-
loading
Solo con imagen

Bonitas pulseras

Listado top ventas bonitas pulseras

PULSERA TODOS LOS DÍAS SON BONITOS SI ELIGES VERLOS ASÍ NEGRO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SENMORE COMPATIBLE CORREA MI BAND 6, MI BAND 5 MI BAND 4/3 CORREAS CUERO, BONITA PULSERA DE CUERO PARA MI BAND6 CORREA MI BAND5 CORREA Y MI BAND4/3 CORREA (NO HOST)
    • 【Perfecto】 Reemplazo compatible para correa de inteligentes Xiaomi Mi Band 6 & Mi Band 5 & Mi Band 4 & MI Band 3.
    • 【Fácil de usar】 Facil y simple de usar la pulsera. Solo para Mi band 6&5&4&3 Correa, no para Xiaomi 1 / 1s / 2.
    • 【Material】Marco de acero inoxidable 304 sólido y correa de piel sintética. Correas para Xiaomi Mi Band 6/5/4/3,Cómodo de usar. Suave, duradera, impermeable, ecológico y seguro para la piel humana.
    • 【Buena cáscara de succión】 Trae 4 recambios de gomas adaptar la mi band 6 / 5 / 4 / 3 a la pulsera de reloj y para evitar que la cápsula se caiga.
    • 【Multi - Opciones de color】 Varios colores para que usted elija, personalizar tu seguidor aptitud para adaptarse a su estado de animo y la ropa en la vida diaria.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PULSERA TODOS LOS DÍAS SON BONITOS SI ELIGES VERLOS ASÍ AZUL OSCURO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      INFINITE U: BONITA PULSERA PARA MUJER EN PLATA FINA CON 6 MARIPOSAS Y CON CADENA AJUSTABLE. ENCHAPADA EN ORO ROSA.
      • Longitud de la pulsera: 16,5 más 3,5 cm. Tamaño de los colgantes: 0,7 x 1 cm. Peso: 1,5 g.
      • Pulsera de plata fina de gran calidad, muy pulida. Joya ideal para niñas y mujeres.
      • Ideal para el uso diario, te sentará de maravilla en cualquier ocasión.
      • Regalo ideal para cumpleaños, día de San Valentín, aniversario, día de la madre, Navidad o Año Nuevo.
      • Incluye bolsita de regalo con el nombre de la marca Infinite U Jewellery.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      YUCCER 4165PCS CUENTAS DE COLORES CUENTAS DE ARCILLA POLIMÉRICA ABALORIOS PLANOS REDONDOS PIEZAS PARA HACER PULSERAS COLLARES BISUTERIA PENDIENTES CUMPLEAÑOS REGALO PARA NIÑOS ADULTAS
      • NÚMERO DE CUENTAS: El kit de cuentas planas incluye aproximadamente 3700 cuentas planas, 18 colores, 200 piezas cada una, cuentas de letras en blanco y negro alrededor de 185 piezas, perlas irregulares 5 piezas, cuentas de amor de acrílico 15 piezas, colgantes de tubo largo de acrílico 10 piezas
      • ACCESORIOS DE JOYERÍA: colgante de concha 10 piezas, estrella de mar dorada, concha, colgante con vista de barco 5 piezas cada una, 5 cuentas espaciadoras doradas 25 piezas cada una, cierre de langosta 10 piezas, anillo abierto 25 piezas, hebilla de bolsa 20 piezas, cadena de cola 10 piezas, alambre de cristal 1 piezas, cuerda elástica 1 piezas
      • MATERIAL: las cuentas planas están hechas de arcilla polimérica, y la decoración colgante dorada está hecha de aleación y sin níquel, todas las cuentas están empaquetadas en una caja de plástico transparente, que es fácil de almacenar y transportar.
      • MULTIUSOS: adecuado para bricolaje y fabricación de joyas: aretes, pulseras, collares, colgantes, tobilleras y muchas decoraciones, libere su imaginación para crear sus joyas, adecuadas para adultos y niños.
