-
loading
Solo con imagen

Pulseras macrame hilo

Listado top ventas pulseras macrame hilo

CUERDA TRENZADA NATURAL,20 PIEZAS DE 1MM DE CORDÓN DE HILO DE POLIÉSTER,CUERDA TRENZADA HILO MACRAME,CORDONES PARA COLLAR BISUTERIA,CORDÓN DE ANUDADO CHINO HILO,PARA HACER PULSERAS Y JOYAS(20 COLORES)
  • ▶ 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Nuestro cordón de algodón de 1 mm está hecho con poliéster, desgaste y comodidad, superficie lisa, peso ligero, muy cómodo de llevar, duradero, práctico y reutilizable.
  • ▶ 【DISFRUTA DE TU TIEMPO DE BRICOLAJE】: Especialmente indicado para artesanos y amantes de la artesanía. Artesanía tradicional, tejido de múltiples hebras, grano transparente. Se puede cortar en la longitud que desee, y no se entrelazan entre sí, le permiten tejer el efecto ideal, disfrute de su propio tiempo de bricolaje.
  • ▶ 【EL PAQUETE INCLUYE】: El juego de cuerdas trenzadas incluye 20 colores, aproximadamente 1 mm de diámetro, 25 metros / color, 20 paquetes. La buena variedad de colores ofrece una opción exuberante para sus proyectos de manualidades de bricolaje, resaltando su personalidad única.
  • ▶ 【APLICACIÓN AMPLIA】: Nuestro cordón de macramé es perfecto para fiestas, colgar ropa de bebé y mini juguetes lindos, envolver tipos de botellas, decorar su paquete de regalo, jardinería, embalaje de bricolaje, decoración de bodas, adornos de invitaciones de boda, adornos de árboles de Navidad, decoración de fiestas , vinculante y más.
  • ▶ 【REGALOS PERFECTOS】: Este paquete incluye ayudas para tejer e hilos para trenzar, puede tejer fácilmente joyas de pulsera, la pulsera de bricolaje hecha es única y significativa, y es el regalo perfecto para familiares y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOBINA HILO ENCERADO MACRAMÉ BRASILEÑO , ROLLO CORDÓN MACRAMÉ 1MM X 160M APROX. IDEAL PARA PULSERAS, COLLARES Y MANUALIDADES. CUERDA OVILLO POLIÉSTER ENCERADO (MARRÓN)
  • Hilo Encerado De Macramé Brasilero.
  • Excelente Calidad Y Hecho En Brasil.
  • Material Poliéster Encerado.
  • Grosor De 1mm Y En El Rollo Vienen Aproximadamente 160 Metros.
  • Alta Calidad Para Que Puedas Crear Tus Mejores Diseños. Ideal Para Macramé, Pulseras Abalorios, Collares Y Manualidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EL DIÁMETRO 1MM HILO ENCERADO MACRAME PARA PULSERAS,CORDON ENCERADO 10 COLORES PULSERA HILOS ENCERADOS CORDONES PARA HACER COLLAR CUERO BISUTERIA ABALORIOS DIY PULSERAS COLORES
  • Alta calidad:Hecho de nylon resistente, nuestro hilo encerado es conocido por dureza y su resistencia al desgaste. Recubierto con cera, el suave hilo es resistente al agua y al moho. Además, es fácil de pasar a través de los agujeros de costura o de las perlas sin romperse
  • Multicolor:Nuestro hilo encerado viene en una amplia gama de colores para crear diferentes looks a juego.Amarillo,negro,verde,blanco,rosa,morado,azul,marrón,rojo,verde claro,Agrega color a tu diseño
  • De múltiples fines:El hilo encerado es muy duradero, lo cual lo hace fantástico para hacer pulseras, collares, joyas artesanales, collares de perlas, trabajos con cuero, coser a mano, atrapasueños, complementos para el pelo, coser tejidos, coser botones y cualquier otro proyecto que quieras hacer.
