-
loading
Solo con imagen

Pulseras anillos pendientes

Listado top ventas pulseras anillos pendientes

JOYERO PARA NIÑAS Y MUJERES, PEQUEÑO ESTUCHE PARA JOYERÍA DE VIAJE DE PIEL SINTÉTICA CON CREMALLERAS, ORGANIZADOR DE JOYAS PARA GUARDAR ANILLOS, PENDIENTES, COLLAR, PULSERAS, ROSA
  • ❤【CAJA DE JOYERÍA DE VIAJE】: 6.7 * 4.7 * 1.97 pulgadas (L * W * H), equipado con una capa de la capa móvil, es tanto el deflector como el tablero de almacenamiento de aretes.
  • ❤【FÁCIL DE LLEVAR】: una mano puede levantar fácilmente el joyero, pesa solo alrededor de 0.5 lb, tamaño pequeño pero gran capacidad, se puede poner en bolsas, maletas, cajones, uso multipropósito.
  • ❤【IMPERMEABLE】: La carcasa del joyero está hecha de cuero sintético, resistente al desgaste y fácil de limpiar. El interior del joyero está hecho de terciopelo de alta calidad, que no rayará las joyas y evitará la oxidación de las mismas. El cuerpo del joyero tiene una cierta dureza, lo que puede proteger las joyas para que no se aprieten ni choquen.
  • ❤【CAPA DESMONTABLE】: diseño de doble capa de la caja de almacenamiento de joyas, el espacio puede ser flexible, en la forma de llevar incluso agitando las joyas no se enrollarán juntas, de acuerdo con las necesidades de extracción del deflector para ajustar el espacio de almacenamiento.
  • ❤【ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIÓN】: la caja organizadora de joyas de viaje de doble capa puede poner aretes, pulseras, collares, lápiz labial, como regalo también es una buena opción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QYJHSKA ESTUCHE PARA MAQUILLAJE ESTUCHE PEQUEÑO PARA JOYAS, PU CUERO JOYERO DE VIAJE CAJAS,EWELRY ORGANIZER PARA ANILLOS ARETES PENDIENTES PULSERAS Y COLLARES (ROSA)
  • Peso: 135 g ,10 cm (largo) * 10 cm (ancho) * Los 3 cm (alto) de viaje El joyero está especialmente diseñado para viajes o viajes de negocios. Cajas pequeñas para guardar joyas para anillos, collares, pendientes, pulseras y otros pequeños complementos.
  • Multifunción: la elegante caja de almacenamiento de joyas puede almacenar anillos, collares, aretes, aretes, gemelos y otros accesorios pequeños para mantener sus joyas y accesorios en orden y evitar la entrada de polvo. Puede ver visualmente todos sus objetos de valor, fácil de elegir y ahorrar espacio al mismo tiempo.
  • TODO EN UN MISMO LUGAR: ¡Guarda tus accesorios favoritos en este bonito organizador para joyas! Ya no tendrás que buscar a tus aretes, tu reloj o tu collar al salir de casa y te ahorrarás un tiempo precioso.
  • Garantía de calidad 100%: Cuando reciba nuestro producto, le aseguramos que le gustará y lo utilizará durante mucho tiempo. Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos y aceptaremos sus sugerencias.
  • Regalos exquisitos: las elegantes vitrinas de joyería con un diseño atento son los regalos ideales para los amantes de la joyería en la vida. El joyero es adecuado para mujeres o niñas. Esta es una idea de regalo para madres, esposas, hijas o amigos en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, cumpleaños y aniversarios u otros momentos significativos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PULSERA UNICORNIO NIÑAS MUJER,REGERLY COLLAR PULSERA ANILLO PENDIENTES DE UNICORNIO COLGANTE DE UNICORNIO DE CRISTAL ARCOÍRIS REGALOS DE UNICORNIO PARA NIÑAS
  • ?Conjunto: recibirás 1 collar de unicornio de aleación con diamantes de imitación de arcoíris brillantes, 1 pulsera de unicornio ajustable, 1 anillo y 1 par de pendientes de diamantes de imitación. El producto es adecuado para niñas o mujeres, adecuado para su vestimenta diaria.
  • ?Material: Las coloridas joyas de unicornio están hechas de aleación y pedrería artificial, duraderas, sin plomo y brillantes.
  • ?Diseño exquisito: El conjunto de joyas de unicornio con diseño brillante incorpora elementos de moda como pedrería y colgantes de unicornio, que son lindos y de moda. La circunferencia de la pulsera es de 28 cm, que se puede ajustar libremente con la hebilla, que es adecuada para la mayoría de las niñas. El anillo tiene un diseño abierto y su tamaño se puede ajustar.