      • REGALOS PERFECTOS: las cuentas de vidrio de colores para joyería se pueden regalar a amigos, esposas, hijas, etc., como regalos de cumpleaños, regalos de San Valentín, regalos de graduación, regalos de Halloween, regalos de Navidad
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      KOMAKE 750 CUENTAS DE BRICOLAJE PARA PULSERAS PARA NIÑOS, CON FRUTAS DE COLORES, ANIMALES, FLORES, LETRAS, CARITA SONRIENTE, PARA HACER PULSERAS DE JOYERÍA, CON TIJERAS DE SEGURIDAD Y CORDÓN ELÁSTICO
      • ⭐️Contenido del paquete: 750 cuentas de bricolaje para pulseras para niños, las cuentas contienen frutas coloridas, animales, flores, letras, emoticones, luna y estrellas, además de tijeras de seguridad para bebés necesarias para hacer cuentas de pulsera de joyería y 10 metros de cuerda elástica de cristal y caja transparente
      • ⭐️Varias formas: una variedad de cuentas de colores y letras blancas de luna y estrella hacen que la combinación de colores sea más vívida y puede dar rienda suelta a la imaginación y creatividad de los niños, cuentas de pulsera de cuentas de colores, como diferentes fr, como temas de animales, temas de flores, etc. , puede satisfacer completamente las diferentes necesidades del arte artesanal
      • ⭐️Material seguro: las cuentas de bricolaje para pulseras para niños están hechas de acrílico, no son tóxicas e inofensivas, y se pueden reutilizar. Las cuentas de diferentes patrones tienen poros de 1.5 ~ 3 mm, que pueden pasar alambre de abalorios y alambre de metal, y se pueden ensartar fácilmente. Pulsera exquisita de abalorios
      • ⭐️ Amplia gama de usos: Cuentas de bricolaje para pulseras para niños adecuado para cuentas, pulseras de bebé, collares, pendientes, joyas, accesorios para el cabello, álbumes de recortes, costura, estuches para teléfonos móviles, marcos de fotos y otras manualidades, apto para pulseras hechas a mano, se pueden regalar hermosas cuentas a las niñas y compañeros de clase, etc.
      • ⭐️ Diseño de caja transparente: cada tipo de perla tiene una rejilla, que es fácil de distinguir y almacenar. Una vez que se agotan las cuentas, la caja transparente se puede reciclar. U objetos, aregcoli y así sucesivamente. Es una forma divertida de interactuar con los niños y la familia, ideal para fomentar la creatividad y la imaginación de los niños en el proceso de bricolaje.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ONLYESH 13200 PCS ABALORIOS PARA HACER PULSERAS, 3MM 24 COLORES KIT PARA HACER PULSERAS, BOLITAS PARA HACER PULSERAS PARA LETRAS, COLLARES, LLAVEROS DE BRICOLAJE
      • 【Kit para Hacer Pulseras】Onlyesh abalorios para hacer pulseras tiene 12000 piezas de cuentas de colores y 1200 piezas de cuentas de letras. El kit para hacer pulseras tiene una bonita variedad de colores de 24 colores brillantes y varias palabras, puedes hacer todo tipo de pulseras o collares que contengan letras especiales, como tu nombre.
      • 【Material de Alta Calidad】 El abalorios para hacer pulseras está hecho de vidrio brillante, es duradero, de color brillante, de color uniforme y no se desvanece fácilmente. Puede agregar diferentes colores y estilos de bolitas para hacer pulseras.
      • 【No Mixto】Abalorios para hacer pulseras están en caja, cada abalorios tiene su propio compartimento pequeño, para que sus abalorios estén limpias y ordenadas, puede encontrar rápidamente las abalorios que necesita para hacer pulseras y collares.
      • 【Ampliamente Utilizado】Estos Abalorios para hacer pulseras de joyas son adecuados para la fabricación de joyas, decoración del hogar, colección y cuentas asociadas con la buena suerte, el equilibrio y la confianza. Cuentas para hacer pulseras yudarle a aliviar su estrés y suavizar su ansiedad. Cuentas para hacer pulseras es un regalo ideal para cumpleaños y navidad, para tus amigos, familiares y para ti.