  • Operación simple: solo necesitas tejer a mano para realizar la producción del producto. Usa tu imaginación para crear tanto como quieras. Estos hilos elásticos son de primera calidad. Ven y disfruta de la alegría de hacer con tus hijos y ¡familia!
  • Servicio de calidad: Si tiene alguna pregunta, pregunte, le responderemos lo antes posible. Si tiene algunas sugerencias diferentes para mejorar el producto, ¡deje un mensaje!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ETSAMOR 10 ROLLOS HILO DE NYLON DE COLORES CUERDA ENCERADO PARA DIY JOYAS FABRICACIÓN COLLAR PULSERA ABALORIOS MANUALIDADES 0.8MM * 10M
  • Los cordóns de hilo colores son muy vivos y brilla un poco porque van encerados, lo que los hace ideales para joyas, pulseras, colgantes y otras artesanías
  • Cables de cordones encerados utiliza para tejer y anudar pulseras y collares. También se puede dar como regalo de Navidad a los niños, y se pueden hacer con niños para divertirse
  • Contenido del paquete: Hay 10 rollos de hilo de algodón, cada rollo mide unos 10 metros de largo y el alambre tiene un diámetro de aproximadamente 0,8 mm, que es fácil de pasar a través del orificio de la joyería
  • Material: nylon cuerda(sin elástico), flexible de usar, fácil de cortar y atar, y equipado con un rollo de plástico para envolver el hilo de nylon, manteniendo su línea bien organizada
  • Colores ricos: cordón de algodón de colores en diez colores diferentes. Son: púrpura, blanco, rojo, marrón, negro, rosa, rosa, verde, azul y amarillo, que pueden satisfacer la mayoría de las necesidades
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOKERD 15 COLOR HILOS DE CERA 1 MM CORDÓN DE ALGODÓN ENCERADO 150 M CORDÓN DE CERA HILO DE POLIÉSTER 1 MM HILO COSER CUERO CORDÓN DE MACRAMÉ PARA HACER JOYAS
  • 【15 hilos para manualidades de colores mezclados】: el juego de cordón de cuero encerado viene con 15 colores diferentes como se muestra en la imagen. Los ricos colores satisfacen las preferencias de diferentes personas y te hacen tener más opciones para crear tipos únicos de artesanías.
  • 【Robusto y duradero】 - Alambre de joyería hecho de poliéster de calidad con recubrimiento de cera, fuerte y resistente al desgaste, fácil de trabajar.
  • 【Procesamiento avanzado】: en primer lugar, el cable para hacer la pulsera debe tejerse a máquina, luego, a través del dispositivo ambiental y de alta temperatura, la superficie del cable es fina, suave y flexible. Finalmente revestimiento de cera, más desgaste.
  • 【Especificaciones】: la cuerda de poliéster hecha a mano es de 10 m por rollo, el diámetro es de 1 mm, puede adaptarse a la mayoría de las cuentas estándar.
  • 【Uso múltiple】: el cordón para hacer joyas es fácil de tejer, anudar y macramé, ideal para pulseras, tobilleras, cuentas, collares y joyas, costura de cuero y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
150 METROS DE HILO ENCERADO LINHASITA, 30 COLORES X5 METROS POR COLOR
  • Ideal para macrame
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HILO ENCERADO,10 ROLLOS DE CORDÓN ENCERADO,10 COLORES CADA CUERO HILO DE HILO ENCERADO,HILO ENCERADO MACRAMÉ 1 MM, COSTURA DE HILO ENCERADO,PULSERAS DE BANDA DE JOYERÍA HECHAS A MANO DE BRICOLAJE
  • ? 【Combinación de cordón encerado】: 10 rollos de cordón de algodón encerado vienen con 10 colores diferentes, 6 m por rollo y 1 mm de diámetro. Bonitos colores y textura sedosa para que tenga más opciones para hacer bricolaje con las diversas artesanías que desee.