  • ?Buen sentido: Los unicornios implican coraje, belleza, nobleza y pureza, nos traen sueños e imaginación, y creamos que se puede crear un mundo mejor con sonrisas y esperanza.
  • ?La mejor opción para regalos: Esta pulsera de unicornio es un regalo ideal para esposas, novias, hijas, hermanas, cumpleaños de madres, Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre, aniversarios u otras celebraciones. Adecuado para la mayoría de las ocasiones, como fiestas, compras, días escolares, tiempo de juego, etc., puede reflejar el encanto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIFOT UNICORNIO PELUCHE BOLSO CON JOYAS PARA NIÑO, LINDOS UNICORNIO COLLAR PULSERA ANILLO PENDIENTES, PRINCESA JOYA REGALO FIESTA ACCESORIOS VESTIDO DRESS UP
  • Tamaño de mini bandolera: el bolso mide aproximadamente 6,9 x 5,3 pulgadas (largo * ancho). La correa para el hombro mide 18.11 pulgadas. Tamaño perfecto para llevar, que puede ser como billetera, monedero, bandolera, bandolera. Es ideal para niñas.
  • Tamaño del conjunto de joyas: collar: 23 cm (9,1 pulgadas), pulsera: 4 cm (1,57 pulgadas), perfecto para juegos de vestir de joyería para niños.
  • Material de seguridad: monederos para niños pequeños material: felpa y algodón, la felpa es suave y cómoda, conjunto de joyas para niños: hecho de plástico y resina, no tóxico, no daña la piel.
  • El paquete incluye: 1 monedero de felpa para niños, 1 collar y 1 pulsera, pendientes con clip, anillos. Joyas coloridas, muy encantadoras.
  • El paquete incluye: 1 monedero de felpa para niños, 1 collar y 1 pulsera, pendientes con clip, anillos. Joyas coloridas, muy encantadoras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALLAZONE 32 PZ MOLDE SILICONA RESINA ANILLO PULSERA JOYERÍA COLLAR JOYA PENDIENTE FABRICACIÓN DE COLGANTE CREATIVO BRICOLAJE DIY
  • El paquete incluye: 18 pz moldes de silicona de resina de anillo, 8 pz molde de silicona de resina de pulsera, 5 pz goteros de plástico y 1 pz aguja de puntuación.
  • Variedad de tamaños y estilos: 9 anillos de estilo en 5 tamaños (16 mm, 16,6 mm, 17 mm, 18 mm y 20 mm) y pulsera de 4 estilos en tamaño 3 (54 mm, 58 mm y 60 mm). Una variedad de tamaños y estilos para satisfacer sus necesidades. Kit de fabricación de joyas de bricolaje de diferentes tamaños para mujeres, mujeres y hombres.
  • Alta calidad: fabricada con silicona transparente, flexible, resistente al desgarro, duradera y reutilizable.
  • Cómo utilizarlo: cuando suelte el elemento del molde, simplemente gire el molde. La pieza se puede empujar fácilmente, después de usar, fácil de lavar y limpiar con agua y jabón, y por favor, guárdela del polvo después del lavado. Nota: Para quitar fácilmente las joyas, se recomienda agregar una gota de alcohol durante la preparación.
  • Estupendo juego de anillos y brazaletes: ya que el molde es reutilizable, puedes tener muchas variedades y estilos, ahorrar tiempo y ahorrar dinero. Hacer con los niños, disfrutar de tiempo entre padres e hijos. También puedes usarlo en bodas e incluso hacer anillos para todas las damas de honor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIFOT ANILLOS CLIP PENDIENTES PULSERAS NIÑA 30 PIEZAS, UNICORNIO SIRENA MARIPOSA FLORES ARCO IRIS PRINCESA JOYAS SET, CUMPLEAÑOS REGALO FIESTA ACCESORIOS
  • Material: las joyas para niñas pequeñas están hechas de metal y resina, sin olor peculiar y duraderas para usar sin preocupaciones.
  • 10 estilos: unicornio, sirena, flores de mariposa, estrellas del arco iris, delfín, corazón, copo de nieve, corona, clip en el arete y el anillo, 2 estilos 10 piezas de pulseras de cuentas coloridas.
  • Diseño sin perforaciones: cada arete se coloca de una manera simple que protege sus oídos contra el dolor, cuida íntimamente sus oídos.
  • Anillo ajustable: estos anillos de moda son extremadamente ajustables según el grosor de su dedo, pueden adaptarse perfectamente tanto a niños como a adultos.
