PULSERAS DE CADENA DE ESLABONES DE PLATA DE LEY 925 PULSERA EN ESPAÑA

P R O D U C T O ∙ D E S C R I P C I Ó N Experimente la confluencia de tradición y modernidad con la pulsera de cadena de eslabones de plata de ley 925. Elaborada a mano con precisión, esta pulsera de plata maciza muestra los intrincados patrones del diseño Foxtail, reconocidos por sus eslabones estrechamente tejidos que se asemejan a la tupida cola de un zorro. Enriquecida aún más con el estilo bizantino, conocido por su histórico e intrincado diseño de eslabones, esta pulsera se convierte en un símbolo de lujo y arte intrincado. Diseñada para el hombre contemporáneo con un toque de encanto clásico, esta pieza de plata auténtica ofrece un accesorio robusto pero elegante, lo que la convierte en un elemento destacado en cualquier colección de joyería masculina. Abrace el espíritu de Halloween con nuestra pulsera de cadena de eslabones de plata de ley 925, una pieza bellamente hecha a mano diseñada para hombres que buscan sofisticación. Ya sea un regalo distintivo para él o un toque elegante para su atuendo festivo, esta pulsera garantiza un toque de elegancia durante sus celebraciones. Con su diseño duradero y su artesanía experta, es el accesorio perfecto para esta encantadora temporada de Halloween, asegurando que sus momentos sean verdaderamente memorables. P R O D U C T ∙ DETALLES • Material: Plata de Ley 925 • Estilo: Cadena • Listo para enviar en 1-2 días • Envío gratis a todo el mundo • Espere la entrega a cualquier país dentro de 3 a 6 días hábiles. • Cada envío incluye una elegante bolsa de transporte y un elegante joyero para el producto. • Además, se incluye un paño de limpieza para plata de primera calidad como parte del paquete. • Longitud de cadena a elegir: 6,5 in a 8,5 in Dimensiones: • Ancho: - Brazalete de cadena King cuadrado (2,5 mm) - Brazalete de cadena King redondo (2,5 mm) - Pulsera de cadena de fuerza (2,1 mm) - Pulsera de cadena Fígaro (2,2 mm) - Pulsera de cadena de cola de zorra (2,1 mm) • Elija la longitud de su cadena - 6,5 pulgadas (16 cm) - 7 pulgadas (18 cm) - 8 aum (20 cm) - 8,5 pulgadas (21,5 cm) Ya sea como regalo para él o como recuerdo personal preciado, esta pulsera personifica la elegancia atemporal y la artesanía magistral. En Valora Jewellery nos encantaba hacer joyas para ti. Diseñamos piezas para cada momento especial de tu vida y esperamos que las atesores para siempre.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulseras de cadena de eslabones de plata de ley 925 pulsera
Pulseras de cadena de eslabones de plata de ley 925 pulsera 0
loading
Precio: 7.339,00
7.339,00
84194198
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es