  • ? 【Hilo de cera de alta calidad】: El proceso de producción de hilo de cera de algodón es muy ecológico. Use máquinas para tejer muchos hilos delgados para convertirlos en productos semiacabados para hacer que la superficie del hilo sea delicada y suave. Luego aplique cera para hacer que el hilo de cera sea más resistente al desgaste y resistente.
  • ? 【Amplia aplicación】 : cordón encerado de 1 mm es fácil de tejer, anudar y macramé. Muy adecuado como hilo de pulsera, hilo de tobillera, hilo de abalorios para hacer joyas, collares, joyería de bricolaje, telas cosidas, atrapasueños. este juego de cordón de algodón encerado es una opción ideal para hacer joyas de bricolaje.
  • ? 【Fácil de almacenar y usar】: Cada rollo de hilo de cera está equipado con un carrete de plástico, por lo que su hilo de cera se enrolla en el carrete, lo que lo hace limpio y fácil de almacenar, lo que hace que su uso sea muy conveniente.
  • ? 【Mejor servicio postventa】: Damos gran importancia a la satisfacción de cada cliente. Si por alguna razón no cumple con sus expectativas, comuníquese con nosotros y lo resolveremos por usted lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HILO ENCERADO MACRAME PARA PULSERAS, CORDON ENCERADO 12 COLORES +CORTADOR DE HILO CUERDA PULSERA HILOS ENCERADOS CORDONES PARA HACER COLLAR CUERO BISUTERIA ABALORIOS DIY PULSERAS COLORES
  • 【CALIDAD SUPERIOR】: Hecho de nylon resistente, nuestro hilo encerado es conocido por dureza y su resistencia al desgaste. Recubierto con cera, el suave hilo es resistente al agua y al moho. Además, es fácil de pasar a través de los agujeros de costura o de las perlas sin romperse.
  • 【12 COLORES】: Nuestro hilo encerado viene en una amplia gama de colores para crear diferentes looks a juego. Añade más color a tus preciosos diseños con estos hilos de color verde claro, rosa claro, naranja, rojo, azul, blanco, amarillo, rosa, morado, marrón, negro y verde.
  • 【MULTIUSO】: El hilo encerado es muy duradero, lo cual lo hace fantástico para hacer pulseras, collares, joyas artesanales, collares de perlas, trabajos con cuero, coser a mano, atrapasueños, complementos para el pelo, coser tejidos, coser botones y cualquier otro proyecto que quieras hacer.
  • 【INCLUYE TIJERA DE HILO】: Este set viene con 1 cortador de hilo. Su cuchilla ultraafilada te permite cortar de forma precisa y rápida el tejido y el hilo sin extremos deshilachados. La cubierta de seguridad mantiene la afilada cuchilla lejos de ti. El mecanismo de muelle permite cortar sin esfuerzo.
  • 【SET DE AHORRO】El set incluye 12 rollos de hilo encerado y 1 cortador de hilo, ayudando a reducir en gran medida el coste. Además, el hilo encerado mide 10 metros, suficiente para tu costura diaria. El diámetro del hilo es de 1mm. (Atención: El color real puede ser LIGERAMENTE diferente al de la imagen del producto debido a las diferencias del monitor).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINHASITA 300 METROS DE HILO ENCERADO 0,5 MM, 30 COLORES X10 METROS POR COLOR
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    328 YARDAS 30 COLORES 1 MM CORDÓN DE HILO DE POLIÉSTER ENCERADO HILO DE PULSERA DE MACRAMÉ PARA FABRICACIÓN DE JOYAS CABLES DE BRICOLAJE, 10 M CADA COLOR
    • Tamaño: el hilo de cada pulsera tiene una longitud aproximada de 1 mm/ 0.04 pulgadas, 10 m/ 32.8 pies de largo (más o menos 0.5 m/ 1.64 pies)
    • Material duradero: el cordón de la pulsera está hecho de 3 capas de poliéster y cera ligera, que es resistente y duradero, fácil de tejer
    • 30 colores surtidos: los colores ricos satisfacen las preferencias de diferentes personas, lo que le permite combinar diferentes colores, hacer sus propias joyas únicas
    • Multiuso: puede usar este hilo de macramé para hacer pulseras de amistad, joyas anudadas, hacer álbumes de recortes, acolchados y costuras, prendas y bolsos
    • El paquete incluye: cable de poliéster encerado de 30 colores, cada hilo de poliéster de color mide 32.8 pies/ 10 m, totalmente 984 pies/ 300 m
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Pulseras de hilo - Varios modelos de pulseras de hilo, podéis preguntarme cualquier duda. Son un total de 13 pulseras. El lote completo serían 40€ Si os interesa alguna en particular escribirme.