  • Aplicación: este conjunto de joyas es tan adorable y dulce, perfecto para bolsitas de cumpleaños, juegos de simulación y disfraces, fiesta de té, caja de tesoros, Navidad, Pascua, Halloween, uso diario y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA ORGANIZADORA 24 ESPACIOS EN MADERA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HIFOT JOYAS PARA NIÑOS NIÑAS COLLAR PULSERA ANILLO PENDIENTES DE CLIP PINZAS DE CABELLO CONJUNTO, FAVORES DEL PARTIDO DE LA JOYERÍA DEL TRAJE REGALO PARA VESTIR JUEGO DE IMAGINACIÓN
    • Material: Las joyas para niñas pequeñas están hechas de plástico y resina, no son tóxicas, no tienen olor peculiar y son duraderas de usar, puede usarlas sin preocupaciones.
    • Tamaño: Collar: 5.1 pulgadas, Pulsera: 1.96 pulgadas, Anillo: 0.7 pulgadas, Pendientes de clip: 0.7 pulgadas, Pinzas para el cabello: 1.2 pulgadas, adecuado para niños de 2 a 8 años.
    • Conjunto de joyas de Candy Colors: bonitas mariposas, cerezas dulces y lindas flores, combinadas con diferentes colores de cuentas de burbujas, crean un mundo de fantasía para chicas que te pertenece.
    • Regalo perfecto: el conjunto de joyas Princesa es perfecto para la fiesta de cumpleaños, Navidad, fiesta temática de la princesa, disfraces, vestido de princesa o cualquier otra actividad recreativa.
    • El paquete incluye: 1 * Cinta para la cabeza, 1 * Collar, 1 * Pulsera, 1 * Anillo, 2 * Pendientes, 2 * Pinzas para el cabello, 2 * Goma y cuentas ligeras de diferentes tamaños.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JINLAILI CAJA JOYERO PEQUEÑA, JOYERO PORTÁTIL DE VIAJE PARA MUJER, CAJA DE JOYAS, JOYERO VIAJE CAJAS PARA JOYAS JEWELRY ORGANIZER PARA ANILLOS, ARETES, PENDIENTES, PULSERAS Y COLLARES (BLANCO)
    • ❤Material de calidad: el exterior del joyero para niñas está hecho de cuero PU de alta calidad, duradero e impermeable. El interior está hecho de franela suave con cuentas, protege bien tus joyas de arañazos y fricciones.
    • ❤Cajas de joyería de viaje: Dimensiones: 16 * 11 * 5 cm (L * W * T), Peso: 230 g, livianas y portátiles. Este estuche de almacenamiento de joyas es fácil de llevar cuando viaja, tiene citas y viaja de negocios.
    • ❤Placa de tachuelas: este estuche para joyas compacto y versátil, con una placa de tachuelas puede acomodar 10 pares de tachuelas, es ideal para los amantes de los tachuelas, adecuado para viajar o usar en casa, incluso para exhibir, un joyero satisface sus diferentes necesidades.
    • ❤Proteja sus joyas: pequeña caja organizadora de joyas para anillos, collares, pendientes, pendientes, gemelos y otras pequeñas joyas. Protegería sus joyas en el interior contra el polvo, las huellas dactilares, los arañazos, los daños y el robo.
    • ❤Regalo ideal: este organizador de joyas es un regalo ideal para madre, esposa, niñas, hija o amiga en el día de la madre, Navidad, cumpleaños y aniversario.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HICARER CONJUNTO DE PULSERA ANILLO PENDIENTES COLLAR DE LÁGRIMA PENDIENTE DE ANZUELO DE COLGANTE DE GOTA DE LÁGRIMA (PLATA)
    • Diseño de moda en forma de lágrima: como una obra de arte atemporal, que brilla con belleza; combina tu ropa en muchas ocasiones, haciéndote más elegante y hermosa; este diseño de conjunto de joyas en forma de lágrima con líneas suaves y luz reflectante brillante es adecuado para la mayoría de las formas faciales
    • 4 Estilos de colores hermosos que puede elegir: plata, negro, oro y oro rosa; Puede elegir el color que desee para que coincida con las necesidades de diferentes ocasiones o comprar el mismo estilo en diferentes colores para amigos
    • Juego de joyas en forma de lágrima incluye: 1 x collar, 1 x anillo, 1 x brazalete, 1 par de aretes; No necesita encontrar otros adornos para combinar, lo que le hace perder más tiempo, el diseño de lágrima funciona bien con su atuendo diario, le da un aspecto encantador y gana más cumplidos
    • Material: aleación de buena calidad con mano de obra avanzada chapada, antisensible; longitud del collar de lágrima: 45 cm/ 17.7 pulgadas, tamaño del colgante: 1.3 x 0.5 cm/ 0.51 x 0.2 pulgadas; diámetro del anillo (ajustable): 1.8 cm/ 0.70 pulgadas; diámetro de la pulsera (ajustable): 6.5 cm/ 2.56 pulgadas; pendientes largos: 2.5 cm/ 0.98 pulgadas
    • Encuentra el favor con la mayoría de las chicas: el adorable regalo para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, San Valentín, Día de la Madre, aniversario o cualquier otro festival para novia, esposa, madre, hija o para ti
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
    pulseras, collares,pendientes etc.COCO pulseras, collares,pendientes etc.COCO Coco. El lote contiene 45 unidades Entra en mi perfil para ver más objetos en oferta.