      • 【El Regalo Perfecto Hecho a Mano】Los niños aman estas kit para hacer pulseras para hacer pulseras de amistad de joyería. Este bolitas para hacer pulseras se puede combinar con otras cuentas de semillas de estilo para añadir interés visual. Su mejor amigo, hermana, hija y todos los amantes de las artesanías les encantará recibir este kit para hacer pulseras para la Navidad, el cumpleaños, el día de San Valentín, el día de la madre, para crear joyas hechas a mano y únicas de bricolaje.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LOTUS STYLE PULSERA MUJER COLECCIÓN MILLENNIAL DETALLE ARBOL DE LA VIDA LS2169-2/3
      • Pulsera Lotus Style: Acero con acabado brillante
      • Colección Millennial detalle Árbol de la Vida
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CONJUNTO PULSERAS MUJER, DSAREN APILABLE PULSERA AJUSTABLE CIRCÓN BRAZALETE CONJUNTO MUJERES ACCESORIOS DE LA JOYERÍA, MEJORES REGALOS PARA ELLA (PIÑA Y TORTUGA)
      • ELEMENTOS ENCANTADORES: Las pulseras en capas vienen en una variedad de elementos de glamour. Tales como cuentas de turquesa, tortugas, mapas del mundo, objetos decorativos en forma de corazón, piña, etc.
      • CONJUNTO DE APILADO: Las pulseras apiladas están hechas de materiales chapados en oro de alta calidad que no se desvanecen ni deforman fácilmente. El kit contiene 4-5 piezas. Puedes apilar y diseñar libremente tu propio estilo.
      • DISEÑO AJUSTABLE: Cada pulsera tiene una cadena extendida o un cordón elástico. Adecuado para la mayoría de las mujeres y las niñas. No hará que tus manos se sientan incómodas.
      • ACCESORIOS EXQUISITOS: apariencia simple y refinada que se puede usar con cualquier atuendo y es adecuada para una variedad de ocasiones. Como fiestas, bailes, playas, bodas, desfiles de moda y más.
      • REGALO IDEAL: Este es un regalo ideal para amigas. Es la opción perfecta para los regalos de San Valentín, Día de la Madre, Aniversario, Navidad y cumpleaños.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DOSIGE TORRE EIFFEL AMOR PULSERA DEL RELOJ RELOJ DE CUARZO DE PULSERA MUJERES ACCESORIOS DE MODA( BLANCA)
      • Materiales: Piel Sintética, Metal
      • Cinturón en cuero multicapa, ajustable con las hebillas de metal para adaptarse a la mayoría de las mujeres
      • Color: Blanco.
      • Se puede utilizar como un regalo para los amigos, los amantes, la madre, etc. También es un regalo perfecto para Navidad y los cumpleaños
      • Plan que incluye: 1 * relojes
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Murcia (Murcia)
      BONITAS PULSERAS VINTAGE DE SIMIL CORAL Y TURQUESAS CON BOTAFUMEIRO ACABADO EN PLATA SANTIAGO BONITAS PULSERAS VINTAGE DE SIMIL CORAL Y TURQUESAS CON BOTAFUMEIRO ACABADO EN PLATA SANTIAGO ELEGANTES PULSERAS VINTAGE DEL CAMINO DE SANTIAGO CON PERLITAS DE SIMIL TURQUESAS Y CORAL. MEDIDAS CONSULTAR Gastos de envío 5 euros certificado a España. MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA A AMAZONAS SHOP VINTAGE.
