3.20€  para España. (Avisar nada más realizar la compra que se quiere usar ese servicio)   CONDICIONES ENVIO Se envía entre 6 y 48 horas después de haber recibido el pago. Envío en caja y por paquete standar o certificado. Se avisa del envió y se indica el localizador   ENVIOS INTERNACIONALES (SHIPPING ABROAD) Preguntar condiciones y gastos de envío para el artículo. (Ask for conditions and shipping costs for the ítem)
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
LOTE 40 PIEZAS BISUTERÍA: COLLARES, PULSERAS, ANILLOS Y PENDIENTES LOTE 40 PIEZAS BISUTERÍA: COLLARES, PULSERAS, ANILLOS Y PENDIENTES
Ver producto
Valencia (Valencia)
Lote de pulseras, cadenas, collares,vintage Lote de pulseras, cadenas, collares,vintage Lote de pulseras, cadenas,collares
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
FUNDA DE JOYERIA PARA MOSTRAR - PULSERAS - COLLARES - MEDIDA 54,5X65,5 FUNDA DE JOYERIA PARA MOSTRAR - PULSERAS - COLLARES - MEDIDA 54,5X65,5
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LOTE DE PULSERAS ANILLOS COLGANTES DE BISUTERIA LOTE DE PULSERAS ANILLOS COLGANTES DE BISUTERIA MEJOR VER FOTOS, SON PARTE DE LA DESCRIPCION Y PONDRE CON MAS DETALLE, SI HAY ALGUNA DUDA. CASI TODOS LOS ARTICULOS QUE VENDO SON DE SEGUNDA MANO, NO NUEVOS, ANTES DE COMPRAR HAY QUE PREGUNTAR, SI SE BUSCA LO PERFECTO. DICHO ESTO, NO ADMITO DEVOLUCIONES, NI SORPRESAS. NO VIVO EN BARCELONA.NO HAGO ENTREGAS EN MANO, SOLO POR CORREO El envío se realiza previo pago del importe final del artículo, más los gastos de envío y manipulación 6€ PENINSULA - RESTO CONSULTAR PRECIO-, por medio de ingreso o transferencia en CC, al siguiente día de dicho ingreso, por medio de PAQUETE CERTIFICADO en paquete protegido. Envio ordinario España 3€ PAGO CON PAY-PAL + 7% - COMO AMIGO FAMILIA 0% SI  DESEAS CUALQUIER ACLARACION. NO DEJES DE CONTACTAR CONMIGO, ESTARE ENCANTADO EN RESPONDERTE
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Lote de pulseras anillos y pendientes, los de la foto Lote de pulseras anillos y pendientes, los de la foto
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Vendo conjunto de botones, abalorios, anillos, collares, zarcillos, gemelos, antiguos (años 60 y 70). Se venden como están, exactamente los que están en las fotos. Para diseñadores de moda, moda vintage, etc. Realizo envío por correos. Sólo atiendo email o mensajería de la aplicación, gracias.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ya irme diciendo en el chat de que colores las queréis,hago pulseras,anillos,collares. Todos los que queráis. Ya ire poniendo más fotos de más pulseras y cosas.
0,46 €
Ver producto
Sagunt (Valencia)
Dos expositores para collares y pulseras en color gris. Si los limpias un poco les sacará buen partido 5 5los dos
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Anillos de sello con letra inicial Vintage para mujer, anillo de aceroinoxidable, de apertura redonda. LETRAS DISPONIBLES: A/G/D/C/M Somos mundo koral una pequeña marca de accesorios, en nuestra cuenta de Instagram podrás encontrar más de nuestros productos (collares, pulseras, anillos y más) @MUNDO.KORAL
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Envío gratuito para tiendas de más de $35 Más anillos, collares y estilos de joyería pueden seguir mi tienda. Admite devoluciones y cambios, si tiene algún problema, contáctenos! Todos los artículos de los estantes están hechos a mano y los hice yo mismo después de tomar fotos. - Material del producto: cobre, acero titanio. - Disponemos de anillos, collares, colgantes, llaveros, pulseras y pendientes. Siga nuestra tienda: https://www.etsy.com/de-en/shop/MartinsatelierShop.......................................... Exquisitas obras de arte hechas a mano para todos los bolsillos. - Estilo: anillo de plata con corona doblada, anillos góticos cruzados, anillos punk, anillos religiosos, anillos vintage simples, anillos góticos, anillos de motocicleta. - Regalo: Puedes comprar un regalo perfecto para los entusiastas de los pendientes góticos, punk y de la joyería. ¡Este también es el regalo perfecto para ti! - Todos los artículos se fabrican bajo pedido, así que espere aproximadamente de 3 a 5 días hábiles para que creemos sus artículos manualmente. - Atención: Si tienes alguna pregunta, envíame un mensaje y te responderemos lo antes posible.
1.900 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es