    Ver producto
    Fuenlabrada (Madrid)
    Pendientes, Pulseras y Colgantes varios, se vende en conjunto o por separado, mail y whatsapp
    1 €
    Ver producto
    Torrejón de la Calzada (Madrid)
    Anillos,pendientes y colgantes de plata, el colgante del corazón con cadena es a estrenar, a 9 euros cada uno. Mira mi perfil hay cosas que te pueden interesar.
    9 €
    Ver producto
    Torrejón de la Calzada (Madrid)
    Anillos,pendientes y colgantes de plata. Mira mi perfil hay cosas que te pueden interesar!
    9 €
    Ver producto
    Agüimes (Las Palmas)
    bisutería de la prestigiosa marca Cano. Hay broches , pendientes, Pulseras, Anillos. Todo para liquidar.
    20 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Vendo collares pulseras y pendientes hechos a mano con hilo encerado y cierres con nudos correderos. Los ganchos de los pendientes son de cobre o plata antialergicos.Desde 8 consultar precio
    8 €
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    pendientes 1x1 ,100 pares 80 con envío gratis.y pulseras a2 y 100 pulseras 150 con envío gratis. a elegir...también al por mayor.400 pares de pendientes 300 y 400 pulseras x450_.wuassap 600096819
    1 €
    Ver producto
    Ávila (Ávila)
    El pack incluye: * Dos pulseras de calaveras de color naranja y azul y de diferente tamaño. * Dos pulseras de silicona timbradas con (madrid 2012 y smile power), la de madrid es la roja y smile la rosa. * 1 pulsera de abalorios de color azul. * 1 Collar de escorpion. * 1 Llavero de Spice girls. * 1 Pulsera con decoracion de flor. * 2 Pulseras de color marron, traidas de un viaje a grecia y que al final ni se han llegado a usar. * 6 anillos de diferentes estilos y tamaños, en una de las fotos se puede ver las diferentes medidas en la mano. Y de regalo por llevarse todo el pack de pulseras, colgante, anillos y llavero, se regala un saquito de arroz para boda de color azul y morado. Los gastos de envío son a cuenta del comprador por correos 3,5. Tambien posibilidad de entrega en mano en Ávila. Se admite pago por bizum y paypal. #spicegirls #llavero #regalo #saco #boda #pulseras #anillo #colgante #azul #rojo #rosa #madrid #smile #silicona #arroz #boda #escorpion
    12 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Conjunto de collar 11 pulseras y 7 anillos de frozen para las mas peques todo en perfecto estado
    5 €
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    Conjunto de bisuteria nueva. Sin uso. Pulseras, pendientes largos y espejo con doble cristal con motivo de la torre eiffel de regalo. Se vende todo junto a 15 o por separado a 3 la unidad.
    3 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Avancy norte anillos de plata mamá. Abuela ajustables medida única. Gargantilla de acero caballo. Anillo chapado rodio ajustable talla única se manda a toda españa
    13 €
    Ver producto

    3 fotos

    Cádiz (Cádiz)
    Lote de pulseras anillos y pendientes, los de la foto Lote de pulseras anillos y pendientes, los de la foto
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Gran lote de bisutería. Collares, pulseras, anillos... Más de 3 Kg Gran lote de bisutería. Collares, pulseras, anillos... Más de 3 Kg Gran lote de bisutería formado por diversas piezas: 12 broches + 9 anillos (a varios les falta alguna piedra) + 19 pares de pendientes + 6 agujas + abrochacapas + 6 colgantes + 17 pulseras + 34 collares y colgantes + varios crucifijos. En total mas de 100 piezas. Alguna pieza necesita alguna reparación. Pago mediante ingreso en cuenta bancaria. Gastos de envío a cuenta del comprador.   
    Ver producto
    Castejón-Navarra (Navarra)
    LOTE 40 PIEZAS BISUTERÍA: COLLARES, PULSERAS, ANILLOS Y PENDIENTES LOTE 40 PIEZAS BISUTERÍA: COLLARES, PULSERAS, ANILLOS Y PENDIENTES
    Ver producto
    Calafell (Tarragona)
    Vendo muchísimas cosas de joyería : hay varios anillos, pendientes, collares o pulseras También hay una muñeca para poner su joyería en ella. Si os interesa algo , contáctame Anillos : 1 euro Pendientes , collares, pulseras : 2 euros Muñeca : 4 euros El precio es para el todo pero se puede vender separados por supuesto Prefiero una entregada a mano
    100 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es