PULSERAS DE AMULETOS ITALIANOS, AMULETOS ITALIANOS VINTAGE EN ESPAÑA

Pulseras de amuletos italianos, amuletos italianos vintage misteriosos, pulsera italiana personalizada, amuletos italianos Y2K, pulsera Y2K, pulsera de los años 90 ¡Bienvenido a nuestra cautivadora colección de pulseras italianas con dijes, donde la elegancia vintage se une al encanto moderno! ????????✨ Sumérgete en la nostalgia con nuestros Mystery Vintage Italian Charms, cada uno con una historia esperando ser descubierta. ???? Personaliza tu estilo con nuestra pulsera italiana personalizada, adornada con dijes italianos Y2K para darle un toque moderno. ???? Abraza las vibraciones retro con nuestra pulsera Y2K, una fusión perfecta de nostalgia y estilo que recuerda a los regalos de joyería de los 90 para ella. ???????? Ya sea que estés buscando dijes italianos para papá, dijes italianos para mamá, dijes italianos para hermana o dijes italianos para amigas, ¡nuestra colección tiene algo para todos! Compre ahora y agregue un dije personalizado a su colección de pulseras italianas. Nuestra pregunta más común es... ¿Qué tipo de amuletos se agregarán? ¡Puede esperar recibir amuletos que incluyen animales, miembros de la familia, personajes, banderas, amuletos colgantes, amuletos grabados con láser, enlaces dobles y muchos más! DETALLES IMPORTANTES: Dado que es un conjunto misterioso, los amuletos que reciba pueden ser diferentes a los de la imagen. NO ACEPTAMOS SOLICITUDES PERSONALIZADAS. JUEGOS DE PULSERAS DE ENCANTO/INICIO: Si prefiere una pulsera sin dijes, puede pedir nuestra pulsera inicial que cuenta con 18 eslabones de plata lisa. ¡Pide una pulsera con dijes si quieres una con dijes y una pulsera inicial si quieres una pulsera de plata simple! ¡Ambas son pulseras completas y listas para usar! MANOJOS: Como cada pulsera es única, ¡son PERFECTAS para apilar! ¡Pide 2 pulseras con un 15 % de descuento! ¡Pide 3 pulseras por un 25%! **LAS CANTIDADES SON LIMITADAS** ¡Puede haber una pequeña cantidad de amuletos repetidos en pedidos al por mayor! CÓMO FUNCIONA: 1) Haga su pedido de cuántas pulseras con dijes desea 2) Armamos tu pulsera con 18 charms aleatorios de nuestra selección de charms 3) ¡Tienes la pulsera lista para usar! CARACTERÍSTICAS: * Conjunto misterioso de 18 amuletos únicos y misteriosos. * Viene listo para usar sin necesidad de herramientas ni configuración complicada * Apto para todos los géneros * Eslabones duraderos de acero inoxidable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulseras de amuletos italianos, amuletos italianos vintage
Pulseras de amuletos italianos, amuletos italianos vintage 0
loading
Precio: 1.799,00
1.799,00
91957539
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es