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pulseras de hilo, con motivos geométricos Hechas a mano 1€ cada una
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pulseras de hilo y piedras - hechas a mano, perfectamente ajustables, piedras brillantes
    35 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pulseras Macrame anudadas - Juego de 2 ✧ COLOR ✧ [Elija entre las opciones] ✧ MATERIAL ✧ ▪ Cordón de poliéster ▪ Cuentas antiguas de tono plateado ✧ TAMAÑO ✧ ▪ Ajustable, circunferencia interna: 5.5 - 8 pulgadas / 14 - 20 cm ▪ Ancho aproximado: 0,4 cm, redondo ▻El tamaño puede variar ligeramente ya que es un artículo hecho a mano ✧ EMBALAJE ✧ El artículo viene en un embalaje simple pero elegante, adecuado para ser regalado directamente. Sin embargo, la caja de regalo opcional se puede comprar al momento de pagar, para sus regalos muy especiales. ✧ ASESORAMIENTO DE CUIDADO ✧ Almacene en un joyero o bolsa cuando no esté en uso, en un lugar fresco y seco. La almohadilla / tela de pulido de joyas se puede usar para mantener el brillo en el metal y eliminar el deslustre que puede ocurrir con el tiempo por la oxidación. Se pueden comprar en mi tienda. ⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯ Por favor, póngase en contacto conmigo si tiene preguntas o le gustaría un artículo hecho a medida. Gracias Merlina
    3.461 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pulsera Dior, varios modelos y colores disponibles. Se entrega con funda, caja,bolsa y tarjeta de certificado
    40 €
    Ver producto
    España
    Marca woozu; Tipo de pulseras Pulseras con dijes; Género Unisex; Tipo de metales Cobre; Moda fina o de moda; Estilo étnico; Material Metal; Tipo de cadena Cadena de cuerda; Tipo de artículo Pulseras; Compatibilidad Todos compatibles; Forma/patrón geométrico; Función Fitness Tracker; Número de modelo RB227; Tipo de configuración Ninguno; está_personalizado Sí; Tipo de cierre NINGUNO;
    2,43 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Pulseras de la amistad sin usar (artesanía divertida). Realiza tus propias pulseras con hilo.
    12 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pulseras de hilo personalizadas con nombre o números. El color que quieras.
    3 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pulseras de hilo rojo con moneda para atraer la energía del dinero, 1: 3, 2: 5
    3 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Un juego simple de dos brazaletes de cuerda de cabalá de seda roja y plata de ley. Recibirás 2 de estas pulseras de hilo rojo, así que una para ti y otra para tu pareja o amigo. Grandes parejas o pulseras de amistad y hacer un regalo encantador. Hecho con hilo de seda roja con cuentas finales de plata de ley. Se ve muy bien usado solo o con otras pulseras. Las pulseras llegarán en la tarjeta mostrada. Gran pulsera de verano. El brazalete de Cabalá de cuerda res debe estar atado en su muñeca izquierda.