      Ver producto
      Albacete (Albacete)
      bonitas pulseras plateadas 7 en 1 bonitas pulseras plateadas 7 en 1 nº10
      Ver producto
      Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
      Bonitas pulseras ajustables,con diferentes motivos,cada una en 2 euros,3 pulseras por 5 euros,cualquier duda por aquí o por WhatsApp al 727797700,descuentos por cantidad
      2 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      LOTE 4 BONITAS PULSERAS VINTAGE. 2 DE NIÑA Y 2 DE MUJER. MUY BONITAS LOTE 4 BONITAS PULSERAS VINTAGE. 2 DE NIÑA Y 2 DE MUJER. MUY BONITAS 2 PULSERAS DE NIÑA DORADAS Y 2 PULSERAS DE MUJER, UNA DORADA Y PTRA PLATEADA. VER FOTOS
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      3 bonitas pulseras rígidas bisutería 3 bonitas pulseras rígidas bisutería 3 pulseras rígidas,una con perlitas las otras plateadas con muestras.
      Ver producto
      Albacete (Albacete)
      seis bonitas pulseras plateadas seis bonitas pulseras plateadas nº11
      Ver producto
      Albacete (Albacete)
      dos bonitas pulseras con bolitas de cristales dos bonitas pulseras con bolitas de cristales envio:3,50€
      Ver producto
      Albacete (Albacete)
      tres bonitas pulseras plateadas tres bonitas pulseras plateadas envio:3,50€
      Ver producto
      España
      Pulseras semanario de Plata de ley 5 Mm.de anchas y 60 Mm.diámetroDescubre en Minoplata la gran variedad de Semanarios de Plata que tenemos para tí y escoge...Aquí tenemos un gran diseño, se trata de unas Pulseras Semanario realizadas en Plata de ley 925 con acabado media caña liso, está formado por siete pulseras. Es una joya que nunca pasa de moda y que no debe faltar en el joyero de mujeres que adoran las creaciones atemporales.Te recomendamos:1.- Asegúrate bien con la medida que necesitas, las Pulseras son rígidas (no llevan cierre), tienen que pasar por tu mano. 2.- Pero también ten en cuenta que la medida correcta será la que una vez en tu muñeca, las Pulseras tengan movimiento holgado pero sin llegar a poner la mano boca abajo y éstas tengan peligro de salirse. 3.- Si esta medida no te sirve, consúltanos, también las fabricamos en diferentes medidas de diámetros.El plazo de entrega es de 10 Días laborables, ya que este Semanario es una muestra.¡Decídete ahora y podrás conseguir estas bonitas Pulseras Semanario media caña en Plata de ley!Medidas: 5 Mm. de anchas y 60 Mm. de diámetro cada pulsera.
      169 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Pulseras de piedras naturales Pulseras de piedras naturales lote de dos bonitas pulseras elásticas de plata dorada,agatas en color verde esmeralda y aguamarina y perla cultivada de agua dulce. Muy buen estado
      Ver producto
      Alarcón (Cuenca)
      Bonitas pulseras estilo pandora con 7 charm a estrenar. Las tengo en color rojo, verde, turquesa y ambar. Es ideal tambien para regalo. Se venden con cajita. Recoger en parada tranvia Cesar Augusto en Zaragoza Capital.
      8 €
      Ver producto
      Vigo (Pontevedra)
      Lote de 4 bonitas pulseras nuevas en diferentes colores. Por separado se venden a 10 cada una.
      30 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Nuevas, a estrenar. Ahora que comienza el año que mejor forma de hacerlo que diciéndole lo mucho que quieres a esa persona especial y para ello regala estas bonitas pulseras con el símbolo de infinito en plateado. Tengo 12 colores diferentes. Puedes elegir el o los que más te gusten y tan sólo por 1€ cada una. Complementos y pulseras para mujeres, hombres, niños y niñas.
      1 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Conjunto de tres bonitas pulseras realizadas con cuentas de cristal de colores, típicas africanas. Tamaño normal. Muy buen estado
      20 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Dos bonitas pulseras piedras, my estilosas y combinables. La grande en colores naranjas, la pequeña colores rosas y vainilla. Precio 7 euros cada una y 12 si te llevas las dos. Llevan empaquetado de regalo cada una.
      12 €
      Ver producto
      Toledo (Toledo)
      Se venden estas, bonitas pulseras, de la guitarra con la medallita de la virgen del Rocío. Son las de la foto. Hay 3 modelos distintos. llamar por tlf disponible wasap. Se hacen envios.
