PULSERAS DE ÁGATA AZUL PARA MUJERES PARA HOMBRES JOYAS DE - EN ESPAÑA

Las pulseras de ágata azul inspiradas en Boho para mujeres para hombres están hechas a mano con cristales curativos de 8 mm cuentas de ágata a rayas azules. Todas las piedras están colocadas en un fuerte cordón elástico con mucho amor y positividad sintiendo las olas del océano en la playa. Una joyería hecha a mano es un regalo de cumpleaños perfecto, regalo de Navidad, regalo del día de la madre, regalo del día del padre, regalo de graduación, regalo de aniversario, regalo para hombres, regalo para ella, regalo para él, regalo para mamá, regalo para novia, regalo para novio, regalo para besty, regalo para tía, regalo para sus seres queridos, y un regalo para usted este verano. Se ve absolutamente hermoso y elegante.. ---------------------------------------------------------------???? Las vibraciones calmantes del ágata azul traen paz y alegría. La conexión con los chakras superiores ayuda en la comunicación y la concentración. También ayuda a reducir los problemas de ira, enfermedades e infecciones en el cuerpo. Las propiedades curativas de las ágatas azules ayudan a aliviar los dolores de estómago, el estreñimiento, los problemas de digestión y reducen la inflamación del cuerpo. Las afecciones de la piel como las ampollas o el eccema también se pueden curar o mejorar mediante el uso de propiedades curativas de ágata azul. Además, también alivia la inflamación y la irritación de los ojos............................................................................???? Material: Cuentas de ágata a rayas azules de 8 mm, cordón elástico fuerte tamaño: elástico, elástico Ancho: 5.5cm Color primario: Azul Tamaño del orificio de la perla: 0.8 MM Forma redonda Condición: Cuentas nuevas ----------------------------------------------------------- ???? *HIPOALÉRGICO *LIBRE DE NÍQUEL Y PLOMO *LIBRE DE DESLUSTRE * IMPERMEABLE * HECHO A MANO ---------------------------------------------------------- ???? Empaquetamos una pulsera, en nuestra hermosa bolsa. El precio es para una sola pulsera???? Entrega???? al día siguiente......................................................................................???? Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Gracias por visitarnos y espero que disfrutes de las compras con nosotros???? María ????????

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulseras de ágata azul para mujeres para hombres joyas de -
Pulseras de ágata azul para mujeres para hombres joyas de - 0
loading
Precio: 2.147,00
2.147,00
56788444
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es