    897 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lote surtido de pulseras de Hilo de última moda. El lote incluye una gran variedad de modelos. En las imágenes se muestran algunos de los modelos que incluye el lote. Solicite presupuesto sin compromiso. Referencia PUL2505
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pulseras de pareja de números romanos personalizadas, Pulseras de coordenadas de pareja personalizadas, Regalo para parejas, Regalo para novio, Regalo para novia, Pulseras de punto Macrame personalizadas, Pulseras de pareja personalizadas, Pulseras de macrame ajustables, Conjunto de pulseras de pareja, Regalo para pareja, Pulseras de amistad personalizadas, Pulseras personalizadas a juego, Pulseras de pareja, Regalo para parejas, Regalo para novia, Regalo para novio, Pulseras de cuentas unisex persoanalizadas, Pulsera de nombre personalizado, Pulseras de fecha, Pulsera de distancia, Pulseras de coordenadas, Pulsera de numarel romen, Pulseras de pareja, Regalo Para Parejas, Pulseras Lover, Regalo Para Novia, Regalo Para Novio, Regalo Para Hombres, Regalo Para Ella, Regalo De Aniversario, Regalo De Cumpleaños, Primer Regalo Comunitario, Pulseras De Amistad, Pulseras Mejor Amiga ❤️Completamente hecho a mano ❤️Personalizaciones: Nombre, Fecha, Coordenada, Símbolo, Iniciales, Palabras. ❤️Puedes obtenerlo solo o en pareja. ❤️Se puede escribir en ambos lados de las pulseras. ❤️Nuestra pulsera personalizada tiene un tamaño ajustable entre 4 - 8 pulgadas Ejemplo de personalización; 1ª Pulsera Color: Plata Personalización para el exterior: Sofia ❤ Patrick Personalización para el interior: XII.VII.MMXXII 2ª Pulsera Color: Negro Personalización para el exterior: Patrick ∞ Sofia Personalización para dentro: Te quiero ✞ Podemos grabar la(s) siguiente(s) letra(s) símbolo(s); ∞, ❤, ♛, ♉︎, ✞, ???? DETALLES DEL ARTÍCULO ❤️ Utilizamos acero inoxidable de alta calidad - latón y ónix negro mate ❤️ Opciones de color: plata, negro ❤️ Producto hecho a mano ❤️ Embalaje perfecto (también puedes dejar tus mensajes de regalo) PROCESAMIENTO Y ENVÍO ❤️ Aproximadamente 1-2 días hábiles ❤️ Puede actualizar su envío a UPS / DHL durante el pago si lo desea más rápido (2-4 días hábiles) ❤️ Entrega de USPS: 5-8 días (no incluye el tiempo de procesamiento, tenemos un socio de envío para hacer que la entrega sea más rápida para los clientes de EE. UU.) ❤️ Tiempo de envío exprés: 1-3 días hábiles. (Para Europa) INSTRUCCIONES DE CUIDADO ???? Nunca use joyas cuando realice trabajos físicos como tareas domésticas, jardinería o ejercicio. ???? Nunca exponga las joyas a productos de limpieza para el hogar. ???? Nunca exponga las joyas a piscinas de cloro o jacuzzis. Si tiene alguna pregunta, no dude en escribir.
    2.460 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pulseras hechas a mano en macramé. Dos modelos diferentes: tortuga e infinito. Completamente nuevas Precio por unidad, no negociable
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pulseras de Rocalla colores hilo metalizado - pulseras de rocalla en colores 2€ unidad 7 colores y una doble (rosa) muy vistosas ideales para llevar juntas
    20 €
    Ver producto
    Almería (Almería)
    Hilo Bolas de Hematite (6mm) Hilo Bolas de Hematite (6mm) Hilo de 68 bolas de Hematite, de 6mm de diámetro. Bolas perforadas con agujero grande de 2mm,  para realizar todo tipo de trabajo de bisutería y montajes. Son bolas ideales para fabricar pulseras, se combinan a la perfección con otros minerales, como por ejemplo, el ojo de tigre. Longitud del hilo: 39cm, peso aproximativo de 33 gramos.
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es