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Pulseras de plata Pulseras de plata Dos pulseras de plata muy bonitas en la fotografía os enseño una cerrada y otra abierta
      Ver producto
      Albacete (Albacete)
      Pulseras de bisutería de la firma LOEWE VINTAGE Pulseras de bisutería de la firma LOEWE VINTAGE Lote de 3 pulseras utilizadas en su epoca, son de metal y cuero. En su dia llevaban un baño dorado que en alguna de estas ya se ha deteriorado,  aun asi siguen siendo bonitas. Miden 6,5 cm de diametro en su interior y de anchas 5 milimetros, o lo que es lo mismo medio centimetro. Gastos de envio 5,00 €, correos.
      Ver producto
      Pontevedra (Pontevedra)
      Pulseras de los 80 Pulseras de los 80 Originales y bonitas, son de pasta dura
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Pulseras perlas fantasía. - Lote de tres pulseras perlas fantasía diferentes y muy bonitas,
      30 €
      Ver producto
      Vilafranca del Penedès (Barcelona)
      Pulseras color dorado con motivos en su alrededor y con un diámetro de 6, 5 cm, son nuevas, no usadas nunca. Bonitas y elegantes, bisuteria muy fina. Cada una vale 13. Tengo varias. Pesan 10 gr. Material: cobre.
      12 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Muy bonitas pero le faltan unas piedrias de agi viene el precio
      2 €
      Ver producto
      España
      Pulseras semanario media caña de Plata de ley talladas 3 Mm. de anchas y 65 Mm. diámetro¿Adoras los juegos de Pulseras?, encuentra en Minoplata los más originales que puedas imaginar...Aquí te ofrecemos un precioso juego de Pulseras semanario, está formado por siete pulseras media caña realizadas en Plata de ley 925 que van decoradas con una exquisita talla. Es una joya que no podrá faltar en el joyero de una mujer elegante.Te recomendamos:1.- Asegúrate bien con la medida que necesitas, las Pulseras son rígidas (no llevan cierre), tienen que pasar por tu mano. 2.- Pero también ten en cuenta que la medida correcta será la que una vez en tu muñeca, las Pulseras tengan movimiento holgado pero sin llegar a poner la mano boca abajo y éstas tengan peligro de salirse. 3.- Si esta medida no te sirve, consúltanos, también las fabricamos en diferentes medidas de diámetros.CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA¡Decídete ahora y podrás lucir estas bonitas Pulseras semanario media caña en Plata de ley talladas!Medidas: 3 Mm. de anchas y 65 Mm. de diámetro.
      159 €
      Ver producto
      Alicante (Alicante)
      Colección tres pulseras chapadas en oro Colección tres pulseras chapadas en oro Lote tres bonitas pulseras chapadas en oro
      Ver producto
      Guadalajara (Guadalajara)
      Lote dos pulseras regulables. Ante Lote dos pulseras regulables. Ante Lote de dos bonitas pulseras en rojo y amarillo con abalorios plateados. Regulables.
      Ver producto
      El Puerto de Santa María (Cádiz)
      12 bonitas pulseras, perfectas para ti misma o para regalar en varios cumpleaños a tus amigas, solo tienes que añadir una cajita o una bolsita y envolverla. Lote no divisible.
      20 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Conjunto de pulseras negras, ideales para salir de fiesta, arreglarse... contiene 10 pulseras, rígidas, y muy finitas, así quedan más bonitas puestas. Nuevas sin estrenar
      3,5 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Muy bonitas anillos 10 y pulseras 20 se hacen rebajas si llevas varias cosas
      10 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Lote pulseras de hombre algunas con acabados en acero super bonitas y modernas envíos contrarembolso en 24-48 horas están en tu casa
      185 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Precioso set de pulseras de bisuteria traídas de Reino Unido. más bonitas al natural ideal para lucir este verano pregunta o ven a ver sin compromiso! Estaré encantada de atenderte más cositas en mi perfil por resto stock
      2,5 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es