PULSERAS CHACHAWAX EN TEJIDO DE CERA - ETSY ESPAÑA EN ESPAÑA

Este modelo está hecho de tela de cera, ¡hay muchas opciones de colores más o menos llamativos! ¡Cuanto más te pongas, mejor! Cada pulsera es única e iluminará tus muñecas con el calor africano. ¡Siéntete libre de darme tus preferencias de color si quieres o confías en mí! WAX es un tejido encerado africano con patrones variados y muy coloridos utilizado originalmente para taparrabos de mujer en el África subsahariana. Pero en los últimos años, se ha convertido en el centro de la moda africana y ha llegado gradualmente a los armarios de los fashionistas occidentales. Originales y chic a la vez, las pulseras CHACHAWAX se convertirán en el aliado de tu verano e iluminarán tus outfits de invierno!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulseras CHACHAWAX en tejido de cera - Etsy España
Pulseras CHACHAWAX en tejido de cera - Etsy España 0
loading
Precio: 700,00
700,00
57372935
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es