PULSERAS DELICADAS DE ORO MACIZO DE 14 QUILATES ESPIGA DE - EN ESPAÑA

¡Estas hermosas pulseras de cadena son perfectas para combinar con otras pulseras! Debes amarlo. Estos son muy populares y están de moda en capas. DURABLE ORO SÓLIDO DE MODA ENVÍO MÁS RÁPIDO EN ETSY DELICADO ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA! • Metal: Oro • Pureza: 14K (con sello de autenticidad) • Ancho del diseño: 1) Brazalete de bolas con corte de diamante de 1 mm 2) Pulsera alargada con clip de papel de 2 mm 3) Espiga italiana brillante de 1,25 mm Tipo de cierre: la bola y el clip tienen cierre de langosta. Tipo de cierre: Herringbone tiene cierre de anillo de resorte Longitud: puedo hacer cualquier longitud personalizada para que obtenga el ajuste más perfecto 5,5 pulgadas, 6 pulgadas, 6,5 pulgadas, 7 pulgadas, 7,5 pulgadas 8 pulgadas, 8,5 pulgadas 9 pulgadas TAMBIÉN DISPONIBLE COMO COLLARES Y TOBILLERAS A JUEGO. Mensaje para más detalles. Llega en una CAJA DE REGALO e incluye ENVÍO GRATIS EN 2 DÍAS POR FEDEX dentro de EE. UU. ¡El envío internacional está disponible a las tarifas más económicas en ETSY! 10K14KGOLD solo vende oro auténtico de 14 quilates que nunca se rellena ni se enchapa en oro. Este diseño atemporal está elaborado con auténtico oro de 14 quilates. Para ver mi colección completa de joyas hechas a mano, visite mi tienda aquí: https://www.etsy.com/shop/10K14KGOLD Acerca de 10K14KGOLD: HE ESTADO EN EL NEGOCIO DE LA JOYERÍA TODA MI VIDA. Soy un miembro de la familia de tercera generación que hace joyas de oro y diamantes. No dude en hacerme cualquier pregunta. ¡Siempre feliz de ayudar! ¡Respuestas rápidas a los mensajes! ¡Calidad superior y los mejores precios!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulseras delicadas de oro macizo de 14 quilates espiga de -
Pulseras delicadas de oro macizo de 14 quilates espiga de - 0
loading
Precio: 8.578,00
8.578,00
76744144
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es